[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
Majin_Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3[/quote
Estas imagenes las enseñaran en la reounion?

Si no me equivoco el autor de esas imagenes trabaja en el foro de Namco Francia o algo parecido...vamos que esta presente en las reuniones... y segun él, se las enseña a Tony Timador Shopinou...otra cosa es que pasen de ellas, al final.

Pues que contraten a ese tio ya!! pero si tiene todas las ideas que la mayoria queremos!! ojala el Raging 3 sea como el explica...
Ya comentaron en el foro frances que los productores o empleados de spike y namco bandai si les interesaba mucho sus ideas , este tio ha tenido las pelotas de presentarse en una feria(en francia) y ir a donde los japos, quien sabe quiza esta vez se pueda , no me hago ilusiones , pero este tambien es el que estuvo el año pasado con los productores en la reunion.
Haber que sale
un saludete a todos
DavitinZ escribió:Ignorantes!! no se dan cuenta de que los beneficios serian mucho mayores si el producto final fuera bueno o muy bueno??!! a caso no es asi con todos los grandes juegos que tienen ya no 2,sino 5 y 6 años de desarrollo? un ejemplo reciente Skirym...


No siempre pasa asi, sino mira la saga Cod, se tardan un año en hacerlo y vende 16 millones [+risas] , y encima es un juego que lo mires por donde lo mires no tiene calidad, quizas en el caso de los DBZ buscan poco esfuerzo y u poca ganancias, al menos esa parece la formula con la que hacen los juegos, yo creo que saben perfectamente que sus juegos no venden una mierda.

En cuanto a las imagenes de Facebook......... por dios es absurdo, piden demasiado, en la vida veremos eso, eso en una año no se hace, en los trajes le falto poner ha Goku en calzoncillos o a Vegeta en bolas XD , es una exageracion, es bueno no hacerse ilusiones, esta claro que todo eso nunca lo veremos, bueno soñar es gratis..... una pena la verdad que no hagan eso.
Olvidaos de la reunion y del juego, le estan dando largas a Treevax. Asi que sera tan cutre el juego que saben que se los meriendan ahi mismo.

Hasta el año que viene supongo. y eso que tenia ganas de un Dragon Ball
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de la reunion y del juego, le estan dando largas a Treevax. Asi que sera tan cutre el juego que saben que se los meriendan ahi mismo.

Hasta el año que viene supongo. y eso que tenia ganas de un Dragon Ball


En fin, no se por qué no me sorprende.

Por otro lado, también es verdad que muchos de los mejores juegos de la saga se han hecho sin tener que recurrir a reuniones con los fans ni nada de eso. Ellos saben perfectamente qué han de hacer, otra cosa es que les de la gana.

Pensad que si tenemos el Ultimate Tenkaichi y no el Raging Blast 3, fue por culpa de la reunión del año pasado. Treevax y cia solo se preocupan del aspecto gráfico y de tener cientos de skins... lo que en realidad necesitamos es una mejora jugable.
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de la reunion y del juego, le estan dando largas a Treevax. Asi que sera tan cutre el juego que saben que se los meriendan ahi mismo.

Hasta el año que viene supongo. y eso que tenia ganas de un Dragon Ball


En fin, no se por qué no me sorprende.

Por otro lado, también es verdad que muchos de los mejores juegos de la saga se han hecho sin tener que recurrir a reuniones con los fans ni nada de eso. Ellos saben perfectamente qué han de hacer, otra cosa es que les de la gana.

Pensad que si tenemos el Ultimate Tenkaichi y no el Raging Blast 3, fue por culpa de la reunión del año pasado. Treevax y cia solo se preocupan del aspecto gráfico y de tener cientos de skins... lo que en realidad necesitamos es una mejora jugable.


completamente deacuerdo, ceñirse al fanservice y dejar de lado la jugabilidad no es el camino, ojo, tampoco digo que no haya nada de fanservice, pero si que haya algo intermedio.

