[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hatake-Kakashi escribió:Tampoco creo que tú tengas el porque reprocharle nada a él.... ni que te importara lo que haga o deje de hacer.

¿Si roban a una tienda no te va a importar? :)
Gustavoy escribió:Pues si el juego es un timo y encima ni demo ni nada, pues a bajarlo, cuando veo que son buenos los juegos los compro, pero UT no merece ni un centimo. Ademas, ¿a ti que mas te da lo que yo hago? si quiero me pirateo todos los juegos, al fin y al cabo lo hago bajo mi responsabilidad, encima en españa los juegos estan a 70€ por juegos que no duran ni 5 horas, me parece un timo la verdad, en cualquier caso lo compro en UK o me lo bajo.


¿Pues si es un timo y te parece una estafa porque lo juegas? Si no te parece que sea bueno no lo juegues que parecemos cortitos.Que asco tengo a estos elementos que lo único que demuestra es que son unos chorizos que no sabe que hay gente que si trabaja
manuel4oo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco creo que tú tengas el porque reprocharle nada a él.... ni que te importara lo que haga o deje de hacer.

¿Si roban a una tienda no te va a importar? :)


¿Es tu negocio esa tienda? Si no lo es sigue sin tener porqué importarte [risita] Además, no es robar, y te lo dice alguien que tiene todos sus juegos de sobremesa originales.
Hatake-Kakashi escribió:
manuel4oo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco creo que tú tengas el porque reprocharle nada a él.... ni que te importara lo que haga o deje de hacer.

¿Si roban a una tienda no te va a importar? :)


¿Es tu negocio esa tienda? Si no lo es sigue sin tener porqué importarte [risita] Además, no es robar, y te lo dice alguien que tiene todos sus juegos de sobremesa originales.


Yo tampoco lo considero robar. Si yo pudiera descargar el juego y jugarlo, lo haría. Pero como no puedo pero tampoco me interesa hasta el punto de quererlo, pues no lo compro. Por lo tanto, ni aunque no lo descargase lo compraría, por lo que eso de una descarga = una venta menos, no vale.

Además, muchas veces el poder descargar un juego es hasta bueno para la industria. En su día me bajé un juego de DS que en ese momento ni loco lo compraba. Pero me gustó y las secuelas acabaron cayendo. Por lo tanto, acabaron ganando ellos y yo. Si nunca me hubiese descargado aquel juego, ahora mismo no tendría esos originales.

Y volviendo al tema del que trata el post xD Super Vegeta se ha currado mucho lo de los controles. Me ha gustado mucho la idea de la "contra" Lo único que cambiaría es lo del menú de las transformaciones, fusiones, etc. Llevamos tres juegos con eso y me sigue pareciendo ortopédico e impreciso (cuántas habré querido cambiar de personaje y fusionarme sin querer por las prisas de que el enemigo viene a darme) Lo pondría como estaba en los Tenkaichi, con combinaciones de botones. Será más aparatoso quizás, pero más directo y preciso.
Hatake-Kakashi escribió:
¿Es tu negocio esa tienda? Si no lo es sigue sin tener porqué importarte [risita] Además, no es robar, y te lo dice alguien que tiene todos sus juegos de sobremesa originales.

Pero que egoísta sois algunos,¿entonces el terremoto de Japón o Haití tampoco te importa,no? como no es tu país...
manuel4oo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
¿Es tu negocio esa tienda? Si no lo es sigue sin tener porqué importarte [risita] Además, no es robar, y te lo dice alguien que tiene todos sus juegos de sobremesa originales.

Pero que egoísta sois algunos,¿entonces el terremoto de Japón o Haití tampoco te importa,no? como no es tu país...


Madre mía, ¿me estás comparando la copia de un juego con un accidente así? Anda que, mejor dejo de hablar xD

Lo que intento decirte es que a ti NO TE IMPORTA lo que haga la gente con su vida, si quiere comprar comprar, y si quiere hacer una copia pues la hace.


Y volviendo al juego, me gustarían unos controles como los que ha dicho Vegeta, sería bastante más profundo el juego.
No entiendo el fanboysmo de algunos por defender un producto tan malo, si el juego hubiera estado a la altura lo entiendo.

La pirateria nunca la van a poder erradicar ya que esta lleva existiendo desde siempre y con la ley sopa aumentara aun mas, si no estas de acuerdo con ella es un desperdicio tratar de convencer a la gente, con que cada uno pague por aquellos productos que de VERDAD valen la pena ya estas dejando tu granito de arena por la industria.

Recordemos que esto es no es un negocio solo para ellos, tambien lo es para nosotros y como consumidores debemos premiar el trabajo bien hecho y condenar lo que este mal hecho.

salu2
DavitinZ escribió:No os emocioneis porque llamar "compartir" a la pirateria tiene tela,ya os vale...
Uno se compra el juego porque le gusta y otros 10 no se lo compran(y les gusta por igual) porque estan esperando que el alma caritativa q lo ha comprado lo "comparta" ,eso en mi pueblo que es Valencia se llama PIRATERIA Y TENER MUCHA JETA!!!...Porque si no existiera esta gente que hace esto de "compartir" ya sea juegos,musica,pelis,etc.,los listillos q se esperan a tenerlo todo by the face, al final tambien hirian a la tiendecita resignados a gastarse los duros,y esto es lo que tiene que ser,no unos pagando 70 euros por un juego y otros a golpe de raton consiguiendolo todo,a este paso,y ya no me refiero precisamente a los videojuegos ya que en este sector sea posiblemente donde menos afecta la pirateria (es una suposicion mia,hablo desde la ignorancia),pero en tema musica y cine es una verguenza,todas esas cosas que tanto nos gustan nos las cargamos dia a dia con la peste de la pirateria...


