[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El evento se celebrará entre las 19 y las 21 horas (hora española).

Si alguien quiere seguirlo en directo vía twitter, lo puede hacer desde aquí (en francés):

https://twitter.com/#!/romainjv247

- Fuente:

http://www.mangamyth.fr/viewtopic.php?f=20&t=4617
The Last Saiyan escribió:El evento se celebrará entre las 19 y las 21 horas (hora española).

Si alguien quiere seguirlo en directo vía twitter, lo puede hacer desde aquí (en francés):

https://twitter.com/#!/romainjv247

- Fuente:

http://www.mangamyth.fr/viewtopic.php?f=20&t=4617


Justo cuando me tengo que ir :facepalm: Gracias por la info ;D
Super Vegeta escribió:no me dedico al photoshop profesionalmente, ademas, se nota que hace tiempo que no lo toco

Imagen

creo que lo he empeorado intentando hacer efectos de auras XD

ya se queda asi, no es plan hacer offtopic, mas que nada porque no era mi proposito, si no que ya he visto que a veces cuando pongo cosas asi en mi facebook o en otras webs la gente lo suele colgar en otros sitios y en ese caso prefiero hacerlo yo para evitar malentendidos.


Molan mucho las auras,estan muy conseguidas,pero las sombras de los dos estan mal,parece que el suelo sea cristal,mas que nada por que las sombras estan hacia abajo en vez de en angulo...Pero la idea es buena!
Hay trailers de Dragon Ball¡¡¡¡
EXPLICAT!! donde?

A vale! lo a dicho el tio del twitter,solo falta que se refiera al DB de PS3...
guerrero_legendario escribió:Hay trailers de Dragon Ball¡¡¡¡

Onde???
donde¡¡¡ k alguien los ponga? son buenos? de k es? uuuuuu k nervioss
en ningun sitio, lo que han dicho es que han puesto un trailer donde se ven las franquicias de namco bandai, entre ellas naruto, tekken, soul calibur, dragon ball, one piece, etc... pero son de los juegos que ya han salido.
Donde!? [boing]

O es una pregunta?? [+risas]

LOL!
Super Vegeta escribió:en ningun sitio, lo que han dicho es que han puesto un trailer donde se ven las franquicias de namco bandai, entre ellas naruto, tekken, soul calibur, dragon ball, one piece, etc... pero son de los juegos que ya han salido.


Y como os enterais de eso?
en twitter?
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:en ningun sitio, lo que han dicho es que han puesto un trailer donde se ven las franquicias de namco bandai, entre ellas naruto, tekken, soul calibur, dragon ball, one piece, etc... pero son de los juegos que ya han salido.


Y como os enterais de eso?
en twitter?


si, en este

https://twitter.com/#!/romainjv247

y por facebook

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:en ningun sitio, lo que han dicho es que han puesto un trailer donde se ven las franquicias de namco bandai, entre ellas naruto, tekken, soul calibur, dragon ball, one piece, etc... pero son de los juegos que ya han salido.


Y como os enterais de eso?
en twitter?


si, en este

https://twitter.com/#!/romainjv247

y por facebook

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/


Gracias!
Imagen

dragon ball z kinect confirmado, luego lo pondre en el subforo de xbox 360
Joder que morraco los de 360!! Haber porque coño tienen que tener una exclusividad...pudiendo hacerlo tambien para move...y me la suda la calidad que tenga el juego,no deja de ser un juego de DB original...

