[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Lo q podías hacer tú y todos, es dejar de decir tonterías de otros juegos q no vienen al caso... El hilo,si sabrás leer, pone [Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate tenkaichi, y no [Hilo Oficial] Dragon Ball todos los juegos hablemos de lo q queramos...

Asiq, dejaros ya los debates estúpidos, los videos de otros juegos, los comentarios sin sentido de futuros db, o xorradas variadas...

El q se mete en este hilo,será para preguntar algo del juego, ver sí hay nuevas novedades, descargas, Dlc... O cosas del juego, no de las discusiones de juegos ps2, n64, o snes... Todos los Dias el email lleno de correos, de respuestas vuestras y cuando entras... esperando novedades del juego, te encuentras un chat....

En fin..
penetre escribió:El q se mete en este hilo,será para preguntar algo del juego, ver sí hay nuevas novedades, descargas, Dlc... O cosas del juego, no de las discusiones de juegos ps2, n64, o snes... Todos los Dias el email lleno de correos, de respuestas vuestras y cuando entras... esperando novedades del juego, te encuentras un chat....


Por curiosidad ¿que novedades piensas encontrar de un juego que hace ya casi 4 meses que está a la venta? [+risas]
+1
De no ser por la curosidad...por como sera el siguiente...el hilo habria muerto a la semana de salir el juego...Ya no hay nada mas que dicutir de UT ...se ha dicho lo bueno/malo que era...y ya esta...no van a sacar nada más de el ....

Mientras no haya un hilo de DB project 2012...UT2...este es el unico hilo para comentar sobre eso.
Dlc descargas o polladas variadas... A ti q más te da.. cread un hilo y sed menos pesados...
penetre escribió:Dlc descargas o polladas variadas... A ti q más te da.. cread un hilo y sed menos pesados...

Si hubieras seguido el hilo...SABRIAS QUE NO HABRA DLC....no hay más...la unica pollada la sueltas tu...porque esto es un foro libre...no TU foro.
penetre escribió:Dlc descargas o polladas variadas... A ti q más te da.. cread un hilo y sed menos pesados...


¿¿Y a ti que mas te da?? ¿acaso te molestamos? aqui es el unico sitio donde hay ''amantes'' de los juegos de dbz y yo por mi parte solo por eso sigo este hilo, de vez en cuando hablamos de cosas que nos gustaria en futuros juegos, pero en verdad aqui se habla de todo menos de UT, ten en cuenta que el juego ya tiene su tiempo y no hay nada nuevo que preguntar.
Os confirmo que ya esta en desarrollo el juego de Dragon Ball

NBG_Iberica
@algotoc Algo habrá, siempre estamos trabajando en nuevos Dragon Ball. Pero no puedo contarte nada más
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

A ver con que nos sale esta vez Namco
Penetre entiendo lo que quieres decir de el SDBZ,de hecho,si que es del estilo de los SF,fiel a DB? pues si y no...,si porque salen goku and comp. y tiene detalles que verdaderamente son muy buenos y que como a dicho Shonen creo no ha tenido ningun otro juego de DB,y no ,porque como bien has dicho tu, tiene otros detalles como el de los saltitos con volteretas ,etc. que no son tan fieles o por lo menos no en la epoca de Z donde todo es mucho mas bestia y exagerado, y por supuesto freezer y goku no se acercan en namek uno al otro dando saltitos... [+risas] ...no os calenteis por chorradas tio...realmente el UT esta mas que muerto...hablamos de todo lo que tenga que ver con DB menos de el UT por aliviar un poko nuestro mono [decaio]

guerrero_legendario escribió:Os confirmo que ya esta en desarrollo el juego de Dragon Ball

NBG_Iberica
@algotoc Algo habrá, siempre estamos trabajando en nuevos Dragon Ball. Pero no puedo contarte nada más
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

A ver con que nos sale esta vez Namco



Lo que e leido yo ahi me a dejado un poko indiferente,el tio de namco dice un "algo habra" un poko frio,ademas el que le pregunta no especifica que vaya a ser en PS3...podria salir para cualquier plataforma no? [mad]
es verdad k no especifica mucho pero habria k ver la pregunta.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Os confirmo que ya esta en desarrollo el juego de Dragon Ball

NBG_Iberica
@algotoc Algo habrá, siempre estamos trabajando en nuevos Dragon Ball. Pero no puedo contarte nada más
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

A ver con que nos sale esta vez Namco



Lo que e leido yo ahi me a dejado un poko indiferente,el tio de namco dice un "algo habra" un poko frio,ademas el que le pregunta no especifica que vaya a ser en PS3...podria salir para cualquier plataforma no? [mad]


El que pregunta soy yo [+risas] [+risas] Se me olvido especificar, pero bueno algo va a ver este año
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Os confirmo que ya esta en desarrollo el juego de Dragon Ball

