[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No me ha kedad la cosa muy clara. A ver si laguien me lo puede aclarar, este año no hay juego nuevo d dragon ball, ¿ solo habra una remasterización del Tenakichi 3 ? Eso esta confirmado o es una suposición ?
Yo creo que aqui los pajotes mentales vuelan...

Que yo sepa han dicho que el de Kinect es anual,pero no han dicho nada de que sea el unico anual no? sino que es el anual de XBOX 360...o estoy equivocado? puede ser que lo este...
Yo creo que el de Kinect va a ser el único Dragon Ball que salga este año, o como mucho uno en 3DS, pero no contéis con nada mas que eso.

Si el que saliera en 3DS siguiera el camino del magnífico Ultimate Butouden sería una pasada.
Yo por mi parte que se olviden de mi dinero, me pillare el RB2 de segunda mano y pufff es que ni apetece ya con lo asquerosos que son
The Last Saiyan escribió:
KyubiNaruto escribió:Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD

Cambia el "seguro" por el "tal vez", porque yo no apuesto nada por esta gente. Así que a saber xDDD

Y que el de Vita no sea un port HD del Tag Team.

PD: Acabó la conferencia.

- Resumen: DBZ Kinect en primera persona con cartas que desbloquean golpes y personajes. Juego anual.

Los otros se los han pasado por el forro de los cojones. Menos mal que no me había hecho ilusiones esta vez.

El Dragon Ball Z Kinect no es un juego anual sino 'el juego anual' de Dragon Ball, he de suponer que el año que viene despues de 2 años sacaran el tipico dragon ball de siempre.
a esperar una sorpresa el 15
yo_yo escribió:a esperar una sorpresa el 15

Esta era la "sorpresa" y miras si que es sorprendente. Que les den por atras pero bien

Edit: Mañana continua el evento,pero yo no espero nada de esta gentuza
Namco Bandai en su línea... Nada más que decir.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:
KyubiNaruto escribió:Bueno....miradlo por el lado bueno, si este año sale un juego bastante simple y así sin tanto tirón comercial seguro que es porque están desarrollando a la vez el juego Principal y en vez de un año de desarrollo, va a tener dos, y por lo tanto debería ser mejor juego que los anteriores.

Saludos!! XD

Cambia el "seguro" por el "tal vez", porque yo no apuesto nada por esta gente. Así que a saber xDDD

Y que el de Vita no sea un port HD del Tag Team.

PD: Acabó la conferencia.

- Resumen: DBZ Kinect en primera persona con cartas que desbloquean golpes y personajes. Juego anual.

Los otros se los han pasado por el forro de los cojones. Menos mal que no me había hecho ilusiones esta vez.

El Dragon Ball Z Kinect no es un juego anual sino 'el juego anual' de Dragon Ball, he de suponer que el año que viene despues de 2 años sacaran el tipico dragon ball de siempre.

A eso me refería sí, lo había puesto antes de todas formas xD Que ese va a ser el juego anual de DBZ esta vez, para este año.
Joder... mira que sois pesimistas...que ganais con autoconvenceros de que ya no hay na que rascar?
Os mola por si despues os viene la sorpresa que os impacte mas o que?

Yo discrepo y mucho en que no vayan a sacar juego anual para PS3...tiempo al tiempo,pero vamos,saben que no les conviene despues de tanto fracaso,a no ser claro esta,que esten preparando algo mas gordo y les requiera de 2 años de desarrollo,si es asi,ole por ellos,pero os digo que algo hay.
guerrero_legendario escribió:

Esta era la "sorpresa" y miras si que es sorprendente. Que les den por atras pero bien

Edit: Mañana continua el evento,pero yo no espero nada de esta gentuza

me refiero a k digan algo de la play 3 con dbz, no me puedo creer k no saken nada par aplay 3 cuando han echo algo asi de dejar una consola de lado?
D-E-C-E-P-C-I-Ó-N. Cojo mis maletas de nuevo, hasta el año que viene...
Entoces, que pasa con los de PS3? Estos tios son unos pu....s imcopententes
Esque es eso,nisiquiera han nombrado PS3 y ya os estais hechando las manos a la cabeza...O MY GOD!

ser pacientes...

