› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:jorge_itachi escribió:hombre... omitir el factor lucha en un dragon ball es poco mas que un suicidio
+1
Que otro tipo se podria hacer?...RPJ no lo veo...Musô solo valdria en la primera epoca...de deportes no obviamente...un Shoter lanzando Kames...que queda...?
Lo que tienen que hacer es mejorar el sistema de lucha...y lo que no sea lucha mejorarlo aun más...minijuegos, escenas,historias alternativas, Modo heroe mejorado...etc
Experimentos no por favo.
jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?
Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .
jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?
Yo me referia a un juego de aventuras, pero claro, con peleas y demás, no estoy diciendo por supuesto que no hayan peleas, porque dragon ball es eso, pero no se puede hacer un juego de aventuras de dragon ball? porqué no? tan descabellado es? .
manuel4oo escribió:jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?
Si metieran tipo infinite world descuidarían mas la lucha y descuidarían la historia por las prisas
manuel4oo escribió:jjoseca escribió:Quien está hablando de que no haya lucha?
Si metieran tipo infinite world descuidarían mas la lucha y descuidarían la historia por las prisas
Gustavoy escribió:¿Alguien sabe exactamente cuando es la reunión esa de la que habláis?
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...
Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre...
Si te referias al comentario que anunciaba el dragonball kinect aqui esta:
Blistered Thumbs ha sabido de una fuente fiable que Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para Kinect. Este título no está asociado con la franquicia de lucha anual, sino que es un juego independiente que se hizo exclusivamente para el Kinect. Nuestra fuente nos dice que el juego será capaz de leer sus movimientos y le permitiran realizar una serie de ataques famosos de la amada serie de anime Dragon Ball Z (a nadie Kamehameha?).
Aunque no han entrado en los detalles de los modos, la historia, y otras características nos dijeron que este juego ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo y que Namco cree que tiene un gran éxito en sus manos. Tenga en cuenta, que el juego esta en una fase tan temprana del desarrollo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente, muchos aspectos del proyecto podría cambiar. Manténgase en sintonía con Blistered Thumbs a medida que obtengamos más detalles sobre este Kinect exclusivos!
¿Qué opina de esta noticia de última hora? ¿Suena esto como un juego que estaría interesado en? Compartir todos sus pensamientos y comentarios de abajo! Por el bien de todos, esperemos que no hay un co-op nivel en el que usted necesita para llevar a cabo la danza de fusión. Que podría ser un poco torpe ...
Puedes seguir mussings al azar de Taylor en Twitter o email él en Taylor@blisteredthumbs.net con noticias y otras cosas. Además, no dude en dejar un comentario con sugerencias sobre el estilo de escritura, el enfoque de la cobertura o cualquier cosa que pueda estar en su mente.
existe una web que traduce mas o menos bien el ingles no se si te suena google translate , mas o menos se entiende lo que dice el texto. Yo he corregido un par de errores de traduccion. Y si, el supuesto juego de kinect no tiene nada que ver con el juego anual, lo dice el texto. Yo espero que lo hagan bien por los dos juegos, en fin..... ya veremos.......
Salu2
yo_yo escribió:como en el foro de raging blast 2 no habla nadie lo pregunto aki:
cuando te estan atacando cuerpo a cuerpo o te lanzan o rafaga de ki pare teletransportarte al lado k se hacia darle a x o... k?
y cuando estas tu pegando y le das un boton para k pare de hacer la accion k boton es¿
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Chicos si no es mucho pedir, alguien me podria hacer una traduccion rapida del texto en ingles,a ver,que me lo podria traducir yo mismo buscandome la vida,pero la verdad es que me da un perezon impresionante,y mi nivel de ingles me da para entenderme cuando juego con/contra alguien en el online,pero lo justo vamos...
Gracias por adelantado...y esperemos que si hacen un juego que aproveche Kinect (y move supongo) sea completamente aparte del juego normal anual...aunque como bien decis, un solo año para desarrollar dos juegos me parece una aberracion,es lo que faltaba ya...sobretodo por la cuestionable calidad de sus juegos y eso q hasta ahora a sido uno solo al año,que ademas,sea dicho,incluso un solo año para un solo juego ya me parece poco tiempo,de ahy la baja calidad de alguno de ellos,no me quiero imaginar !!2!!...ay madre...