NBG_Iberica
@algotoc Algo habrá, siempre estamos trabajando en nuevos Dragon Ball. Pero no puedo contarte nada más
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

A ver con que nos sale esta vez Namco



Lo que e leido yo ahi me a dejado un poko indiferente,el tio de namco dice un "algo habra" un poko frio,ademas el que le pregunta no especifica que vaya a ser en PS3...podria salir para cualquier plataforma no? [mad]


El que pregunta soy yo [+risas] [+risas] Se me olvido especificar, pero bueno algo va a ver este año


[carcajad] [carcajad]

Supongo que el tio de namco dio por sentado que te referias o a PS3 o XBOX360...es donde mas demanda hay...no nos preocupemos,ademas seguro que no tardan mucho en decir algo del juego,sea como sea se agradece la info guerrero legendario ;)
No puedo creer que aun alla gente siguiendo los juegos de dragon ball y con esperanza de que hagan algo minimamente decente cuando es evidente que mientras Namco Bandai tenga la licencia de DB solo van ha crear abominaciones con el nombre de Dragon Ball en la portada. Olvidaros ya esperar a que vendan la licencia y que los proximos dueños hagan algo decente que con cada juego nuevo que sacan se encuentran más cerca de las 0 ventas.
No exageres,el unico que se puede considerar realmente malo en lo que importa,que es la jugabilidad,es el UT...hasta el RB2 la cosa no iva tan mal,en este por lo menos la jugabilidad es muy buena,aunque falla en modo historia etc...pero vamos de ahi a decir que cada juego que saca es una mierda...no es cierto...
Como sigan con el sistema de Ultimate tenkaichi van a tener unos cuantos millones de clientes menos...
_Jack_ escribió:Como sigan con el sistema de Ultimate tenkaichi van a tener unos cuantos millones de clientes menos...


pero si les han llovido las criticas por todos lados ,de verdad piensas que van a seguir con esa mecanica? yo creo,es mas,estoy casi seguro de que volveran a la mecanica RB...
Si Namco vuelve apostar por Ultimate Tenkaichi es imbécil, y el próximo año la leche que se pegarán será de cuidado. Yo dije que algunas cosas de UT eran rescatables y tal, y que si ignorabámos la jugabilidad empezaba mejor que el primer Tenkaichi, pero es que su jugabilidad es demasiado mala, malísima, lo único que le salvaría a Ultimate Tenkaichi sería un lavado de cara completo, una operación de cirugía estética, donde queden atrás las payasadas de los QTE. Otro camino, es inviable.
Galáctico escribió:Si Namco vuelve apostar por Ultimate Tenkaichi es imbécil, y el próximo año la leche que se pegarán será de cuidado. Yo dije que algunas cosas de UT eran rescatables y tal, y que si ignorabámos la jugabilidad empezaba mejor que el primer Tenkaichi, pero es que su jugabilidad es demasiado mala, malísima, lo único que le salvaría a Ultimate Tenkaichi sería un lavado de cara completo, una operación de cirugía estética, donde queden atrás las payasadas de los QTE. Otro camino, es inviable.



Está claro que tendrán que coger cosas del UT e implementarlas en un juego donde la jugabilidad sea tipo Tenkaichi...no sé volver a RB y hacer un RB3 yo lo consideraría un paso atrás la verdad.
Astral escribió:
Galáctico escribió:Si Namco vuelve apostar por Ultimate Tenkaichi es imbécil, y el próximo año la leche que se pegarán será de cuidado. Yo dije que algunas cosas de UT eran rescatables y tal, y que si ignorabámos la jugabilidad empezaba mejor que el primer Tenkaichi, pero es que su jugabilidad es demasiado mala, malísima, lo único que le salvaría a Ultimate Tenkaichi sería un lavado de cara completo, una operación de cirugía estética, donde queden atrás las payasadas de los QTE. Otro camino, es inviable.



Está claro que tendrán que coger cosas del UT e implementarlas en un juego donde la jugabilidad sea tipo Tenkaichi...no sé volver a RB y hacer un RB3 yo lo consideraría un paso atrás la verdad.


Exacto....UT tiene pocas cosas buenas...lo suyo seria aprovecharlas mezclandolas 'BIEN' con jugabilidad normal de TK/RB....si tuviera que ser RB3 mas valaldria que aparte de jugabilidad, tenga algo más...me inclino por una mezcla, es lo mas probable...eso si espero que no hagan guarradas con los PJ...sobretodo en lo que se refiere a formas base...etc.
Hombre , si hicieramos esa combinación mas o menos nos quedaría un Budokai 3 que es combinación de jugabilidad y QTE, yo quisiera un juego así pero en 3D
No mas QTE por favor, a menos que sean los justos y necesarios... [+risas]
Astral escribió:
Galáctico escribió:Si Namco vuelve apostar por Ultimate Tenkaichi es imbécil, y el próximo año la leche que se pegarán será de cuidado. Yo dije que algunas cosas de UT eran rescatables y tal, y que si ignorabámos la jugabilidad empezaba mejor que el primer Tenkaichi, pero es que su jugabilidad es demasiado mala, malísima, lo único que le salvaría a Ultimate Tenkaichi sería un lavado de cara completo, una operación de cirugía estética, donde queden atrás las payasadas de los QTE. Otro camino, es inviable.



