[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo soy de los que quiere un Budokai ya, y no es que me queje si sale un RB3 es que paso directamente de seguir el próximo juego si es asi, los dos RB PARA MI han sido una decepción de juegos a cada cual peor donde el UT ha sido la guindilla en su máximo esplendor en el sentido de cagada monumental, es que no me imagino algo peor ya.
Esperare a ver el primer scan o el segundo y si es RB3 o UT2 pues otro año mas sin DB, la misma mierda diferente nombre.
Yo tambien pienso que lo tienen bastante facil, hacer un juego mas que decente en todos los aspectos (jugabilidad , graficos , personajes etc....)
Y encima este año cuentan con opiniones de los frantzutes y nuestras y supongo que de muchisima gente mas. Si esta vez la cagan es de gilipollas, sistema de combate y jugabilidad tenkaichi 3 /raging 2 y las mejoras graficas de ultimate mierdachi y aunque sea las destrucciones precalculadas tambien , esque lo tienen ahi , es como para colgarles. Supongo que las noticias estaran al caer.
Un saludete
Luis_dAR escribió:Yo soy de los que quiere un Budokai ya, y no es que me queje si sale un RB3 es que paso directamente de seguir el próximo juego si es asi, los dos RB PARA MI han sido una decepción de juegos a cada cual peor donde el UT ha sido la guindilla en su máximo esplendor en el sentido de cagada monumental, es que no me imagino algo peor ya.
Esperare a ver el primer scan o el segundo y si es RB3 o UT2 pues otro año mas sin DB, la misma mierda diferente nombre.

Lo siento por ti entonces...si quieres un Budokais/BL ''YA" (este año)...no lo tendras.
Piensa que SPIKE es la desarrolladora, asi que será de estilo Tenkaichi/RB/Zenkai o UT....SÍ o SÍ....asi que si quieres, ya puedes desilusionarte...Mientras sigua SPIKE no habra Budokais/BL...no hay más...además el estilo RB/T es el que gusta a la mayoria (aunque sea al 51%).

Yo también creo que no le vendria mal un cambio...o alternar SPIKE/DIMPS (Tenkaichi/Budokais) seria lo mejor ...pero eso no ocurrirá...SPIKE es la desarrolladora, pues será a su estilo,no hay otra...si fuera Omega Force, pues seria un musou...la cosa va asi.

Satan...tu lo has dicho...si no hacen algo 'bueno'...ya no demencial o perfecto...solo bueno y completo, es por que no les da la puñetera gana o no dan más de si mentalmente.
esto?
Imagen

eso no funciona en custom

Cuando digo que el sistema de defensa en RB1 es mejor que el de RB2 me refiero al equilibrio entre el ataque y la defensa en los juegos.

en RB1 esta mas o menos equilibrado encuanto en RB2 no
Eso que has colgado me parece un error demencial, peor que todos los bugs de Raging Blast 2. No ha sido la primera vez que me han ganado combates enteros así sin que yo pueda hacer nada, al igual que también hay por ahí un buclecombo igual de malo que ese que consiste en ir cambiándose de personaje, cuatro puñetazos y cambias, sale otro y repite el mismo proceso hasta quitarte toda la vida. Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices, y a mí me fastidia cosa mala. Sobra decir que con la gente que juega así me salgo enseguida, no soy un quitter, pero esa gente de verdad que da asco, mucho más que los Vegettos tan famosos que pululaban por ahí con el golpe de imagen, que al fin y al cabo era evitable esperando tiempo, usando bolas, utilizar el golpe 3.

Me gusta el juego pero lo cierto es que esos 2 bugs me matan en el Online, al igual que alguno de RB2. Menudo asco.
Bueno yo discrepo en lo de que a la mayoría le gusta mas Tenkaichi que Budokai (que puede ser que tengas razón), yo sigo jugado de vez en cuando al Budokai 3 con los colegas porque nos divierte mas, el Tenkaichi lo que tiene es mas libertad (tanta como bugs y maneras rastreras de ganar) que aun así el Tenkaichi 3 es un juegazo y me encanta, pero el Budokai 3 me parece mas hardcore.
Luis_dAR escribió:Bueno yo discrepo en lo de que a la mayoría le gusta mas Tenkaichi que Budokai (que puede ser que tengas razón), yo sigo jugado de vez en cuando al Budokai 3 con los colegas porque nos divierte mas, el Tenkaichi lo que tiene es mas libertad (tanta como bugs y maneras rastreras de ganar) que aun así el Tenkaichi 3 es un juegazo y me encanta, pero el Budokai 3 me parece mas hardcore.

