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nikoibza escribió:chupetinN escribió:Yo creo que es complicado hacer un tipo de juego asi como RB o TK con ese motor grafico... ya que lo han hecho pero despues vienen las quejas de el nivel de detalle del mapa... destruccion en tiempo real... mapas mas grandes... como sea una mano de quejas.. cuando creo que es el unico juego con ese motor empleado de esa forma... de resto creo que todos con ese motor son tipo 2d.
Y que no digo que no pueda hacerlo bien... pero viniendo de ellos y de namco no creo que se tomen la molestia de configurar ese motor grafico para que se vea bien en un juego tipo asi...
Mi opinion
Que dices...?
El motor que usan se llama Criware...lo han usado con el T3...RB1...RB2...UT...Y es el mismo que usan los NUNS/NUNS 2/NUNS Generation...SF IV...SSF IV/arcade...SF Vs Tekken...y un largo etc...el motor puede dar mucho de si...
No es cosa de motor...es las ganas que le ponga la gente de SPIKE o las guarradas que haga NAMCO...no creo que la gente pida un juego demencialmente bueno....nos apañariamos con algo bueno y sobretodo completo.
Super Vegeta escribió:criware no es un motor, es un lenguaje de programacion usado desde los tiempos de las 16 bit hasta ahora, lo suelen usar la mayoria de desarrolladoras, por ejemplo el asura's wrath tambien lo usaron y aparte su motor grafico es el unreal 3, no tiene que ver una cosa con la otra, y no solo es para juegos de lucha, si no incluso el sonic generations o el unleashed tambien, eso si, estuvo muy asociado con las consolas de sega, por ejemplo dreamcast, aunque hoy dia se usa en todas para que sea mas facil programar.
Thango escribió:Estaba pensando en hacerme con el juego y el único pero que le he encontrado es que no están todos los personajes que me gustan a mí.
Esto es fácil de subsanar con la creación de personajes.
Mi pregunta es: ¿Cuántos personajes se pueden tener creados?, ¿Existe un límite?
Thango escribió:Solo 3, que pena, lo de "uno de cada tipo" a que te refieres?
Thango escribió:Solo 3, que pena, lo de "uno de cada tipo" a que te refieres?
Donde esta esa NAMCO que SÍ hacia 'maravillas' de la generacion pasada?
satan bihotz txiki escribió:Thango escribió:Solo 3, que pena, lo de "uno de cada tipo" a que te refieres?
Coño , aupa athletic.old traforren 0-4 eee!! neuk guzan.
DavitinZ escribió:Pues yo mismo era uno de los que defendian el UT a capa y espada... y fui corriendo a comprarlo con toda la ilusion!! Deje de jugarlo cuando me termine el modo historia y el modo heroe,me lo pongo de vez en cuando porque me flipa el apartado grafico del juego (por lo general),pero lo pongo,le doy un repaso a los supers y lo quito,si,se puede decir que me duro 2 semanas...y si eso...
Y seguramente con el nuevo me suba tanto el hype que me ciegue por completo al igual que me paso con UT...si esque me mola demasiado DB...
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Pues yo mismo era uno de los que defendian el UT a capa y espada... y fui corriendo a comprarlo con toda la ilusion!! Deje de jugarlo cuando me termine el modo historia y el modo heroe,me lo pongo de vez en cuando porque me flipa el apartado grafico del juego (por lo general),pero lo pongo,le doy un repaso a los supers y lo quito,si,se puede decir que me duro 2 semanas...y si eso...
Y seguramente con el nuevo me suba tanto el hype que me ciegue por completo al igual que me paso con UT...si esque me mola demasiado DB...
Joder parece que ese comentario fuera mio , me paso y me pasa exactamente lo mismo, de verdad que parece que lo hubiera dicho yo. Si es que el hype nos ciega.
nikoibza escribió:Para Gabrix---
Tambien habra gente que lo compre por coleccionismo...mismamente en este hilo un usuario se compro las dos ediciones coleccionistas de PS3 y Xbox 360....y una version normal para jugar.
