[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
jorge_itachi escribió:hombre... omitir el factor lucha en un dragon ball es poco mas que un suicidio XD

+1

Que otro tipo se podria hacer?...RPJ no lo veo...Musô solo valdria en la primera epoca...de deportes no obviamente...un Shoter lanzando Kames...que queda...?

Lo que tienen que hacer es mejorar el sistema de lucha...y lo que no sea lucha mejorarlo aun más...minijuegos, escenas,historias alternativas, Modo heroe mejorado...etc

Experimentos no por favo.


Pues en la DS hay un rpg y dicen (yo no he jugado) que está bastante chulo.

jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?

Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .


+1 Ojala se hiciese un Dball como los Origins pero en ps3 y, por supuesto, con ganas.
jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?

Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .

Si metieran tipo infinite world descuidarían mas la lucha y descuidarían la historia por las prisas
manuel4oo escribió:
jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?

Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .

Si metieran tipo infinite world descuidarían mas la lucha y descuidarían la historia por las prisas


Pues que se lleven 2 o 3 años haciendolo, eso no importa, no hay ninguna prisa. Se podría hacer perfectamente un juego de aventuras con la historia de Dragon Ball y Dragon Ball Z, lo que pasa que claro, no podrían sacar un juego cada año (si no quieren hacer un bodrio claro) y perderían dinero.

Sea como sea, yo creo verdaderamente que debería de cojer la licencia otra compañia, porque hace ya mucho que no dan con la tecla, y la verdad, se podría hacer un gran juego (de lucha o de aventuras) pero se conforman con hacer un juego regular (este último hasta me parece infumable) y vender por sólo ser un juego de dragon ball (que ya dudo que vendan mucho)
manuel4oo escribió:
jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?

Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .

Si metieran tipo infinite world descuidarían mas la lucha y descuidarían la historia por las prisas


Peor que UT no creo...
Asi que leyendo mejor no cabe la posibilidad de usar move, vaya se la tenian guardada,¿cuanto habra pagado microsoft para que produjeran, a parte de los anuales, uno exclusivo para XBOX360?, será por eso que Ultimate Tenkaichi no tenia toda la garra puesta, o tambien se estaria preparando a la a par, un dragon ball a todo o nada para PS3, que tramaran , no lo se, pero algo mejor que UT del año pasado, deberian si o si y no me convencen solo con meter, el corte que nos deben de la vez pasada + ineditos, :-? , no da
Por otra parte , no se si opinaran lo mismo, pero para mi el UT, despues de reflexionar varias veces, me vino la idea de que pudo haver sido un break con respecto a los demas, bueno eso es más que obio, pero para que se me entienda mejor, recuerdan el Super Dragon Ball Z?, se presento como un intermedio, despues de los budokais, tanto ese como sel Dragon ball sagas, en un año y al año siguiente largaron la espectacular saga Budokai Tenkaichi, inolvidable.Podria ser o no?, este año nos toca algo bueno y ahy que remarla desde la reunion que se viene, muchachos, xq si no perdemos como en la guerra otro año más.
El SDBZ salió entre el T1 y T2
Yo también quiero que los derechos se los den a Capcom u otra compañía especializada en juegos de lucha, o simplemente que CC lo haga que los juegos de naruto son maravillosos
¿Alguien sabe exactamente cuando es la reunión esa de la que habláis?
Gustavoy escribió:¿Alguien sabe exactamente cuando es la reunión esa de la que habláis?

Es este mes se supone...pero solo para franceses...aunquwe ya se filtrara algo.

PD Que asquito han vuelto a poner DB desde el principio en 3xL (canal catalan)...CENSURADO o almenos varias partes y el caso es que han añadido partes censuradas antiguamente (Pilaf tirandose un cuesco)...y han quitado otra como Bulma enseñando el xxx ENTERA...le da la bola por que si...facepalm...
La reunión creo que era el 23 de febrero pero hablo desde la ignorancia así que no me hagáis mucho caso.Haber con que nos ''sorprenden''
como en el foro de raging blast 2 no habla nadie lo pregunto aki:

cuando te estan atacando cuerpo a cuerpo o te lanzan o rafaga de ki pare teletransportarte al lado k se hacia darle a x o... k?

y cuando estas tu pegando y le das un boton para k pare de hacer la accion k boton es¿
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...

Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre... ¬_¬ [buuuaaaa]


Si te referias al comentario que anunciaba el dragonball kinect aqui esta:

Blistered Thumbs ha sabido de una fuente fiable que Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para Kinect. Este título no está asociado con la franquicia de lucha anual, sino que es un juego independiente que se hizo exclusivamente para el Kinect. Nuestra fuente nos dice que el juego será capaz de leer sus movimientos y le permitiran realizar una serie de ataques famosos de la amada serie de anime Dragon Ball Z (a nadie Kamehameha?). :-? :-?

Aunque no han entrado en los detalles de los modos, la historia, y otras características nos dijeron que este juego ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo y que Namco cree que tiene un gran éxito en sus manos. Tenga en cuenta, que el juego esta en una fase tan temprana del desarrollo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente, muchos aspectos del proyecto podría cambiar. Manténgase en sintonía con Blistered Thumbs a medida que obtengamos más detalles sobre este Kinect exclusivos!

¿Qué opina de esta noticia de última hora? ¿Suena esto como un juego que estaría interesado en? Compartir todos sus pensamientos y comentarios de abajo! Por el bien de todos, esperemos que no hay un co-op nivel en el que usted necesita para llevar a cabo la danza de fusión. Que podría ser un poco torpe ...

Puedes seguir mussings al azar de Taylor en Twitter o email él en Taylor@blisteredthumbs.net con noticias y otras cosas. Además, no dude en dejar un comentario con sugerencias sobre el estilo de escritura, el enfoque de la cobertura o cualquier cosa que pueda estar en su mente.


existe una web que traduce mas o menos bien el ingles XD no se si te suena google translate :) , mas o menos se entiende lo que dice el texto. Yo he corregido un par de errores de traduccion. Y si, el supuesto juego de kinect no tiene nada que ver con el juego anual, lo dice el texto. Yo espero que lo hagan bien por los dos juegos, en fin..... ya veremos.......

Salu2



Gracias!! pensaba traducirlo con google yo..pero traduce tan mal... [sonrisa]

yo_yo escribió:como en el foro de raging blast 2 no habla nadie lo pregunto aki:

cuando te estan atacando cuerpo a cuerpo o te lanzan o rafaga de ki pare teletransportarte al lado k se hacia darle a x o... k?

y cuando estas tu pegando y le das un boton para k pare de hacer la accion k boton es¿


Despues de lanzarle la rafaga de ki (la rafaga tiene que impactar en el rival,si no no sirve) se pulsa cuadrado y X (debe de hacerse rapido) para aparecer a su lado...pero esto no es legal,sino que es un bug.

Si te refieres a cancelar un golpe cargado es con el boton R1,tambien es posible cancelar un golpe cargado haciendo un movimiento a izq.,der.delante o detras mientras aun estamos manteniendo el boton de ataque (ya sea triangulo o cuadrado),pero vamos cualquier movimiento (super ascenso,super acometida,kamehameha siempre y cuando sea manual,etc,etc.)los puedes cancelar con R1 que es el boton de defensa..
se que no soy un libro abierto a la hora de explicarme,pero espero haberte ayudado..
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...

Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre... ¬_¬ [buuuaaaa]


Si te referias al comentario que anunciaba el dragonball kinect aqui esta:

Blistered Thumbs ha sabido de una fuente fiable que Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para Kinect. Este título no está asociado con la franquicia de lucha anual, sino que es un juego independiente que se hizo exclusivamente para el Kinect. Nuestra fuente nos dice que el juego será capaz de leer sus movimientos y le permitiran realizar una serie de ataques famosos de la amada serie de anime Dragon Ball Z (a nadie Kamehameha?). :-? :-?

Aunque no han entrado en los detalles de los modos, la historia, y otras características nos dijeron que este juego ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo y que Namco cree que tiene un gran éxito en sus manos. Tenga en cuenta, que el juego esta en una fase tan temprana del desarrollo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente, muchos aspectos del proyecto podría cambiar. Manténgase en sintonía con Blistered Thumbs a medida que obtengamos más detalles sobre este Kinect exclusivos!

¿Qué opina de esta noticia de última hora? ¿Suena esto como un juego que estaría interesado en? Compartir todos sus pensamientos y comentarios de abajo! Por el bien de todos, esperemos que no hay un co-op nivel en el que usted necesita para llevar a cabo la danza de fusión. Que podría ser un poco torpe ...

