[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pero si es que la jugabilidad es ultimate tenkaichi es la misma que raging blast pero capada al extremo, metiendo los combos en cadenas de videos en lo que solo hay que pulsar la direccion y el boton correpondiente para dirigir, y que estos se activan al dar 5 golpes y salte una QTE, no hay nada realmente nuevo, como mucho el nuevo sistema de ki/ barra de espiritu y las acciones contra los super ataques, y aun asi es plagiado de otros juegos, el sistema de ki es copiado en cierta medida al legends, y el sistema de acciones contra los super ataques del ultimate butoden.

ultimate tenkaichi no es mas que cojer una jugabilidad anterior y caparla todo lo que se puede, es un reciclado, mas videos y mas QTE lo unico que añadirian seria menos jugabilidad aun y llevaria a cansarnos antes del juego, ya que aburriria sobre manera, por mucho modo historia que tenga con una vez que te lo pasas ya cansa, lo importante son los modos como los torneos, duelo y el online, y si en esos modos son tambien automatizado, pues mal vamos.

igualmente no se porque me molesto si saliese un ultimate tenkaichi 2, total, este año con dead or alive 5, soul calibur 5 y street fighter x tekken voy sobrado de juegos de lucha, incluso el naruto generations gracias a que han metido un sistema de cancels me interesa bastante, y aun mas todos los que me quedan de los que no me pase el año pasado, por no hablar que aun sigo dandole al raging blast 2.
Un zenkai chicos, un zenkai. Y para los hardcore un SuperDBZ.
Pues a mi la jugabilidad que más me gusta es tipo Tenkaichi. Es lo más parecido a Dragon Ball de verdad: volar con total libertad, esquivar, cubrirte detrás de montañas o edicicios, ect. Ni mierdas de QTE ni juegos de peleas de lado que sean copias mal hechas de street fighter o MK. Encontraron su estilo propio con Tenkaichi 3, solo tenían que mejorarlo y no hacer lo contrario.
Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.


¿Lo has visto en el foro francés de Namco Bandai?

Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.


¿Lo has visto en el foro francés de Namco Bandai?

Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.


+1
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.


Oh my god.... hasta el año que viene de nuevo XD


Saludos!
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.


¿Lo has visto en el foro francés de Namco Bandai?

Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.


Si lo comento Tony a Treevax un usuario 100% fiable. De momento se llamara asi quizas despues lo cambien por cosas de marketing, pues una secuela de algo que no gusto no llama mucho la atencion aunque lo cambies todo.

Esperemos a ver si hacen la reunion en febrero y dan algo de informacion y al anuncio en mayo. Yo al menos lo seguire un poquito pero como vaya por los derroteros del UT que se olviden de mi y eso que me jode pues me apetece un Dragon Ball para mi negrita.

Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado
¡A las trincheras!. O me dejan hacer todos los golpes manualmente, o pueden olvidarse de mí :)
bueno, yo acabo de ver las notas de famitsu

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad.


Pero si precisamente lo que tiene el UT dirigido para fans es lo mejor del juego (sin ser nada del otro mundo) como el modo historia con el mapeado,escenas anime,etc. y en la jugabilidad lo quisieron enfocar demasiado para todo el mundo,tanto para jugones como para casuals,simplificando los controles y la jugabilidad hasta el limite,de ahi la cagada...quien le resulte dificil unos controles del tipo RB2 que no juegue tio...y au,o que se ponga las pilas,pero la gracia de los juegos de goku como ya e explicado en la parrafada de antes reside en esa jugabilidad frenetica,que depende de los reflejos,etc.


Perdona, pero creo que no me he explicado bien.

Yo realmente quería decir que lo peor o lo más gracioso de todo es que el Ultimate Tenkaichi había tenido una producción en general muy enfocada para los fans (algo muy bueno, como tiene que ser), pero que la cagaron en jugabilidad (lo sé, también en más cosas, tipo personajes). Y digo lo peor porque es una verdadera pena, es como si estas estudiando una carrera sacando siempre sobresaliente pero como se te resiste una asignatura nunca la podrás terminar, lo cual es hablando fácil y rápido, una putada.

Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.
guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado


Bueno, esperemos que la cosa vaya por buen camino, aunque seguiré en mi línea del pesimismo.
Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.



Pero también hay que entender que Tenkaichi 1 fue el primer juego de DB qye hizo Spike para la plataforma ( y creo que también su primer DB). UT no solo no es el 3 juego que hace para la plataforma, sino que ya tenían 5 grandes juegos a sus espaldas, algunos destacaban mas que otros, pero vamos que experiencia ya tenían.
anxa escribió:
guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado


Bueno, esperemos que la cosa vaya por buen camino, aunque seguiré en mi línea del pesimismo.


+1

Prefiero no hacerme ilusiones, aunque son buenas noticias, para qué negarlo.
¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.
manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.


Pues son los mismos que los de UT pero sin maquillar...
anxa escribió:
guerrero_legendario escribió:Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado


Bueno, esperemos que la cosa vaya por buen camino, aunque seguiré en mi línea del pesimismo.