Olvídate, habría gente que ni se molestaría en comprarlo, hay mucha gente que se baja los juegos por rutina nada mas, decir que sino existiese todo el mundo compraría como que no...

Además quiero recordar que compartir no es delito, tu tienes todo el derecho del mundo de hacerte una copia de seguridad de todo lo que tengas, lo que si es delito es lucrarse a costa de vender material que está protegido por copyright.

DavitinZ escribió:Imaginaos,namco bandai saca un juego de puta madre de dragon ball ( ),y vende la friolera de 1.000.000 de copias...al año siguiente saca una secuela que supera en todo a su antecesor y vende 800.000 copias...joder que ha pasado? se han muerto 200.000 fans de DB de un año para el otro? no,pirateria facil para los listillos espavilaos.Al año siguiente sacan la tercera y ultima entrega de la franquicia y venden asi de sopeton 400.000 unidades (y estoy tirando por cifras muy exageradamente altas para los tiempos...),esto se debe a que a aumentado el indice de pirateria una barbaridad año tras año,namco bandai,al ver que no le sale rentable el negocio,deja de sacar definitivamente juegos de DB.


Esto lleva pasando muchísimos años, y hasta ahora no he visto( alomejor peco de ignorante ) ni una sola que haya cerrado por este tema, y por algo será...es mas, en muchas ocasiones esto incluso puede llegar a beneficiar a la compañía como ocurrió con Sony y PSP.

Además vuelvo al tema de la segunda mano...¿saca algo NB por la venta de esos juegos? NO simple y llanamente NO así que esto no sirve como pretexto a no ser que ahora el mercado de segunda mano también sea ilegal

DavitinZ escribió:A sido un poko faltada de ejemplo,pero se entiende el concepto verdad? un poko de barrio sesamo
En resumen,no tiene perdon que no salga una demo previa al lanzamiento de un juego,y mucho menos cuando la calidad de este es dudosa debido a medios fracasos arrastrados durante 2 añitos consecutivos (como es el caso de NB con RB1 Y 2),pero hay otras formas de probar el juego como pedirselo aun colega o alquilarlo de toda la vida de dios...Que nos gusta? nos gastamos los leuros.Que no? pues que se quede en la tienda,pero por despecho no se puede decir "me lo pirateo,que se joda namco bandai que nos ha estafado" porque si por despecho todo el mundo se lo pirateara,lo unico que se coneguiria seria hundir definitivamente la desarrolladora,sin posibilidad de que un buen dia por fin diera un juego que estuviera a la altura...no hay que pensar "buah,pero si la gente que los tiene pirateados son cuatro comparado con toda la gente que lo compra... ,tiempo al tiempo,como no se pongan enserio los politicos con el tema de la pirateria las industrias van a ir cayendo una a una...pero claro no afecta a nuestro trabajo verdad? inconscientes,me gustaria veros habiendo grabado un disco y viendo como tu trabajo se va por el retrete,tu sudor,tu esfuerzo,tu ilusion...todo,por culpa de la puta pirateria...


Vuelvo a repetir que hay gente y gente, mucha gente que se baja los juegos también termina comprándolos en tienda ya sea por coleccionismo o por fanboyismo

No, sencillamente no o sino ¿porque crees que existen impuestos como el Canon?

manuel4oo escribió:¿Si roban a una tienda no te va a importar?


Y dale...¿tu te molestas en leer cuando te explican las cosas?

manuel4oo escribió:Pero que egoísta sois algunos,¿entonces el terremoto de Japón o Haití tampoco te importa,no? como no es tu país...


¿Lo dices en serio?
No estoy de acuerdo con lo que dicen manuel400 y algunos más sobre jugar a backups. Yo soy el primero que se descarga juegos, pero también soy el primero en comprar todos los que ya sé que me gustan. Por ejemplo, me descargué el UT y en 3 horas vi que era un juego que no compraría ni muy rebajado; por contra, también descargué el Skyrim, el cual jugué 3 horas y no jugué más porque vi claro que era un juegazo, y por lo tanto merecía comprarse original. Y así muchísimos que me he descargado y que he acabado comprando original: magna carta 2, nier, demon souls, los fallout, mass effect 2, lost odyssey, y un largo etc. Sin embargo otros juegos que descargué, como el propio UT, en un rato pude ver que no quería comprarlo. No tengo ningún sitio cerca para alquilar juegos, por eso, si no hay demo y no es un juego que ya conozca, lo descargo, lo pruebo y decido.Y cuando el producto (en mi opinión) es bueno, lo compro original sin dudarlo, porque lo merece. Saludos y a esperar un próximo RB3 (esperemos...)

PD: de verdad pensáis que el ultimate battle 22 (27) era peor que este UT? yo recuerdo que no era un juegazo ni mucho menos, tenía muchos fallos y el de saturn posterior se lo merendaba de aquí a lima, pero aun así me vicié horas con los amigos intentando sacar los combos especiales (o como se llamaran). Creo que UT es mucho peor, pero bueno, cada uno es un mundo y respeto todas las opiniones.
manuel4oo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
¿Es tu negocio esa tienda? Si no lo es sigue sin tener porqué importarte [risita] Además, no es robar, y te lo dice alguien que tiene todos sus juegos de sobremesa originales.

Pero que egoísta sois algunos,¿entonces el terremoto de Japón o Haití tampoco te importa,no? como no es tu país...


Dios tio no seas tan dramatico anda, tienes cojones para comparar un terremoto donde mueren miles de personas con la pirateria....

