[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Paciencia kolegis , que ya saldra algo y bueno, espero XD .
un saludete
satan bihotz txiki escribió:Paciencia kolegis , que ya saldra algo y bueno, espero XD .
un saludete


Oe, tu estas en contacto con los franchutes, no te han dicho na?

EDIT: Lolazo el de Kinect

Imagen
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Paciencia kolegis , que ya saldra algo y bueno, espero XD .
un saludete


Oe, tu estas en contacto con los franchutes, no te han dicho na?

EDIT: Lolazo el de Kinect

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what is this!!??


parece el Final Bout!! jajaja...que cutrada no? esta claro que estan probando como funciona el kinect y tal y que esta en primeras fases de desarrollo,pero realmente pinta genial,me refiero al apartado grafico! [boing] [+risas]
ese no es el de kinect, lo han puesto en el foro frances como muestra, es de un juego que iba a salir antes del final bout pero que fue cancelado.

http://forums.lostlevels.org/viewtopic.php?t=173

ademas, si fuera el de kinect no harian falta cables.
Lolazo erapor los graficos no porque fuera kinect. Pero creo que seran algo parecido.

Y el 3º juego que se rumorea es para Vista, tendria sentido, uno para kinect otro para vista y otro para sobremesa
De momento nada guerrero , pero los gabatxos ya os comente despues de hacer el post para las ideas me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban totalmente deacuerdo con nosotros, que ellos querian lo mismo.
Y estoy esperando a tony , lo mejor tener paciencia y esperar , y creo que los desarrolladores tanto como los productores saben de sobra lo que queremos, o no os acordais de la encuesta de tony por facebook o incluso la reunion o algo que hicieron poco antes de sacar el ultimate super juego, que tony les hizo preguntas
Sobre como querian que fuese el juego del proximo año. Y tambien le he mandado a tony (traducido al frances gracias a anxa)las mismas ideas que estuve hablando con treevax y tba77(que estaban totalmente deacuerdo)
tios as tener paciencia y a esperar que no la caguen
un saludo y perdon por el totxo
guerrero_legendario escribió:Lolazo erapor los graficos no porque fuera kinect. Pero creo que seran algo parecido.

Y el 3º juego que se rumorea es para Vista, tendria sentido, uno para kinect otro para vista y otro para sobremesa



Para vista??? no sera Vita??? XD , bueno en general me alegro, joer que bien que saquen uno en Vita, seguro que es mejor que los de sobremesa XD , haber si me pillo la Vita....
Mientras lo hagan medianamente bien me da igual que hagan uno o tres...pero una pregunta los hace todos SPIKE?...o los hacen el de sobremesa SPIKE...el de kinect otro y el de Vita o 3DS otro...
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Yo creo que necesitamos otro reinicio.
Y otro estilo gráfico, mucho más realista, bien alejado del cel-shading que tampoco es para tanto.
Y como la saga de Bu no mola tanto, que llegue solo hasta Cell.
Y lo más sencillo posible para jugar con un par de dedos.

:-|


Bueno...lo que me faltaba ya...que no incluyeran la saga de bu... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,respeto tu opinion de que no te mole "tanto" como el resto de la serie,pero vamos,seria una autentica lokura que no incluyeran bu,seria como cortarle la cabeza al juego...la misma mierda que budokai 1 y burst limit,cortisimo en personajes,transformaciones,historia...
Si ya me jode que les cueste tanto meter GT (aunque no este tan guapa,a mi me mola) como para que erradiquen bu...nos a jodio... [mad] [mad] [mad]



Efectivamente era ironía ;) Era para darles un comentario que poder mostrar cuando saquen el juego de este año y puedan decir "hemos hecho caso a los fans" [+risas]

Super Vegeta, yo no creo que sea problema de si se dividen para sacar uno o quince, el problema es que como sigan tomando esas decisiones de diseño tan discutibles lo que nos espera es algo aún peor.

Aunque peor que el Ultimate Tenkaichi es ya jodido...

Mejor este año no esperar nada, que una de las cosas que pedía, más personalización, se fue al traste casi al 100% [hallow]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Efectivamente era ironía Era para darles un comentario que poder mostrar cuando saquen el juego de este año y puedan decir "hemos hecho caso a los fans"


A ok!jaja,no habia pillado la ironia...quizas si el comentario hubiera ido acompañado de un "notese la ironia" como suele hacer la gente y tal...no? [360º] [carcajad] ,que va es coña...