Está claro que tendrán que coger cosas del UT e implementarlas en un juego donde la jugabilidad sea tipo Tenkaichi...no sé volver a RB y hacer un RB3 yo lo consideraría un paso atrás la verdad.


No creo que fuese un paso atrás si se hace como toca, mejorando claramente al 2. Para mí, hoy por hoy sería la decisión más inteligente de Namco.
Una duda: Nunca he visto a nadie quejarse de la camara del Ultimate tenkaichi, en serio os gustaba esa camara en 2a persona tan cerca del personage ? Para mi es lo peor del juego, creo k la del RB 2 era perfecte, tal vez incluso la alejaria un pelin mas del personage. Ami es algo k me jodia mucho en los juegos de dragon ball. Para mi lo perfecto seria un Zenkai, con la jugabilidad del RB 2, la hitoria del ultimate tenkiachi, y su manera de hacer los ultimates.
devilcloud_18 escribió:Una duda: Nunca he visto a nadie quejarse de la camara del Ultimate tenkaichi, en serio os gustaba esa camara en 2a persona tan cerca del personage ? Para mi es lo peor del juego, creo k la del RB 2 era perfecte, tal vez incluso la alejaria un pelin mas del personage. Ami es algo k me jodia mucho en los juegos de dragon ball. Para mi lo perfecto seria un Zenkai, con la jugabilidad del RB 2, la hitoria del ultimate tenkiachi, y su manera de hacer los ultimates.


A mí se me olvidaba, la verdad es que la cámara de Ultimate Tenkaichi a larga distancia es otro fiasco, sobretodo cuando el adversario se posiciona debajo, quedando a merced del de arriba y de sus bolas de ki, que se puedes comer miles si no sabes como volar adecuadamente.
Galáctico escribió:
devilcloud_18 escribió:Una duda: Nunca he visto a nadie quejarse de la camara del Ultimate tenkaichi, en serio os gustaba esa camara en 2a persona tan cerca del personage ? Para mi es lo peor del juego, creo k la del RB 2 era perfecte, tal vez incluso la alejaria un pelin mas del personage. Ami es algo k me jodia mucho en los juegos de dragon ball. Para mi lo perfecto seria un Zenkai, con la jugabilidad del RB 2, la hitoria del ultimate tenkiachi, y su manera de hacer los ultimates.


A mí se me olvidaba, la verdad es que la cámara de Ultimate Tenkaichi a larga distancia es otro fiasco, sobretodo cuando el adversario se posiciona debajo, quedando a merced del de arriba y de sus bolas de ki, que se puedes comer miles si no sabes como volar adecuadamente.


En un 90% el juego es un fiazgo, que vuelva raging blast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El online de este juego cada vez va a peor,¿porque en el raging blast no se traba y en este si?
El primer post de este hilo se hizo el 2 de mayo....a ver si con suerte....si los tiempos son los mismos....para abril/mayo se tendria que saber algo 'fijo y claro' del juego...no solo especulaciones y promesas...

PD Como siempre DB sigue viva...ni Naruto...ni One Piece ...queSÍ tienen juegos dignos ....NO generan tanto hype...y DB con juegos buenos/malos o regulares...llega a la mill pags.
buscando videos de combos me he topado con este video

http://www.youtube.com/watch?v=MeRikAbTN78

mezcla de raging blast 2 y ultimate tenkaichi para representar la saga saiyan, no esta nada mal, y se puede ver algun detalle curioso.
manuel4oo escribió:El online de este juego cada vez va a peor,¿porque en el raging blast no se traba y en este si?

Ya te digo, yo por eso lo deje por imposible.
Super Vegeta escribió:buscando videos de combos me he topado con este video

http://www.youtube.com/watch?v=MeRikAbTN78

mezcla de raging blast 2 y ultimate tenkaichi para representar la saga saiyan, no esta nada mal, y se puede ver algun detalle curioso.