Y como ya te han dicho muchos, pues cada uno hace lo que quiere, si not egusta la pirateria, pues no piratees, pero no nos digas que hacer, y apuesto lo que sea que hasta tu has descargado algo pirata.


axis100 escribió:No estoy de acuerdo con lo que dicen manuel400 y algunos más sobre jugar a backups. Yo soy el primero que se descarga juegos, pero también soy el primero en comprar todos los que ya sé que me gustan. Por ejemplo, me descargué el UT y en 3 horas vi que era un juego que no compraría ni muy rebajado; por contra, también descargué el Skyrim, el cual jugué 3 horas y no jugué más porque vi claro que era un juegazo, y por lo tanto merecía comprarse original. Y así muchísimos que me he descargado y que he acabado comprando original: magna carta 2, nier, demon souls, los fallout, mass effect 2, lost odyssey, y un largo etc. Sin embargo otros juegos que descargué, como el propio UT, en un rato pude ver que no quería comprarlo. No tengo ningún sitio cerca para alquilar juegos, por eso, si no hay demo y no es un juego que ya conozca, lo descargo, lo pruebo y decido.Y cuando el producto (en mi opinión) es bueno, lo compro original sin dudarlo, porque lo merece. Saludos y a esperar un próximo RB3 (esperemos...)

PD: de verdad pensáis que el ultimate battle 22 (27) era peor que este UT? yo recuerdo que no era un juegazo ni mucho menos, tenía muchos fallos y el de saturn posterior se lo merendaba de aquí a lima, pero aun así me vicié horas con los amigos intentando sacar los combos especiales (o como se llamaran). Creo que UT es mucho peor, pero bueno, cada uno es un mundo y respeto todas las opiniones.


Eso es asi, si supierais la cantidad de juegos que me habre comprado por haberlo descargado pirata.... por ejemplo Fallout3, decian que era muy bueno pero ami me daban asco los videos que veia, me lo descargue para probarlo y acabe comprandolo, tambien me paso lo mismo con Blur y con Mortal Kombat......
Vamos esto es un cachondeo, si no te gusta el juego no lo compres ni lo robas, si te gusta lo compras.Vamos, es de lógica si no te gusta para que lo descargues sois unos chorizos.
manuel4oo escribió:Vamos esto es un cachondeo, si no te gusta el juego no lo compres ni lo robas, si te gusta lo compras.Vamos, es de lógica si no te gusta para que lo descargues sois unos chorizos.

venga tio que mas te da, si tu no lo haces. Yo entiendo las opiniones y los productos son muy caros , y si a la industria le importase ya tendriamos a todo quisqui encima nuestro y no es asi.
Yo tambien a veces descargo y otras no .Una cosa ,enviado peticiones generales a tony y esperando respuesta ya os comentare(gracias a anxa, el lo ha traducido), pero lo bueno es que despues de que hablase con los franceses ellos estaban 100% deacuerdo con nosotros , esperando respuesta un saludete a todos.Edit: Es el texto que hicimos entre todos.
manuel4oo escribió:Vamos esto es un cachondeo, si no te gusta el juego no lo compres ni lo robas, si te gusta lo compras.Vamos, es de lógica si no te gusta para que lo descargues sois unos chorizos.

Deja ya de sermonear...seguro que en tu PC no hay ni una sola pelicula,serie, juego... etc...ni la ha habido en algun momento...si dices que no ...mientes descaradamente.

Aqui cada uno hace lo que quiere y la economía le permite...hay juegos que simplemente son un atraco...o tienen DCL con parte de historia,PJs,trajes,armas bloqueados dentro del juego y te hacen comprarlos si los quieres...etc...eso es estafa pagar 2 veces por algo que ya tienes...y no te veo manifestandote delante de las empresas...

De hecho la pirateria es lo que mantiene las ventas de NDS...sin la pirateria hace tiempo que no se venderia la consola...se mantiene alta gracias a eso guste o no a N.

-PD No veo mal que juegos que no se pueden probar...se descarguen a lo 'Sparrow'...para decidir si comprarlos o no...Lo malo seria intentar venderlo eso si es delito...lo otro simplemente no esta bien visto
Pero no fastidia a nadie...SPIKE cobra por adelantado al finalizar desarroyo...y NAMCO sigue teniendo beneficios por algo inacabado como UT...asi que nadie pierde en este caso. .
Madre mía... Mejor dejemos el tema, porque no nos vamos a poner de acuerdo y encima estamos desviando DEMASIADO el tema principal del hilo, así que paremos la discusión aquí.

Super Vegeta ha posteado unas páginas más atrás una idea de cómo le gustaría que fuesen los controles para el siguiente juego. Echad un vistazo ;)
Shonen escribió:Madre mía... Mejor dejemos el tema, porque no nos vamos a poner de acuerdo y encima estamos desviando DEMASIADO el tema principal del hilo, así que paremos la discusión aquí.

Super Vegeta ha posteado unas páginas más atrás una idea de cómo le gustaría que fuesen los controles para el siguiente juego. Echad un vistazo ;)


Pues tienes razon, todos estamos en contra de manuel asi que mejor hablemos de lo que hay que hablar, por cierto...... ¿ me da ami o este hilo se ha desviado muchisimas veces de su tema? XD se nota que nadie quiere hablar de este juego, aqui se ha hablado de UT hasta que salio a la venta, de ahi en adelante hablamos de todo menos de UT XD [360º]
manuel4oo escribió:Vamos esto es un cachondeo, si no te gusta el juego no lo compres ni lo robas, si te gusta lo compras.Vamos, es de lógica si no te gusta para que lo descargues sois unos chorizos.



Veo que sigues en tus 13 y que no lees lo que se o pone o que simplemente lees lo que te conviene, por mi parte no me voy a molestar en volver a explicar nada, y recuerda que llamar "Chorizos" a alguien es faltar al respeto...

Dejemos el tema aquí
Pues tenéis razón, estamos desvirtuando demasiado aunque mantengo todo lo que dije.Paremos aquí esto.

