wenas, genial trabajo moli!!!! ejejje tan mu wapas. Yo la verdad es k no paro de darle vueltas aun tema k seria la bomba si lo descubrieramos.
Aver en la epoca que funde con mis compañeros de grupo SOLOGOLES, utilizabamos unas herramientas para hacer parches pal winning eleven.Bien pues una de ellas era el grafic studio de obocaman, y recuerdo k logre acceder kon esta herramienta a los archivos graficos de los budokais antiguos de PS2, podia extraer las texturas de los modelos de los persos, editarlas y volverlas a meter en el juego, con lo k podia cambiar los colores y modelos de los personajes.
Llevo varios dias explorando los arxivos del AFS del sparking meteor, pero los arxivos graficos llevan otra codificacion, y el programa, k ya no se actualizo no lo soporta. Si lograsemos descubrir la extension de los arxivos os imaginais la infinidad de posibilidades?: sin muxo esfuerzo podria cambiar cualkier skin del juego e incluso hacer nuevos persos, y lo k mas le gustara a nuestro moli, kitarle el puto brazo k le sobra a son gohanda del futuro jejejej, las posibilidades son infinitas.
Desde aki hago un llamamiento a todo akel k pudiese ayudarme kon este tema,intentare localizar a obocaman, el creador del programa aunke hace mil k no hablo kon el.
Cuando empeze con Zizou y formamos sologoles, estabamos bastante limitados y podiamos cambiar solo uniformes y musicas del wining eleven, pero poko a poko la gente se animo y formamos un gran grupo, pudimos cambiar hasta el mas pekeño detalle del juego y gracias a todos sacamos un parxe k kambiaba kasi el 100%del juego y añadia miles de mejoras y actualizaciones.
Por todo esto os imaginais k podriamos al fin hacer un sparking a nuestro entero gusto,con los persos k nos gusten y las skins, musicas y fondos de pantalla (no confundir con escenarios de combate, k eso es otra movida).
Tengo bastante experiencia en edicion grafica y ya he exo en otros juegos los cambios graficos, si descubrimos como abrir los arxivos graficos yo me ofrezco ha retocar todos los skins k propongais.
Un Saludo y a ver si entre todos podemos hacer algo
P.D: Un gran abrazo a todos mis compañeros de SOLOGOLES:
zizou, Karman, Kase, Polter, Jinete, Jony, Benzo, Dekuwa y todos los demas!!!