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Kim Hwan escribió:Sea lo que sea pero ya queda menos para saber "algo" de estos trolletes
Kim Hwan escribió:Sea lo que sea pero ya queda menos para saber "algo" de estos trolletes
Numero de personajes:
unos 80, siguiendo la linea trazada por la saga raging blast, sin meter personajes que no quedasen bien en un estilo de juego tipo tenkaichi, ademas, de que personajes como majin vegeta o gohan definitivo serian considerados transformaciones.
Tambien habbria sobre unos 10 personajes no jugables en forma de gigantes que seran utilizados en otros modos de juego.
Escenarios:
unos 25 escenarios serian mas que suficientes, añadiendo nuevos a los ultimos juegos, como por ejemplo la sala del espiritu y el tiempo, distintas secciones de namek, plantea vegeta/tsufur, la carretera, la ciudad sin destruir, etc...
Jugabilidad:
base de raging blast 2 con sistema de defensa de tenkaichi 3, incluyendo el z counter, y parar golpes en distintas direcciones, se añadiria nuevos combos, enlaces, super ataques y ataques definitivos para todos los personajes.
Los ataques definitivos solo se haran cuando uno de los rivales tenga poca vida y seran mas cinematicos y con opciones de defensa como en ultimate tenkaichi.
Los finales de cadena de ultimate tenkaichi utilizalos como final de combo de alma furiosa.
un frenetismo en los combates similar al de tenkaichi 3.
Graficos:
efectos en ataques, auras de energia y modelados de personajes, incluyendo roturas de ropa, daños en batalla, niveles de detalle, etc.. de ultimate tenkaichi, nivel artistico cel shading de personajes de raging blast con sombras mas definidas y mas capas de sombreado cuando sea necesario, efectos de iluminacion en los personajes cuando hacen uso de energia de raging blast 2.
camara mejorada, con planos mas cinematograficos, ademas de cuando los personajes esten lo bastante cerca, esta se tornara tipo como la de los budokai.
Animaciones nuevas para los personajes, con detalles de movimiento en pelo y ropa.
Nivel de destruccion del escenario dejando surcos los ataques energeticos, roturas en edificios, rocas y suelo que no desaparecieran, cambios climaticos durante las luchas, incluyendo lluvia y relampagos.
movilidad del agua al zambullirnos y salir, que se note que salpica.
Eliminar lo posible el clipping y mejorar las fisicas en general, tanto de objetos del escenario como de los personajes.
modos de juego:
Historia definitiva dragon:
modo historia similar al del primer budokai sin exploracion, basado en cinematicas, añadiendo gigantes en forma de jefes tipo ultimate tenkaichi, ademas de minijuego al estilo infinite world.
Antes de cada combate, durante el mismo y al finalizar habria escenas recreando la historia de la serie, no se limitaria unicamente en el combate que va a suceder, si no que para ciertos sucesos habrian resumenes, el modo historia se dividiria por sagas, saiyan, namek, androides, buu, gt, y ovas, podria haber sagas spin off curiosas, como en los anteriores juegos con modo historia de dragon ball.
El modo historia tendra distintos niveles de dificultad y en algunos combates habra que hacer alguna accion en concreto para que sea lo mas fielemente posible a la serie.
Al no ser ovas, pero si capitulos especiales, la batalla de bardock para intentar salvar el planeta vegeta y la de gohan del futuro y trunks contra los androides se incluiran en sus respectivas sagas en vez de la de ovas.
Galaxia Dragon:
similar al modo galaxia de raging blast 2, pero con algunas diferencias:
tendra exploracion por el mundo, manejando al personaje correpondiente del que queramos hacer su “galaxia”, ademas de hacer combates con ciertos requisitos, se podra subir de nivel, buscar objetos, etc..., tambien nos enfretaremos a los personajes gigantes, y podremos usar los personajes creados en el editor.
Al igual que en raging blast 2, los personajes no tendrian historia, pero si que tendran conversaciones con personajes que tengan relacion con el mismo durante el combate.
Entrenamiento:
para entrenar con los personajes, tambien habria un submodo donde se explicara la jugabilidad y demas.