1Saludo!
Super Vegeta tiene razón al decir que no tienen porqué ser malos si lanzan tres, los 3 títulos que salieron hace dos años no eran para nada malos. En cambio, el del año pasado era para utilizar el CD como posavasos.
Saludos tios, he hablado con tony sobre nuestras ideas del post y me ha dicho que ya lo tomaran en cuenta para hablarlo con los desarrolladores una respuesta muy gris en mi opinion ,pero ahora entre los gabatxos, nosotros y supongo que miles de fans de todo el mundo,ahora los desarrolladores ya saben que es lo que deben hacer.
No pueden tener mejor feedback que ahora. Ahora toca esperar, seguire manteniendo el contacto con tony porsi comentarle algo (otra es que hagan caso al 100% o no )
un saludete
Aqui teneis la respuesta; thanks for your remarks. I added it to the DBZ 'Bible' we share with the developers.

++
Tony
Lo que tienen que hacer es tirarse 3 años sin sacar ni un juego de DB para hacer uno en condiciones. En solo 1 año sin que basado en uno ya existente es imposible que salga algo bueno.

Ventas:

-Dragon Ball Z: Budokai 3: 1.94m
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: 1.39m
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: 3.93m
-Dragon Ball Z: Burst Limit: 1.24m
-Dragon Ball: Raging Blast: 1.08m
-Dragon Ball: Raging Blast 2: 0.75m
-Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi: 0.31m

No es algo que suela suceceder (y menos con los juegos) pero en este caso, las cifras de ventas representan muy fielmente la calidad de cada juego.
Si tenkaichi 3 vendió esa barbaridad no entiendo porque no hacen un remake del juego para ps3 con unos cuantos añadidos.
Venderían mil veces más y tampoco tendrían que pegarse la gran currada, porque se nota que les pesan.
Ponisito escribió:Lo que tienen que hacer es tirarse 3 años sin sacar ni un juego de DB para hacer uno en condiciones. En solo 1 año sin que basado en uno ya existente es imposible que salga algo bueno.

Ventas:

-Dragon Ball Z: Budokai 3: 1.94m
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: 1.39m
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: 3.93m
-Dragon Ball Z: Burst Limit: 1.24m
-Dragon Ball: Raging Blast: 1.08m
-Dragon Ball: Raging Blast 2: 0.75m
-Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi: 0.31m

No es algo que suela suceceder (y menos con los juegos) pero en este caso, las cifras de ventas representan muy fielmente la calidad de cada juego.


Estoy de acuerdo, para hacer lo que pide la gente se deberian tirar minimo 2 años o mas, pero aun asi creo que en 1 año se puede sacar media joyita y al segundo año terminarla, pero como sigan ''experimentando'' con cosas nuevas tendremos que esperar mucho mas, espero que les de por no crear algo nuevo sino mejorar algo de lo que ya tienen hecho. Hay dios haber con que nos salen este año.....
Deberían poner en práctica el sistema de sacar un juego de Budokai al año y al otro Tenkaichi para tener al menos dos años de desarrollo. Me encantan los Tenkaichi/Raging Blast, pero un buen juego estilo Budokai/Burst Limit no estaría pero que nada mal.
Que no seais pesaos con lo del tiempo. QUE NO PUEDEN mira que se explicó, que shueshia les obliga a sacar un juego minimo al año para las de sobremesa. Namco en el fondo estará hasta los coj**** de la saga pues esta viendo que pierden dinero pero no pueden romper el contrato pues les caeria una multa.

Ya lo dijeron que por ellos sacaban más espaciados los juegos pero que les obligan. No veis que con el Naruto ya estan haciendo lo mismo sacando un juego al año.

Son las distribuidoras de la licencia las que manejan realmente los plazos, si yo entrego una licencia pedire unos ingresos anuales.

Lo que ha pasado que como han tenido tan buena acogida con PS2 han seguido contrato y me supongo que será hasta finalizar la generación pues cualquier compañia al ver las ventas del Burst Limit o del RB en relacion al Tenkaichi 3 habrian abandonado por completo la licencia. Pero a saber que tipo de contrato tienen y que clausulas que son las peores.

Solo queda esperar que hacen este año. En dos meses tendremos informacion
guerrero_legendario escribió:Que no seais pesaos con lo del tiempo. QUE NO PUEDEN mira que se explicó, que shueshia les obliga a sacar un juego minimo al año para las de sobremesa. Namco en el fondo estará hasta los coj**** de la saga pues esta viendo que pierden dinero pero no pueden romper el contrato pues les caeria una multa.

Ya lo dijeron que por ellos sacaban más espaciados los juegos pero que les obligan. No veis que con el Naruto ya estan haciendo lo mismo sacando un juego al año.

Son las distribuidoras de la licencia las que manejan realmente los plazos, si yo entrego una licencia pedire unos ingresos anuales.

Lo que ha pasado que como han tenido tan buena acogida con PS2 han seguido contrato y me supongo que será hasta finalizar la generación pues cualquier compañia al ver las ventas del Burst Limit o del RB en relacion al Tenkaichi 3 habrian abandonado por completo la licencia. Pero a saber que tipo de contrato tienen y que clausulas que son las peores.

