Para mi la musica esta puesta con el ojete: Tema de Bardock para la pelea contra las fuerzas especiales, Boujack, GT, etc. Temas de la saga de los Cyborgs en la saga de los Superguerreros y viceversa, tema de la peli de los Guerreros de Plata (Ten vs Trunk) cuando Goku le tira la Genki al ultimo Dragon, tema de fusion, cada vez que hay una fusion, ya sea con Pothalas o lo que sea, tema del Tenkaichi Budokai en GT...vamos, una desgana total...y lo mismo para el modo historia, me esta dando una mala gana jugarlo que pa que...
Espero que los golpes invisibles, que es de lo que mas me ha sorprendido no sea solo para el modo historia, por que seria pa pegarles un palizon...soy un paquete, no se hacer casi nada...todas bases que tenia en mente del NEO, aqui no me sirven para nada.
Hay algo que me encanta, ahora podemos desplazarnos volando por el escenario todo el rato que queramos sin tener que pararnos, solo moviendo el stick una vez pulsado X, podemos pasarnos minutos dando vueltas alrededor del rival tirandole bolas.
En fin, que noto desgana al hacer este juego, en la musica, en la Intro, y en el modo historia...el NEO lo vi mas currado, pero bueno, hay que darle tiempo a aprender a jugar y llevar los nuevos personajes jeje...
Realmente lo del modo historia me da rabia, en el NEO se curraron 8 escenas cojonudas, con 8 mas que se hubieran currado aqui, pues algo mejor habria salido, pero es que ni eso...solo los comentarios son agradables, y al no entender lo que dicen...
Las peleas las veo de momento cojonudas, rapidas, expectaculares, trepidantes, espero que no cambie de opinion al saber las bases del juego, aunque lo de esquivar los golpes me ha defraudado una cantidad, yo pensando que iva a ser como en los Budokais, y resulta que es un video, que se activa no se como, donde esquivas 6 golpes o por ahi del rival, y contratacas mandandole lejos...
Yo en la saga de Cell, empece contra C 19, esta claro que haciendo unas cosas u otras, pues se deben añadr nuevos eventos o capitulos...pero que aun asi, para mi una puta mierda.
Lo mejor del juego en mi opinion, el nuevo sistema de pelea, los nuevos personajes y ataques, y los nuevos escenarios...para todo lo demas, Budokai I
.