Torneo:
los tipicos torneso mundiales y el del cell games, con lel mismo sistema de reglas de raging blast 2, puediendo activar que se sumen a tu grupo los luchadores que derrotas, que haya ring out, enfrentarte al ultimo campeon, etc...
Duelo:
el tipico modo para dos jugadores, pudiendo jugar en solitario, por equipos y distintas configuraciones, entre ellas desactivar que los personajes se transformen.
Edicion:
en este modo podremos editar las tecnicas y super ataques de nuestro luchadores, tambien podremos crear personajes desde cero con un sistema similar al de soul calibur V, y con varias razas a elegir para luego usarlos en otros modos de juego.
Tienda:
no hace falta describir mucho, la tipica tienda que siempre habia en los juegos de dragon ball, en ella podremos comprar tecnicas, objetos, ropas y demas, por supuesto, se compraria canjenando los puntos que consiguieramos durante el juego.
Museo:
tampoco hace falta describirlo, museo donde podremos ver las biograficas de los personajes , videos del juego, escuchar las musicas, ver las imagenes, etc...
Opciones:
tipico modo para cambiar la configuracion del juego.
Super Vegeta escribió:yo lo que quiero es esto y aviso de tochaco en el spoiler:Numero de personajes:
unos 80, siguiendo la linea trazada por la saga raging blast, sin meter personajes que no quedasen bien en un estilo de juego tipo tenkaichi, ademas, de que personajes como majin vegeta o gohan definitivo serian considerados transformaciones.
Tambien habbria sobre unos 10 personajes no jugables en forma de gigantes que seran utilizados en otros modos de juego.
Escenarios:
unos 25 escenarios serian mas que suficientes, añadiendo nuevos a los ultimos juegos, como por ejemplo la sala del espiritu y el tiempo, distintas secciones de namek, plantea vegeta/tsufur, la carretera, la ciudad sin destruir, etc...
Jugabilidad:
base de raging blast 2 con sistema de defensa de tenkaichi 3, incluyendo el z counter, y parar golpes en distintas direcciones, se añadiria nuevos combos, enlaces, super ataques y ataques definitivos para todos los personajes.
Los ataques definitivos solo se haran cuando uno de los rivales tenga poca vida y seran mas cinematicos y con opciones de defensa como en ultimate tenkaichi.
Los finales de cadena de ultimate tenkaichi utilizalos como final de combo de alma furiosa.
un frenetismo en los combates similar al de tenkaichi 3.
Graficos:
efectos en ataques, auras de energia y modelados de personajes, incluyendo roturas de ropa, daños en batalla, niveles de detalle, etc.. de ultimate tenkaichi, nivel artistico cel shading de personajes de raging blast con sombras mas definidas y mas capas de sombreado cuando sea necesario, efectos de iluminacion en los personajes cuando hacen uso de energia de raging blast 2.
camara mejorada, con planos mas cinematograficos, ademas de cuando los personajes esten lo bastante cerca, esta se tornara tipo como la de los budokai.
Animaciones nuevas para los personajes, con detalles de movimiento en pelo y ropa.
Nivel de destruccion del escenario dejando surcos los ataques energeticos, roturas en edificios, rocas y suelo que no desaparecieran, cambios climaticos durante las luchas, incluyendo lluvia y relampagos.
movilidad del agua al zambullirnos y salir, que se note que salpica.
Eliminar lo posible el clipping y mejorar las fisicas en general, tanto de objetos del escenario como de los personajes.
modos de juego:
Historia definitiva dragon:
modo historia similar al del primer budokai sin exploracion, basado en cinematicas, añadiendo gigantes en forma de jefes tipo ultimate tenkaichi, ademas de minijuego al estilo infinite world.
Antes de cada combate, durante el mismo y al finalizar habria escenas recreando la historia de la serie, no se limitaria unicamente en el combate que va a suceder, si no que para ciertos sucesos habrian resumenes, el modo historia se dividiria por sagas, saiyan, namek, androides, buu, gt, y ovas, podria haber sagas spin off curiosas, como en los anteriores juegos con modo historia de dragon ball.
