[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:
Zoser escribió:¿Pero entonces hay juego "normal" este año o solo esa chufla para kinect?.

Hasta el momento solo están trabajando en el de Kinect, que sale en octubre y que según se ha comentado es el juego anual esta vez. Otra cosa es que mañana cojan y digan: DBZ Tenkaichi 3 HD para dentro de tres meses, o para 2013 (como igualmente mienten más que hablan hasta podría ser así, en cualquier caso seguimos en las mismas a falta de más info).

Y que no te extrañe que lo hayan hecho aposta para ver las reacciones de la gente y decidir en base a ello.

Sobre el vídeo, prefiero opinar cuando vea algo en mejor resolución porque ahora mismo podría opinar bastante mal sobre el asunto (parece un juego de fitness). A falta de más ver lo llamaré DBZ Fitness.

Pues mal veo la cosa entonces, a parte de la pinta que tenga el juego veo que solo saldrá para la 360.

Yo no se que complicación le ve esta gente a coger la base del tenkaichi 3 y mejorarla, creo que no es tan difícil.

Saludos
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:Nadie a anunciado de forma oficial que no vaya a haber anual en PS3 ¿o si? ¿a dicho alguien de NB algo de DB en PS3? ya respondo yo...NOOOOOOOOOOOOO!! por lo tanto a que viene tanto lloriqueo por parte de la gente?? yo esque no entiendo nada colega...flipo con vosotros.

DavitinZ después de la presentación del juego de kinect, preguntaron por el juego anual de DBZ, a lo que NB contestó que éste era EL juego anual de DBZ (no UN juego anual). Está en francés unas páginas atrás. Además si sale el juego de kinect en octubre, cómo va a haber un juego este año? hasta 2013 nada. Como ya he dicho antes, como mucho un port de los tenkaichi de ps2 (sin juegos de dimps). Pero vaya, que si tienes la ilusión tampoco soy yo nadie para quitártela. Un saludo.
Menudo mojón!!! Los de manco bandai son la repera. En fin, me voy a tener que ir leyendo naruto para cogerle el gustillo y pillarme el ultimate storm generations. Menudos cabrones.
yo voy a ir borrando mi partida del raging blast 2 para ir pasandomelo de nuevo, porque me veo otro año sin dragon ball, asi al menos me entretendre jugando al ultimo decente que salio.
Y además les van a poner los mismos personajes que el UT, es decir 50. En serio estos tipos de Namco son la leche [+risas] La ultima esperanza es que salga un chupi scan en mayo o el evento de japon el 11 pero vamos yo ya no espero nada a no ser que hagan como el de Naruto que anunciaron un scan y un teaser como que estaba en desarrollo y hasta 2 o 3 meses despues no salia informacion y la salida del juego fue casi un año despues.
Quiero pensar(es mas autoconvencimiento absurdo que otra cosa)..que la razon de que se hayan centrado o no dicho nada...en relacion al de PS3 es que...igual que Square no suelta nada de FFV13 hasta no sacar todo lo de los anteriores...apesar de que el que interesa es el otro y no estos...ellos quieren sondear a la gente con el de knect...y luego anunciar del otro...

Espero y deseo que, por ejemplo...igual que salio UT mas tarde en japon el de pS3/360 'real' salga mas tarde glovalmente...y lo que ha dicho el franchute es simplemente para que dejen de preguntarle sobre ese y le pregunten sobre el de knect...que no le importa a casi nadie...y le auguro un fracaso estrepitoso...

Si finalmente no es una estrategia...y el knect es el 'real' ya se pueden ir 'por ahi'...y no digo mas porque no hace falta...todos sabeis y pensais lo mismo...

Es evidente que este lo han hecho al mismo tiempo que UT...espero que hayan desarrollado 'el de verdad' y no perdido el tiempo en este, como dicen...si ha sido asi...se ve que Namco es hater de Dragon Ball porque vamos...yo les califique como monos con ordenador...pero puede que no llegen a tanto si se confirma 100% lo que parece.
Madre de dios!! Mas vagos no podrian ser!! El mismo motor de UT..... Y lo mas probable es que nos quedemos sin DBZ en ps3... la verdad es que mejor, porque para que nos quieran colar cosas como esta.... muy mal NB, muy mal.

