› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
¿Lo has visto en el foro francés de Namco Bandai?
Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
DavitinZ escribió:Galáctico escribió:Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad.
Pero si precisamente lo que tiene el UT dirigido para fans es lo mejor del juego (sin ser nada del otro mundo) como el modo historia con el mapeado,escenas anime,etc. y en la jugabilidad lo quisieron enfocar demasiado para todo el mundo,tanto para jugones como para casuals,simplificando los controles y la jugabilidad hasta el limite,de ahi la cagada...quien le resulte dificil unos controles del tipo RB2 que no juegue tio...y au,o que se ponga las pilas,pero la gracia de los juegos de goku como ya e explicado en la parrafada de antes reside en esa jugabilidad frenetica,que depende de los reflejos,etc.
guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado
Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.
anxa escribió:guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Bueno, esperemos que la cosa vaya por buen camino, aunque seguiré en mi línea del pesimismo.
manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.
anxa escribió:guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Bueno, esperemos que la cosa vaya por buen camino, aunque seguiré en mi línea del pesimismo.
Super Vegeta escribió:bueno, yo acabo de ver las notas de famitsuDragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Astral escribió:Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.
Pero también hay que entender que Tenkaichi 1 fue el primer juego de DB qye hizo Spike para la plataforma ( y creo que también su primer DB). UT no solo no es el 3 juego que hace para la plataforma, sino que ya tenían 5 grandes juegos a sus espaldas, algunos destacaban mas que otros, pero vamos que experiencia ya tenían.
Galáctico escribió:Astral escribió:Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.
Pero también hay que entender que Tenkaichi 1 fue el primer juego de DB qye hizo Spike para la plataforma ( y creo que también su primer DB). UT no solo no es el 3 juego que hace para la plataforma, sino que ya tenían 5 grandes juegos a sus espaldas, algunos destacaban mas que otros, pero vamos que experiencia ya tenían.
En eso tienes toda la razón, no te lo voy a discutir, es bastante evidente. Pero realmente mi idea era esa, que esta vez hubieran empezado mucho mejor una primera entrega y que la tercera hubiera salido (seguramente) mejor que Tenkachi 3. Todo esto si tenemos en cuenta que no la hubieran liado parda con la jugabilidad.
Shonen escribió:
Estoy de acuerdo en lo que decís del primer Tenkaichi, pero esto también es aplicable a la saga Raging Blast, no solo a Ultimate Tenkaichi.
Si les hubiesen dejado hacer el Raging Blast 3, habría salido un auténtico juegazo.
Astral escribió:manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.
Pues son los mismos que los de UT pero sin maquillar...
guerrero_legendario escribió:Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
Si lo comento Tony a Treevax un usuario 100% fiable. De momento se llamara asi quizas despues lo cambien por cosas de marketing, pues una secuela de algo que no gusto no llama mucho la atencion aunque lo cambies todo.
Esperemos a ver si hacen la reunion en febrero y dan algo de informacion y al anuncio en mayo. Yo al menos lo seguire un poquito pero como vaya por los derroteros del UT que se olviden de mi y eso que me jode pues me apetece un Dragon Ball para mi negrita.
Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
manuel4oo escribió:Astral escribió:manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.
Pues son los mismos que los de UT pero sin maquillar...
No, en el raging blast es más parecido al anime y en UT es tipo realista
nikoibza escribió:Respecto a los escenarios en UT /RB solo son una paleta de colores diferente y poco mas...pero da igual los 2 estilos son malisimo...los escenarios no pegan con los PJ...es como si lo hiciera otra gente y luego los juntaran...es un crimen a la vista...por no hablar de proporciones...en todo caso espero que en el siguiente el aspecto de PJ/Escenarios cuadre.
Respecto al UT2...esceptico...a ver si no se olvidan de poner jugabilidad como en el primero...
Ellos dijeron que harian esto,para el siguiente,y nos pidieron feedback acoede a su 'guia'...
- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi...
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT+ jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
Si lo cumplen...ok abra que seguirlo...si no (lo mas seguro)...otro que no comprare.
*Recalco que esos puntos no es lo que me gustaría ....es lo que NAMCO dijo que iba a hacer en UT2...veremos si lo cumplen o es mentira como siempre.
nikoibza escribió:Lo que he puesto...los puntos que se supone iban a seguir...lo dijeron hace meses ya...asi que para no variar se lo pasaran por el forro...pero bueno aun no se sabe...eso si por ahora a mantener el hype bajo minimos.
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Lo que he puesto...los puntos que se supone iban a seguir...lo dijeron hace meses ya...asi que para no variar se lo pasaran por el forro...pero bueno aun no se sabe...eso si por ahora a mantener el hype bajo minimos.