Hatake-Kakashi escribió:D-E-C-E-P-C-I-Ó-N. Cojo mis maletas de nuevo, hasta el año que viene...

:-? [snif]

la sorpresa la quieren ellos, que nos bajemos los pantalones nosotros... otro año mas sin dragon ball.

tan dificil era pillar el raging blast 2, añadirle 20 personajes mas, modo historia, los efectos del ultimate tenkaichi, cel shading que tanto buscan algunos, nuevos combos con mas enlaces y nuevos super ataques y ultimates para todos los personajes?

que bien, eh? namco bandai cavando su propia tumba, seran ***** de **** y ***********, mejor lo pongo en asteriscos lo que quiero decir, porque me puedo ganar un baneo...
Yo dudo mucho que no saquen uno para ps3 este año, perderían mucho dinero, igual anuncian para Vita 3Ds y PS3 a la vez, porque si esperan mucho llega la PS4...
Leyendo la nota de prensa del juego solo e podido llegar hasta esta frase...

" deberán abrirse camino hacia la victoria en la evolución definitiva de esta franquicia clásica."

Mejor no seguir leyendola que me encabrono aun mas...
Solo se me ocurre una teoria

Para los de Xbox Kinect
Para los 3DS el que han confirmado, donde es la infancia de goku
Para los de PS3 remasterizacion de Tenkaichi 3

Espero que sea eso (a mi me parece lo mas mierdero que pueden hacer, en serio como la pueden cagar tanto?)
Pues, ami parecer, este año la 360 va contar con un juego extra, a demas del anual, seguramente este venia en vias de desarrollo desde el año 2011,a parte nunca la playstation se quedo sin juego de dbz anual, desde ps2 a ps3 algo han metido, pues ¡si! quizas este no sea el año tan esperando para revivir el universo dragon ball en juegos , pero si toman como base el tenkaichi 3 y lo mejoran con retoques UT, ya sea tan solo calidad, o afianzan un buen story mode, pues seria un buen anual despues de los raging blast, ojo y a mi favor, esperaria que no sea muy caro jeje, pero, si algo es seguro ,yo tengo entendido que todos los años este evento al cual namco se presentaba, nunca daba informacion sobre dbz de ps3 hasta la primera semana se mayo, donde se conocia el primer scan y a la semana un pequeño trailer, digo yo, esperaria un poco mas, no mucho pero esperaria.
guerrero_legendario escribió:Solo se me ocurre una teoria

Para los de Xbox Kinect
Para los 3DS el que han confirmado, donde es la infancia de goku
Para los de PS3 remasterizacion de Tenkaichi 3

Espero que sea eso (a mi me parece lo mas mierdero que pueden hacer, en serio como la pueden cagar tanto?)

en la tienda donde se vio lo del dbz kinect, salia que el dragon ball HD seria para ps3 y xbox 360.
Muy buenas chicos,soy nuevo aqui os he seguido leyendo hace ya dias y veo que como esperaba hoy no se ha dicho nada sobre el dbz de ps3 de este año,solo he de deciros que tened paciencia por que si habra dragon ball para ps3 este año confirmado por namco bandai eso si no espereis noticias de algo hasta finales de este mes o primeros de mayo...atentos
Mirrowell escribió:Yo dudo mucho que no saquen uno para ps3 este año, perderían mucho dinero, igual anuncian para Vita 3Ds y PS3 a la vez, porque si esperan mucho llega la PS4...

Dejalos... les gusta sentirse defraudados...menos mal que hay gente que usa la razon por aqui... si cuando llegue el momento y hablen sobre PS3 resulta que de verdad no vamos a tener nada...entonces YO me cagare en todo lo que se me ocurra de namco bandai...me imagino hasta el rostro de las caras de las madres de los trabajadores si es necesario para cagarme mas agusto en ellas...Pero de momento esto que haceis de darlo todo por perdido en 50 posts iguales es cansinear...