PD: hola a todos!! Soy forero de Meristation y llevo mirando este post desde hace mucho tiempo (por cierto veo nicks conocidos como guerrero legendario jeje), me gustan los aportes sobre ideas nuevas y teorias que haceis muchos de vosotros y queria felicitaros :D

Me pasare mas por aqui, al menos no parece que tengais tantos ataques trolls con destripes de historia no?

S2
No me jodas, lo han reciclado todo en cuanto aspecto se refiere. Entretenido debe de estar el juego, pero aunque fuese de ps3 no me lo compraría, no me gusta mucho la idea. Como muchos decís, esperaré por si dicen algo de otro juego, pero tampoco tengo muchas esperanzas.
Joder, teniendo el zenkai en recreativas (era en esa plataforma, no? O_o)... Joder, que ps3 tiene potencial para eso!
Preparad la pistola para suicidaros

Videos-gameplay filtrados

http://www.youtube.com/watch?v=zAoUVlmN ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lq5ShZwt ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=J0EW1EzJ ... _embedded#!

Es broma, pero no me sorprenderia un modo asi

Edit: Más o menos confirmado por Tony que este año no hay PS3 pero que quizas digan algo al respecto
Como finalemente sea el de Knect el de verdad...ya pueden ir ir cancelando o vendiendo la franquicia...por que sera un fracaso estrepitoso...sin duda.

Espero que el forero nuevo que dice que SI habra uno de PS3, sea un infiltrado de Namco para ver como la gente ha racibido...'la noticia'...y que por tanto SI sepa que va ha haber uno de PS3...Ahora si el futuro de PS3, es un puñetero recopilatorio de PS2 ... que se lo guarden...no creo que valga la pena, un T3 'solo' es una mierda, con perdon, pero es asi, pues practicamente todos los PJ ya estaban desbloqueados, no tenia modo historia...etc...probablemente de haber sido en esta generacion hubiera sido un DCL del 2....

Un recopilatorio si no es con T2 (+mas personajes y mejoras del T3)+ el Budokai 3 o IW...TODO en UNO y por un precio no superior a 20E....es una mierda...y por mi parte todo lo que no sea eso ni lo miraria, le prestaria menos atencion incluso de la que le voy a presatr al de Kinect.

EDIT...si lo que dice Gerreo es cierto...y no hay razon para dudar...salvo que la fuente es Toni TIMADOR S....es el colmo...les deveria de dar verguenza vender semejante mierda...es como decir ...''mirar hemos hecho aun mas malo el UT, cosa uqe no creiais posible... y os lo vamos a vender porque algunos sois gilipollas...y aunque vendamos 100 unidades...nos valdra la pena, pues no hemos invertido en el mas de 2 euros...jajajaj''

Y me temo que es asi.
Voy a calmar los animos y dar una luz de esperanza, dicen que si hay anuncio de PS3 pero más adelante (me imagino que en la fecha rutinarias) PERO que posiblemente su fecha de salida no sea este año
es que es taaaaan dificil para ellos pillar el raging blast 2, pulir aun mas el sistema de combos con nuevos cancels y demas, ponerle graficos cell shading a los personajes mejorando los del primer raging blast, añadir los efectos de ultimate tenkaichi que es lo unico bueno que tenia ese juego, sumar unos 10 personajes mas a la plantilla, y meter un modo historia decente... no, prefieren reciclar el ultimate tenkaichi tal cual, adaptarlo a kinect de la forma mas cutre posible y vender, me da igual que fuese para hacer tiempo y el año que viene lanzar el "dragon ball definitivo" porque es que yo llevo 2 años contando este sin un dragon ball que me guste, ya que aunque los raging blast tenian fallos y entiendo las quejas de los demas hacia estos al menos eran jugables y tenian sus detalles y a mi personalmente me gustaban.
¡Me encanta!

Mismo motor que el UT, mismos modelados, mismas animaciones (mirad Cell como se cubre), ¡hasta mismo artwork! (en las miniaturas de los personajes).

Esto hace que sea incluso más fácil ignorar este juego. Menos mal que tengo los Raging Blast para poder seguir dándole a Dragon Ball. Aunque admito que hoy por hoy me quedo con el uno... ;) (tranquilos, no reabriré el debate jeje).

¿Algún potencial defensor de este juego? ¿Nadie se atreve a soltar un diplomático "no lo critiquéis hasta lo que probéis"?
guerrero_legendario escribió:Preparad la pistola para suicidaros

Videos-gameplay filtrados

http://www.youtube.com/watch?v=zAoUVlmN ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lq5ShZwt ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=J0EW1EzJ ... _embedded#!