Segun Treevax, enseño las sugerencias y gusto y le dijeron que cojerian ideas de ello. Aun esta esperando pruebas pues el proyecto esta aceptado y en marcha
Kim Hwan escribió:DavitinZ últimamente estás muy inspirado A ver que nos deparan estos...
DavitinZ escribió:Yo no se como mirais vosotros (de buenri eh) los escenarios...como podeis decir que los escenarios del UT estan mal? o que no pegan con los personajes?? o ASTRAL como puedes decir que los escenarios del SDBZ son los mas parecidos al anime? pero si estan hipermegaexagerados todos los contornos en negro supermarcado,el anime no se ve asi coño,ni el manga tampoco...porq dices que son los escenarios mas parecidos al anime?porque estan dibujados? pues no es asi,ya que en el anime los escenarios estan pintados...vamos que son un plasmatin del bueno,de hecho se nota cantidad cuando porejemplo estan peleando y la tipica escena que uno estampa al otro contra una montaña y se queda enterrado bajo un monton de rocas,siempre hay una que destaca de las demas precisamente por ser la unica piedra que esta dibujada y que luego esta piedra dibujada es la que se mueve o se cae y el otro sale de debajo del monton de rocas con una explosion ,etc.
Astral escribió:DavitinZ escribió:Yo no se como mirais vosotros (de buenri eh) los escenarios...como podeis decir que los escenarios del UT estan mal? o que no pegan con los personajes?? o ASTRAL como puedes decir que los escenarios del SDBZ son los mas parecidos al anime? pero si estan hipermegaexagerados todos los contornos en negro supermarcado,el anime no se ve asi coño,ni el manga tampoco...porq dices que son los escenarios mas parecidos al anime?porque estan dibujados? pues no es asi,ya que en el anime los escenarios estan pintados...vamos que son un plasmatin del bueno,de hecho se nota cantidad cuando porejemplo estan peleando y la tipica escena que uno estampa al otro contra una montaña y se queda enterrado bajo un monton de rocas,siempre hay una que destaca de las demas precisamente por ser la unica piedra que esta dibujada y que luego esta piedra dibujada es la que se mueve o se cae y el otro sale de debajo del monton de rocas con una explosion ,etc.
Por que son fieles al manga ¿quizá?, en el manga se ven así y en el anime aun siendo posters en menor medida también.
PJP escribió:pero los movimientos son lo mas grafico posible tal y como podriamos imaginarlos leyendo el manga ( no viendo el anime, que ahi dejan menos a nuestra imaginacion).
DavitinZ escribió:Yo cuando leia el manga,incluso antes de ver el anime me imaginaba los combates tal cual estan representados en el anime,cuando vi el anime x primera vez la sensacion al ver la primera pelea fue como si ya lo hubiera visto en algun sitio (hablo de siendo super pequeño) y esque lo habia visualizado asi en mi mente leyendo el manga,pero por dios,no me imaginaba las peleas como en el SDBZ...mi imaginacion no es tan ortopedica como los movimientos de ese juego...
DavitinZ escribió:Yo sigo sin verlo,puede que no entendais esta expresion,pero ese estilo de grafico como dibujado lo veo rollo caricatura...como las caricaturas de gente que se exagera mucho los rasgos mas destacados,pues el SDBZ veo que si que los escenarios son dibujados,pero muy toscos,como ya e dixo antes las lineas estan demasiado pronunciadas como si un niño de 10 años las hubiera repasado una y otra vez con un rotu negro...de verdad,no lo veo,ademas de la senacion que da de cartulina todo...muy mal,no kiero eso para un juego de DB,si tienen que meter escenarios dibujados que esten dibujados de verdad y no eso...
nikoibza escribió:Davitin Z nosotros no mandamos nada...el de la propuesta que comentamos es un franchute que lleva desde el RB1 haciendo un feedback...con cosas buenas de los juegos que han sacado...con cosa de como mejorar UT...y es un tio que esta en la reunion con los desarrolladores en Francia...es decir se supone que es la voz del fan real...no casual.
Tiene buenas ideas que mas o menos engloban lo que queremos la mayoria...si lo quieres ver pidelo que seguro que alguien tiene sus enlaces....se ve que en Francia...es donde esta la sede de NAMCO EUROPA y donde mas vende este tipo de juegos...asi que ws normal que solo escuchen a ellos.
Shonen escribió:Ya que DavitinZ y Astral están debatiendo sobre el Super DBZ (quién me haya leído un poco por aquí sabrá que me encanta este juego y que ansío una segunda parte xD), voy a volver a postear un vídeo de un torneo que salió hace relativamente poco, ya que como nadie lo comentó cuando lo puse la primera vez, creo que nadie en realidad lo vio: http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs
No pido que os veáis la hora y cuarto que dura el vídeo, simplemente con ver uno o dos combates entre gente que realmente lo domina, uno sabe que este juego tiene mucho que ofrecer. El tipo que lo ha subido tiene un perfil en Facebook en el que expuso un artículo redactado por él mismo, en el que consideraba este juego como el más infravalorado en su género de la pasada generación. Y estoy de acuerdo.