P.D Que tenga 13 años no significa que no sepa lo que diga y no, nunca he descargado nada pirateado.
(mensaje borrado)
Un ultimo apunte,no estoy enterado al 100% de como afecta la pirateria al mercado del videojuego,creo que no demasiado,pero tampoko me papo que alguien se descargue un juego y despues valla como un "capullo" a comprarse el juego fisico a la tienda,teniendolo ya en su pc...no me entra,pero vamos,tampoko afirmo rotundamente que sea mentira,simplemente pienso que no existe gente con tan buenas intenciones.

Y si,porsupuesto que e descargado miles de cosas,es algo que esta a la orden del dia y no existe nadie aficionado a algo en concreto ya sea musica ,pelis,o videojuegos,que no se haya descargado algo en toda su vida,eso es una TROLA!!santitos no existen.. no creo en la buena voluntad de la gente hasta esos limites,pero de ahi a compararlo con un terremoto en el que mueren miles de personas tete... [+risas] ;)

El tema de los controles para el siguiente juego estan mas que dichos,comprendo que necesiteis hablar de algo,pero esto es darle la vuelta a la tortilla.. [carcajad]
Tal cual estan en el RB2 ,salvo lo de pasar a alma furiosa,que yo lo quitaria del R1 ya que es el mismo que con el que te cubres y muchas veces cargas a tope e inmediatamente le das a cubrirte y
sin querer te pones en alma furiosa.Esto y lo de tener que apretar todos los botones para una recuperacion,que muchas veces vas tan enfuscado dandole rapido para recuperarte rapidito que inmediatamente despues de la recuperacion el personaje hace alguna accion involuntaria...estos son los dos fallos que yo le veo,por lo demas lo dejaria todo tal cual,los supers con el analogico,etc...o tampoko me importaria en absoluto que el tema de los supers se hicieran igual que en los tenkaichi,por lo que habria que cambiar el comando de cargar ki al L2,cualquiera me sirve,pero el resto de acciones tal cual el RB2.

Joder si esque me pongo a escribir y cuando me doy cuenta e escrito un capitulo nuevo del quijote.. [snif]
Se nota que soñar es gratis, aqui algunos debaten sobre los controles que les gustaria que esturieran en nuevo juego, lo que esta claro es que no hay que hacerse ilusiones, yo apuesto mas por un UT2, pero con jugabilidad nueva.
DavitinZ escribió:pero tampoko me papo que alguien se descargue un juego y despues valla como un "capullo" a comprarse el juego fisico a la tienda,teniendolo ya en su pc...no me entra,pero vamos,tampoko afirmo rotundamente que sea mentira,simplemente pienso que no existe gente con tan buenas intenciones.

Pues créetelo. Yo tengo la x360 flasheada y la ps3 original. Cuando los juegos que me descargo en x360 me gustan me los compro originales para ps3 (excepto los exclusivos de x360 que me gustan, que también los tengo originales, como Magna Carta 2 -juego muy sencillo pero que me gustó mucho-, Lost Odyssey, etc.). Incluso aun compro juegos originales antiguos que en su día me gustaron y los jugué siendo 'copia', como metal gear solid de psx, que lo compré hace poco, Z.O.E. y Dragon Quest de ps2. Y así una larga lista... Solo dejo de comprar los que juego sin tener claro si me gustarán y, efectivamente, acaban por no agradarme demasiado, como UT o L.A. Noire -será muy bueno pero a mí no me acaba, es una opinión-. No desvío más el tema.

PD: yo siempre entro en este hilo no por ver más cosas de UT (que en teoría es para lo que es este hilo) sino para ver, ya que estáis todos muy bien informados, de nuevas noticias de cara al próximo DB. Debería revisar otro hilo en lugar de éste, o no hay aún ninguno creado?
Sinceramente, yo no eché cuenta a las criticas del juego, a mis amigos que decian "pero que es esto tio, que aberrocidad, que blabla..." y me lo compré. Soy muy fanático de Dragon Ball, vale que no sea el mejor juego de lucha de la historia, vale que no sea el mejor juego de Goku y compañía, pero que quieres que te diga, hay gente que compra los COD, FIFA, PRO y no los critico, y salen cada año. El juego me gusto, es muy completo, pero el control nunca me cuajo, pero me gusta, es mas estratégico diria xD. Bueno, tambien otra cosa que me atrajo fue la figurita de Gohan, pero eso era secundario.
Klarth Ontarian escribió:(...)

el control no te cuajó? si son dos botones! jeje y lo de que es muy completo...hombre si nos olvidamos del modo historia después de cell y de las escasas opciones de personalización del héroe, así como del corto plantel de personajes, y por encima de todo, la jugabilidad (brilla por su ausencia) entonces quizá sí es muy completo.

Otro tema es que dudo que nadie aquí se meta contigo por comprártelo, a mí me parece perfecto que la gente lo compre, no criticaría eso nunca, y dudo que aquí lo haga nadie tampoco. Es más, yo soy de los que tengo el fifa xD Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos todos, más allá de compartirlos o no. Saludos y disfruta el juego.
A mi tambien me cego el fanatismo por dragon ball y fui corriendo a comprarlo,las 2 primeras horas fueron muy buenas,despues iba declinando...hasta llegar el punto en el que solo jugaba por el apartado visual,que para mi gusto,es el mejor.Pero con el tiempo no es suficiente,asique deje de jugar por completo,tambien ayudo el pesimo online,y ahora despues de un largo tiempo me apetece rejugarlo,asique me pasare el modo historia de nuevo.

Para mi es un juego de 6 y siendo generoso.