Es broma, pero no me sorprenderia un modo asi

Edit: Más o menos confirmado por Tony que este año no hay PS3 pero que quizas digan algo al respecto

Madre del amor hermoso...

No contentos con no sacar un juego a la altura desde el budokai 3 y el tenkaichi 3 que siguen siendo los mejores juegos de dragon ball,sacan esto y lo que he visto del de Kinect...

Yo ya no me lo tomo ni en serio ni espero nada este año ni para el 2019 la verdad.Y vaya panzá de reír me he pegado con los tres vídeos.

Son más tontos que yo qué sé.Si todo el mundo les está diciendo: "queremos un tenkaichi 3 mejorado un poco en la jugabilidad y poned los gráficos y técnicas(más variadas y diferenciadas)del UT y es un sold como una casa".Pero dale,ni puto caso hacen.

Y así les irá...

Joder,qué bien hice gastando 3 pavos en un finde de alquiler en el UT.De hecho lo pillé un sábado por la mañana y lo tenía que devolver el lunes.El domingo por la noche ya no quería jugar más.

Me parece estupenda la ostia que se han pegado en ventas con el UT.
Guerrero no te desmientas a ti mismo joder...escribo algo sobre lo que dices, y te desmientes antes de que acabe jajajaja.

Habra que esperar a ver si es verdad que hay o no...mas les vale...por que pense que Dragon Ball Evolution era lo mas bajo que podia caer DB...pero Namco parece esforzarse en bajar aun mas.
increible en facebook, tony shiponou diciendo que los que nos quejamos en la comunidad estamos haciendo spam y flameando XD
nikoibza escribió:Guerrero no te desmientas a ti mismo joder...escribo algo sobre lo que dices, y te desmientes antes de que acabe jajajaja.

Habra que esperar a ver si es verdad que hay o no...mas les vale...por que pense que Dragon Ball Evolution era lo mas bajo que podia caer DB...pero Namco parece esforzarse en bajar aun mas.

Ei ei que no son mis palabras si no de Treevax y Tony [+risas] Vamos que la credibilidad para mi es de 0 directamente. Es que en serio como la pueden cagar tanto, o quieren deshacerse de la franquicia de forma legal o no se que les pasa por la cabeza
ni quejarnos nos dejan, nada, ya directamente lo que quieren es que la siguiente mierda que saquen bajarnos los pantalones para recibir [+risas]
Esto es demencial...en serio...casi prefiero no ver nada de nada hasta una semana antes de salir....y luego ver el resutado de un futuro juego...para 2014/2015...porque esto es insano...

Habria que decirle a Tony que ellos son HATERS de Dragon Ball...asi qeu es normal que los que queremos algo decente le parezcamos flamers... Svegeta puedes poner el face de esa sabandija de 'Tony timador'..o el face oficial donde se discuta o lo que sea.
nikoibza escribió:Esto es demencial...en serio...casi prefiero no ver nada de nada hasta una semana antes de salir....y luego ver el resutado de un futuro juego...para 2014/2015...porque esto es insano...

Habria que decirle a Tony que ellos son HATERS de Dragon Ball...asi qeu es normal que los que queremos algo decente le parezcamos flamers... Svegeta puedes poner el face de esa sabandija de 'Tony timador'..o el face oficial donde se discuta o lo que sea.

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

no nos lo ha dicho directamente, pero si a un chaval que al igual que yo estaba diciendo lo que le parece todo este asunto.

Tony Shoupinou : there is a difference between expressing disappointment and flaming. I can read disapointment posts because they provide useful information to improve. it's pointless to read flaming post.
That's why I need irony sometimes: just to keep my head sane.

osea, para el, lo que quiere es que demos consejitos, nada de decir textualmente lo que nos parece como se esta llevando a cabo la destruccion de la licencia.
El juego de Kinect no tiene por qué ser necesariamente "malo", pero sí que dista bastante de lo que todos queremos para un buen juego de Dragon ball. Yo desde luego, ya puede ser maravilloso que yo no pienso gastarme los cuartos en una 360 + Kinect solo por este juego (y como yo muchos más, me imagino)

En fin, que Namco Bandai ha visto que le sale igual de rentable hacer juegos mierder que hacer juegos mínimamente decentes (pues venden igual de mal, pero lo suficiente para generar beneficios) así que ya directamente van a lo "fácil"

