[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

gokugtssj4 escribió:Y bueno, supongamos por como va la cosa que sea UT2, si lo unico que hicieran este año , fuera agregar personajes, escenarios, sin cambiar nada, pues este año no me gasto los 120 euros, del año pasado, pero si agregan el recorte + unos 12 o 13 personajes nuevos+ jugabilidad y sistema parecido al Raging Blast 2(la mejor franquicia jamas vista antes, claro refiriendome a jugabilidad, xq en otros niveles como en estilo grafico era incluso mejor RB1, pero bueno se entiende), iriamos x buen camino, pero bueno falta poco, para saber al menos algo , lo que si es seguro quien tenga la posibilidad de ustedes colegas , alguna demo, sabremos con certeza, si algo cambio, o si lo unico que viene son mas QTE [snif], ahora si nos dijeran que por alguna razon volviera Raging Blast como "raging blast 3"-"raging blast omega"-"super raging blas" XD , estos ultimos 2 inventados x mi, pues estaria confirmadisimo que vamos por el mejor camino, pero es mas que improbable, asi que si le ponen garra a ultimate blast 2 podriamos tener otra gran saga por delante.
Saludos



¿120 euros en un juego? WTF?
Astral escribió:¿120 euros en un juego? WTF?


edicion coleccionista? :-?

Que ganas ya de saber algo!! lo que sea!!! una imagen,noticia...ALGOOO!!!! [+furioso] Solo deseo que no nos fallen este año... [snif]
DavitinZ escribió:
Astral escribió:¿120 euros en un juego? WTF?


edicion coleccionista? :-?

Que ganas ya de saber algo!! lo que sea!!! una imagen,noticia...ALGOOO!!!! [+furioso] Solo deseo que no nos fallen este año... [snif]


No amigos, la edicion coleccionista , no llega a donde vivo , por ende, la unica version es la normal y ¡si! me costo entre unos 110 y 120 euros, y lo jugue un mes nada mas , ahora no lo quiero ni tocar , a veces toy un poco arrepentido, o muy, por eso digo, que este año la voy pensar 80000000000000 veces mejor.

Pd: que loco, mientras ustedes ahora lo consiguen de 20 euros para abajo, y mucho menos y o lo consiguieron como muy caro entre 50 y 60 euros cuando taba recien salidito, la mitad practicamente de lo que lo pague yo, ya que yo lo pague el doble ejje, el Uncharted 3 o infamous 2 recien saliditos me salieron 80 euros y estos si que valian la pena y salieron maso menos en la misma fecha, con el UT me rompieron la cabeza, o mejor dicho con todos los dragon ball de ps3, aunque claro los raging blast si que les di x todo un año, pero este le di 1 mes exactamente y ahy quedo, que gasto no?, una locura, por eso que ruego a dios que este año, hagan algo bueno, xq ya me paso con este [snif] , que me gaste todos mis ahorros..........
Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD


tiene pinta de sudamerica, Venezuela tal vez.
Si,me imaginaba que iria la cosa por sudamerica,pero vaya precios... [mad]
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD

Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje
gokugtssj4 escribió:
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD

Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje

y exactamente porque os meten esas clavadas en videojuegos? quiero decir, no podeis importar de EE.UU?
Entonces mañana supuestamente tenemos info nueva no? a ver si revelan ya algo que me he comprado todos los juegos de dragon ball que han salidp pa ps2 y ps3 exceptuando este ultimo por falta de dinero (demasiado alcohol :Ð ) y porque tanto azar me echaba atras :S
solrac_sevillista escribió:Entonces mañana supuestamente tenemos info nueva no? a ver si revelan ya algo que me he comprado todos los juegos de dragon ball que han salidp pa ps2 y ps3 exceptuando este ultimo por falta de dinero (demasiado alcohol :Ð ) y porque tanto azar me echaba atras :S


Really!!!??? Es seguro?? Fuente??

gokugtssj4 escribió:
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD

Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje

Tranki,que sea como sea,veamos lo que veamos -en cuanto a trailers,gameplays,etc.- del juego antes de su lanzamiento,yo,el dia de su lanzamiento estoy madrugando para comprarme el juego,por mi parte tendras un analisis a fondo,con objetividad y detallado sobre el (una vez lo tenga lo suficientemente jugado como para hablar con propiedad).