En todo caso no es solo cosa de UT...o los dragon ball de esta generacion...la MAYORIA de juegos de esta generacion son una castaña...apenas llegan a 10h (no cuento online como duracion)...estan recortados y vienen con DCL...Todo demasiado enfocado al Online...etc
Al final, esto es un negocio...invertir lo minimo para sacar el maximo beneficio posible....es aplicable a casi todo juego de esta generacion por desgracia...tengan mas o menos ventas no creo que se esfuercen mas 'para dejar contentos a los fans'...por ejemplo...aqui hubo un infiltrado de Namco intentando vender el juego...su frase favorita¨... compradlo y luego decidis si os gusta o no...pero compradlo, no alquilarlo...¨
Asi funcione este mundo ahora...
Metis Connetis...
Lo has resumido bien tu mismo...el RB1 es mejor en general...y tiene mas cosas...aunque peor jugabilidad...son cosas de gustos..dale al que prefieras...yo solo tengo RB2 y le doy a ese...
Metis Connetis escribió:Supongo que esto puede considerarse un off-topic en toda regla, pero como el post del RB2 está muerto, aprovecharé que estamos usando este post como "dragon ball en general", además poco se puede hablar ya del UT
Tengo una duda respecto al Raging Blast (WARNING; tochaco a la vista);
¿Con cuál os quedáis, RB1 o RB2?
Sé que estáis pensando, "RB2 por supuesto, que tiene más personajes y mejor sistema", pero os insto a que lo probéis un ratillo y luego el RB2. Cada uno de ellos tiene sus ventajas/inconvenientes.
Pero, aunque pueda resultar difícil, dejad el tema de los combos ultra-avanzadísimos al lado, es algo que nunca me he molestado en aprender porque si quiero combear pongo Tekken, pero en estos juegos busco un "look" que me recuerde a Bola de drac.
Ayer me dió por poner el RB1 y, a mi modo de ver, es muchísimo más rápido que el RB2, lo que desencadena combates también más dinámicos, pero su sistema de recuperación es demencial (girar el stick y luego pulsar R1 es una cagada lo mires como lo mires) y su sistema de combos no está tan depurado como el 2. Sobre modos de juego, siendo para mi un tema importante, en el vs. la CPU tiende a transformarse con una pasmosa facilidad (arruina cualquier intento de combate "estático" de recreación de la historia) aunque realmente en este juego no es un problema grave porque tiene un modo historia, en verdad, fabuloso, y muchos otros modos (como survival, combate KO, arcade, por puntos, etc.) y gran cantidad de cosas que aún tengo por desbloquear. De sus otras ventajas, la más llamativa es que los gráficos me siguen pareciendo los mejores, cuando salen primeros planos parecen tal cual extraídos del anime. Los personajes que no trae, pese a ser importantes, no son "esenciales", y el juego jugablemente es bastante amigable.
Por otro lado el RB2 trae unos super saiyanos realmente impresionantes (gráficamente, hablo), un sistema de combate más pausado pero más técnico, una jugabilidad mucho más amigable e intuitiva y unos efectos que me siguen encantando (cámaras lentas, roturas del suelo, derrapes...). El principal defecto que le veo es el tema de las transformaciones de la CPU en vs., aunque más o menos tengo controlado ese tema asignando diferentes cápsulas a la CPU para mantenerla en un estado muy bajo de ki, subiéndole el gasto de ki por persecuciones, bloqueándole media barra y otorgándole carga lenta, y asignando una CPU que se centre en el uso de supers o de Ki (por ahora, los mejores resultados son Tenshinhan que tiende a hacer supers y Krilin que tiende a lanzar bolas de ki) y dándole el "Ordenador Máximo", que lo convierte en el cuerpo a cuerpo en una bestia parda (y casi no uso los kames ni ultras), aunque tiene una carencia de modos de juego bastante lamentable; el modo Galaxia lo tengo al 100% con todos y no me llama nada rejugar las misiones, el modo Zona de Batalla me parece un arcade bastante descafeinado, me pasé todas las zonas de batalla pero tampoco me llama rejugarlas, así que sólo me queda el vs. ya mencionado y el torneo, éste último modo admito que es muy personalizable.