El modo historia tendra distintos niveles de dificultad y en algunos combates habra que hacer alguna accion en concreto para que sea lo mas fielemente posible a la serie.
Al no ser ovas, pero si capitulos especiales, la batalla de bardock para intentar salvar el planeta vegeta y la de gohan del futuro y trunks contra los androides se incluiran en sus respectivas sagas en vez de la de ovas.
Galaxia Dragon:
similar al modo galaxia de raging blast 2, pero con algunas diferencias:
tendra exploracion por el mundo, manejando al personaje correpondiente del que queramos hacer su “galaxia”, ademas de hacer combates con ciertos requisitos, se podra subir de nivel, buscar objetos, etc..., tambien nos enfretaremos a los personajes gigantes, y podremos usar los personajes creados en el editor.
Al igual que en raging blast 2, los personajes no tendrian historia, pero si que tendran conversaciones con personajes que tengan relacion con el mismo durante el combate.
Entrenamiento:
para entrenar con los personajes, tambien habria un submodo donde se explicara la jugabilidad y demas.
Torneo:
los tipicos torneso mundiales y el del cell games, con lel mismo sistema de reglas de raging blast 2, puediendo activar que se sumen a tu grupo los luchadores que derrotas, que haya ring out, enfrentarte al ultimo campeon, etc...
Duelo:
el tipico modo para dos jugadores, pudiendo jugar en solitario, por equipos y distintas configuraciones, entre ellas desactivar que los personajes se transformen.
Edicion:
en este modo podremos editar las tecnicas y super ataques de nuestro luchadores, tambien podremos crear personajes desde cero con un sistema similar al de soul calibur V, y con varias razas a elegir para luego usarlos en otros modos de juego.
Tienda:
no hace falta describir mucho, la tipica tienda que siempre habia en los juegos de dragon ball, en ella podremos comprar tecnicas, objetos, ropas y demas, por supuesto, se compraria canjenando los puntos que consiguieramos durante el juego.
Museo:
tampoco hace falta describirlo, museo donde podremos ver las biograficas de los personajes , videos del juego, escuchar las musicas, ver las imagenes, etc...
Opciones:
tipico modo para cambiar la configuracion del juego.
ya se que no he puesto modo online, pero como no lo he tocado en los dragon ball, pues no se como es, imaginaros que es como el de raging blast 2, pero con penalizaciones para los spammers, con menos lag y sin bugs.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:yo lo que quiero es esto y aviso de tochaco en el spoiler:Numero de personajes:
unos 80, siguiendo la linea trazada por la saga raging blast, sin meter personajes que no quedasen bien en un estilo de juego tipo tenkaichi, ademas, de que personajes como majin vegeta o gohan definitivo serian considerados transformaciones.
Tambien habbria sobre unos 10 personajes no jugables en forma de gigantes que seran utilizados en otros modos de juego.
Escenarios:
unos 25 escenarios serian mas que suficientes, añadiendo nuevos a los ultimos juegos, como por ejemplo la sala del espiritu y el tiempo, distintas secciones de namek, plantea vegeta/tsufur, la carretera, la ciudad sin destruir, etc...
Jugabilidad:
base de raging blast 2 con sistema de defensa de tenkaichi 3, incluyendo el z counter, y parar golpes en distintas direcciones, se añadiria nuevos combos, enlaces, super ataques y ataques definitivos para todos los personajes.
Los ataques definitivos solo se haran cuando uno de los rivales tenga poca vida y seran mas cinematicos y con opciones de defensa como en ultimate tenkaichi.
Los finales de cadena de ultimate tenkaichi utilizalos como final de combo de alma furiosa.
un frenetismo en los combates similar al de tenkaichi 3.
Graficos:
efectos en ataques, auras de energia y modelados de personajes, incluyendo roturas de ropa, daños en batalla, niveles de detalle, etc.. de ultimate tenkaichi, nivel artistico cel shading de personajes de raging blast con sombras mas definidas y mas capas de sombreado cuando sea necesario, efectos de iluminacion en los personajes cuando hacen uso de energia de raging blast 2.
camara mejorada, con planos mas cinematograficos, ademas de cuando los personajes esten lo bastante cerca, esta se tornara tipo como la de los budokai.
