› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ermanue escribió:Buenas,
¿Hay mucha gente jungando online todavía?
ermanue escribió:Buenas,
¿Hay mucha gente jungando online todavía?
Shooter27 escribió:Yo queria mirar de pillar este UT de segundamano, pero viendo que en su hilo oficial desde que salió se habla mas de como tendría que ser el proximo juego o como gustaria me da que ni lo alquilo
yo_yo escribió:y de la reunion se save algo¿¿ o dijeron nada mas k esO¿¿
nikoibza escribió:De todas formas de la reunion tampoco sacaremos nada...alli pueden decir X y luego ellos hacer Y...lo unico que podria salir de la reunion es si sera estilo RB/T o estilo UT o otro (mezcla)...aunque eso es lo mas importante claro...si dicen que seguira el UT...bueno pues adios hasta 2013 minimo jaja...
Un dato curioso...que me he enterado hace poco...aunque seguro alguno ya lo sabria...Todos sabemos que en lo que a aspecto visual,DB, hasta el UT no era nada bueno...y UT tiene algunos defectillos pero es aceptable...y muchos en ese pecto decian que ojala los de CC2 (Naruto) hicieran juegos de DB para que Goku luciera como deberia en esta generacion...me seguis no?
Pues resulta, que el motor de los NUNS y de RB/UT es el mismo,CRIWARE, yo lo desconocia...(no he jugado a NUNS hasta hace poco)...es decir podrian haber hecho algo 20 veces mejor a lo visto hasta ahora...VISUALMENTE...y no les ha dado la puta gana...si pueden llegar al 'aspecto visual' de los NUNS ...por que coño no lo hacen?...lo importante para eso es el motor grafico...y es el mismo...asi que o los de SPIKE son vagos o retrasados...porque no tiene sentido.
Yo no es que sea exigente en ese aspecto, pero coño , es como ver una pelicula actual en blanco y negro...pudiendo estar en 3D...me refiero si tienen capacidad para hacerlo...por que no hacerlo?...OBVIAMENTE prefiero jugabilidad a aspecto visual...pero que coño si entra TAMBIEN por los ojos, no me quejo.
DavitinZ escribió:No va a salir el dichoso juego que preparan para kinect tambien para move?? Me cagaria en toda su ta pu..a fa...ilia si no fuera asi eh??!!! a ver si ahora van a hacer favoritismos con los usuarios de XBOX no te jode...lo que faltaba,juego exclusivo para ellos...
DavitinZ escribió:No va a salir el dichoso juego que preparan para kinect tambien para move?? Me cagaria en toda su ta pu..a fa...ilia si no fuera asi eh??!!! a ver si ahora van a hacer favoritismos con los usuarios de XBOX no te jode...lo que faltaba,juego exclusivo para ellos...
DavitinZ escribió:De DB hay juegos exclusivos en PS3?? no me suena...
En el caso de Saint Seiya te digo que no es ni la mitad de popular y aclamada como DB,aun asi esta claro que no es excusa para no sacar sus juegos en ambas plataformas ,porque los usuarios de Xbox que sean fans de Saint Seiya tambien tiene derecho a tener juegos de su serie favorita y tal,pero insisto en que DB abarca mucha mas gente,es un delito que saquen un juego exclusivo para su Kinect y no para el move,total no creo que fuera tan tan diferente no..? y si resulta que el juego es una pasada? me va a tocar hacerme con una xbox y un kinect joder...
nikoibza escribió:Probablemente no sea nada del otro mundo...para empezar sera el 1 de Kinect que hagan...no creo que sea ni siquiera un 'vende kinect en Japon' y eso que esa es su funcion principal...seguramente pasara con mas pena que gloria...lo peor sera si ese 'intento' hace que el juego principal no tenga el desarrollo adecuado, que es lo que me temo.
No tenia ni idea, pero sin quitar merito a CC2, hay que tener en cuenta de que los modelados de los personajes de los Naruto son mas simple, o eso creo, ya que no tienen musculos ni esos pelos donde se pierden tantos poligonos.
rokyle escribió:No tenia ni idea, pero sin quitar merito a CC2, hay que tener en cuenta de que los modelados de los personajes de los Naruto son mas simple, o eso creo, ya que no tienen musculos ni esos pelos donde se pierden tantos poligonos.