No sé cómo seguís haciendo caso al Tony ese del Facebook. Un tipo que nos ha trolleado mil veces y que dice lo primero que se le ocurre para salir del paso. Ellos pueden decir misa, yo hasta que no vea algo oficial paso de tener esperanzas. No es por ser negativo ni nada, pero es lo mejor que se puede hacer viendo como es esta gente. Tened en cuenta que les importamos un comino, tanto como fans como jugadores.
Tengo prisa asi que no voy a poner nada...ahora

Habra que decirle al individuo ese que si se dignaran a sacar un juego decente se evitarian esos 'dolores de cabeza' que le causamos algunos...
Dios si le pillara por la calle...jajja...me defiendo en frances...aun asi aunque se lo dijese en español seguro que lo pillaba lo que le iba a decir...

Namco es Hater de Dragon Ball queda claro...
I understand the 'disappointment' knowing that Namco Bandai Games has usually a major DBZ game release every year, but the company is free to chose the way they want to release their game. If they feel it's necessary to slow down releases, try new genres or new platform, you can be disappointed but you can't blame them.
We fans (Yes, I include myself in) agree on what could be the perfect Dragon Ball Game, and your definition is quite right. But sketching it in two lines or hundreds remains a million times easier than to actually make it.
Please be patient, keep showing support and interest and I'm sure things are going to happen one day or another.

traduccion de google

Entiendo que la "decepción" a sabiendas de que Namco Bandai Games tiene por lo general un juego de DBZ importante liberar todos los años, pero la empresa es libre de elegir la forma en que desea liberar su juego. Si ellos sienten que es necesario para frenar lanzamientos, prueba nuevos géneros o de la plataforma nueva, usted puede estar decepcionado, pero no se les puede culpar.
Nosotros los fans (sí, me incluyo como fan) estamos de acuerdo en lo que podría ser el perfecto juego de Dragon Ball, y su definición es del todo correcto. Sin embargo, dibujar en dos líneas o cientos sigue siendo un millón de veces más fácil que en realidad lo hacen.
Por favor, sea paciente, seguir mostrando el apoyo y el interés y estoy seguro que las cosas van a suceder un día u otro.

festival del humor XD
Simplemente que le den por el puto culo y encima a desganas para que no disfrute
ya ves, les decimos que pillen lo que ya tienen realizado, lo junten todo arreglando los fallos y que eso ya seria un juegazo, y ahora resulta que eso es dificil de hacer? es dificil de hacer lo que ya tienen hecho? vamos...
[burla3] Moriremos sin un juego de dragon ball más hasta dentro de unos años, vamos, que hasta la próxima generación nanai...
Yo no confio en personas que dicen saber... luego nunca saben nada. Yo confío en imágenes y Scans, lo demás fuera.

Tenía ganas aunque fuera de comprar un nuevo juego de Dragon Ball [snif]
Tendríamos que hacer un boicot anti namco-bandai y no pillarles un maldito juego durante los 2-3 meses después del lanzamiento del DB Kinect, para ninguna de sus consolas... Y llenarles sus twitters, facebooks y demás con mensajes de "cuando saquéis lo que os pedimos, os volveremos a comprar"...
pilder_on escribió:Tendríamos que hacer un boicot anti namco-bandai y no pillarles un maldito juego durante los 2-3 meses después del lanzamiento del DB Kinect, para ninguna de sus consolas... Y llenarles sus twitters, facebooks y demás con mensajes de "cuando saquéis lo que os pedimos, os volveremos a comprar"...

Si claro, despues anuncian un Dragon Ball estilo raging blast con el numero de personajes del T3 y se os hace el culo pepsicola.

...

Yo teniendo las 2 consolas y Kinect, me lo voy a pillar [360º] si, soy un poco friki pero no puedo resistirlo.. XD
Tranquilidad que seguro que algo hay , no puede ser solo sacar un juego en una consola exclusiva , los beneficios son mucho menores y viendo que lo sacan con tan poco margen de tiempo.
Puede ser que esten haciendo un juego hardcore "por llamarlo asi" y lo estan desarrollando para sacarlo el 2013
Yo prefiero pensarlo asi , tiempo al tiempo.
Y las declaraciones de tony un verdadera gilipollez }:/
un saludete
Lo que me faltaba por ver, que encima DBZ Fitness sea un port descaradísimo de UT. Y para eso nos hacen esperar a octubre? Pues sí que debe costar implementar el control de kinect en el juego.

