CoolJoe escribió:Se trata de un libro de 50 págs. con imágenes del desarrollo del juego y artworks. La EC incluye también un póster con todos los personajes que aparecen en el juego.
Bah, pensaba ke sería algo más interesante, suerte ke no pagué los 70 euros ke valía la edición ésta...Podrían haber hecho un libro bien chulo sobre la historia de Dragon Ball, con fichas de personajes, un árbol genealogico destos rarunos o algo así ke hubiera hecho ke valiera la pena gastarse 69.90 en un juego de ps2.
Pero en fin, Atari, siempre igual de brillantes
.
Jejejejej, de nada Zhurck, si es ke hay batallas ke se han de solucionar así, a base de freír a rayos al rival.
En otra cosa ke me he llegado hasta a cabrear es en el torneo del mas allá en el modo gran gira o como se llame. Claro, lo eliges y es dificultad 3. Digo yo "bah, nada ke no pueda superar"...si, si...
Me pillo al Vegetto personalizado con atake +3 y algunos pendientes amarillos destos de soporte y tal. Además llevaba el pendiente de personalizacion tipo goku. Me voy puliendo a los contricantes y llego al último: un Gogeta ke es ke no me dejaba ni acariciarle la napia. Vaya tramposo el muy cabr*n, por mucho ke hiciera me enviaba a pekín, y me conectaba 4, 5 incluso 6 atakes de teletransporte. Yo flipando...
Bueno, me pillo al Gogeta, "no vayamos a" xDD y me toca un puto mono de contricante final. Nada ke lo estoy friendo a rayos, coge se levanta, me arrincona y me mete la del pulpo.
Digo yo "pues me via pillar un personaje pepinarro con varias transformaciones o algo pa no kedarme corto", cojo y me personalizo al Baby de la manera más burra posible. Casi me mata un puto Dabla ke nada más hacía el golpe de la bola roja, será desgraciao, pero bueno me he puesto en poder máx y le ha caido un superespecial en toda la calva. Hasta ahí muy bien, cual es mi sorpresa cuando llego al adversario final y...FIESSSSSSSSTA!!!!!!! Gogeta...Y EN CUARTA. A la ke he visto ke ni le podía soplar digo, bueno, pues voy p'arriba y intento acumular y unidades de esas. Me busca todo el rato, me persigue cual cobrador del frac, yo apretando el R3 como alma ke huye del demonio y no se me convertía en mono ni con 7 kilos de fe. Se necesitaban 4 unidades de esas creo, y no me ha dado tiempo...He dejado el mando y bah, ke me mate.
Yo ya picadísimo pillo y digo ¿¿¿si??? Pos ara me pillo un mono. Me he pillado al Baby en monaco y les he metido la pana de dios a los muy desgraciaos xDDDD. Total, pa 7000 creditos de mierda y ninguna bola de dragón
.
Conclusión, ke en el torneo del más allá, si no os kereis rayar, pillaos un personaje gigante y a tomar por saco.