Enga no me jodas......los modelados de los pj de Naruto son infinitamente mas complejos que los de Dragon Ball
DavitinZ escribió:WHAATT!!!!!!???????? QUE LOS MODELADOS DE NARUTO SON MAS COMPLEJOS QUE LOS DE DRAGON BALL!!!??
Me dedico al dibujo y te aseguro que estas equivocadisimo!!,no es cuestion de fanboy ni nada eh? es simplemente una cuestion de Dibujo!! Muchisimo mas complejo en todos los aspectos DB,pero de aqui a Lima!
No eh encontrado las imagenes mas adecuadas lo se pero...aun asi creo que se aprecia bastante bien la gran diferencia que existe entre las 2,logicamente DB es mucho mas complicada de dibujar,mucho mas complejos sus diseños,el nivel de detalle es muy superior,Toriyama emplea muchisimas lineas para recrearlo todo,tanto plieges de ropa como las lineas interiores del pelo (100 veces mas detallado que en Naruto q son 3 pinchos y au...),rasguños, la musculatura sola ya es un ejemplo clarisimo de complejidad (cosa que en naruto va a ser que son secopalos todos)...1000 razones hay,cualquiera que entienda un minimo de dibujo lo ve enseguida,el que no entienda logicamente...
Porsupuesto que es mucho mas complicado de conseguir bien los modelados en juego de DB,al ser mas complejos y detallados es lo que tiene...el RB2 el fallo que tiene son esos sombreados,aun asi,la imagen que has puesto de la comparacion de los Naruto de PS2 y Ps3 y diciendo que no son simples....
veo mucho mas currado y detallado el RB2,lastima que el cell shading y los escenarios no acompañeñ,sino seria muy superior,porque detallado ya esta mas que el NUNS..
Perdon por el OFFTOPIC,tenia que aclarar esta burrada...
nikoibza escribió:Si el motor lleva su tiempo , ya...se ve que todos lo usan...aunque ahora pensando bien son unos cabroncetes...porque con ese motor...pueden hacer que DB luzca como los NUNS...y los NUNS tengan las cosillas de los DB como roturas o daños...mapas mas 'grandes' o menos vacios...vamos que nadie a explotado todo lo que el motor puede dar de si...siempre o una cosa o la otra...
Y el aspecto visual es solo 'coloreado'...asi que por poder seguro que podrian.
PD Cual es la pagina del foro frances donde se hable de la reunion...
nikoibza escribió:que pena no estar alli para decirles lo que tienen que hacer...o si no...
nikoibza escribió:Ej real...Goku gana el 1 y pega a Celll...Goku gana el segundo (al tener 2 de 3)...finaliza con un golpe de estos que se hunden en el cuerpo y hacen hechar sangre/bilis/saliva y luego manda a tomar por saco (como la patada de Super Vegeta a Cell2)... o algo asi...
Gustavoy escribió:Jaja, si es que parece que los que desarrollan estos juegos no tienen ni idea de lo que la gente quiere, apuesto a que si cualquiera de nosotros le dijeramos que hacer sacarian mejores juegos.
Super Vegeta escribió:os teneis que acordar que los SSJ cuando no muestran aura de energia tienen el pelo mas bien blanquecino
en ese aspecto el raging blast 1 era el juego mas fiel, porque despues cuando los personajes recargaban o mostraban su aura el pelo volvia a ser amarillento, como pasaba en la serie.
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Ej real...Goku gana el 1 y pega a Celll...Goku gana el segundo (al tener 2 de 3)...finaliza con un golpe de estos que se hunden en el cuerpo y hacen hechar sangre/bilis/saliva y luego manda a tomar por saco (como la patada de Super Vegeta a Cell2)... o algo asi...