Por otra parte,este año espero que tengamos una demo...lo de el UT fue una estrategia para que no comprobaramos que carecia de jugabilidad y fueramos como cafres a comprarlo...
DavitinZ escribió:
solrac_sevillista escribió:Entonces mañana supuestamente tenemos info nueva no? a ver si revelan ya algo que me he comprado todos los juegos de dragon ball que han salidp pa ps2 y ps3 exceptuando este ultimo por falta de dinero (demasiado alcohol :Ð ) y porque tanto azar me echaba atras :S


Really!!!??? Es seguro?? Fuente??

gokugtssj4 escribió:
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai??? XD

Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje

Tranki,que sea como sea,veamos lo que veamos -en cuanto a trailers,gameplays,etc.- del juego antes de su lanzamiento,yo,el dia de su lanzamiento estoy madrugando para comprarme el juego,por mi parte tendras un analisis a fondo,con objetividad y detallado sobre el (una vez lo tenga lo suficientemente jugado como para hablar con propiedad).

Por otra parte,este año espero que tengamos una demo...lo de el UT fue una estrategia para que no comprobaramos que carecia de jugabilidad y fueramos como cafres a comprarlo...



eyy davitinz buenas jeje se dijo en la pagina anterior lo k si es seguro o al menos eso creo k la informacion es el 15 pero mañana tambien ojala los dos xd.

k ganas de mas peleas al raging blast 2 jeje tengo k practicar con los gohan y piccolo e incluso vegetas xd tengo k superarte¡¡ jaja (estilo vegeta sobre goku xd)

x cierto cuando x ejemplo pequeño buu haces 3 cuadrados y triangulo sabes k ace esos golpes con las piernas bueno pues cmo se cancela? es k te vi hacerlo pero no se como hacerlo
yo_yo escribió:eyy davitinz buenas jeje se dijo en la pagina anterior lo k si es seguro o al menos eso creo k la informacion es el 15 pero mañana tambien ojala los dos xd.

k ganas de mas peleas al raging blast 2 jeje tengo k practicar con los gohan y piccolo e incluso vegetas xd tengo k superarte¡¡ jaja (estilo vegeta sobre goku xd)

x cierto cuando x ejemplo pequeño buu haces 3 cuadrados y triangulo sabes k ace esos golpes con las piernas bueno pues cmo se cancela? es k te vi hacerlo pero no se como hacerlo


[+risas] [+risas]

A ver si es verdad que mañana nos llueve algo de info!
El tema de los cancels es muy sencillo...estan los cancels "a secas" que son los que haces pulsando el R1 para "cancelar" un movimiento,ya sea un golpe cargado o una super acometida,etc.,y luego estan los movimientos que "cancelas" mediante otro movimiento,por ejemplo:
En el caso de bu pequeño,mientras esta haciendo el golpetazo 3 (pataditas altas tocapelotas [+risas] ) le metes un cuadrado semi-cargado y cortara las "pataditas" para dar un puñetazo y ademas despues de ese puñetazo te dara opcion de seguir el combo,mas que cancel,el nombre de esto es "enlace",no se si me e explicado...
Es muy sencillo,la proxima vez que juguemos en vez de "humillarte" [+risas] (aunque vas mejorando notablemente) nos centraremos en los cancels,enlaces,etc.,peleas pausadas y enseñandote a hacerlos bien ok? Cada personaje "enlaza" y tal de forma distinta...aunque muchos comparten la forma de hacerlo,es mas facil de lo que parece!

Perdon por el off-topic!

1 saludo!
En un principio debería ser así, y mañana salir algo de información. Este es el privado en concreto que dice lo del 11 de abril:

Salut Guillaume.

Que j'aime ces gens qui copie-colle mes conversations sans expliquer le contexte ^^. hi hi, sacré Dylan.

Bon pour expliquer: chaque année Namco Bandai Games fait un évènement presse pour présenter son nouveau line-up. L'année dernière c'était le level Up. Cette année ca change un peu, et ca se fait en commum avec nos amis américains. Ca se passe le 11 Avril et le reste...est à découvrir le 11 Avril. Voila Voila.
PS: ne pas faire de plan sur la comète.

++
Tony
Pues sí y depende lo que digan podremos tener una idea de lo que nos viene encima [+risas] Podemos tener muy poca información o no... nunca se sabe pero tema de conversa seguro [sonrisa]
anxa escribió:En un principio debería ser así, y mañana salir algo de información. Este es el privado en concreto que dice lo del 11 de abril:

Salut Guillaume.

Que j'aime ces gens qui copie-colle mes conversations sans expliquer le contexte ^^. hi hi, sacré Dylan.