EDITO:El modo heroe y su editor es una puta mierda,como idea/concepto/iniciativa esta muy bien,pero el acabado es penoso,mas que la historia del propio modo heroe que siendo lo que es "una historia alternativa" esta pasable,es el editor,una basura incompleta,una beta de lo que seguramente vendra en el nuevo del 2012.
Yo lo compré por el apartado visual, ya en 3 meses ya te aburre aunque si hubieran incluido GT....
Yo tengo ganas de completar el Ultimate Tenakichi con todos sus trofeos y de olvidarlo para siempre. También me aseguraré de ver todos los ataques, que al fin y al cabo es de lo mejor del título.

Yo esoty en contra de la pirateria, pero estos tios llevan un cachondeo con nosotros y están empezando a retractarme de su uso contra ellos, cada vez se lo tienen más merecido. Yo desde luego que no voy a llegar tan lejos, pero no me voy a sorprender ni un poquito cuando la gente empiece jodiendo de esa manera a Namco, si es que no lo están haciendo ya. Así que no puedo esperar más que espabilen porque con la potencia de las máquinas actuales y con los juegos que llegan ultimamente a nuestras consolas están dejando a Dragon Ball a la altura del betún, cuando no debería ser así por lo que ya se ha comentado en numerosas ocasiones de lo que puede mejorar el universo de Goku con esta generación y con las cosas que se pueden llegar a hacer.
bua yo me kede terminando el heroe pesado y como consegui el uncharted y el pro pues lo deje y cada vez tengo mas ganas de raging blast 2 k de el asi k mekedare con el un 90% kroe de trofeos y k le den k asco de juego k pena k me cegara el hype.

x dios k se lo curren esta año x favooooooooooooooor.


os dejo la mejor o la k mas megusta ( mask nada k no recuerdo muxo de otras) de las canciones del gran tenkaichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=jwRkEq2mygc
Pues yo no juego a ni un DBZ, todos me parecen mierda, ninguno esta a la altura, alguna que otra vez juego al Tenkaicho 3 pero muy poco. Me parece decepcionante los churros que estan sacando de DBZ, estan humillando a la serie, y encima las mierdas de OVAs que sacan....... de mal en peor, si es que aunque redibujaran dbz de nuevo no seria lo mismo, no hay nada mejor como el original. :)

Salu2
A mi el juego me gustó, como el raging blast 2 solo que este me aburrio en 3 meses y RB2 no.Estoy ansioso por un juego que realmente reviva todas estas batallas de la serie, y no por turnos como en BT3 que primero uno pegaba y lueg otro, si no que se pueda pegar a la vez esquivar,pelear a la vez mientras vuelvas y destruir cosas y cuando lances una ráfaga pues que se destruya un poco mas la tierra
Gustavoy escribió:Pues yo no juego a ni un DBZ, todos me parecen mierda, ninguno esta a la altura, alguna que otra vez juego al Tenkaicho 3 pero muy poco. Me parece decepcionante los churros que estan sacando de DBZ, estan humillando a la serie, y encima las mierdas de OVAs que sacan....... de mal en peor, si es que aunque redibujaran dbz de nuevo no seria lo mismo, no hay nada mejor como el original. :)

Salu2

Pero los que hay para PS2 son bastante buenos. Hay tres titulos que estan muy MUY bien y que ademas son muy distintos entre si..osea que se pueden elegir depndede cual te guste mas ( me refiero al Budokai3, T3 y SuperDBZ) los cuales yo creo que si son buenos juegos de DB
Yo mi ps2 no la tengo dsde hace ya mas de 5 años y la hecho mucho de menos jugar al GTA SA y al BT3 ya que en la Wii no es lo mismo...
Gustavoy escribió:Pues yo no juego a ni un DBZ, todos me parecen mierda, ninguno esta a la altura, alguna que otra vez juego al Tenkaicho 3 pero muy poco. Me parece decepcionante los churros que estan sacando de DBZ, estan humillando a la serie, y encima las mierdas de OVAs que sacan....... de mal en peor, si es que aunque redibujaran dbz de nuevo no seria lo mismo, no hay nada mejor como el original. :)

Salu2


+1 en lo de que no hay nada como lo original de Dragon Ball,los mejores años son los de megadrive y supernintendo,donde se vivia muy intensamente la serie mientras la hechaban por la catalana y antena 3,los juegos de supernintendo (butouden),las pelis VHS...jajaja...que recuerdos coño,despues con la play 1 no nos llego mas que mierda (salvo el legends que me lo traje de importacion con el cable de color [sonrisa] de japon) el final bout le tenia muchisimo cariño por los meteoritos y sobretodo por la intro y bueno,creo que por ser el primero que traia modelados 3D,pero era una puta basura infumable...pero no estoy de acuerdo en lo de play 2 ya que sin duda a sido la mejor epoca de DB en consola...en play 3 tengo la esperanza y confio en que aun estan a tiempo de arreglarlo y lo haran.

EDIT: Un detalle que se me a pasado,el rb2 es un juego con una gran jugabilidad y salen unos combates verdaderamente guapos si eres un jugon...falla en modo historia y los graficos podrian estar mas acertados,pero es un gran juego (al que le sigo dando a diario asique...),si siguen por ese camino y este 2012 nos dan la evolucion del RB2 es decir el RB3 sera un juegazo!
Nada que no sepamos todos ya... [tomaaa]
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:Pues yo no juego a ni un DBZ, todos me parecen mierda, ninguno esta a la altura, alguna que otra vez juego al Tenkaicho 3 pero muy poco. Me parece decepcionante los churros que estan sacando de DBZ, estan humillando a la serie, y encima las mierdas de OVAs que sacan....... de mal en peor, si es que aunque redibujaran dbz de nuevo no seria lo mismo, no hay nada mejor como el original. :)

Salu2


+1 en lo de que no hay nada como lo original de Dragon Ball,los mejores años son los de megadrive y supernintendo,donde se vivia muy intensamente la serie mientras la hechaban por la catalana y antena 3,los juegos de supernintendo (butouden),las pelis VHS...jajaja...que recuerdos coño,despues con la play 1 no nos llego mas que mierda (salvo el legends que me lo traje de importacion con el cable de color [sonrisa] de japon) el final bout le tenia muchisimo cariño por los meteoritos y sobretodo por la intro y bueno,creo que por ser el primero que traia modelados 3D,pero era una puta basura infumable...pero no estoy de acuerdo en lo de play 2 ya que sin duda a sido la mejor epoca de DB en consola...en play 3 tengo la esperanza y confio en que aun estan a tiempo de arreglarlo y lo haran.