Solo queda esperar que hacen este año. En dos meses tendremos informacion


Gracias jeje, yo no sabia nada de eso, joder tio, eres mi idolo, siempre estas lleno de informacion :O , es que lo sabes todo con respeto a este tema. Tenemos suerte de que estes en este Hilo.
guerrero_legendario escribió:Que no seais pesaos con lo del tiempo. QUE NO PUEDEN mira que se explicó, que shueshia les obliga a sacar un juego minimo al año para las de sobremesa. Namco en el fondo estará hasta los coj**** de la saga pues esta viendo que pierden dinero pero no pueden romper el contrato pues les caeria una multa.

Ya lo dijeron que por ellos sacaban más espaciados los juegos pero que les obligan. No veis que con el Naruto ya estan haciendo lo mismo sacando un juego al año.

Son las distribuidoras de la licencia las que manejan realmente los plazos, si yo entrego una licencia pedire unos ingresos anuales.

Lo que ha pasado que como han tenido tan buena acogida con PS2 han seguido contrato y me supongo que será hasta finalizar la generación pues cualquier compañia al ver las ventas del Burst Limit o del RB en relacion al Tenkaichi 3 habrian abandonado por completo la licencia. Pero a saber que tipo de contrato tienen y que clausulas que son las peores.

Solo queda esperar que hacen este año. En dos meses tendremos informacion


Sé que lo habéis dicho ya algunas veces, incluso lo de Shuisha está dicho páginas atrás, pero joder, si les obligan a sacar un juego al año como MÍNIMO, no pueden hacer otro paralelamente para que cubra el siguiente año y así poder tener dos años de desarrollo, siguiendo este círculo, el primero tendrá el tiempo de siempre un año, pero los próximos contarían con más tiempo de desarrollo. Yo no lo acabo de entender, si pueden hacer otro para Kinect y quien sabe si uno para Vita, deberían intentar hacer un cuarto previsto para el año que viene, y ese sí contaría con más tiempo.
Buenas a todos. Estaba mirando en saiyandisland, una noticia relacionada con dragon ball z kinect y encontré esto; http://www.youtube.com/watch?v=lW9HG50DFxA. Perdón si ya estaba o si a alguien le molesta.
Yo ya lo habia visto,jeje,y creo que todo el mundo sabia ya de su existencia...pero trankilo,no pasa nada,no molesta a nadie...


1SALUDO!
Hola! estoy pensando en pillarme un juego de Dragon Ball y no tengo ni idea de cual es el mejor de los que han salido hasta ahora, si éste (el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi) o los que salieron anteriormente (Dragon Ball: Raging Blast 1, 2 o el Dragon Ball Z: Burst Limit). Pregunté en el hilo de recomendaciones pero nadie me respondió :(.

Saludos!!!
Recomendacion propia el RB2, es el mças completo de la gen pero no tiene modo historia.

Y no te guies por el Ultimate Tenkaichi a no ser que quieras tener un Dragon Ball secuencia + pulsar un boton y asi repetidamente. Lo unico novedosos es que puedes "crear" tu propio personaje. Es un juego capado de forma muy descarada.
eL_ChaKaL escribió:Hola! estoy pensando en pillarme un juego de Dragon Ball y no tengo ni idea de cual es el mejor de los que han salido hasta ahora, si éste (el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi) o los que salieron anteriormente (Dragon Ball: Raging Blast 1, 2 o el Dragon Ball Z: Burst Limit). Pregunté en el hilo de recomendaciones pero nadie me respondió :(.

Saludos!!!

Si buscas un juego equilibrado con buena jugabilidad y muchos personajes escoje RB2 es el mas completo pese a no tener modo historia...tiene un modo galaxia que es luchar y luchar, pero con todos los personajes...

-RB1...tiene modo historia y un aspecto visual bueno, buena jugabilidad, aunque faltan personajes...

-Burst limit...es estilo budokai,no es malo, pero solo llega a saga Cell.

-RB2...lo dicho buena jugabilidad y personajes...el aspecto visual es algo raro,(algunos personaje parecen de plastico)...el que deverias elegir, si lo que buscas es que sea lo mas completo posible...a pesar de no tener modo historia.

