[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Entonces yo creo que lo mejor seria pillarse la versión USA, ya que vendrá con 60hz y muchas canciones americanas, por consiguiente mas slots para personalizar. Y si tuviera el idioma español eso ya sería la reostia.

Eso si, espero que la USA tenga selección para voces japonesas porque si no... descartada!!
moli_malone está baneado por "Troll"
En un principio se supone que la PAL va a ser igual a la USA...(Ojala).
Bueno, por lo ke he leido en merichufas el juego ya ha salido no??

Pregunto pk si es ke no no me levantaré pronto para ir a por él :P:P:P (y tb pk no me fio mucho de merichufas).

Y ya de paso pregunto si alguien sabe si será compatible con ps3, ya ke mi ps2 falleció. [mad]
No sé si se ha dado ya a lo largo del hilo algún link, pero necesito urgentemente el mp3 de la versión vocal larga de Super Survivor
Subiendo ¿Pa que tan urgente por curiosidad? XD.

Toma: http://rapidshare.com/files/67716413/zs3_17_JP.mp3.html
B_Wallace escribió:No sé si se ha dado ya a lo largo del hilo algún link, pero necesito urgentemente el mp3 de la versión vocal larga de Super Survivor

http://www.atlaschapalita.com.mx/musica/dbzbt3-supersurvivor.mp3
¿Habeis probado con Nappa a poneros en Sparking, y a dejaros pegar? Me encanta XD.
He visto la version PAL UK por 38€ (gastos incluidos) en Play.com
¿Sabeis las caracteristicas de esta version?
¿60Hz? ¿Idioma español? ¿Musicas en japo?

Y lo más importante... ¿funcionará en una PS3 española?

Por cierto, me parece increible que aqui cueste 59€ en cualquier Game.... en fin... }:/
menos el manual y la caja, es identico y funciona igual que el español.
Las músicas ya están confirmadas que son las yankis, y de los 60Hz aún no hay nada confirmado, pero creo que se puede dar por seguro que nasti
¿Aún teneis esperanza de que lleve selector?.

Lo de meri tiene que ser un fallo fijo, lo hubiesen mencionado en el propio análisis...

Un saludo.
Metis tiene razon...¿Entonces la Usa para cuando?
Según pone en Gamestop, el 13 de Noviembre sale en USA ;)
Ok, gracias tio, bueno, mientras no veamos la PAL, guardemos una pequeña esperanza... [360º].

Si no, quizas se podrian poner los textos Españoles en la Usa...

¡Taluee!
Pues en I-MAN ya lo tenemos
tamos en C\Parlamento 13, linea de verde(3) parada poble sec salida parlamento tambien tenemos la de coleccionista ;)
Te habrás quedado agusto con el spam
Yo lo he visto en la trifuerza (soy de barcelona) he ido a comprarme el COD 4 y cual a sido mi sorpresa que ya tenian el tenkaichi 3!!!, ¿no salia el viernes?. [+furioso]
Confirmad lo de los 60 HZ plz.
moli_malone escribió:Confirmad lo de los 60 HZ plz.

Buenas, segun he leido la version que hay es multi5 (en, fr, es, it, ge) y no lleva 50/60 selector, ocupa 1,91gb. Un saludo.

Rectificado.Gracias.
una cosa, alguien sabe la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista?
Gracias Yevere, y edita tu mensaje que en EOL no se pueden hablar de esas cosas, ya diras.

Pues Chota, segun tengo entendido trae un poster con todos personaje del juego al estilo Pokemon, osea separados, y un libro de Artworks.
yevere escribió:
mejor no repetirlo...

Aquí nadie se lee las normas...uno con spam..otro hablando de descargarse un juego..A ver tios q no es tan dificil..
Lo siento,lo olvide,era la emocion, ya lo he rectificado. [tomaaa]
No hay de que, gracias a ti, a ver si el que primero lo tenga comenta que tal el tema de los HZ, tambien podrian ser 50 bien hechos, aunque lo dudo...
Hola a todos:

Soy un fiel seguidor de EOL desde hace varios años y consultor del foro muy a menudo, últimamente bastante asíduo a éste post, por lo que no es mal lugar para presentarse y hacer algunos comentarios del juego desde mi posición de aficionado a ésta serie y a los videojuegos en general.