de que me sirve todo el fanservice de la ostia si luego jugablemente es como el ultimate tenkaichi que aburre a las 2 semanas? a mi de nada.
¿Porqué poneis tan mal este juego? Yo lo pillé el lunes y, de momento, me gusta bastante.
Me parece una idea genial lo del modo heroe, aunque lo podian haber pulido un poco más.
El modo historia está muy bien recreado, con los fragmentos de anime "remasterizado" (ojalá hubieran hecho esto con Dragon Ball Kai [babas] )
El online no lo he probado, pero tampoco me hace falta...
Al principio, se me hizo extraño como se gestiona la energia:
La barra de Ki (la amarilla) no es la que hay que llenar para lanzar los superataques, como pasaba siempre. En este se potencia el cuerpo a cuerpo, intentando que haya menos superataque, pero haciendolos más impresionantes visualmente.
Lo que sigo sin entender 3 dias mas tarde, es para qué sirve la esfera grande. Podian haber puesto la foto del personaje o algo así.
Imagen
joseamc91 escribió:¿Porqué poneis tan mal este juego? Yo lo pillé el lunes y, de momento, me gusta bastante.
Me parece una idea genial lo del modo heroe, aunque lo podian haber pulido un poco más.
El modo historia está muy bien recreado, con los fragmentos de anime "remasterizado" (ojalá hubieran hecho esto con Dragon Ball Kai [babas] )
El online no lo he probado, pero tampoco me hace falta...
Al principio, se me hizo extraño como se gestiona la energia:
La barra de Ki (la amarilla) no es la que hay que llenar para lanzar los superataques, como pasaba siempre. En este se potencia el cuerpo a cuerpo, intentando que haya menos superataque, pero haciendolos más impresionantes visualmente.
Lo que sigo sin entender 3 dias mas tarde, es para qué sirve la esfera grande. Podian haber puesto la foto del personaje o algo así.
Imagen

Es un indicador..cuando esta naranja puedes usar ultimates...
Llevas 3 dias ya lo has visto todo...no hay mas...Pero tu no haces nada...jugablemente es un bodrio...5 golpes QTE y deja el mando para ver un combo...que antes era manual...de eso se queja la gente es totalmente automatico...

Al tema....
El caso es que si,como dice G.Legengario...le estan dando mas largas de lo habitual...es que va a ser peor que UT...o una continuacion de UT 'sin'( sin modo historia, sin esto sin lo otro...etc)...es lamentable...Namco es la misma para Naruto (sin ser estos la leche)...que para DB?...el encargado deve de ser ''Narutero hater de Dragon Ball'' porque no tiene sentido cagarla porque sí.
Esperemos a ver en que queda todo, si las ventas de ultimate mierdachi y las criticas no han sido buenas sobretodo de los fans, y ya dijeron como seria el supuesto juego de este año esperemos a ver.
Un saludo
bueno, entonces va a ver nuevo dragon ball para este año?
Yo lo único que digo es qie si ellos no tienen ganas de trabajar, menos vamos a tener nosotros de comprarles el juego.
AGGG!! no puedo con la incertidumbre joder...que digan algo ya! [+furioso]

Aunque es cierto que el Treevax este tiene buenas ideas respecto al tema graficos,skins,etc.,si le han dado largas quiza sea porque prefieren no tomar nota de tanta sugerencia,quiero decir,no basar la produccion del juego en fanservices,etc.,sino hacerlo por ellos mismos,puesto que el UT es producto de todas las ideas,sugerencias y demas de los fans y visto el resultado, es normal que no se quieran marear mas y hacerlo por ellos mismos,quiza nos tengan preparada alguna sorpresa... :-| :-|
Creo que le dan largas porque seria hacer la mitad de lo que pide ya requiere mas trabajo de lo que han hecho en los ultimos años...asi que....ellos solo quieren cosas faciles copy-paste y adios...se arriesgaron con UT...fracasaron...pero seguiran por ahi para no admitir el error...
Aunque es cierto que el Treevax este tiene buenas ideas respecto al tema graficos,skins,etc.,si le han dado largas quiza sea porque prefieren no tomar nota de tanta sugerencia,quiero decir,no basar la produccion del juego en fanservices,etc.,sino hacerlo por ellos mismos,puesto que el UT es producto de todas las ideas,sugerencias y demas de los fans y visto el resultado, es normal que no se quieran marear mas y hacerlo por ellos mismos,quiza nos tengan preparada alguna sorpresa... :-| :-|