Y lo digo desde el respeto,pero lo digo...

aquiles310 escribió:Muy buenas chicos,soy nuevo aqui os he seguido leyendo hace ya dias y veo que como esperaba hoy no se ha dicho nada sobre el dbz de ps3 de este año,solo he de deciros que tened paciencia por que si habra dragon ball para ps3 este año confirmado por namco bandai eso si no espereis noticias de algo hasta finales de este mes o primeros de mayo...atentos

Muy buenas tio,perdona la desconfianza,pero como en estos casos siempre suele aparecer algun que otro Troll,permite que dudemos de tu palabra...porque estas tan seguro?
bien esnteindo la desconfianza pero no tengo ningun interes en mentiros,entrado por que os he visto apurados con el tema y a mi m gusta seguir cada año con un juego nuevo al igual que todos asi que llame como hago casi cada año a namco bandai,y me lo confirmaron,eso si nada de datos del juego ni nada por el estilo,si que habra y que hasta aqui a un mes no habra noticias de nada,si dudais podeis llamar por vosotros y lo comprobareis ;)
DavitinZ escribió:
Mirrowell escribió:Yo dudo mucho que no saquen uno para ps3 este año, perderían mucho dinero, igual anuncian para Vita 3Ds y PS3 a la vez, porque si esperan mucho llega la PS4...

Dejalos... les gusta sentirse defraudados...menos mal que hay gente que usa la razon por aqui... si cuando llegue el momento y hablen sobre PS3 resulta que de verdad no vamos a tener nada...entonces YO me cagare en todo lo que se me ocurra de namco bandai...me imagino hasta el rostro de las caras de las madres de los trabajadores si es necesario para cagarme mas agusto en ellas...Pero de momento esto que haceis de darlo todo por perdido en 50 posts iguales es cansinear...

Y lo digo desde el respeto,pero lo digo...

aquiles310 escribió:Muy buenas chicos,soy nuevo aqui os he seguido leyendo hace ya dias y veo que como esperaba hoy no se ha dicho nada sobre el dbz de ps3 de este año,solo he de deciros que tened paciencia por que si habra dragon ball para ps3 este año confirmado por namco bandai eso si no espereis noticias de algo hasta finales de este mes o primeros de mayo...atentos

Muy buenas tio,perdona la desconfianza,pero como en estos casos siempre suele aparecer algun que otro Troll,permite que dudemos de tu palabra...porque estas tan seguro?

Jejej si es dudoso , pero tambien una gran certeza, de que siempre aparece lo de ps3 recien en mayo, y esto fue siempre asi, x ende quizas no lo dice , desde un lado molesto, si no desde el mismo lado que estamos todos, y mas yo confirmaria que van a sacar aunque sea un tenkaichi hd para PS3 y esto se conocera en unas 3 semanas maximo, como siempre, por eso, digo siempre, nos vemos en mayo, nunca van a conseguir info antes y a lo mejor sea xq arrancan a trabajar recien en febrero [sonrisa] , siempre lo mismo con los namcos........
Hombre, yo he leído varias veces aquí que el anual iba a ser el de Kinect y por eso he mostrado mi disconformidad.

Obviamente pueden acabar dándonos una sorpresa, pero es que con NB yo ya he aprendido a no hacerme muchas ilusiones.
aquiles310 escribió:bien esnteindo la desconfianza pero no tengo ningun interes en mentiros,entrado por que os he visto apurados con el tema y a mi m gusta seguir cada año con un juego nuevo al igual que todos asi que llame como hago casi cada año a namco bandai,y me lo confirmaron,eso si nada de datos del juego ni nada por el estilo,si que habra y que hasta aqui a un mes no habra noticias de nada,si dudais podeis llamar por vosotros y lo comprobareis ;)

Se puede llamar a Namco Bandai?? Como quien llama a un colega o a su madre para ver que tal o si le falta mucho a la comida?!

Esto si que lo desconocia por completo...joder asi es mucho mas llevadero no? jajaja,sea como sea gracia por molestarte en trankilizarnos aquiles310,un detallazo.
Yo ya paso de hacerme ilusiones con NB, no es la primera vez que nos sorprenden con una gran decepción xd
Astral escribió:Yo ya paso de hacerme ilusiones con NB, no es la primera vez que nos sorprenden con una gran decepción xd

+1, hasta que no me demuestren lo contrario no me esperare nada.

