[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Buenas,

¿Hay mucha gente jungando online todavía?
ermanue escribió:Buenas,

¿Hay mucha gente jungando online todavía?

Al parecer no mucha , y segun parece va como el culo ultimamente...hay más en el anterior que en este.

Shoter27...alquilalo y lo ves tu mismo.
ermanue escribió:Buenas,

¿Hay mucha gente jungando online todavía?


Yo tengo el UT y te puedo asegurar que el online no vale un pimiento,pero vamos,esto es desde el primer dia...como haber hay gente jugando,pero no te recomiendo nisiquiera intentarlo,primero por lo mal hecho que esta que se sale de la pelea por fallo de conexion el 80% de las veces,segundo porque la gente sabiendo que si va perdiendo la pelea y se sale no pierde puntos y no te dan puntos a ti(pone lucha interrumpida y ya esta) se sale siempre o casi siempre (desde que lo tengo e peleado con 3 legales)...vamos,una castaña,hasta el apartado online en este juego esta descuidadisimo...es una desesperacion...
Shooter27 escribió:Yo queria mirar de pillar este UT de segundamano, pero viendo que en su hilo oficial desde que salió se habla mas de como tendría que ser el proximo juego o como gustaria me da que ni lo alquilo ¬_¬



:-? :-? puedes mirar el wiki de la primer página que para eso está



Salu2
bueno, dragon ball z kinect casi confirmado

hilo_hilo-sobre-juegos-kinect_1515038_s2530

y segun estoy leyendo en el foro frances de namco bandai, han pegado un mensaje de tony shiponou que dice que dragon ball z kinect estara enfocado al publico casual aparte de ser uno de los 2 juegos que saldran este año, el otro que esta por anunciar sera de nuevo multi y estara enfocado a los jugadores mas "hardcore", asi que si es para no tener otro para casuals "dragon ball ultimate 5 golpes, qte y video porque me toca tenkaichi" (substituido por el kinect) y si un tenkaichi 3 + raging blast 2 por mi de puta madre, la verdad.


aunque aun no me fio del todo, veremos a ver, el que nos interesa se supone que lo anunciaran sobre abril/mayo.
y de la reunion se save algo¿¿ o dijeron nada mas k esO¿¿
yo_yo escribió:y de la reunion se save algo¿¿ o dijeron nada mas k esO¿¿


aun no hubo ninguna reunion, eso es que uno de los franchutes le pregunto al tony por facebook a ver si era real lo del dragon ball z kinect.
De todas formas de la reunion tampoco sacaremos nada...alli pueden decir X y luego ellos hacer Y...lo unico que podria salir de la reunion es si sera estilo RB/T o estilo UT o otro (mezcla)...aunque eso es lo mas importante claro...si dicen que seguira el UT...bueno pues adios hasta 2013 minimo jaja...

Un dato curioso...que me he enterado hace poco...aunque seguro alguno ya lo sabria...Todos sabemos que en lo que a aspecto visual,DB, hasta el UT no era nada bueno...y UT tiene algunos defectillos pero es aceptable...y muchos en ese pecto decian que ojala los de CC2 (Naruto) hicieran juegos de DB para que Goku luciera como deberia en esta generacion...me seguis no?

Pues resulta, que el motor de los NUNS y de RB/UT es el mismo,CRIWARE, yo lo desconocia...(no he jugado a NUNS hasta hace poco)...es decir podrian haber hecho algo 20 veces mejor a lo visto hasta ahora...VISUALMENTE...y no les ha dado la puta gana...si pueden llegar al 'aspecto visual' de los NUNS ...por que coño no lo hacen?...lo importante para eso es el motor grafico...y es el mismo...asi que o los de SPIKE son vagos o retrasados...porque no tiene sentido.

Yo no es que sea exigente en ese aspecto, pero coño , es como ver una pelicula actual en blanco y negro...pudiendo estar en 3D...me refiero si tienen capacidad para hacerlo...por que no hacerlo?...OBVIAMENTE prefiero jugabilidad a aspecto visual...pero que coño si entra TAMBIEN por los ojos, no me quejo.
nikoibza escribió:De todas formas de la reunion tampoco sacaremos nada...alli pueden decir X y luego ellos hacer Y...lo unico que podria salir de la reunion es si sera estilo RB/T o estilo UT o otro (mezcla)...aunque eso es lo mas importante claro...si dicen que seguira el UT...bueno pues adios hasta 2013 minimo jaja...

Un dato curioso...que me he enterado hace poco...aunque seguro alguno ya lo sabria...Todos sabemos que en lo que a aspecto visual,DB, hasta el UT no era nada bueno...y UT tiene algunos defectillos pero es aceptable...y muchos en ese pecto decian que ojala los de CC2 (Naruto) hicieran juegos de DB para que Goku luciera como deberia en esta generacion...me seguis no?

Pues resulta, que el motor de los NUNS y de RB/UT es el mismo,CRIWARE, yo lo desconocia...(no he jugado a NUNS hasta hace poco)...es decir podrian haber hecho algo 20 veces mejor a lo visto hasta ahora...VISUALMENTE...y no les ha dado la puta gana...si pueden llegar al 'aspecto visual' de los NUNS ...por que coño no lo hacen?...lo importante para eso es el motor grafico...y es el mismo...asi que o los de SPIKE son vagos o retrasados...porque no tiene sentido.

Yo no es que sea exigente en ese aspecto, pero coño , es como ver una pelicula actual en blanco y negro...pudiendo estar en 3D...me refiero si tienen capacidad para hacerlo...por que no hacerlo?...OBVIAMENTE prefiero jugabilidad a aspecto visual...pero que coño si entra TAMBIEN por los ojos, no me quejo.



