[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:En el aspecto visual obviamente deja que desar...los efectos supongo que seran parecidos a los de UT...en el siguiente.

A ver si esta vez los que colorean loss escenarios usan los mismos colores que los que colorean a los PJ...que nunca pegan mucho.

Nikoibza , ya le nevie las sugerencias hechas por todos , ademas el de tony lo tradujo al frances anxa y el de los gabatxos yo les traduje al ingles.
Esas fueron las sugerencias, un saludo
yo_yo escribió:en ese aspecto el 1 podria ser supeior al 2 pero aun asi el 2 es mi juego favorito en cuanto a poder divertirme.

>DavitinZ

madre mia k bueno eres en el juego no se k hago mal para perder tan facilmente, ojala y pudiese coger solo gokus xd

podrias darme algun clasecilla o consejo xdd


XD La mejor clase que te puedo dar es que sigas jugando conmigo siempre que puedas,yo aprendi asi,a base de jugar online con gente que juega muchisimo (muy bien),ademas no tiene nada que ver la forma de jugar contra la CPU que jugar contra gente (es obvio no? por tema inteligencia XD) ademas pillas con tanto spammer (de estos que repiten combo y te imposibilitan el que puedas hacer "na") que la propia rabia y desesperacion que te producen te hace ponerte las pilas...y de ser rango G y ganarme (uno de estos spammers) con tan solo 1 pj contra mis 5 pjs a actualmente reirme en su cara y pasarmelo pipa mientras frustro cualquier intento de spammearme y de hecho ganarle yo a ellos con 1 o 2 pjs...
Mi consejo? jugar contra gente de rangos altos,yo desde que era rango G siempre buscaba los rangos S y S++ para luchar,me aburrian los combates contra mi mismo rango (mucho manco) y de esta forma (jugando contra los "pros") te conviertes en uno de ellos,es practica como todo...

Las proximas veces que juguemos no te dejare ni moverte (y eso que tu tampoko lo haces nada pero que nada mal eh? que te teletransportas bastante) y ya veras que como cuando se te hinchen los huevecines te espavilas y tus reflejos se agudizan y te empiezan a salir cosas solas...ya lo veras!

1 saludo!
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:en ese aspecto el 1 podria ser supeior al 2 pero aun asi el 2 es mi juego favorito en cuanto a poder divertirme.

>DavitinZ

madre mia k bueno eres en el juego no se k hago mal para perder tan facilmente, ojala y pudiese coger solo gokus xd

podrias darme algun clasecilla o consejo xdd


XD La mejor clase que te puedo dar es que sigas jugando conmigo siempre que puedas,yo aprendi asi,a base de jugar online con gente que juega muchisimo (muy bien),ademas no tiene nada que ver la forma de jugar contra la CPU que jugar contra gente (es obvio no? por tema inteligencia XD) ademas pillas con tanto spammer (de estos que repiten combo y te imposibilitan el que puedas hacer "na") que la propia rabia y desesperacion que te producen te hace ponerte las pilas...y de ser rango G y ganarme (uno de estos spammers) con tan solo 1 pj contra mis 5 pjs a actualmente reirme en su cara y pasarmelo pipa mientras frustro cualquier intento de spammearme y de hecho ganarle yo a ellos con 1 o 2 pjs...
Mi consejo? jugar contra gente de rangos altos,yo desde que era rango G siempre buscaba los rangos S y S++ para luchar,me aburrian los combates contra mi mismo rango (mucho manco) y de esta forma (jugando contra los "pros") te conviertes en uno de ellos,es practica como todo...

Las proximas veces que juguemos no te dejare ni moverte (y eso que tu tampoko lo haces nada pero que nada mal eh? que te teletransportas bastante) y ya veras que como cuando se te hinchen los huevecines te espavilas y tus reflejos se agudizan y te empiezan a salir cosas solas...ya lo veras!