Animaciones nuevas para los personajes, con detalles de movimiento en pelo y ropa.
Nivel de destruccion del escenario dejando surcos los ataques energeticos, roturas en edificios, rocas y suelo que no desaparecieran, cambios climaticos durante las luchas, incluyendo lluvia y relampagos.
movilidad del agua al zambullirnos y salir, que se note que salpica.
Eliminar lo posible el clipping y mejorar las fisicas en general, tanto de objetos del escenario como de los personajes.
modos de juego:
Historia definitiva dragon:
modo historia similar al del primer budokai sin exploracion, basado en cinematicas, añadiendo gigantes en forma de jefes tipo ultimate tenkaichi, ademas de minijuego al estilo infinite world.
Antes de cada combate, durante el mismo y al finalizar habria escenas recreando la historia de la serie, no se limitaria unicamente en el combate que va a suceder, si no que para ciertos sucesos habrian resumenes, el modo historia se dividiria por sagas, saiyan, namek, androides, buu, gt, y ovas, podria haber sagas spin off curiosas, como en los anteriores juegos con modo historia de dragon ball.
El modo historia tendra distintos niveles de dificultad y en algunos combates habra que hacer alguna accion en concreto para que sea lo mas fielemente posible a la serie.
Al no ser ovas, pero si capitulos especiales, la batalla de bardock para intentar salvar el planeta vegeta y la de gohan del futuro y trunks contra los androides se incluiran en sus respectivas sagas en vez de la de ovas.
Galaxia Dragon:
similar al modo galaxia de raging blast 2, pero con algunas diferencias:
tendra exploracion por el mundo, manejando al personaje correpondiente del que queramos hacer su “galaxia”, ademas de hacer combates con ciertos requisitos, se podra subir de nivel, buscar objetos, etc..., tambien nos enfretaremos a los personajes gigantes, y podremos usar los personajes creados en el editor.
Al igual que en raging blast 2, los personajes no tendrian historia, pero si que tendran conversaciones con personajes que tengan relacion con el mismo durante el combate.
Entrenamiento:
para entrenar con los personajes, tambien habria un submodo donde se explicara la jugabilidad y demas.
Torneo:
los tipicos torneso mundiales y el del cell games, con lel mismo sistema de reglas de raging blast 2, puediendo activar que se sumen a tu grupo los luchadores que derrotas, que haya ring out, enfrentarte al ultimo campeon, etc...
Duelo:
el tipico modo para dos jugadores, pudiendo jugar en solitario, por equipos y distintas configuraciones, entre ellas desactivar que los personajes se transformen.
Edicion:
en este modo podremos editar las tecnicas y super ataques de nuestro luchadores, tambien podremos crear personajes desde cero con un sistema similar al de soul calibur V, y con varias razas a elegir para luego usarlos en otros modos de juego.
Tienda:
no hace falta describir mucho, la tipica tienda que siempre habia en los juegos de dragon ball, en ella podremos comprar tecnicas, objetos, ropas y demas, por supuesto, se compraria canjenando los puntos que consiguieramos durante el juego.
Museo:
tampoco hace falta describirlo, museo donde podremos ver las biograficas de los personajes , videos del juego, escuchar las musicas, ver las imagenes, etc...
Opciones:
tipico modo para cambiar la configuracion del juego.
ya se que no he puesto modo online, pero como no lo he tocado en los dragon ball, pues no se como es, imaginaros que es como el de raging blast 2, pero con penalizaciones para los spammers, con menos lag y sin bugs.
Son unas peticiones bastante realistas, y muy acertadas a mi modo de ver, el aunar el modo Galaxia + el modo Historia en un mismo juego sería lo perfecto para tener una duración enorme.