EDIT: Un detalle que se me a pasado,el rb2 es un juego con una gran jugabilidad y salen unos combates verdaderamente guapos si eres un jugon...falla en modo historia y los graficos podrian estar mas acertados,pero es un gran juego (al que le sigo dando a diario asique...),si siguen por ese camino y este 2012 nos dan la evolucion del RB2 es decir el RB3 sera un juegazo!
Nada que no sepamos todos ya... [tomaaa]



Estoy de acuerdo en que la PS2 fue la mejor epoca de juegos de DBZ, pero aun asi, los juegos siempre tenian ''algo'' que solo atraia a los fans de la serie, una gran serie se merece un gran videojuego y si puede ser, que guste a todos, sobretodo ahora con la tecnologia que tienen, si me dejaran dirigir el juego tendria 10 en los analisis XD. La cuestion es que todavia no han hecho ni un solo juego como siempre he soñado y diria hemos soñado, un juego a la altura de la serie, espectacular, con graficos anime..... La saga tenkaichi es la mejor pero me he hubiera gustado algo mas, aun asi es lo mejor de DBZ. A veces pienso que el director de los juegos no tiene ni puta idea de la serie, porque siempre la caga en algo, SIEMPRE.

Salu2.
Me ha dado por hacerme con un DB y nose por cual decantarme. La verdad que hace años que no he tocado esto,viendo la serie creo me quede con el final de bu y en algun libro japo tengo algo mas adelantado. Me recomendais este DBZ UT o me hago con el DB RB2?me interesa sobre todo que haya muchos personajes,y preferiblemente desde el principio de la serie y no con lo ultimos que ni conozco.

A vuestra merced quedo...gracias!
notass escribió:Me ha dado por hacerme con un DB y nose por cual decantarme. La verdad que hace años que no he tocado esto,viendo la serie creo me quede con el final de bu y en algun libro japo tengo algo mas adelantado. Me recomendais este DBZ UT o me hago con el DB RB2?me interesa sobre todo que haya muchos personajes,y preferiblemente desde el principio de la serie y no con lo ultimos que ni conozco.

A vuestra merced quedo...gracias!


Si buscas jugabilidad conmuchos personajes pillate el RB2, si buscas graficos bonitos y espectacularidad con pocos personajes pues el UT, el BurstLimit es mas estilo Tekken y solo llega hasta la saga de Celula y tiene pocos personajes. Depende de que busques te puede gustar mas uno u otro. Por cierto RB2 no tiene nada mas alla de luchar,luchar,luchar y no tiene ni modo historia, si quieres con un buen modo historia pues el UT o BurstLimit.

Suerte, SAlu2.
notass escribió:Me ha dado por hacerme con un DB y nose por cual decantarme. La verdad que hace años que no he tocado esto,viendo la serie creo me quede con el final de bu y en algun libro japo tengo algo mas adelantado. Me recomendais este DBZ UT o me hago con el DB RB2?me interesa sobre todo que haya muchos personajes,y preferiblemente desde el principio de la serie y no con lo ultimos que ni conozco.

A vuestra merced quedo...gracias!


no te lo pienses, elige raging blast 2, sera barato ya k tiene mas de un año y salvo x no tener modo historia y no llegar al numero de personajes del T3 es el mejor.
yo_yo escribió:no te lo pienses, elige raging blast 2, sera barato ya k tiene mas de un año y salvo x no tener modo historia y no llegar al numero de personajes del T3 es el mejor.


De segunda mano en tienda yo barato precisamente barato no lo ví, y eso si tienes suerte de encontrarlo porque ver no es que se vea mucho
Astral escribió:
yo_yo escribió:no te lo pienses, elige raging blast 2, sera barato ya k tiene mas de un año y salvo x no tener modo historia y no llegar al numero de personajes del T3 es el mejor.


De segunda mano en tienda yo barato precisamente barato no lo ví, y eso si tienes suerte de encontrarlo porque ver no es que se vea mucho


esta nuevo por 18€ de importacion. Pero en nada voy para UK asi que me lo cogere a la vuelta en el aeropuerto que suelen tener los juegos aun mas baratos :cool:
Por lo que finalmente añado este a la lista de juegos que me traere.Gracias por la recomendacion
Hoy lo he probado con un amigo por primera vez y ede decir, ES MAS MALO DE LO QUE CREIA, pero malo, malo, yo gran fan de dragon ball y sus juegos probe este y me ha matado 0 jugabilidad, siempre igual es hipercansino, incluso antes que yo decia que era una caca sin probarlo pensaba que a lo mejor seria mejor, pero que va, no me ha gustado nada de nada, para mi el peor dragon ball de esta generacion pero por años luz... la cosa es que seguro que el proximo es el 2 de este...
pues yo q kieres q te diga,pero es muxo mejor q se centren a la hora de hacer un juego de DB en hacerlo unica y exclusivamente para fans de DB,esque no entiendo a que te refieres con que los tenkaichi estaban enfocados a " unicamente fans de DB" nos a jodio,y a quien si no? que quieres que casualizen los juegos de DB?seria un error,al igual que el hacer de un juego de rol puro uno de rol para casuals,todo simplificado etc. a alguien q no le guste DB no va a ir a comprar sus juegos,por eso esq me hace muxaa gracia cuando leo en las revistas "unicamente para fans de dragon ball" y quien lo va a disfrutar mas?? en fin...chorrada del 20! quien valla buscando un juego de lucha ya hay variedad (tekken,soulcalibur,mortalcombat,street fighter...) juegos basados en anime nunca son juegos de lucha sin mas,tienen "frikadas" que no le van a gustar a alguien que no sea fan de su correspendiente manga/anime en cuestion,cosas como los "kames" y un largissimo etc. en el caso de DB y mas de lo mismo en el de naruto,onepiece,etc...