Yo solo les dare margen hasta el E3 donde muestran trailer y gameplay. Si continua como UT a modo de QTE´s que le den. Pero si cambian le haré el seguimiento a ver como termina.

Y en cuanto al cell-shanding, yo prefiero los graficos del UT. Pero tampoco os espereis un Cell como los de naruto, seguramente sea algo chapucero [+risas]
Super Vegeta escribió:bueno, yo acabo de ver las notas de famitsu

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)


Burst Limit - 33/40
Budokai 3 - 31/40

Ok adiós.

Espero que cambien el nombre del juego, pues sería hacer que la gente pierda el interés antes de ver una imagen.

Saludos.
Astral escribió:
Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.



Pero también hay que entender que Tenkaichi 1 fue el primer juego de DB qye hizo Spike para la plataforma ( y creo que también su primer DB). UT no solo no es el 3 juego que hace para la plataforma, sino que ya tenían 5 grandes juegos a sus espaldas, algunos destacaban mas que otros, pero vamos que experiencia ya tenían.


En eso tienes toda la razón, no te lo voy a discutir, es bastante evidente. Pero realmente mi idea era esa, que esta vez hubieran empezado mucho mejor una primera entrega y que la tercera hubiera salido (seguramente) mejor que Tenkachi 3. Todo esto si tenemos en cuenta que no la hubieran liado parda con la jugabilidad.
Galáctico escribió:
Astral escribió:
Galáctico escribió:Sé que Ultimate Tenkaichi no es excelente en todos sus apartados, pero si que presentaban una buena base para tratarse de una primera entrega e ir perfeccionándola en el futuro. Se han currado cosas que nunca han hecho, los escenarios son bellos, los kames más grandes, los personajes no llegan a estar mal, un modo historia que realmente sólo cojea en exceso en la saga de Bu (bueno, y GT, pero para que nombrarla). ¿Nadie se acuerda del primer Tenkaichi? Vale que a mi me gustó, pero tenía unos especiales ridiculos, un modo historia poco ágil y trabajado (aunque número de combates si que tenia), con cutscenes simples, ataques repetitivos para todos, una jugabilidad muy básica. ¿Y qué nos llegó? Pues ese juego que tanto amáis muchos, el Tenkaichi 3 De verdad, creo que en todos los apartados de Ultimate Tenkaichi habían empezado mejor que en Tenkaichi 1 (exceptuado la idea de la jugabilidad), por lo que creo que tenia posibilidades si pudiera mejorar de cara a las próximas entregas.



Pero también hay que entender que Tenkaichi 1 fue el primer juego de DB qye hizo Spike para la plataforma ( y creo que también su primer DB). UT no solo no es el 3 juego que hace para la plataforma, sino que ya tenían 5 grandes juegos a sus espaldas, algunos destacaban mas que otros, pero vamos que experiencia ya tenían.


En eso tienes toda la razón, no te lo voy a discutir, es bastante evidente. Pero realmente mi idea era esa, que esta vez hubieran empezado mucho mejor una primera entrega y que la tercera hubiera salido (seguramente) mejor que Tenkachi 3. Todo esto si tenemos en cuenta que no la hubieran liado parda con la jugabilidad.


Estoy de acuerdo en lo que decís del primer Tenkaichi, pero esto también es aplicable a la saga Raging Blast, no solo a Ultimate Tenkaichi.

Si les hubiesen dejado hacer el Raging Blast 3, habría salido un auténtico juegazo.
Shonen escribió:
Estoy de acuerdo en lo que decís del primer Tenkaichi, pero esto también es aplicable a la saga Raging Blast, no solo a Ultimate Tenkaichi.

Si les hubiesen dejado hacer el Raging Blast 3, habría salido un auténtico juegazo.


+ 999999999999999999999


la base jugable del 2 aumentada con mas frenetismo, y los graficos y modos de ultimate tenkaichi hubiera sido brutal.
No se por que me da que esta vez va a tener menos publicidad el juego (ya se que tenia poco [carcajad] ) por la gran decpcion que produjo su antecesor.

Yo lo que pido es:

Graficos: me es indiferente con tal de que se vean bien
Fisicas: Buenos crateres y buena destruccion de elementos quedando escombros
Jugabilidad: Una mezcla de estilos tenkaichi y RB pero mucho mejor
Modo historia: el de Ultimate pero completa.
Modo heroe: mejorar lo que tenia con mas razas y genero femenino

Y que incluyan el maldito Tag Team a lo Zenkai¡¡¡ (opcional por supuesto)

En cuanto a nº de personajes me importa pero que sea un nº decente. +65 personajes base
Que buena notica, justo lo que queria, un UT2 con graficos anime y con un editor mejorado, ya me vino el hype a maxima potencia, ahora si que esperen una comprar por mi parte siempre y cuando mejoren la jugabilidad.
Astral escribió:
manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.


Pues son los mismos que los de UT pero sin maquillar...

No, en el raging blast es más parecido al anime y en UT es tipo realista
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Os aviso de una cosa, el nombre del juego ya esta escogido, se llamará Ultimate Tenkaichi 2 pues no van a empezar de 0. Lo que si no se sabe el contenido jugable.