Puedes seguir mussings al azar de Taylor en Twitter o email él en Taylor@blisteredthumbs.net con noticias y otras cosas. Además, no dude en dejar un comentario con sugerencias sobre el estilo de escritura, el enfoque de la cobertura o cualquier cosa que pueda estar en su mente.


existe una web que traduce mas o menos bien el ingles XD no se si te suena google translate :) , mas o menos se entiende lo que dice el texto. Yo he corregido un par de errores de traduccion. Y si, el supuesto juego de kinect no tiene nada que ver con el juego anual, lo dice el texto. Yo espero que lo hagan bien por los dos juegos, en fin..... ya veremos.......

Salu2



Gracias!! pensaba traducirlo con google yo..pero traduce tan mal... [sonrisa]

yo_yo escribió:como en el foro de raging blast 2 no habla nadie lo pregunto aki:

cuando te estan atacando cuerpo a cuerpo o te lanzan o rafaga de ki pare teletransportarte al lado k se hacia darle a x o... k?

y cuando estas tu pegando y le das un boton para k pare de hacer la accion k boton es¿


Despues de lanzarle la rafaga de ki (la rafaga tiene que impactar en el rival,si no no sirve) se pulsa cuadrado y X (debe de hacerse rapido) para aparecer a su lado...pero esto no es legal,sino que es un bug.

Si te refieres a cancelar un golpe cargado es con el boton R1,tambien es posible cancelar un golpe cargado haciendo un movimiento a izq.,der.delante o detras mientras aun estamos manteniendo el boton de ataque (ya sea triangulo o cuadrado),pero vamos cualquier movimiento (super ascenso,super acometida,kamehameha siempre y cuando sea manual,etc,etc.)los puedes cancelar con R1 que es el boton de defensa..
se que no soy un libro abierto a la hora de explicarme,pero espero haberte ayudado..



gracias, lo primero no lo preguntaba ya lo sabia hacer jeje pero x k no es legal y lo demas muxas gracias es como yo creia solo k no lo hago en el momento adecuado.
¿Se sabe ya algo de la reunión?
manuel4oo escribió:¿Se sabe ya algo de la reunión?

Compa averigue, y si no me equivoco es la semana que viene, la reunion, asi que no nos queda otra que esperar a ver que pasa.Saludos
¿Podemos esperar entonces que salga algo de info tras la reunión? No sé, por lo menos algún dato revelador darán, como si volverán a apostar por UT por RB. No digo número de personajes o cosas así, algo muy básico. Esperemos que salga algo bueno esta vez.
No se donde poner esto asi que lo siento sino va aqui,¿alguien sabe cuanto me dan por el black ops en game o en otra tienda donde me den mas dinero? no juego ni tengo intención de hacerlo
aunk solo fuese una imagen si nos enseñasen la semana k viene jeje ojala y digan algo interesante
Lo que realmente me soprende de este juego, con las pocas ventas que tiene, es que no lo hayan rebajado aún ni siquiera de importación uk.

DEW!!
manuel4oo escribió:No se donde poner esto asi que lo siento sino va aqui,¿alguien sabe cuanto me dan por el black ops en game o en otra tienda donde me den mas dinero? no juego ni tengo intención de hacerlo


- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
paulcarrack escribió:Lo que realmente me soprende de este juego, con las pocas ventas que tiene, es que no lo hayan rebajado aún ni siquiera de importación uk.

DEW!!


Porque aún no lo habrán rentabilizado e intentarán apurar.
Que dragon ball me aconsejais de todos los que hay?tema contenidos y tal,quiero cogerme uno y nose cual es el mejor a vuestro gusto.
Maxen escribió:Que dragon ball me aconsejais de todos los que hay?tema contenidos y tal,quiero cogerme uno y nose cual es el mejor a vuestro gusto.


para k consola?
Maxen escribió:Que dragon ball me aconsejais de todos los que hay?tema contenidos y tal,quiero cogerme uno y nose cual es el mejor a vuestro gusto.


