[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Kim Hwan escribió:Bueno lo del video si que parece fake [+furioso] pero al igual por ahí van los tiros :-|


No es fake, EnIgMo es fiable completamente, lo único que salvaría que al menos siguiera este juego es que cambiaran el gameplay, si sigue el de UT adiós muy buenas.
o la jugabilidad vuelve a ser la de raging blast 2 o le pueden dar por culo a la saga.
Es facil, si ese scan esta en youtube, este finde saldra. Y si sale este finde quiere decir que el miercoles tendremos teaser con el aparente gameplay cambiado.

Esta vez si que se estan jugando la ultima carta
Hatake-Kakashi escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno lo del video si que parece fake [+furioso] pero al igual por ahí van los tiros :-|


No es fake, EnIgMo es fiable completamente, lo único que salvaría que al menos siguiera este juego es que cambiaran el gameplay, si sigue el de UT adiós muy buenas.


Pues gracias por el video [beer] y ya tenemos algo de info adelantada :)
por lo poco que se ve en el video, parece que graficamente no es cel shading tipo anime como decian XD al menos a mi me ha parecido verlos plasticosos.
El tema de la espectacularidad si estaba muy conseguido en UT (aunque siempre mejorable algunos aspectos), pero el jugador necesita mucha más interacción y profundidad técnica (que en UT era 0). Ahora si que me pregunto si seguirán con el estilo kazenban, o tirarán para anime... Eso si, los escenarios porfavor que no sean fotorrealistas, o que sea lo que sea, esté a la par de los personajes!!
Super Vegeta escribió:por lo poco que se ve en el video, parece que graficamente no es cel shading tipo anime como decian XD al menos a mi me ha parecido verlos plasticosos.


No hay color macho [+risas] Los modelados seran los de Ultimate Tenkaichi, quizas den otra paleta de colores. A ver si este finde se confirma y abrimos el post oficial
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:por lo poco que se ve en el video, parece que graficamente no es cel shading tipo anime como decian XD al menos a mi me ha parecido verlos plasticosos.


No hay color macho [+risas] Los modelados seran los de Ultimate Tenkaichi, quizas den otra paleta de colores. A ver si este finde se confirma y abrimos el post oficial


Sip [sonrisa] A mi me parece parecidos al UT pero algo tienen que mejorar XD

PD: Ya sabemos dónde van a poner la capada del anterior [pos eso]
Super Vegeta escribió:por lo poco que se ve en el video, parece que graficamente no es cel shading tipo anime como decian XD al menos a mi me ha parecido verlos plasticosos.


Aparte de plasticosos, la montaña que sale destruida es igual que la del UT1 y lo que si mola es el artwork del scan, si llevan unos gráficos así no estaría mal(me cago en enigmo por ponerlo en blanco y negro....)
yo solo se que si no han cumplido con lo de graficos cel shading anime, tampoco habran cumplido con lo de jugabilidad tenkaichi 3 / raging blast 2.
Con lo mosca que está todo el mundo no creo que sean tan idiotas como para hacer lo mismo.
MistGun escribió:Con lo mosca que está todo el mundo no creo que sean tan idiotas como para hacer lo mismo.


De estos ya me espero cualquier cosa, esperemos que en dia 11 enseñen algo notable porque si no, adios muy buenas a la franquicia por mi parte y con pena pues me apetecia un dragon ball este año
MistGun escribió:Con lo mosca que está todo el mundo no creo que sean tan idiotas como para hacer lo mismo.


Dragon Ball Raging Blast 1 tampoco hizo buena fama y sacaron un 2º, Namco Bandai solo busca ganar dinero, no satisfacer a los fans ni a la franquicia, eso es obvio...
guerrero_legendario escribió:
MistGun escribió:Con lo mosca que está todo el mundo no creo que sean tan idiotas como para hacer lo mismo.