Matta ne!
Si el de PS3 se anuncia tendra que salir mas tarde como quieran lanzarlo en octubre junto a kinect entonces si que la lian gorda, pues de este no venderian nada. Me da a mi que si va a ver pero se va a aplazar hasta principios del año que viene
guerrero_legendario escribió:Si el de PS3 se anuncia tendra que salir mas tarde como quieran lanzarlo en octubre junto a kinect entonces si que la lian gorda, pues de este no venderian nada. Me da a mi que si va a ver pero se va a aplazar hasta principios del año que viene

Muy muy posible +1

Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:Yo ya paso de hacerme ilusiones con NB, no es la primera vez que nos sorprenden con una gran decepción xd

Matta ne!

Correcto,pero habra que dar tiempo a que digan algo no? XD,que apenas acaban de celebrar la primera conferencia y ya a habido suicidio colectivo...
Osea, que el juego será solo para xbox y será en primera persona, con el kinect? Miedo me da...
bueno como ya me esperaba un movimiento pesimo por parte Mancobandai solo me resta decir lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1 ... B1440445B6

llevo tiempoooo sin aparecer por el hilo y tiempo que tardare a este paso...
Bueno pues parece que este año ya ni se dignan a sacar otro pésimo Dragon Ball para PS3, yo no tengo ni decepción ni nada, porque como me esperaba un UT2 o un RB3, que tampoco me hacían gracia pues nada, a esperar ese anuncio del HD Collection siempre que lleve el Budokai 3 o Infinite World sino tampoco lo compraría xD.
Mañana quizá vaya a por el juego. ¿Vale lo que cuesta? Pensaba en coger los otros dos (unos 30e ambos semiusados) pero no se si mejor este ya directamente.
BocaRuidosa escribió:Mañana quizá vaya a por el juego. ¿Vale lo que cuesta? Pensaba en coger los otros dos (unos 30e ambos semiusados) pero no se si mejor este ya directamente.

como somnifero si que vale lo que cuesta, como juego mejor pillate el raging blast 2, quiza no tenga graficazos, pero es un vicio y tiene una jugabilidad buenisima.
Yo creo que el Kinect es el anual, antes un tio puso la noticia de una pagina y aseguraba que esta desarrollado por Spike Chunsoft, y la verdad es que si ya haciendo un solo juego por año daban pena, no me quiero imaginar si hacen el kinect y otro mas, yo sin duda creo que este año nos quedamos sin DBZ, lo siento mucho pero debo decirlo... ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A NAMCO si esto llega a ser cierto.
Super Vegeta escribió:
BocaRuidosa escribió:Mañana quizá vaya a por el juego. ¿Vale lo que cuesta? Pensaba en coger los otros dos (unos 30e ambos semiusados) pero no se si mejor este ya directamente.

como somnifero si que vale lo que cuesta, como juego mejor pillate el raging blast 2, quiza no tenga graficazos, pero es un vicio y tiene una jugabilidad buenisima.

Mañana mirare precios, mi intencion es llevarme un par o este... Llego con años de retraso con la PS3... ¿Se hace muy pesado este? ¿O es simplemente mas de lo mismo?
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Si el de PS3 se anuncia tendra que salir mas tarde como quieran lanzarlo en octubre junto a kinect entonces si que la lian gorda, pues de este no venderian nada. Me da a mi que si va a ver pero se va a aplazar hasta principios del año que viene

Muy muy posible +1

Hatake-Kakashi escribió:

Matta ne!

Correcto,pero habra que dar tiempo a que digan algo no? XD,que apenas acaban de celebrar la primera conferencia y ya a habido suicidio colectivo...