Esta gente continua en las mismas: mínimo esfuerzo, más pasta para mis bolsillos.
Eah, hasta PS4 no tendremos la posibilidad de disfrutar un DBZ decente. Y digo la posibilidad, porque viendo NB, en realidad es algo muy remoto.
fenix_supremo escribió:
pilder_on escribió:Tendríamos que hacer un boicot anti namco-bandai y no pillarles un maldito juego durante los 2-3 meses después del lanzamiento del DB Kinect, para ninguna de sus consolas... Y llenarles sus twitters, facebooks y demás con mensajes de "cuando saquéis lo que os pedimos, os volveremos a comprar"...

Si claro, despues anuncian un Dragon Ball estilo raging blast con el numero de personajes del T3 y se os hace el culo pepsicola.

...

es que eso en parte es lo que pedimos y llevan con este dos año haciendo caso omiso, asi que si lo lanzasen es que lo habriamos conseguido ;)
Lo que pasa que a este ritmo y estos truños la Toei los va a mandar al carajo y no vamos a ver un DB HD como dios manda en la vida xD
fenix_supremo escribió:

...

Yo teniendo las 2 consolas y Kinect, me lo voy a pillar [360º] si, soy un poco friki pero no puedo resistirlo.. XD

Friki no, conformista, por gente como tú, nos tragamos cada vez más mierda de videojuegos en el mercado.
MistGun escribió:Eah, hasta PS4 no tendremos la posibilidad de disfrutar un DBZ decente. Y digo la posibilidad, porque viendo NB, en realidad es algo muy remoto.

Yo espero que no lo haga NB, que dejen la posibilidad de hacer el juego a otra compañia, porque estos ya se han estancado de una manera...

A ver, ahí tienes a Zoofilia, Ancient, S.Vegeta, que con la esperanza de Raging Blast 3 hicieron un montón de cosas para que hicieran un juego como los fans queríamos, resultado: al año siguiente nos salen con algo que NADIE quería.

La gente no arregla nada con empresas así.

Dicho esto ojalá se estanquen y saquen perdidas del negocio que hacen con los fans todos los jodidos años y que nunca acaba.
Eriksharp escribió:
fenix_supremo escribió:

...

Friki no, conformista, por gente como tú, nos tragamos cada vez más mierda de videojuegos en el mercado.

Ahora resultará que si me gusta el juego ¿no puedo comprarlo? ¿no puedo decir que me gusta?

Osea que Namco Bandai escoja otros derroteros para hacer juegos de dragon ball, despues del estropicio de ventas del UT, ¿es culpa mia?

Yo de dragon ball esta generacion tengo Raging Blast 1 y Burst Limit, fijate tu que si fuese conformista me ubiera comprado Raging Blast 2 y UT, y no estan en mi estanteria porque no me interesan.

Lo dicho, tengo el periferico y quiero juegos para este, siendo un dragon ball z es bienvenido.

Y una ultima cosa, relajaos porque os tomais muy a pecho todo esto. Namco ha echo con la franquicia de dragon ball siempre lo que le ha dado la santisima gana, ahora o hace 15 años...
Mi cara de LOL al ver las imágenes de este "nuevo" juego era para grabarla en vídeo. ¿En serio quieren hacer algo peor que el UT? Me parece que hasta el UT no me parecer "tan malo" después de ver esto (para que veáis sino me aburrió pronto, lo dejé en Namek y ahora estoy intentando retomarlo), mismo motor gráfico, mismas animaciones y puede que reciclen hasta los kames. Me estoy preguntando si hay algún tipo de enfermedad que te "lleva" hacer las cosas cada vez peor porque esto es así, CADA VEZ PEOR. Esa cámara subjetiva no le pega nada a DB y para colmo quieren reciclar hasta los personajes. Estoy dudando incluso de querer enormemente que se la peguen porque cuanto más cada vez que se la pegan más fuerte sacan algo peor. La leche de RB2 dio con UT y la hostia que se pegó UT ha dado a este "juegucho de poca monta". Lo que pasa ahora es que RB2 no se la tuvo que pegar tan fuerte, es lo único que y pienso.