¿Lo has visto en el foro francés de Namco Bandai?

Puff, no sé qué pensar sobre que lo hayan llamado así... Ya pueden mejorarlo, ya.


Si lo comento Tony a Treevax un usuario 100% fiable. De momento se llamara asi quizas despues lo cambien por cosas de marketing, pues una secuela de algo que no gusto no llama mucho la atencion aunque lo cambies todo.

Esperemos a ver si hacen la reunion en febrero y dan algo de informacion y al anuncio en mayo. Yo al menos lo seguire un poquito pero como vaya por los derroteros del UT que se olviden de mi y eso que me jode pues me apetece un Dragon Ball para mi negrita.

Edit: Os calmo un poco diciendo que como base solo han cogido la forma de hacer el modo historia y el creador de personajes. En lo demas no se sabe nada.
Ah y que abandonan el estilo 3D volviendo a un cell-shanding mas deseado


Interesante [risita] Espero (entre otras cosas) que el creador de personajes sea muy completo [360º]
Respecto a los escenarios en UT /RB solo son una paleta de colores diferente y poco mas...pero da igual los 2 estilos son malisimo...los escenarios no pegan con los PJ...es como si lo hiciera otra gente y luego los juntaran...es un crimen a la vista...por no hablar de proporciones...en todo caso espero que en el siguiente el aspecto de PJ/Escenarios cuadre.

Respecto al UT2...esceptico...a ver si no se olvidan de poner jugabilidad como en el primero...

Ellos dijeron que harian esto,para el siguiente,y nos pidieron feedback acoede a su 'guia'...

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi...
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT+ jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.

Si lo cumplen...ok abra que seguirlo...si no (lo mas seguro)...otro que no comprare.

*Recalco que esos puntos no es lo que me gustaría ....es lo que NAMCO dijo que iba a hacer en UT2...veremos si lo cumplen o es mentira como siempre.
Por supuesto que eso es aplicable a la saga Raging Blast, pero como ya me estoy haciendo a la idea de que el siguiente será (muy a pesar, puesto que Ultimate Tenkaichi no me gustó nada, pero defiendo ciertos apartados o por lo menos ciertos trabajos realizados en él) Ultimate Tenkaichi 2, el ejemplo lo he puesto con Ultimate Tenkaichi. En serio, ¿tan muy difícil completar la saga Raging Blast este pasado año dándole el final que se merece? Luego ya podrían haber hecho lo que les hubiera dado la gana. Es que hay que tenerlos...

En fin, esperemos que este año sea el definitivo, quiero pensar aunque me cueste, que el hecho de que de momento se llame Ultimate Tenkaichi no implique un control a base de vídeos y QTE's sin sentido que no demuestran ninguna habilidad.
manuel4oo escribió:
Astral escribió:
manuel4oo escribió:¿Volvemos al Cell Shading de RB? Buena noticia aunque espero que los escenarios sean como el UT porque en el RB parecían de ps2.


Pues son los mismos que los de UT pero sin maquillar...

No, en el raging blast es más parecido al anime y en UT es tipo realista



¿Pero que dices? si en toda la saga han sido tipo realista, además ellos mismos dijeron que los escenarios del UT a excepción de un par de ellos eran todos reciclados de RB2.

Tipo anime es SDBZ
nikoibza escribió:Respecto a los escenarios en UT /RB solo son una paleta de colores diferente y poco mas...pero da igual los 2 estilos son malisimo...los escenarios no pegan con los PJ...es como si lo hiciera otra gente y luego los juntaran...es un crimen a la vista...por no hablar de proporciones...en todo caso espero que en el siguiente el aspecto de PJ/Escenarios cuadre.

Respecto al UT2...esceptico...a ver si no se olvidan de poner jugabilidad como en el primero...

Ellos dijeron que harian esto,para el siguiente,y nos pidieron feedback acoede a su 'guia'...

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi...
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT+ jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.

Si lo cumplen...ok abra que seguirlo...si no (lo mas seguro)...otro que no comprare.

*Recalco que esos puntos no es lo que me gustaría ....es lo que NAMCO dijo que iba a hacer en UT2...veremos si lo cumplen o es mentira como siempre.



harian eso? salvo la defensa de super ataques k lo unico k hacen es kitar libertad esta todo bien.

con lo k a dixo guerrero legendario aun k de momento no kiero mi hype esta subiendo x k si abandonan QTE pero cogen cell shading como RG y ademas un mejor modo heroe esta muy bien si yo pido gran jugabilidad con muchos combos y un numero mas o menos alto de personajes lo demas mientras no sea tipo PS2 o peor pues mas o menos.

es decir kiero lo mismo k dice guerrero legendario.