Sólo añadiría un modo como el "Prueba Superbatalla" del Raging Blast 1 que por razones que desconozco sustituyeron por el cutre "Zonas de Batalla" en el RB2, que engloba muchísimos modos, derivados todos de los anteriores Tenkaichi + los clásicos de toda la vida. Es uno de los modos que más me divierte actualmente del RB, porque en el RB2, cuando lo pongo me pregunto; ¿y a qué le doy?.
Ambos sabemos que nuestras peticiones no sirven de nada, ¿verdad?
Como ya dije, es mejor prepararse para lo peor...
Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Claro que nos estamos dejando llevar por ese mensaje , sin embargo suponiendo que para este año nos manden fruta con el tenkaichi 3 en 720p, yo diria que aumentar la resolucion le llevaria menos de 1 mes, ahora si tomaran el tenkaichi 3, hicieran un story mode como el que tendria que haver tenido, tipo UT que esta bien llevado en ese sentido, cambiaran las texturas de los personajes tirando mas a un RB 1 o para mejor UT, que mantuviera la jugabilidad que tenia con un toque de raging blas 2, un retoque a los escenarios, en otras palabras retocarlo, no un hd nada mas, seria el juego del año, y eso que no estoy pidiendo personajes ni nada, de seguro que agregarian un modo online, y con eso es todo y que el precio sea razonable jaja, lo compramos todos y nos quedamos a vivir delante de la play.Ahora si solo suben la resolucion y corrigen pequeños buggs no se sabria si comprarlo o usar un rato la PS2.Habra que esperar unas semanas mas, ya estamos tocando y entrando abril, sin darnos cuenta de cualquier forma u otra en 1 mes mas de igual manera, se presentaria el scan del project 2012........
guerrero_legendario escribió:Yo un detalle que quiero que vuelva es el acierto del RB1 que podias ver los skins y no estar jugando a ver cual es cual
Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Yo un detalle que quiero que vuelva es el acierto del RB1 que podias ver los skins y no estar jugando a ver cual es cual
No tuve el RB1, así que tendrás que explicarmelo algo mejor . Se podian ver en una especie de Galeria, como en Tenkaichi, o como en Budokai 3, que podias ver el skin en el menú de selección de personaje?
Kim Hwan escribió:Bueno, pues si NamcoBandai se presenta comienzo a comprar palomitas para el dia
guerrero_legendario escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, pues si NamcoBandai se presenta comienzo a comprar palomitas para el dia
Ya tengo un par de bolsas de estas
No nos hagamos ilusiones que como mucho sera un aviso de prensa y alguna imagen. Quizas enseñan algo del kinect que por la tonteria quiero ver como es
FROG_mds escribió:Coincido en las mejoras que decís que nos gustaría a todos pero.. ademas a mi me gustaría, aunque no sea tan importante como la jugabilidad, que se dejasen de menus futuristas y demás, hecho muchísimo de menos los menus de los de ps2 (budokais, infinite world, super dbz, tenkiachis) incluso el de Burst Limit, osea usando artwork de la propia serie no se si me explico.
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8709934&style=games
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8709930&style=games
Kim Hwan escribió:Otra web online con reserva de DBZ HD, no significada nada pero...http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8709934&style=games
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8709930&style=games
y 40 dolares (precio reducido) el juego de Kinect con supuesta fecha (no confirmada) 5 de Junio
http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z-HD-PS3-PlayStation-3/20552307
Super Vegeta escribió:yo creo que el dragon ball HD sera una recopilacion, pero aparte tendremos el juego anual, como se ha hecho por ejemplo con silent hill o se hara con devil may cry.
Metis Connetis escribió:Un Tenkaichi Collection HD a estas alturas ahora mismo no lo veo tan llamativo. Los juegos siguen siendo brutales pero después de la fluidez de los RB, volver a esas animaciones a 30 fps de los Tenkaichi nos va a doler en los ojos...
Ya veremos en qué queda todo esto...
lo que se necesita en las consolas HD es algo completamente nuevo.
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:yo creo que el dragon ball HD sera una recopilacion, pero aparte tendremos el juego anual, como se ha hecho por ejemplo con silent hill o se hara con devil may cry.
