Hola chicos!
Me e ausentado por un tiempo y al visitar el hilo hoy de nuevo e flipado con las pajas mentales que os haceis...vaya tela...
,cuando estas metido en el papel no te das cuenta pero cuando lo ves desde fuera estando frio se ve muy distinto y de verdad...pajas mentales enormes
Comentare rapidamente sobre sobre los ultimos acontecimientos:
Sobre el video fake del tal Enigmous (o como se llame)...en fin... como odio a esta gentuza que se dedica a jugar con la ilusion de la gente,odio a los putos trolls con sus respectivos fakes y todo lo que este relacionado...de verdad,alguien por aqui habia dicho que este personaje es serio? guerrero legendario puede ser? no tio...sera serio cuando suba algo "serio" y cuando se dedica a hacer este tipon de cosas es un "capullo mas" de los muchisimos que hay ensuciando youtube,etc. con sus pajas mentales...
Respecto a la portada de Super Vegeta (creo) de RB3,me mola,pero solo el concepto/idea de portada,porque lo que es el dibujo...POR DIOS!!
soy el unico al que le da asco como dibuja Dragon Ball el tio este que se dedica a hacer todas las portadas de los juegos (salvo la de UT,al ser sacada de un diseño original de tori) y especiales nuevos (como el capitulo de bardock)?? esque coño,yo imito mejor el estilo original del maestro tori...con este tio a perdido toda la magia que tenia DB,que al fin y al cabo,una de las cosas (sino la que mas) me ha gustado siempre de DB es el dibujo,coño la toei lo hacia muy bien en el anime y en juegos como final bout,ultimate battle 22,etc.. recordais que intros?? buah! no estaban guapas apenas...pues esa es la DB que yo hecho de menos desde que dibuja este tio...joder,no habran japoneses en japon que imiten a la perfeccion a Toriyama...
Esque ya no solo afecta a intros y portadas,sino que los diseños de personajes en los propios juegos tienen su clara seña de identidad,por eso no me terminan de convencer nunca,en ningun juego...
Por lo demas...mantengo mi opinion (y que estoy seguro va a ser asi) lo mejor seria un UT2 con jugabilidad RB2/T3 mejorada,especiales UT,graficos cell shaded,numero personajes de RB2 con nuevos de GT,editor potenciado,modo historia poyenciado...etc.