Lo unico que muestran de UT son videos, nada de la jugabilidad [+risas]
El tema del Raging Blast 2 debió ser este

http://youtu.be/TlLwDBGWE6k
Nestor_otaku escribió:El tema del Raging Blast 2 debió ser este

http://youtu.be/TlLwDBGWE6k


y el del ultimate tenkaichi este

http://www.youtube.com/watch?v=obH5U016p6g
Super Vegeta escribió:buscando videos de combos me he topado con este video

http://www.youtube.com/watch?v=MeRikAbTN78

mezcla de raging blast 2 y ultimate tenkaichi para representar la saga saiyan, no esta nada mal, y se puede ver algun detalle curioso.


Hubiera estado muchisimo mejor si al realizar los kames o el ataque de krillin o el de Nappa, etc. hubieran utilizado el UT, ya que es mas cinematografico y se hubiera parecido mucho mas al anime, aun asi el video esta currado. Sino fuera por ese detalle estaria perfecto.
Si aceptáis críticas no tan positivas, diré que no estoy de acuerdo en eso de que la saga Raging Blast sea el camino a seguir.

Estoy de acuerdo en que algunas de las mejoras en cuanto a control y demás sí son positivas, pero si tenéis acceso aún al Tenkaichi 3 ponedlo y comparad en un mismo combate las posibilidades jugables. El RB2 flojea en un punto importantísimo; la defensa. Cuando te acostumbras a que en el T3 puedes o frenar en el aire o volver a por tu oponente a toda velocidad, se te hacen eternos esos segundos en los que el enemigo te lanza y, si no es contra el suelo, no puedes hacer nada más que apretar todos los botones para "recuperarte", sin opción de contraatacar. Y si la CPU no te persigue, es el doble de aburrido. Y se echa muchísimo de menos un auténtico Z-counter que sirva para cualquier caso o la "explosión" gastando vida.

Parece un detalle sin importancia, pero pierde mucha "fluidez" el combate.

Para mi, deberían hacer otro Ultimate Tenkaichi dejando los ultras intactos, la jugabilidad tipo Tenkaichi (con las mejoras del Raging Blast en cuanto ataque) y, por amor de dios, que se dejen de estilos "realistas", "kazanban" y cosas raras y que metan un Cel Shading como el del RB1 con más capas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Si aceptáis críticas no tan positivas, diré que no estoy de acuerdo en eso de que la saga Raging Blast sea el camino a seguir.

Estoy de acuerdo en que algunas de las mejoras en cuanto a control y demás sí son positivas, pero si tenéis acceso aún al Tenkaichi 3 ponedlo y comparad en un mismo combate las posibilidades jugables. El RB2 flojea en un punto importantísimo; la defensa. Cuando te acostumbras a que en el T3 puedes o frenar en el aire o volver a por tu oponente a toda velocidad, se te hacen eternos esos segundos en los que el enemigo te lanza y, si no es contra el suelo, no puedes hacer nada más que apretar todos los botones para "recuperarte", sin opción de contraatacar. Y si la CPU no te persigue, es el doble de aburrido. Y se echa muchísimo de menos un auténtico Z-counter que sirva para cualquier caso o la "explosión" gastando vida.

Parece un detalle sin importancia, pero pierde mucha "fluidez" el combate.

Para mi, deberían hacer otro Ultimate Tenkaichi dejando los ultras intactos, la jugabilidad tipo Tenkaichi (con las mejoras del Raging Blast en cuanto ataque) y, por amor de dios, que se dejen de estilos "realistas", "kazanban" y cosas raras y que metan un Cel Shading como el del RB1 con más capas.

Un saludo.


Estoy muy de acuerdo contigo, un RB3 no seria el camino correcto, prefiero un Ut2 como tu has dicho, mezclando esos combates tan rapidos y freneticos de T3 con las posibilidades de RB2 y las espectacularidad de UT, eso seria simplemente IMPRESIONANTE. Ojala aprendan estos señores y hagan las cosas bien.
A ver cuando la gente dice que quiere un RB3...lo dice por que prefiere esa jugabilidad a la de UT ( que directamente no tiene)...no piden la de T3 (Z-counter etc)...porque si no la han metido antes...no la van a meter ahora...asi que al menos se pide lo ultimo bueno...la de RB2...

Pero eso que decis...mezcla RB/T+UT...es lo que todos hemos dicho que nos gustaria...y lo que se supone estan haciendo segun NAMCO...otra cosa es que sea verdad o no...

Pero es demasiado pedir que cumplan su palabra...asi que lo mas probable es que saquen un UT2 igual que el primero...o mejor...quizas saquen la beta3...que tenia mas personajes...asi ganan mas dinero...de esta gente no me sorprenderia.
Metis Connetis escribió:Si aceptáis críticas no tan positivas, diré que no estoy de acuerdo en eso de que la saga Raging Blast sea el camino a seguir.