A mi me da igual...que conste...yo disfruto con ambos... la razon que se cortara la saga Burst Limit en el 1, fue que la gente pedia el regreso a los estilo tenkaichi...Astral(o otro) lo comento alguna vez, creo.

Aunque sea como digo, el 51%(dato inventado) la mayoria, lo que la gente prefiere, es el estilo tenkaichi...Evidentemente a ti te puede gustar menos...y a mi me la suda absolutamente...mientras sea de DB y tenga una jugabilidad DIGNA...me da igual que sea budokai o tenkaichi...

Lo que es evidente es que el juego lo hace SPIKE...asi que sera de estilo T/RB o UT(esperemos que no)...pero sera de ese estilo si o si...lo unico que se sabe fijo, es que tipo budokai no sera...por que SPIKE no ha hecho ningun juego '2D' de PS2/PS3 que yo sepa...y menos de Dragon Ball...
Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,


Como q no? pues sere de otro planeta pero yo desaparezco al primer golpe,es dificill,por eso no se consigue muy a menudo,pero se consigue.Y no te comes el combo entero por narices si no te teletransportas al primer golpe,de hecho pocos combos de 5 golpes me como enteros,como ya e dicho teletransportarse el primero es dificil,pero el segundo,tercero,cuarto y quinto no es tan dificil,repito,pocos o muy pocos combos de 5 golpes me consiguen clavar del tiron en online...

Pero lo que mejor se me da es la desaparicion perfecta de otra desaparicion perfecta,me explico [+risas] : el tipico combo que te estan haciendo a ti,3 cuadrados teletransporte y triangulo no? (por ejemplo),pues cada vezz que el rival hace una desaparicion (ya sea con un golpe cargado preciso o en mitad de un combo,etc.) tu puedes hacer una desaparicion perfecta de su desaparicion... [360º] [360º] no se sime explico...el caso,que me encanta porque se me da de puta madre... los giris S++ se flipan en los mensajes que manndan del palo de: WOOOW yOUR TELEPORT IS NOT HUMAN! jajajaja ,luego estan los tipicos picaos (que ademas suelen ser españoles) que no aceptan la humillacion y se faltan...putos niñatos!
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,


Como q no? pues sere de otro planeta pero yo desaparezco al primer golpe,es dificill,por eso no se consigue muy a menudo,pero se consigue.Y no te comes el combo entero por narices si no te teletransportas al primer golpe,de hecho pocos combos de 5 golpes me como enteros,como ya e dicho teletransportarse el primero es dificil,pero el segundo,tercero,cuarto y quinto no es tan dificil,repito,pocos o muy pocos combos de 5 golpes me consiguen clavar del tiron en online...

Pero lo que mejor se me da es la desaparicion perfecta de otra desaparicion perfecta,me explico [+risas] : el tipico combo que te estan haciendo a ti,3 cuadrados teletransporte y triangulo no? (por ejemplo),pues cada vezz que el rival hace una desaparicion (ya sea con un golpe cargado preciso o en mitad de un combo,etc.) tu puedes hacer una desaparicion perfecta de su desaparicion... [360º] [360º] no se sime explico...el caso,que me encanta porque se me da de puta madre... los giris S++ se flipan en los mensajes que manndan del palo de: WOOOW yOUR TELEPORT IS NOT HUMAN! jajajaja ,luego estan los tipicos picaos (que ademas suelen ser españoles) que no aceptan la humillacion y se faltan...putos niñatos!


Pues ya me diras como se hacen , porque yo me como todos y no hay manera de jugar....
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,


Como q no? pues sere de otro planeta pero yo desaparezco al primer golpe,es dificill,por eso no se consigue muy a menudo,pero se consigue.Y no te comes el combo entero por narices si no te teletransportas al primer golpe,de hecho pocos combos de 5 golpes me como enteros,como ya e dicho teletransportarse el primero es dificil,pero el segundo,tercero,cuarto y quinto no es tan dificil,repito,pocos o muy pocos combos de 5 golpes me consiguen clavar del tiron en online...

Pero lo que mejor se me da es la desaparicion perfecta de otra desaparicion perfecta,me explico [+risas] : el tipico combo que te estan haciendo a ti,3 cuadrados teletransporte y triangulo no? (por ejemplo),pues cada vezz que el rival hace una desaparicion (ya sea con un golpe cargado preciso o en mitad de un combo,etc.) tu puedes hacer una desaparicion perfecta de su desaparicion... [360º] [360º] no se sime explico...el caso,que me encanta porque se me da de puta madre... los giris S++ se flipan en los mensajes que manndan del palo de: WOOOW yOUR TELEPORT IS NOT HUMAN! jajajaja ,luego estan los tipicos picaos (que ademas suelen ser españoles) que no aceptan la humillacion y se faltan...putos niñatos!