PJP escribió:Y yo lo vi y yo tambien estoy de acuerdo. Infravaloradisimo, porque fue colapsado por el Budokai 3...Aun asi este es un arcade en toda regla con un sinfin de posibilidades y yo entiendo la opinión de muchos al calificarlo como sobre recargado ( para los graficos) y ortopedico ( para la jugabilidad).
Aun asi, no lo comparto, y cada vez que veo un video me reafirmo...es un juego con muchas posibilidades jugables y el apartado mas fiel al manga ( a la par que vistoso).
Por si fuera poco, tenemos el escenario del planeta Kaioh y el del camino de la serpiente. Todos los escenarios cuentan con un gag al manga.Por ejemplo, el planeta namek se destruye poco a poco, la ciudad tiene un cartel de Satan, un crater con las naves de los saiyan y otras son "doble escenario"...Y cada personaje esta 100% diferenciado...ademas de ser complicado.
Aun asi me parece mejor o mas correcto el T3...pero no por ello he de quitar meritos a otros titulos.
Shonen escribió:PJP escribió:Y yo lo vi y yo tambien estoy de acuerdo. Infravaloradisimo, porque fue colapsado por el Budokai 3...Aun asi este es un arcade en toda regla con un sinfin de posibilidades y yo entiendo la opinión de muchos al calificarlo como sobre recargado ( para los graficos) y ortopedico ( para la jugabilidad).
Aun asi, no lo comparto, y cada vez que veo un video me reafirmo...es un juego con muchas posibilidades jugables y el apartado mas fiel al manga ( a la par que vistoso).
Por si fuera poco, tenemos el escenario del planeta Kaioh y el del camino de la serpiente. Todos los escenarios cuentan con un gag al manga.Por ejemplo, el planeta namek se destruye poco a poco, la ciudad tiene un cartel de Satan, un crater con las naves de los saiyan y otras son "doble escenario"...Y cada personaje esta 100% diferenciado...ademas de ser complicado.
Aun asi me parece mejor o mas correcto el T3...pero no por ello he de quitar meritos a otros titulos.
Está claro que para la mayoría que estaba acostumbrada a Budokai 3 y Tenkaichi 1 (recuerdo que el 2 aún no había salido), este les pareciera poca cosa; tanto por la plantilla, como por los gráficos.
También está el hecho de que es difícil de dominar (yo soy incapaz de jugar como juegan los que salen en el vídeo), y que a muchos les chocaba que los kames y demás ataques fueran complicados de hacer y no dar un botón para ver lucecitas.
Gustavoy, el juego tiene una cantidad de detalles que otros juegos aún no han sido capaces de superar. Por ejemplo, lo que ha dicho PJP de los escenarios. Eran grandes, tenían varias zonas, desniveles, en algunos se podía pasar de uno a otro, con elementos destructibles (mucho mejores que los de Raging Blast 2, por ejemplo) y en todos aparecía algún personaje de la serie de fondo.
Algunos personajes, además, tenían skins alternativos (como Goku con la ropa de Yadrat) y fue el primero en incluir a Chichi, un gran personaje en este juego que además usa el bastón mágico, el abanico ese de Mutenroshi y la nube Kinton (aparte de tener de skin alternativo su "armadura" de cuando era niña) Para mí, son detallazos.
Te recomiendo que veas el vídeo que he posteado, verás como los combates no solo no son lentos, sino que para que sean espectaculares, uno tiene que currárselo.
penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....
Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?
Gustavoy escribió:penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....
Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?
Te aseguro que no se parece absolutamente en nada, si no lo has probado no comentes. Te aseguro que en nada se parece, SDBZ tiene muchas mas posiblidades.
penetre escribió:Gustavoy escribió:penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....
Te aseguro que no se parece absolutamente en nada, si no lo has probado no comentes. Te aseguro que en nada se parece, SDBZ tiene muchas mas posiblidades.
comentó Lo q quiero, Sino no pongais vídeos .... Y alguno vosotros seguro q seréis el q defendía este fuego en namco, en verano... Y sigo diciendo Lo mismo.. no es un juego de db, es un sf con la cara de db... Con 4 cosas más.... Estilo de luxa a Lo recreativa... Fiel? Sí claro , goku y compañía... Cuando luchaban, iban dando saltitos y saltitos con bolteretas... Q no, q para recreativa bueno... Y para ps2 tmb.... Ps3 mierda limit... Q ya salió....