[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

guerrero_legendario escribió:Nuevas noticias, los motores estan en marcha

Namco Bandai has given a press release. On April 6 in the PAX event has great news about the Dragon Ball franchise for their fans, they wait relaunch it whit his next delivery. Soon more news.



Que darán grandes noticias sobre la franquicia y que esperan relanzarla.


Eso no sera un april fools no? xD! [666]
Se empieza a filtrar cosas. el dragon ball de kinect

Imagen

Los graficos son interesantes
Guerrero eso es veridico o es una inocentada del april fools??!!

Salu2!!

PD: si es autentico, la verdad los graficos estan bastantes conseguidos, y los colores muy logrados.
Zoro23 escribió:Guerrero eso es veridico o es una inocentada del april fools??!!

Salu2!!


Lo mio anterior si que era una inocentada. Esto no
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:Guerrero eso es veridico o es una inocentada del april fools??!!

Salu2!!


Lo mio anterior si que era una inocentada. Esto no


Vale, entonces nos quedamos sin noticias el dia 6 xD!!
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:Guerrero eso es veridico o es una inocentada del april fools??!!

Salu2!!


Lo mio anterior si que era una inocentada. Esto no


Vale, entonces nos quedamos sin noticias el dia 6 xD!!


No se sabe. Namco si va a ir, quizas hable algo.
guerrero_legendario escribió:Se empieza a filtrar cosas. el dragon ball de kinect

Imagen

Los graficos son interesantes


Esto es en serio en serio? xDDD Mira que me cuesta de creer. Me gusta MUCHISIMO la paleta de colores y el modelado es rollo "bien" rollo "cartoon" (no sé cómo explicarlo) que bueno, ahí está xDDD
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Se empieza a filtrar cosas. el dragon ball de kinect

Imagen

Los graficos son interesantes


Esto es en serio en serio? xDDD Mira que me cuesta de creer. Me gusta MUCHISIMO la paleta de colores y el modelado es rollo "bien" rollo "cartoon" (no sé cómo explicarlo) que bueno, ahí está xDDD


Y si son listos, harian copy paste. Esos modelados pasarlos al anual. Podria ser que el kinect fuese como el Wii con tenkaichi 3?
Como sea verdad esa foto, que triste... una sola imagen encima de un juego de Kinect se folla a los 4 juegos de esta generación (gráficamente hablando) simplemente me encanta, los colores, el diseño y el estilo así.. joder porque no lo hacen así en los demás.
Al final habrá que seguirle la pista un poco a este.
El estilo gráfico y la paleta de colores están muy bien. El modelado de Goku, desde mi punto de vista, da mucha pena xDD
anxa escribió:El estilo gráfico y la paleta de colores están muy bien. El modelado de Goku, desde mi punto de vista, da mucha pena xDD


+1
Si el modelado es malo algo asi como mal formado xD pero el estilo y el color se sale, para ser de Kinect me esperaba algo mas, no se, no me esperaba eso jaja
El modelado es horrible! los colores bien, pero ese no parece Goku...
LOS COLORES Y EFECTOS DE PUTA MADRE, el modelado es muy triste, esos dedos XDDDDDDDD
Siendo tecnicamente algo limitado ya le da mil patadas en fidelidad al anime a todo lo que hemos visto en esta presente generacion.


Saludos.
Igual es fake no ha sido hoy el april fools day?
No van a decir nada de la version de ps3 ?
Buff menuda castaña el juego no? Como los modelados sean así, se van a lucir de gloria, menudos dedos los de goku.

DEW!!
Estoy de acuerdo, parece que por primera vez en la historia clavan el color del anime... a costa del PEOR modelado que he visto nunca del pelo de Goku SSJ.

Si tengo que elegir, prefiero los colores no-anime a los que nos vienen acostumbrando que ese horror.

Un saludo.
Pues mira, ahora si que lo tienen facil, porque nos han demostrao que la paleta de colores la clava, que cojan los modelados del Raging 1 y pongan esos colores, y perfecto.
Me aúno a las opiniones del resto sobre colorido y modelado.
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Se empieza a filtrar cosas. el dragon ball de kinect

Imagen

Los graficos son interesantes


Esto es en serio en serio? xDDD Mira que me cuesta de creer. Me gusta MUCHISIMO la paleta de colores y el modelado es rollo "bien" rollo "cartoon" (no sé cómo explicarlo) que bueno, ahí está xDDD


Lo mismo he pensado, es un modelado tipo cartoon, yo iba a decir como SD, pero no es superdeformed, es como lo que hicieron con los cazafantasmas de Wii, o como la serie de animacion de los vengadores...

Imagen
Metis Connetis escribió:Estoy de acuerdo, parece que por primera vez en la historia clavan el color del anime... a costa del PEOR modelado que he visto nunca del pelo de Goku SSJ.