-Ultimate tenkaichi...no tiene jugablididad, apenas...es muy bonito visualmente... te puedes crear un personaje propio aunque muy limitado...tiene modo historia pero con muchas lagunas...tiene muy pocos personajes y faltan muchos importantes...si te va lo de NO tocar el mando o lo simple, este es .
joo poes yo si no me ekivoco creo k x estas fechas el año pasao ya teniamos la imagen de goku frenze al mono vegeta o algun video muy corto en el k salia esa imagen no me acuerdo bien o incluso antes de estas fechas estaba aun k tal vez me ekivoco.

k pena esperar tanto¡ a rezar x el RB3 xd o x un juego bueno
No,aun es pronto,estoy seguro porque aqui en Valencia acaban de empezar las fallas y el año pasado recuerdo perfectamente que en fallas aun no habia nada del UT,hasta bien entrado abril (y con las fallas ya olvidadas practicamente) no vi el primer video q tu dices del Goku frente al Vegeta Ozharu...y eso que soy de los que estan dia tras dia con el ansia buscandolo...pero nada,asique paciencia,ya queda menos.
De Ultimate Tenkaichi no empezamos a saber nada hasta principios de mayo (dia 5 o dia 6), así que vamos a tener que esperar un poquitin más a no ser que el de este año lo quieran anunciar un poco más pronto. Como siempre decimos los fans de Dragon Ball, esperemos que esta vez sea la buena de verdad y no comiencen de nuevo con reinicios tontos y absurdos como el año pasado, y que acaben de una vez la saga Raging Blast. Es que de verdad, no sé que les cogió el año pasado de no querer completar una saga que prácticamente tenía muchos aspectos decentes, con tan sólo un añito más habríamos tenido al menios un juego decente. Y eso es ya mucho decir hoy en día para los fans de Dragon Ball.

Lo que tiene más gracia de todo es que tengamos que estar "padeciendo" por que hagan un buen juego. Es su trabajo leñe, y no tendríamos que comernos el tarro pensando si van a poner X personaje o peor, si este año tendremos modo Historia. Seguro que los fans de GTA, Metal Gear, Zelda, God of War y demás no están así todo el dia, saben que tendrán un juego brutal, y punto.
Galáctico escribió:De Ultimate Tenkaichi no empezamos a saber nada hasta principios de mayo (dia 5 o dia 6), así que vamos a tener que esperar un poquitin más a no ser que el de este año lo quieran anunciar un poco más pronto. Como siempre decimos los fans de Dragon Ball, esperemos que esta vez sea la buena de verdad y no comiencen de nuevo con reinicios tontos y absurdos como el año pasado, y que acaben de una vez la saga Raging Blast. Es que de verdad, no sé que les cogió el año pasado de no querer completar una saga que prácticamente tenía muchos aspectos decentes, con tan sólo un añito más habríamos tenido al menios un juego decente. Y eso es ya mucho decir hoy en día para los fans de Dragon Ball.

Lo que tiene más gracia de todo es que tengamos que estar "padeciendo" por que hagan un buen juego. Es su trabajo leñe, y no tendríamos que comernos el tarro pensando si van a poner X personaje o peor, si este año tendremos modo Historia. Seguro que los fans de GTA, Metal Gear, Zelda, God of War y demás no están así todo el dia, saben que tendrán un juego brutal, y punto.


Hombre...... es que comparar una superproduccion millonaria como son GTA, Metal Gear o Zelda es irse muy lejos. Joder que a saber la mierda de presupuesto que usara Namco con los juegos de DBZ, y donde seguro trabajan cuatro gatos. Normal que no siempre tengamos juegazos.
Gustavoy escribió:
Galáctico escribió:De Ultimate Tenkaichi no empezamos a saber nada hasta principios de mayo (dia 5 o dia 6), así que vamos a tener que esperar un poquitin más a no ser que el de este año lo quieran anunciar un poco más pronto. Como siempre decimos los fans de Dragon Ball, esperemos que esta vez sea la buena de verdad y no comiencen de nuevo con reinicios tontos y absurdos como el año pasado, y que acaben de una vez la saga Raging Blast. Es que de verdad, no sé que les cogió el año pasado de no querer completar una saga que prácticamente tenía muchos aspectos decentes, con tan sólo un añito más habríamos tenido al menios un juego decente. Y eso es ya mucho decir hoy en día para los fans de Dragon Ball.

Lo que tiene más gracia de todo es que tengamos que estar "padeciendo" por que hagan un buen juego. Es su trabajo leñe, y no tendríamos que comernos el tarro pensando si van a poner X personaje o peor, si este año tendremos modo Historia. Seguro que los fans de GTA, Metal Gear, Zelda, God of War y demás no están así todo el dia, saben que tendrán un juego brutal, y punto.


Hombre...... es que comparar una superproduccion millonaria como son GTA, Metal Gear o Zelda es irse muy lejos. Joder que a saber la mierda de presupuesto que usara Namco con los juegos de DBZ, y donde seguro trabajan cuatro gatos. Normal que no siempre tengamos juegazos.