ya casi estamos en febrero kiero mas noticias¡¡ jaja ay menos mal k de momento buenas vibraciones hay joder mi hype antes de asegurarme joer jaja
Yo no se como mirais vosotros (de buenri eh) los escenarios...como podeis decir que los escenarios del UT estan mal? o que no pegan con los personajes?? o ASTRAL como puedes decir que los escenarios del SDBZ son los mas parecidos al anime? pero si estan hipermegaexagerados todos los contornos en negro supermarcado,el anime no se ve asi coño,ni el manga tampoco...porq dices que son los escenarios mas parecidos al anime?porque estan dibujados? pues no es asi,ya que en el anime los escenarios estan pintados...vamos que son un plasmatin del bueno,de hecho se nota cantidad cuando porejemplo estan peleando y la tipica escena que uno estampa al otro contra una montaña y se queda enterrado bajo un monton de rocas,siempre hay una que destaca de las demas precisamente por ser la unica piedra que esta dibujada y que luego esta piedra dibujada es la que se mueve o se cae y el otro sale de debajo del monton de rocas con una explosion ,etc.

Los escenarios del UT son los mejores que se han hecho en un juego de DB,estan super bien,a mi me encantan...y me gustaria que los conservaran para el siguiente (siempre mejorandolos claro y añadiendo detalles),pero los daños prefijados estan muy bien hechos y ademas se podian hacer varios crateres distintos de varios tipos de ataques distintos (kame,rafaga volley,explosion)muy conseguido.

Y los personajes en el UT estan claramente basados en los kanzenban o por lo menos el estilo del coloreado,los diseños porsupuesto salvo alguno que se libra esta a años luz de las portadas de los kanzenban,ya nos gustaria a nosotros..en fin que eso es lo de menos,ya sea un estilo cell o el estilo del UT lo mas importante son otras cosas,a mi personalmente mas que el estilo que utilicen me importan mas los diseños de los personajes que joder estan muy lejos de la calidad de dibujo de toriyama,y a mi es una de las cosas (por no deicr la que mas) que mas me gustan de DB.

El estilo de supers esta muy bien en el UT,los supers no se tienen que lanzar a diestro y siniestro,sino que deben ser utilizados en momentos muy puntuales como puede ser el rematar la pelea...y de esta forma todo cobra mucha mas emocion,ademas de que estan muy guays los minijuegos para contraatacar,defender o desviar,y todo en plan peliculero,esque es perfecto...el que se queja de esto es que le gusta demasiado spamear,y francamente,que se joda,como odio los spammers dios.

Jugabilidad RB2 con sus correspondientes mejoras y añadidos por ser un juego posterior.
Graficos ya han dicho que seran cell shading,pues con que sea como el RB1 pero mejorado el cell,con mas capas de color y sombras (pero sin pasarse como en el tenkaichi 3) estaria perfecto.
Escenarios UT es lo mejor,con su sistema de daños y todo,no tocaria nada,quiza añadiria mas detalles en la zona jugable,porque el fondo esta muy bien,pero la zona donde se juega quiza un poko vacia,mas montañitas,arbustos etc...y perfecto,las proporciones son ideales,porfin...
Personajes como minimo deberian de estar los ya vistos en RB2,que ya los tienen hechos,y ya si fuera como toca meter nuevos ya que este va a ser ya el cuarto de SPIKE en esta generacion y en play 2 con el tercero ya teniamos 150...aunque bueno...con menos de 150 y bien diferenciados entre ellos y realmente bien hechos (diseño,etc) yo tan feliz...
Modo historia insisto en que deben fijarse en DIMPS,porque la de el UT...muy floja,innovadora pero flioja...

Y bueno,esto es mas omenos lo que yo pido...si os leeis la parrafada tiene merito,mas de uno de ver el tochaco ni se molestara en leer..jiji
DavitinZ últimamente estás muy inspirado [qmparto] A ver que nos deparan estos... [+furioso]
Lo que he puesto...los puntos que se supone iban a seguir...lo dijeron hace meses ya...asi que para no variar se lo pasaran por el forro...pero bueno aun no se sabe...eso si por ahora a mantener el hype bajo minimos.
nikoibza escribió:Lo que he puesto...los puntos que se supone iban a seguir...lo dijeron hace meses ya...asi que para no variar se lo pasaran por el forro...pero bueno aun no se sabe...eso si por ahora a mantener el hype bajo minimos.


Segun Treevax, enseño las sugerencias y gusto y le dijeron que cojerian ideas de ello. Aun esta esperando pruebas pues el proyecto esta aceptado y en marcha [+risas]
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Lo que he puesto...los puntos que se supone iban a seguir...lo dijeron hace meses ya...asi que para no variar se lo pasaran por el forro...pero bueno aun no se sabe...eso si por ahora a mantener el hype bajo minimos.


Segun Treevax, enseño las sugerencias y gusto y le dijeron que cojerian ideas de ello. Aun esta esperando pruebas pues el proyecto esta aceptado y en marcha [+risas]

Buena noticia...si al final como de costumbre no pasa lo que sabemos que pasa....a ver si este año si....

