[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.



Pues yo personalmente no la verdad xd
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.


Pues sería el tercer año consecutivo sin comprar un DB xD
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.


Obviamente no :-?
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.

Negativo.
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.


Hacen esto y no me vuelvo a comprar un Dragon Ball en la vida.
Super Vegeta escribió:una pregunta, si hicieran un juego con los graficos como el de esos retoques, pero la jugabilidad siguiera siendo 100% a la de ultimate tenkaichi, un modo historia como el del primer budokai y digamos que tuviera unos 90 o mas personajes sin contar formas estariais satisfechos? ya se que en el spoiler no propone precisamente la jugabilidad del ultimate tenkaichi, pero es mera curiosidad.


No, estaría bastante molesto.
Yo no lo compraria...ni de coña...pero al menos me lo pasaria alquilado... Ja ja y todavia me lo pensaria lo de alquilar...si alguien lo comprara en 'esas condiciones' deveria de ser por puro coleccionismo...
Yo tambien no lo compraria ni de coña, un NO rotundo, y veo que la mayoria tampoco
Yo creo que nadie lo compraría, sabiendo lo que sería. Vas a mandar esta estadistica a los developers del project 2012? [+risas]
entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.

mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.

en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.
Super Vegeta escribió:entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.

mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.

en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.


Se hablaba del apartado artistico porque es lo que ha surgido en ese momento entre post y post.

Vamos, en ningún momento que se hable de que hay que mejorar el apartado artistico significa que la jugabilidad no sea importante o lo más importante a cambiar.
MistGun escribió:
Se hablaba del apartado artistico porque es lo que ha surgido en ese momento entre post y post.

Vamos, en ningún momento que se hable de que hay que mejorar el apartado artistico significa que la jugabilidad no sea importante o lo más importante a cambiar.


por supuesto que no, pero tambien es verdad que es un tema que siempre que se saca lo que se suele decir es que el anterior justamente falla en eso, cuando realmente lo que fallo en ultimate tenkaichi fueron varios factores, entre ellos el mas importante es la jugabilidad.

el apartado artistico importante? no lo voy a negar, ni siquiera negaria que para mi hubiese sido la ostia que en raging blast 2 sus personajes y escenarios hubiesen tenido un estilo cel shading mas cercano a la de los animes, de hecho es lo que deberia ser, pero aun asi lo he podido y puedo disfrutar, ayuda a que las cosas entren por los ojos, pero no lo es todo, y pongo ese por ejemplo porque es el tenkaichi que mas me ha gustado jugablemente, aunque no sea el mas equilibrado entre fanservice/graficos/ jugabilidad, ese seria tenkaichi 3 por supuesto.

eso tampoco quita que entienda y respete perfectamente los que tienen el pensamiento de que un juego basado en un manga o anime debe ser como tal , en eso tambien hay razon, por eso creo que lo ideal para todos seria un juego igual de equilibrado que tenkaichi 3, tenia fanservice con muchisimos skins y personajes, un modo historia corto pero completo, graficos geniales, tanto en general como artisticamente para ser de ps2, y una jugabilidad muy buena, deberia haber algo asi en esta generacion y parece que se quedan siempre a medias, cuando consiguen una cosa la cagan en otra, y para rematar sacan un nuevo reinicio donde la cagan en ambas cosas y añaden algo de fanservice, tampoco mucho aparte de un modo historia de ir volando y algunas escenas del anime re dibujadas.

vaya, que mi pregunta no iba a malas, solo era para saber que era realmente mas importante para los que estamos en este post, ya que como dije en el anterior post, con el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes que se hizo.
Super Vegeta escribió:entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.

mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.

en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.


Pues porque mucha gente tenía el hype por las nubes y, como es costumbre, se negaban a ver la cruel realidad, algo que ocurre con mucha frecuencia cuando un juego muy esperado se torna ñordo.

Yo personalmente fui un gran detractor del juego desde que se incluyó el sistema de especiales y la distinción de modos a distancia / cuerpo a cuerpo. Y recuerdo que cuando tuve acceso a una versión de prensa y conté lo que vi, se me tachó de "hater" en este mismo foro y en otros se dijo que no, que imposible, que el juego era bueno, que a mí lo que fuera sacarme de RB2 me parecía una mierda.