En resumen, teniendo en cuenta que ya cada vez que pongo el Tenkaichi 3 me lloran los ojos (no puedo evitarlo, la fluidez de los RB's hace palidecer cualquier juego anterior, y más si son PAL y van a 50 hzs.), ¡no sé con cual quedarme!.
Resumen, a mi modo de ver;
RB1;
+ Gráficos impresionantes.
+ Muchos y variados modos de juego.
+ Acción rápida.
+ Modo historia casi perfecto (casi todos los combates recreados de forma muy fiel).
+ Muchas cosas aún por desbloquear.
- Sistema de recuperación horrible.
- En vs. la CPU se vuelve loca por transformarse (arruina recreaciones contra enemigos transformables).
- Desbloquear en el modo historia es tedioso de narices.
- Una cámara que en el mejor de los casos tienes que mover tu personaje para poder ver algo.
RB2;
+ Sistema de combate más pausado y táctico.
+ Efectos gráficos espectaculares (derrapes, roturas en el suelo, etc.).
+ Recreación gráfica de los SSJ en verdad espectacular (me gustan hasta más que los del Ultimate Tenkaichi y su pelo verdoso).
+ Todos los personajes que debería incluir un juego de BD están aquí.
+ (mal menor); la transformación de la CPU en vs. es controlable, aunque no evitable al 100%, puedes minimizar mucho la posibilidad de que lo haga (aprox. 1/15 veces).
- No hay casi modos de juego, "útiles" para mi están el vs. y el torneo (como el Super Butouden 3 ).
- Gráficos de personajes no-SSJ parecen muñecos de plástico.
...
¿Qué opináis? Ahora que he "decidido dar el salto a la HD", ¡no sé con cual quedarme!. Y no deja de ser curioso porque tengo ambos pasados en sus respectivas fechas de salida, pero vamos ahora que tengo una escasez total de nuevos títulos (problemas monetarios ), le estoy dando otra vez a bola de drac.
¡Gracias por leerme!
PD: Tochazo, confío en que como mínimo alguien se lo lea, ¡gracias!
mail escribió:Hola buenas tardes a todos, queria saber si alguien me haria el favor de escanearme la caratula del Dragon ball Ultimate tenkiachi de Ps3 en alta calidad, ya que me lo han regalado este juego en concreto, pero sin caratula, y queda bastante incompleto el juego solo con la caja, comparandolo con el resto de juegos de la estanteria, saludos y gracias.
Needlessox escribió:para mi el sistema de combos de RB1 es mejor que el de RB2
pero me quedo con RB2 porque pierdes puntos si te desconectas
Namekiano: empezar en namek, en la tierra como piccolo, o ser un tirano como slug
Humano: Ser un luchador libre, ser discipulo de roshi o tsuru
saiyan: empezar como un saiyan de nivel bajo y poder unirnos a vegeta o turles, elegir si seremos saiyans buenos o malvados
Androide: ser un tercer androide junto a 17 y 18 o un androide organico como cell o uno como 13, 14 y 15, poder elegir si somos buenos o malvados
supremo kaio: empezar en el planeta supremo como un prometedor kaio de gran poder y luchar con BOO o ir a la tierra con kibito y compañia
Monstruo: podernos hacernos nuestro personaje monstruoso y poder llegar a la tierra, hacer estragos en el otro mundo o en un planeta remoto
Extraterreste: poder ser de la raza de freezer, de una raza como bojack, zarbon o pikkon y poder ser un tirano o un heroe.
jinvegeta_sama escribió:....
_Jack_ escribió:...
Needlessox escribió:para mi el sistema de combos de RB1 es mejor que el de RB2
pero me quedo con RB2 porque pierdes puntos si te desconectas
DavitinZ escribió:Needlessox escribió:para mi el sistema de combos de RB1 es mejor que el de RB2
pero me quedo con RB2 porque pierdes puntos si te desconectas
Que el sistema de combos del 1 es mejor que el del 2? quizas has querido decir que a ti te gusta mas el 1,pero eso no quiere decir que su sistema de combos sea mejor que el del 2,pero vamos...NI DE LEJOS! De hecho el sistema de combos del 2 es una ampliacion del 1,es decir,que el 2 ofrece todo lo que da de si el 1 pero con añadidos notables...no entiendo tu comentario,no es que el 1 tenga exclusividades con respecto al 2,simplemente es que es el mismo sistema pero en el 2 lo han ampliado y ademas bastante...
