A mi hay detalles que me han decepcionado:
- La ausencia del Golpe de Kaito perdonavidas de Goku, o los varios rodillazos de Bardock.
- La ausencia de varios Skins que habia en el anterior como Goku con la camiseta azul, que ahora solo se pueden ver, si fallas un choque de Kames...
- Los 3 Gokus, que los veo en algunas cosas mal distribuidos, y que no se puedan elegir todos Skins para cada uno de ellos...
- La falta de muchos Skins: Krilin viejo, todos de OGT, Songohanda saga Cyborgs, Toupaipai sin camiseta, Chaoz y Ten con traje de entrenamiento, Ten con camiseta blanca, los heroes con ropa de calle, el jefe de la tropa que mata a los amigos de Bardock...
- Songohanda del futuro, o lo haces con un brazo, o lo haces con dos, pero no lo hagas a medias
.
El Rush de C18 se sale jaja, es una combinacion de la patada con la que le parte el brazo a Vegeta y de como mata al que esta medio muerto en la peli de Un Futuro diferente, aunque el anterior tambien me molaba...
El C17 es el del futuro, y C18 es la del presente
, en los posters de todos personajes se ve, aunque tambien sacan como malo a C16
.
¿Creeis definitivamente que es imposible otro juego mas de esta saga en PS2?