Si te referias al comentario que anunciaba el dragonball kinect aqui esta:
Blistered Thumbs ha sabido de una fuente fiable que Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para Kinect. Este título no está asociado con la franquicia de lucha anual, sino que es un juego independiente que se hizo exclusivamente para el Kinect. Nuestra fuente nos dice que el juego será capaz de leer sus movimientos y le permitiran realizar una serie de ataques famosos de la amada serie de anime Dragon Ball Z (a nadie Kamehameha?).
Aunque no han entrado en los detalles de los modos, la historia, y otras características nos dijeron que este juego ha estado en fase de pruebas desde hace bastante tiempo y que Namco cree que tiene un gran éxito en sus manos. Tenga en cuenta, que el juego esta en una fase tan temprana del desarrollo que ni siquiera se ha anunciado oficialmente, muchos aspectos del proyecto podría cambiar. Manténgase en sintonía con Blistered Thumbs a medida que obtengamos más detalles sobre este Kinect exclusivos!
¿Qué opina de esta noticia de última hora? ¿Suena esto como un juego que estaría interesado en? Compartir todos sus pensamientos y comentarios de abajo! Por el bien de todos, esperemos que no hay un co-op nivel en el que usted necesita para llevar a cabo la danza de fusión. Que podría ser un poco torpe ...
Puedes seguir mussings al azar de Taylor en Twitter o email él en Taylor@blisteredthumbs.net con noticias y otras cosas. Además, no dude en dejar un comentario con sugerencias sobre el estilo de escritura, el enfoque de la cobertura o cualquier cosa que pueda estar en su mente.
existe una web que traduce mas o menos bien el ingles no se si te suena google translate , mas o menos se entiende lo que dice el texto. Yo he corregido un par de errores de traduccion. Y si, el supuesto juego de kinect no tiene nada que ver con el juego anual, lo dice el texto. Yo espero que lo hagan bien por los dos juegos, en fin..... ya veremos.......
Salu2
Gracias!! pensaba traducirlo con google yo..pero traduce tan mal...yo_yo escribió:como en el foro de raging blast 2 no habla nadie lo pregunto aki:
cuando te estan atacando cuerpo a cuerpo o te lanzan o rafaga de ki pare teletransportarte al lado k se hacia darle a x o... k?
y cuando estas tu pegando y le das un boton para k pare de hacer la accion k boton es¿
Despues de lanzarle la rafaga de ki (la rafaga tiene que impactar en el rival,si no no sirve) se pulsa cuadrado y X (debe de hacerse rapido) para aparecer a su lado...pero esto no es legal,sino que es un bug.
Si te refieres a cancelar un golpe cargado es con el boton R1,tambien es posible cancelar un golpe cargado haciendo un movimiento a izq.,der.delante o detras mientras aun estamos manteniendo el boton de ataque (ya sea triangulo o cuadrado),pero vamos cualquier movimiento (super ascenso,super acometida,kamehameha siempre y cuando sea manual,etc,etc.)los puedes cancelar con R1 que es el boton de defensa..
se que no soy un libro abierto a la hora de explicarme,pero espero haberte ayudado..
manuel4oo escribió:¿Se sabe ya algo de la reunión?
manuel4oo escribió:No se donde poner esto asi que lo siento sino va aqui,¿alguien sabe cuanto me dan por el black ops en game o en otra tienda donde me den mas dinero? no juego ni tengo intención de hacerlo
- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
paulcarrack escribió:Lo que realmente me soprende de este juego, con las pocas ventas que tiene, es que no lo hayan rebajado aún ni siquiera de importación uk.
DEW!!
Maxen escribió:Que dragon ball me aconsejais de todos los que hay?tema contenidos y tal,quiero cogerme uno y nose cual es el mejor a vuestro gusto.
Maxen escribió:Que dragon ball me aconsejais de todos los que hay?tema contenidos y tal,quiero cogerme uno y nose cual es el mejor a vuestro gusto.
Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.
Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.
rokyle escribió:Maxen escribió:He jugado a todos los de la ps2, yo eso de hacer combos la verdad que no me salen muchos,asi que por lo que me dices,el mejor es el ultimate tenkaichi,pero empezaré por el burst limit por probar si lo encuentro barato por ahi. gracias.
Ultimate Tenkaichi es un juego en el que tu no juegas, pulsas 2 botones y la máquina juega por ti. Huye de ese juego.
Maxen escribió:Gracias a todos por las opiniones, me iré a algun game a ver si lo encuentro de 2a mano, el raging blast 2. me han comentado que está a 9,99€ veremos a ver.Gracias!
PJP escribió:Maxen escribió:Gracias a todos por las opiniones, me iré a algun game a ver si lo encuentro de 2a mano, el raging blast 2. me han comentado que está a 9,99€ veremos a ver.Gracias!
No, lo vi antes de ayer precisamente en Game de 2ª y esta a 20 o veintipico.
Galáctico escribió:Sobre lo que dije de la reunión, ¿nos enteraremos de algo seguro verdad?
satan bihotz txiki escribió:Chicos una supuesta nueva foto del proximo dragon ball:http:[url]//a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/417520_2913772237812_1065852052_32493816_1013799375_n.jpg[/url]
un saludete
Gustavoy escribió:satan bihotz txiki escribió:Chicos una supuesta nueva foto del proximo dragon ball:http:[url]//a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/417520_2913772237812_1065852052_32493816_1013799375_n.jpg[/url]
un saludete
es muy creible la imagen, tiene muy buena pinta......
¿tu te aburres no?
DavitinZ escribió:Gracias nikoibza...
En cuanto a SuperVegeta...hombre...tanto pesimismo no es bueno tio...si prefieres pensar asi para luego no llevarte el jostion lo comprendo..pero de ahy a decir que no esperemos nada...un poco exagerado,yo si que espero.
http://nostal.deviantart.com/?tab=gallery&id=5069680&offset=0
Super Vegeta escribió:vosotros haced mucho caso a los franceces y a tony shupinou o como se escriba, que vereis lo que saldria.
haceros un favor a vosotros mismos y no espereis nada, pero absolutamente nada del proximo juego, no merece la pena, la verdad, lo digo sinceramente, ojala me equivoque, pero me temo que no, lo unico destacable que tendra si no son tontos del todo sera que por fin pondran de nuevo graficos cell shading y mas espectacularidad grafica, pero en lo demas... pffffff.
por cierto, si la jugabilidad volviera a ser tipo UT, para que querriais mas personajes? si se manejan todos iguales, ahora que he jugado algo mas en casa de un amigo entiendo lo de la frase del troll aquel de los 40 personajes
_Jack_ escribió:
A mi lo unico que me interesa saber es si el juego continuara con la jugabilidad de UT, de ser así que se metan el juego por el culo.
Me parece en un principio irrelevante si meten modos historias, mas personajes, efectos, etc, si la base es mala, el juego es malo, fin de la discusión.
pilder_on escribió:Esta gente son tan cortos que no entienden que a dia de hoy lo que venderia más seria un Classics Collection con un Budokai 3 y un Tenkaichi 3 con una adaptación decente a ps3...
_Jack_ escribió:Super Vegeta escribió:vosotros haced mucho caso a los franceces y a tony shupinou o como se escriba, que vereis lo que saldria.
haceros un favor a vosotros mismos y no espereis nada, pero absolutamente nada del proximo juego, no merece la pena, la verdad, lo digo sinceramente, ojala me equivoque, pero me temo que no, lo unico destacable que tendra si no son tontos del todo sera que por fin pondran de nuevo graficos cell shading y mas espectacularidad grafica, pero en lo demas... pffffff.
por cierto, si la jugabilidad volviera a ser tipo UT, para que querriais mas personajes? si se manejan todos iguales, ahora que he jugado algo mas en casa de un amigo entiendo lo de la frase del troll aquel de los 40 personajes
A mi lo unico que me interesa saber es si el juego continuara con la jugabilidad de UT, de ser así que se metan el juego por el culo.
Me parece en un principio irrelevante si meten modos historias, mas personajes, efectos, etc, si la base es mala, el juego es malo, fin de la discusión.