No tenia ni idea, pero sin quitar merito a CC2, hay que tener en cuenta de que los modelados de los personajes de los Naruto son mas simple, o eso creo, ya que no tienen musculos ni esos pelos donde se pierden tantos poligonos, ademas los escenarios en los DBZ son mucho mas grandes e interacctivos y hay que tener en cuenta de que los Naruto tienen un tono de sombra(como Raging Blast), aveces 2, por eso y porque se curran mas los juegos esos juegos lucen mejor.
No va a salir el dichoso juego que preparan para kinect tambien para move?? Me cagaria en toda su ta pu..a fa...ilia si no fuera asi eh??!!! a ver si ahora van a hacer favoritismos con los usuarios de XBOX no te jode...lo que faltaba,juego exclusivo para ellos...
DavitinZ escribió:No va a salir el dichoso juego que preparan para kinect tambien para move?? Me cagaria en toda su ta pu..a fa...ilia si no fuera asi eh??!!! a ver si ahora van a hacer favoritismos con los usuarios de XBOX no te jode...lo que faltaba,juego exclusivo para ellos...

xDD Tambien los hay para ps3 exclusivos...
Todos estos años jugando al DB y no sabía que era el logotipo que salía al final de CriWare.Ahora si y creo que el apartado gráfico de DB es bueno teniendo en cuenta que se destruye la mayoría de cosas aunque luego desaparezcan
DavitinZ escribió:No va a salir el dichoso juego que preparan para kinect tambien para move?? Me cagaria en toda su ta pu..a fa...ilia si no fuera asi eh??!!! a ver si ahora van a hacer favoritismos con los usuarios de XBOX no te jode...lo que faltaba,juego exclusivo para ellos...

También hay juegos de naruto y otros animes exclusivos de xbox. Lo mismo pensarán ellos del Saint Seiya que se queda solo en PS3.

Yo por mi parte aún teniendo tanto xbox como ps3 paso de pillarme experimentos raros. Cuando vuelvan a ofrecerme un juego complejo, completo, fluido y divertido jugablemente pues me lo compraré. Pero ya bastante me molesta que me obligen a hacer el gamba en ciertos juegos de Wii. [triston]
De DB hay juegos exclusivos en PS3?? no me suena...

En el caso de Saint Seiya te digo que no es ni la mitad de popular y aclamada como DB,aun asi esta claro que no es excusa para no sacar sus juegos en ambas plataformas ,porque los usuarios de Xbox que sean fans de Saint Seiya tambien tiene derecho a tener juegos de su serie favorita y tal,pero insisto en que DB abarca mucha mas gente,es un delito que saquen un juego exclusivo para su Kinect y no para el move,total no creo que fuera tan tan diferente no..? y si resulta que el juego es una pasada? me va a tocar hacerme con una xbox y un kinect joder...
DavitinZ escribió:De DB hay juegos exclusivos en PS3?? no me suena...

En el caso de Saint Seiya te digo que no es ni la mitad de popular y aclamada como DB,aun asi esta claro que no es excusa para no sacar sus juegos en ambas plataformas ,porque los usuarios de Xbox que sean fans de Saint Seiya tambien tiene derecho a tener juegos de su serie favorita y tal,pero insisto en que DB abarca mucha mas gente,es un delito que saquen un juego exclusivo para su Kinect y no para el move,total no creo que fuera tan tan diferente no..? y si resulta que el juego es una pasada? me va a tocar hacerme con una xbox y un kinect joder...

Probablemente no sea nada del otro mundo...para empezar sera el 1 de Kinect que hagan...no creo que sea ni siquiera un 'vende kinect en Japon' y eso que esa es su funcion principal...seguramente pasara con mas pena que gloria...lo peor sera si ese 'intento' hace que el juego principal no tenga el desarrollo adecuado, que es lo que me temo.
nikoibza escribió:Probablemente no sea nada del otro mundo...para empezar sera el 1 de Kinect que hagan...no creo que sea ni siquiera un 'vende kinect en Japon' y eso que esa es su funcion principal...seguramente pasara con mas pena que gloria...lo peor sera si ese 'intento' hace que el juego principal no tenga el desarrollo adecuado, que es lo que me temo.


+1
A ver cuando coño es la reunión que qudan 10 dias de febrero...espero que al menos discutan lo esencial...y se sepa si va a ser UT o RB...es lo unico importante.

Lo que más temo es que tiren por lo facil...que con la excusa del juego de Kinect, le metan 15-20 pj a UT y listos...
No tenia ni idea, pero sin quitar merito a CC2, hay que tener en cuenta de que los modelados de los personajes de los Naruto son mas simple, o eso creo, ya que no tienen musculos ni esos pelos donde se pierden tantos poligonos.



Enga no me jodas......los modelados de los pj de Naruto son infinitamente mas complejos que los de Dragon Ball
rokyle escribió:
No tenia ni idea, pero sin quitar merito a CC2, hay que tener en cuenta de que los modelados de los personajes de los Naruto son mas simple, o eso creo, ya que no tienen musculos ni esos pelos donde se pierden tantos poligonos.