1 saludo!



gracias x los consejos es lo k intento hacer lo k pasa es k me jode perder puntos jaja aun asi ayer consegui ganar a gente de rango mayor k yo, ya me estan dando ganas de jugar de nuevo contra ti para mejorar y x k me divierte muxo jaja VIVA ragin blast 2 jaja.

los spammers tambien me joden muxo de verdad siempre con las ondas explosivas y golpe de imagen x k sentido salvaje pasa x ksolo es una teletransportacion pero es k se pasan, siempre intento coger a goku x experiencia y a buu x lo rapido k es.

pero... aver cuando tu teletransportas te pones detras de mi, como lo haces? yo si consigo teletransportarme es solo al lado.

y lo de cancelar un atake? es circulo o boton de guardia¿
Para teletransportarte detras del rival simplemente manten el joystick hacia derecha o izq. XD y para los cancels es R1 (guardia) o se puede cancelar con otro movimiento tambien,por ejm. con goku ssj2 en mitad del combo principal de 5 golpes (cuadrado,cuadrado,cuadrado...) metes un golpe semi cargado de cuadrado y a continuacion una bola de ki y sigues con el combo.... nose si me explico XD.

mejor te lo enseño en movimiento,a ver cuando coincidimos.

1 saludo!
pues ahora mismito dentro d eunos minutos me pongo
Esto esta muerto! [+risas]

Aproposito yo_yo ,muy buenas peleas,ya te e notado una clara mejoria,la proxima vez ire aun mas a piñon XD ya veras que pronto me estas dando "pal pelo" !

A ver si sabemos algo pronto del esperadisimo juego!

1saludo!
Si nos guiamos por los tiempos de UT hasta finales del mes que viene o principios del siguiente no se sabrá nada...cuanto menos queda más dura es la espera...

Para que al final la caguen...espero que no, y que valga la pena esperar.
yo tengo la sensacion k este año sera bueno no se me da x pensarlo de todas formas en la jugabilidad como pueden fastidiarla ya lo hicieron con el UT y el UT2 no lo sacaran creo haber leido y espero no ekivocarme, ademas con las caracteristicas k se basaran segun guerrero legendario no tiene mala pinta con lo cual lo unico malo es el tiempo y esperemos k no pasa nada x culpa de eso.

de todas maneras dentro de unos 20 o 30 dias habra algun rumor o incluso algo oficial y si pues a 1 o 2 semanas despues algo oficial, a esperar :(
Preparados para un Call of Dutty con personajes de Dragon Ball ¬_¬ . Y no va de broma [uzi]
guerrero_legendario escribió:Preparados para un Call of Dutty con personajes de Dragon Ball ¬_¬ . Y no va de broma [uzi]


Espera, ¿¡QUÉ!?

Dime que lo acabas de decir no es verdad :(
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Preparados para un Call of Dutty con personajes de Dragon Ball ¬_¬ . Y no va de broma [uzi]


Espera, ¿¡QUÉ!?

Dime que lo acabas de decir no es verdad :(


Es una GRAN posibilidad. Pues el anormal de Tony ha dicho en Facebook que el Dragon Ball Heroes, juego con una gran cantidad de personajes y con un modo heroes con 4 razas mas o menos personalizables, dice que eso no gustaria a los jugadores occidentales y que tendria que ser de otro tipo. Y viendo que van tirando a donde mas vendan y cual es el tipo de juego que mas venden en occidente sobre todo en USA? Exacto el Call of Dutty y variados
guerrero_legendario escribió:Es una GRAN posibilidad. Pues el anormal de Tony ha dicho en Facebook que el Dragon Ball Heroes, juego con una gran cantidad de personajes y con un modo heroes con 4 razas mas o menos personalizables, dice que eso no gustaria a los jugadores occidentales y que tendria que ser de otro tipo. Y viendo que van tirando a donde mas vendan y cual es el tipo de juego que mas venden en occidente sobre todo en USA? Exacto el Call of Dutty y variados


Si hacen eso, definitivamente es que son gilipollas profundos...

En fin, que lo hagan, que lo hagan. Así nos demostrarán a todos que se puede hacer algo peor que Ultimate Tenkaichi xD
no os monteis peliculas XD

tony shupinou ya ha dicho varias veces a los franchutes que el aun no sabe nada del proyecto de este año, total, solo es un mandado, y habra soltado que el dragon ball heroes no se venderia en occidente, pero no ha dicho nada de que el nuevo sea tipo call of duty [+risas]
Un DB Heros como alli...que es una recreativa de cartas y tal...pues fijo que no vende evidentemente...si fuera para consola...ya veriamos...al menos donde yo vivo las 'cartas' de Goku y cia...que eran de juegos,tipo DB heroes, que aqui ni existia se vendian como churros.