Hablo del primer Raging Blast, ya sé que en el 2 se puede desaparecer el primer golpe, y si se practica se consigue bastante. Pero en el primero no. Y cuando digo 5 puñetazos me refiero a los 5 ataques pero todo el rato pulsando el botón de ataque, no a los golpe 1 (te da media vuelta), golpe 2 (pequeño flujo de poder que amana de la mano), golpe 3 (patadas) y golpe 4 (puñetazo estómago).

Por ejemplo en el RB1 era común que viniera un Célula y que te hiciera 5 puñetazos (combo muy básico), el 5 te desplaza ligeramente y aprovecha para colarte una ráfaga de bolitas pequeñas (imbloqueable porque aún estás aturdido por el golpe anterior. Cuando ya no puede lanzar más bolas vuelve a por ti otra vez con 4 golpes básicos procurando en el trayecto que va del 4 al 5 te lance por el aire con el ataque de golpe alto. Con eso ya tenías una vida menos y creo que SI ya te había pillado el primer golpe te quedabas sin una barra menos, no sé si el golpe de lanzar al aire se podía desaparecer, yo al menos nunca pude.

Perdón si no había quedado antes del todo claro :)
ami sinceremante el rb1 no me terminó de jusgar muxo pero el 2 si, me encanta.

ayer jugué en partida de jugador para no perder puntos x si no me acordaba bien de los combos y me lo pasé muy bien jugando contra un rango S y yo soy rango B casi B+, yo le gané 6 veces y el me gano 6 veces, ninguno soliamos repetir combos y no me sale siempre pero voy mejorando en lo de teleransportarme, como mola cuando vas rapido contra el enemigo y el se teletransporta y a su vez tu otra vez detras eso lo hicimos un monton de veces de verdad k guay¡

RAGING BLAST 3 Ya¡¡¡
xotx escribió:Pues ya me diras como se hacen , porque yo me como todos y no hay manera de jugar....


En el 2 es facil,bueno,hay que practicar logicamente,pero vamos...que hechandole horas y con buenos reflejos se consigue.

Galáctico escribió:Hablo del primer Raging Blast, ya sé que en el 2 se puede desaparecer el primer golpe, y si se practica se consigue bastante. Pero en el primero no. Y cuando digo 5 puñetazos me refiero a los 5 ataques pero todo el rato pulsando el botón de ataque, no a los golpe 1 (te da media vuelta), golpe 2 (pequeño flujo de poder que amana de la mano), golpe 3 (patadas) y golpe 4 (puñetazo estómago).


Por ejemplo en el RB1 era común que viniera un Célula y que te hiciera 5 puñetazos (combo muy básico), el 5 te desplaza ligeramente y aprovecha para colarte una ráfaga de bolitas pequeñas (imbloqueable porque aún estás aturdido por el golpe anterior. Cuando ya no puede lanzar más bolas vuelve a por ti otra vez con 4 golpes básicos procurando en el trayecto que va del 4 al 5 te lance por el aire con el ataque de golpe alto. Con eso ya tenías una vida menos y creo que SI ya te había pillado el primer golpe te quedabas sin una barra menos, no sé si el golpe de lanzar al aire se podía desaparecer, yo al menos nunca pude.

Perdón si no había quedado antes del todo claro


+1

Sorry,soy yo el que no te habia entendido bien ;) ,en el 1 como bien dices es una putada lo de las rafagas seguidas de los 5 primeros puñetazos,realmente la gente spameaba muchisimo con esto... [+furioso]

yo_yo escribió:ami sinceremante el rb1 no me terminó de jusgar muxo pero el 2 si, me encanta.

ayer jugué en partida de jugador para no perder puntos x si no me acordaba bien de los combos y me lo pasé muy bien jugando contra un rango S y yo soy rango B casi B+, yo le gané 6 veces y el me gano 6 veces, ninguno soliamos repetir combos y no me sale siempre pero voy mejorando en lo de teleransportarme, como mola cuando vas rapido contra el enemigo y el se teletransporta y a su vez tu otra vez detras eso lo hicimos un monton de veces de verdad k guay¡

RAGING BLAST 3 Ya¡¡¡


Pues me molaria jugar contra ti tio...si quieres dime tu ID (siempre que sea de PS3) y hechamos unas partidas de jugador,te hace?

