Pues Maki, lo siento colega, pero no tengo la Wii, y si me fastidia por algo...¡ES POR ESTO! ¡CON LO QUE ME ENCANTARIA APALIZAROS CON EL DE MI AVATAR
!
, pero na...no hay money...
, y aparte excepto el Zelda, no me convencen los demas juegos...por este Online, hasta me hubiera comprao el Ethernet de PS2...en fin, ya contaras que tal, y a ver si los SERVERS no los cierran cuando pase el tiempo como los del MGS3S por que es pa matarlos...espero que lo pases bien.
Gracias por lo del Sengoku, vaya pua...en fin, mientras sale, a matar cientos de chinos por ahi
.
Y bueno, pues creo que va a ser un buen modo historia despues de todo, a lo puro Legends, pudiendo decidir que hacer, y oyendo por ejemplo mientras Vegeta pelea con Boo Boo gordo: Es un buen hombre, es la primera vez que no pelea por el mismo
XD. Pero con todo el material que tienen de Skins y personajes, me va a fastidiar no ver alguna buena secuencia tipo la de Bardock del NEO. Pero vamos, que todos ataques y transformaciones, los han hecho 100 % a la serie, para que esas sean las secuencias...me gustaria mucho que la Onda Vital de Songohanda y Goku, fuera una Onda Vital normal, y si hay choque y la ganas, que saliera Goku jajaja, como en los Shin Budokai de PSP, es que si no, Celula no va a poder lanzar su propia Onda Vital
.
A mi ser Japo, me gustaria solo por los juegos y por las tias, por nada mas
.
¡Taluee!