[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

moli_malone escribió:De nada tio, y no veas, en el Saint Seiya I un conocido se hizo sangre contra la CPU en dificil XD. A mi me ha decepcionado tambien muchisimo el modo historia, pero bueno...

Aqui teneis el nuevo pack, ALTAMENTE RECOMENDABLE:

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_1709548964#post1709548964
Oye moli, ese pack luego sirve para la version pal? Es que me da pereza jugar la pal (cuando salga) por la musica XD (se que es una parida, pero bueno, se que la jugaré igual xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ni idea Masterpok, depende si se llamaran igual las pistas, o si habra mas...tampoco se si sacare mas Packs con la OST de la serie para la version Japo...a ver si entre hoy y mañana termino el de musica de los juegos anteriores...

Osea, valer valdran, pero igual hay que crear mas canciones o renombrarlas de maneras distintas...
moli_malone escribió:Pues ni idea Masterpok, depende si se llamaran igual las pistas, o si habra mas...tampoco se si sacare mas Packs con la OST de la serie para la version Japo...a ver si entre hoy y mañana termino el de musica de los juegos anteriores...

Osea, valer valdran, pero igual hay que crear mas canciones o renombrarlas de maneras distintas...
Ah, comprendo. La verdad es que es una putada, a ver que nos hacen xD
Bueno ya me pase todo el modo historia entero...q cortito, por cierto respecto a lo que comente antes de cuando jugue en dificil, uno de los stick analogico (el derecho) esta casi muerto, le gire a 20000rpm y ni asi gane el choque de ondas a freezer...asi que alguna vez me ha jugado 1 mala pasada el cabron degenerado del analogico, lastima que regalara el otro mando de la PS2 a un colega :Ð.
Aun asi aunque sea corto los combates estan de puta madre, el multiplayer debe ser divertidisimo, lastima que la ps2 no tenga online por que no me pienso comprar la Wii, en fin a ver si el proximo tambien es 1 sparking que han ido mejorando y se sale la jugabilidad (y por dios modo historia como en el 1...que me duele ver a freezer lanzar 1 rayo a vegeta, aparecer en el suelo, luego volver a aparecer de pie resentido...y caer muerto argggg)
Buenas e estado buscando pero no me a quedado claro , al final la version europea, va a tener la OST original de la serie?, las versiones cutre-midi, o las composiciones de la USA? gracias por aclararme de antemano.
cre que supuestamente deberia traer la original pero... no se sabe
joer cuando sale al final?? :( en unos sitios me dicen ke en breve estará, en otros ke en noviembre pffffff [buuuaaaa]
Khasius BCN escribió:joer cuando sale al final?? :( en unos sitios me dicen ke en breve estará, en otros ke en noviembre pffffff [buuuaaaa]
Noviembre es en breve ^^U. Na, por lo que sé sale en noviembre pero no me se la fecha. Eso sí, el retraso gordo se lo ha llevado el de wii, no el de ps2 (por si alguien te dice algo de eso).
si sigue a sus antecesores saldra mas o menos del 18-25
Tiene muy buena pinta esto, abra ke probarlo, me a gustado muxo tu presentacion sobre este nuevo juego.
Saludos
¿Sabeis que se pueden hacer Chickens? Me explico, si tu adversario se pone a tu espalda, y con el Timming correcto pulsas en vez de circulo arriba+cuadrado, puedes contratacarle sin gasto de Ki, jajaja.
¿como? no entiendo mu bien xp
En la saga Tekken, un Chicken es un contra de un contra, asi que aqui, podemos pulsar arriba+cuadrado, incluso cuando nos hagan llaves, o nos ataquen teletransportandose a nuestra espalda, y si el TIMMING es correcto, le contratacaremos nosotros poniendonos a su espalda, claro, que el tambien puede devolvernoslo...