Es un mecanismo psicológico de defensa lógico: la negación.
Super Vegeta escribió:entonces porque en el ultimate tenkaichi casi nadie se quejo hasta que no se vio la capada de personajes? porque la jugabilidad a menos que se viviera en el pais de la piruleta ya se sabia como iba a ser a esas alturas.

mas que nada tambien lo pregunto porque veo que la fijacion del apartado artistico es lo que mas se hace, cuando, aun no siendo lo que deberia su fallo mas grave es la jugabilidad que es por donde se debe empezar a arreglar el juego.

en vez de un reinicio cuando la jugabilidad ya era mas que buena, se tuvo que haber comenzado arreglando los fallos artisticos y añadir el fanservice que se pedia, no un nuevo reinicio con jugabilidad nefasta como hicieron y todo lo demas a medias.


En mi caso fue porque si mal no recuerdo si pillabas al oponente por la espalda o entrabas en modo poder máximo decían que podías evitar la secuencia de QTE o algo así.
A parte de por el hype, el echo de que después de verse como era el juego 5 golpes y QTE, los que lo probaron en Madrid y vieron la supuesta Beta 3, la cual se dice que era bastante mejor que el resultado final del juego (y yo ya no se que pensar en si solo caparon personajes o también algo de jugabilidad), si no recuerdo mal, alguien de los que fueron dijo que en la Beta que no se podía jugar, que nada mas la enseñaba el currante de Namco el hacia varios combos y demás sin QTE cada 5 golpes, y recuerdo que se dijo algo de eso porque a mi eso me dejo con ganas de saber mas del juego y pasaba de los vídeos de la supuesta Beta 1, hasta que pasó lo que pasó.
Yo fui de los primeros en querer cambiar esa jugabilidad y intente hacer un feedback antes de lanzar el juego , para mandarselo a tony . Fue justamente , despues de los videos de la japan expo a principios de verano(cuando se dieron los primeros detalles serios) Ahora espero que no la caguen
un saludo
no lo preguntaba a malas, solo que al ver a la gente que le han gustado tanto graficos de los retoques, pues queria saber si se habia aprendido sobre la situacion anterior y el chasco que todos nos llevemos, unos porque pensabamos que era un raging blast 3 con la mayoria de cosas corregidas, otros porque esperaban una secuela directa de tenkiachi 3, otros tantos porque los graficos aunque no eran un cel shading anime al menos no eran plastificados, etc... y luego nos llevemos las desilusiones, algunos que ya sabiamos como era la jugabilidad mas o menos y nos quejemos antes, otros solo despues de la capada de personajes, hubo incluso quien pedia dlcs para ampliar dicha plantilla, vamos, resumiendo, que nos la jugaron pero bien y a todos, ya que en años anteriores no habia tantos fallos en conjunto y siempre habia a quien les gustaba, pero el año pasado es que no contentaron a nadie, solo a los que querian un juego facilito para jugar con gente que no sepa y a los que se hacen con todo lo que se llame dragon ball.

y que vamos, este año, yo hasta que no vea gameplays con el HUD y ver si se basa o no en 5 golpes, qte y video porque me toca XD, pues me mantendre sin ilusiones.
De las primeras cosas que preparo Treevax era sobre la jugabilidad, no solo se a dedicado al apartado grafico, si no las visteis en su momento aqui estan, algo pequeñas, pero mas o menos entiende

EDIT: arghg no me fije que habia un spoiler abajo jajaa

Pues eso, los productores del juego lo han tenido todo mascado, pero han sudado como han querido de las propuestas, este año sera igual, lo que les de la gana, como siempre
Pues yo sinceramente no podía creerme que fuera tan malo después de los RB, pero cuando vi que el resultado final era exactamente lo que todos decíais maldije a los que concibieron ese juego. Por suerte no lo compré y os estoy a todos infinitamente agradecido. Me gustaba la idea de vídeos anime en el modo historia, la inclusión de gigantes, un modo héroe, espectacularidad ataques especiales, etc. pero obviamente no con esa "jugabilidad" (por decir algo). En fin, en respuesta a super vegeta, por mí ya puede ser el mismo akira toriyama quien reedite las escenas anime, que salgan 200 personajes, incluso que el juego te dé un beso de buenas noches y te arrope...con esa "jugabilidad" NO.

