Yo le quite a Nappa con Ten y Chaoz unas 3 barras, pero me mato y me lo cargue con Songohanda, nada especial, solo algo asi como "Papa estara orgulloso
".
Luego probe otra vez contra Vegeta Gorila, y me paso como la vez anterior, no vinieron Yagi, Krilin y Chaoz a ayudarme...solo me dejaba matarlo con Goku.
En mi opinion, la propuesta de este modo historia, era BRUTAL, podia haber superado de mucho al modo historia del Budokai I, aunque no tuviese su profundidad grafica. Pero eso de que no pongan a mas de 2 personajes en pantalla, musica colocada de pena, tener 50 escenarios y solo usar 4, peleas acortadas, ni una secuencia, y todas peleas desordenadas y hechas con prisa, dejando incluso guerreros sin usar...en fin, tampoco digo que sea un horror, pero la historia de DB la he jugado mucho ya, y me cansa...para rejugarla otra vez con otro modo historia que se queda en 1/4 como el del NEO de lo que podia haber sido...
El modo historia, se lo han currado los Seiyuus, por que lo que son los programadores, ya les vale ya...en fin, que por mi, ojala saquen otro DB Sparking! en PS2...ala, la esperanza por un modo historia que supere al del B1, ya la he perdido, y mejor oye, por que es un juego que adoro, que en su dia me hizo sentir casi lo mismo que Metal Gear, gracias a su ambientacion, musica y cinematicas, es un juego, que para mi siempre quedara en el museo de los juegazos. (Modo Medievl calizes 100% ON
)