Madrid:
Media Markt San Sebastian de los reyes(megapark-plaza norte2)
Tenian 2, pero bueno, imagino q iran reponiendo, ya que casi de todos tenian 4 como mucho en la estanteria.
No os lo pude decir ayer ya que no pude conectarme.
Lo puse 5 minutos, hice un entrenamiento para ver algun movimiento y me puse a jugar, cogi a C-18, com aleatorio, y me sale Krilin!!!
Digo ya veras que paliza te doy maridito......resultado: deberiamos haber llamado al defensor de la mujer, joer, como el video de youtube de picolo y gohan, pero siendo yo el q recibia.
con esto aprendi dos cosas, una, no se jugar, dos...la proxima vez pidete tu a krilin
Los 5 minutos q estuve no lo note demasiado excepto en los menus, pero la musica
Ademas de que no habia ninguna parecida a la serie
Por decir algo malo..eso de tener que apuntar a una opcion del menu y tener que darle dos veces para seleccionar, me gusta mas el sistema del zelda en el que puedes pulsar la opcion sobre la que estas aunque pulses el A este donde este el puntero.
En el Game pregunte yo, y me dijo el chico que salia mañana(osea hoy) pero su cara fue como, lo tenemos aqui pero no podemos sacarlo, ya se sabe las rencillas entre game y nintendo