Si tengo que elegir, prefiero los colores no-anime a los que nos vienen acostumbrando que ese horror.

Un saludo.

Precisamente el pelo es lo mejor que tiene hecho. Esas manos de PS2 no tienen nombre. Bueno, sí, manos de PS2.

Del color, lo único que no me gusta son los ojos. Son azules y deberían ser verdes.

De todas formas me parece bastante fake, pero bleh.
colores muy buenos hay k reconocerlo aun k el aura deberia ser mas pronunciada joder nunca lo hacen =¡ kon lo k mola, eso si el dibujo de goku una mierda no termina de parecersele, me recuerdo al SD nada no me gusta lo arreglan de un modo y lo joden aun mas.

entonces la noticia del 6 era mentira¿ pues k pena mira k me lo esperaba pero... jo entonces la del 15 tambien es mentira?
Ironbird escribió:
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Se empieza a filtrar cosas. el dragon ball de kinect

Imagen

Los graficos son interesantes


Esto es en serio en serio? xDDD Mira que me cuesta de creer. Me gusta MUCHISIMO la paleta de colores y el modelado es rollo "bien" rollo "cartoon" (no sé cómo explicarlo) que bueno, ahí está xDDD


Lo mismo he pensado, es un modelado tipo cartoon, yo iba a decir como SD, pero no es superdeformed, es como lo que hicieron con los cazafantasmas de Wii, o como la serie de animacion de los vengadores...

Imagen


Sip, es de ese tipo parece (igual era esto lo de occidentalizarlo)

De todas formas yo no veo taaaaaaaaan mal el modelado. Podría ser mejor sí, más fiel y demás pero así tiene un toque gracioso. Más aún para ser de "segunda fila" al ser de Kinect y demás.
Nadie habla de las proporciones que se gasta? Casi parece un SD con ese cabezón y esos brazos, la cara (expresión) está mal dibujada, parece la típica expresión que te sale cuando intentas copiar un dibujo, casi parece un niño.

Por otra parte los colores sí que molan mucho pero vamos, las proporciones son terribles acostumbrados a los modelados estilizados de los RB.

Ryu
Yo SÍ lo veo, si no mal, MUY mal.

Estamos con lo de siempre; gráficos "raros y experimentales" para Dragon Ball; ¿porqué?.

Como odio a Namco Bandai [snif]
si ese modelado parece un juego de wii XD

lo unico que vale son los colores usados, pero el modelado en si es horrible.

suerte que es el de kinect, yo los que quiero ver son el anual y la recompilacion, si, aun creo que saldran las dos cosas por aquelllo de que este año hay tres juegos en preparacion.

edito: en la comunidad de facebook donde estoy, y en la que tambien estan treevax y tony shiponou dicen que es un fake del april fool, yo tambien lo creo, imagen en 4:3 y scanlines en un juego de xbox 360? fake fijo, hubiese colado mas como juego de nintendo 3ds o psvita y aun asi no se yo.
Creo que es fake...y mas si como dice SVegeta por francia lo dan como falso...

Lo unico decente es el color...lo demas es pesimo...el de Wii era mejor...lo se porque lo tengo...Ya le han metido 3 estilos diferentes...menos el que deberia...no creo que vallan ahora a liarla con otro aun 'mas para niños'...para 3DS o algo asi tendria pase...pero vamos, a estas alteras dedos 'cuadrados'...

A esperar informacion oficial...a mediados de mes o asi, no?...aver si sale algo con suerte.
A ver, el modelado es pésimo, pero estamos hablando del modelado para el juego de Kinnect. El juego anual tendrá los modelados de toda la vida, que no los van a cambiar a estas alturas, y lo bueno sería que a esos modelados que ya tienen hechos de los RB les añadieran la paleta de colores y filtros que tiene la imagen del juego de kinnect, que sí está bastante bien hecho (salvo algún detalle mejorable como ojos, etc.)

Respecto las manos, creo que son el lunar de esta generación, sinceramente no he visto unas manos realmente bien hechas en ningún juego (por ejemplo, FFXIII como juego no me gustó nada, pero hay que reconocer que los gráficos son preciosos...eso sí, con unas manos pésimas dignas de PS2)

Por último decir que creo como muchos compañeros que esto es un fake o inocentada.
Nenas, me ha respondido Tony, esto me ha dicho

Hi,

we will have our annual worldwide event on April 11th so I doubt we maek an announcement @ PAX 12...