Sus propuestas son buenas...falta saber el caso real que le haran
Kim Hwan escribió:DavitinZ últimamente estás muy inspirado [qmparto] A ver que nos deparan estos... [+furioso]


Si,tambien es que ultimamente con esto de acabar de llegar de pegar muxos tiros [uzi] en el pais de los enfermos suicidas que se matan entre ellos.. tengo demasiado tiempo libre...y mono de frikear la verdad... [chulito] ,muy observador Kim.. [plas] [oki]

Comprendo que querais mantener el pesimismo para luego no llevaros un "ZAS! EN TODA LA BOCA!" ,pero coño,para un juego que han lanzado que se puede decir que carece completamente de jugabilidad...todos los juegos de DB si no tienen una cosa tienen otra (hablando de la jugabilidad),el RB1 traia muxas novedades en el apartado gameplay y ademas,para mi gusto,muy buenas,luego el RB2 mejoro muy mucho lo que trajo el RB1...despues sacan el UT que realmente es el unico juego de spike que es mediocre en este sentido y ya os hundis todos con vuestro pesimismo...soys unos exagerados que alucinas,no os entiendo,pues si tengo que ser el unico que tenga ilusion y esperanzas en este juego lo sere...pero vamos que x una cagada no los voy a crucificar ya que ellos son los responsables de los que para mi son los 3 mejores juegos de DB (Tenkaichi 2 y 3 y RB2) y me han hecho pasar muy buenos ratos con estos juegos..de verdad,no os dais cuenta de que estais siendo muy duros? o poco agradecidos?

EDITO: Creo que es un error lo de mandar sugerencias a las desarrolladoras,el UT esta hecho a partir de sugerencias de fans y visto lo visto creo que no han hecho mas que empeorar las cosas,nunca se a hecho esto de mandar sugerencias y siempre hemos tenido buenos juegos,lo que demuestra que ellos saben hacer un juego de DB,si pensais que por mandar sugerencias van a incluirlo todo lo llevais clarito,no les conviene sacar el juego PERFECTO de DB...nos lo iran dando todo poko a poko,ademas no me gustan los franceses en cuanto a sus gustos y los japos solo les piden consejo a ellos...que puto asco joder...
DavitinZ escribió:Yo no se como mirais vosotros (de buenri eh) los escenarios...como podeis decir que los escenarios del UT estan mal? o que no pegan con los personajes?? o ASTRAL como puedes decir que los escenarios del SDBZ son los mas parecidos al anime? pero si estan hipermegaexagerados todos los contornos en negro supermarcado,el anime no se ve asi coño,ni el manga tampoco...porq dices que son los escenarios mas parecidos al anime?porque estan dibujados? pues no es asi,ya que en el anime los escenarios estan pintados...vamos que son un plasmatin del bueno,de hecho se nota cantidad cuando porejemplo estan peleando y la tipica escena que uno estampa al otro contra una montaña y se queda enterrado bajo un monton de rocas,siempre hay una que destaca de las demas precisamente por ser la unica piedra que esta dibujada y que luego esta piedra dibujada es la que se mueve o se cae y el otro sale de debajo del monton de rocas con una explosion ,etc.


Por que son fieles al manga ¿quizá?, en el manga se ven así y en el anime aun siendo posters en menor medida también.
Davitin Z nosotros no mandamos nada...el de la propuesta que comentamos es un franchute que lleva desde el RB1 haciendo un feedback...con cosas buenas de los juegos que han sacado...con cosa de como mejorar UT...y es un tio que esta en la reunion con los desarrolladores en Francia...es decir se supone que es la voz del fan real...no casual.

Tiene buenas ideas que mas o menos engloban lo que queremos la mayoria...si lo quieres ver pidelo que seguro que alguien tiene sus enlaces....se ve que en Francia...es donde esta la sede de NAMCO EUROPA y donde mas vende este tipo de juegos...asi que ws normal que solo escuchen a ellos.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Yo no se como mirais vosotros (de buenri eh) los escenarios...como podeis decir que los escenarios del UT estan mal? o que no pegan con los personajes?? o ASTRAL como puedes decir que los escenarios del SDBZ son los mas parecidos al anime? pero si estan hipermegaexagerados todos los contornos en negro supermarcado,el anime no se ve asi coño,ni el manga tampoco...porq dices que son los escenarios mas parecidos al anime?porque estan dibujados? pues no es asi,ya que en el anime los escenarios estan pintados...vamos que son un plasmatin del bueno,de hecho se nota cantidad cuando porejemplo estan peleando y la tipica escena que uno estampa al otro contra una montaña y se queda enterrado bajo un monton de rocas,siempre hay una que destaca de las demas precisamente por ser la unica piedra que esta dibujada y que luego esta piedra dibujada es la que se mueve o se cae y el otro sale de debajo del monton de rocas con una explosion ,etc.


Por que son fieles al manga ¿quizá?, en el manga se ven así y en el anime aun siendo posters en menor medida también.


Corroboro completamente.
Aunque algunos no quieran verlo, el aspecto del Super DBZ es el mas parecido al del manga. Conserva hasta los colores originales que aparecen en el mismo. Es decir, el verdadero color del traje de goku,el color grisaceo de Cell..implementa las onomatopeyas y referente a los escenarios, son clavaos. A primera vista puede ser que si parezca saturado, pero asi es como tendrian que ser,tambien Cell Shading.