Todo eso es perfecto para añadírselo a una buena base jugable, como es la de los RB. Y por eso creo que casi todos quieren un RB3 jugabilidad RB/tenkaichi (este punto es básico e innegociable) y a partir de aquí que le añadan mejores gráficos, más personajes, más escenas, modo héroe ampliado, etc. Pero como digo, todo eso es a partir de la base jugable, y no creo que nadie niegue eso aquí. Bueno al menos es una opinión más.
si alguien puede traducir esto:

First Hint at This Year's Main Dragon Ball Video Game?
VegettoEX @ 12:30 pm EST -- A couple folks have sent this in, and while it seems slightly early (compared to prior years and the games' usual April/May formal reveals), we should probably not be too surprised to see the first hints at this year's main video game for the franchise.

Listings for a (likely tentatively titled) "Dragon Ball Z HD" have made their way to Walmart's website (on both the Xbox 360 and PlayStation 3) with a release date of 02 October 2012. There are a couple tidbits to take away from the listings, beyond the basic "new game" and "coming out in October" that we see year-in and year-out. First off, since there is a listing for a PlayStation 3 version of the game, it is likely that this will be a separate entity from the upcoming Xbox 360 Kinect game. Additionally, Wal-Mart's genre for the game is "Fighting / Shooting", the same as last year's Ultimate Tenkaichi.

As noted earlier, Namco-Bandai does have a press event coming up in April, and it is likely that any tidbits about any upcoming Dragon Ball games will make their way to us around that time.


creo que es la primera info del juego anual.

fuente: http://www.daizex.com/
Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
Y que el de kinect sera genero shooter/lucha [+risas]
guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
Y que el de kinect sera genero shooter/lucha [+risas]


no, el HD es el de lucha / disparos
y saldra en octube, al menos es lo que entendi yo.

aqui esta lo de este Dragon Ball Z HD

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 3/20552307

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 0/20552310

Genre: Fighting / Shooting
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
Y que el de kinect sera genero shooter/lucha [+risas]


no, el HD es el de lucha / disparos
y saldra en octube, al menos es lo que entendi yo.

aqui esta lo de este Dragon Ball Z HD

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 3/20552307

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 0/20552310

Genre: Fighting / Shooting
Multi Pack Indicator: No


Cierto. Aiba la oxtia patxi la que van a liar :facepalm: estos se quieren hundir y no saben como
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Principalmente dice que hay dos juegos, uno para kinect y otro para ps3/xbox y que seguramente en el evento de abril sabremos mas cosas.
Y que el de kinect sera genero shooter/lucha [+risas]


no, el HD es el de lucha / disparos
y saldra en octube, al menos es lo que entendi yo.

aqui esta lo de este Dragon Ball Z HD

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 3/20552307

http://www.walmart.com/ip/Dragon-Ball-Z ... 0/20552310

Genre: Fighting / Shooting


Cierto. Aiba la oxtia patxi la que van a liar :facepalm: estos se quieren hundir y no saben como


en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting XD, no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.
HD? ummm edicion en HD de algo antiguo?? como Silent Hill HD, God of Wars HD? que hubo en PS2?!! [sonrisa]

naaa.. no puede ser.. como diria satan ES UN TRUCO!
Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting XD, no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.


Y donde co**** esta el shooting en los tenkaichi??
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting XD, no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.


Y donde co**** esta el shooting en los tenkaichi??

En el triangulo para las bolas de Ki, porque otra cosa...
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting XD, no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.


Y donde co**** esta el shooting en los tenkaichi??


pues estar lejos y disparar, la misma noticia ya pone que el ultimate tenkaichi tuvo esa descripcion:

Wal-Mart's genre for the game is "Fighting / Shooting", the same as last year's Ultimate Tenkaichi.


no solo los call of duty son shooter, todo lo que sea disparar se le denomina asi, incluyendo los juegos de matamarcianos por ejemplo, y en los tenkaichi/raging blast tambien se dispara.

a ver si vas a pensar en un juego con goku y vegeta con metralletas y montandose en tanques [carcajad]
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
en todos los tenkaichi y raging blast tambien ponian Fighting / Shooting XD, no comencemos aun con las idas de olla, aunque despues del ultimate tenkaichi yo tampoco me fio.


Y donde co**** esta el shooting en los tenkaichi??

En el triangulo para las bolas de Ki, porque otra cosa...