De estos ya me espero cualquier cosa, esperemos que en dia 11 enseñen algo notable porque si no, adios muy buenas a la franquicia por mi parte y con pena pues me apetecia un dragon ball este año


pillate el raging blast 2 de segunda mano, debe estar barato, aunque creo que con el tiempo se va a revalorizar...

si, graficos plasticos, pero los que han salido despues no son mucho mejores en eso, y encima en estos ultimos la jugabilidad es nula, el raging blast 2 tenia una jugabilidad muy buena entre los enlaces y los combos de siempre, tanto que otros juegos de anime tambien han metido cancels.
Hatake-Kakashi escribió:
MistGun escribió:Con lo mosca que está todo el mundo no creo que sean tan idiotas como para hacer lo mismo.


Dragon Ball Raging Blast 1 tampoco hizo buena fama y sacaron un 2º, Namco Bandai solo busca ganar dinero, no satisfacer a los fans ni a la franquicia, eso es obvio...


Teneis razón, si, pero lo que trato de decir que esto es como cuando alguien se equivoca la primera vez o la segunda, se le pasa la mano y hasta se le olvida, pero si vuelve a cagarla la tercera o cuarta pues ya a la proxima estarás que trinas, y yo creo que este ultimo es el estado de los fans y demás.
Si al final si que es UT2 podemos ya confirmar personajes "nuevos" como Goku SSJ4, Joven Gohan base, y demás personajes que caparon y/o se dejaron de la Beta que estuvo en Madrid y luego no salieron en el juego xD
Yo solo espero que sea fake, de momento no me creo que esa imagen sea real. Prefiero un Raging blast 3, por lo menos los graficos del 1 eran mucho mas fieles
Me ha parecido ver la misma mierda de camara en 2a persona en alguna imagen del video, espero y deseo tmb k sea fake. Yo tmb me he ido comprando todo los dragon ball desde el primer budokai de la ps2, y el año pasado fue el primer año k no lo compre.
It's a scan I made myself as an April Fools joke. Unfortunately I had to upload it one day late.
Pues se lo podia haber ahorrado si llegaba tarde el subnormal.
Si, me lo ha confirmado EnIgMo, ES FAKE.
Aunque sea Fake, esperad algo parecido o peor. A ver el miercoles que viene que nos cuentan
al menos ya tenemos el cuerpo preparado para lo peor.
Esto no tiene que ser sano..... [+furioso]

A ver que pasa al final...recordais Family Guy (padre de familia )...una escena donde Stewe esta viendo una peli...el actor cuenta un chiste...y Stewe sale del cine...pilla un avion...compra una escalera...va a la casa del actor...y le suelta un mamporro diciendo ''NO TIENE GRACIA"

Me han dado ganas de hacer lo mismo...
Y bueno, supongamos por como va la cosa que sea UT2, si lo unico que hicieran este año , fuera agregar personajes, escenarios, sin cambiar nada, pues este año no me gasto los 120 euros, del año pasado, pero si agregan el recorte + unos 12 o 13 personajes nuevos+ jugabilidad y sistema parecido al Raging Blast 2(la mejor franquicia jamas vista antes, claro refiriendome a jugabilidad, xq en otros niveles como en estilo grafico era incluso mejor RB1, pero bueno se entiende), iriamos x buen camino, pero bueno falta poco, para saber al menos algo , lo que si es seguro quien tenga la posibilidad de ustedes colegas , alguna demo, sabremos con certeza, si algo cambio, o si lo unico que viene son mas QTE [snif], ahora si nos dijeran que por alguna razon volviera Raging Blast como "raging blast 3"-"raging blast omega"-"super raging blas" XD , estos ultimos 2 inventados x mi, pues estaria confirmadisimo que vamos por el mejor camino, pero es mas que improbable, asi que si le ponen garra a ultimate blast 2 podriamos tener otra gran saga por delante.
Saludos
Vaya ritmo colegas , entonces el 6 no hay nada ? maldito seas guerrero legendario [+furioso] , que cumplan con el gameplay coño osino se veran que echan aguas por todas partes con la franquicia y se acabaran los juegos de dragon ball y eso no :(
un saludete
guerrero_legendario escribió:Una imagen que seguro que os encantaria a mas de uno

Imagen

Que para mas info, solo para el les quedaba simplemente 30 personajes contando GT y morralla.