Espero y rezo a Dende para que asi sea...los 3 tenkaichis juntos (o el 2 y 3) en HD a un precio razonable...no lo veria mal...eso si con uno RB3/UT2 o como lo llamen que sea un juego de verdad...si no...
yo_yo escribió:cmo es tipo sagas?
J'ai vu sa aussi. Erreur de revendeur ou Vrai fuite...Je te laisse te faire ta propre idée, moi en attendant je ne peux pas faire de commentaires.
++
Tony
Super Vegeta escribió:contestacion de tony shiponou sobre Dragon Ball Z HD, como no se muy bien frances no se a que se refiere.J'ai vu sa aussi. Erreur de revendeur ou Vrai fuite...Je te laisse te faire ta propre idée, moi en attendant je ne peux pas faire de commentaires.
++
Tony
pero creo que dice que el tambien lo vio, y que parece ser un error de la tienda o bien que se ha filtrado, pero que el no puede decir nada aun.
Shonen escribió:Aunque no le haría ascos a una revisión HD de los mejores juegos de DBZ de PS2, lo que se necesita en las consolas HD es algo completamente nuevo. Claro que si saliese un Raging Blast 3 (con este nombre u otro) estaría casi todo el mundo contento, pero viendo que Namco Bandai no sabe por dónde tirar, lo veo complicado.
Todos sabemos que lo normal sería coger lo mejor de este y aquel juego, mezclarlo, depurarlo y vender millones, pero esta compañía no parece tener muy claro esto. Es que pensándolo detenidamente, ¿es comprensible lo que pasó el año pasado con Ultimate Tenkaichi? ¿Quién fue el que tuvo la maravillosa idea de echar por tierra todos los avances conseguidos con las sagas Tenkaichi y Raging Blast? Pero lo peor no es que lo aprobasen y siguiesen adelante con el proyecto, sino que todo parece apuntar a que ya sabían que sería un truño jugable. Esos vídeos en los que no salian las barras de vida, etc. del juego, la insistencia en que era un retorno a la saga Tenkaichi, que las demos de las ferias no eran más que betas de un juego mucho más completo, etc.
Mentiras que por lo menos a mí me han hecho desconfiar para siempre de esta empresa. Siempre había comprado los juegos de salida o casi de salida; no porque saliese Goku en la portada ya estaba contento; realmente lo que me ofrecían estos juegos me parecía más que suficiente. Unos mejores y otros peores, pero no iba a dejar de comprarme un juego que me gustaba porque hubiese clipping, el pelo no se moviera de forma realista o faltase un personaje o escenario más o menos importantes. La diversión que me ofrecían, que es lo realmente importa en los juegos, hacía que me valiese la pena gastar 60 o 70 eurazos, pensando siempre que mi aportación ayudaría a que siguiesen sacando juegos mejorando siempre todos los apartados. En este sentido y como fan, Ultimate Tenkaichi es una puñalada trapera. Y de las gordas.
No culpo a Spike, la verdad. Saben hacer buenos juegos cuando les dejan, aunque creo que va siendo hora de que se tomen un descanso y le pasen la licencia a otros. Supongo que este año veremos algo "nuevo" pero volviendo a reciclar modelados y animaciones. Ojalá esta vez den con ello pero, sinceramente, lo dudo.
karmona escribió:Yo una versión HD no la ve mal, pero habría de incluir el Tenkachi 2 y 3, además del Budokai 3 y el Infinite World.
J'ai vu sa aussi. Erreur de revendeur ou Vrai fuite...Je te laisse te faire ta propre idée, moi en attendant je ne peux pas faire de commentaires.
++
Tony
Namco Bandai has given a press release. On April 6 in the PAX event has great news about the Dragon Ball franchise for their fans, they wait relaunch it whit his next delivery. Soon more news.
guerrero_legendario escribió:Nuevas noticias, los motores estan en marchaNamco Bandai has given a press release. On April 6 in the PAX event has great news about the Dragon Ball franchise for their fans, they wait relaunch it whit his next delivery. Soon more news.
Que darán grandes noticias sobre la franquicia y que esperan relanzarla.
yo_yo escribió:dice k tendremos noticias el 6?