Depende, si has jugado a la saga Tenkaichi de ps2 y te gusto tw recomendaria el raging blast 2, es muy similar, si has jugado y te gusto la saga budokai pillate el burst limit sin lugar a dudas, si lo tuyo no son los juegos de lucha te recomiendo Ultimate Tenkaichi ya que es un juego de QTEs en el cual no interactuas mucho, es muy facil uno de esos 3, yo elegiria burst limit o raging blast 2.
He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.
Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.


Un apunte, Burst Limit solo llega hasta saga Cell y con 20 y pico personajes. Los RB cubren hasta el final de Z con OVAs incluídas y tienen mas de 70 personajes. UT tiene 43 y cubre toda la series hasta Z
Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.



Ultimate Tenkaichi es un juego en el que tu no juegas, pulsas 2 botones y la máquina juega por ti. Huye de ese juego.
rokyle escribió:
Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.



Ultimate Tenkaichi es un juego en el que tu no juegas, pulsas 2 botones y la máquina juega por ti. Huye de ese juego.

Que va rokyle , si ultimate tenkaichi es de los juegos mas profundos jugablemente y te lo dice uno que no ha jugado XD [fumando] , Maxen yo que tu cogia el raging 2 es largo y para dominar a cada personaje tendras que meter tus horas y te recordara mucho a tenkaichi 3 en lo jugable, no en la velocidad.
Posiblemente es el dragon ball mas completo de la generacion , pero eso no quita que podria y deberia de haber mucho mejores un saludo y espero haberte despejado del todo , a por ultimate mierdachi [sonrisa] jejeje
Gracias a todos por las opiniones, me iré a algun game a ver si lo encuentro de 2a mano, el raging blast 2. me han comentado que está a 9,99€ veremos a ver.Gracias!
Maxen escribió:Gracias a todos por las opiniones, me iré a algun game a ver si lo encuentro de 2a mano, el raging blast 2. me han comentado que está a 9,99€ veremos a ver.Gracias!

No, lo vi antes de ayer precisamente en Game de 2ª y esta a 20 o veintipico.
PJP escribió:
Maxen escribió:Gracias a todos por las opiniones, me iré a algun game a ver si lo encuentro de 2a mano, el raging blast 2. me han comentado que está a 9,99€ veremos a ver.Gracias!

No, lo vi antes de ayer precisamente en Game de 2ª y esta a 20 o veintipico.


Y eso si está ya que según decían estaba en extinción xd
Sobre lo que dije de la reunión, ¿nos enteraremos de algo seguro verdad?
Galáctico escribió:Sobre lo que dije de la reunión, ¿nos enteraremos de algo seguro verdad?

Se supone que el usuario francés Treevax siempre publica cosas, haber si nos vuelven a meter jugabilidad normal ya que ahora UT esta cogiendo polvo mientras sigo puliendo el RB
Cuando es la famosa reunion?? ;)

Tengo muy buenas vibraciones con el nuevo juego...ellos saben que ya han tensado demasiado la cuerda de los fracasos y que no se pueden permitir el "lujo" de dar un producto inacabado o directamente malo...asique seguramente estemos ante el DB que tanto esta generacion de consolas como nosotros como buenos seguidores fieles merecemos,estoy seguro.

1saludo.

DB FOR EVER!!y skyrim tambien!!jaja [jaja] [jaja]

EDIT: No hace falta q me respondais todos a lo de la reunion... ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chicos una supuesta nueva foto del proximo dragon ball:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
un saludete
satan bihotz txiki escribió:Chicos una supuesta nueva foto del proximo dragon ball:http:[url]//a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/417520_2913772237812_1065852052_32493816_1013799375_n.jpg[/url]
un saludete

es muy creible la imagen, tiene muy buena pinta......
¿tu te aburres no? :o
Gustavoy escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos una supuesta nueva foto del proximo dragon ball:http:[url]//a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/417520_2913772237812_1065852052_32493816_1013799375_n.jpg[/url]
un saludete

es muy creible la imagen, tiene muy buena pinta......
¿tu te aburres no? :o

A que viene lo de aburrir?esa imagen la he sacado del muro de tony por facebook , listillo. Ademas he dicho "SUPUESTA" foto
Es un fanart...del frances....abajo pone su firma/pagina...no es oficial ni nada....Él siempre esta mandando esas imágenes a Tony Timador Shopinou....y segun él Tony le dice que ''lo tendra en cuenta''...pero bueno ya se sabe.