Enga no me jodas......los modelados de los pj de Naruto son infinitamente mas complejos que los de Dragon Ball


Para apoyar lo que dices:

PS2 (3723 poligonos) vs PS3 (16,927 poligonos)

Imagen

Y la imagen es del Storm 1 xDDD

No he encontrado nada parecido de los Dball así que realmente no se puede comparar pero eso de decir que los Narutos son más "simples"... XD
Joder que era mi opinion, he insisto creo que los RagingBlast usan mas poligonos, no lo dudo, aunque puedo estar equivocado claro esta.
WHAATT!!!!!!???????? QUE LOS MODELADOS DE NARUTO SON MAS COMPLEJOS QUE LOS DE DRAGON BALL!!!?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dedico al dibujo y te aseguro que estas equivocadisimo!!,no es cuestion de fanboy ni nada eh? es simplemente una cuestion de Dibujo!! Muchisimo mas complejo en todos los aspectos DB,pero de aqui a Lima!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No eh encontrado las imagenes mas adecuadas lo se pero...aun asi creo que se aprecia bastante bien la gran diferencia que existe entre las 2,logicamente DB es mucho mas complicada de dibujar,mucho mas complejos sus diseños,el nivel de detalle es muy superior,Toriyama emplea muchisimas lineas para recrearlo todo,tanto plieges de ropa como las lineas interiores del pelo (100 veces mas detallado que en Naruto q son 3 pinchos y au...),rasguños, la musculatura sola ya es un ejemplo clarisimo de complejidad (cosa que en naruto va a ser que son secopalos todos)...1000 razones hay,cualquiera que entienda un minimo de dibujo lo ve enseguida,el que no entienda logicamente... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porsupuesto que es mucho mas complicado de conseguir bien los modelados en juego de DB,al ser mas complejos y detallados es lo que tiene...el RB2 el fallo que tiene son esos sombreados,aun asi,la imagen que has puesto de la comparacion de los Naruto de PS2 y Ps3 y diciendo que no son simples....

Imagen
Imagen

Imagen

veo mucho mas currado y detallado el RB2,lastima que el cell shading y los escenarios no acompañeñ,sino seria muy superior,porque detallado ya esta mas que el NUNS..

Perdon por el OFFTOPIC,tenia que aclarar esta burrada...
Primer y unico aviso: Este es un hilo sobre el juego de dragon ball. Al siguiente comentario donde se mencione a naruto, infracción.
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:WHAATT!!!!!!???????? QUE LOS MODELADOS DE NARUTO SON MAS COMPLEJOS QUE LOS DE DRAGON BALL!!!?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dedico al dibujo y te aseguro que estas equivocadisimo!!,no es cuestion de fanboy ni nada eh? es simplemente una cuestion de Dibujo!! Muchisimo mas complejo en todos los aspectos DB,pero de aqui a Lima!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No eh encontrado las imagenes mas adecuadas lo se pero...aun asi creo que se aprecia bastante bien la gran diferencia que existe entre las 2,logicamente DB es mucho mas complicada de dibujar,mucho mas complejos sus diseños,el nivel de detalle es muy superior,Toriyama emplea muchisimas lineas para recrearlo todo,tanto plieges de ropa como las lineas interiores del pelo (100 veces mas detallado que en Naruto q son 3 pinchos y au...),rasguños, la musculatura sola ya es un ejemplo clarisimo de complejidad (cosa que en naruto va a ser que son secopalos todos)...1000 razones hay,cualquiera que entienda un minimo de dibujo lo ve enseguida,el que no entienda logicamente... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porsupuesto que es mucho mas complicado de conseguir bien los modelados en juego de DB,al ser mas complejos y detallados es lo que tiene...el RB2 el fallo que tiene son esos sombreados,aun asi,la imagen que has puesto de la comparacion de los Naruto de PS2 y Ps3 y diciendo que no son simples....

Imagen
Imagen

Imagen

veo mucho mas currado y detallado el RB2,lastima que el cell shading y los escenarios no acompañeñ,sino seria muy superior,porque detallado ya esta mas que el NUNS..

Perdon por el OFFTOPIC,tenia que aclarar esta burrada...


Estábamos hablando de los juegos, no de la serie, obviamente xD

Espero que no me pongas la infracción por este post Namco, era para aclarar este punto nada más xD
Ya veia venir este Offtopic, creo que DavintinZ lo ha dejado bien clarito, en fin mejor dejarlo aqui.
Joder es imposible encontrar algo sobre los poligonos usados en DB...

Pero bueno...siendo el mismo motor no creo que haya una diferencia 'abismal'...Seguramente es, que CC2 se ciñe a los colores, luces y sombras del anime y SPIKE hace de todo menos eso...
pues hacen los que les mandan, ya se dijo en el foro frances, que aunque se cambiase la desarrolladora no se garantizaria que los graficos fueran cel shading, igualmente tambien se dijo en una entrevista que volverian a poner graficos tipo anime en los proximos.

pero vaya, unas cosas por otras, escenarios mas grandes, mas interactivos, daños en ropas y personajes, e incluso en ultimate tenkaichi daños pre calculados en los escenarios, cosa que en otros juegos con ese motor no se ha visto mucho.

por cierto, el motor criware se usa desde los tiempos de los budokai en ps2, puede que antes incluso, simplemente lo han adaptado a esta generacion, pero no es precisamente un motor grafico nuevo, eso si, puede dar mucho de si porque incluso juegos como tekken 6 o mas recientemente, soul calibur V tambien lo utilizan.
Si el motor lleva su tiempo , ya...se ve que todos lo usan...aunque ahora pensando bien son unos cabroncetes...porque con ese motor...pueden hacer que DB luzca como los NUNS...y los NUNS tengan las cosillas de los DB como roturas o daños...mapas mas 'grandes' o menos vacios...vamos que nadie a explotado todo lo que el motor puede dar de si...siempre o una cosa o la otra...

Y el aspecto visual es solo 'coloreado'...asi que por poder seguro que podrian.

PD Cual es la pagina del foro frances donde se hable de la reunion...