Para hacer un juego de DB q se centren primero en contentar a los fans plasmando bien la esencia del anime/manga en cuestion en el juego y despues que el juego este completito en cuanto a graficos,jugabilidad,modos,personajes,etc y ya se podria decir que es en la totalidad de sus aspectos un buen juego al que podria jugar cualquiera y que pese a no entender muy bien factores como la velocidad de las peleas u otros (desapariciones,ondas de energia,pelopinchos rubios [sonrisa] ) se divertiria jugando y apreciaria facilmente la calidad del juego,nose si me explico...un ejemplo es el UT,creo que lo han querido enfocar demasiado para todo tipo de gente y ahi esta la gran cagada...MAL! los juegos de esta serie deben tener lo que hasta ahora,ese frenetismo en la pelea que te hace estar con todos los sentidos en ella,refeljos ,etc.porque al fin y al cabo estamos hablando de DB.Queremos "kames" grandes e impresionantes (con buenos efectos de luz y sombras),queremos hostias a diestro y siniestro e hipermega rapidas,a ser posible casi que ni se aprecien (que se vean rayitas de velocidad solo [+risas],queremos destrucciones en tiempo real y curradas,que no desaparezcan,queremos estampar al adversario contra el suelo/montaña y abrir un crater que se vaya haciendo mas y mas grande a medida que nos cebamos con el, dandole mas y mas hostias,queremos transformaciones peliculeras sin fondos de pantallas de colorines raros,que estas sean emocionantes,que el pelo se vaya levantando poko a poko y con un movimiento fluido, y como no .con un un buen grito MADE IN JAPAN que te levante hasta el cipote (huevos incluidos),queremos choques de "kames" que duren mas de 4 o 5 segundos joder,que te de tiempo a apreciar el choque en si,enfocando a un personaje y al otro,QUEREMOS UNOS GRAFICOS Y DISEÑOS QUE ESTEN DE UNA VEZ A LA ALTURA,PARA EL CELL SHADING QUE SE BASEN EN EL ANIME Y PARA LOS DISEÑOS DE PERSONAJES QUE COJAN LO MEJOR QUE A HECHO TORIYAMA COMO BASE,queremos un modo historia que nos vuelva a hacer sentir como si estuvieramos viendo el anime por primera vez y no un refrito...un numero de personajes bien o muy bien,pero que tenga como minimo los principales tanto de sagas como de pelis (transformaciones o estados incluidos),esto y mucho mas queremos ,tantas cosas que tiene DB y nos dan tan poco..y no sera porque la tecnologia y potencia de las maquinas actuales no lo permiten..SOMUGROSOS VAGOS!!!

Lo primero contentar a los fans,faltaria mas.
Davitin Z concuerdo con tigo...y los demas también supongo...pero como digo yo lo que pides es DEMASIADO FACIL....y ese no es su estilo...estilo NAMCO ....lo suyo es cagarla de una manera diferente cada año XD XD XD
Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad. Desde lo de las escenas redibujadas hasta el mapa de aventura con el que moverse libremente, todo esto fue hecho para nosotros. Pero de verdad, me pregunto quien habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió la fantástica idea de los QTE. Creo que no he visto una cagada igual en el mundo de los videojuegos.
Galáctico escribió:Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad. Desde lo de las escenas redibujadas hasta el mapa de aventura con el que moverse libremente, todo esto fue hecho para nosotros. Pero de verdad, me pregunto quien habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió la fantástica idea de los QTE. Creo que no he visto una cagada igual en el mundo de los videojuegos.


Eso fue por que algunos fans con deficiencia mental encontraron Raging Blast 2 demasiado dificil de manejar... osea que si le pones el super butoden 2 se cagan directamente.
_Jack_ escribió:
Galáctico escribió:Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad. Desde lo de las escenas redibujadas hasta el mapa de aventura con el que moverse libremente, todo esto fue hecho para nosotros. Pero de verdad, me pregunto quien habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió la fantástica idea de los QTE. Creo que no he visto una cagada igual en el mundo de los videojuegos.


Eso fue por que algunos fans con deficiencia mental encontraron Raging Blast 2 demasiado dificil de manejar... osea que si le pones el super butoden 2 se cagan directamente.


¿En serio? Pues menuda panda de... No quiero decirlo, prefiero no poner la palabra.
Galáctico escribió:Lo peor de todo es que al Ultimate Tenkaichi le hicieron una producción que en general iba dirigida para fans, exceptuando la incontestable existencia de su jugabilidad.


Pero si precisamente lo que tiene el UT dirigido para fans es lo mejor del juego (sin ser nada del otro mundo) como el modo historia con el mapeado,escenas anime,etc. y en la jugabilidad lo quisieron enfocar demasiado para todo el mundo,tanto para jugones como para casuals,simplificando los controles y la jugabilidad hasta el limite,de ahi la cagada...quien le resulte dificil unos controles del tipo RB2 que no juegue tio...y au,o que se ponga las pilas,pero la gracia de los juegos de goku como ya e explicado en la parrafada de antes reside en esa jugabilidad frenetica,que depende de los reflejos,etc.