Gustavoy escribió:Jaja, si es que parece que los que desarrollan estos juegos no tienen ni idea de lo que la gente quiere, apuesto a que si cualquiera de nosotros le dijeramos que hacer sacarian mejores juegos.
Por supuesto vamos...Super Vegeta escribió:os teneis que acordar que los SSJ cuando no muestran aura de energia tienen el pelo mas bien blanquecino
en ese aspecto el raging blast 1 era el juego mas fiel, porque despues cuando los personajes recargaban o mostraban su aura el pelo volvia a ser amarillento, como pasaba en la serie.
+1
DavitinZ escribió:WHAATT!!!!!!???????? QUE LOS MODELADOS DE NARUTO SON MAS COMPLEJOS QUE LOS DE DRAGON BALL!!!??
Me dedico al dibujo y te aseguro que estas equivocadisimo!!,no es cuestion de fanboy ni nada eh? es simplemente una cuestion de Dibujo!! Muchisimo mas complejo en todos los aspectos DB,pero de aqui a Lima!
No eh encontrado las imagenes mas adecuadas lo se pero...aun asi creo que se aprecia bastante bien la gran diferencia que existe entre las 2,logicamente DB es mucho mas complicada de dibujar,mucho mas complejos sus diseños,el nivel de detalle es muy superior,Toriyama emplea muchisimas lineas para recrearlo todo,tanto plieges de ropa como las lineas interiores del pelo (100 veces mas detallado que en Naruto q son 3 pinchos y au...),rasguños, la musculatura sola ya es un ejemplo clarisimo de complejidad (cosa que en naruto va a ser que son secopalos todos)...1000 razones hay,cualquiera que entienda un minimo de dibujo lo ve enseguida,el que no entienda logicamente...
Porsupuesto que es mucho mas complicado de conseguir bien los modelados en juego de DB,al ser mas complejos y detallados es lo que tiene...el RB2 el fallo que tiene son esos sombreados,aun asi,la imagen que has puesto de la comparacion de los Naruto de PS2 y Ps3 y diciendo que no son simples....
veo mucho mas currado y detallado el RB2,lastima que el cell shading y los escenarios no acompañeñ,sino seria muy superior,porque detallado ya esta mas que el NUNS..
Perdon por el OFFTOPIC,tenia que aclarar esta burrada...
PJP escribió: Yo también dibujo ( aunque no me dedico a ello profesionalmente), y puedo decirte con seguridad que el estilo de Akira Toriyama es bastante mas facil y anguloso que cualquier otro. Con anguloso me refiero que con 4 formas geometricas aprendidas y 4 bases puedes sacar cualquier personaje de DB ( lo cual yo hacia a los 14 años -.-) mientras que con Naruto, RK e incluso OP no. Esto hablando de su segunda etapa, lo que se conoce como DBZ...
Como bien dices, Toriyama emplea muchísimos detalles y lineas -sobre todo en su etapa ultima post DB- pero no por este motivo va a tener un estilo mas complicado al resto. Todo lo contrario, es facil de dibujar y facilmente imitable porque esas lineas "presumiblemente" pasan por los mismos lados en la mayoria de sus dibujos. Esto se ve perfectamente en la saga de Buu.
Creeme a mi me encanta DB y soy super fan, y todo eso, pero tengo que decir que hay muchos estilos complicados, distintos...( que no necesariamente superiores, de echo, en DB antes de DBZ es inigualable su estilo de dibujo). De esto es tan comun que el 80% de los casuals de a pie que han visto DB de pasada en la TV llamen Goku a cualquier tio, y de ahi su recurrente mania de confundir Gohanes, Gokus,Gotens...etc
Es tambien cierto, que gracias a esto es mas fácilmente distinguible y reconocible. Por ejemplo por las musculaturas, pero precisamente en este aspecto falla, por lo menos hasta la saga de Freezer donde vemos como los biceps estan mal colocados segun que posturas y los abdominales no corresponden a lo normal de una persona. Comparad el cuerpo del general Blue con el de Goku en Namek y vereis a lo que me refiero. En lo que si te doy la razon es en los pliegues donde los hace bastante bien y en algunos casos sobreexagerados (lo cual no pasaba en DB). Hagase distincion entre DB y DBZ xDDD
Ya muy a parte de todo esto, estan los modulados y todo eso en los videojuegos donde pueden utilizar mas o menos cosas o lo que quieran, ahi no me meto porque no tengo ni idea. Pero asi a priori hay que saber distinguir entre "mejor" y "distinto".