EDITO:
Os mola mi piccolo hypeado a saco? jajajaja,se a comido una rula... la verdad es que me representa bastante bien ahora mismo,hago las mismas cosas con la cara,culpa del hype...jajaja
Super Vegeta escribió:Imagen

dragon ball z kinect confirmado, luego lo pondre en el subforo de xbox 360



Pero es que es? la caja?
porque si es la caja del juego es poco creible.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

dragon ball z kinect confirmado, luego lo pondre en el subforo de xbox 360



Pero es que es? la caja?
porque si es la caja del juego es poco creible.


la fuente es esta

https://www.facebook.com/pages/Gamekult/436906635617

y es fiable.

mas que una caja parece un folleto.

que pesados en twitter, no paran de escribir sobre el juego de star trek que ha anunciado namco para la 3ds.
Recomiendo mejor seguirla de aquí:

https://twitter.com/#!/Gamekult

PD: A mí me parece una tarjeta xD

EDIT: Es una carta o tarjeta, sip:

On a tous reçu quelques goodies, dont une carte DBZ for Kinect, une figurine Cosmocats et des lunettes 3D. Ca promet !
ya van a decir algo del dragon ball z anual
Anunciado oficialmente el DBZ de Kinect, aunque ya no es tan sorpresa.
pues vaya, por lo que escribian de rapido en facebook pensaba que dirian del anual XD

a ver si hay suerte... que se juegan mucho esta vez.
Más de 100 golpes realizables estilo Kamehameha y 30 min. de animación inédita.

Esto sería de 360, si queréis lo omito, lo que prefiráis xD

EDIT: Octubre 2012. + 50 pjs.
The Last Saiyan escribió:Más de 100 golpes realizables estilo Kamehameha y 30 min. de animación inédita.

Esto sería de 360, si queréis lo omito, lo que prefiráis xD


Espero que sea una nueva ova o algo por el estilo.
Mal rollo gente, el de kinect son 50 personajes y es para octubre. Me da a mi que este va a ser el anual
octubre de este año... que mala espina me da, a ver si el DBZ anual solo es una remasterizacion HD y el nuevo es el de kinect, pfffff.

por cierto, segun dicen, estara basado en QTE como el ultimate tenkaichi y visualmente tambien sera similar.
Va a ser por QTEs y me parece que con tarjetas o algo asi, mmmm esto huele a 100% para
casuals.

Y por lo visto sera en primera persona!!! dios que es eso....
Visualmente al nivel de UT. Personajes y golpes desbloqueables por tarjetas. Se juega en primera persona. Parece que habrá QTE (cómo no).
en facebook dicen que se jugara en primera persona.

como el anual sea esto...

gracias namco bandai por cargarte del todo la licencia.
yo uso el google para traducir, y por lo visto estan mostrando un trailer verdad???
en ese caso espero que los suban a Youtube.
no fastidies como va a ser el de kinect el anual no es posible el anual siempre ha sido para ambas consolas ( creo ) no puedo serr, joer yo kiero raging blast 3¡¡ xd

como va a ser eso y lo de k iba a contar el anual k dijo guerrero legendario de esa jugabilidad y todo?? como va a ser el anual el de kinect si decis k es de QTE no puede ser no nos asusteis y seguid diciendo cosas xdd
Realmente creo que dice que nos preparemos para una buena dosis de curvaturas y QTE. Ahora pasan a OP.

PD: Sí, han mostrado un tráiler jugando con Krilín vs Trunks.
creo que ya han terminado con dragon ball z, no? pffffff....
Super Vegeta escribió:creo que ya han terminado con dragon ball z, no? pffffff....

Al menos con la parte de Kinect sí, como sea solo eso me defraudarían.

PD: One Piece Pirate Warriors (PS3) -> Noviembre en Europa en formato físico y digital. (apúntate esa Manolo).
Pues estan con Dark soul....... para mi que eso es todo....... y no me huele muy bien, haber si el kinect va a ser el anual...... ufff estoy acojonado......
The Last Saiyan escribió:Realmente creo que dice que nos preparemos para una buena dosis de curvaturas y QTE. Ahora pasan a OP.