Es poco espectacular, y puede que sea una copia de un SF...pero los movimientos son lo mas grafico posible tal y como podriamos imaginarlos leyendo el manga ( no viendo el anime, que ahi dejan menos a nuestra imaginacion). Y es de los pocos juegos que utilizan el Kaioken como es debido xDD, el sistema de customizacion, puntos, Db´s etc...

Hablo del aspecto ¿eh?
PJP escribió:pero los movimientos son lo mas grafico posible tal y como podriamos imaginarlos leyendo el manga ( no viendo el anime, que ahi dejan menos a nuestra imaginacion).


Yo cuando leia el manga,incluso antes de ver el anime me imaginaba los combates tal cual estan representados en el anime,cuando vi el anime x primera vez la sensacion al ver la primera pelea fue como si ya lo hubiera visto en algun sitio (hablo de siendo super pequeño) y esque lo habia visualizado asi en mi mente leyendo el manga,pero por dios,no me imaginaba las peleas como en el SDBZ...mi imaginacion no es tan ortopedica como los movimientos de ese juego... [+risas]


Yo sigo sin verlo,puede que no entendais esta expresion,pero ese estilo de grafico como dibujado lo veo rollo caricatura...como las caricaturas de gente que se exagera mucho los rasgos mas destacados,pues el SDBZ veo que si que los escenarios son dibujados,pero muy toscos,como ya e dixo antes las lineas estan demasiado pronunciadas como si un niño de 10 años las hubiera repasado una y otra vez con un rotu negro...de verdad,no lo veo,ademas de la senacion que da de cartulina todo...muy mal,no kiero eso para un juego de DB,si tienen que meter escenarios dibujados que esten dibujados de verdad y no eso...
DavitinZ escribió:Yo cuando leia el manga,incluso antes de ver el anime me imaginaba los combates tal cual estan representados en el anime,cuando vi el anime x primera vez la sensacion al ver la primera pelea fue como si ya lo hubiera visto en algun sitio (hablo de siendo super pequeño) y esque lo habia visualizado asi en mi mente leyendo el manga,pero por dios,no me imaginaba las peleas como en el SDBZ...mi imaginacion no es tan ortopedica como los movimientos de ese juego...


Ortopédico tampoco, es como un SF, DB adaptado a un juego arcade de toda la vida, a mi personalmente me gustó y aunque tuviera algunas fumadas en general me gustó la fidelidad que tenía.

DavitinZ escribió:Yo sigo sin verlo,puede que no entendais esta expresion,pero ese estilo de grafico como dibujado lo veo rollo caricatura...como las caricaturas de gente que se exagera mucho los rasgos mas destacados,pues el SDBZ veo que si que los escenarios son dibujados,pero muy toscos,como ya e dixo antes las lineas estan demasiado pronunciadas como si un niño de 10 años las hubiera repasado una y otra vez con un rotu negro...de verdad,no lo veo,ademas de la senacion que da de cartulina todo...muy mal,no kiero eso para un juego de DB,si tienen que meter escenarios dibujados que esten dibujados de verdad y no eso...


No, si te entiendo, puede que en cierto modo parecieran sobrecargados, pero +o- eran muy parecidos a los vistos en B2 y B3
nikoibza escribió:Davitin Z nosotros no mandamos nada...el de la propuesta que comentamos es un franchute que lleva desde el RB1 haciendo un feedback...con cosas buenas de los juegos que han sacado...con cosa de como mejorar UT...y es un tio que esta en la reunion con los desarrolladores en Francia...es decir se supone que es la voz del fan real...no casual.

Tiene buenas ideas que mas o menos engloban lo que queremos la mayoria...si lo quieres ver pidelo que seguro que alguien tiene sus enlaces....se ve que en Francia...es donde esta la sede de NAMCO EUROPA y donde mas vende este tipo de juegos...asi que ws normal que solo escuchen a ellos.

Nikoibiza , mandamos y hablamos con los franceses y hace poco le mande a tony lo que le mande a treevax y hable con el , y ellos estaban totalmente deacuerdo con nosotros y ahora a esperar lo que diga tony sobre el texto que le mande y luego en la reunion en que quedan.
un saludo
Ya que DavitinZ y Astral están debatiendo sobre el Super DBZ (quién me haya leído un poco por aquí sabrá que me encanta este juego y que ansío una segunda parte xD), voy a volver a postear un vídeo de un torneo que salió hace relativamente poco, ya que como nadie lo comentó cuando lo puse la primera vez, creo que nadie en realidad lo vio: http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs

No pido que os veáis la hora y cuarto que dura el vídeo, simplemente con ver uno o dos combates entre gente que realmente lo domina, uno sabe que este juego tiene mucho que ofrecer. El tipo que lo ha subido tiene un perfil en Facebook en el que expuso un artículo redactado por él mismo, en el que consideraba este juego como el más infravalorado en su género de la pasada generación. Y estoy de acuerdo.
Shonen escribió:Ya que DavitinZ y Astral están debatiendo sobre el Super DBZ (quién me haya leído un poco por aquí sabrá que me encanta este juego y que ansío una segunda parte xD), voy a volver a postear un vídeo de un torneo que salió hace relativamente poco, ya que como nadie lo comentó cuando lo puse la primera vez, creo que nadie en realidad lo vio: http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs

No pido que os veáis la hora y cuarto que dura el vídeo, simplemente con ver uno o dos combates entre gente que realmente lo domina, uno sabe que este juego tiene mucho que ofrecer. El tipo que lo ha subido tiene un perfil en Facebook en el que expuso un artículo redactado por él mismo, en el que consideraba este juego como el más infravalorado en su género de la pasada generación. Y estoy de acuerdo.