1 saludo!
vale, en cuanto nos pongamos de acuerdo de el dia jugamos mi nombre es A22_Adam aunk no suelo aceptar como amigo/a a nadie k no conozco en la realidad pero x ejemplo el jueves x la tarde y/o noxe me viene bien incluso el viernes sabado y domingo dime tu nombre y ya cuando creemos una sala nos metemos ok?
yo_yo escribió:vale, en cuanto nos pongamos de acuerdo de el dia jugamos mi nombre es A22_Adam aunk no suelo aceptar como amigo/a a nadie k no conozco en la realidad pero x ejemplo el jueves x la tarde y/o noxe me viene bien incluso el viernes sabado y domingo dime tu nombre y ya cuando creemos una sala nos metemos ok?


Ya te e mandado la solicitud (soy DavitinZ),yo soy igual que tu,tampoco agrego a nadie que no conozca,pero este caso,nose...lo veo un poco una excepcion,es por tener a alguien de aqui (a parte de manu98gv12345678,que solo juega al UT [+risas] ) con quien jugar al RB2.

1 SALUDO! y ya nos batimos en duelo [+furioso] XD
yo_yo escribió:ami sinceremante el rb1 no me terminó de jusgar muxo pero el 2 si, me encanta.

ayer jugué en partida de jugador para no perder puntos x si no me acordaba bien de los combos y me lo pasé muy bien jugando contra un rango S y yo soy rango B casi B+, yo le gané 6 veces y el me gano 6 veces, ninguno soliamos repetir combos y no me sale siempre pero voy mejorando en lo de teleransportarme, como mola cuando vas rapido contra el enemigo y el se teletransporta y a su vez tu otra vez detras eso lo hicimos un monton de veces de verdad k guay¡

RAGING BLAST 3 Ya¡¡¡

Estoy contigo, creo que con el Raging blast iban en buen camino, si el 3 mejoran todo lo del 2 y le ponen los graficos del 1 mejorados, puede ser un juegazo, a mi el 2 me encanta, y los ssj estan muy bien hechos, para mi este sistema es el mas fiel a la serie, espero que sigan con el Raging 3 y se lo curren de verdad.
Ayer estuve dándole a los dos, aunque me centré en el RB1. Decís que no, pero yo lo veo mucho más "rápido" (que no espectacular, ojo), y el sistema de personalización tiene una pequeña maravilla que no sé porque no pusieron en el 2; copiar y pegar ;) .

En el 2 para personalizar a casi todos me tiré lo menos un par de horas, con el mismo tipo de configuración ojo, y admito que les quedó de maravilla, pero el proceso era extremadamente lento.

Y ya que hablamos de personalizar, aprovecho para realzar la del RB2 que tiene opciones que no habíamos visto aún (no obstante, todo apunta a que jamás las veremos :( ), como el tema de los scouters, sombreros, ropa manchada, halo hasta todo tipo de combinaciones entre las diferentes cápsulas que la verdad pueden provocar grandes cambios, y muy espectaculares. Asignarle a un Broly guardia irrompible y dureza y mucha vida, con varias de reducción de habilidad da muchísimo juego para hacer personajes CPU dopadísimos contra los que pelear.

El UT tiene en cuanto a personalización una cosa buena, la posibilidad de cambiar de nombre a los diferentes "grupos" de personalización y asignarlos, y todo lo demás malo, como es precisamente no poder asignar cápsulas individualmente o las poquísimas opciones hay (después de los RB la del UT es un enorme jarro de agua fría para los que esperábamos más, no mucho menos).

Las personalizaciones más "estándar" de los BT no estaban mal, al menos en el 1 y el 2, en el 3 debo admitir que el sistema de potharas no me terminó de convencer porque en realidad al ocuparte más huecos algunos items, poco podías hacer.

Para vosotros, ¿cuál es la mejor?.

Un saludo.

PD: Dijeron que nunca iban a retomar la saga Raging Blast. Ojalá se equivoquen.
Metis Connetis escribió:Para vosotros, ¿cuál es la mejor?
PD: Dijeron que nunca iban a retomar la saga Raging Blast. Ojalá se equivoquen.

Creo que eso lo dijeron antes de llevarse el palo con las ventas...luego cambiaron por "no retomaremos saga RB, ni UT...si no que cojeremos algunas cosas de este y el otro''...Vamos que quieren mezclar cosas de los 2...jugabilidad RB ,Ultimates estilo UT o algo asi.