Hace semanas que llevo disfrutando de Sparking Meteor en su versión NTSC, y comparto casi todas las opiniones aquí vertidas sobre su contenido, si bien apoyo completamente el nuevo planteamiento del modo historia, pues en mi caso, aunque disfruto del modo historia, el verdadero núcleo del juego es jugar al modo vs y reventarse a tortas con tus amigos, sistema al que le doy un 10 por su versatilidad.

Si me apuráis, teniendo ya la versión NTSC creo que me voy a ahorrar la versión PAL por razones evidentes, la carencia del modo a 60hz y la horrible banda sonora de la edición americana (puñetera manía de los yankis de modificarlo a su gusto, escaso por cierto).

He empezado a trastear con la modificación de la banda sonora que ha realizado Moli_Malone, pero al reproducir los adx, me da la sensación, tal y como dice él mismo, que la normalización de los audios no está perfilada del todo, ya que al reproducir dichas canciones fuera del juego me suenan como saturadas, y no sé si se debe al reproductor externo o que realmente se escuchan así en el juego. A ver si me puedes aclarar el asunto Moli. De todas formas, antes de ponerme a trajinar con la iso y tal, me esperaré una semanilla a ver qué solución se le puede dar al asunto de la edición pal y si vale la pena el esfuerzo de modificar los archivos para meterla en la versión pal.

Echando un vistazo a dicho pack de canciones, decir que la selección me parece realmente buena, pero a gusto personal igual modifico ciertas pistas en las que van seguidas 3 o 4 piezas diferentes y hay veces en los que la canción que va detrás de la que se reproduce primero, o bien no tiene nada que ver en cuanto a temporización en la serie o bien me mola más la que va detrás. No sé si me estoy explicando bien :-p.

Eso sí, las pistas zs3_04_jp.adx y zs3_07_jp.adx me han llegado al corazón!

Y poco más que comentar, solo esperar a ver qué nos han hecho con la versión PAL y en definitiva, a disfrutarlo! Y por supuesto felicitar a los que colaboran a menudo en este post por la información puntual durante todos estos meses. Ni foros de atari ni meristation ni puñetas. EOL ahí gueno!

Un saludete.
Hola ElRoSSo, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo, decirte que en cuanto tenga la PAL, o la USA (Depende si la PAL tiene los 60 HZ o no) Colgare 2 nuevos Packs: Uno con canciones de la serie, pero con algunas modificaciones, algunas borradas y otras mejoradas en mi opinion, y el otro con canciones de todos videojuegos de Bola de Dragon. En el nuevo, cambiare la 04, que es la del Torneo de las artes Marciales por un remix de canciones de Bola de Dragon que a mi parecer queda mejor para el juego, la 7 seguira estando.

Sobre la normalizacion es algo MUY MUY DIFICIL de lograr...lo mejor es ir cancion por cancion subiendo o bajando fragmentos, lo cual ya lo hice con el NEO, pero me costo mucho tiempo, ademas que decir que despues del esfuerzo, hasta me insultaron sin mas en un foro el cual no dire el nombre por que ni se lo merece XD, lo cual aun le quita mas las ganas a uno de pulir su trabajo.

Ahora, estas 24 pistas que teneis de mi ultimo Pack, estan normalizadas con el MP3 GAIN, un magnifico programa, que aproxima bastante el nivel de cada cancion a la normalizacion, pero que claro, como hemos dicho, pues no es lo mismo que ir con el Nero Wave Editor bajando o subiendo DB. En el juego se transforman un poco, pero en mi opinion se oyen aun asi muy bien, a mi en el PC se me oyen bien, nada de saturacion, quizas se deba a tu reproductor, puedes escucharla con el ADX PLAYER del DKZ Studio, o bien pasandolas a .WAV con el mismo programa.