Bon pour expliquer: chaque année Namco Bandai Games fait un évènement presse pour présenter son nouveau line-up. L'année dernière c'était le level Up. Cette année ca change un peu, et ca se fait en commum avec nos amis américains. Ca se passe le 11 Avril et le reste...est à découvrir le 11 Avril. Voila Voila.
PS: ne pas faire de plan sur la comète.

++
Tony

Sabemos donde aparecera la informacion?
un saludete
La informacion supongo que la tendremos por la noche hora española o el jueves. A ver si dicen algo interesante para poder comentar
Ni idea de dónde puede aparecer, pero vaya, si saliese alguna cosilla, la postearé ;)
Pero no especifica que sea sobre ps360 no? Igual lo que anuncian es el de 3DS.
Sonikero escribió:Pero no especifica que sea sobre ps360 no? Igual lo que anuncian es el de 3DS.

Se supone que dirán algo del de PS3, según este privado:

"Salut begot,
Étant donné qu'on a le même prénom, je vais te mettre officieusement dans la confidence, garde ça pour toi s'il te plait ^^
Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
Les deux autres opus sont initiallement prévu pour la console Ps vita et Kinect.
Voilà, vivement le 11 pour te faire une première idée du futur de Dragon Ball sur Ps3, il y aura de nombreuses surprises !

+++ Tony"

Dice que un juego es para PS3 (supongo que PS3 y Xbox360), otro para PSVita, y el de Kinect. Es lo único que sé.

P.D: Todo esto está sacado de este hilo de Namco Bandai Francia: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=97439
anxa escribió:
Sonikero escribió:Pero no especifica que sea sobre ps360 no? Igual lo que anuncian es el de 3DS.

Se supone que dirán algo del de PS3, según este privado:

"Salut begot,
Étant donné qu'on a le même prénom, je vais te mettre officieusement dans la confidence, garde ça pour toi s'il te plait ^^
Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
Les deux autres opus sont initiallement prévu pour la console Ps vita et Kinect.
Voilà, vivement le 11 pour te faire une première idée du futur de Dragon Ball sur Ps3, il y aura de nombreuses surprises !

+++ Tony"

Dice que un juego es para PS3 (supongo que PS3 y Xbox360), otro para PSVita, y el de Kinect. Es lo único que sé.

P.D: Todo esto está sacado de este hilo de Namco Bandai Francia: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=97439


Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.
Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.

Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:

Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.

da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.

Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.
Parece que tocará volver a traducir ilusionados una vez más, anxa. A ver si esta vez el hype, si es que consiguen inyectármelo en vena, merece la pena.

PD: Me voy a creer poco o nada esta vez de esta gente y es una lástima pero es lo que merecen como poco.

Saludos :)
yo solo espero que de la jugabilidad de ultimate tenkaichi no pillen nada o casi nada, si acaso el sistema de ki/ barra de espiritu para no spamear con super ataques.

y tambien espero que de los raging blast añadan el sistema de enlaces/cancels al menos, con eso me conformaba ya que es lo que mas me gustaba de estos, no me gustaria volver a un sistema basado solo en combos predefinidos, ni mucho menos a los "chains" de ultimate tenkaichi.
Super Vegeta escribió:yo solo espero que de la jugabilidad de ultimate tenkaichi no pillen nada o casi nada, si acaso el sistema de ki/ barra de espiritu para no spamear con super ataques.

y tambien espero que de los raging blast añadan el sistema de enlaces/cancels al menos, con eso me conformaba ya que es lo que mas me gustaba de estos, no me gustaria volver a un sistema basado solo en combos predefinidos, ni mucho menos a los "chains" de ultimate tenkaichi.


+1
anxa escribió:Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:

Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.

da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.

Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.


Suena interesante y ya me parecia que un recopilatorio era raro de ver pero sí pulir el TK3 [360º] (ojo, sin confirmación oficial) Si se lo están currando a parte del anual y demás... =S poco tiempo tienen... pero la base del trabajo está desde hace tiempo :D Veremos [risita]
Yo no me pienso ilusionar en nada; me mantendré en la posición que toma Super Vegeta. Vamos, con Ultimate Tenkaichi me ilusioné porque pensaba que sería algo del estilo Captain Tsubasa de PS2 (disfruté mucho con ese juego), y me llevé un chasco muy grande.

