Decir ke lo que pongo a continuacion son mis impresiones.
Mis impresiones:
A favor:
Los combates, me han encantado, en los videos se ven calcaitos a los del sparking neo, pero en el Meteor es totalmente diferente.
Los graficos, la verdad eske han mejorado muchisimo, los escenarios son mas detallados pixeladamente xD.
El tamaño de los escenarios es brutal, me di cuenta en el escenario del training (montaña de Goku peque).
Las imagenes de los personajes a la hora de elegir personaje son muy buenas, parecen sacadas del mismo Tori.
Los especiales y los super especiales, han cambiado muchos de ellos para mejor, muy fiel a la serie y muy espectaculares (Goku Kaito).
A peor:
El autolock, para mi pierde su esencia total, con lo ke me molaba la animacion mientras buscas al rival... snif... en fin... toca joderse de lleno.
Los personajes desbloqueados namas empezar, eso me jode muchisimo, porke representa ke el juego no se te supone reto alguno, a mi lo ke me mola es desblokearlos por mi mismo... y ir probandolos en cuanto los desblokeas, asi estoy seguro ke mas de uno pasara de probar a Jeuce o a Cui.
La opening... se salva el tema principal, pero es lo unico, ke hay ke ahcer para ke nos pongan un video exclusivo de el Gran Tori? como hizo en los Budokai, 2 y 3?¿
El modo historia, ke la verdad es el mas fiel de todos los juegos por su coincidencia con el anime, pero eso de en el mismo combate ir jugando con todos los personajes... me jode bastante (Saga saiyan, VS Nappa y Nappa lucha contra, Ten shin han, Yamcha, Chaos, Piccolo, etc... todos esos en el mismo combate.) La verdad eske el modo historia se me hace bastante corto.
Si alguien sabe como hacer ke los personajes del principiose puedan blokear ke me lo diga porfavor...
Vuelvo a repetir ke son mis impresiones, puede ke los demas usuarios esten en contra de algunos detalles ke doy, pero son mis impresiones. Gracias por respetarlas
Gracias y Saludos!