Reconozco que me he pasado tres pueblos y más, sé que no van a tratarlo como un juego AAA ni como a una superproducción, pero tio, tampoco es para que nos claven la mayor mierda existente y prácticamente no jugable como Ultimate Tenkaichi. Un poquito de mimo y de cariño, por favor. Me he quejado más del hecho, no de otra cosa. Sé que nunca y digo nunca Drgon Ball se podrá comparar a GTA, pero creo que tampoco hay derecho a pensar que, dado los antecedentes, la mayoría de fans de Dragon Ball hayan perdido la confianza absoluta hacia la franquicia. Que p*** m*****.
Galáctico escribió:
Gustavoy escribió:
Galáctico escribió:De Ultimate Tenkaichi no empezamos a saber nada hasta principios de mayo (dia 5 o dia 6), así que vamos a tener que esperar un poquitin más a no ser que el de este año lo quieran anunciar un poco más pronto. Como siempre decimos los fans de Dragon Ball, esperemos que esta vez sea la buena de verdad y no comiencen de nuevo con reinicios tontos y absurdos como el año pasado, y que acaben de una vez la saga Raging Blast. Es que de verdad, no sé que les cogió el año pasado de no querer completar una saga que prácticamente tenía muchos aspectos decentes, con tan sólo un añito más habríamos tenido al menios un juego decente. Y eso es ya mucho decir hoy en día para los fans de Dragon Ball.

Lo que tiene más gracia de todo es que tengamos que estar "padeciendo" por que hagan un buen juego. Es su trabajo leñe, y no tendríamos que comernos el tarro pensando si van a poner X personaje o peor, si este año tendremos modo Historia. Seguro que los fans de GTA, Metal Gear, Zelda, God of War y demás no están así todo el dia, saben que tendrán un juego brutal, y punto.


Hombre...... es que comparar una superproduccion millonaria como son GTA, Metal Gear o Zelda es irse muy lejos. Joder que a saber la mierda de presupuesto que usara Namco con los juegos de DBZ, y donde seguro trabajan cuatro gatos. Normal que no siempre tengamos juegazos.


Reconozco que me he pasado tres pueblos y más, sé que no van a tratarlo como un juego AAA ni como a una superproducción, pero tio, tampoco es para que nos claven la mayor mierda existente y prácticamente no jugable como Ultimate Tenkaichi. Un poquito de mimo y de cariño, por favor. Me he quejado más del hecho, no de otra cosa. Sé que nunca y digo nunca Drgon Ball se podrá comparar a GTA, pero creo que tampoco hay derecho a pensar que, dado los antecedentes, la mayoría de fans de Dragon Ball hayan perdido la confianza absoluta hacia la franquicia. Que p*** m*****.


Hombre....... Sí, UT es una mierda injugable, PERO hay mucha gente que lo adora, yo conozco gente que dice que es el mejor DBZ que hayan jugado en su vida, es que este juego o lo odias o te encanta, creo que Namco intento buscar otro publico menos ''hardcore'' haber si tenia suerte, sino no se explica esa mierda podrida. Namco no tubo suerte, asi que supongo que este año tendremos algo mas a nuestro gusto, ojala no me equivoque y espero que esta ves como tu dices, lo traten con un poco de mimo y cuidado y que usen el sentido común.
Lo que nunca entenderemos la mayoría de los fans es que no hayan hecho algo juntando lo mejor de varios títulos. Este juego con más personajes y jugabilidad sacada de RB2+BT3/2 habría sido la ostia. Si esta todo inventado! Para hacer un juego de dragonball y de lucha al mismo tiempo, de gran nivel, lo tenían todo hecho... No se puede entender.
A los que les gusta UT, supongo que disfrutan con la espectacularidad visual, y que parece la serie y tal, con escenitas predefinidas y demás. A esta gente les habría gustado también el juego con la jugabilidad que queremos los demás. Ya se vio en BT3 que se puede hacer un juego con un buen compromiso entre combos más o menos complejos, y escenas. Y también podían currarse combos manuales con movimientos y efectos especiales. Todo es posible. Pero se los tocan a dos manos.
Un juego de DB trabajado podría tener hasta secuencias de combos con movimientos de cámara y efectos de escena predefinida, e incluso cortarse en medio de la secuencia con escena, por que ha habido un contraataque o el rival te ha parado el combo... Mil cosas que se me ocurren... Pero claro, son demasiadas variables para esta panda de vagos.
Tampoco es necesario sacar un juego por año, que ahí también esta gran parte del problema. [tomaaa]

La comparativa con juegos como GTA4 no la veo descabellada. No cuesta lo mismo hacer un perfecto juego de DBZ, que un GTA. Vamos, que con muchísimo menos presupuesto y todo lo que queráis, pero no tienen que currárselo ni parecido para que quede de 10...

