Jajajaja, por que en ese momento, Trunk no sabia transformarse en Super Guerrero
. Lo aprende cuando Songohanda muere... (Bueno, en el Manga si que sabe antes de que este muera)
Intentare ver tus videos Meich, pero no se que me pasa con Youtube, que si accedo desde el idioma Ingles, me deja ver videos, si no, me da el fallo del Java...
Yo creo que gracias a la Wii, pueden sacar otro juego en un tiempo para PS2, con 4 perras, pese a que se haya dicho que este seria el ultimo de esta saga...
- Escenarios: El parque de atracciones (GT y la peli del futuro), el del siglo XV (Peli de Boujack), laboratorio (Bio Broly, Dr. Willow), Ciudad de dia, y lo que quieran.
- Personajes: Chichi 23, Krilin Jr. (Que minimizen la escala del normal, le ponen la Onda Vital, un Rush haciendo sumar al enemigo, y otra movida mas, y ya lo tienen
, estoy algo Mugenizado
), Songohanda del futuro con 2 brazos, Songohanda del futuro manco (Ya lo tienen, que eliminen ese poligono), Dragon de hielo (Ya lo tienen, que le pongan nuevos ataques y le cambien el color), Bio Broly, Piccolo gigante y lo que quieran.
- En los trailers meten alguna escena pa que lo flipemos como la muerte de Songohanda del futuro, crean otro mierda modo historia
, y wala, ya tenemos 4º juego
. Viva la Wii, que le den a las demas, gracias a ella, seguimos teniendo juegos en PS2
. Todo que hagan en Wii, pueden hacerlo aqui, no creo que sean tan tontos de dejar escapar dinero fresco...
Para PS3, podian centrarse ya en otra saga, con peleas con varios personajes a la vez, tipo Legends...y con un buen modo RPG, tal y como pinta el Project Naruto PS3.
Quiero otro juego mas...
.