¡QUIERO VER DUELOS DE CHICKENS EN YOUTUBE XD!
En la saga Tekken, un Chicken es un contra de un contra, asi que aqui, podemos pulsar arriba+cuadrado, incluso cuando nos hagan llaves, o nos ataquen teletransportandose a nuestra espalda, y si el TIMMING es correcto, le contratacaremos nosotros poniendonos a su espalda, claro, que el tambien puede devolvernoslo...

¡QUIERO VER DUELOS DE CHICKENS EN YOUTUBE XD!
No, eso es un simple duelo de teletransportes a la espalda, me refiero a que una vez se inicia uno de estos duelos, justo cuando el adversario te va a dar, pulsando arriba+cuadrado, te pones a su espalda sin gasto de KI, pegandole automaticamente, sonando el tipico BOOM.

Muy buenos tio, aunque el de los teletransportes ya lo vi jeje. XD ;-)
A oks, ya se a que te refieres, tu dices los Z Counters, lo más dificil de hacer en el juego xd
Si, pero es que se puede hacer, incluso cuando el enemigo te va a pegar por la espalda...vamos, el Z-COUNTER PUEDE A TODO XD.
Joder que juegazo.

El 2 era la ostia pero este lo supera con creces.

Lo único malo es que está en japones pero las músicas de la versión pal suelen ser malísimas (por lo menos en el 2).

Bueno ya pondré algún combate mio para que lo veáis xD

Un saludo
gogeta SS4 tiene ataques nuevos?
no, no tiene son los mismos que en el 2 excepto el ultimo que ha cambiado un pelin
hola muchachos bueno deciros que a partir del dia 1 de noviembre es el salon del manga en Barcelona XD ,creeis que el juego estara ya a laventa?,por que en la pagina de ATARI pone como fecha de salida el 1 de noviembre no el 9,no se que lio :( ,la ver dad es que le tengo unas ganas .....¿y quien no?
hombre puedes mirar en la pag de game, que segun ellos sale el 9, pero quizas con suerte salga antes
¿Como se consiguen los pendientes para transformar a los personajes o donde se compran?
Gracias, saludos ^^
Thiros escribió:¿Como se consiguen los pendientes para transformar a los personajes o donde se compran?
Gracias, saludos ^^

Los personajes se transforman sin pendientes, solo hay que pulsar R3 cuando tengas 1 barra azul de esa pequeñas llena.

Para comprar pendientes para subir los stats de los personajes vete a la opción en el menú que tiene un pendiente y una vez dentro metete en otra vez en la segunda opción.

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea la tercera opción de la sala de los androides???
Muchas gracias abarai.
EDIT: ¿Y para las fusiones?
alguien sabe si la bso de la version europea será la misma que la japonesa? Alguien lo probó en la play3?
Thiros escribió:Muchas gracias abarai.
EDIT: ¿Y para las fusiones?
Al igual que las transformaciones, no hay que desbloquearlas, vienen con el personaje "de serie".
Hola soy nuevo en este foro.......

Mucho gusto en conocerlos muxaxos!
Un mexicano mas pisando sus territorios, pero venir en son de paz..jeje

Ya me termine el juego, ya saque a todos los personajes, (no fue nada facil...en serio) tambien desbloquie las musicas faltantes y hasta ya edite mi Juego con el pack de musicas de Moli y Super Vegeta!....

Mis dudas son: que solo quisiera saber....
¿como saber jugar perfectamente?

Me refiero a que si alguien sabe alguna lista de tecnicas, combos y ataques, como desaparecer y dando golpe sorpresivo, etc.. todos esos nuevos que añadieron a este Meteor!!!!

Y...¿Alguien sabra como puedo hacer que los dos oponentes se estrellen y hagan el inetrcambio de golpes... pero no me refiero al clasico intercambio de golpes que se dan con super velocidad y que llegan hasta60 o 70 hits, me refiero al nuevo intercambio de golpes en el que desaparecen y hacen explosiones en el aire y tienes que estar fijamente pretando la letra que te aparece....
ejemplo-Primer batalla, Goku y Piccolo VS Radithz, despues del cinema, se ve que automaticamente se estrellan y sale eso.