Needlessox escribió:DavitinZ escribió:Needlessox escribió:para mi el sistema de combos de RB1 es mejor que el de RB2
pero me quedo con RB2 porque pierdes puntos si te desconectas
Que el sistema de combos del 1 es mejor que el del 2? quizas has querido decir que a ti te gusta mas el 1,pero eso no quiere decir que su sistema de combos sea mejor que el del 2,pero vamos...NI DE LEJOS! De hecho el sistema de combos del 2 es una ampliacion del 1,es decir,que el 2 ofrece todo lo que da de si el 1 pero con añadidos notables...no entiendo tu comentario,no es que el 1 tenga exclusividades con respecto al 2,simplemente es que es el mismo sistema pero en el 2 lo han ampliado y ademas bastante...
"para mi"
infelizmente RB2 no es un boost del 1... es como otro camino desde su base
el sistema de lucha de RB2 es muy instable.
por culpa de los follow ups y el boton X te puedes pasar la lucha entera luchando por la espalda...
solo tienes 7 sets de follow ups
el sistema de defensa es peor que en RB1
entre otras cosas...
Metis Connetis escribió:En ese sentido, yo no admitiría eso. Así como el Burst Limit no lo compré, si no me ofrecen un producto, como mínimo, completo, no lo compro. Incluso el UT, en su cutrerío, abarca todas las sagas. GT, como me sigue dando grima, es la única que dejo fuera.
En todo lo demás, sí, deberían hacerlo, pero ¿de verdad crees que pueden permitirse el lujo de no reciclar? Desde el Tenkaichi 1 han ido mejorando la base una y otra vez, pero este juego salió tras el Budokai 3, así que realmente no sabemos cuanto tiempo tuvo de desarrollo, y si contractualmente están obligados a uno por año...
Un saludo.
Shonen escribió:Metis Connetis escribió:En ese sentido, yo no admitiría eso. Así como el Burst Limit no lo compré, si no me ofrecen un producto, como mínimo, completo, no lo compro. Incluso el UT, en su cutrerío, abarca todas las sagas. GT, como me sigue dando grima, es la única que dejo fuera.
En todo lo demás, sí, deberían hacerlo, pero ¿de verdad crees que pueden permitirse el lujo de no reciclar? Desde el Tenkaichi 1 han ido mejorando la base una y otra vez, pero este juego salió tras el Budokai 3, así que realmente no sabemos cuanto tiempo tuvo de desarrollo, y si contractualmente están obligados a uno por año...
Un saludo.
Pero es que Burst Limit es un despropósito en ese sentido. Su problema no es que llegue solo hasta Cell, es lo poco que ofrece. Imagina el mismo juego pero con skins de todos los personajes, skins alternativos, un montón de técnicas distintas para cada personaje como en Raging Blast y todos los personajes imaginables que salen desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Cell. Hubiese sido un juego mucho más redondo en general y ya ni te cuento si la jugabilidad hubiera evolucionado con respecto a Shin Budokai en lugar de ir hacia atrás, pero bueno... En ese sentido habría supuesto algo más que un simple intento de Budokai 1 en HD y una supuesta segunda parte hubiese reciclado lo anterior añadiendo y completando la saga de Boo y alguna película más.
Pero claro, la gente pide juegos completos, con TODO, y eso en un año no es viable (aparte de que siempre se dejarán algo, esto un negocio nos guste o no) Ultimate Tenkaichi, sin embargo, abarca más pero se deja un montón de personajes en el tintero.
Y dije lo de empezar de cero sin reciclar nada porque por lo menos veríamos modelados nuevos, animaciones, etc. y de esa manera dejaría de ser un "siempre lo mismo" Es que UT lo mires por donde lo mires no es mas que un Raging Blast 2 capado en la jugabilidad con alguna mejora gráfica y ya. Si al menos hubiese tenido modelados y animaciones nuevas entendería las grandes ausencias de personajes y las carencias en la jugabilidad, pero al ser un refrito, me parece poco justificable.