Hola a todos:
Soy un fiel seguidor de EOL desde hace varios años y consultor del foro muy a menudo, últimamente bastante asíduo a éste post, por lo que no es mal lugar para presentarse y hacer algunos comentarios del juego desde mi posición de aficionado a ésta serie y a los videojuegos en general.
Hace semanas que llevo disfrutando de Sparking Meteor en su versión NTSC, y comparto casi todas las opiniones aquí vertidas sobre su contenido, si bien apoyo completamente el nuevo planteamiento del modo historia, pues en mi caso, aunque disfruto del modo historia, el verdadero núcleo del juego es jugar al modo vs y reventarse a tortas con tus amigos, sistema al que le doy un 10 por su versatilidad.
Si me apuráis, teniendo ya la versión NTSC creo que me voy a ahorrar la versión PAL por razones evidentes, la carencia del modo a 60hz y la horrible banda sonora de la edición americana (puñetera manía de los yankis de modificarlo a su gusto, escaso por cierto).
He empezado a trastear con la modificación de la banda sonora que ha realizado Moli_Malone, pero al reproducir los adx, me da la sensación, tal y como dice él mismo, que la normalización de los audios no está perfilada del todo, ya que al reproducir dichas canciones fuera del juego me suenan como saturadas, y no sé si se debe al reproductor externo o que realmente se escuchan así en el juego. A ver si me puedes aclarar el asunto Moli. De todas formas, antes de ponerme a trajinar con la iso y tal, me esperaré una semanilla a ver qué solución se le puede dar al asunto de la edición pal y si vale la pena el esfuerzo de modificar los archivos para meterla en la versión pal.
Echando un vistazo a dicho pack de canciones, decir que la selección me parece realmente buena, pero a gusto personal igual modifico ciertas pistas en las que van seguidas 3 o 4 piezas diferentes y hay veces en los que la canción que va detrás de la que se reproduce primero, o bien no tiene nada que ver en cuanto a temporización en la serie o bien me mola más la que va detrás. No sé si me estoy explicando bien
.
Eso sí, las pistas zs3_04_jp.adx y zs3_07_jp.adx me han llegado al corazón!
Y poco más que comentar, solo esperar a ver qué nos han hecho con la versión PAL y en definitiva, a disfrutarlo! Y por supuesto felicitar a los que colaboran a menudo en este post por la información puntual durante todos estos meses. Ni foros de atari ni meristation ni puñetas. EOL ahí gueno!
Un saludete.