En fin, me han facilitado la tarea, con UT tuve que informarme hasta el final, pero con este sólo con los primeros datos e imágenes he tenido más que suficiente (y encima no tengo Xbox 360, olé) como para no tener que seguirlo de cerca ni un día más.

Espero que como alguien dice de verdad tengan algo entre manos con el anual (el verdadero anual para mí, no para lo que entiende esta gente) y saquen algo bueno porque o sino nos vamos a tener que ir despidiendo de ver un sólo juego más decente. Namco Bandai ha tomado este rumbo y parece que no va a parar.

Un saludo.
Eso es cierto, es digno de aplauso los esfuerzos de foreros que se mueven intentando hacerse oír por gente como Tony o viendo qué se cuece en los foros franceses. Otra cosa es que las compañías hacen oídos sordos.

Comprendo que haya gente ansiosa de comprarlo pero, en serio, ahora mismo, ¿qué le véis al juego que os impulse a desearlo?.

No sé si existe esta palabra, pero tengo ahora mismo con los videojuegos Dragon Ball "anti-hype", algo así como "será una mierda hasta que me demuestre lo contrario". Y si encima extraemos del juego casi todo del UT ya no te digo más...
Me muero con el nuevo juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, lo que llevo diciendo hace tiempo, que le den la licencia a otro [carcajad]
Es que si dijesen que estan desarrollando el de PS3 con un simple teaser otro gallo cantaria. Estariamos mas "enfadados" por que hay que esperar pero ahora es simplemente por que han dejado de lado completamente a los Hardcords gamers
Es que no tienen excusa, recibieron todo el feedback de los fans durante el desarrollo de UT como para que ahora nos salgan con esto (que encima no es novedoso, es un port). En serio...

Que hagan ya un anuncio de un DB para 2013 y se lo curren, pero ya de verdad, sin errores ni engaños, porque la gente está ya hasta los cojones de su política de sacar juegos de DB capados y morrallosos que se venderán solos ya solo por ser juegos de DB. Yo creo que ya está bien de que nos tomen por gilipollas.
The Last Saiyan escribió:Es que no tienen excusa, recibieron todo el feedback de los fans durante el desarrollo de UT como para que ahora nos salgan con esto (que encima no es novedoso, es un port). En serio...

Que hagan ya un anuncio de un DB para 2013 y se lo curren, pero ya de verdad, sin errores ni engaños, porque la gente está ya hasta los cojones de su política de sacar juegos de DB capados y morrallosos que se venderán solos ya solo por ser juegos de DB. Yo creo que ya está bien de que nos tomen por gilipollas.

¿Ya?

Si el juego sale en primavera de 2013 el anuncio lo aran a finales de 2012 y si el juego sale en otoño de 2013 el anuncio lo aran en primavera de 2013.

El dragon ball de 2013 no e anunciara como minimo hasta dentro de 7 meses...
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Es que no tienen excusa, recibieron todo el feedback de los fans durante el desarrollo de UT como para que ahora nos salgan con esto (que encima no es novedoso, es un port). En serio...

¿Ya?

Si el juego sale en primavera de 2013 el anuncio lo aran a finales de 2012 y si el juego sale en otoño de 2013 el anuncio lo aran en primavera de 2013.

El dragon ball de 2013 no e anunciara como minimo hasta dentro de 7 meses...

Digo ya, porque así nos aseguramos de que ya está en desarrollo (y nos dan esperanza). Si lo anuncian cuando salga el de Kinect, pues seguiremos en las mismas: un año de desarrollo. Si lo anuncian ahora para finales de 2013 por ejemplo, ya sería más de año y medio. A más tiempo de desarrollo mejor, que creo que tras 5 juegos como los que hemos sufrido les hace falta. Aunque realmente si no lo hacen es por las malas ventas y porque siempre hacen al final lo que les sale de los cojones, digan lo que digan los fans.
Joder xD! Vaya mierda de juego jaja. Uno ya pierde la esperanza la verdad, son muchos años, y cada vez vamos a peor, desde el Tenkachi 2, no hay un modo de juego que me divierta de verdad, y desde el Tenkachi 3, no han mejorado nada. En fin, que se le va hacer. Con lo fácil que lo tenían, seguir con el Rangin Blast, pero con el nivel de detalle,escenario,personajes, modos, del Tenkachi2/3.

Luego se quejarán de las ventas, pero con semejante mierda que esperan.
14021 respuestas