Si hacen un COD me borro...no vuelvo ni a mirarlo.
Si hicieran juegos completos venderian bien donde sea...pero no les entra en la cabeza.
Super Vegeta escribió:no os monteis peliculas XD

tony shupinou ya ha dicho varias veces a los franchutes que el aun no sabe nada del proyecto de este año, total, solo es un mandado, y habra soltado que el dragon ball heroes no se venderia en occidente, pero no ha dicho nada de que el nuevo sea tipo call of duty [+risas]

Yo creo que si lo hacen como el Call of duty sera el de Kinect, o eso espero...
Esperad...estais diciendo un juego de DB como COD?jajajaja,no os ralleis que tampoco se les ha ido tanto la olla,joder que eso ya seria el acabose!! Osea,un DB que vas por ahy lanzando rayos en primera persona? o los combates tipo Tenkaichi/RB pero en primera persona? jajaja,reconozco que tendria su "aquel" pero si se tratase de un projecto como puede ser el DB Kinect claro esta,nuestro anual de lucha no va a ser asi y lo digo sin tener ni puta idea de lo que estan haciendo,pero vamos,que es de sentido comun.

Joder que el hecho de que Tony haya dicho que el DB Heroes no venderia en occidente (cosa que apoyo completamente,si sacaran el DB Heroes que viniera acompañado de otro juego de DB mas enfocado a la lucha,un RB3,sino seria una cagada) no quiere decir que se vayan a fijar en que es lo que mas vende en occidente-que esta claro que son los COD- y hacer un juego de DB basandose en eso... ¬_¬ ,es como si lo que mas vendiera en occidente fuera,nose... Need For Speed...y sacaran un juego de DB de carreras,no te jode...total,es lo que mas vende en occidente no? [+risas]
No os ralleis que eso es una chorrada,lo mas seguro es que tengamos como minimo un UT2 con combos manuales a lo T/RB,con mas personajes,modo historia,editor mejorado etc.

El de kinect es un mundo aparte y seguramente ese comentario vaya enfocado a el.

1 saludo!
Que manía les ha entrado a todas las compañías con el occidentalizar las sagas :/
Ya comienza Tony a trollear cawento Si no pedimos que saquen Dragon Ball Heroes, pero sí las cosas buenas que tiene para el proximo juego [chiu] Bueno, que aparte es un mandao [jaja]
k????? ver agoku y compañia con una ak47¿¿ k dicesss eso no puede ser y si no pa kinect joder k no hagan esooo
(mensaje borrado)
alguien que sepa frances puede traducir esto?

Hello,

le level up va évoluer cette année pour devenir un rendez-vous plus international. C'est une sorte de 'fusion' (réussie, on l'espère ^^) avec l'évènement de nos collègues américain.

Un beat them up façon One Piece Kaizoku Musou n'est pas à l'ordre du jeu sur Dragon Ball. Les sorties des jeux Dragon Ball ont tendances à se calmer.

++
Tony


muchas gracias.
Habla de que el Level Up se fusionara con otra conferencia para hacerlo mas internacional pero vamos que no habla del futuro lanzamiento. Como mucho sugiere la fecha de lanzamiento del One Piece de PS3
Super Vegeta escribió:alguien que sepa frances puede traducir esto?

Hello,

le level up va évoluer cette année pour devenir un rendez-vous plus international. C'est une sorte de 'fusion' (réussie, on l'espère ^^) avec l'évènement de nos collègues américain.

Un beat them up façon One Piece Kaizoku Musou n'est pas à l'ordre du jeu sur Dragon Ball. Les sorties des jeux Dragon Ball ont tendances à se calmer.

++
Tony


A ver que alguien me corrija si me equivoco..
Viene a decir que se van a juntar...o hacer tratos con alguna empresa americana...que les hara llegar a un nivel superior...a grandes rasgos es eso...ampliarse , ser mas internacional.