Dudo que los fans pidieran un juego en el que no juegas y solo es QTE, con gráficos de plástico y una cantidad ínfima de personajes...
No nos engañemos, el fanservice es para cuando tienes una base de juego notable ponerle ciertos añadidos que lo conviertan en excelente. Pero si el juego en su base es malo (UT) el fanservice no sirve de nada. Los gráficos, los personajes, los skins, y demás añadidos sólo sirven cuando tienes una buena base jugable (BL, RB y obviamente los de ps2). Si hacen un UT2 con la misma base jugable, por muchos añadidos que le pongan, y aunque traiga 8000 personajes, será un bodrio (perdón, un 'juego automatizado').

En cualquier caso ellos saben perfectamente lo que la gente en su mayoría quiere; otra cosa muy distinta es lo que ellos estén dispuestos a hacer. A ver si hay suerte..
dios k tio¡¡ k lo contraten ya¡¡¡ esta xulisimo la jugabilidad de raging blast 2 + tenkaichi 3 mas bastantes personajes y esos graficos seria un juegazo.

joder no aguanto la espera cuando es la reunion o cuando diran algo alguna cosilla¡¡¡
Ponisito escribió:Dudo que los fans pidieran un juego en el que no juegas y solo es QTE, con gráficos de plástico y una cantidad ínfima de personajes...


Los fans "generalizando" NO,pero a los "fans" que los japos escuchan,que son ( ¬_¬ ) los franceses ,si que se decantan mas por el apartado visual y chorradas varias,como skins,etc.,que todo esto esta muy bien,como el curro que se a pegado Treevax,pero como bien a dicho el compañero...

axis100 escribió:No nos engañemos, el fanservice es para cuando tienes una base de juego notable ponerle ciertos añadidos que lo conviertan en excelente. Pero si el juego en su base es malo (UT) el fanservice no sirve de nada. Los gráficos, los personajes, los skins, y demás añadidos sólo sirven cuando tienes una buena base jugable (BL, RB y obviamente los de ps2). Si hacen un UT2 con la misma base jugable, por muchos añadidos que le pongan, y aunque traiga 8000 personajes, será un bodrio (perdón, un 'juego automatizado').

En cualquier caso ellos saben perfectamente lo que la gente en su mayoría quiere; otra cosa muy distinta es lo que ellos estén dispuestos a hacer. A ver si hay suerte..


Cuando la base fundamental del juego esta bien ya te puedes dedicar a "chorradas" como añadir skins,tropecientosmil personajes,etc.etc.
AH! discrepo mucho contigo en esto:
Ponisito escribió:con gráficos de plástico

Supongo que lo de graficos de plastico lo dices refiriendote al RB2 no? porque el UT no tiene graqficos de plastico,de hecho tiene los mejores graficos con diferencia que se han hecho en un juego de DB hasta la fecha...

Lo dicho,primero que se centren en el apartado juegable y despues cuando este sea notable (como bien a dicho el compi) ya se podra pensar en fanservices llenos de skins,personajes,etc.
Yo soy de los que cree que la voveran a liar...o simplemente sacaran un UT2 sin mejoras...

Aunqe tengo una minima esperanza...menos que minima,casi ...de que saquen un RB (o como lo llamen)...al menos algo, ya no digo TOP...pero algo que valga la pena, aunque fuese un RB2.5 con modo historia...y un aspecto vidual 'bueno'.
No tengo base solida para esperar eso...pero como han dicho antes ''van a cagarla otra vez con lo mismo tras el fiasco de UT'' ...la logica me hace pensar que no, pero...this is Namco.

Bueno cada vez queda menos para saber algo...ya se sabe la espera es como el 'camino de la serpiente'... muy larga ... esperemos encontrar a Kaito al final del camino ...si no, sera como caerse al infierno, volver esperar, hasta 2013.... [+furioso]
(mensaje borrado)
pichusmool escribió:Tan dificil es hacer un puto TENKAICHI 4, graficos cell shading, todos los pj, y algunas novedades??

