moli_malone escribió:Un .IRX... ¿Eso se puede modificar? A ver si alguien que sepa lo dice, ya que podriamos personalizar la BSO, que a mi ese Suredo a medias me pone malo
.
Vaya, osea, que puedes darle mas o menos fuerza a los personajes sin personalizarlos ¿No? pues eso es otro puntazo...
No hay ninguna camara tipo Shin Budokai 2 ¿No?
No se si exactamente es darle fuerza, mas bien es algo como en el King of Fighters, tienes unos puntos y los rellenas en funcion del poder del personaje. Pero no parece que hayan tocado ese poder, sino que la clasificacion esta hecha segun la fuerza "por defecto" de los personajes en el juego.
Pero este modo de juego combinado con el tema de los pendientes (que ahora parece que puedes guardar hasta 3 "tuneos" del mismo personaje) puede dar muchiiiiiiiiisimo juego. Por fin se puede hacer un 3 contra 1 o algo asi, y no por fuerza un 1vs1, 2vs2 o 5vs5.
Yo no he jugado al Shin Bodokai
pero vamos las camaras basicamente son las mismas, aunque quizas se ha buscado unos angulos algo mas inclinados pero vamos lo de siempre, 3 zooms con select y cambio de perspectiva con el stick derecho.
Lo que si ha cambiado de las camaras es el uso que se les da durante los combates. Ahora hay muchos efectos nuevos y queda bastante espectacular.
Muy chulo tambien ese vuelo rapido (el que se ve en los videos) donde la camara se queda fija y ves a tu personaje lanzandose a lo lejos hacia el enemigo. Agiliza bastante el asunto cuando los personajes estan muy lejos, y le da un poco mas de ventajilla a los ataques cuerpo a cuerpo frente a los ataques magicos. Otro acierto.