PD Si se queda en lo que enseña, paso de nuevo ...si a estas alturas hay que 'contentarse' con 50/60 pj...que les den...
Ojala hagan caso o se basen en las propuestas del frances...no son malas y no hay que reinventar nada...pero ya sabemos como se las gasta NB.

Davitin se dice que es esta semana en teoria...o la que viene...se supone que es en Febrero...pero vamos yo no tendria fe en que cambie algo...son bastante lameculos...
vosotros haced mucho caso a los franceces y a tony shupinou o como se escriba, que vereis lo que saldria.

haceros un favor a vosotros mismos y no espereis nada, pero absolutamente nada del proximo juego, no merece la pena, la verdad, lo digo sinceramente, ojala me equivoque, pero me temo que no, lo unico destacable que tendra si no son tontos del todo sera que por fin pondran de nuevo graficos cell shading y mas espectacularidad grafica, pero en lo demas... pffffff.

por cierto, si la jugabilidad volviera a ser tipo UT, para que querriais mas personajes? si se manejan todos iguales, ahora que he jugado algo mas en casa de un amigo entiendo lo de la frase del troll aquel de los 40 personajes XD
Gracias nikoibza...

En cuanto a SuperVegeta...hombre...tanto pesimismo no es bueno tio...si prefieres pensar asi para luego no llevarte el jostion lo comprendo..pero de ahy a decir que no esperemos nada...un poco exagerado,yo si que espero.

La foto esa fanart o lo que sea,si se supone que esas son las ideas que le mandan para el proximo juego,se las puede ahorrar el tio ese frances,porque VAYA PUTA MIERDA!,0 innovacion,los personajes justtitos...
En el proximo juego espero la cantidad del tenkaichi 3 (salvo 4 muy secundarios que sobran),pero como minimo todo GT mas todo Z,y de DB tambien espero...que ya va a ser el 4 juego..
DavitinZ escribió:Gracias nikoibza...

En cuanto a SuperVegeta...hombre...tanto pesimismo no es bueno tio...si prefieres pensar asi para luego no llevarte el jostion lo comprendo..pero de ahy a decir que no esperemos nada...un poco exagerado,yo si que espero.


porque leyendo el foro de namco bandai francia, me da la sensacion de que se preocupan mas por los graficos y que sea espectacular que por la jugabilidad en si, a eso venia de que si lo que realmente falla del juego en esta ocasion es su jugabilidad, no esperemos mucho de los franceses y de la reunion.

mi pesimismo tambien es por cada vez que se intenta mejorar algun aspecto, en vez de implementarlo prefieren comenzar otra vez de nuevo y quitando lo que no fallaba en anteriores.
Tienes toda la razon,pero yo no creo que el proximo sea malo mas que nada porque poniendome en el lugar de NB,ellos tienen que darse cuenta,tanto por las ventas del UT como por criticas ,etc. que no pueden arriesgarse mas y lanzar un producto tan malo...saben de nuestro mosqueo y que ya no vamos a tolerar juegos asi de mediocres y al final lo que importa somos nosotros,asique yo pienso que nos contentaran para recuperar la confianza perdida en ellos...es mi opinion.
De los franchutes esperar no espero nada...y menos ahora...y les he llamado lameculos...con eso lo digo todo.
Evidentemente si siguen el camino UT...adios, da igual 60 que 230 pj, que no.

Las propuestas de ese franchute en particular algunas son decentes o buenas...se han puesto todas o casi todas por el hilo...ya.
Algunos ejemplos...
-Toda la superficie del suelo se 'rompe'...como el Ring de Cell en RB2...pero por todo...es decir hay 2 'suelos' el inferior y el superior que se va rompiendo.
-Jugabilidad de RB cuerpo a cuerpo etc...tecnicas de potenciacion y de combate...y los especiales a lo UT si estas 'cerca' especiales de acometida o contras...si estas 'lejos' ataques de KI...Ultimates cualquier distancia.
-Aspecto de PJ mas a lo anime...tiene algunas buenas, no todas, pero muchas son aceptables...basicamente es aplicar el color adecuado .
http://nostal.deviantart.com/?tab=gallery&id=5069680&offset=0


