› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Majin_Vegeta escribió:nikoibza escribió:Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3[/quote
Estas imagenes las enseñaran en la reounion?
Si no me equivoco el autor de esas imagenes trabaja en el foro de Namco Francia o algo parecido...vamos que esta presente en las reuniones... y segun él, se las enseña a Tony Timador Shopinou...otra cosa es que pasen de ellas, al final.
DavitinZ escribió:Ignorantes!! no se dan cuenta de que los beneficios serian mucho mayores si el producto final fuera bueno o muy bueno??!! a caso no es asi con todos los grandes juegos que tienen ya no 2,sino 5 y 6 años de desarrollo? un ejemplo reciente Skirym...
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de la reunion y del juego, le estan dando largas a Treevax. Asi que sera tan cutre el juego que saben que se los meriendan ahi mismo.
Hasta el año que viene supongo. y eso que tenia ganas de un Dragon Ball
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Olvidaos de la reunion y del juego, le estan dando largas a Treevax. Asi que sera tan cutre el juego que saben que se los meriendan ahi mismo.
Hasta el año que viene supongo. y eso que tenia ganas de un Dragon Ball
En fin, no se por qué no me sorprende.
Por otro lado, también es verdad que muchos de los mejores juegos de la saga se han hecho sin tener que recurrir a reuniones con los fans ni nada de eso. Ellos saben perfectamente qué han de hacer, otra cosa es que les de la gana.
Pensad que si tenemos el Ultimate Tenkaichi y no el Raging Blast 3, fue por culpa de la reunión del año pasado. Treevax y cia solo se preocupan del aspecto gráfico y de tener cientos de skins... lo que en realidad necesitamos es una mejora jugable.
joseamc91 escribió:¿Porqué poneis tan mal este juego? Yo lo pillé el lunes y, de momento, me gusta bastante.
Me parece una idea genial lo del modo heroe, aunque lo podian haber pulido un poco más.
El modo historia está muy bien recreado, con los fragmentos de anime "remasterizado" (ojalá hubieran hecho esto con Dragon Ball Kai )
El online no lo he probado, pero tampoco me hace falta...
Al principio, se me hizo extraño como se gestiona la energia:
La barra de Ki (la amarilla) no es la que hay que llenar para lanzar los superataques, como pasaba siempre. En este se potencia el cuerpo a cuerpo, intentando que haya menos superataque, pero haciendolos más impresionantes visualmente.
Lo que sigo sin entender 3 dias mas tarde, es para qué sirve la esfera grande. Podian haber puesto la foto del personaje o algo así.
Aunque es cierto que el Treevax este tiene buenas ideas respecto al tema graficos,skins,etc.,si le han dado largas quiza sea porque prefieren no tomar nota de tanta sugerencia,quiero decir,no basar la produccion del juego en fanservices,etc.,sino hacerlo por ellos mismos,puesto que el UT es producto de todas las ideas,sugerencias y demas de los fans y visto el resultado, es normal que no se quieran marear mas y hacerlo por ellos mismos,quiza nos tengan preparada alguna sorpresa...
Ponisito escribió:Dudo que los fans pidieran un juego en el que no juegas y solo es QTE, con gráficos de plástico y una cantidad ínfima de personajes...
axis100 escribió:No nos engañemos, el fanservice es para cuando tienes una base de juego notable ponerle ciertos añadidos que lo conviertan en excelente. Pero si el juego en su base es malo (UT) el fanservice no sirve de nada. Los gráficos, los personajes, los skins, y demás añadidos sólo sirven cuando tienes una buena base jugable (BL, RB y obviamente los de ps2). Si hacen un UT2 con la misma base jugable, por muchos añadidos que le pongan, y aunque traiga 8000 personajes, será un bodrio (perdón, un 'juego automatizado').
En cualquier caso ellos saben perfectamente lo que la gente en su mayoría quiere; otra cosa muy distinta es lo que ellos estén dispuestos a hacer. A ver si hay suerte..
Ponisito escribió:con gráficos de plástico
pichusmool escribió:Tan dificil es hacer un puto TENKAICHI 4, graficos cell shading, todos los pj, y algunas novedades??