¿como puede hacerse eso manualmente?
Si alguien sabe, se lo agradeceria eternamente!
Me alegra mucho que te haya gustado mi ultimo pack, encantado de conocerte, y aqui tienes una guia muy completa de todo que se va actualizando:

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/index.html

Sobre las peleas de golpes invisibles, son solo del modo historia, una autentica pena...
hay algun parche para ponerlo en ingles? aunque sean solo los menus?
moli_malone escribió:Me alegra mucho que te haya gustado mi ultimo pack, encantado de conocerte, y aqui tienes una guia muy completa de todo que se va actualizando:

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/index.html

Sobre las peleas de golpes invisibles, son solo del modo historia, una autentica pena...

Ohhhh, Gracias Moli.....muy buena y completa guia..... y hasta con videos, jeje!
Es un pedazo de juego la verdad, es muy bueno, yo tengo el 2 para la wii, y es muy buenno
No hay de que amigo, si, a mi tambien me parece muy buena, a ver si la siguen actualizando jeje.

Ojala exista la maldita capsula de los trajes rotos...aun tengo la esperanza...XD.
En meristation han puesto el analisis del juego pal, con sus capturas en español y todo.
Eso no tiene mayor importancia, pero a lo que iba. En la ficha técnica del juego pone que tiene selector 60Hz. El problema: no sé si es de verdad o una errata porque parece que el análisis esté chusco y no puedo ver las páginas en las que hablen de ese asunto, sólo puedo ver la primera página y si voy a cualquier otra me lleva a una en blanco en la que solo aparece la nota y la mencionada ficha técnica.

EDIT
Por fin he hecho funcionar el analisis y lo he podido leer entero
Como datos reseñables
- Dicen que se ha suavizado algo la dificultad en nivel fácil y normal
- De lo que dijeron que en europa estaría la bgm japo, olvidaos, es la americana. Esto yo lo tenía claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por mucho que "dijeran"
- Durante el análisis no se hace mención alguna a los 60Hz, así que como dije, lo de la ficha técnica puede ser una errata.
B_Wallace escribió:En meristation han puesto el analisis del juego pal, con sus capturas en español y todo.
Eso no tiene mayor importancia, pero a lo que iba. En la ficha técnica del juego pone que tiene selector 60Hz. El problema: no sé si es de verdad o una errata porque parece que el análisis esté chusco y no puedo ver las páginas en las que hablen de ese asunto, sólo puedo ver la primera página y si voy a cualquier otra me lleva a una en blanco en la que solo aparece la nota y la mencionada ficha técnica.

EDIT
Por fin he hecho funcionar el analisis y lo he podido leer entero
Como datos reseñables
- Dicen que se ha suavizado algo la dificultad en nivel fácil y normal
- De lo que dijeron que en europa estaría la bgm japo, olvidaos, es la americana. Esto yo lo tenía claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por mucho que "dijeran"
- Durante el análisis no se hace mención alguna a los 60Hz, así que como dije, lo de la ficha técnica puede ser una errata.

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONFIRME SI LLEVA SELECTOR DE 60 HZ, DE ESO DEPENDE DE QUE ME COMPRE EL JUEGO!!!!!

dew!!
A mi tb me tiene en vilo el tema de los herzios. Es lo que me haria decantarme por el juego : P lo de las musicas me da igual, ahi esta el trabajo de Moli para modificarlas por otras mas chulas jejeje.
Vaya, que gran noticia si es cierto, lo malo que yo ya estaba esperando la USA como loco jajaja, espero que no rebajen la dificultad mucho...por que aunque en Super Dificil, son excesivos los agarres por detras, y no se puede abusar muchos de golpes cargados de nivel 1 o 2, la considero bastante buena, al menos tienes riesgo de perder, no como en el NEO a mi parecer.

Yo con lo de la BSO USA, hasta me alegro, igual incluye mas pistas, y me gusta mas la Japo, y luego como dice Juaki ¡A modificarla! XDXD.