Y que un Musou/beat them up como el One piece no es el estilo que buscan para Dragon Ball...y que las ventas han ido calmandose o decayendo...(no se si se refiere solo a las de UT o a las de DB en general)

Que se junten con americanos no se si es bueno o malo...lo veo convertido en un shoter o un juego de NFL o basebal...XD XD
Y tampoco creo que se tomen en serieo esta saga...viendo DB evolution...espero que los americanos no pinten nada en lo que se refiere a desarrollo de juegos, al menos de DB.

Lo facil que seria pagar 5 o 6 billetes a fans (tanto de DB como de juegos de lucha hardcore) para que les den 'ideas de verdad' para un juego de DB...seguro que saldria algo 20 veces mejor.

Que no hagan un musou se agradece...yo no soy fan...pero no creo que le pege a DB para nada, ese estilo...al menos para la parte de DBZ o GT...para la original aun...pero las demas ni de coña.
Juntarse con americanos?

Me espero un "Dragon Ball AF".. con lo que le molan a esos los personajes inventados y GT, vaya tela.
Bien mirado, no es tan grave.

Es obvio que Dragon Ball ha pasado de ser una licencia mega-hit a un poco "bluff", en parte gracias a la cagada del año pasado y unos errores de diseño inexplicables anteriormente ("¿gráficos realistas? ¿sin modo historia?"), unido a que pasa el tiempo, la serie ya no es lider de audiencia y no es tan rentable como podría serlo hace 10 años cuando, no nos olvidemos, la serie tuvo la suerte de "resucitar" gracias al público estadounidense (irónicamente, en Europa y en Japón siempre ha tenido unas ventas espectaculares).

Estamos demasiado malacostumbrados a "el año que viene seguro que sí". Quién sabe si ésto acabará ya este año...

Un saludo.

PD: ... O un "Dragon Ball Z Sagas 2".
Metis Connetis escribió:PD: ... O un "Dragon Ball Z Sagas 2".


Si lo hacen bien puede llegar a ser un juegazo. La idea del juego no era mala, pero el producto final fue desastroso, pero como juego tiene posibilidades de ser muy muy bueno.
Para eso entonces que hagan un musou. Al menos tendremos un mínimo de calidad. ¿Que no le pega nada ese estilo? Tampoco el del Sagas...
Segun y por donde lo mires , puede ser que tengan o dispongan de mayor presupuesto para los dragon ball anuales y eso podria ser bueno creo yo vamos XD
un saludete
El estilo musou no pega ni con cola...a DB ...que sea divertido o no, es otra cosa...a mi no me gusta...ni probablemente a la mayoria...
Aunque tenga seguidores como cualquier tipo de juegos...el musou no es que sea el MAS demandado y en occidente menos...y si sale tan mal como el OP pues aun peor...
(para juegos incompletos estupidamente, el cupo esta cubierto con UT)

Seria muy 'fiel' eso de ir zurrando a Saibaimans, Cell Jr, multicolores...es ridiculo...si viene una horda de Saibaimans, Goku se tira un pedo y los revienta...no se pone a darles a todos...
Con DB original donde ni volavan o habia algo mas de aventura, la RR, tendria un pase...pero de DBZ no pega...

Dragon ball lo 'normal' es que sea de peleas...se puede hacer de otro estilo,sí claro...pero tiene que hacerse muy, muy bien, para que valga la pena...si no queda como el Sagas o UT...a medias...

Lo de las ventas...tiene facil solucion...juegos completos, algo complejos, y dignos con un minimo de esfuerzo e implicación en el desarrollo...no hay que reinventar el genero.

No hay que olvidar que DB tiene mas de 25 años...o asi....y cerca de 10 años o más, de su finalizacion, vende, mas o menos, pero vende...eso no lo puede decir ninguna de la epoca...al menos a ese nivel...
Y ya veremos si las actuales 10 años despues de acabar siguen con tiron.
Madre mia os haceis unas fantasias que no veas, ¿¿como nos aburrimos eh??