Con algo asi PERO BIEN HECHO ...con esfuerzo no como UT....puede salir algo bueno.
Super Vegeta escribió:vosotros haced mucho caso a los franceces y a tony shupinou o como se escriba, que vereis lo que saldria.

haceros un favor a vosotros mismos y no espereis nada, pero absolutamente nada del proximo juego, no merece la pena, la verdad, lo digo sinceramente, ojala me equivoque, pero me temo que no, lo unico destacable que tendra si no son tontos del todo sera que por fin pondran de nuevo graficos cell shading y mas espectacularidad grafica, pero en lo demas... pffffff.

por cierto, si la jugabilidad volviera a ser tipo UT, para que querriais mas personajes? si se manejan todos iguales, ahora que he jugado algo mas en casa de un amigo entiendo lo de la frase del troll aquel de los 40 personajes XD


A mi lo unico que me interesa saber es si el juego continuara con la jugabilidad de UT, de ser así que se metan el juego por el culo.

Me parece en un principio irrelevante si meten modos historias, mas personajes, efectos, etc, si la base es mala, el juego es malo, fin de la discusión.
_Jack_ escribió:
A mi lo unico que me interesa saber es si el juego continuara con la jugabilidad de UT, de ser así que se metan el juego por el culo.

Me parece en un principio irrelevante si meten modos historias, mas personajes, efectos, etc, si la base es mala, el juego es malo, fin de la discusión.


+1

No more Ultimate Tenkaichi!!

Esta gente son tan cortos que no entienden que a dia de hoy lo que venderia más seria un Classics Collection con un Budokai 3 y un Tenkaichi 3 con una adaptación decente a ps3...
pilder_on escribió:Esta gente son tan cortos que no entienden que a dia de hoy lo que venderia más seria un Classics Collection con un Budokai 3 y un Tenkaichi 3 con una adaptación decente a ps3...


No estoy deacuerdo,bueno yo por lo menos no me conformaria con un classics collection que incluyera budokai3 y tenkaichi 3 ni de broma vamos...para eso tengo mi play 2 con los dos juegos y jugarlos cuando me de la gana.Quiero algo nuevo y bueno.
_Jack_ escribió:
Super Vegeta escribió:vosotros haced mucho caso a los franceces y a tony shupinou o como se escriba, que vereis lo que saldria.

haceros un favor a vosotros mismos y no espereis nada, pero absolutamente nada del proximo juego, no merece la pena, la verdad, lo digo sinceramente, ojala me equivoque, pero me temo que no, lo unico destacable que tendra si no son tontos del todo sera que por fin pondran de nuevo graficos cell shading y mas espectacularidad grafica, pero en lo demas... pffffff.

por cierto, si la jugabilidad volviera a ser tipo UT, para que querriais mas personajes? si se manejan todos iguales, ahora que he jugado algo mas en casa de un amigo entiendo lo de la frase del troll aquel de los 40 personajes XD


A mi lo unico que me interesa saber es si el juego continuara con la jugabilidad de UT, de ser así que se metan el juego por el culo.

Me parece en un principio irrelevante si meten modos historias, mas personajes, efectos, etc, si la base es mala, el juego es malo, fin de la discusión.


pero si eso es lo que estoy diciendo, que no se espere nada justamente por eso, porque los franchutes hacen mas incapie en los graficos que en tener un juego bueno en todos sus apartados, hasta el punto de decir que lo que fallaba en el UT eran los graficos, cuando precisamente lo que fallaba era su base, incluyendo sobre todo jugablemente.


solo hay que mirar los bocetos de treevax, donde de la jugabilidad solo pone algo por encima y todo lo demas es cuestiones graficas con fanservice.
Ya se veia a los franchutes lameculos en los videos...oh lala...oh oh oh...oh lala...

Es una desgracia que no haya nadie alli con 2 dedos d frente...si fuera aqui...seguro que saldiria algo magnifico...A ver si hay suerte y como dice Davitin Z van a lo seguro(estilo RB) y no a cagarla otra vez....(estilo UT )

Por desgracia...hay mas posibilidades de que la caguen... de que no la caguen.
Yo queria mirar de pillar este UT de segundamano, pero viendo que en su hilo oficial desde que salió se habla mas de como tendría que ser el proximo juego o como gustaria me da que ni lo alquilo ¬_¬
14021 respuestas