La personalizacion , la de RB2 es la mas completa ,salvo detalles que comentas...
A mi me gustaria que incluyeran las transformaciones 'voluntariamente' ...como en budokais vamos...el ponerle a Frezer que solo pueda llegar a su forma final, Goku solo a SS2, para un versus contolando Majin Vejeta y que no llegue a SS3...algo asi.
Y ya para el modo heroe o el editor...hay mucho que mejorar.
nikoibza escribió:
Metis Connetis escribió:Para vosotros, ¿cuál es la mejor?
PD: Dijeron que nunca iban a retomar la saga Raging Blast. Ojalá se equivoquen.

Creo que eso lo dijeron antes de llevarse el palo con las ventas...luego cambiaron por "no retomaremos saga RB, ni UT...si no que cojeremos algunas cosas de este y el otro''...Vamos que quieren mezclar cosas de los 2...jugabilidad RB ,Ultimates estilo UT o algo asi.

La personalizacion , la de RB2 es la mas completa ,salvo detalles que comentas...
A mi me gustaria que incluyeran las transformaciones 'voluntariamente' ...como en budokais vamos...el ponerle a Frezer que solo pueda llegar a su forma final, Goku solo a SS2, para un versus contolando Majin Vejeta y que no llegue a SS3...algo asi.
Y ya para el modo heroe o el editor...hay mucho que mejorar.


Tienen dos formas de solucionar algo tan simple como eso;

- La solución fácil, añadiendo un objeto/opción para evitar que la CPU se transforme. Como en los Tenkaichi 2 y 3. Bueno, bonito y barato.
- La solución idílica, un objeto que determinara el comportamiento de la CPU en cuanto a transformaciones, del tipo "Buscar la mayor transformación", "Igualar poder", "Combate climático (transformaciones sucesivas a lo largo del combate), etc.

Con la opción fácil me apaño, en serio [+risas]
Tengo ya claro que en este sentido tendré que buscar las "alternativas". Por suerte los combates que me gusta reproducir son todos del manga, así que lo que hago es lo siguiente;
- RB1; Modo historia. Están todos los importantes y las escenas intermedias le dan un toque muy guapo.
- RB2; La CPU a lo bestia y con reducción y más gasto de ki, dándole una CPU que se centre en ráfagas de ki (como Krillin), aproximadamente la máquina se transforma 1/15 o 1/20 combates como máximo.
- UT; Modo práctica. La CPU no se transforma en este modo. Es un combate infinito, pero así al menos dura un poquito más.

Sobre el modo héroe, "temo" que se centren tanto en éste que pasen completamente de todo lo demás, muy a su estilo. Que no está mal eso de poder crearte un personaje, pero vamos, baso el 99% de la gracia de los juegos de Dragon Ball en sus personajes, así que un héroe/heroina genérico no me llama especialmente la atención.

Un saludo.
bueno, me alegro que haya gente que pueda ver lo que solo algunos vimos en su dia en la saga Raging Blast, aun recuerdo como habia otros que incluso nos llamaba hipocritas por que nos gustase o solo se fijaban en los graficos para criticar estos juegos XD

si, ojala el juego que salga este año tenga mas de Raging Blast que de Ultimate Tenkaichi, con mejorar un par de cosas de los Raging Blast serian juegazos, aun sigo viciandome al 2 de vez en cuando.
Si de verdad dijeron que iban a hacer para el proximo juego una mezcla de RB2 y UT (sistema de lucha de RB y ataques UT) chapo por ellos,es lo que mas lo puede petar!!! seria un autentico juegazo... [babas]
DavitinZ escribió:Si de verdad dijeron que iban a hacer para el proximo juego una mezcla de RB2 y UT (sistema de lucha de RB y ataques UT) chapo por ellos,es lo que mas lo puede petar!!! seria un autentico juegazo... [babas]

Ya te digo, solo haciendo algo tan facil como eso, Jugabilidad de RB2 con añadidos, graficos de RB1 mejorados y Ultimates de UT mejorados ya sería un juegazo, y lo pueden hacer perfectamente.
Porque del RB2 lo único que no me gusta nada es que se puedan hacer los kames en un micro segundo y muy seguidos, me gusta mas el UT en este sentido.
Yo tambien quiero tenkaichi 3/raging blast 2 jugabilidad y apartado tecnico del ultimate mierdachi (destrucciones , graficos y demas)
Decirlo lo dijeron...Ellos cuando pidieron feedbacks dieron una 'guia' ...para que nos basasemos en ella, y en esa 'guia' ponia... jugabilidad T/RB + Ultimates estilo UT ...etc.

Pero ''this is NAMCO"...no se si fiarme o no de su palabra.
exactamente dijeron esto

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.


pero es mejor no hacerse ilusiones, yo hasta que no vea un gameplay en condiciones y comentarios de gente que lo hayan jugado pasare.
Super Vegeta escribió:- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.


