wenas, el modo aventura lo termine hace unos dias, os hago un pekeño tuto:
El modo consta de 70 eventos, en ciclos de 10 hay un combate, por lo k tenemos el siguiente eskema
de combates:
evento 10:celula 1forma
evento 20:combate aleatorio
evento 30:celula 2forma
evento 40:combate aleatorio
evento 50:celula perfecto
evento 60:combate aleatorio
evento 70:celula full power
el orden de combates siempre sera este.
Bien, la cosa es k tenemos los atributos atake y defensa k iran subiendo y bajando dependiendo de lo k elijamos hacer en cada evento. El nivel determina el maximo k podemos tener de atake y defensa.
Es importante tener los maximos puntos de atake y defensa antes de cada evento de combate. Tambien decir k hay k ganar todos seguidos y no se puede continuar.
Las opciones k tenenos en kada evento k no es kombate son las siguientes:
+Entrenamiento: puedes subir(o bajar si sale mal) atake o defensatambien hay una opcion de aura k es para intentar de subir de nivel, aunk nunka sale bien
+Buskeda Z: te permite buskar eventos por el mundo,estos seran aleatorios y te daran dinero, vida o te entrenearan kon mini juegos k subiran tu atake y defensa.Recomiendo hacer este modo siempre k sea posible puesto k el entrenamiento normal sube muy poko y kita vida, en este modo hay mas posibilidades de subir atributos.
+Descansar: Recuperas vida pero pierdes atake/defensa
+Semilla senzu: Recuperas toda la vida
Bueno pues eso k la aventura es mas simple k un botijo y algo pesada, se trata de intentar subir atake y defensa antes del acto de cada combate pa llegar lo mas potenciado posible. Os aseguro k el ultimo de celula es complikaete, lo eskiva todo jejej y si te matan a empezar los 70 actos de nuevo!!!El nivel sube solo kon el tiempo depende de los stats k hayas conseguido, pero komo ya dije es todo aleatorio.
Al final os daran pothalas, a mi me dieron el beso de numero 18, os acordais k en el anterior sparking este pothala daba un +4 a todos los stats y añadia +1 a persecucion de dragon. Bien en este por lo k veo es un pothala de puntuacion 7, la mas alta k he visto y da 7 puntos al atributo "special".
- Bueno ya k estoy os digo lo k he averiguado de los pothalas y subir de nivel en modo normal de juego:
+Esta vez para subir de nivel a los Pj hay k gastare dinero, cada nivel lo k nos da es el numero maximo del valor del pendiente, hay pendientes de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 puntos, por lo tanto si
tenemos un pj de nivel 7, podremos ponerle un pothala de 7 puntos o dos de 3 y uno de 1, asi con la combinacion k keramos. tenemos los siguientes atributos:
+special:no se exactamente lo k es,aki van los pendientes amarillos y de apoyo,supongo k kon estos podras subir vida tambien, el maximo sera 7 puntos u 8 nop lo se seguro
+atake: puedes potenciar en 3 puntos el atake komo maximo
+defensa: lo mismo k atake
+Ki:es la rapidez de carga de ki, puedes mejorarlo en 3 puntos
+Blast:es el daño de las tecnicas, puedes potenciarlo en 3 puntos y afecta a todas las magias,no como el anterior k tenias k potenciarlas por individual.
Bien las bolas azules las normales komo el anterior juego pa subir,atake, defensa, ki y blast. Se
pueden comprar en la tienda de pothalas y van siempre en este orden por si kereis mejorarlos:
bola azul atributo xxx +1
bola azu atributo xxx +3
bola azul atributo xxx +1
bola azul atributo xxx +3
vienen asi donde xxx son atake, defensa, ki y Blast, en este orden asik sabiendo esto ya podeis mejorar a todos los pj. Luego ya vienen los mixtos, k te suben 1 punto 2 atributos o k te suben uno y te bajan otro.
Yo ya tengo todos los pj editados segun mi criterio para k estn mas igualados kon la serie. Si miramos los DP (dragon points) de cada personaje veremos k estan un poko desproporcionados. Esta claro k lo han exo mal, solo hay 10 niveles donde el mas devil satan es 1DP y Gogeta en 4 nivel es un 10DP. Si os dais cuenta kasi todos los malos de la serie estan en 7 u 8 DP, sean Celula, frezer,janemba etc todos reparten casi = y esto es lo k puedes matizar kon los pothalas. por ejemplo
frezeer DP7 lo dejo komo esta pero a celula le subo un punto de atake, defensa,ki y blast a celula le subo 2 puntos a todo y a janemba 3 por ejemplo y asi puedes diferenciar a gente kon el mismo DP. Para mi la han cagado, en el sparking teniamos 7 puntos para repartir, en el neo hasta 20 puntos y aki nos han dejado kon 3 miseros puntos para diferenciar el potencial de todos los persos, MU MAL!!
Bueno ya me enroyao demasio y creo k me dejo kosas, si teneis dudas ya sabeis!!!
Un saludo
P.D. moli sabes algun metodo rapido pa sakar las bolas? tio no tengo aun a son gohanda del futurooooooooo solo me falta ese k desgraciaoooooooooooooo soyyyyyyyyy jajajajajjajaj
EDITO: se k se sakan kon los torneos, me dan aveces kuando gano los torneos de satan en dificultad 3 pero no siempre y es un coñazo hacer 3 o 4 torneos pa k no me den na