[bye]
beto_metal escribió:Lo que nunca entenderemos la mayoría de los fans es que no hayan hecho algo juntando lo mejor de varios títulos. Este juego con más personajes y jugabilidad sacada de RB2+BT3/2 habría sido la ostia. Si esta todo inventado! Para hacer un juego de dragonball y de lucha al mismo tiempo, de gran nivel, lo tenían todo hecho... No se puede entender.
A los que les gusta UT, supongo que disfrutan con la espectacularidad visual, y que parece la serie y tal, con escenitas predefinidas y demás. A esta gente les habría gustado también el juego con la jugabilidad que queremos los demás. Ya se vio en BT3 que se puede hacer un juego con un buen compromiso entre combos más o menos complejos, y escenas. Y también podían currarse combos manuales con movimientos y efectos especiales. Todo es posible. Pero se los tocan a dos manos.
Un juego de DB trabajado podría tener hasta secuencias de combos con movimientos de cámara y efectos de escena predefinida, e incluso cortarse en medio de la secuencia con escena, por que ha habido un contraataque o el rival te ha parado el combo... Mil cosas que se me ocurren... Pero claro, son demasiadas variables para esta panda de vagos.
Tampoco es necesario sacar un juego por año, que ahí también esta gran parte del problema. [tomaaa]

La comparativa con juegos como GTA4 no la veo descabellada. No cuesta lo mismo hacer un perfecto juego de DBZ, que un GTA. Vamos, que con muchísimo menos presupuesto y todo lo que queráis, pero no tienen que currárselo ni parecido para que quede de 10...

[bye]


Si no sacan un juego perfecto (completo) es porque no quieren... o por el presupuesto por parte de Namco... digo yo :(
Pero es que lo del presupuesto me parece una escusa barata. BT3 tuvo más presupuesto o qué? En UT han hecho algo nuevo y extraño (imposible de entender en un juego de LUCHA) por que les ha dado la gana. La jugabilidad no la marca el presupuesto... Los gráficos están bien, técnicamente es suficiente... Entonces? Los personajes no son hechos de cero no? Son modelados que ya existían retocados... Encima os he leído muchas veces lo de "han quitado algunos que estaban hechos".
Pero que han hecho en un año?
No quieren. Esta claro. O eso, o alguna cabeza pensante no funciona bien ahí... Un juego completo para mí sería juntar los mejor de los 3 que mencioné antes. Y esta todo hecho!
Es que pueden cambiar el personal para realizar un nuevo juego pero seguir con las mismas herramientas y claro... saldrá algo distinto o parecido pero nunca igual al anterior... y el producto final será diferente pero con algo "nuevo" para la entrega... un sin fin vamos [agggtt]
Kim Hwan escribió:Es que pueden cambiar el personal para realizar un nuevo juego pero seguir con las mismas herramientas y claro... saldrá algo distinto o parecido pero nunca igual al anterior... y el producto final será diferente pero con algo "nuevo" para la entrega... un sin fin vamos [agggtt]

Lo del personal , pase...pueden haber cambiado desde el T2/T3...aun así , lo hecho en UT no tiene sentido...a no ser que sea una apuesta muy arriesgada por algo 'nuevo'...aunque estaba claro, por las guarradas en PJs y recortes, que la ostia iva a ser (y ha sido) monumental ...

Las herramientas...son las mismas SÍ...todo sale del 'CriWare' ...ellos lo llevan usando desde el T3... PERO es el mismo de los NUNS , de SF IV y revisiones , SF Vs Tekken, Soul Calibur...vamos que lo usa todo dios y desde hace tiempo...
Asi que si los otros pueden hacer juegos 'competentes' con eso, ellos deberían poder... y pueden usar lo que les apetezca, de cualquier DB anterior y mezclarlo o mejorarlo...no hace falta empezar de 0...como siempre dicen hacer.

A ver si con suerte este año no hay cosas raras...

EDIT...que asco...hoy he visto el feedback que me estaba currando...y uuufff ... HsDP....recuerdo esa epoca cuando salio el juego y todos pensando en como deberia de ser el siguiente.
joo no encuentro nueva informacion solo k el de kinect es para el 15 de junio, no se si sera verdad pero ya se pueden dar prisa jaja.

la fuenta es google noticia poneis dragon ballz 2012 y sale en varias paginas.
yo_yo escribió:joo no encuentro nueva informacion solo k el de kinect es para el 15 de junio, no se si sera verdad pero ya se pueden dar prisa jaja.

la fuenta es google noticia poneis dragon ballz 2012 y sale en varias paginas.

Del nuevo 'real' de este año se sabra algo en abril-mayo...solo queda esperar.
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:joo no encuentro nueva informacion solo k el de kinect es para el 15 de junio, no se si sera verdad pero ya se pueden dar prisa jaja.

la fuenta es google noticia poneis dragon ballz 2012 y sale en varias paginas.