Estoy de acuerdo en que algunas de las mejoras en cuanto a control y demás sí son positivas, pero si tenéis acceso aún al Tenkaichi 3 ponedlo y comparad en un mismo combate las posibilidades jugables. El RB2 flojea en un punto importantísimo; la defensa. Cuando te acostumbras a que en el T3 puedes o frenar en el aire o volver a por tu oponente a toda velocidad, se te hacen eternos esos segundos en los que el enemigo te lanza y, si no es contra el suelo, no puedes hacer nada más que apretar todos los botones para "recuperarte", sin opción de contraatacar. Y si la CPU no te persigue, es el doble de aburrido. Y se echa muchísimo de menos un auténtico Z-counter que sirva para cualquier caso o la "explosión" gastando vida.

Parece un detalle sin importancia, pero pierde mucha "fluidez" el combate.

Para mi, deberían hacer otro Ultimate Tenkaichi dejando los ultras intactos, la jugabilidad tipo Tenkaichi (con las mejoras del Raging Blast en cuanto ataque) y, por amor de dios, que se dejen de estilos "realistas", "kazanban" y cosas raras y que metan un Cel Shading como el del RB1 con más capas.

Un saludo.


Muy de acuerdo:

Tenkaichi 3 jugablemente me parece superior en practicamente todo respecto a raging blast 2, T3 es mucho mas rapido, tiene mas combos, mas counters y a su vez estos son mucho mas dificiles de ejecutar.

Lo que mas me gusto de T3 fue ese sistema de esquive que era calcado a la serie y estupidamente lo cambiaron en rb2.

En el segundo 58 se puede ver xD

http://www.youtube.com/watch?v=cqmizNkxIbg
Noticias...se ve que el frances...ha expuestos sus ideas y ha dicho que eso es lo que la gente desea en general...y se ve que han pasado de el...le dijeron lo tipico..."si miraremos a ver que podemos incluir"...pero Tony 'timador' Shopinou ya ni le contesta...y al parecer también van a cerrarles el foro...o eso he entendido yo...

A si que seguramente el proximo sera igual de mediocre o peor.

Por cierto no creo que sotprenda...pero...UT apesar de empezar mejor que RB2...ya ha caido...la primera estubo bien...a la segunda salio del Top 10...ahora...no llega ni a la mitad de lo lleva RB2...
Noticias...se ve que el frances...ha expuestos sus ideas y ha dicho que eso es lo que la gente desea en general...y se ve que han pasado de el...le dijeron lo tipico..."si miraremos a ver que podemos incluir"...pero Tony 'timador' Shopinou ya ni le contesta...

A parte de que es timeline [+risas] no ha dicho nada de Tony simplemente que esta en Japon y que volvera para una feria en francia por febrero, pero que Trevax no iba a estar disponible y que intentaria que fuera TBA77 otro bastante de fiar.

Y que para finales de Febrero es la reunion

y al parecer también van a cerrarles el foro...o eso he entendido yo...


No les va a cerrar nada. Fue un error, pero si es cierto que tenian intencion de trasladarse

A si que seguramente el proximo sera igual de mediocre o peor.


No se sabe nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Solo que cojeran el modo historia y creacion como base del UT.

Por cierto no creo que sotprenda...pero...UT apesar de empezar mejor que RB2...ya ha caido...la primera estubo bien...a la segunda salio del Top 10...ahora...no llega ni a la mitad de lo lleva RB2...


Las ventas han sido malas pero entran en sus previsiones pues el proyectyo esta en marcha, quieren ir a la reunion para ver alguna prueba de lo que estan haciendo


PS: Que conste que no defiendo a Namco ni a Tony, simplemente estoy indiferente hasta que digan o muestren algo.
nikoibza escribió:Noticias...se ve que el frances...ha expuestos sus ideas y ha dicho que eso es lo que la gente desea en general...y se ve que han pasado de el...le dijeron lo tipico..."si miraremos a ver que podemos incluir"...pero Tony 'timador' Shopinou ya ni le contesta...y al parecer también van a cerrarles el foro...o eso he entendido yo...

A si que seguramente el proximo sera igual de mediocre o peor.

Por cierto no creo que sotprenda...pero...UT apesar de empezar mejor que RB2...ya ha caido...la primera estubo bien...a la segunda salio del Top 10...ahora...no llega ni a la mitad de lo lleva RB2...


Buff..vamos, saben de sobra lo que buscamos en un juego de dragon ball y no lo hacen porque no les da la real gana, lo que no entiendo es para que hacen a un grupo de fans currarse todo ese trabajo que deberían hacer ellos para finalmente pasar de su cara.
Este ha sido el primer juego de dragon ball que no he comprado desde la playstation 1, espero que para el siguiente se pongan las pilas pq estaba acostumbrado a tener mi dosis de dragon ball cada octubre-noviembre.

Por cierto, donde puede verse la cifra de ventas de este juego y el de raging blast 2? tengo especial curiosidad.
Metis Connetis escribió:Si aceptáis críticas no tan positivas, diré que no estoy de acuerdo en eso de que la saga Raging Blast sea el camino a seguir.