Galactico: Asi es, pero tampoco esperes nada revelador

Ay diossss mioooo, ayyyy diooooossss miooooo, me despido este año tambien

http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2Gj ... AAAAAAAJAA




madre mia no juegues asi con nosotros por dios lo k mas kiero ay estaaa joee [triston] se k es muy improbable k ahora nos salgan con el raging blast 3 aun k lo deseo con todas mis fuerzas, k mas les dará pero si les estamos haciendo el trabajo, ya tienen la portada ya tienen al tio ese de facebook k no se como se llama y ya tienen el raging blast 2 para mejorarlo joder hacerlo y hagannos felices por una vez desde hace muxo¡¡¡¡¡


con respecto al video del supuesto UT2 ami me daria = de momento ya k lo confirmado k dijo guerrero legendario de jugabilidad, modo heroe y demas esta ahi con lo cual mientras sigan UT2 k es el k tienen mas a mano y le pongan lo dixo sobra pero claro es demasiado mejora el UT es una grandisima m...
Creo que es mas facil mejorar RB2, con detalles de UT...que ponerle a UT todo lo que le falta...creo que seran tan cafres de hacer esto ultimo ja ja...

Cada dia queda menos...
nikoibza escribió:Creo que es mas facil mejorar RB2, con detalles de UT...que ponerle a UT todo lo que le falta...creo que seran tan cafres de hacer esto ultimo ja ja...

Cada dia queda menos...

Yo opino igual, lo mejor sería hacer un Raging Blast 3 mejorando con cosas del UT. Ojala hagan esto... [triston]
Mirrowell escribió:
nikoibza escribió:Creo que es mas facil mejorar RB2, con detalles de UT...que ponerle a UT todo lo que le falta...creo que seran tan cafres de hacer esto ultimo ja ja...

Cada dia queda menos...

Yo opino igual, lo mejor sería hacer un Raging Blast 3 mejorando con cosas del UT. Ojala hagan esto... [triston]


A ver, eso sería lo lógico, y no se caracterízan por hacer lo lógico y lo fácil.

Yo creo que nos van a intentar colar un UT2 con una jugabilidad sin QTE y con los combos del Raging Blast 1, un modo historia hasta Buu(curradillo con cinemáticas estilo UT) y los personajes del RB2.

El resto lo dejarán para el 3.
Hatake-Kakashi escribió:
Mirrowell escribió:
nikoibza escribió:Creo que es mas facil mejorar RB2, con detalles de UT...que ponerle a UT todo lo que le falta...creo que seran tan cafres de hacer esto ultimo ja ja...

Cada dia queda menos...

Yo opino igual, lo mejor sería hacer un Raging Blast 3 mejorando con cosas del UT. Ojala hagan esto... [triston]


A ver, eso sería lo lógico, y no se caracterízan por hacer lo lógico y lo fácil.

Yo creo que nos van a intentar colar un UT2 con una jugabilidad sin QTE y con los combos del Raging Blast 1, un modo historia hasta Buu(curradillo con cinemáticas estilo UT) y los personajes del RB2.

El resto lo dejarán para el 3.


Viendo como pinta la generación no se yo si habrá para un RB3, si no lo es este próximo.
Aquí dejo una portada que hice anoche víctima del alcohol xD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Aquí dejo una portada que hice anoche víctima del alcohol xD

Imagen


Pues para haberla hecho en una noche esta de put* madre, a mi me ha gustado.
Pues menos mal que ese vídeo ha resultado ser fake, casi me deja sin aliento, que susto dios, creía que me quedaba sin "jugar" otra vez. Después del Ultimate Tenkaichi por lo menos pido que al siguiente pueda jugar (aunque claramente lo mejor sería pulir el RB2). Las portadas que habéis colgado me agradan, tienen buen gusto.