Jaja, pues tienes razon, aqui ya todos damos por hecho que este no habra un buen DBZ, sin duda hay que esperar, hay que tener paciencia, aun no hay nada confirmado.....espero que este sea el bueno.
BocaRuidosa escribió:
Super Vegeta escribió:

Mañana mirare precios, mi intencion es llevarme un par o este... Llego con años de retraso con la PS3... ¿Se hace muy pesado este? ¿O es simplemente mas de lo mismo?

lo que es pesada es el sistema de jugabilidad, das 5 golpes, te sale para elegir un boton que no acierte el rival y sale un video donde solo decides que direccion llevarle, y asi todo el rato, si te acercas rapido al rival tambien a acertar botones, esta todo basado en un piedra papel tijera.

pues si te llevas dos, con los dos raging blast vas bien servido, el 1 tenia un modo historia muy decente, y ademas de varias opciones, aparte de los torneo, como un modo arcade y tal, muy entretenido, y el 2 su modo principal aunque no es un modo historia, son misiones contra otros personajes, de aguantar x tiempo sin vida, vencerlo en estados especiales, y demas, los dos son buenos juegos en general, el 1 peca de que es algo simple comparado a tenkaichi 3 y que tenia problemas con la camara, y el 2 pues de que graficamente es un poquito "especial" ya que los personajes no tienen un estilo anime, siendo un estilo grafico tipo realista, vamos, que se ven un poco plasticosos, pero una vez asimilado eso, y si lo que quieres es divertirte, pues en eso cumple mas que de sobra.
Joer sólo he leído malas noticias, aunque bien mirado, al ser "Kinect only", como no tengo ni planeo tener dicho periférico, al menos este año no me endosan otro UT mierdoso.

Todos sabemos que para NB Dragon Ball ya no es una marca tan buena, en gran parte gracias a sus extrañas políticas y decisiones, y cuando deberían haber sacado el "Raging Blast definitivo", nos salen con el UT, y ahora con el Kinect...

Espero que al menos tenga un "Dragon Ball Dance" y puedas marcarte unos pasos con Vegeta, al estilo Star Wars [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Espero que al menos tenga un "Dragon Ball Dance" y puedas marcarte unos pasos con Vegeta, al estilo Star Wars [+risas]

Un saludo.

Mejor bailando con el follet tortuga (cómo es en español, maestro mutenroshi o algo así?) en su casa delante de la tv viendo las chicas del aerobic, como en el anime xD

Fuera bromas, si el juego de kinect es para octubre, este año ps3 se queda sin dbz. Como mucho y con suerte una colección HD de los tenkaichi (obviamente sin los budokai/infinite world). Desde luego esta generación se han lucido, el único juego que es bueno (RB2) es el que peores gráficos y modos de juego tiene. Que no es lo más importante, pero corriges cuatro cosas y tienes un genial RB3, pero no, mejor un UT el año pasado y este año el de kinect. Bravo!
Yo creo que es hasta normal que no saquen ninguno para PS3, lo estaban haciendo tan mal estos últimos años que ya hasta ellos mismos saben que poco dinero pueden sacar de ahí, por eso ahora toca hacer algo nuevo como el kinect, que posiblemente sea mal juego pero como es algo "novedoso" en cuanto a Dragon Ball se refiere pues hasta venderan... de pena.

PD: Que le cedan la franquicia a una compañia que sepa hacer juegos de verdad, como RockStar (por decir una) , una compañia que no vaya a hacer juegos de Dragon Ball a cascoporro, que haga un GRAN juego de Dragon Ball y nada más.
Pues yo me lo he tomado con mucha filosofia, casi hasta me rio con estos de NB.

Pero la verdad esque es un alivio saber que este año sacan uno exclusivo de 360, lo cual deberia decir que para el siguiente ya tendremos uno decente ( que no bueno ojo, con estos no me fio...). Yo creo que realmente estos tios necesitan pensarse bien el siguiente juego...

SI por algun casual sale otro este año, mejor que mejor. Pero asi de primeras no espero nada de estos...
Metis Connetis escribió:Joer sólo he leído malas noticias, aunque bien mirado, al ser "Kinect only", como no tengo ni planeo tener dicho periférico, al menos este año no me endosan otro UT mierdoso.

Todos sabemos que para NB Dragon Ball ya no es una marca tan buena, en gran parte gracias a sus extrañas políticas y decisiones, y cuando deberían haber sacado el "Raging Blast definitivo", nos salen con el UT, y ahora con el Kinect...