PD: Sí, han mostrado un tráiler jugando con Krilín vs Trunks.


pero entonces k han dixo de dragon ballz ?? ya no van a hablar mas de el? y ps3 k?? no puede ser
por mi bien y evitarme un baneo me abstendre de decir realmente lo que pienso, pero me estoy acordando de toda la familia de los de namco bandai sin conocerles.
yo_yo escribió:
The Last Saiyan escribió:Realmente creo que dice que nos preparemos para una buena dosis de curvaturas y QTE. Ahora pasan a OP.

PD: Sí, han mostrado un tráiler jugando con Krilín vs Trunks.


pero entonces k han dixo de dragon ballz ?? ya no van a hablar mas de el? y ps3 k?? no puede ser

Pues de momento solo han presentado el DBZ de Kinect. Por lo pronto no se sabe más, pero vaya, queda una hora de evento.
madre mia x lo k mas kieran k el juego anual sea de ps3 x favor¡¡ algo bueno k se dejen de la tonteria de kinect
The Last Saiyan escribió:PD: One Piece Pirate Warriors (PS3) -> Noviembre en Europa en formato físico y digital. (apúntate esa Manolo).


Gracias XD, a ver si le hacen una EC que merezca la pena o algo.
si dicen que el dbz kinect tiene el motor grafico de ultimate tenkaichi, yo sinceramente no esperaria que anunciaran el anual, a menos que sea una recopilacion HD de los de ps2.
por eso digo que gracias a dios tenemos a tenkaichi 2 y tenkaichi 3. por que todo lo que han hecho es mierda mierda y pura mierda.... ya me importa poco lo que hagan si tengo estos 2 grandiosos juegos!!!!


sera hasta otra gen a ver que hacen con dragon ball z....... cawento cawento
Joder...me estoy volviendo lokisimo...

Es imposible,el anual siempre es para ambas consolas,como nos van a dejar a los sonyers este año con una remasterizacion...por mucho que los T2 y 3 sean juegazos,no deja de ser una tocada de huevos!!!! que ya estan soquemadisimos hostias!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no nos pueden dejar sin juego a ps3 y con una tonteria k dicen atras k a lo mejor hacen pero k creo o x lo menos no me acuerdo k no es nada dixo oficial de posibilidad.

como hagan eso... a seguir jugando al raging blast 2 ( el mejor exo hasta la fecha en jugabilidad) pero yo kiero algo diferente¡¡¡ k divierta claro
A lo mejor si tiene éxito lo anuncian para PSMove, pero mejor esperar porque igual es tan chustero que no merece la pena.

EDIT:

Le DBZ annuel c'est le jeu Kinect.


Pues nada. Se merecen como poco un Final Flash en toda la feis.
EDIT:

Le DBZ annuel c'est le jeu Kinect.


Pues nada.[/quote]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento


no me lo creo¡ no me lo kiero creer¡¡¡ y ps3 k¡¡ seran.. ay dios mio lo k me hacen pensar de ellos ni lo digo
yo_yo escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Namco Bandai haciendo amigos. No sé por qué no me sorprende.
Llamarles monos con retraso mental es poco.

Estos se quieren hundir en la mierda ellos solitos, que les aproveche
Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD



ojala y sea eso en el caso de k no haya juego para ps3, ojala y ojala x k entonces sera el mejor juego de todos serian 2 años haciendolo x logica deberia ser
KyubiNaruto escribió:Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD

Eso queremos pensar todos... pero me da que estos no pueden hacer 2 cosas a la vez, y mucho menos que salga algo bueno de ellos... [triston]
KyubiNaruto escribió:Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD

Cambia el "seguro" por el "tal vez", porque yo no apuesto nada por esta gente. Así que a saber xDDD

Y que el de Vita no sea un port HD del Tag Team.

PD: Acabó la conferencia.

- Resumen: DBZ Kinect en primera persona con cartas que desbloquean golpes y personajes. Juego anual.

Los otros se los han pasado por el forro de los cojones. Menos mal que no me había hecho ilusiones esta vez.
14021 respuestas