A esto me refiero con color adecuado...ya andaba por aqui pero la recupero...podria ser mejor...pero solo el usar los colores adecuados mejora notablemente.Me refiero unicamente al aspecto visual...oviamente sin jugabilidad no vale nada.
Imagen ImagenImagen
nikoibza escribió:Si el motor lleva su tiempo , ya...se ve que todos lo usan...aunque ahora pensando bien son unos cabroncetes...porque con ese motor...pueden hacer que DB luzca como los NUNS...y los NUNS tengan las cosillas de los DB como roturas o daños...mapas mas 'grandes' o menos vacios...vamos que nadie a explotado todo lo que el motor puede dar de si...siempre o una cosa o la otra...

Y el aspecto visual es solo 'coloreado'...asi que por poder seguro que podrian.

PD Cual es la pagina del foro frances donde se hable de la reunion...


el foro es este

http://forums.namcobandaigames.eu/forum ... php?f=1022

por cierto, he estado indagando y el criware mas que un motor grafico, es una forma de hacer los juegos, por ejemplo utilizar de audio adx, texturas en png o bmp, etc... vamos, que gracias al criware es tan facil de modificar los juegos, y no lleva solo desde la ps2... lleva desde la megadrive, y no es coña, al principio, bueno y ahora en algunos juegos (blazeblue, guilty gear, etc...) se utilizaba para juegos 2d, pero ha ido evolucionando y se puede usar tambien en juegos poligonales, no solo los de namco bandai, por ejemplo los street fighter 4 tambien usan el criware, y ya que como digo es una forma de hacer los juegos, que mas o menos utilicen elementos comunes para facilitar la tarea a los programadores, haciendo que ciertas cosas sean un estandard faciles de implementar de unos juegos a otros, lo que es un lenguaje de programacion.
Lo ideal seria jugabilidad de tenkaichi 3 cuando estan cuerpo a cuerpo con graficos anime y las magias tipo Ultimate tenkaichi: pudiendolas devolver, esquivar y lanzandolas solo como ataques finales, no lanzando mil y rapidas. Eso y mejorando la destruccion de los escenarios seria un DBZ perfecto para mi.
Mira que soy fan y es la unica serie junto con oliver y benji que he visto de Japon entera pero es que el juego lo probé 3 horas y es malo malo, son todo videos, apenas juegas, no se en que estarian pensando haciendo el juego, lo unico potable es el Modo historia que es bueno más o menos, yo de momento lo he dejado apartado , a ver si en verano lo retomo, de momento esperaré
Imagen

Creo que estaremos todos de acuerdo en que (logicamente dejando a un lado el apartado "jugabilidad") el GRAN FALLO de los juegos de DB es el apartado visual...verdad? viendo la imagen de arriba,¿porque no tomaran nota en NB de este tipo de fan-arts?? si esque quien lo haya hecho lo a clavado a la serie!! y en definitiva eso (sumado a una jugabilidad buena,insisto) es lo que todo fan de DB pide para sus juegos...

Graficos cell-shading (como los de la imagen de arriba),jugabilidad/gameplay mezcla de tenkaichi 3 y RB2,cogiendo lo mejor de ambas entregas y puliendolo,sistema de daños del UT (pudiendo destruirse todo el escenario con cada ki blast,etc. y no solo el de fondo prefijado) y el sistema de "supers" del UT tambien,quiza metiendo alguna "pijadilla" nueva en este...
Hay algo que a mi siempre me a flipado ,la idea de ver a goku y majin vegeta (por ejemplo) en un juego (y creo recordar que en algun butouden se podia) haciendo lo de agarrarse de las manos super picados,haciendo fuerza los dos (como midiendose los poderes),auras,rocas flotando... [babas] ,recordais la escena en la que freezer 1 forma y vegeta hacen esto mismo en namek?

ver el minuto 1:27 :
http://youtu.be/8T410qzQkYY

Que de hecho goku y majin vegeta hacen algo parecido,solo que estos se lian a cabezazos cuando estan cogidos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues "pijadas" asi tambien podrian meter como novedad y para refrescar un poco,al mismo tiempo que dan variedad claro...porque esto por ejemplo encajaria perfectamente cuando ambos chocan con una acometida,y asi no saturariamos esto otro:

ver minuto 2:39 :
http://youtu.be/EtJyzQdzD94

Lo del primer video,ademas de ser una tipicada made in DB y que aun daria mucha mas sensacion de estar recreando un combate de la misma,seria un soplo de aire fresco...esque parece que se les acaban las ideas y en DB hay muchas mas cosas guapas que podrian explotar en los juegos.

no me enrollo mas,SI ESQUE NO VEAS COMO LO VIVO!!! [+risas] [+risas] ,1 saludo!
La verdad es que solo pensando un poco sacas 3 o 4 cosas para no hacer repetitivo ese tipo de cosas...como el agarre de manos que comentas..o como hacian de vez en cuando eso de dar golpes a camara 'lenta'..que uno daba un golpe en la cara...el otro lo devolvia...luego el otro otra vez...al mejor de 3...asi por ejemplo en un QTE (ahora que les da por eso) pero de 3 opciones...

Ej real...Goku gana el 1 y pega a Celll...Goku gana el segundo (al tener 2 de 3)...finaliza con un golpe de estos que se hunden en el cuerpo y hacen hechar sangre/bilis/saliva y luego manda a tomar por saco (como la patada de Super Vegeta a Cell2)... o algo asi...

Y en caso de empate un unico choque de puños/patadas y se alejan...

Davitin no solo a ti te da por desvariar...que pena no estar alli para decirles lo que tienen que hacer...o si no...
nikoibza escribió:que pena no estar alli para decirles lo que tienen que hacer...o si no...