TAN DIFICIL!!??
pichusmool escribió:guerrero_legendario escribió:pichusmool escribió:Tan dificil es hacer un puto TENKAICHI 4, graficos cell shading, todos los pj, y algunas novedades??
TAN DIFICIL!!??
Si es lo que pides tu, por mi que se lo metan por el culo. Quiero un plantel decente de 70 personajes base como minimo y una buena jugabilidad a lo Tenkaichi + RB y modo historia y modo heroe como el UT pero más pulido y con mas opciones
Vamos basicamente lo que yo pido, pero eh, si quieres dartelas de guai no me cites mejor, ale a disfrutar.
nikoibza escribió:la espera es como el 'camino de la serpiente'... muy larga ... esperemos encontrar a Kaito al final del camino ...si no, sera como caerse al infierno
guerrero_legendario escribió:la mierda del Tenkaichi 3 que no habia ni por donde cogerlo.
guerrero_legendario escribió:El juego ya esta en marcha, de ahi que le estaba dando largas el productor a Treevax. Asi que tendremos informacion en las fechas habituales 25 Abril - 10 Mayo
Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?
guerrero_legendario escribió:Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?
Aprende a respetar las opiniones, quizas me haya pasado en las formas pero a mi no me gustó nada el 3, lo devolvi practicamente a la semana de jugarlo. Con el 2 me diverti mucho mas. Además del innegable cambio del 1 al 2 que fue drastico que no como el 3 que fue casi un 2.5 con un modo historia cutre y con personajes clonicos
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?
Aprende a respetar las opiniones, quizas me haya pasado en las formas pero a mi no me gustó nada el 3, lo devolvi practicamente a la semana de jugarlo. Con el 2 me diverti mucho mas. Además del innegable cambio del 1 al 2 que fue drastico que no como el 3 que fue casi un 2.5 con un modo historia cutre y con personajes clonicos
Yo la respeto, pero creo que exceptuando el modo historia ( que es de los mejores) no tiene nada mas que envidiarle el T3.
Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'
Ponisito escribió:A mi lo que me gusta del T2 es el modo historia. El T3 es mucho más completo en modos de juego, nº de personajes, cantidad de movimientos (diferenciados entre otros por primera vez).
De todas formas las escenas de la historia en plan resumidas no me importa. Por el manga/anime me las se ya de memoria y es un petardo ver las mismas todos los años, cuando bien hicieron en T3 en centrarse en la jugabilidad y contenidos. Personalmente T3 me parece el mejor juego de Dragon Ball junto al Super Butoden 2.Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'
A mi me da que van a hacer o algo intermedio o uno lateral como burst limit.
nikoibza escribió:Volviendo al tema GLegendario...se sabe si va a haber reunion al final o no?...si no van a escuchar a Treevax (cosa normal)...prefiero que los otros gabachos no digan nada ....con lo lameculos que fueron con UT, no me fio.
Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'
nikoibza escribió:No hau problema 'anxa'....es que me mosqueaba tanto 'oh la la'...cuando al jugar una vez ya pueden decirle a Tony timador Shopinou (que estaba presente)...que se metiera ese 'producto' por ahi...y mas teniendo el T3 tambien presente....me los imagino jugando a UT y Tony mirando....y ellos pensando ''mierda quiero cambiarme por el que esta jugando al otro...''
Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices
por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:
- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.
- dragon ball kinect que saldra este verano.
- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices
- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.
Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia
Mirrowell escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices
Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia
Miedo me da... si ya solo con 1 por año hacen estas chapuzas... con 3......
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices
Metis Connetis escribió:Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.
Bueno...lo que me faltaba ya...que no incluyeran la saga de bu... ,respeto tu opinion de que no te mole "tanto" como el resto de la serie,pero vamos,seria una autentica lokura que no incluyeran bu,seria como cortarle la cabeza al juego...la misma mierda que budokai 1 y burst limit,cortisimo en personajes,transformaciones,historia...
Si ya me jode que les cueste tanto meter GT (aunque no este tan guapa,a mi me mola) como para que erradiquen bu...nos a jodio...