Con cualquier rumor haceis 3 paginas, incluso aveces os inventais vuestras historias como ahora, os haceis muchas ilusiones, ya me gustaria que alguna vez tuvierais razon, bueno haber si algun dia tenemos noticias oficiales, que ya tengo ganas.....
A ver, el concepto/estructura del Ultimate esta bien, un modo historia biern formado (estoy hablando del concepto), un modo heroe muy interesante que podrian haberlo explotado aun mas. Destruccion y efectos bastante vistosos y mas cosillas.

La cagaron en la jugabilidad, muchos pedian QTE´s (leed las primeras paginas de este tema, alla la 40 no por ahi donde se menciona) pero no como lo han implementado, 5 golpes + QTE y encima con poca variabilidad. Tienen que hacer una mezcla y podrian hacer algo bastante decente.

El recorte descarado de personajes, pero descarado descarado que hasta en el twitter hubo vacileo por parte de uno de Namco de que si ibamos a jugar con todos. Si se hubieran quedado calladitos y no hubiesen puesto listas de personajes falsas pues no habria pasado tanto la tormenta.

Ademas de "engañar" a los que fueron a su evento. Vamos que la liaron bien gorda el año pasado esperemos que esta vez sepan lo que hacen
Mira que cuando yo fui en verano, a la prueba esa de Namco en Madrid, ya os decia lo que iba a ser... y me crucificaron.. tanto alli como aqui.. que eso no era asi, que de 5 golpes y video nada... y muchas mas cosas...

Pero al final fue como se vio, 5 golpes y video.. vamos, que todo mentiras siempre por parte de ellos... Como para creerse ahora cualquier cosa que salga...
penetre escribió:Mira que cuando yo fui en verano, a la prueba esa de Namco en Madrid, ya os decia lo que iba a ser... y me crucificaron.. tanto alli como aqui.. que eso no era asi, que de 5 golpes y video nada... y muchas mas cosas...

Pero al final fue como se vio, 5 golpes y video.. vamos, que todo mentiras siempre por parte de ellos... Como para creerse ahora cualquier cosa que salga...


Te entiendo, tío.

Desde que salieron los primeros gameplays, yo siempre estuve diciendo que la jugabilidad era nula y que todo se basaba en qtes y en azar. Me mantuve un poco a la espera de ver más cosas por si al final se mostraba algo como combos y tal, pero al final nada (y mis sospechas se confirmaron en el gamefest)

Esto llevó a debates y discusiones con otros foreros sobre el tema en los que parecía que si sacabas los fallos de este juego es que eras un cegato que no sabía ver los "combos" de los gameplays o un hater de los que despotrica por todo. Eso sí, hasta que no se descubrió el pastel con lo del número de personajes era como mínimo el juego del año para muchos xD

En fin, yo poco me creo ya de esta gente... Si el tal Tony no es más que un mandao; dice lo primero que se le ocurre para salir del paso (recordemos su declaración en la que dijo que Tenkaichi 3 era para bebés)
En Abril hay un evento de Namco Bandai donde suelen anunciar cosillas, es a mediados o por ahi. Asi que habra que estar atento antes un posible rumor sobre el juego anual y el de kinect
nooo un musou dragon ball z no k no le va nada¡¡

x cierto saldra el one piece kaizoku musou en españa?
SI...pero no se sabe cuando exactamente...en algun sitio dicen que sera a finales de año o asi...creo.

Pero solo vale, si eres muy , muy fan, del estilo musou...por que el juego en si mismo ...PARA MI...es casi un desproposito...es como UT,pero con algo de diversion estilo musou...pero con falta de PJs (13 o 14)...falta de sagas...Capadas en la historia ,que sí está...en fin.

Yo no lo recomiendo, si no eres extremadamente fan, de ese estilo de juego.
Un musou solo pegaría si fuera la historia de DB original (no DBZ ni GT). Aún así sería mejor opción para otros mangas/animes, por ejemplo un musou de Dai no Daibouken (aventuras de Fly), bien hecho, sería genial en mi opinión (tienes los 6 jefes del ejército del demonio - bosses - + Haddler, cada uno tiene su propio ejército - para matar 'bichos' diferentes - y al salir de un juego de rol - Dragon Quest - tienes el toque estratégico de qué tipo de ataque/magia sirve para cada ejército, habilidades que desbloqueas en el orden de la historia del manga, etc.). Perdón por el offtopic pero es un sueño que tengo jeje

En definitiva, un musou de DBZ sería malillo, en mi humilde opinión. Saludos.
Aunque como dices a 'Dai' le pegaria ese estilo...yo diria, que lo suyo seria que fuese como un Dragon Quest , que para algo es su 'origen'.
Que gran anime/manga olvidado...me encanta...