Jaja, si es que parece que los que desarrollan estos juegos no tienen ni idea de lo que la gente quiere, apuesto a que si cualquiera de nosotros le dijeramos que hacer sacarian mejores juegos.
os teneis que acordar que los SSJ cuando no muestran aura de energia tienen el pelo mas bien blanquecino

Imagen


en ese aspecto el raging blast 1 era el juego mas fiel, porque despues cuando los personajes recargaban o mostraban su aura el pelo volvia a ser amarillento, como pasaba en la serie.
nikoibza escribió:Ej real...Goku gana el 1 y pega a Celll...Goku gana el segundo (al tener 2 de 3)...finaliza con un golpe de estos que se hunden en el cuerpo y hacen hechar sangre/bilis/saliva y luego manda a tomar por saco (como la patada de Super Vegeta a Cell2)... o algo asi...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gustavoy escribió:Jaja, si es que parece que los que desarrollan estos juegos no tienen ni idea de lo que la gente quiere, apuesto a que si cualquiera de nosotros le dijeramos que hacer sacarian mejores juegos.


Por supuesto vamos...

Super Vegeta escribió:os teneis que acordar que los SSJ cuando no muestran aura de energia tienen el pelo mas bien blanquecino

Imagen


en ese aspecto el raging blast 1 era el juego mas fiel, porque despues cuando los personajes recargaban o mostraban su aura el pelo volvia a ser amarillento, como pasaba en la serie.


+1
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Ej real...Goku gana el 1 y pega a Celll...Goku gana el segundo (al tener 2 de 3)...finaliza con un golpe de estos que se hunden en el cuerpo y hacen hechar sangre/bilis/saliva y luego manda a tomar por saco (como la patada de Super Vegeta a Cell2)... o algo asi...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gustavoy escribió:Jaja, si es que parece que los que desarrollan estos juegos no tienen ni idea de lo que la gente quiere, apuesto a que si cualquiera de nosotros le dijeramos que hacer sacarian mejores juegos.


Por supuesto vamos...

Super Vegeta escribió:os teneis que acordar que los SSJ cuando no muestran aura de energia tienen el pelo mas bien blanquecino

Imagen


en ese aspecto el raging blast 1 era el juego mas fiel, porque despues cuando los personajes recargaban o mostraban su aura el pelo volvia a ser amarillento, como pasaba en la serie.


+1

Esque en el raging blast los graficos eran muy parecidos al anime y parecia que iban por buen camino, pero luego no se porque la liaron en este aspecto...
Eso si como en este nuevo juego vuelvan a meter la BRILLANTE idea de hacer la mayoria de las cosas con piedra, papel, tijera se lo pueden quedar ellos, porque en el Ultimate tenkaichi es desesperante ver como te adivinan cada magia y cosa que haces en los niveles mas avanzados del juego... [enfado1]
DavitinZ escribió:WHAATT!!!!!!???????? QUE LOS MODELADOS DE NARUTO SON MAS COMPLEJOS QUE LOS DE DRAGON BALL!!!?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dedico al dibujo y te aseguro que estas equivocadisimo!!,no es cuestion de fanboy ni nada eh? es simplemente una cuestion de Dibujo!! Muchisimo mas complejo en todos los aspectos DB,pero de aqui a Lima!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No eh encontrado las imagenes mas adecuadas lo se pero...aun asi creo que se aprecia bastante bien la gran diferencia que existe entre las 2,logicamente DB es mucho mas complicada de dibujar,mucho mas complejos sus diseños,el nivel de detalle es muy superior,Toriyama emplea muchisimas lineas para recrearlo todo,tanto plieges de ropa como las lineas interiores del pelo (100 veces mas detallado que en Naruto q son 3 pinchos y au...),rasguños, la musculatura sola ya es un ejemplo clarisimo de complejidad (cosa que en naruto va a ser que son secopalos todos)...1000 razones hay,cualquiera que entienda un minimo de dibujo lo ve enseguida,el que no entienda logicamente... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porsupuesto que es mucho mas complicado de conseguir bien los modelados en juego de DB,al ser mas complejos y detallados es lo que tiene...el RB2 el fallo que tiene son esos sombreados,aun asi,la imagen que has puesto de la comparacion de los Naruto de PS2 y Ps3 y diciendo que no son simples....

Imagen
Imagen

Imagen

veo mucho mas currado y detallado el RB2,lastima que el cell shading y los escenarios no acompañeñ,sino seria muy superior,porque detallado ya esta mas que el NUNS..

Perdon por el OFFTOPIC,tenia que aclarar esta burrada...


Yo también dibujo ( aunque no me dedico a ello profesionalmente), y puedo decirte con seguridad que el estilo de Akira Toriyama es bastante mas facil y anguloso que cualquier otro. Con anguloso me refiero que con 4 formas geometricas aprendidas y 4 bases puedes sacar cualquier personaje de DB ( lo cual yo hacia a los 14 años -.-) mientras que con Naruto, RK e incluso OP no. Esto hablando de su segunda etapa, lo que se conoce como DBZ...

Como bien dices, Toriyama emplea muchísimos detalles y lineas -sobre todo en su etapa ultima post DB- pero no por este motivo va a tener un estilo mas complicado al resto. Todo lo contrario, es facil de dibujar y facilmente imitable porque esas lineas "presumiblemente" pasan por los mismos lados en la mayoria de sus dibujos. Esto se ve perfectamente en la saga de Buu.

