› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luis_dAR escribió:Yo soy de los que quiere un Budokai ya, y no es que me queje si sale un RB3 es que paso directamente de seguir el próximo juego si es asi, los dos RB PARA MI han sido una decepción de juegos a cada cual peor donde el UT ha sido la guindilla en su máximo esplendor en el sentido de cagada monumental, es que no me imagino algo peor ya.
Esperare a ver el primer scan o el segundo y si es RB3 o UT2 pues otro año mas sin DB, la misma mierda diferente nombre.
Luis_dAR escribió:Bueno yo discrepo en lo de que a la mayoría le gusta mas Tenkaichi que Budokai (que puede ser que tengas razón), yo sigo jugado de vez en cuando al Budokai 3 con los colegas porque nos divierte mas, el Tenkaichi lo que tiene es mas libertad (tanta como bugs y maneras rastreras de ganar) que aun así el Tenkaichi 3 es un juegazo y me encanta, pero el Budokai 3 me parece mas hardcore.
Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,
DavitinZ escribió:Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,
Como q no? pues sere de otro planeta pero yo desaparezco al primer golpe,es dificill,por eso no se consigue muy a menudo,pero se consigue.Y no te comes el combo entero por narices si no te teletransportas al primer golpe,de hecho pocos combos de 5 golpes me como enteros,como ya e dicho teletransportarse el primero es dificil,pero el segundo,tercero,cuarto y quinto no es tan dificil,repito,pocos o muy pocos combos de 5 golpes me consiguen clavar del tiron en online...
Pero lo que mejor se me da es la desaparicion perfecta de otra desaparicion perfecta,me explico : el tipico combo que te estan haciendo a ti,3 cuadrados teletransporte y triangulo no? (por ejemplo),pues cada vezz que el rival hace una desaparicion (ya sea con un golpe cargado preciso o en mitad de un combo,etc.) tu puedes hacer una desaparicion perfecta de su desaparicion... no se sime explico...el caso,que me encanta porque se me da de puta madre... los giris S++ se flipan en los mensajes que manndan del palo de: WOOOW yOUR TELEPORT IS NOT HUMAN! jajajaja ,luego estan los tipicos picaos (que ademas suelen ser españoles) que no aceptan la humillacion y se faltan...putos niñatos!
DavitinZ escribió:Galáctico escribió: Como en este juego NO puedes desaparecer el primer golpe, te los tienes que comer todos por narices,
Como q no? pues sere de otro planeta pero yo desaparezco al primer golpe,es dificill,por eso no se consigue muy a menudo,pero se consigue.Y no te comes el combo entero por narices si no te teletransportas al primer golpe,de hecho pocos combos de 5 golpes me como enteros,como ya e dicho teletransportarse el primero es dificil,pero el segundo,tercero,cuarto y quinto no es tan dificil,repito,pocos o muy pocos combos de 5 golpes me consiguen clavar del tiron en online...
Pero lo que mejor se me da es la desaparicion perfecta de otra desaparicion perfecta,me explico : el tipico combo que te estan haciendo a ti,3 cuadrados teletransporte y triangulo no? (por ejemplo),pues cada vezz que el rival hace una desaparicion (ya sea con un golpe cargado preciso o en mitad de un combo,etc.) tu puedes hacer una desaparicion perfecta de su desaparicion... no se sime explico...el caso,que me encanta porque se me da de puta madre... los giris S++ se flipan en los mensajes que manndan del palo de: WOOOW yOUR TELEPORT IS NOT HUMAN! jajajaja ,luego estan los tipicos picaos (que ademas suelen ser españoles) que no aceptan la humillacion y se faltan...putos niñatos!
xotx escribió:Pues ya me diras como se hacen , porque yo me como todos y no hay manera de jugar....
Galáctico escribió:Hablo del primer Raging Blast, ya sé que en el 2 se puede desaparecer el primer golpe, y si se practica se consigue bastante. Pero en el primero no. Y cuando digo 5 puñetazos me refiero a los 5 ataques pero todo el rato pulsando el botón de ataque, no a los golpe 1 (te da media vuelta), golpe 2 (pequeño flujo de poder que amana de la mano), golpe 3 (patadas) y golpe 4 (puñetazo estómago).
Por ejemplo en el RB1 era común que viniera un Célula y que te hiciera 5 puñetazos (combo muy básico), el 5 te desplaza ligeramente y aprovecha para colarte una ráfaga de bolitas pequeñas (imbloqueable porque aún estás aturdido por el golpe anterior. Cuando ya no puede lanzar más bolas vuelve a por ti otra vez con 4 golpes básicos procurando en el trayecto que va del 4 al 5 te lance por el aire con el ataque de golpe alto. Con eso ya tenías una vida menos y creo que SI ya te había pillado el primer golpe te quedabas sin una barra menos, no sé si el golpe de lanzar al aire se podía desaparecer, yo al menos nunca pude.