TAN DIFICIL!!??


Si es lo que pides tu, por mi que se lo metan por el culo. Quiero un plantel decente de 70 personajes base como minimo y una buena jugabilidad a lo Tenkaichi + RB y modo historia y modo heroe como el UT pero más pulido y con mas opciones
(mensaje borrado)
pichusmool escribió:
guerrero_legendario escribió:
pichusmool escribió:Tan dificil es hacer un puto TENKAICHI 4, graficos cell shading, todos los pj, y algunas novedades??

TAN DIFICIL!!??


Si es lo que pides tu, por mi que se lo metan por el culo. Quiero un plantel decente de 70 personajes base como minimo y una buena jugabilidad a lo Tenkaichi + RB y modo historia y modo heroe como el UT pero más pulido y con mas opciones


Vamos basicamente lo que yo pido, pero eh, si quieres dartelas de guai no me cites mejor, ale a disfrutar.


No, porque segun tu dices quieres 300 personajes y graficos. Y eso yo no quiero prefiero 100 personajes contando transformacion bien hechos con una buena jugabilidad que la mierda del Tenkaichi 3 que no habia ni por donde cogerlo. Prefiero mas el Tenkaichi 2 al 3.

Y con ese pensamiento estan haciendo la liada los de Cc2 con el Generation, un juego con solo personajes y una historia practicamente nula, en el sentido de que no se lo han currado al igual que en el Storm 2.

EDIT: El juego ya esta en marcha, de ahi que le estaba dando largas el productor a Treevax. Asi que tendremos informacion en las fechas habituales 25 Abril - 10 Mayo
nikoibza escribió:la espera es como el 'camino de la serpiente'... muy larga ... esperemos encontrar a Kaito al final del camino ...si no, sera como caerse al infierno


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenisimo....filosofia Dragon Ball...jajajaja,sin duda eres de los mios nikoibza! [oki]

guerrero_legendario escribió:la mierda del Tenkaichi 3 que no habia ni por donde cogerlo.


Te has pasado no guerrero_legendario??,porque dices esto?? porque la historia del tenkaichi 3 no esta tan currada como la del 2??,porque lo que es el juego en terminos generales le da 3000 vueltas al tenkaichi 2...pero vamos...para gustos colores,pero creo que casi todo el mundo coincidira en que el 3 es muy superior al 2 y no solo por que tenga mas personajes...

guerrero_legendario escribió:El juego ya esta en marcha, de ahi que le estaba dando largas el productor a Treevax. Asi que tendremos informacion en las fechas habituales 25 Abril - 10 Mayo


Se agradecen mucho estos datos compañero! [oki]

1 saludo!
melvinbrian escribió:Goku (SSJ3)



:-?
Astral escribió:
melvinbrian escribió:Goku (SSJ3)



:-?


[+risas] [+risas]

Que gente mas loka...jajajajaja [360º] [360º] [360º]
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]


Aprende a respetar las opiniones, quizas me haya pasado en las formas pero a mi no me gustó nada el 3, lo devolvi practicamente a la semana de jugarlo. Con el 2 me diverti mucho mas. Además del innegable cambio del 1 al 2 que fue drastico que no como el 3 que fue casi un 2.5 con un modo historia cutre y con personajes clonicos
(mensaje borrado)
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
El T3 es al T2 lo que el NUNS Generations es al NUNS 2...es decir...mas personajes, mejor jugabilidad, mal modo historia...no hay más...y no por ello es malo...es el mejor jugablemente pero, flojo en historia.

A mi la verdad lo peor del T3 es que estubieran casi todos desbloqueados desde el incio...el modo historia pues era lo que era...si hubiera sido como el 2 también hubiera habido quejas por ser igual...Por lo demás no hay quejas...ademas en mi caso, yo lo pille para WII...que también se podria usar mando normal .
guerrero_legendario escribió:
Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]


Aprende a respetar las opiniones, quizas me haya pasado en las formas pero a mi no me gustó nada el 3, lo devolvi practicamente a la semana de jugarlo. Con el 2 me diverti mucho mas. Además del innegable cambio del 1 al 2 que fue drastico que no como el 3 que fue casi un 2.5 con un modo historia cutre y con personajes clonicos


Yo la respeto, pero creo que exceptuando el modo historia ( que es de los mejores) no tiene nada mas que envidiarle el T3.
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:
Orochimaru_sama escribió:Que Tenkaichi 3 no habia por donde cogerlo y es mejor el 2?