Creeme a mi me encanta DB y soy super fan, y todo eso, pero tengo que decir que hay muchos estilos complicados, distintos...( que no necesariamente superiores, de echo, en DB antes de DBZ es inigualable su estilo de dibujo). De esto es tan comun que el 80% de los casuals de a pie que han visto DB de pasada en la TV llamen Goku a cualquier tio, y de ahi su recurrente mania de confundir Gohanes, Gokus,Gotens...etc

Es tambien cierto, que gracias a esto es mas fácilmente distinguible y reconocible. Por ejemplo por las musculaturas, pero precisamente en este aspecto falla, por lo menos hasta la saga de Freezer donde vemos como los biceps estan mal colocados segun que posturas y los abdominales no corresponden a lo normal de una persona. Comparad el cuerpo del general Blue con el de Goku en Namek y vereis a lo que me refiero. En lo que si te doy la razon es en los pliegues donde los hace bastante bien y en algunos casos sobreexagerados (lo cual no pasaba en DB). Hagase distincion entre DB y DBZ xDDD

Ya muy a parte de todo esto, estan los modulados y todo eso en los videojuegos donde pueden utilizar mas o menos cosas o lo que quieran, ahi no me meto porque no tengo ni idea. Pero asi a priori hay que saber distinguir entre "mejor" y "distinto".

PD: Y aun a pesar de esto, me gusta mas el estilo de Tory. Pero hago inciso en que son distintos estilos y aventuro que DB es de los mas faciles de imitar...
Tambien pido perdon por el offtopic.
PJP escribió: Yo también dibujo ( aunque no me dedico a ello profesionalmente), y puedo decirte con seguridad que el estilo de Akira Toriyama es bastante mas facil y anguloso que cualquier otro. Con anguloso me refiero que con 4 formas geometricas aprendidas y 4 bases puedes sacar cualquier personaje de DB ( lo cual yo hacia a los 14 años -.-) mientras que con Naruto, RK e incluso OP no. Esto hablando de su segunda etapa, lo que se conoce como DBZ...

Como bien dices, Toriyama emplea muchísimos detalles y lineas -sobre todo en su etapa ultima post DB- pero no por este motivo va a tener un estilo mas complicado al resto. Todo lo contrario, es facil de dibujar y facilmente imitable porque esas lineas "presumiblemente" pasan por los mismos lados en la mayoria de sus dibujos. Esto se ve perfectamente en la saga de Buu.

Creeme a mi me encanta DB y soy super fan, y todo eso, pero tengo que decir que hay muchos estilos complicados, distintos...( que no necesariamente superiores, de echo, en DB antes de DBZ es inigualable su estilo de dibujo). De esto es tan comun que el 80% de los casuals de a pie que han visto DB de pasada en la TV llamen Goku a cualquier tio, y de ahi su recurrente mania de confundir Gohanes, Gokus,Gotens...etc

Es tambien cierto, que gracias a esto es mas fácilmente distinguible y reconocible. Por ejemplo por las musculaturas, pero precisamente en este aspecto falla, por lo menos hasta la saga de Freezer donde vemos como los biceps estan mal colocados segun que posturas y los abdominales no corresponden a lo normal de una persona. Comparad el cuerpo del general Blue con el de Goku en Namek y vereis a lo que me refiero. En lo que si te doy la razon es en los pliegues donde los hace bastante bien y en algunos casos sobreexagerados (lo cual no pasaba en DB). Hagase distincion entre DB y DBZ xDDD

Ya muy a parte de todo esto, estan los modulados y todo eso en los videojuegos donde pueden utilizar mas o menos cosas o lo que quieran, ahi no me meto porque no tengo ni idea. Pero asi a priori hay que saber distinguir entre "mejor" y "distinto".

PD: Y aun a pesar de esto, me gusta mas el estilo de Tory. Pero hago inciso en que son distintos estilos y aventuro que DB es de los mas faciles de imitar...
Tambien pido perdon por el offtopic.


Creo que este tema se ha habia terminado ya, pero bueno, yo no comparto nada tu opinion, Cualquier personaje de Naruto es bastante mas sencillo de dibujar y de colorear, y como tu dices los dibujos de DBZ son mas cuadrados y todos son iguales, tambien decias que sus cuerpos no son realistas, y yo te respondo a eso, obvio que no son realistas, ni la cara ni el cuerpo ni los pelos son realistas en DBZ, tienen un estilo unico. Y como dibujo veo yo y casi cualquiera mas dificil y detallado los de DBZ, al tener esas caras irreales eso lo hace mas dificil ya que con unas pequeñas curvas mal hechas en los ojos ya te sale otro personaje que el quieres dibujar, y en cuanto a los cuerpos, tambien es complicado, del color ni hablemos, en DBZ se usan hasta 5 tonos de sombras y en Naruto como
mucho 2 lo cual lo hace mas sencillo.

Creo que mejor dejar este offtopic, ademas creo que casi todos coinciden en que DBZ es mucho mas complicado de dibujar y pintar que Naruto. Pero bueno, cada uno tiene su opinion ;)

Salu2
No, de los colores no hablo, porque no tengo ni idea. Hablo del manga, no del anime. Me da igual la cantidad y calidad de las imagenes que saquen los de la Toei de la misma manera que me da igual la calidad de imagen de los del estudio de Naruto.Hablo del manga y de sus dos autores. Efectivamente si ponemos imagenes de peliculas puede salir cualquier cosa. La portada del ataque del dragon le da mil vueltas a X fotograma de Naruto. Y viceversa.

ademas creo que casi todos coinciden en que DBZ es mucho mas complicado de dibujar y pintar que Naruto. Pero bueno, cada uno tiene su opinion

¿Ah si? No digo que mi opinion sea la acertada, aun asi me fio mas de alguien que lleva dibujando toda su vida, pero es normal que te pueda lo subjetividad. Si me lees correctamente no afirmo que Naruto sea mas complicado, sino que desmiento que DB sea mas complicado. Y mas alla de eso, pienso que es de los estilos mas faciles, que lo sabe dibujar hasta mi abuelo. ( Que lo intento cuando era chico xDDD)

No quito meritos a Toriyama y he intentado analizar muy rapidamente lo que son los dos estilos e intentar concienciar de que son distintos. No obstante te podria hacer un analisis muy explayado por privado sobre mi opinion para no dar mas el palique xD-y los distintos estilos de dibujo de Toriyama en todas sus etapas y las diferencias y evoluciones que tiene comparados con los de naruto.