A ver con que nos salen este año con ese nombre, pues segun la web esa es de bastante fiabilidad esa pagina. En abril tendremos noticias en forma de rumor al menos o anuncio de prensa.

Super Vegeta: Ya, pero esas descripciones pueden llevar a mal entendidos y confusiones. Pero si es asi desde los tenkaichi voy guardando las armas pero las dejo a la vista [+risas]
Yo cuando he visto HD he pensado lo mismo que un usuario anterior y visto lo visto los últimos años casi que para mi sería una gran noticia xDD
Vamos Dragon Ball Collection HD con Budokai 3/Infinite World y Tenkaichi 3 con modos online a precio de 20 € o así yo me lo pillaría.

Pero vamos que no va a ser eso ni de coña.
A ver lo de Dragon Ball HD es como suelen llamarlos cuando no se saben su nombre. En abril, creo que el 15, hay un evento de Namco bastante importante. En esa fecha saldremos de dudas y en el E3 en la conferencia de Microsoft veremos como hacen el gilipoyas con el kinect jugando al Dragon Ball [carcajad]
Este será uno de los que probará Kinect Dragon Ball, lleva años entrenandose para el evento xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_UDx_6k0b2M
Vamos , que se empiezan a calentar los motores anuales [poraki] y luego nos dan [poraki]
jajaja [looco]
un saludo
Guerrero ; Ahi tienes patxi la ostia , saltoka bertara eta ostike emon [sonrisa]
Yo por una revisión que trajese el Budokai 3 y el Tenkaichi 3 a buen precio la pillaría encantado...
pero vamos, lo veo casi imposible...
Hoy en dia, poner un HD detrás de un titulo hace pensar XD pero está claro que lo han puesto por poner [360º] Un "2012" en vez de HD sería lo correcto... digo yo [fumando]
A mi es que lo de las HD compilation me parece tirar por lo fácil y vago, personalmente preferiría que se las ahorrasen y se currasen algo de una vez xd
Al menos ya hay fechas...14 A...ya podremos ver algo...aunque seguramente sera solo alguna/s imagen/es...donde veremos el 'estilo' usado este año, lo mas probable.
O quizas un mini trailer alpha...mas improbable.

En todo caso ya tendremos base para odiar/amar del juego.

Seran 'originales' y la primera cosa que veamos sera un Goku Vs Vegeta?
nikoibza escribió:Al menos ya hay fechas...14 A...ya podremos ver algo...aunque seguramente sera solo alguna/s imagen/es...donde veremos el 'estilo' usado este año, lo mas probable.
O quizas un mini trailer alpha...mas improbable.

En todo caso ya tendremos base para odiar/amar del juego.

Seran 'originales' y la primera cosa que veamos sera un Goku Vs Vegeta?


Calla, que quizá esta vez quieren sorprender desde el principio y empiezan por un Goku vs Freezer (Frieza) xDDD
pues a mi me pareceria un paso atras una recopilacion HD, acabe quemado del tenkaichi 3, tanto que cuando tuve el tenkaichi tag team apenas jugue, ademas volver otra vez a un sistema sin enlaces, o sin cosas como el super rising o incrustar a los rivales en la pared, sin potenciar el cuerpo a cuerpo con el alma furiosa y demas cosas, otra vez personajes morralla y que no pegan con ese tipo de jugabilidad... yo lo que quiero es un raging blast 3 bien hecho con la base jugable del 2 implementando cosas nuevas, un modo historia en condiciones y los efectos graficos y demas de ultimate tenkaichi, artisticamente pues un cell shading parecido al del primer raging blast pero con mas efectos y ya seria la ostia.

por cierto, la desarrolladora es spike, asi que si es una recopilacion olvidaos de budokai 3, en todo caso seran las tres tenkaichi, inclutendo la morralla del 1.

por cierto, para que me diera algo de hype el combate que deberian mostrar tendria que ser un majin vegeta vs goku ssj2.
Si Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB una versión HD, en 16:9 y si les da por poner algún extra sería una pasada. No me importaría comprármelo otra vez.