Sobre las mezclas, he mejorado muchas en el PACK que subire, realmente te recomiendo que le eches un ojo cuando lo cuelgue y que compares, si en el otro a mi parecer ya habia bastantes buenas mezclas de cada tipo, aqui aun hay mas, eso si, me he centrado en canciones instrumentales, y que sirvan para varios combates.

¡Taluee! ;)
perdona moli_malone pero no he encotrado tu pack me lo puedes poner de nuevo y si no es mucha molestia un tutorial de como meter las canciones que no tengo ni idea.

muchas gracias por tu respuesta de antemano.

saludos...
Aqui tienes el ultimo que colgue, pero en unos dias colgare uno que a mi gusto quedara mejor, y en la primera pagina tienes el tuto de Super Vegeta para hacer lo que quieras:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593?pagenumber=6
Probado y tiene el idioma español,pero no tiene el selector 50/60, se pueden cambiar las voces a japones, pero solo tiene 20 musicas por lo que veo.La intro es la misma a la japo.Si encuentro algo mas os aviso, un saludo.
Que asco me da de las versiones PAL. ¿Por qué tenemos siempre que jodernos con versiones a 50 HZ? Y encima otra vez la música esa mierda. Gracias ATARI, "buen trabajo", otra vez.

Por cierto, en la versión de WII si van a hacer lo mismo que en esta, podrían al menos permitir que se puedan escuchar músicas desde la tarjeta SD de la consola, como pasa con el exite truck.
moli_malone escribió:Aqui tienes el ultimo que colgue, pero en unos dias colgare uno que a mi gusto quedara mejor, y en la primera pagina tienes el tuto de Super Vegeta para hacer lo que quieras:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593?pagenumber=6

Me imagino que visto lo visto tu nuevo pack,sera para la version NTSC usa ¿no?

ya que la pal esta a 50 hz y esoe s una cagada enorme
yevere escribió:Probado y tiene el idioma español,pero no tiene el selector 50/60, se pueden cambiar las voces a japones, pero solo tiene 20 musicas por lo que veo.La intro es la misma a la japo.Si encuentro algo mas os aviso, un saludo.

Así que no tiene selector 60 HZ??? Tenemos que jugar a 50 HZ?? Pues na que se j.... Bueno ahí se queda, a lo mejor lo compro en platinum, paso de gastarme 50-60 euros ahora.

Y a los de meristation ya les vale!!

DEW!!
¿hay alguna forma de poner los textos en español en la versión NTSC USA?
¿La version NTSC USA es compatible con una PS3 española?

Por otro lado, en la web de play3 en la q sale el listado de juegos emulados soportados, pone q lo ideal es jugarlos a 50hz para evitar errores. ¿Esto es realmente cierto? De ser asi, a todos los q queremos el Tenkaichi3 para jugarlo en PS3 nos daria igual la version (sin tener en cuenta las musicas)

Salu2 [bye]
QAS escribió:¿La version NTSC USA es compatible con una PS3 española?

Por otro lado, en la web de play3 en la q sale el listado de juegos emulados soportados, pone q lo ideal es jugarlos a 50hz para evitar errores. ¿Esto es realmente cierto? De ser asi, a todos los q queremos el Tenkaichi3 para jugarlo en PS3 nos daria igual la version (sin tener en cuenta las musicas)

Salu2 [bye]

La versión NTSC de ps2 no la puedes poner en una PS3 PAL o española, ya que los juegos de ps2, tienen protección de regionalidad.
Respecto a los juegos PAL 60 HZ, no tienen ningún problema cuando corren en una ps3, los emula perfectamente, otra cosa es que te lo tengas que tragar en 50 HZ porque no tienes opción de ponerlo a 60HZ.

Respecto a cambiar los textos de la versión NTSC, hace tiempo se hacen algunos arreglillos respecto a la patraña PAL que nos enchufan (perdón pero es que estoy resquemado por el tema de 50 HZ, ya que parece que nos tomen el pelo a los europeos los de ATARI), estos arreglos consisten en cambiar las canciones básicamente de la Japo a la PAL, aún no lo han probado cambiar los textos de la PAL a la NTSC, pero me parece inviable, ya que creo que es mucho más complicado.