Supongo que si se pasa por aqui DavitinZ aunque no comparta mi opinion en algo coincidira respecto a los estilos y el dibujo. Mas alla de ver si uno es mas complicado que el otro tendra una base y sabra que es ams facil dibujar un ojo de DB que uno de Naruto ( por poner un ejemplo)

como dibujo veo yo y casi cualquiera mas dificil y detallado los de DBZ, al tener esas caras irreales eso lo hace mas dificil ya que con unas pequeñas curvas

Precisamente me estas afirmando lo que digo. Corroborando que es un estilo mas irreal y que con un par de retoque sale otro personaje distinto.Es como OP, el manejo de las proporciones de los cuerpos, se lo pasa por el culo Oda, y sin embargo ahi esta, como un estilo mas dificil que el de DB. ( tambien mucho mas barroco)

En cualquier caso, si crees que es mas dificil por ser algo mas irreal, te pongo de ejemplo Rurouni Kenshin. Ahi todas ( o la mayoria) de las proporciones, caras y demas estan distinguidas, son correctas y mas "reales". Y creo que coincidiremos en que tiene bastante mas trabajo que DB...

Voy a dejar esto que si no me crujen los mods [+risas]
Dejad el tema ya por favor
PJP escribió:No, de los colores no hablo, porque no tengo ni idea. Hablo del manga, no del anime. Me da igual la cantidad y calidad de las imagenes que saquen los de la Toei de la misma manera que me da igual la calidad de imagen de los del estudio de Naruto.Hablo del manga y de sus dos autores. Efectivamente si ponemos imagenes de peliculas puede salir cualquier cosa. La portada del ataque del dragon le da mil vueltas a X fotograma de Naruto. Y viceversa.

ademas creo que casi todos coinciden en que DBZ es mucho mas complicado de dibujar y pintar que Naruto. Pero bueno, cada uno tiene su opinion

¿Ah si? No digo que mi opinion sea la acertada, aun asi me fio mas de alguien que lleva dibujando toda su vida, pero es normal que te pueda lo subjetividad. Si me lees correctamente no afirmo que Naruto sea mas complicado, sino que desmiento que DB sea mas complicado. Y mas alla de eso, pienso que es de los estilos mas faciles, que lo sabe dibujar hasta mi abuelo. ( Que lo intento cuando era chico xDDD)

No quito meritos a Toriyama y he intentado analizar muy rapidamente lo que son los dos estilos e intentar concienciar de que son distintos. No obstante te podria hacer un analisis muy explayado por privado sobre mi opinion para no dar mas el palique xD-y los distintos estilos de dibujo de Toriyama en todas sus etapas y las diferencias y evoluciones que tiene comparados con los de naruto.

Supongo que si se pasa por aqui DavitinZ aunque no comparta mi opinion en algo coincidira respecto a los estilos y el dibujo. Mas alla de ver si uno es mas complicado que el otro tendra una base y sabra que es ams facil dibujar un ojo de DB que uno de Naruto ( por poner un ejemplo)

como dibujo veo yo y casi cualquiera mas dificil y detallado los de DBZ, al tener esas caras irreales eso lo hace mas dificil ya que con unas pequeñas curvas

Precisamente me estas afirmando lo que digo. Corroborando que es un estilo mas irreal y que con un par de retoque sale otro personaje distinto.Es como OP, el manejo de las proporciones de los cuerpos, se lo pasa por el culo Oda, y sin embargo ahi esta, como un estilo mas dificil que el de DB. ( tambien mucho mas barroco)

En cualquier caso, si crees que es mas dificil por ser algo mas irreal, te pongo de ejemplo Rurouni Kenshin. Ahi todas ( o la mayoria) de las proporciones, caras y demas estan distinguidas, son correctas y mas "reales". Y creo que coincidiremos en que tiene bastante mas trabajo que DB...

Voy a dejar esto que si no me crujen los mods [+risas]


No he dicho que mientras mas irreal sea un dibujo mas dificil sea. Yo dibujo mucho en mis ratos libres y te aseguro que se lo que te digo, estoy de acuerdo en que los dibujos de DBZ, siempre vas siguiendo un patron y todos los pjs son parecidos, pero con eso te digo lo que ya te dije, que con cambiar unas curvas de la cara te sale otro pj diferente, pero a lo que voy es que el nivel de detalle es bastante mas dificil en DBZ, un dibujo de Naruto lo hace cualquiera, es como cualquier anime, incluso es mas facil que la mayoria de los animes. En cuanto a los dibujo del manga no te puedo decir nada ya que no me gustan.

Eso que dijiste de tu abuelo, quedó como que cualquiera dibuja a Goku, y te aseguro que no. Prefiero no hablar de esto porque me da pereza escribir xD. Pero enserio, no tienes mas que comparar dos dibujos y ver la gran diferencia que hay, DBZ son dibujos dificiles, por sus cara, por sus pelo, por sus arrugas de ropa, por su cantidad de sombras, por sus musculos y por sus cuerpos ''irrealistas'' que lo hacen (al menos en este caso) mas complicados, te aseguro que no muchos comparten tu opinion, yo la respeto pero para nada la comparto.

Solo compara esto:
Imagen
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.
Yo creo que no hay punto de comparacion.
PJP te invito,si no es aqui,en su hilo correspondiente (si es que lo hay...) a que hagas un dibujo de DB ,el que te de la gana y lo muestres,yo hare lo mismo,ojo,yo los dibujo todos sin copiar,es decir,de memoria y en la postura que sea,el personaje que sea,etc.