PD: Y aun a pesar de esto, me gusta mas el estilo de Tory. Pero hago inciso en que son distintos estilos y aventuro que DB es de los mas faciles de imitar...
Tambien pido perdon por el offtopic.
ademas creo que casi todos coinciden en que DBZ es mucho mas complicado de dibujar y pintar que Naruto. Pero bueno, cada uno tiene su opinion
como dibujo veo yo y casi cualquiera mas dificil y detallado los de DBZ, al tener esas caras irreales eso lo hace mas dificil ya que con unas pequeñas curvas
PJP escribió:No, de los colores no hablo, porque no tengo ni idea. Hablo del manga, no del anime. Me da igual la cantidad y calidad de las imagenes que saquen los de la Toei de la misma manera que me da igual la calidad de imagen de los del estudio de Naruto.Hablo del manga y de sus dos autores. Efectivamente si ponemos imagenes de peliculas puede salir cualquier cosa. La portada del ataque del dragon le da mil vueltas a X fotograma de Naruto. Y viceversa.ademas creo que casi todos coinciden en que DBZ es mucho mas complicado de dibujar y pintar que Naruto. Pero bueno, cada uno tiene su opinion
¿Ah si? No digo que mi opinion sea la acertada, aun asi me fio mas de alguien que lleva dibujando toda su vida, pero es normal que te pueda lo subjetividad. Si me lees correctamente no afirmo que Naruto sea mas complicado, sino que desmiento que DB sea mas complicado. Y mas alla de eso, pienso que es de los estilos mas faciles, que lo sabe dibujar hasta mi abuelo. ( Que lo intento cuando era chico xDDD)
No quito meritos a Toriyama y he intentado analizar muy rapidamente lo que son los dos estilos e intentar concienciar de que son distintos. No obstante te podria hacer un analisis muy explayado por privado sobre mi opinion para no dar mas el palique xD-y los distintos estilos de dibujo de Toriyama en todas sus etapas y las diferencias y evoluciones que tiene comparados con los de naruto.
Supongo que si se pasa por aqui DavitinZ aunque no comparta mi opinion en algo coincidira respecto a los estilos y el dibujo. Mas alla de ver si uno es mas complicado que el otro tendra una base y sabra que es ams facil dibujar un ojo de DB que uno de Naruto ( por poner un ejemplo)como dibujo veo yo y casi cualquiera mas dificil y detallado los de DBZ, al tener esas caras irreales eso lo hace mas dificil ya que con unas pequeñas curvas
Precisamente me estas afirmando lo que digo. Corroborando que es un estilo mas irreal y que con un par de retoque sale otro personaje distinto.Es como OP, el manejo de las proporciones de los cuerpos, se lo pasa por el culo Oda, y sin embargo ahi esta, como un estilo mas dificil que el de DB. ( tambien mucho mas barroco)
En cualquier caso, si crees que es mas dificil por ser algo mas irreal, te pongo de ejemplo Rurouni Kenshin. Ahi todas ( o la mayoria) de las proporciones, caras y demas estan distinguidas, son correctas y mas "reales". Y creo que coincidiremos en que tiene bastante mas trabajo que DB...
Voy a dejar esto que si no me crujen los mods
PJP escribió:con 4 formas geometricas aprendidas y 4 bases puedes sacar cualquier personaje de DB ( lo cual yo hacia a los 14 años -.-)
manuel4oo escribió:En el facebook de Treevax esta el fanwish y le ha quedado genial, yo quisiera un RB3 asi ojalá que le hagan caso en el gameplay y gráficos por lo menos
Majin_Vegeta escribió:nikoibza escribió:Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3[/quote
Estas imagenes las enseñaran en la reounion?