Pues lo dicho,podria ser un año memorable para DB si hicieran esto,que no se merece menos y ya lo han retrasado demasiado...VAMOS NAMCO Y SPIKE!! DEVOLVERNOS LA FE EN VOSOTROS!! [+risas]
Está cantado que ese es la versón Kinect y seguro que dentro de nada veremos nueva info antes que el nuevo DB de cada año [fumando]
Super Vegeta escribió:exactamente dijeron esto

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.


pero es mejor no hacerse ilusiones, yo hasta que no vea un gameplay en condiciones y comentarios de gente que lo hayan jugado pasare.


salvo la cuarta todo es lo k yo kiero, ojala y hagan eso madre mia me hago ilusiones ojala y lo cumplan x k seria casi perfecto ya k la defensa de suèrtakes y ultimates del UT lo veo una perdida de la libertad de lanzar atakes eso lo odio pero bueno no lo van a hacer = = al UT algo cambiaran
Si es el de Kinect...se dijo que saldria para verano...y la fecha coincide...el de verdad saldra cuando siempre para octubre...y seguramente el mes que viene se ha de saber algo ya...aunque sea una imagen o un minitrailer beta como con UT.

Yo_yo seguramente lo del sistema de UT para super y ultimates lo cambiaran un poco...sobretodo para que no sea tan 'lento'...pero la verdad es que es mas fiel a la serie...cuando Goku hacia un Kame, Frezer se quedaba quieto y lo encajaba, con dos cojones, o lo devolvia...no se movia medio metro y lo esquivaba...XD
Evidentemen ha de mejorar a lo visto en UT...pero entre 'eso' y tener a un tio haciendo Kame+recarga+kame+recarga...me quedo con lo 1ro...Pierde parte de 'libertad'...pero es mucho mas fiel...
Vale que el sistema de ultimates del UT a todos nos gusta, pero es cierto que algunos golpes deberían ser mucho más rápidos (los de acometida) y, sobre todo, como en los Super Butouden, tener la posibilidad de realizar cualquier acción a costa de perder ki negativo, porque eso que el personaje se quede totalmente quieto y se coma un ultra kame como que es bastante absurdo...
Yo tambien pienso , que no todos los ataques especiales deberian de ser asi de lentos, porque las acometidas con golpes fisicos deberian de ser a lo tenkaichi /raging. Los ultimates lo entiendo , el dramatismo de la serie lo reflejan mejor , ademas que la destruccion precalculada tiene esa razon de ser.
Tendrian que hacer esas distinciones entre super y ultimates , creo yo, para que la jugabilidad siga siendo dinamica y meter esos momentos tan espectaculares en los ataques mas fuertes .
Pero bueno, de aqui a que ocurra un mundo.
Un saludete
A eso me refiero con que tienen que mejorarlo...en RB lo de devolver/esquivar/desviar/proteger lo haciamos en decimas de segundo...con que dejen lo justo para ver el KI,bastaria...
Ojala desaparezcan las animaciones que te devuelven al centro...las veo una gilipollez...salvo para Super/ultimates por la destrucción prefijada...pero para cada combo no.
Y la diferenciación de rango lejos/cerca...no es barrio sesamo.

Ya veremos que hacen al final...lo mejor es no esperar mucho visto lo visto.
No puedo hablar jugablemente al mismo nivel que vosotros, puesto que como os dije juego de forma mucho más casual a este tipo de juegos, pero de todas formas aquí van mis impresiones "avanzadas" respecto al Raging Blast 1 (es lo que tiene "reciclarse" ahora a estos juegos :D );

El sistema de combos me gusta muy mucho, sobre todo porque en su momento apenas le di (ese apenas entiéndase como que me pasé el modo historia, saqué una vez a shenron y lo dejé al poco después, tras la decepción que me supuso el tema de la CPU transformable, algo que he "superado" hace poco [ayay] ). Como al que más le di es al RB2, es agradable que se juege casi de la misma forma (algunos combos se pierden y otros se hacen de forma distinta pero, como dije, como juego a nivel "casual" no es un gran cambio), el tema de la recuperación se me hacía increíblemente engorroso al principio aunque ya me he acostumbrado bastante y me sale con relativa facilidad.

Aunque el modo historia no es que narrativamente sea ninguna maravilla, me encantan las "reproducciones" de los combates que hay al seleccionar episodio. El desarrollo de los combates en dicho modo está bastante bien equilibrado respecto a los personajes hablando y el combate en sí, no econtrándonos demasiadas escenas, por lo que el flujo del combate apenas se pierde. Y el resto de modos, como ya dije, me encantan, sobre todo el modo "equipos" (el que es como el Combate 100 del BT3, que ni siquiera sabía que estaba :D ) y el clásico Arcade.