Y yo lo vi y yo tambien estoy de acuerdo. Infravaloradisimo, porque fue colapsado por el Budokai 3...Aun asi este es un arcade en toda regla con un sinfin de posibilidades y yo entiendo la opinión de muchos al calificarlo como sobre recargado ( para los graficos) y ortopedico ( para la jugabilidad).
Aun asi, no lo comparto, y cada vez que veo un video me reafirmo...es un juego con muchas posibilidades jugables y el apartado mas fiel al manga ( a la par que vistoso).

Por si fuera poco, tenemos el escenario del planeta Kaioh y el del camino de la serpiente. Todos los escenarios cuentan con un gag al manga.Por ejemplo, el planeta namek se destruye poco a poco, la ciudad tiene un cartel de Satan, un crater con las naves de los saiyan y otras son "doble escenario"...Y cada personaje esta 100% diferenciado...ademas de ser complicado.

Aun asi me parece mejor o mas correcto el T3...pero no por ello he de quitar meritos a otros titulos.
Yo cuando lo jugué me parecio muy bueno en cuanto a posiblidades en combate, pero......... ESTE JUEGO ES 0% FIEL A LA SERIE, los combates son lentos y poco espectaculares, menos mal que ataques definitivos tenian escenas que sino.... en serio, no solo es arcade sino que es muy poco fiel a la serie, es mas bien un juego de lucha normal pero con muchas posibilidades, lo que me gusto es que fue ''innovador'' dentro de todo, podias cambiarle el color de los trajes, ibas desbloqueando los ataques como un juego de rol, mejorabas los pjs, dirigias los supers..... en general era bueno el juego, y la verdad fue infravalorado.
PJP escribió:Y yo lo vi y yo tambien estoy de acuerdo. Infravaloradisimo, porque fue colapsado por el Budokai 3...Aun asi este es un arcade en toda regla con un sinfin de posibilidades y yo entiendo la opinión de muchos al calificarlo como sobre recargado ( para los graficos) y ortopedico ( para la jugabilidad).
Aun asi, no lo comparto, y cada vez que veo un video me reafirmo...es un juego con muchas posibilidades jugables y el apartado mas fiel al manga ( a la par que vistoso).

Por si fuera poco, tenemos el escenario del planeta Kaioh y el del camino de la serpiente. Todos los escenarios cuentan con un gag al manga.Por ejemplo, el planeta namek se destruye poco a poco, la ciudad tiene un cartel de Satan, un crater con las naves de los saiyan y otras son "doble escenario"...Y cada personaje esta 100% diferenciado...ademas de ser complicado.

Aun asi me parece mejor o mas correcto el T3...pero no por ello he de quitar meritos a otros titulos.


Está claro que para la mayoría que estaba acostumbrada a Budokai 3 y Tenkaichi 1 (recuerdo que el 2 aún no había salido), este les pareciera poca cosa; tanto por la plantilla, como por los gráficos.

También está el hecho de que es difícil de dominar (yo soy incapaz de jugar como juegan los que salen en el vídeo), y que a muchos les chocaba que los kames y demás ataques fueran complicados de hacer y no dar un botón para ver lucecitas.

Gustavoy, el juego tiene una cantidad de detalles que otros juegos aún no han sido capaces de superar. Por ejemplo, lo que ha dicho PJP de los escenarios. Eran grandes, tenían varias zonas, desniveles, en algunos se podía pasar de uno a otro, con elementos destructibles (mucho mejores que los de Raging Blast 2, por ejemplo) y en todos aparecía algún personaje de la serie de fondo.
Algunos personajes, además, tenían skins alternativos (como Goku con la ropa de Yadrat) y fue el primero en incluir a Chichi, un gran personaje en este juego que además usa el bastón mágico, el abanico ese de Mutenroshi y la nube Kinton (aparte de tener de skin alternativo su "armadura" de cuando era niña) Para mí, son detallazos.

Te recomiendo que veas el vídeo que he posteado, verás como los combates no solo no son lentos, sino que para que sean espectaculares, uno tiene que currárselo.
Shonen escribió:
PJP escribió:Y yo lo vi y yo tambien estoy de acuerdo. Infravaloradisimo, porque fue colapsado por el Budokai 3...Aun asi este es un arcade en toda regla con un sinfin de posibilidades y yo entiendo la opinión de muchos al calificarlo como sobre recargado ( para los graficos) y ortopedico ( para la jugabilidad).
Aun asi, no lo comparto, y cada vez que veo un video me reafirmo...es un juego con muchas posibilidades jugables y el apartado mas fiel al manga ( a la par que vistoso).