Lo mejor de todo es que el sistema de UT no era QTE precisamente, yo al menos no lo llamaría así, estos se caracterízan (si dejamos escenas animadas, que es cierto que son donde más salen) por ser pulsados en el momento JUSTO y por ser ejecutables cuando hemos dejado "atontaos" al rival, como en los jefes de God of War. En cambio, el de Ultimate Tenkaichi mezcla piedra papel tijera (NO QTE) con una serie de combinaciones (si es que se puede llamar así) que puedes pulsar las veces que quieras (y no como los QTE, donde si vas demasiado lento o te equivocas de botón fracasas).

De todas formas, no sé porque estoy explicando esto ahora, se me ha ido la pinza.
Galáctico escribió:Pues menos mal que ese vídeo ha resultado ser fake, casi me deja sin aliento, que susto dios, creía que me quedaba sin "jugar" otra vez. Después del Ultimate Tenkaichi por lo menos pido que al siguiente pueda jugar (aunque claramente lo mejor sería pulir el RB2). Las portadas que habéis colgado me agradan, tienen buen gusto.

Lo mejor de todo es que el sistema de UT no era QTE precisamente, yo al menos no lo llamaría así, estos se caracterízan (si dejamos escenas animadas, que es cierto que son donde más salen) por ser pulsados en el momento JUSTO y por ser ejecutables cuando hemos dejado "atontaos" al rival, como en los jefes de God of War. En cambio, el de Ultimate Tenkaichi mezcla piedra papel tijera (NO QTE) con una serie de combinaciones (si es que se puede llamar así) que puedes pulsar las veces que quieras (y no como los QTE, donde si vas demasiado lento o te equivocas de botón fracasas).

De todas formas, no sé porque estoy explicando esto ahora, se me ha ido la pinza.


En realidad es mucho peor que eso.

Incluso los cansinos Dragon Rush del Budokai 3 tenían en común que NO cambiaba el ataque en función del botón que pulsaras, por lo que tiene su "lógica" el tema de adivinar el botoncito de marras. Simplificarlo a un 50 % que en realidad es una especie de "SELECCIONA QUE QUIERES HACER A CONTINUACIÓN" es cagada x 1000 se mire como se mire, y más en un juego que intentaron vendérnoslo como "táctico"...

...

Este post es más aburrido desde que los defensores del UT se cambiaron de bando [+risas]

Un saludo.
Pues si no ahy info esta semana, creo que sabremos algo la primera semana de mayo, como siempre...
Hola chicos!

Me e ausentado por un tiempo y al visitar el hilo hoy de nuevo e flipado con las pajas mentales que os haceis...vaya tela...XD,cuando estas metido en el papel no te das cuenta pero cuando lo ves desde fuera estando frio se ve muy distinto y de verdad...pajas mentales enormes [carcajad]

Comentare rapidamente sobre sobre los ultimos acontecimientos:

Sobre el video fake del tal Enigmous (o como se llame)...en fin... como odio a esta gentuza que se dedica a jugar con la ilusion de la gente,odio a los putos trolls con sus respectivos fakes y todo lo que este relacionado...de verdad,alguien por aqui habia dicho que este personaje es serio? guerrero legendario puede ser? no tio...sera serio cuando suba algo "serio" y cuando se dedica a hacer este tipon de cosas es un "capullo mas" de los muchisimos que hay ensuciando youtube,etc. con sus pajas mentales... [+furioso]

Respecto a la portada de Super Vegeta (creo) de RB3,me mola,pero solo el concepto/idea de portada,porque lo que es el dibujo...POR DIOS!! [lapota] soy el unico al que le da asco como dibuja Dragon Ball el tio este que se dedica a hacer todas las portadas de los juegos (salvo la de UT,al ser sacada de un diseño original de tori) y especiales nuevos (como el capitulo de bardock)?? esque coño,yo imito mejor el estilo original del maestro tori...con este tio a perdido toda la magia que tenia DB,que al fin y al cabo,una de las cosas (sino la que mas) me ha gustado siempre de DB es el dibujo,coño la toei lo hacia muy bien en el anime y en juegos como final bout,ultimate battle 22,etc.. recordais que intros?? buah! no estaban guapas apenas...pues esa es la DB que yo hecho de menos desde que dibuja este tio...joder,no habran japoneses en japon que imiten a la perfeccion a Toriyama...