A ver si ya sale algo...aunque sea algo del de Kinect para hablar de la cagada o no cagada que será...
En menos de un mes sabremos algo ;)
alguna imformacion nueva sobre el proximo juego???
Ya queda menos para desechar este hilo e inaugurar el "hilo oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 2" (no me pegueis) si lo preferis,que sea "Dragon Ball Z Project 2012" vale? de esta manera cada uno que se monte su pelicula mental,porque no creo que "en menos de un mes" sepamos el titulo oficial del juego no?? en cualquier caso,yo apostaria fuerte por "Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 2" y no porque quiera que sea ese,sino porque estoy casi convencido de que el juego va a ser un UT pero mejorado: con sus combos manuales,mas personajes,etc. pero manteniendo el concepto de UT...Al fin y al cabo es esto lo que la mayoria queremos no? apartado tecnico UT implementando la jugabilidad RB/Tenk. (con añadidos nuevos), con una cantidad de QTE moderada y bien implementados en el combate,manteniendo daños de personajes y escenarios asi como supers de UT...me equivoco? bueno,mas personajes,modo historia mejorado,editor mejorado...suena a mucho,pero nada que no sepan hacer y de hecho ya han hecho anteriormente.

Ya le pueden dar (en el caso de que se llame UT2) una buen publi al juego,porque con el desengaño de UT ,solo con escuchar el nombre es para hecharse a temblar,bueno,una buena publi y logicamente currarse el juego,que yo por lo menos este año no me pienso dejar engañar por videos llenos de graficos bonitos y montajes que intentan aparentar una jugabilidad que no es...

1 saludete!
Que le pongan el nombre de tenkaichi 4 sin mas [sonrisa]
un saludete
Va a ser un juego "nuevo" ;)
satan bihotz txiki escribió:Que le pongan el nombre de tenkaichi 4 sin mas [sonrisa]
un saludete

Yo le pondría Dragon Ball Evolution XD
guerrero_legendario escribió:Va a ser un juego "nuevo" ;)


¿Ésta gente tiene de verdad un departamento de marketing? Porque hacen las cosas de manera muy muy rara...
Metis Connetis escribió:
guerrero_legendario escribió:Va a ser un juego "nuevo" ;)


¿Ésta gente tiene de verdad un departamento de marketing? Porque hacen las cosas de manera muy muy rara...

Si lo tienen...un monton de monos delante de un ordenador...luchando por una banana...jugandosela a cara o cruz...de ahi sacaron la idea de UT los chimpances del equipo desarrollo...
satan bihotz txiki escribió:Que le pongan el nombre de tenkaichi 4 sin mas [sonrisa]
un saludete


Eso...buff...para llevar ese nombre deberia ser una joyita de juego,no aspiraria a tanto,pero tienes razon,que mejor que un tenkaichi 4!! [babas]

guerrero_legendario escribió:Va a ser un juego "nuevo" ;)


Enserio? no va a tener bases de ningun juego anterior?? ni de RB ni de UT? fuente?

Ryan_Cooper escribió:Yo le pondría Dragon Ball Evolution


Emmm....casi mejor que sea UT en tal caso... [tomaaa]

EDIT: yo_yo has descuidado mucho tu entrenamiento! hace 4 dias que no te conectas! te espero para este finde no? aun hay mucho que hacer...

1 saludo!
un poco de offtopic, del dragon ball heroes

si algunos se quejaban de broly ssj3 y vegetta ssj3, y despues con bardock ssj y trunks del futuro ssj3...

Imagen

XD

Imagen

Imagen
La leche, tío xD Y yo diciéndote por el msn que el próximo personaje inventado podría ser Pan Super Saiyan xD

Con el culo torcío, vamos xD
14021 respuestas