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]


Aprende a respetar las opiniones, quizas me haya pasado en las formas pero a mi no me gustó nada el 3, lo devolvi practicamente a la semana de jugarlo. Con el 2 me diverti mucho mas. Además del innegable cambio del 1 al 2 que fue drastico que no como el 3 que fue casi un 2.5 con un modo historia cutre y con personajes clonicos


Yo la respeto, pero creo que exceptuando el modo historia ( que es de los mejores) no tiene nada mas que envidiarle el T3.

De ti no me he quejado, ya he dicho que quizas me he pasado con las formas pero al que he quoteado parece que encima vacila, pues ahi no paso. A mi no me gusto nada el 3, no me lleno tanto como el 2, no se.
Volviendo al tema GLegendario...se sabe si va a haber reunion al final o no?...si no van a escuchar a Treevax (cosa normal)...prefiero que los otros gabachos no digan nada ....con lo lameculos que fueron con UT, no me fio.

Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'
A mi lo que me gusta del T2 es el modo historia. El T3 es mucho más completo en modos de juego, nº de personajes, cantidad de movimientos (diferenciados entre otros por primera vez).

De todas formas las escenas de la historia en plan resumidas no me importa. Por el manga/anime me las se ya de memoria y es un petardo ver las mismas todos los años, cuando bien hicieron en T3 en centrarse en la jugabilidad y contenidos. Personalmente T3 me parece el mejor juego de Dragon Ball junto al Super Butoden 2.

Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'

A mi me da que van a hacer o algo intermedio o uno lateral como burst limit.
Ponisito escribió:A mi lo que me gusta del T2 es el modo historia. El T3 es mucho más completo en modos de juego, nº de personajes, cantidad de movimientos (diferenciados entre otros por primera vez).

De todas formas las escenas de la historia en plan resumidas no me importa. Por el manga/anime me las se ya de memoria y es un petardo ver las mismas todos los años, cuando bien hicieron en T3 en centrarse en la jugabilidad y contenidos. Personalmente T3 me parece el mejor juego de Dragon Ball junto al Super Butoden 2.

Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'

A mi me da que van a hacer o algo intermedio o uno lateral como burst limit.

Coincido...lo he dicho en post anteriores..
Menos en que hagan uno estilo budokai/BL...
No creo que hagan uno lateral...ellos solo han hecho los de tipo T/RB/UT...necesitarian hacerlo de casi 0 de verdad...lo dudo...yo creo que optaran por una mezcla RB +UT...o tiraran por UT2 directamente.
nikoibza escribió:Volviendo al tema GLegendario...se sabe si va a haber reunion al final o no?...si no van a escuchar a Treevax (cosa normal)...prefiero que los otros gabachos no digan nada ....con lo lameculos que fueron con UT, no me fio.

Si hay...al menos servira para saber si siguen con UT...vuelven a RB o salen con algo 'nuevo'


Escuchar si le han escuchado, otra cosa es que le hagan caso [+risas] La reunion va a ser para el verano asi que nada que puedan ya "tocar".

Y te confundes con los gabachos, todos en la reunion segun Treevax digeron que era una mierda el juego (no con estas palabras pero si se intuia) solo a dos les gustó y como dice el refran "Tiene que haber de todo en la villa del señor" como yo con el Tenkaichi 3.

Y el juego como ya se dijo sigue la base del UT en el sentido de modo historia y modo heroe, vamos lo que seria el esquema del juego. En jugabilidad no han dicho nada por lo que suponen que cambiaran (solo es una suposicion).

Como curiosidad, no se si se ha dicho atras, el de Kinect sale en Junio.

