Weno llevo jugando desde ayer por la tarde y he acavado freezer, ahora solo puedo decir una cosa, este juego es la ostia, al principio el control me parecia fatal, hasta enchufe el mando de cube para jugar un rato, pero ahora que le he pillado el truco dios es que es bueníssimo, ahora hasta me motivo haciendo los kames con movimientos de kame, tambien es muy bueno ver que tecnica hace cada personaje, (al final acavas aprendiendo si con krilin tienes que sacar el puntero hacia arriba o hacia abajo, segun que ataque, y vas dominando todos los personajes), este juego es el que tendrían que haver sacado embede el tenkaichi 1 que al lado de este es pesimo.
El juego es muy completo, y por donde voy parece muy largo tambien. En cuanto a la BSO al principio puse el ipod con la banda sonora original, pero ahora ya he pasado y he dejado la americana, tampoco es para tanto, te acostumbras y al final no es tan mala (menos en piques a versus y batallas importantes hay si que pongo la BSO original
).
Cada vez me gusta más luchar aunque tenga que repetir las batallas muchas veces, es que no me canso de luchar. Pues eso para mi es un must have y uno delos mejores juego de wii que hay actualmente.
Vaya tochote que he soltado, pero es que este juego se lo merece, y gana mucho en wii, yo jugue al de ps2 y no me vició tanto, pero este con el nuevo control