Perdón si no había quedado antes del todo claro
yo_yo escribió:ami sinceremante el rb1 no me terminó de jusgar muxo pero el 2 si, me encanta.
ayer jugué en partida de jugador para no perder puntos x si no me acordaba bien de los combos y me lo pasé muy bien jugando contra un rango S y yo soy rango B casi B+, yo le gané 6 veces y el me gano 6 veces, ninguno soliamos repetir combos y no me sale siempre pero voy mejorando en lo de teleransportarme, como mola cuando vas rapido contra el enemigo y el se teletransporta y a su vez tu otra vez detras eso lo hicimos un monton de veces de verdad k guay¡
RAGING BLAST 3 Ya¡¡¡
yo_yo escribió:vale, en cuanto nos pongamos de acuerdo de el dia jugamos mi nombre es A22_Adam aunk no suelo aceptar como amigo/a a nadie k no conozco en la realidad pero x ejemplo el jueves x la tarde y/o noxe me viene bien incluso el viernes sabado y domingo dime tu nombre y ya cuando creemos una sala nos metemos ok?
yo_yo escribió:ami sinceremante el rb1 no me terminó de jusgar muxo pero el 2 si, me encanta.
ayer jugué en partida de jugador para no perder puntos x si no me acordaba bien de los combos y me lo pasé muy bien jugando contra un rango S y yo soy rango B casi B+, yo le gané 6 veces y el me gano 6 veces, ninguno soliamos repetir combos y no me sale siempre pero voy mejorando en lo de teleransportarme, como mola cuando vas rapido contra el enemigo y el se teletransporta y a su vez tu otra vez detras eso lo hicimos un monton de veces de verdad k guay¡
RAGING BLAST 3 Ya¡¡¡
Metis Connetis escribió:Para vosotros, ¿cuál es la mejor?
PD: Dijeron que nunca iban a retomar la saga Raging Blast. Ojalá se equivoquen.
nikoibza escribió:Metis Connetis escribió:Para vosotros, ¿cuál es la mejor?
PD: Dijeron que nunca iban a retomar la saga Raging Blast. Ojalá se equivoquen.
Creo que eso lo dijeron antes de llevarse el palo con las ventas...luego cambiaron por "no retomaremos saga RB, ni UT...si no que cojeremos algunas cosas de este y el otro''...Vamos que quieren mezclar cosas de los 2...jugabilidad RB ,Ultimates estilo UT o algo asi.
La personalizacion , la de RB2 es la mas completa ,salvo detalles que comentas...
A mi me gustaria que incluyeran las transformaciones 'voluntariamente' ...como en budokais vamos...el ponerle a Frezer que solo pueda llegar a su forma final, Goku solo a SS2, para un versus contolando Majin Vejeta y que no llegue a SS3...algo asi.
Y ya para el modo heroe o el editor...hay mucho que mejorar.
DavitinZ escribió:Si de verdad dijeron que iban a hacer para el proximo juego una mezcla de RB2 y UT (sistema de lucha de RB y ataques UT) chapo por ellos,es lo que mas lo puede petar!!! seria un autentico juegazo...
- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
Super Vegeta escribió:- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
Super Vegeta escribió:exactamente dijeron esto- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
pero es mejor no hacerse ilusiones, yo hasta que no vea un gameplay en condiciones y comentarios de gente que lo hayan jugado pasare.
xotx escribió:Mirar esto ..... http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56884.html
DavitinZ escribió:xotx escribió:Mirar esto ..... http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56884.html
Respecto a esto...estoy verdaderamente indignado....
A que se debe esta exclusividad? ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...
Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...
Gustavoy escribió:Mirad lo que han puesto en Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/66127/chu ... -de-abril/
¿no era que no se fusionarian?
lo bueno es que chunsoft sera la principal, asi que espero un cambio a partir de ahora.
Luis_dAR escribió:Espero que esto signifique que Spike deja de hacer juegos de DB después del próximo
Metis Connetis escribió:DavitinZ escribió:xotx escribió:Mirar esto ..... http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56884.html
A que se debe esta exclusividad? ,tan dificil era programarlo tambien para Move de PlayStation?? esque me obligan a comprarme una 360,claro esta,en el caso de que cuando salga el juego y se empiezen a ver videos,el juego este lo suficientemente guapo...pero,y si el juego lo peta de guapo? no es justo...
Bastante me jode ya no poseer una DS etc. por sus juegos de DB,sino que ahora tambien van a sacar uno exclusivo para 360,no te jode...
¿Un exclusivo kinect de Dragon Ball que "lo peta de guapo"?
nikoibza escribió:Yo tampoco le diria que no a un IW 2 pero 'de verdad'...
No estoy de acuerdo con Luis_dAR...yo si quiero que siga DB...evidentemente prefiero que todos los juegos de DB sean juegazos...pero simplemente no es posible...por contrato solo puede desarrollarse durante 1 año escaso...y sale lo que sale...y aun asi salvo el aspecto visual... y exceptuando el UT,claro...Los juegos de DB estan mucho mas currados que cualquier otro del genero...y de lejos...
O hay algun otro con tantos PJ...jugabilidad decente, escenarios enormes tanto a lo ancho como a lo alto, vuelo, choques de tecnicas, algo de destrucción de escenarios...etc
Prefiero un buen DB a cualquier otro...o hay alguno que supere en cualidades a RB2...no lo conozco...de manga/anime no lo hay...y de 'lucha pura'...en jugabilidad y eso los Teken, SF, SC son mejores evidentemente...pero no tienen 'lo demás'.
Luis_dAR escribió:
Yo también quiero que sigan haciendo juegos de DB, no he dicho que dejen de hacer juegos de DB, he dicho que deje de hacerlos Spike.
Después del Tenkaichi 3 ninguno me ha parecido decente por su parte así que... si en 3 no han sabido hacer nada mas y esperando este 4 a ver que hacen, para que seguir. (Ojo respeto a quien le guste los RB).
Metis Connetis escribió:DavitinZ escribió:xotx escribió:Mirar esto ..... http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56884.html
¿Un exclusivo kinect de Dragon Ball que "lo peta de guapo"?
DavitinZ escribió:xotx escribió:Mirar esto ..... http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 56884.html