A mi tampoco me importa, y pienso como _KeNsH|N_8bit, total, en el otro lo de no volar, era mas pa reirse un rato, que pa otra cosa, por que en realidad volar, podias volar igual que todos, lo unico que no podias ni cargar en el aire, ni estar todo el tiempo que quieras...asi es mas serio.
Ademas esto me huele bien, ojala el modo historia empieze en DB, podrian haberle implementado el vuelo a todos, para que aprendamos a jugar desde el principio.
Pero a la vez, sigo viendo descuidos en el modo historia, por ejemplo, estando el Skin de Goku sin mangas, en la pelea de Radix lo ponen con mangas...aunque en el trailer anterior salia Goku con el traje fastidiado, y en este no...es raro.
Al igual que la pelea con Broly, habiendo ese pedazo planeta que no se sabe si es el de Baby, o es un planeta Freezer, cogen y plantan su saga en la ciudad, igual que en el juego anterior...eso solo pasaba en el Super Butoden II
.
Yo creo que el modo historia, de nuevo va a ser "un quiero y soy vago y no puedo" aunque menos, como los de los demas, exceptuando el grandisimo Budokai I, que para mi siempre quedara aparte de los demas juegos, ya que tiene algo que no se contar jeje.
Desde luego, este juego, para los que se comieron la version Pal, va a ser una pasada, los personajes de Wii+nuevos+musicas de la serie jojo.
Tambien hecho en falta la transformacion en gigante de Piccolo, y el Berseck de Goku de la peli de Slug...
¡Taluee!