› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.
Super Vegeta escribió:entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.
mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.
en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.
MistGun escribió:
Se hablaba del apartado artistico porque es lo que ha surgido en ese momento entre post y post.
Vamos, en ningún momento que se hable de que hay que mejorar el apartado artistico significa que la jugabilidad no sea importante o lo más importante a cambiar.
Super Vegeta escribió:entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.
mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.
en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.
First Hint at This Year's Main Dragon Ball Video Game?
VegettoEX @ 12:30 pm EST -- A couple folks have sent this in, and while it seems slightly early (compared to prior years and the games' usual April/May formal reveals), we should probably not be too surprised to see the first hints at this year's main video game for the franchise.
Listings for a (likely tentatively titled) "Dragon Ball Z HD" have made their way to Walmart's website (on both the Xbox 360 and PlayStation 3) with a release date of 02 October 2012. There are a couple tidbits to take away from the listings, beyond the basic "new game" and "coming out in October" that we see year-in and year-out. First off, since there is a listing for a PlayStation 3 version of the game, it is likely that this will be a separate entity from the upcoming Xbox 360 Kinect game. Additionally, Wal-Mart's genre for the game is "Fighting / Shooting", the same as last year's Ultimate Tenkaichi.
As noted earlier, Namco-Bandai does have a press event coming up in April, and it is likely that any tidbits about any upcoming Dragon Ball games will make their way to us around that time.
guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
Y que el de kinect sera genero shooter/lucha
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
no, el HD es el de lucha / disparos
y saldra en octube, al menos es lo que entendi yo.
aqui esta lo de este Dragon Ball Z HD
http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 3/20552307
http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 0/20552310
Genre: Fighting / Shooting
Multi Pack Indicator: No
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
no, el HD es el de lucha / disparos
y saldra en octube, al menos es lo que entendi yo.
aqui esta lo de este Dragon Ball Z HD
http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 3/20552307
http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 0/20552310
Genre: Fighting / Shooting
Cierto. Aiba la oxtia patxi la que van a liar :facepalm: estos se quieren hundir y no saben como
Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting , no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting , no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.
Y donde co**** esta el shooting en los tenkaichi??
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
Wal-Mart's genre for the game is "Fighting / Shooting", the same as last year's Ultimate Tenkaichi.
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:
En el triangulo para las bolas de Ki, porque otra cosa...
nikoibza escribió:Al menos ya hay fechas...14 A...ya podremos ver algo...aunque seguramente sera solo alguna/s imagen/es...donde veremos el 'estilo' usado este año, lo mas probable.
O quizas un mini trailer alpha...mas improbable.
En todo caso ya tendremos base para odiar/amar del juego.
Seran 'originales' y la primera cosa que veamos sera un Goku Vs Vegeta?
Super Vegeta escribió:pues a mi me pareceria un paso atras una recopilacion HD, acabe quemado del tenkaichi 3, tanto que cuando tuve el tenkaichi tag team apenas jugue, ademas volver otra vez a un sistema sin enlaces, o sin cosas como el super rising o incrustar a los rivales en la pared, sin potenciar el cuerpo a cuerpo con el alma furiosa y demas cosas, otra vez personajes morralla y que no pegan con ese tipo de jugabilidad... yo lo que quiero es un raging blast 3 bien hecho con la base jugable del 2 implementando cosas nuevas, un modo historia en condiciones y los efectos graficos y demas de ultimate tenkaichi, artisticamente pues un cell shading parecido al del primer raging blast pero con mas efectos y ya seria la ostia.
por cierto, la desarrolladora es spike, asi que si es una recopilacion olvidaos de budokai 3, en todo caso seran las tres tenkaichi, inclutendo la morralla del 1.
Super Vegeta escribió:pues a mi me pareceria un paso atras una recopilacion HD, acabe quemado del tenkaichi 3, tanto que cuando tuve el tenkaichi tag team apenas jugue, ademas volver otra vez a un sistema sin enlaces, o sin cosas como el super rising o incrustar a los rivales en la pared, sin potenciar el cuerpo a cuerpo con el alma furiosa y demas cosas, otra vez personajes morralla y que no pegan con ese tipo de jugabilidad... yo lo que quiero es un raging blast 3 bien hecho con la base jugable del 2 implementando cosas nuevas, un modo historia en condiciones y los efectos graficos y demas de ultimate tenkaichi, artisticamente pues un cell shading parecido al del primer raging blast pero con mas efectos y ya seria la ostia.
por cierto, la desarrolladora es spike, asi que si es una recopilacion olvidaos de budokai 3, en todo caso seran las tres tenkaichi, inclutendo la morralla del 1.
por cierto, para que me diera algo de hype el combate que deberian mostrar tendria que ser un majin vegeta vs goku ssj2.
[Ponisito] escribió:Pues a mi lo del alma furiosa no me gustó nada. Es decir, es algo que no existe en la serie/manga y sobra en un juego que intenta ser como la obra en la que se basa. Y ocurre como el EX-mode del Dissidia, que se acaba basando más en estar en ese estado y en destrozar al enemigo luego en poco tiempo que en un combate nivelado todo el rato.