Y de personajes, los únicos que realmente echo de menos son Gohan Definitivo y Dabra, por lo demás la selección es muy buena y completa.

Comparados ambos, dejando a un lado los ajustes jugables, lo único "nuevo" que trae el RB2 con respecto al RB1 son más personajes, escenarios y supongo que algún golpe nuevo, ¿no? (junto a unos gráficos extraños) Ojo, sé que en un juego Dragon Ball esto es ya de por sí un valor añadido, pero es cierto que apenas evoluciona lo visto.

Termino muchas veces como Galactico, al rato de estar dándole al 1 termino poniendo el 2 un rato para disfrutar de los nuevos efectos y esa jugabilidad algo más fluída. A todo esto, ¿se perdió por el camino el hundir el suelo del escenario?.

Bueno gente que me enrollo como las persianas, ¡un saludo!

PD: Si nos basamos en las sagas anteriores (en la ps2, NO en la SNES [+risas] ), es cierto que con el número "3" han dado en el clavo casi al 100% respecto a mejorar una saga, yo creo que por eso en el fondo nos supuso tanta decepción que en vez del previsible RB3 (y por lógica, el mejor de todos) sacaran el UT que estamos todos ya desencantados...
Mirad lo que han puesto en Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/66127/chu ... -de-abril/

¿no era que no se fusionarian?
lo bueno es que chunsoft sera la principal, asi que espero un cambio a partir de ahora.
No implica nada...ya dijeron que la gente de SPIKE es la que se iba a encargar de DB almenos en este año...

Yo sigo igual...hay muchas 'promesas' buenas...pero al final, ya se sabe...yo no esperare nada antes de tiempo.Cuando empiece a salir algo, ya vere.
Todos deseamos que este año si...pero...


Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....

A que se debe esta exclusividad? ¬_¬ [+furioso] ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...

Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...
DavitinZ escribió:


Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....

A que se debe esta exclusividad? ¬_¬ [+furioso] ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...

Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...


¿Un exclusivo kinect de Dragon Ball que "lo peta de guapo"?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gustavoy escribió:Mirad lo que han puesto en Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/66127/chu ... -de-abril/

¿no era que no se fusionarian?
lo bueno es que chunsoft sera la principal, asi que espero un cambio a partir de ahora.

Pero chunsoft no hace muy buenos juegos no? nose yo si esta fusión va ser como Gotenks gordo...además segun la noticia después de la fusión parece que Spike desaparece. Espero que sigan por el camino de los tenkaichi y no hagan una invención rara como últimamente...
Espero que esto signifique que Spike deja de hacer juegos de DB después del próximo :D
la "fusion" no significa nada para los desarrollos de los juegos de dragon ball, la van a seguir haciendo los mismos, y en caso de que fuera otra desarrolladora solo cambiaria el tipo de juego, ya que lo que es el contenido es cosa de namco bandai, que seguira capando por doquier, es mas, si hay cambio de desarrolladora aprovecharian para nuevo reinicio en contenido.

respecto a lo de tipo budokai vs tenkaichi, en mi opinion personal, jugablemente me gustaban mas los budokai / infinite world que los tenkaichi en los tiempos de ps2, pero en esta generacion prefiero los raging blast al burst limit, jugablemente spike hizo mejor el cambio que dimps, no digo que el burst limit sea malo, pero es que despues del budokai 3 y de los shin budokai, se queda corto y sin novedades palpables.

no diria que no a un infinite world 2, pero tampoco quiero que dejen la saga raging blast sin una tercera parte, que pese a quien pese y como se ve en estos ultimos mensajes, son buenos juegos, y un raging blast 3 con errores corregidos de los anteriores estaria de muerte.
Luis_dAR escribió:Espero que esto signifique que Spike deja de hacer juegos de DB después del próximo :D




Pues yo prefiero que se tome un descanso, pero no que deje de hacer juegos la verdad.
yo prefiero que terminen la saga raging blast, que es una verguenza dejarla sin un tercer juego puliendo todo, y luego ya si, que descansen una temporada y se ocupen otros de nuevos juegos, por ejemplo dimps y haga de nuevo tipo budokai.
Yo tampoco le diria que no a un IW 2 pero 'de verdad'...