Del nuevo 'real' de este año se sabra algo en abril-mayo...solo queda esperar.



pero es posible a principios de abril algo?? joer es k es mu tardee, k ganas de ver aun k sea una imagen
Kim Hwan escribió:
beto_metal escribió:Lo que nunca entenderemos la mayoría de los fans es que no hayan hecho algo juntando lo mejor de varios títulos. Este juego con más personajes y jugabilidad sacada de RB2+BT3/2 habría sido la ostia. Si esta todo inventado! Para hacer un juego de dragonball y de lucha al mismo tiempo, de gran nivel, lo tenían todo hecho... No se puede entender.
A los que les gusta UT, supongo que disfrutan con la espectacularidad visual, y que parece la serie y tal, con escenitas predefinidas y demás. A esta gente les habría gustado también el juego con la jugabilidad que queremos los demás. Ya se vio en BT3 que se puede hacer un juego con un buen compromiso entre combos más o menos complejos, y escenas. Y también podían currarse combos manuales con movimientos y efectos especiales. Todo es posible. Pero se los tocan a dos manos.
Un juego de DB trabajado podría tener hasta secuencias de combos con movimientos de cámara y efectos de escena predefinida, e incluso cortarse en medio de la secuencia con escena, por que ha habido un contraataque o el rival te ha parado el combo... Mil cosas que se me ocurren... Pero claro, son demasiadas variables para esta panda de vagos.
Tampoco es necesario sacar un juego por año, que ahí también esta gran parte del problema. [tomaaa]

La comparativa con juegos como GTA4 no la veo descabellada. No cuesta lo mismo hacer un perfecto juego de DBZ, que un GTA. Vamos, que con muchísimo menos presupuesto y todo lo que queráis, pero no tienen que currárselo ni parecido para que quede de 10...

[bye]


Si no sacan un juego perfecto (completo) es porque no quieren... o por el presupuesto por parte de Namco... digo yo :(


Si sacan un juego perfecto, no tendría sentido que hicieran otro luego :P Por tanto, se les desmonta el chiringuito.
Evidentemente...
Pero creo que la mayoria nos conformariamos con que fuera 'completo' y 'correcto'...es decir que tenga bien hechos, todos sus modos...historia,torneo,versus,online y ya que esta, el heroe...una buena cantidad de escenarios...y un plantel minimo de 70+transformaciones...(se podrian sacar muchos más)...
Parece mucho...pero no lo es...es añadirle 4 o 5 cosas a RB2 y ya esta...

Uno perfecto es imposible...pero uno como he dicho...solo es pulir lo que ya tienen...asi que no tendrian excusa para no hacerlo 'bien' mas que la vagancia.
Un buen juego de Dragon Ball Z no es realmente difícil de hacer. Basta con que cojan el sistema de combate Raging Blast 2, lo mejoren en todos los aspectos un poco como en la velocidad o con algún combo guapo que se les ocurra, introduzcan un modo Historia con su mapa mundi, sus escenas curradas y algún que otro minijuego si cabe para acompañar, unos pocos personajes y escenarios más, corregir bugs y otros fallos, y Raging Blast 2 ya sería muy competente. No hablemos ya de la destrucción, donde queda años luz de margen de mejora.
¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...
k 999 escribió:¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...


Hombre,es una idea arriesgada pero a mí por ejemplo si me sacan un "super boutouden 2" como el de la SNES,con gráficos rollo KOF XIII,escenarios en pseudo 3D como el hyperdimension(y más largos,que esos en nada te plantabas encima del rival)con muchos golpes por personaje y diferenciados éstos entre si,con 2 ataques especiales por cabeza mínimo y dos ultimates minimo también,con modo historia DBZ del principio al fin con todas las batallas que tienen que estar no como en el UT,y con unos como dices tú 100 personajes(pero claro,hacerlos de 0 como en el KOF XII-XIII y 100 de golpe no lo soñéis porque no lo harían ni de puta coña,tendríamos que esperar a una segunda parte del juego)...pues si cumplieran todo eso me daría por satisfecho.

Pero va a ser que no [360º]
k 999 escribió:¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...



Ahí tienes los Budokai y el Burst Limit que viene siendo casi lo mas parecido y a la gente parece que le gusta mas la simulación de la saga Tenkaichi/Raging Blast
Astral escribió:
k 999 escribió:¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...



Ahí tienes los Budokai y el Burst Limit que viene siendo casi lo mas parecido y a la gente parece que le gusta mas la simulación de la saga Tenkaichi/Raging Blast


La comparación no la veo válida, precisamente porque una de las mejores cosas de los Super Butouden era que tenías libertad para alejarte y volar lo que quisieras, y de alguna forma marcar el ritmo del combate o huir de él, y en el Budokai hasta el 3 no podríamos volar cuando quisiéramos (y sólo hacia atrás), por ser un sistema claramente enfocado al cuerpo a cuerpo con muy poco margen de separación, por no mencionar la importancia que se les dio en "fomentar" el uso de Supers teniendo que lanzarlos a distancia en los SB.