DEW!
QAS escribió:He visto la version PAL UK por 38€ (gastos incluidos) en Play.com

Sabeis si esto es solo para UK o tambien aceptarian pedidos desde España es que es mucha diferencia de pasta y no ando sobrado.

Gracias
Si Pene, encima que la Jap tiene 24 pistas, y esta dice el compañero que solo tiene 20...pero ahora que lo pienso...si la PAL tiene 20 pistas ¡LA USA TAMBIEN LAS TENDRA! Pffff si es asi, creo que me quedo con la Japo...

De todas maneras no te preocupes, que yo lo colgare y ya os dire como teneis q renombrar cada ADX para la version que querais utilizar, yo eso, me quedo con la Japo de cabeza, como se reconfirme lo de las 20 canciones.

¡Taluee!
Pues sí, solo tiene 20 canciones, lo confirmo. En el juego japo había signos ?????? en las canciones desbloqueables, pero en el PAL no aparecen tales signos, sólo las 20 pistas + el random.
Gracias Link82, parece que los Japos han ganado esta vez.
Alguien me puede decir como comprar pendientes de vida, es que lanch solo me ha dejado comprar uno, no se como conseguir mas o hacer que me deje comprar mas
Han suprimido los 4 Super Survivor, deberia haberlo pensado XD.
Sí, los han quitado, pero lo raro es que la intro si lleva ese tema. Que cosa más rara.

Por favor, que alguien prepare algún pack de musicas para esta versión PAL, porque vaya asco de OST que trae, no la aguanto.
Yo subire los 2 que dije para la Japo, pero siempre podeis renombrarlos como sea en el PAL.
Como alguien que está acostumbrada a jugar a 50hz de toda la vida (más que nada porque mi vieja televisión "de juegos" no soportaba 60...), creéis que me merece la pena esperar a la versión USA o ni lo voy a notar? Ya digo que no estoy acostumbrada a comparar, así que no tengo ni idea de si se notará TANTO...
Yo creo que no lo notaras, los 50 HZ de los Budokai Tenkaichi no son tan malos, lo que pasa que claro, siempre son mejores los 60 ya que el juego es mas rapido y fluido, pero vamos, que se puede jugar perfectamente a 50, y mas para alguien que no esta acostumbrada a los 60 en esta saga. [bye]
Pues que mala onda con la version PAL....

Pero al menos deberiamos probarlo, para quitarnos la duda de los 50, 60, de que se sentira igual o no.... etc...etc...

¿Alguien de ustedes ya consiguio la version PAL en descarga?
grandrezoxxx escribió:Pues que mala onda con la version PAL....

¿Alguien de ustedes ya consiguio la version PAL en descarga?

Jaja un par de post mas abajo...y la cosa sigue igual...otro con descargas...xD
dios pedazo juegazo m esta gustando un monton me importa un comino lo del selector de hz, las musicas esta vez estan mejor (aunque claro preferiria la bso), q decir q me esta gustando el modo historia como lapeña comento en su momento es un poco raro, algunos combates no estan no es de extrañar con todo lo q han metido, esos movimientos esos graficos dios juego perfecto. por cierto me lo he pillado en el centro mail de atocha asi q ya lo tienen xDDDD.

ale a conseguir dragon balls jajajaja
se sabe si en la version PAL se pueden elegir los trajes destruidos o a gohan manco? y mas trajes que solo los hay cuando resives un ataque uferte, estos se pueden elegir como skins??
Solo faltaba eso ya...para comernos aun mas la cabeza XDXD.

Me alegra que lo tengas ya Baha, disfrutalo. [oki]
Argh, que le den, mañana me lo compro en PAL. Luego si eso ya consigo (ejem) la versión USA y comparo y le cambio músicas si me da la gana... Tengo mono de Dragon Ball ya [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11