Estoy de acuerdo en que algunas de las mejoras en cuanto a control y demás sí son positivas, pero si tenéis acceso aún al Tenkaichi 3 ponedlo y comparad en un mismo combate las posibilidades jugables. El RB2 flojea en un punto importantísimo; la defensa. Cuando te acostumbras a que en el T3 puedes o frenar en el aire o volver a por tu oponente a toda velocidad, se te hacen eternos esos segundos en los que el enemigo te lanza y, si no es contra el suelo, no puedes hacer nada más que apretar todos los botones para "recuperarte", sin opción de contraatacar. Y si la CPU no te persigue, es el doble de aburrido. Y se echa muchísimo de menos un auténtico Z-counter que sirva para cualquier caso o la "explosión" gastando vida.

Parece un detalle sin importancia, pero pierde mucha "fluidez" el combate.

Para mi, deberían hacer otro Ultimate Tenkaichi dejando los ultras intactos, la jugabilidad tipo Tenkaichi (con las mejoras del Raging Blast en cuanto ataque) y, por amor de dios, que se dejen de estilos "realistas", "kazanban" y cosas raras y que metan un Cel Shading como el del RB1 con más capas.

Un saludo.


pues eso puse en un fanwish de como me gustaria a mi la jugabilidad, lastima que casi nadie hizo caso, y muchos de ellos pensaban que solo puse la disposicion de los botones, cuando explicaba justo eso que estas diciendo.
_Jack_ escribió:Tenkaichi 3 jugablemente me parece superior en practicamente todo respecto a raging blast 2, T3 es mucho mas rapido, tiene mas combos, mas counters y a su vez estos son mucho mas dificiles de ejecutar.


Claro claro...y el UT es el mas completo en combos...PERO PORFAVOR!!de donde te sacas que el tenkaichi 3 es mas completo en combos que el RB2????!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
Sabes hacer los combos del RB2? parece ser que no...
En lo unico que has acertado es en que es mas rapido...por lo demas te has colao tio,que te guste mas el sistema de esquive del tenkaichi 3 por ser mas peliculero y tal lo respeto,para gustos colores,pero igual que es mas "bonito" te limita..porque ese sistema lo que hace es esquivar automaticamente todos los golpes del contrario y despues quitartelo de encima de un golpe,y sin embargo en el RB2 el sistema de esquive no es tan peliculero pero tu decides si esquivar 2,3 o 4 golpes,los que sean...por ejemplo:te pueden lanzar un combo de 5 golpes,tu esquivarle los tres primeros y en el cuarto contraatacarle...al ser manual es lo que tiene y de esta forma te da muchas mas posibilidades en combate...y esto junto a otras mil cosas desmiente por completo tu comentario de que el tenkaichi 3 es mas complejo ¬_¬ [snif] ,si esque practicamente se hace todo solo en tenkaichi 3,vamos,los eh machacado los 2 hasta la saciedad y puedo asegurar que el RB2 es infinatemente mas completo y COMPLEJO en jugabilidad,pero si el T3 lo domine a la de YA! al poquisimo tiempo de comprarlo y el RB2 aun se me resiste para enlazar los combos de algun personaje por el tema de los cancels,aparte de las tecnicas personales y por no hablar de lo diferentes que son los personajes entre si...en fin,lo unico que le reprocho al RB2 es que no incluya la contra de la honda de choque que aparta al rival y te consume vida..esto era muy bueno...por lo demas,ni tiene mas contras,ni porsupuestisimo tiene mas combos (de hecho el RB2 SE LO COME EN ESTO)...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pero si los combos son iguales, lo único que para disimularlo un poco en RB2 metieron los enlaces para que fuera mas hardcore...
los enlaces estan desde el primer raging blast, lo que se metio en el 2 para alargar los combos fue el estado de alma furiosa, donde se puede combear absolutamente todo, eso si, hay que equipar la habilidad de "ataque por sorpresa".
Super Vegeta escribió:los enlaces estan desde el primer raging blast, lo que se metio en el 2 para alargar los combos fue el estado de alma furiosa, donde se puede combear absolutamente todo, eso si, hay que equipar la habilidad de "ataque por sorpresa".


Supongo que que permite ataques adicionales y nuevos como permitía el modo Sparking pero mas capado claro
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:los enlaces estan desde el primer raging blast, lo que se metio en el 2 para alargar los combos fue el estado de alma furiosa, donde se puede combear absolutamente todo, eso si, hay que equipar la habilidad de "ataque por sorpresa".