_Jack_ escribió:Eso fue por que algunos fans con deficiencia mental encontraron Raging Blast 2 demasiado dificil de manejar... osea que si le pones el super butoden 2 se cagan directamente.


[+risas] ,ya te digo...
Pues en mi opinion en cuanto a jugabilidad deseo todo menos un RB3, prefiero mil veces un UT mejorando drasticamente la jugabilidad. La jugabilidad de los tenkaichi se ha visto en 6 juegos ya, 6 añitos ni mas ni menos, odio cuando se exprime tanto lo mismo, ami personalmente me aburre que no veas esa juagabilidad, siempre hago lo mismo, y eso que no soy malo. En el tenkaichi 3 y Rb2 a maxima dificultad gano sin problemas. Ya estoy harto, ojala hagan una nueva jugabilidad, pero es que otra vez un RB.... uff por mi parte que se olviden de comprarlo. Es buena la jugabilidad, eso sin duda, pero esta MUY MUY vista, ya hay ganas de algo nuevo y bueno, no como UT.

Salu2.
Pues a mi me gustaria k hiceran un Dragon ball Zenkai Battle Royal pero con mas persoanges u jugabilidad ampliada, con mas combos vamos.
Gustavoy escribió:Pues en mi opinion en cuanto a jugabilidad deseo todo menos un RB3, prefiero mil veces un UT mejorando drasticamente la jugabilidad. La jugabilidad de los tenkaichi se ha visto en 6 juegos ya, 6 añitos ni mas ni menos, odio cuando se exprime tanto lo mismo, ami personalmente me aburre que no veas esa juagabilidad, siempre hago lo mismo, y eso que no soy malo. En el tenkaichi 3 y Rb2 a maxima dificultad gano sin problemas. Ya estoy harto, ojala hagan una nueva jugabilidad, pero es que otra vez un RB.... uff por mi parte que se olviden de comprarlo. Es buena la jugabilidad, eso sin duda, pero esta MUY MUY vista, ya hay ganas de algo nuevo y bueno, no como UT.

Salu2.

This, joder, this. Otro Tenkaichi no, por dios.
pues si hacen otro ultimate tenkaichi que se olviden de nuevo de mi compra, prefiero mil veces un budokai, un raging blast o un super dragon ball z antes que esa cosa automatizada y plagada de videos y QTE en la que apenas se juega, que esa es otra, los videos son las animaciones de los combos de raging blast 2 reciclados, al igual que todo lo demas, asi que no se que se le va a ver de novedad aparte de automatizar todo lo que antes era jugable e incluso capar por ejemplo de tener 5 super ataques a 3 en combate, o ni siquiera poder agarrar al rival...
en fin.
por cierto, tipo tenkaichi en sobremesa hay 5, no 6, 6 serian si contasemos el tenkaichi tag team para psp y salio el mismo año que raging blast 2.

y otra cosa mas, si aumentan la jugabilidad a ultimate tenkaichi, lo que quedaria seria un raging blast, ya que como todo es reciclado de estos, solo que con jugabilidad capada y los combos en forma de videos interactivos, ya que incluso los controles en si es parecido, seria exactamente igual, ya que al hacer los combos jugables en vez de videos, quitar las QTE, aumentar el numero de ataques ingame y añadir agarres y tal, es lo que quedaria, solo que cambiarian de plano a tipo 2d cuando los luchadores estuvieran en modo contacto.

de hecho por eso muchos al ver los primeros videos en que no sea veian los iconos de QTE y demas pensabamos que era un raging blast 3.
Yo si se decantan por hacer UT2 espero que tenga una mezcla de jugabilidad tenkaichi + lo QTE pero en determinados momentos solo
Super Vegeta escribió:pues si hacen otro ultimate tenkaichi que se olviden de nuevo de mi compra, prefiero mil veces un budokai, un raging blast o un super dragon ball z antes que esa cosa automatizada y plagada de videos y QTE en la que apenas se juega, que esa es otra, los videos son las animaciones de los combos de raging blast 2 reciclados, al igual que todo lo demas, asi que no se que se le va a ver de novedad aparte de automatizar todo lo que antes era jugable e incluso capar por ejemplo de tener 5 super ataques a 3 en combate, o ni siquiera poder agarrar al rival...
en fin.
por cierto, tipo tenkaichi en sobremesa hay 5, no 6, 6 serian si contasemos el tenkaichi tag team para psp y salio el mismo año que raging blast 2.

y otra cosa mas, si aumentan la jugabilidad a ultimate tenkaichi, lo que quedaria seria un raging blast, ya que como todo es reciclado de estos, solo que con jugabilidad capada y los combos en forma de videos interactivos, ya que incluso los controles en si es parecido, seria exactamente igual, ya que al hacer los combos jugables en vez de videos, quitar las QTE, aumentar el numero de ataques ingame y añadir agarres y tal, es lo que quedaria, solo que cambiarian de plano a tipo 2d cuando los luchadores estuvieran en modo contacto.

de hecho por eso muchos al ver los primeros videos en que no sea veian los iconos de QTE y demas pensabamos que era un raging blast 3.


Yo lo que deseo es algo nuevo, o al menos un budokai, la jugabilidad Tenkaichi/Blast esta muy vista y se me hace cansina ¿es que no existe otra jugabilidad?, yo agradeceria un buen cambio de una vez, un UT2 mejorandolo con muchas QTE ami me encantaria, porque como ya dije estoy hasta las narices de la jugabilidad de siempre.

Astral escribió:Yo si se decantan por hacer UT2 espero que tenga una mezcla de jugabilidad tenkaichi + lo QTE pero en determinados momentos solo


ESO es exactamente lo que yo quiero, que tenga buena jugabilidad tipo Tenkaichi mezclado con QTE, ya que le dan un toque mas parecido a la serie.
14021 respuestas