¡Taluee!

PD: Ala un 9 que le han clavao...que exageracion, en fin mejor, que se lo pille gente y que saquen el ASTEROID para PS2 tambien XD.
ya sabia yo que la version PAL iba s venir clavada con eso de la banda Americana, una pena para mi, por cierto haber si tiene razon Moli y existe esa capsula de daños
Perdon por la pregunta....

pero.... ¿que es eso del SELECTOR DE 60 HZ ????

Por lo que entiendo, eso es añadido a la version PAL que esta por salir....

¿Cual es la diferencia con el Japones?
grandrezoxxx escribió:Perdon por la pregunta....

La japonesa tiene la musica original de la serie, y esta en 60 HZ, la pal tiene la musica americana y probablemente no venga con 60HZ ni con selector de 60HZ, sino 50HZ pelaos.
Con los 60 hrz los juegos se ven más nitidos (mejor calidad de imagen) y a mayor velodidad.

Se nota la mejora grafica en 60hrz, (sobre todo en los resident evil), pero la verdad es que yo en los tenkaichi prefiero jugar a 50hrz porque es que a 60 van demasiado rapidos y me resultan muy feos.

A mi me gusta que la versión PAL tenga la BSO americana, así habrán más slots para poner musica personalizada. :Ð
Bueno puede que haya mas musicas o puede que no...no se sabe, pero si, ojala...24 se me quedan muy cortas.

Yo prefiero mil veces el juego en 60 HZ, sin bordes, mas rapido mas fluido, mejor resolucion...vamos, a mi modo de ver claro.

Si hay mas "slots" dividire y hare algunas mezclas mas, ademas de añadir mas canciones...por eso estoy esperando a mejorar tanto el Pack de la serie, como el de los juegos anteriores...

¡Taluee! [ginyo]
grandrezoxxx escribió:Perdon por la pregunta....

Pues a 60 hz se juega sin franjas negras en los bordes de la pantalla, mayor velocidad y mayor suavidad. Creo que esta relacionado con el refresco de pantalla de las televisiones (aunque lo mismo la estoy cagando jaja xD) y de ahi que despues de jugar a un juego a 60hz y probarlo a 50hz al principio tienes la sensacion de que hay "saltos" en las animaciones, se ve mas brusco el movimiento en pantalla. Aunque tb depende de lo bien que se curren el paso de los 60 a los 50hz :P

Los juegos japos y americanos estan todos a 60 y en Europa durante muchisimo tiempo nos los hemos comido a 50, creo que hasta la llegada de Dreamcast :_( que traia selector en casi todos los juegos y a mi por lo menos me abrio los ojos en este aspecto jaja
Si compro el tenkaichi 3 japonés con la bso de la serie ¿podré jugarlo en la ps3? ¿es compatible?
mmmmmm, no estoy super seguro pero creo que no
nivelolo escribió:Si compro el tenkaichi 3 japonés con la bso de la serie ¿podré jugarlo en la ps3? ¿es compatible?

Solo si tu ps3 es japonesa, si no, no.
Xogun el sádico escribió:
Solo si tu ps3 es japonesa, si no, no.

O si tienes xploder de ps2. Aunque yo en las tiendas solo lo vi una vez en el corte inglés

A 60hrz se ve mejor en el sentido de que tiene filtro de parpadeo.
Parece ser que el PAL ya ha salido en Francia, y tambien parece que saldra aqui el dia 9, adelantandose al USA...si fuera multi 5, podriamos ir pillandolo ya...

Dicen por ahi que ahi fotos y todos de la peña enseñandolo.
Ohhh...gracias por la informacion Mi estimado juaki!!!

Oye Moli....

de tu segundo pack de musicas que subistes....
me interesa bajar en Mp3 la cancion numero 7.... esa cancion que primero empieza con pura musica y despues se viene la vocal....

suena bien , no la habia escuchado antes!
¿Como se llama? quiero bajarla!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911