Supongo que que permite ataques adicionales y nuevos como permitía el modo Sparking pero mas capado claro


no exactamente, de hecho sin la habilidad de "ataque por sorpresa" no puedes realizar super ataques, mas bien alargan los combos predefinidos permitiendo combearlos entre ellos, al mismo tiempo que los enlaces se "activan" mas tarde, tambien mejora algunas cosas, como por ejemplo la potencia de los golpes, y permite hacer el famoso combo ping pong, en este caso se parece mas al aura burst de los shin budokai y el infinite world, si se activa la habilidad que digo, ademas se pueden meter en combo los super ataques.

el equivalente al estado sparking! seria el estado de maximo poder, en raging blast 2 incluso pusieron que haciendo varios teleports terminara el ultimo lanzando una tecnica al rival, como en los tenkaichi.

realmente hay combos que si estan en tenkaichi 3, pero no en raging blast, eso si, en raging blast han recuperado cosas de tenkaichi 2, como lo de dar un golpe fuerte y girar al rival, aunque tambien han metido nuevos, y con el estado alma furiosa, pues mas o menos son iguales en eso, realmente lo que si tenia tenkaichi 3, como bien ha dicho metis, es mejor defensa y el z counter, que era mucho mas util que la contra.

pero vaya, para mi el camino a seguir seria tenkaichi 3 + las novedades realmente buenas de la saga raging blast y la espectacularidad de los ultimates de budokai 3 o ultimate boutuden.
DavitinZ escribió:
_Jack_ escribió:Tenkaichi 3 jugablemente me parece superior en practicamente todo respecto a raging blast 2, T3 es mucho mas rapido, tiene mas combos, mas counters y a su vez estos son mucho mas dificiles de ejecutar.


Claro claro...y el UT es el mas completo en combos...PERO PORFAVOR!!de donde te sacas que el tenkaichi 3 es mas completo en combos que el RB2????!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
Sabes hacer los combos del RB2? parece ser que no...
En lo unico que has acertado es en que es mas rapido...por lo demas te has colao tio,que te guste mas el sistema de esquive del tenkaichi 3 por ser mas peliculero y tal lo respeto,para gustos colores,pero igual que es mas "bonito" te limita..porque ese sistema lo que hace es esquivar automaticamente todos los golpes del contrario y despues quitartelo de encima de un golpe,y sin embargo en el RB2 el sistema de esquive no es tan peliculero pero tu decides si esquivar 2,3 o 4 golpes,los que sean...por ejemplo:te pueden lanzar un combo de 5 golpes,tu esquivarle los tres primeros y en el cuarto contraatacarle...al ser manual es lo que tiene y de esta forma te da muchas mas posibilidades en combate...y esto junto a otras mil cosas desmiente por completo tu comentario de que el tenkaichi 3 es mas complejo ¬_¬ [snif] ,si esque practicamente se hace todo solo en tenkaichi 3,vamos,los eh machacado los 2 hasta la saciedad y puedo asegurar que el RB2 es infinatemente mas completo y COMPLEJO en jugabilidad,pero si el T3 lo domine a la de YA! al poquisimo tiempo de comprarlo y el RB2 aun se me resiste para enlazar los combos de algun personaje por el tema de los cancels,aparte de las tecnicas personales y por no hablar de lo diferentes que son los personajes entre si...en fin,lo unico que le reprocho al RB2 es que no incluya la contra de la honda de choque que aparta al rival y te consume vida..esto era muy bueno...por lo demas,ni tiene mas contras,ni porsupuestisimo tiene mas combos (de hecho el RB2 SE LO COME EN ESTO)...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues si que se combear en RB2, me se el sistema al reves y al derecho incluyendo el modo alma furiosa y hay muchisimas virguerias que podias hacer en Tenkaichi 3 que simplemente no las puedes hacer en RB2.

Ojala tuviera a mano el tenkaichi 3 y grabarte un video para poder demostrar esto, pero la cantidad de acciones que podias hacer es mayor en el juego de ps2, sin contar que un personaje en sus diferentes estados estaban mucho mas diferenciados que en rb2.

Te dejo como ejemplo al goku final de tenkaichi 3 con el de rb2:

En rb2 goku se mueve exactamente igual en estado normal y SSJ1, Mientras que en T3 la forma de moverse y asestar combos era bastante distinta, se nota una preocupación de hacer los personajes mas diferenciados.

No te voy a negar que el sistema de combos de RB2 es mejor que el de T3, pero en RB2 esta tan mal llevado que no termina de cuajar como deberia.

El mismo hecho de que al golpear a un personaje este se vaya al suelo directamente limita mucho la jugabilidad, en T3 los personajes permanecían en el aire.

Se que todo lo que estoy diciendo puede sonar confuso, pero a estas horas me cuesta escribir algo legible, mañana lo volvere a intentar XD
DavitinZ escribió:
_Jack_ escribió:Tenkaichi 3 jugablemente me parece superior en practicamente todo respecto a raging blast 2, T3 es mucho mas rapido, tiene mas combos, mas counters y a su vez estos son mucho mas dificiles de ejecutar.