Asi que lo unico que podemos hacer es esperar a finales de abril y ver que es lo que nos muestra el primer scan, al menos veremos si hay alguna cambio en graficos o algo (aunque ya dijeron que el Ultimate Tenkaichi iba a ser el ultimo con modelados en 3D)

Y otra cosilla, el UT ha tenido "buenas" ventas es decir lo esperado por Namco. Pero no sabran cuantos han devuelto la primera semana o a los dos dias [+risas] Pero en parte saben que no gusto el producto pues las criticas practicamente les han acribillado y los fans no han sido menos. Por eso lanzan el kinect para los más casuals y essperan lanzar uno para los "Harcords" para las fechas oportunas.

Pues bien recordamos o decimos que todo esto de sacar juego año a año no es culpa de Namco sino de Shueshia que les pide un juego al menos y unos beneficios minimos cada año. Asi que realmente Namco no ve apenas un centimo (es una exageracion) asi que no se que contrato tendran firmado, quizas un contrato por años que si lo rompen tienen que pagar ellos la indemnizacion por lo que es peor.

Asi que paciencia y mucha suerte
Con los de gabachos lameculos...me referia sobretodo a los de los 1 videos ...que estaban todos ''oh la la''...cest magnifique''...siempre con Tony timador Shopinou presente...evidetemente hay de todo y habra a gente que le guste que sea simple.

Cierto Shueshia es lo que impide el que haya mas de un año de desarrollo...pero aun asi es una excusa...Por ejemplo del RB1 al RB2...si hubieran mantenido todo lo bueno del uno...(historia etc)... en el dos...hubiera sido como si el 2 tubiese 2 años y hubiera estado mucho más pulido en todo....Pero les da por no usar nada , a parte de modelados claro...

A esperar toca...

Si tienen 2 dedos de frente lo tienen facil:
-Modo historia como UT pero sin huecos de 'aqui falta algo'
-Modo heroe...mejorado y con razas a ser posible (ellos mismos dijeron que lo haran asi)
-Mas Gigantes
-Jugabilidad...RB/T... eso si las QTE solo para modo alma furiosa o sucedanios...y Super y Ultinates como UT...(esa en teoria es su idea creo)

Si tiran por ahi...que es lo que dijeron que harian...pues a lo mejor me espero antes de volver a cagarme en ellos...
Eso que comentas, Nikoibza, sobre los "Oh la la! C'est magnifique!" lo decían cuando probaron el juego por primera vez, ya que les chocó los efectos que tiene el juego. Eso sí, cuando vieron que la jugabilidad se basaba en un piedra, papel, tijera contínuo, empezaron a quejarse.

Vamos, salvo excepciones, la mayoría decían de volver a los Raging Blast, y algunos pedían (y piden) que el cuerpo a cuerpo vuelva a ser como en Budokai.

Simplemente, una aclaración :) Nada de malos rollos x)
bueno al menos sabemos k ha habido quejas y servirá para k no lo sigan (espero)

hasta finales de abril no sabremos nada¿¿¿ joder k tarde yo solo kiero saber al menos para calmarme la jugabilidad solo eso el tipo, luego ya a esperar mas cosas.

yo kiero mas o menos o = como vosotros.

modo historia como UT peeero con bastantes personajes no hagan una barbaridad de personajes pero si los imprescindibles para hacer un buen modo historia x k el de UT iba camino de ser el mejor y se kedó en el peor o casi.

modo heroe a ser posible algo mas largo con mas transformaciones (ss,ss2,ss3 y ¿ss4?) t x supuesto mas razas o me contentaria con poder modificar cada uno la altura,ojos,orejas,pelo....

jugabilidad clarisima RB2 +T3 y si ven ke tal QTE pero solo en un modo alma furiosa o lo k fuese en ese juego y solo al hacer un numero de combos como RB2, ante todo dificultad en los combos tanto en normal como otros modos para no aburrirse xd.

superataques y definitivos = o parecido a UT peeero sin la defensa esa joder k asco donde esta la libertad para eskivarlos con lo k mola el RB2 con lo k cuesta acertar a los expertos jugando xd.

personajes y escenarios los justos para hacer un modo historia en condiciones, se pueden ahorrar a hatchiyack, tarble, bido ese y... demas.