Por otro lado, The Last Saiyan, habrá que traducir lo que vaya saliendo, aunque si venden un Ultimate Tenkaichi 2, me escondo en una cueva xDD
Me he pasado por aquí por si salía un juego nuevo de ps3 (poca esperanza tenia, la verdad) y me encuentro con que mañana día 11 de abril muestran algo? Waaaaaah, que sorpresa, me tendréis en este hilo otra vez.

PD: ahora se que el Ultimate Tenkaichi es una meirda comparado con el raging blast ^^U Al menos entretiene bastante menos.
lo suyo para contentar a todos mirando cosas pasadas seria un tenkaichi 3 de base + modo historia de tenkaichi 2/ultimate tenkaichi + añadir las novedades jugables realmente buenas de la saga raging blast + los graficos cel shading que muchos quieren para la franquicia, con eso seria la despedida que la serie merece en esta generacion, y si ya metemos mas modos de juego que haga que el juego dure lo suyo mejor que mejor, un epic win en toda regla.

pero mucho me temo que nunca veremos esto, y espero de verdad equivocarme, pero el camino que han tomado de dejar las cosas a medias y fallos en cada uno de los juegos que siempre ha empañado en gran medida lo que se esperaba, ay que cuando arreglaban una cosa metian la pata en otra, por no hablar de la ultimate CAGADA con mayusculas siendo un reinicio absurdo, pues mejor no esperar nada hasta ver un gameplay donde se muestre como minimo el HUD en todo momento, y al menos una demo para tener la confianza de que no se nos quiere timar enseñando cosas que luego no son.
Bueno , haber ahora si no la cagan otra vez como paso con ultimate mierdachi [666] , pero no es mala noticia
un saludete , mercy anxa [oki]
Coño super vegeta 1998 mensajes XD , Queda guapo
anxa escribió:Yo no me pienso ilusionar en nada; me mantendré en la posición que toma Super Vegeta. Vamos, con Ultimate Tenkaichi me ilusioné porque pensaba que sería algo del estilo Captain Tsubasa de PS2 (disfruté mucho con ese juego), y me llevé un chasco muy grande.

Por otro lado, The Last Saiyan, habrá que traducir lo que vaya saliendo, aunque si venden un Ultimate Tenkaichi 2, me escondo en una cueva xDD

No hace falta esconderse, se puede traducir como "morralla engañosa, sacacuartos, capada y repetitiva a falta de impresiones reales acerca de la versión final y de una tercera entrega" y tan anchos. No creo que nadie se sorprenda ya al respecto.

No sé por qué me da que la presunta versión de Vita será el mejor anuncio. Últimamente se han currado más las versiones de portátil.

A ver con qué me "sorprenden" mañana (y lo peor de todo es que conseguirán hypearme igualmente :-| )
anxa escribió:
Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.

Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:

Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.

da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.

Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.


Pufff como esa informacion sea veraz y el anual solo sea un Tenkaichi 3 remasterizado para PS3 que le den por culo. Por que ya es vagancia
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:
Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.

Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:

Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.

da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.

Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.


Pufff como esa informacion sea veraz y el anual solo sea un Tenkaichi 3 remasterizado para PS3 que le den por culo. Por que ya es vagancia

Y lo mejor de todo es que probablemente sería el mejor juego de lo que llevamos de gen, pese a todo lo dicho. Me voy a esperar porque sigo pensando que el T3 es el juego más completo de DB (para mí el mejor), y si lo mejoran y lo ponen a buen precio puede que hasta me piense la compra.

Obviamente si la mejora solo es pasarlo a formato HD estoy de acuerdo contigo con lo último citado.
Hombre yo creo que si hacen un tekaichi 3 en HD, es que nos toman por tontos de remate. Yo de momento no me he comprado ningún juego de dragon ball en esta generación y no es por falta de ganas, pero es que macho, los juegos son malos pero con ganas. Estaría bien un Tenakichi 3, pero que se trabajen los modelados, animaciones, que con esta gen se pueden hacer grandes cosas con el cellshading, o sino que se lo digan a ciberconnect o level 5. Y si no saben más, pues que le den los derechos a otra compañía que seguro que saldrán ganando en ventas.

DEW!!
Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.

No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.

No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.

Igualmente lo que es seguro es que NB hará evento este mes y algo tendrá que decir sobre lo que los concierne. A ver para cuándo es finalmente, y si realmente nos interesa.
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.

No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.

Igualmente lo que es seguro es que NB hará evento este mes y algo tendrá que decir sobre lo que los concierne. A ver para cuándo es finalmente, y si realmente nos interesa.

Y cuando se supone que haran el evento , porque el level up es en mayo si no me equivoco.
Un saludete
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.