Por si fuera poco, tenemos el escenario del planeta Kaioh y el del camino de la serpiente. Todos los escenarios cuentan con un gag al manga.Por ejemplo, el planeta namek se destruye poco a poco, la ciudad tiene un cartel de Satan, un crater con las naves de los saiyan y otras son "doble escenario"...Y cada personaje esta 100% diferenciado...ademas de ser complicado.

Aun asi me parece mejor o mas correcto el T3...pero no por ello he de quitar meritos a otros titulos.


Está claro que para la mayoría que estaba acostumbrada a Budokai 3 y Tenkaichi 1 (recuerdo que el 2 aún no había salido), este les pareciera poca cosa; tanto por la plantilla, como por los gráficos.

También está el hecho de que es difícil de dominar (yo soy incapaz de jugar como juegan los que salen en el vídeo), y que a muchos les chocaba que los kames y demás ataques fueran complicados de hacer y no dar un botón para ver lucecitas.

Gustavoy, el juego tiene una cantidad de detalles que otros juegos aún no han sido capaces de superar. Por ejemplo, lo que ha dicho PJP de los escenarios. Eran grandes, tenían varias zonas, desniveles, en algunos se podía pasar de uno a otro, con elementos destructibles (mucho mejores que los de Raging Blast 2, por ejemplo) y en todos aparecía algún personaje de la serie de fondo.
Algunos personajes, además, tenían skins alternativos (como Goku con la ropa de Yadrat) y fue el primero en incluir a Chichi, un gran personaje en este juego que además usa el bastón mágico, el abanico ese de Mutenroshi y la nube Kinton (aparte de tener de skin alternativo su "armadura" de cuando era niña) Para mí, son detallazos.

Te recomiendo que veas el vídeo que he posteado, verás como los combates no solo no son lentos, sino que para que sean espectaculares, uno tiene que currárselo.


Te doy la razon, tenia montones de detalles bastante interesantes que me encantaria que incluyeran en esta gen.
Pero en verdad insisto de que no se parece en nada a la serie (ojo, no le estoy echando mierda a nada), lo veo los supers lentos,poco espectaculares y movimientos un poco bastante ''roboticos''. Pero como bien has dicho habian cosas muuuy buenas, lastima que no sacaron una segunda parte. :(
Es un street fighter on la cara de goku y compañía....

Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?
penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....

Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?


Te aseguro que no se parece absolutamente en nada, si no lo has probado no comentes. Te aseguro que en nada se parece, SDBZ tiene muchas mas posiblidades.
Gustavoy escribió:
penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....

Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?


Te aseguro que no se parece absolutamente en nada, si no lo has probado no comentes. Te aseguro que en nada se parece, SDBZ tiene muchas mas posiblidades.

comentó Lo q quiero, Sino no pongais vídeos .... Y alguno vosotros seguro q seréis el q defendía este fuego en namco, en verano... Y sigo diciendo Lo mismo.. no es un juego de db, es un sf con la cara de db... Con 4 cosas más.... Estilo de luxa a Lo recreativa... Fiel? Sí claro , goku y compañía... Cuando luchaban, iban dando saltitos y saltitos con bolteretas... Q no, q para recreativa bueno... Y para ps2 tmb.... Ps3 mierda limit... Q ya salió....
penetre escribió:
Gustavoy escribió:
penetre escribió:Es un street fighter on la cara de goku y compañía....

Creo q sí sacan una recreativa así..bueno...pero para ps3 y a estas alturas Mejor un Streets of Rage, de bola de dragon.... No? En fin nada sorprendente y nada de boa de dragon... A mi no me gusta el estilo ni la forma q tiene todo...por poner chorradas en el fondo, personajes secundarios o demás, no Lo hacen más importante q los demás.... Y sí pasó desapercibido, será de Lo malo q era, y de Lo poco q le gusta a la gente.... Asiq, para que otro invento raro más?


Te aseguro que no se parece absolutamente en nada, si no lo has probado no comentes. Te aseguro que en nada se parece, SDBZ tiene muchas mas posiblidades.

comentó Lo q quiero, Sino no pongais vídeos .... Y alguno vosotros seguro q seréis el q defendía este fuego en namco, en verano... Y sigo diciendo Lo mismo.. no es un juego de db, es un sf con la cara de db... Con 4 cosas más.... Estilo de luxa a Lo recreativa... Fiel? Sí claro , goku y compañía... Cuando luchaban, iban dando saltitos y saltitos con bolteretas... Q no, q para recreativa bueno... Y para ps2 tmb.... Ps3 mierda limit... Q ya salió....



Tienes derecho a comentar, pero enserio para decir sandeces sin sentido mejor no comentes. No se que le ves SF a este juego. ¿estas insinuando que los dbz no son originales? pufff, eso es patetico, los dbz tienen mucha personalidad, asi que......
14021 respuestas