Bueno, me ha gustado, pero el del anterior me gusto el triple...este lo veo un poco...en primer lugar, nos presentan a personajes que hemos visto 4000 veces como Dodoria o Chaoz, como si fueran la bomba, en segundo, se han visto muchisimas mas novedades a lo largo de los Scans, y todo eso, que en el trailer...en el trailer nada nuevo, exceptuando los Skins de Videl con el jersey, y de Krilin sin mangas, y algunos ataques. (Una putada que no este Krilin Jr. pero al menos el de sin mangas da bastante el pego, como el Songohanda Mistico con el del futuro)
El modo historia parece visto por el trailer, que va a ser muy malo...solo las peleas, por lo que parece sin posibilidad de hacer TAG en ellas, (me refiero solo al historia) y voces de los personajes mientras peleas, dando animos o comentando el combate, vamos, a lo Legends, pero sin que estos salgan en la TV. Ni parece que vaya a haber eventos especiales a lo Captain Tsubasa, solo voces, algo que en mi opinion era muy facil de hacer, ni parece que vaya a dar mucho de si...espero equivocarme, y que guarden muchas cosas para el juego. Tambien parece que llevaremos a los buenos y a los malos, llevando siempre al que le toque ganar la pelea como en la serie. Eso esta bien, pero ni se muestra ningun video, ni nada...al menos en el anterior, me flipe con el de Bardock, o el de Goku en SSJ.
En el anterior nos mostraron todos personajes nuevos, aqui, ni muestran a Willow, por poner un ejemplo...
Jejeje, ya decia yo que habria What If de Hatchan VS 16, se conoce que este se topa con C16 y sabe de sus objetivos, y le dice, como toques a mi amigo Songoku no te perdonare
, como reparte...
Pffff, para mi Chichi pequeña, sobra una barbaridad...no se, si hubiera estao la mayor, aun le veria la gracia, pero asi...en fin, que ojala saquen otro juego mas de esta saga para PS2, con todos escuadrones y demas.
El vuelo parece que vuelve a ser como el del 1, rapido y preciso, excepto cuando te lanzas hacia el rival, que parece seguir estando esa animacion que ralentiza el movimiento, menos mal...
En fin, que no se que mas decir, aun con todo esto, me ha encantado, pero creo que las prisas, no han hecho un trailer de una calidad similar al del anterior...
Ah, la Genki SSJ y el codazo de Cell a Vegeta que estaba ya en el SDBZ molan mucho, fidelidad a la serie 100 %.
PD: B_Wallace ¿Tu no fansubearias GTO no? Por que hoy en casa de un amigo estuve viendo el ultimo episodio por que nos dio, y vi tu nick, de ser asi, un trabajo impecable y muchas gracias.
¡Taluee!
El 4 ¡La historia revive!
EDIT: ¡Trailer Superhypermegacalidad by Son Gokou!:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=420007&foro=3&pagina=19