No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.


Que si es hoy el evento. Le pregunte a Tony y me lo confirmo, pero eso si me dijo que no nos hicieramos ilusiones en cuanto a cantidad de informacion
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.

No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.


Que si es hoy el evento. Le pregunte a Tony y me lo confirmo, pero eso si me dijo que no nos hicieramos ilusiones en cuanto a cantidad de informacion


Vaya, lo decía porque seguí leyendo la conversación, y no quería quedar mal. Pero bueno, si es así, mejor :)
Además pensad que es en EE.UU el evento y aun no ha amanecido, estaran ahora amaneciendo, asi que para la tarde noche, sobre las 7 nada
lo pongo aqui antes que en mi facebook, por si alguien pilla la imagen y la gente se hace ilusiones XD

cutre retoque con el que me he entretenido esta mañana mientras esperaba info nueva

Imagen

goku y vegeta recortados de una imagen del primer raging blast, escenario de un mod para pc y HUD de creacion propia.
guerrero_legendario escribió:Además pensad que es en EE.UU el evento y aun no ha amanecido, estaran ahora amaneciendo, asi que para la tarde noche, sobre las 7 nada


Por supuesto que no ha amanecido xD. Bueno, yo espero que al menos me cause el interés suficiente para seguirlo con las ganas con las que seguía los Raging Blast ^.^
Super Vegeta escribió:lo pongo aqui antes que en mi facebook, por si alguien pilla la imagen y la gente se hace ilusiones XD

cutre retoque con el que me he entretenido esta mañana mientras esperaba info nueva

Imagen

goku y vegeta recortados de una imagen del primer raging blast, escenario de un mod para pc y HUD de creacion propia.


Esta chulo el HUD,sobretodo porque las caras son dibujadas! aunque no apoyo para nada el estilo de dibujo del señor este que dibuja todo de DB ahora...
No me gusta nada el escenario S.Vegeta, demasiado plano todo, las texturas me parecen horribles xD.

Prefiero las texturas del Raging Blast 1, aunque no sean perfectas al menos son menos "cutres".
Al escenario le faltan shaders y detalle, y a los personajes, sombras. Eso si, el cielo está muy bien, así debería ser, y no tanto fotorrealismo.
MistGun escribió:Al escenario le faltan shaders y detalle, y a los personajes, sombras. Eso si, el cielo está muy bien, así debería ser, y no tanto fotorrealismo.

Tan fotorrealista que el cielo de Namek en UT es azul.

A ver si sobre las 7 pues, hay noticias.
Pues tanto que se critican los escenarios del UT,que si son fotorrealistas,etc.,son los mas guapos que se han hecho nunca en un juego de DB.
no me dedico al photoshop profesionalmente, ademas, se nota que hace tiempo que no lo toco

Imagen

creo que lo he empeorado intentando hacer efectos de auras XD

ya se queda asi, no es plan hacer offtopic, mas que nada porque no era mi proposito, si no que ya he visto que a veces cuando pongo cosas asi en mi facebook o en otras webs la gente lo suele colgar en otros sitios y en ese caso prefiero hacerlo yo para evitar malentendidos.
A mí me gusta el efecto de las auras, enhorabuena ;)

Pero estoy más pendiente de la información oficial x3 ¿Qué se sabe hasta ahora? Es que me enteré ayer y no iba a leerme tantas páginas^^U
Me gusto mucho el aura y la sombra, solo faltaría un escenario como dije con texturas menos planas y más logradas y los colores y sombras de los personajes como en Raging Blast 2 (sin el efecto plasticoso).

Gracias por el aporte :)
Super Vegeta escribió:no me dedico al photoshop profesionalmente, ademas, se nota que hace tiempo que no lo toco

Imagen

creo que lo he empeorado intentando hacer efectos de auras XD

ya se queda asi, no es plan hacer offtopic, mas que nada porque no era mi proposito, si no que ya he visto que a veces cuando pongo cosas asi en mi facebook o en otras webs la gente lo suele colgar en otros sitios y en ese caso prefiero hacerlo yo para evitar malentendidos.


Mola el aporte, por lo de offtopic no te preocupes, éste es ya oficialmente un hilo "Dragon Ball" más que un "Ultimate Tenkaichi" ;)

Yo no me espero absolutamente nada de nada. Además me revienta mucho ese absurdo secretismo que tienen con estos juegos, cuando con los gordos hay toneladas de imágenes, vídeos, entrevistas, etc.

Un saludo.
14021 respuestas