Super Vegeta escribió:pues a mi me pareceria un paso atras una recopilacion HD, acabe quemado del tenkaichi 3, tanto que cuando tuve el tenkaichi tag team apenas jugue, ademas volver otra vez a un sistema sin enlaces, o sin cosas como el super rising o incrustar a los rivales en la pared, sin potenciar el cuerpo a cuerpo con el alma furiosa y demas cosas, otra vez personajes morralla y que no pegan con ese tipo de jugabilidad... yo lo que quiero es un raging blast 3 bien hecho con la base jugable del 2 implementando cosas nuevas, un modo historia en condiciones y los efectos graficos y demas de ultimate tenkaichi, artisticamente pues un cell shading parecido al del primer raging blast pero con mas efectos y ya seria la ostia.

por cierto, la desarrolladora es spike, asi que si es una recopilacion olvidaos de budokai 3, en todo caso seran las tres tenkaichi, inclutendo la morralla del 1.

Pues a mi lo del alma furiosa no me gustó nada. Es decir, es algo que no existe en la serie/manga y sobra en un juego que intenta ser como la obra en la que se basa. Y ocurre como el EX-mode del Dissidia, que se acaba basando más en estar en ese estado y en destrozar al enemigo luego en poco tiempo que en un combate nivelado todo el rato.
Super Vegeta escribió:pues a mi me pareceria un paso atras una recopilacion HD, acabe quemado del tenkaichi 3, tanto que cuando tuve el tenkaichi tag team apenas jugue, ademas volver otra vez a un sistema sin enlaces, o sin cosas como el super rising o incrustar a los rivales en la pared, sin potenciar el cuerpo a cuerpo con el alma furiosa y demas cosas, otra vez personajes morralla y que no pegan con ese tipo de jugabilidad... yo lo que quiero es un raging blast 3 bien hecho con la base jugable del 2 implementando cosas nuevas, un modo historia en condiciones y los efectos graficos y demas de ultimate tenkaichi, artisticamente pues un cell shading parecido al del primer raging blast pero con mas efectos y ya seria la ostia.

por cierto, la desarrolladora es spike, asi que si es una recopilacion olvidaos de budokai 3, en todo caso seran las tres tenkaichi, inclutendo la morralla del 1.

por cierto, para que me diera algo de hype el combate que deberian mostrar tendria que ser un majin vegeta vs goku ssj2.

Estoy totalmente de acuerdo contigo SuperVegeta un Raging Blast 3 definitivo y bien hecho sería lo mejor.
a mi tenkaichi 3 tambien me parece el mas nivelado, pero para mi en tema jugabilidad, dejando atras que tenkaichi 3 era mas frenetico, seria un paso atras, perfectamente se podria hacer un juego fanservice y la jugabilidad que ha ido implementando raging blast 2 e incluso sumandole los combos que no metieron de tenkaichi 3 y el frenetismo de este, para mi es que quitar el sistema de enlaces que fue de las cosas que mas me gustaron no me hace mucha gracia.

[Ponisito] escribió:Pues a mi lo del alma furiosa no me gustó nada. Es decir, es algo que no existe en la serie/manga y sobra en un juego que intenta ser como la obra en la que se basa. Y ocurre como el EX-mode del Dissidia, que se acaba basando más en estar en ese estado y en destrozar al enemigo luego en poco tiempo que en un combate nivelado todo el rato.


el estado alma furiosa aunque no saliera como tal en la serie, se puede interpretar como cuando los personajes estan realmente furiosos y comienzan a dar ostias, un ejemplo podria ser cuando gohan ssj2 acaba con los cell jr, otro ejemplo podria ser cuando en la batalla de freezer contra goku ssj le nombra a krilin y goku se pone furioso y comienza a atacar a freezer.
Un T2/T3 HD...como sustitutivo del anual NO...como extra a parte, seria otra cosa, igual que el de kinect...
Pero vamos a estas alturas ya seria un cachondeo...
Un TENKAICHI 3 REMASTERIZADO, no se no creo, yo diria que hagan un raging blast 3, valdria mas, que volver al pasado.............
pues a mi me dan un tenkaichi 3 en HD con graficos ultrahdcellshadingparecelaseriequetecagasenlasbragas sin tocar nada mas y ya tengo juego de dragon ball de por vida, porque lo unico que estan demostrando es ser unos inutiles que no saben mejorar sin cagar cosas importantes, o directamente destrozar una saga de juegos como hicieron con el ultimate tenkaichi.
Decís que hacer un recopilatorio HD sería dar un paso atrás, acaso han dado alguno hacia adelante?
Aveces es necesario dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante..
14021 respuestas