No estoy de acuerdo con Luis_dAR...yo si quiero que siga DB...evidentemente prefiero que todos los juegos de DB sean juegazos...pero simplemente no es posible...por contrato solo puede desarrollarse durante 1 año escaso...y sale lo que sale...y aun asi salvo el aspecto visual... y exceptuando el UT,claro...Los juegos de DB estan mucho mas currados que cualquier otro del genero...y de lejos...
O hay algun otro con tantos PJ...jugabilidad decente, escenarios enormes tanto a lo ancho como a lo alto, vuelo, choques de tecnicas, algo de destrucción de escenarios...etc

Prefiero un buen DB a cualquier otro...o hay alguno que supere en cualidades a RB2...no lo conozco...de manga/anime no lo hay...y de 'lucha pura'...en jugabilidad y eso los Teken, SF, SC son mejores evidentemente...pero no tienen 'lo demás'.
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:


Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....

A que se debe esta exclusividad? ¬_¬ [+furioso] ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...

Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...


¿Un exclusivo kinect de Dragon Ball que "lo peta de guapo"?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajaja muy bueno metis

Respecto al tema de los últimos mensajes, por mí que Spike saque el RB3 como culminación de la saga, y que tantos fans quieren, y después que dejen ya la franquicia en manos de otra compañía que tenga un mínimo de ilusión en hacer un juego de DB. Un soplo de aire fresco no le vendría mal a DB, en mi opinión (eso sí, después de culminar un completo y decente RB3).
nikoibza escribió:Yo tampoco le diria que no a un IW 2 pero 'de verdad'...

No estoy de acuerdo con Luis_dAR...yo si quiero que siga DB...evidentemente prefiero que todos los juegos de DB sean juegazos...pero simplemente no es posible...por contrato solo puede desarrollarse durante 1 año escaso...y sale lo que sale...y aun asi salvo el aspecto visual... y exceptuando el UT,claro...Los juegos de DB estan mucho mas currados que cualquier otro del genero...y de lejos...
O hay algun otro con tantos PJ...jugabilidad decente, escenarios enormes tanto a lo ancho como a lo alto, vuelo, choques de tecnicas, algo de destrucción de escenarios...etc

Prefiero un buen DB a cualquier otro...o hay alguno que supere en cualidades a RB2...no lo conozco...de manga/anime no lo hay...y de 'lucha pura'...en jugabilidad y eso los Teken, SF, SC son mejores evidentemente...pero no tienen 'lo demás'.


Yo también quiero que sigan haciendo juegos de DB, no he dicho que dejen de hacer juegos de DB, he dicho que deje de hacerlos Spike.
Después del Tenkaichi 3 ninguno me ha parecido decente por su parte así que... si en 3 no han sabido hacer nada mas y esperando este 4 a ver que hacen, para que seguir. (Ojo respeto a quien le guste los RB).
Como comente otras veces , ya saben lo que queremos mediante los feedbacks diferentes (jugabilidad 100% tenkaichi/raging blast + sistema de ki y destrucciones y graficos de ultimate mierdachi) Ahora es cuestion de que lo palpen para devolver la ilusion con los juegos de dragon ball
un saludo
Luis_dAR escribió:
Yo también quiero que sigan haciendo juegos de DB, no he dicho que dejen de hacer juegos de DB, he dicho que deje de hacerlos Spike.
Después del Tenkaichi 3 ninguno me ha parecido decente por su parte así que... si en 3 no han sabido hacer nada mas y esperando este 4 a ver que hacen, para que seguir. (Ojo respeto a quien le guste los RB).

Vale no lo entendi del todo...

Satan las ideas sugerencias las tienen...ahora hace falta que se las lean y las apliquen...

Por cierto alguien sabe si la renovacion de SPIKE era por un juego (solo este año) o por varios (2 o 3 años)?...si tiene un contrato largo, dudo que cambien el estilo pronto...
Decid adios a Spike, Chunsoft se lo ha comido, el nombre Spike solo es en el ambito administrativo nada mas.

No se como sera el juego este año, y siendo sincero me espero nada
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:


Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....

A que se debe esta exclusividad? ¬_¬ [+furioso] ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...

Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...


¿Un exclusivo kinect de Dragon Ball que "lo peta de guapo"?

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emmm...ojala y te rias con razon,yo tambien dudo muchisimo (pero no estoy seguro del todo,hasta que no lo vea) de que es muy posible que el juego no sea gran cosa,pero,y si estamos equivocados? puede que le pongan especial empeño por ser una exclusividad y ser para kinect...nose nose... sea como sea,si esta guapo me la pillare y si no pues nada...
DavitinZ escribió:


Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....

A que se debe esta exclusividad? ¬_¬ [+furioso] ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...

Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...



Quien ha dicho exclusivo de Xbox 360 ? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56883.html
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