Esque ya no solo afecta a intros y portadas,sino que los diseños de personajes en los propios juegos tienen su clara seña de identidad,por eso no me terminan de convencer nunca,en ningun juego...

Por lo demas...mantengo mi opinion (y que estoy seguro va a ser asi) lo mejor seria un UT2 con jugabilidad RB2/T3 mejorada,especiales UT,graficos cell shaded,numero personajes de RB2 con nuevos de GT,editor potenciado,modo historia poyenciado...etc.
YO he dicho que Enigmo es serio, y no lo retiro, fue una de las tantas gilipolleces que se hicieron para el April's Fool.
Hatake-Kakashi escribió:YO he dicho que Enigmo es serio, y no lo retiro, fue una de las tantas gilipolleces que se hicieron para el April's Fool.


AH! ok...pues sorry a guerrero legendario.
Yo tampoco retiro lo dicho anteriormente,me siguen dando asco estas "gilipolleces",mas que nada por que las cuelgan en youtube como algo serio y oficial bajo el nombre -en este caso- de UT2,asi la gente se confunde -que es lo que a pasado en este hilo- y se crean pajas mentales ocupando 2 paginas del hilo sobre el tema,se cree que es oficial y mas aun si alguien dice que viene de alguien serio y de fiar,como no va a dar lugar a confusion??lo dicho,si tanto les gusta hacer estas "gilipolleces" que las cuelguen bajo el nombre de: ATENCION! ESTE VIDEO ES UNA PAJA MENTAL MIA,NO ES NADA OFICIAL! asi nadie malgastara su tiempo con chorradas...
Es mi opinion

1 saludo!
Las bromas en los días de los santos inocentes me parecen una tonteria. No sé, lo veo una nimiedad sin sentido y absurda, si todos pusiéramos de vez en cuando empeño en algo como en gastar bromas absurdas como ésta nos iria mejor (que conste que culpo al chaval del vídeo, ojo, hablo en general).
Lo del chaval q subió el video en ytube (un dia después :o ) y tiene como excusa el "dia de los inocentes" en mi pueblo se llama TROLL ;)
La cantidad de fakes y rumores falsos que generan los juegos de Dragon Ball no tienen paragón.

Todos los años pasa lo mismo...
Bueno, pasado está :) A ver si dentro de unos dias tenemos info oficial XD
esta noticia es algo vieja y no es oficial pero algo es algo habla del k seria el tercer juego del año.

http://tsdb2.blogspot.com.es/2011/12/po ... -para.html
yo_yo escribió:esta noticia es algo vieja y no es oficial pero algo es algo habla del k seria el tercer juego del año.

http://tsdb2.blogspot.com.es/2011/12/po ... -para.html


Espero que no sea para esa consola, prefiero un juego para Vita, ya que me gusta mas y es mas potente. XD
Nada nuevo aun...?

Alquien sbe cuando hay alguna feria o algo donde Namco este y pueda presentar algo...?
nikoibza escribió:Nada nuevo aun...?

Alquien sbe cuando hay alguna feria o algo donde Namco este y pueda presentar algo...?


Según leí el otro día, este 11 de Abril se dirá algo sobre el futuro de Dragon Ball en PS3. Lo leí en un privado que postearon en Namco Bandai Francia respondiendo Tony a un chaval.
guerrero legendario dijo k el 15 sabremos algo
Bueno...gracias...

Al menos parece que esta semana se sabra algo oficial por fin...Aunque dudo que sea algo muy destacable...supongo que algo en claro se podra sacar...Lo mas probable es que sea la tipica imagen o video de Goku y Vegeta...que casi 'no' usan 'nunca' ...pero al menos podremos ver que estilo de 'coloreado' usan esta vez.
14021 respuestas