++
Tony

Que algo se cuece y este mes diran algo. El viernes o el martes siguente tendremos algo

Y os prometo que esto es real 100% os lo juro por la falda de mafalda
si teneis facebook unios a este grupo

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

estan treevax, tony, y practicamente todos los del foro frances.
A mí como a casi todo el mundo no me gusta nada ese modelado, pero nada, parece hecho para nuestra difunta PS2 y ni con esas. Vale, la paleta de colores se salva pero sinceramente creo que tampoco tiene mucho mérito escoger la correcta, básicamente porque debe de ser lo más fácil de todo (aunque también es con lo que más la cagan), lo que pasa es que las echamos de menos ya que últimamente experimentan y no guardamos esperanzas de volverla a ver bien pero como
esfuerzo estoy convencido de que cuesta mucho más modelar y diseñar bien las proporciones.

Como dice Metis, prefiero lo que nos vienen dando hasta ahora (mejor modelado, peor color) que tener esas gran paleta de colores pero con modelados prácticamente hecho por crios con algunos aires de más.

Evidentemente creo que es fake y por supuesto sobra decir que espero verdaderas noticias del próximo juego de Goku.
Como dicen mas atras...los modelados seran los de siempre...dudo que los cambien...ni siquiera para UT ha habido modelados nuevos, solo retoques de los viejos...asi que en ese aspecto podemos dar por sentado que seran 'los de siempre'...ya veremos si con el color adequado o otro intento.

Eso si, aunque la mayoría de modelados cumplen...hay algunos que deberian mejorar o retocar...pero bueno.
Que se curren primero la jugabilidad y luego vallan a lo demás.
A ver si el miercoles que viene dan el nombre al menos y una pequeña descripcion. Pues teaser e imagenes me imagino que lo sacaran cuando salga el primer scan japones. Aunque ellos quieren hacer un supuesto anuncio mundial. A ver que lian nuestros amigos de namco
Hasta dudo que den el nombre oficial pero puede ser xD El mejor sería Dragon Ball Revived con una sombra de Goku al lado :D
¿Entonces para la semana que viene puede caer algo? Que guay pues.
Una imagen que seguro que os encantaria a mas de uno

Imagen

Que para mas info, solo para el les quedaba simplemente 30 personajes contando GT y morralla.

Galactico: Asi es, pero tampoco esperes nada revelador



Ay diossss mioooo, ayyyy diooooossss miooooo, me despido este año tambien

http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2Gj ... AAAAAAAJAA
Y que por ahí comentan que el juego de Kinect incluirá el episodio de Bardock y si encima en DB Heroes comienzan con lo del GT pues... :-| estos temas puede ser una pista de algo que podemos ver "nuevo" como contenido para el juego anual [chiu]
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2GjY5o&list=HL1333396886&feature=mh_lolz


Si esto es verdad, ya sólo con el nombre me echa para atras.
Hatake-Kakashi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2GjY5o&list=HL1333396886&feature=mh_lolz


Pues como no cambien completamente la jugabilidad... (de ser verdad).
guerrero_legendario escribió:Una imagen que seguro que os encantaria a mas de uno

Imagen

Que para mas info, solo para el les quedaba simplemente 30 personajes contando GT y morralla.

Galactico: Asi es, pero tampoco esperes nada revelador



Ay diossss mioooo, ayyyy diooooossss miooooo, me despido este año tambien

http://www.youtube.com/watch?v=yF9Te2Gj ... AAAAAAAJAA

Wapisima la portada, ojala fuese cierta, el scan del ultimate 2 es fake seguro


Dios! Lo que dijeron al principio sobre un UT2 era la pista! [carcajad] que sorpresa ¬¬U pero interesante si está pulido [boing]
Lo del scan ese es verdad???

Porque como lo sea vaya mierda, parece que otro año mas sin DB..
Para pedir juegos nuevos y que traigan estas cosas vale mas la pena pedir el HD Collection, espero que alguien confirme que es falso porque muchas cosas tienen que cambiar respecto al anterior para que sea como mínimo decente..
Mirrowell escribió:

Wapisima la portada, ojala fuese cierta, el scan del ultimate 2 es fake seguro[/quote]

Al parecer no, pues el que lo ha subido es alguien serio y fiable. Esperemos que el 11 de abril muestren un gameplay al estilo RB2 o se llenaran ellos solitos de mierda
pero si esa portada la acabo de hacer y poner en facebook XD, me alegro de que os guste.

edito: ultimate tenkaichi 2??? espero que sea un fake, mucho tendria que cambiar, pero mucho para que me gustase.
Super Vegeta escribió:pero si esa portada la acabo de hacer y poner en facebook XD, me alegro de que os guste.


Asi que eres tu el creador e piratilla. Pues esta chula aunque un poco vacia en mi opinion.

Calmemonos un poco pues ya sabiamos esto.

- Modo historia UT
- Modo Heroe con mas razas
- Gameplay cambiado RB o T3

Eso nos dijeron, a ver si cumplen el gameplay
Bueno lo del video si que parece fake [+furioso] pero al igual por ahí van los tiros :-|
Me acabais de acojonar un poquito....... [mad] [mad]
14021 respuestas