Yo dije al dueño de una tienda de mi ciudad, que me avisara cuando lo tuviera, para comprarlo, pero de momento por correo paso jeje.
Yo el modo historia...lo estoy viendo muy cutre personalmente...si no hubiera visto el del Legends o el del Budo 1, pues diria la leche...pero es que ¡NO RESPETAN NADA!
- Ni las alturas de los choques de Ondas, todos choques a ras del suelo.
- Ni salen personajes extras comentando o haciendo alguna accion...mas que los 2 que pelean, y ya esta...vease Piccolo transpasando a Radix, cuando hubiera sido superfacil hacerlo como el Captain Tsubasa. (Quitaros de la cabeza que es un What If
)
- Lo de las voces para mi, pierde toda gracia si no entiendes bien lo que dicen, ya que expresiones faciales 0, movimiento 0, y tener que leer todo el rato, cosas que te sabes de memoria...asi que o eres Japo, o tienes tiempo y doblas el juego al castellano con las voces de la serie como hare yo...no veo atractivo mientras te estan pegando leer abajo:
Krilin: ¡Ni Goku puede con el! Es un monstruo.
Lo chulo es oirlo...
No obstante, me gusta que haya eventos como los choques de Kames o de leches...pero vamos, que en mi opinion, el modo historia es muy malo, solo el ponerles las voces en castellano, o jugarlo directamente me hara cambiar de opinion posiblemente.
Se dejara jugar, pero vamos...solo pensad en Budokai I y ese choque de Kames de Celula con Songohanda o Krilin perdonandole la vida a Vegeta...
Esa es mi opinion...otro modo historia, DEJADO A MEDIAS.
PD: Y todo esto añadido, en que tanto en los 3 Budokais, como en los 2 Sparking! anteriores, hemos oido los "Ikiososssss" de Freezer, los "Iurusanaiso" de Songohanda SSJ2, los ataques, toda historia, todas conversaciones...