Claro claro...y el UT es el mas completo en combos...PERO PORFAVOR!!de donde te sacas que el tenkaichi 3 es mas completo en combos que el RB2????!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
Sabes hacer los combos del RB2? parece ser que no...
En lo unico que has acertado es en que es mas rapido...por lo demas te has colao tio,que te guste mas el sistema de esquive del tenkaichi 3 por ser mas peliculero y tal lo respeto,para gustos colores,pero igual que es mas "bonito" te limita..porque ese sistema lo que hace es esquivar automaticamente todos los golpes del contrario y despues quitartelo de encima de un golpe,y sin embargo en el RB2 el sistema de esquive no es tan peliculero pero tu decides si esquivar 2,3 o 4 golpes,los que sean...por ejemplo:te pueden lanzar un combo de 5 golpes,tu esquivarle los tres primeros y en el cuarto contraatacarle...al ser manual es lo que tiene y de esta forma te da muchas mas posibilidades en combate...y esto junto a otras mil cosas desmiente por completo tu comentario de que el tenkaichi 3 es mas complejo ¬_¬ [snif] ,si esque practicamente se hace todo solo en tenkaichi 3,vamos,los eh machacado los 2 hasta la saciedad y puedo asegurar que el RB2 es infinatemente mas completo y COMPLEJO en jugabilidad,pero si el T3 lo domine a la de YA! al poquisimo tiempo de comprarlo y el RB2 aun se me resiste para enlazar los combos de algun personaje por el tema de los cancels,aparte de las tecnicas personales y por no hablar de lo diferentes que son los personajes entre si...en fin,lo unico que le reprocho al RB2 es que no incluya la contra de la honda de choque que aparta al rival y te consume vida..esto era muy bueno...por lo demas,ni tiene mas contras,ni porsupuestisimo tiene mas combos (de hecho el RB2 SE LO COME EN ESTO)...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


¿Tu "indignación" solo te permite aportar emoticonos y no argumentos reales?. Yo te lanzo estos; en el RB2 falta un segundo combo cuando vas a velocidad "supersónica" (X + X), que sí había en el T3 (triángulo en lugar de cuadrado, combeable en modo persecución), el mismo ataque de persecución dragón en la saga RB dejó de ser tan "personalizable" y no puedes elegir cuando acabar (lanzando a tu enemigo al suelo), y por último, aunque esto es bastante más subjetivo, me gusta que cada personaje que seleccione tenga diferentes golpes en función de cuando pulso el botón de ataque 2, no exactamente los mismos, como sí sucede en el RB2. Que sí, que sé que el tema de los cancels es diferente para cada uno, pero eso no cambia que se manejen exactamente igual en la base, sin llegar al nivel de "voy a dominar los combos de Kiwi".

Y viniendo de donde viene, que sea como tú lo llamas más "peliculero" me parece, desde luego, una ventaja, sobre todo si no se cepilla la parte jugable (como pasa en el UT).

Super Vegeta, te pegaste un buen curro con esa documentación, yo haría algo parecido si pensara que sería útil para algo, pero es obvio que pasan completamente de lo que diga la gente, y en última instancia, no coincido con la mayoría de los fans que piden enfoque online principalmente, sistemas antispam y cosas de ese tipo que a mi, como jugador offline, me la soplan. Aún sigo esperando que saquen en esta generación un juego donde pueda hacer un Vegeta vs Cell 2ª forma y no se transforme en mitad del combate la CPU, muy triste [+risas]

Un saludo.
Es una chorrada discutir cual es mejor o peor....al final NAMCO/SPIKE hara lo que le venga en gana, guste o no a los fans....por que las ventas aunque pocas...se ve que colman las espectativas...lo que quiere decir que se dejan tan poco en el desarrollo de los juegos de DB, que con poco que venda ya les vale....
Si no gastan mucho ya que la mayoría es reciclado menos algunas modelados que están rehechos.Por cierto,¿alguien me pone el link de lo que puso super vegeta para el nuevo juego?
manuel4oo escribió:Si no gastan mucho ya que la mayoría es reciclado menos algunas modelados que están rehechos.Por cierto,¿alguien me pone el link de lo que puso super vegeta para el nuevo juego?


aqui

http://i.imgur.com/ns7yA.png

igualmente no se si te gustaria, ya que es mas bien tenkaichi 3 con las novedades jugables buenas de los raging blast y alguna cosa mas como tener dos botones de golpe, sobre graficos y modos de juego no puse nada ya que para eso ya hay miles de peticiones y todas coinciden, como no se mucho ingles ni frances no voy a poder mandarlo, aunque sinceramente tampoco serviria para nada.
14021 respuestas