Espero que al menos tenga un "Dragon Ball Dance" y puedas marcarte unos pasos con Vegeta, al estilo Star Wars [+risas]

Un saludo.

Pero tio,que la gente por aqui saca conclusiones precipitadisimas...que no te guies por lo que has leido...hazme caso.Nadie a anunciado de forma oficial que no vaya a haber anual en PS3 ¿o si? ¿a dicho alguien de NB algo de DB en PS3? ya respondo yo...NOOOOOOOOOOOOO!! por lo tanto a que viene tanto lloriqueo por parte de la gente?? yo esque no entiendo nada colega...flipo con vosotros.

Ademas a venido un chaval diciendo que si que iba a haber anual en PS3,pero que tardaria un mes en salir algo de info...no se si sera de fiar o no,pero puestos a creer cada uno lo que le da la gana me decantare por creermelo,mas que nada por equilibrar un poco la balanza,hace falta un poko de optimismo x aqui,que pesimistas hay a patadas visto lo visto...y ademas sin argumentos,porque repito que aun no se a nombrado nada sobre DB en PS3...y juego va a haber x cojones,aunque se retrase...MEJOR,MAS CURRADO.

Y alguien a dicho que NB ya no le da tanta importancia a DB? no...por eso sigue innovando (vease DB KINECT),DB sigue estando muy presente hoy en dia,mas incluso que mangas "nuevos" como Naruto,etc. solo hay que ver los foros,videojuegos para todas las consolas...DB no va a morir nunca.,pero si incluso aun despues de 20 años siguen sacando especiales de TV y chorradas,que aunque no vengan a cuento,demuestran que DB es muy demandada x los fans..DB FOR EVER!
Lo suyo sería que hubieran anunciado un juego nuevo para PS3/360 pero no hubieran dado fecha o hubieran puesto 2013, que al menos ya tienes la seguridad de que se toman más tiempo en el proyecto. De esta forma te dicen que este año ya nanai y que el próximo ya se verá (como si se ponen a desarrollarlo en noviembre al ver que el de Kinect es una puta mierda en ventas).

Como dice jjoseca por ahí yo creo que querrán probar algo novedoso, ya que con los de PS3/360 no dan palo al agua y no les sale tan rentable. Pero bueno, el tiempo dirá.

Y por cierto, lo de que el DBZ anual será el de Kinect lo saqué de aquí:

https://twitter.com/#!/RomainJV247/stat ... 2297590785

Otro dato más al respecto:

Hi Guys! I've contacted Namco Bandai directly on twitter, and they have given me the following statement "Only announced DBZ Kinect, so as it stands this is the only DBZ game we have."

Sacado del hilo de DB del FB.

http://www.facebook.com/groups/300653669964344/

Es decir, que actualmente solo tienen un proyecto de DBZ. Abre la posibilidad a que anuncien más posteriormente, pero si este es el anual a saber para cuándo el resto (y cuándo se empiezan a desarrollar, más que nada).
La verdad que DB "HD" es un enigma y lo que dicen que el de Kinect es el anual es otro [carcajad]

Así se juega al DBZ for Kinect juego de 360 [pos eso]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lBnAUHrFE9U
¿Pero entonces hay juego "normal" este año o solo esa chufla para kinect?.
Zoser escribió:¿Pero entonces hay juego "normal" este año o solo esa chufla para kinect?.

Hasta el momento solo están trabajando en el de Kinect, que sale en octubre y que según se ha comentado es el juego anual esta vez. Otra cosa es que mañana cojan y digan: DBZ Tenkaichi 3 HD para dentro de tres meses, o para 2013 (como igualmente mienten más que hablan hasta podría ser así, en cualquier caso seguimos en las mismas a falta de más info).

Y que no te extrañe que lo hayan hecho aposta para ver las reacciones de la gente y decidir en base a ello.

Sobre el vídeo, prefiero opinar cuando vea algo en mejor resolución porque ahora mismo podría opinar bastante mal sobre el asunto (parece un juego de fitness). A falta de más ver lo llamaré DBZ Fitness.
The Last Saiyan pienso lo mismo ein? Visto lo del año pasado (jugada) es posible que estén tanteando el terreno [tomaaa]
14021 respuestas