y.. ya no se si me dejo algo xd
No hau problema 'anxa'....es que me mosqueaba tanto 'oh la la'...cuando al jugar una vez ya pueden decirle a Tony timador Shopinou (que estaba presente)...que se metiera ese 'producto' por ahi...y mas teniendo el T3 tambien presente....me los imagino jugando a UT y Tony mirando....y ellos pensando ''mierda quiero cambiarme por el que esta jugando al otro...''
nikoibza escribió:No hau problema 'anxa'....es que me mosqueaba tanto 'oh la la'...cuando al jugar una vez ya pueden decirle a Tony timador Shopinou (que estaba presente)...que se metiera ese 'producto' por ahi...y mas teniendo el T3 tambien presente....me los imagino jugando a UT y Tony mirando....y ellos pensando ''mierda quiero cambiarme por el que esta jugando al otro...''



Hombre hay que entender que al principio el juego puede llegar a impresionar, lo que no quita que a los 5 minutos ya estés hasta las narices del sistema de juego xd
si fuera solo hasta las narices XD

por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:

- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.

- dragon ball kinect que saldra este verano.

- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.
Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices XD

por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:

- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.

- dragon ball kinect que saldra este verano.

- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.



Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia [babas]
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices XD

por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:

- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.

- dragon ball kinect que saldra este verano.

- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.



Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia [babas]

Miedo me da... si ya solo con 1 por año hacen estas chapuzas... con 3...... }:/
Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.

:-|
Mirrowell escribió:
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices XD

por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:

- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.

- dragon ball kinect que saldra este verano.

- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.



Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia [babas]

Miedo me da... si ya solo con 1 por año hacen estas chapuzas... con 3...... }:/


Pienso lo mismo.

Desde luego esta gente ha visto que tienen una franquicia con la que ganar dinero con sólo el nombre y se las suda ya la calidad del juego o cuantos sacar por año (ya van por 3..) en fin, una pena.

PD: Lo mismo luego me equivoco (ojala) y sacan un verdadero juegazo, pero es poco probable.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:si fuera solo hasta las narices XD

por cierto, segun estoy leyendo no habra dos juegos este año, sino tres:

- el juego anual, que saldra sobre octubre o noviembre de este año.

- dragon ball kinect que saldra este verano.

- y otro juego mas del que aun no se conocen detalles, y es posible que sea para una consola portatil.



Seguro?????? dios me encantaria un Shin Budokai 3 para PSVITA, madre mia seria la ostia [babas]


Seguramente sea el que se anunció para 3DS y no se supo nada más.
Metis Connetis escribió:Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.

:-|


Bueno...lo que me faltaba ya...que no incluyeran la saga de bu... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,respeto tu opinion de que no te mole "tanto" como el resto de la serie,pero vamos,seria una autentica lokura que no incluyeran bu,seria como cortarle la cabeza al juego...la misma mierda que budokai 1 y burst limit,cortisimo en personajes,transformaciones,historia...
Si ya me jode que les cueste tanto meter GT (aunque no este tan guapa,a mi me mola) como para que erradiquen bu...nos a jodio... [mad] [mad] [mad]
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.

:-|


Bueno...lo que me faltaba ya...que no incluyeran la saga de bu... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,respeto tu opinion de que no te mole "tanto" como el resto de la serie,pero vamos,seria una autentica lokura que no incluyeran bu,seria como cortarle la cabeza al juego...la misma mierda que budokai 1 y burst limit,cortisimo en personajes,transformaciones,historia...
Si ya me jode que les cueste tanto meter GT (aunque no este tan guapa,a mi me mola) como para que erradiquen bu...nos a jodio... [mad] [mad] [mad]

Supongo que lo dice irónicamente. :p
tanto miedo a que hagan tres a la vez? el tenkaichi tag team, ultimate butouden y raging blast 2 salieron el mismo año, y ninguno de esos es realmente malo (si quitamos lo del modo historia y estilo grafico del rb2), peor me parece el del año pasado que solo fue un juego y si que fue la peste en estado puro.
14021 respuestas