El sistema de supers del UT está claramente inspirado en los SB, y eso, según mi opinión, es porque ese sistema funcionaba muy bien.

Sobre la posibilidad de uno nuevo en 2D... ¿En serio créeis que se pegarán el currazo de dibujar 100 personajes desde 0? ¿En un año? Lo veo inviable al 100%.

Un saludo.
Chun-Li escribió:
k 999 escribió:¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...


Hombre,es una idea arriesgada pero a mí por ejemplo si me sacan un "super boutouden 2" como el de la SNES,con gráficos rollo KOF XIII,escenarios en pseudo 3D como el hyperdimension(y más largos,que esos en nada te plantabas encima del rival)con muchos golpes por personaje y diferenciados éstos entre si,con 2 ataques especiales por cabeza mínimo y dos ultimates minimo también,con modo historia DBZ del principio al fin con todas las batallas que tienen que estar no como en el UT,y con unos como dices tú 100 personajes(pero claro,hacerlos de 0 como en el KOF XII-XIII y 100 de golpe no lo soñéis porque no lo harían ni de puta coña,tendríamos que esperar a una segunda parte del juego)...pues si cumplieran todo eso me daría por satisfecho.

Pero va a ser que no [360º]


Hombre logicamente a mi si fuera en 2D y tan completo como comentais no me importaria en absoluto,pero como lo normal cuando "reinventan" el tipo de juego es que empiezen desde cero,con de 20 a 30 personajes mataos y con significantes carencias en cuanto a todo lo demas (sgas que abarca,num.personajes,gameplay,etc.) pues casi que prefiero que sigan la linea actual y completen de una vez un juego!! que en este caso lo mas seguro es que sea el UT2,solventando las carencias de este...paso de riesgos,si tuvieran que hacer lo que decis,que se tomaran de 2 a 3 años de desarrollo,si no,ME NIEGOOO!
No le deis vueltas...el estilo mientra sea SPIKE la desarrolladora sera el estilo de Tenkaichi/RB/UT...eso es inamovible...pues si con todo hecho no se curran uno completo en ese estilo...mucho menos uno 100% nuevo.

Aparte como señala Astral ese estilo es el que prefiere la mayoria. A mi me la suda, pues me gustan los dos...aunque prefiero el tipo T/RB....ahora que si sale un budokai 4(de verdad) no me voy a quejar XD XD XD
Yo creo que es complicado hacer un tipo de juego asi como RB o TK con ese motor grafico... ya que lo han hecho pero despues vienen las quejas de el nivel de detalle del mapa... destruccion en tiempo real... mapas mas grandes... como sea una mano de quejas.. cuando creo que es el unico juego con ese motor empleado de esa forma... de resto creo que todos con ese motor son tipo 2d.


Y que no digo que no pueda hacerlo bien... pero viniendo de ellos y de namco no creo que se tomen la molestia de configurar ese motor grafico para que se vea bien en un juego tipo asi...

Mi opinion :p
chupetinN escribió:Yo creo que es complicado hacer un tipo de juego asi como RB o TK con ese motor grafico... ya que lo han hecho pero despues vienen las quejas de el nivel de detalle del mapa... destruccion en tiempo real... mapas mas grandes... como sea una mano de quejas.. cuando creo que es el unico juego con ese motor empleado de esa forma... de resto creo que todos con ese motor son tipo 2d.


Y que no digo que no pueda hacerlo bien... pero viniendo de ellos y de namco no creo que se tomen la molestia de configurar ese motor grafico para que se vea bien en un juego tipo asi...

Mi opinion :p

Que dices...?
El motor que usan se llama Criware...lo han usado con el T3...RB1...RB2...UT...Y es el mismo que usan los NUNS/NUNS 2/NUNS Generation...SF IV...SSF IV/arcade...SF Vs Tekken...y un largo etc...el motor puede dar mucho de si...

No es cosa de motor...es las ganas que le ponga la gente de SPIKE o las guarradas que haga NAMCO...no creo que la gente pida un juego demencialmente bueno....nos apañariamos con algo bueno y sobretodo completo.
k 999 escribió:¿Alguien vería factible un nuevo db en 2d? como el shinbotuden de saturn pero en hd , con más de 100 personajes, un montón de escenarios... Es que yo los veo muy parecidos los de play3 y los de play 2...

Desconozco como es el juego ya que la Saturn es de las pocas consolas que no tengo el placer de poseer. Pero viendo en youtube parece como una versión minimizada del Ultimate Battle 22 de PS1.

Si tengo que elegir un juego de peleas de Dragon Ball lateral, prefiero que sea 2D como esos. Como entrega ocasional lo vería muy bien. Aunque siempre, opto por algo más que simule lo máximo dentro de lo posible al anime/manga y de esa forma limitada no se puede.
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