Tu teoria carece de sentido alguno ya que CLARO que es facil imitar el estilo de toriyama,lo dificil es imitarlo BIEN,no todo es:

PJP escribió:con 4 formas geometricas aprendidas y 4 bases puedes sacar cualquier personaje de DB ( lo cual yo hacia a los 14 años -.-)


A los 14 AÑOS?? CLARO...y yo empeze a los 6 a dibujar DB,recuerdo que el primer dibujo que hice fue un goku en ssj,para ser mas concretos el de la pantalla de incio de el primer DB de megadrive,recuerdo que me quedo especialmente bien para la edad que tenia (porsupuesto copiado ),pero si lo comparo con uno que haga ahora y sin copiar...un abismo de diferencia...

Cualquiera puede hacer cuatro "formas geometricas" y poder reconocer a un goku o un vegeta,etc. en ellas,pero darle las proporciones exactas y el nivel de detalle exacto entre otras muchas cosas...VA A SER QUE NO,no quiero ofender,yo tampoko me dedico al dibujo "profesionalmente" aunque si que tengo un projecto entre manos para entregar a la editorial NORMA EDITORIAL,a ver...

En resumen te quiero decir,que por ejemplo,un niño de 4 años pùede dibujar una persona con cuatro palos y un circulo para la cabeza y reconocerse facilmente la forma de una persona en ella,pero eso no quiere decir que la persona este bien hecha...De todas formas,si no es mucha molestia,insisto en que me gustaria que dibujaras algo y lo mostraras,te hace? yo tambien me comprometo,de esta manera demostraria que estoy en lo cierto.

ASTRAL lo siento,pero nose donde poner esto,si hay un hilo oficial lo desconozco,de todas formas es mi ultimo post al respecto...
Astral escribió:Dejad el tema ya por favor

Si perdon, yo aqui lo dejo.
En el facebook de Treevax esta el fanwish y le ha quedado genial, yo quisiera un RB3 asi ojalá que le hagan caso en el gameplay y gráficos por lo menos
manuel4oo escribió:En el facebook de Treevax esta el fanwish y le ha quedado genial, yo quisiera un RB3 asi ojalá que le hagan caso en el gameplay y gráficos por lo menos


me pasas el enlace porfavor? gracias!
Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3

Esta bien...no detalla mucho la jugabilidad...pero dice lo justo...y yo le cambiaria o detallaria un par de cosas...pero en general esta bien...si hicieran lo que 'pide' no habria quejas...

Yo solo añadiria o modificaria una cosa...el pide algo asi como peleas en 2D Y 3D al mismo tiempo segun el rango y el pesonaje(por eso de que los de DB original, no vuelanl...lo veo difiicil...yo optaria por algpo mas simple...peleas en tierra y en aire...en aire pues como RB y en tierra pues como los NUNS...saltos,correr no flotar ... GRAVEDAD ... ese tipo de cosas...
[quote="nikoibza"]Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3[/quote
Estas imagenes las enseñaran en la reounion?
Majin_Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Creo que es esta...o almenos aqui sale casi todo...
http://fr-fr.facebook.com/media/set/?se ... 648&type=3[/quote
Estas imagenes las enseñaran en la reounion?

Si no me equivoco el autor de esas imagenes trabaja en el foro de Namco Francia o algo parecido...vamos que esta presente en las reuniones... y segun él, se las enseña a Tony Timador Shopinou...otra cosa es que pasen de ellas, al final.
Bueno el Treevax este se centra mas que nada en el apartado grafico,y que pasa con la jugabilidad??? para juego bastante bien graficamente ya tengo el UT,con un estilo que me encanta (el de las portadas kanzenban),buenos efectos de luz,en definitiva,tiene unos graficos muy bonitos el UT,un apartado grafico mas que decente...creo que hay que hacer mas incapie en lo jugable coñis!!!

La verdad es que esto de enviar las sugerencias a las desarrolladoras para que tomen nota de como tiene o debe de ser un juego me parece un poco absurdo,toda la vida se las han apañado por si solitos y hemos tenido de todo,juegos regulares,buenos,muy buenos,etc...pero mas buenos que malos la verdad...para hacer un buen juego de DB no necesitan que se les atiborre a sugerencias y mas sugerencias...,lo que necesitan es GANAS de verdad de currarselo,tomarse enserio su trabajo,ponerse enfrente del televisor y volver a verse DB entera,capitulo a capitulo, para refrescarse la memoria y coger nuevas ideas y depurar las ya presentes,pero sobretodo sobretodo sobretodo,lo que realmente necesitan son 2 años minimo de desarrollo,para asi tener mas tiempo y hacer las cosas mejor...deben de estar saturadisimos de hacer juegos de DB y eso se nota y mucho en los juegos que estan sacando,si uno tiene buena jugabilidad le fallan los graficos y el modo historia, y viceversa,pero nunca un completo...PORQUE? falta de tiempo...

Pero bueno,esta claro que seguiran siendo anuales los juegos de DB asique es una tonteria siquiera pensar en los2 años de desarrollo...2 AÑOS DE DESARROLLO Y SACAR UN BUEN JUEGO DE DB???? NOOOOOOOO!!!! QUE SE JODAN LOS SEGUIDORES DE DB!! QUEREMOS PASTA TODOS LOS AÑOS!!

Ignorantes!! no se dan cuenta de que los beneficios serian mucho mayores si el producto final fuera bueno o muy bueno??!! a caso no es asi con todos los grandes juegos que tienen ya no 2,sino 5 y 6 años de desarrollo? un ejemplo reciente Skirym... Y no sera porque no hay seguidores de DB en el mundo aficionados a los videojuegos y que estan esperando un juego de DB que este a la altura...casi tantos seguidores como pueden haber del genero de los buenos RPG...
14021 respuestas