[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Super Vegeta escribió:a mi me hace mas gracia que hasta que no se supo de la capada de personajes nadie dijo nada, aun sabiendo como iba a ser la jugabilidad


This.

Es una pena, porque lo que hace bueno a un juego no es que tenga más de 100 personajes, sino que sea divertido; y UT demostraba lo contrario a cada vídeo nuevo que salía.

A mí también me gustaría que rectificaran y este año hicieran algo que merezca la pena; pero siendo sincero, tengo las espectativas al 0% No me quiero llevar otra decepción como con el UT, que molaba tanto en los trailers y al final... nada. No digo que el juego sea una "mierda" porque, aparte de tener algo llamado respeto, tiene cosas muy buenas y que me gustan. Sin embargo, no es suficiente para incitarme a hacerme con él y menos aún al precio que todavía está.

No me importaría en absoluto que si empiezan una nueva saga solo llegue hasta Cell (por ejemplo), siempre y cuando esté justificado con modelos y animaciones nuevas (no como en UT que quitaron cosas YA HECHAS porque les salió de las narices) Eso sí, que jugablemente sea variado, profundo y, en definitiva, divertido.
Needlessox escribió:
manuel4oo escribió:Tengo una duda del modo heroe y es que mi heroe se ha quedadoestancado y solo tengo 1 S y no se como hacer para avanzar.He pensado en hacerme otro heroe pero creo que es muy pesado volver a hacer todos los maestros

si ya as 100% a todos los maestros en el heroe que quieres reiniciar no hay problema
pero piensa un poco antes de entrenar para que tu heroe sea tan fuerte como el mio

tengo S en vida que es 62500 + los 3 itens de +vida me da 85000

Imagen

¿Que quieres decir?¿Que si hago a todos los maestros puedo reiniciar mi héroe sin que se borre el maestro? Es que es mucho hacer todos los maestros 3 veces
Yaaa ves! como para empezar de nuevo! jajaja
Ya ven, para que llevarnos una decepcion de nuevo, si podemos pedir el Raging Blast 3 de taquito y probar suerte , algo mucho mejor pero mucho mejor que el ultimate tenkaichi va a salir, y para no armar tanto quilombo que mantengan los graficos del raging blast 1, de esa manera tendriamos una jugabilidad exelente, una historia buenisima, plantilla casi o = al tenkaichi 3, solo digan si y quedemosno con esto xq si vamos a esperar milagros no va haver, como mucho solo mejoras, coomon, pongamos fin a la saga raging blast con un juego a la altura, practicamente ni se despidio XD.
Pd:Levanten las manos y hagamos una genkidama para que asi sea ajajja, demosnos una oportunidad, la ultima , no desperdiciemos el 2012 jeje podria ser el ultimo Dragon ball [poraki].
Saludos
Esperemos que este año se lo curren mas , y no hagan experimentos raros a lo ultimate mierdachi
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que este año se lo curren mas , y no hagan experimentos raros a lo ultimate mierdachi
un saludo



Lo dudo, sera es mismo pero el 2 con mas personajes alguna animacion mas y otro modo historia...
gokugtssj4 escribió:Ya ven, para que llevarnos una decepcion de nuevo, si podemos pedir el Raging Blast 3 de taquito y probar suerte , algo mucho mejor pero mucho mejor que el ultimate tenkaichi va a salir, y para no armar tanto quilombo que mantengan los graficos del raging blast 1, de esa manera tendriamos una jugabilidad exelente, una historia buenisima, plantilla casi o = al tenkaichi 3, solo digan si y quedemosno con esto xq si vamos a esperar milagros no va haver, como mucho solo mejoras, coomon, pongamos fin a la saga raging blast con un juego a la altura, practicamente ni se despidio XD.
Pd:Levanten las manos y hagamos una genkidama para que asi sea ajajja, demosnos una oportunidad, la ultima , no desperdiciemos el 2012 jeje podria ser el ultimo Dragon ball [poraki].
Saludos



Recordar que en Japón el título es Ultimate BLAST, es decir que supuestamente pertenece a la saga Raging Blast y Ultimate=Definitivo
Coco_Terri escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que este año se lo curren mas , y no hagan experimentos raros a lo ultimate mierdachi
un saludo



Lo dudo, sera es mismo pero el 2 con mas personajes alguna animacion mas y otro modo historia...


Pienso igual, pero me intriga si la fusión entre Spike y la otra compañía puede influir en la próxima entrega O.O"
yo lo dicho, con un Raging Blast 3, aunque sea con otro nombre, que es lo de menos, y luego la desarrolladora que sea haga una nueva franquicia tipo Budokai ya estaria contento.
Ami me gustaria un RB3 siempre y cuando lo hagan bien, RB2 era solo jugabilidad, lo demas era de pena, de lo peor que existe, Me gustaria un RB3 con las cosas buenas de cada juego.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Ya ven, para que llevarnos una decepcion de nuevo, si podemos pedir el Raging Blast 3 de taquito y probar suerte , algo mucho mejor pero mucho mejor que el ultimate tenkaichi va a salir, y para no armar tanto quilombo que mantengan los graficos del raging blast 1, de esa manera tendriamos una jugabilidad exelente, una historia buenisima, plantilla casi o = al tenkaichi 3, solo digan si y quedemosno con esto xq si vamos a esperar milagros no va haver, como mucho solo mejoras, coomon, pongamos fin a la saga raging blast con un juego a la altura, practicamente ni se despidio XD.
Pd:Levanten las manos y hagamos una genkidama para que asi sea ajajja, demosnos una oportunidad, la ultima , no desperdiciemos el 2012 jeje podria ser el ultimo Dragon ball [poraki].
Saludos



Recordar que en Japón el título es Ultimate BLAST, es decir que supuestamente pertenece a la saga Raging Blast y Ultimate=Definitivo

Si puede ser, pero nosotros tambien podriamos haver usado ese nombre, pero nos mandamos con UT y convengamos que de Ultimate blast no tiene nada, puede ser un nombre totalmente ajeno a la saga raging blast, x eso digo que la saga raging blast nunca termino ni para japon ni para el resto del mundo, si no miren el escrache que se mandaron,fue un simple recreo que se tomaron, espero que hayan descansado lo suficiente xq si no, este año si estan marcados.
Desd ya le tengo gaanas!! [+risas]
¿La banda sonora es la original del anime o está cambiada como viene pasando en los juegos de Dragon Ball?

Es que algo me han dicho de que si vienen algunas canciones originales del anime... No sé...


Gracias
turboparada escribió:¿La banda sonora es la original del anime o está cambiada como viene pasando en los juegos de Dragon Ball?

Es que algo me han dicho de que si vienen algunas canciones originales del anime... No sé...


Gracias


Si te refieres al UT en versión europea y americana sólo trae el cha-la-head-cha-la en la presentación, el resto de música original del anime sólo viene en la versión japonesa, como es costumbre...Saludos.
axis100 escribió:
turboparada escribió:¿La banda sonora es la original del anime o está cambiada como viene pasando en los juegos de Dragon Ball?

Es que algo me han dicho de que si vienen algunas canciones originales del anime... No sé...


Gracias


Si te refieres al UT en versión europea y americana sólo trae el cha-la-head-cha-la en la presentación, el resto de música original del anime sólo viene en la versión japonesa, como es costumbre...Saludos.



Gracias colega ;).

Lo compraré de importación entonces.


Saludos
Todabia hay gente que se lo quiera a comprar??...sabes que es una serie de videos entrelazados por QTE y ya?

Perdon cada uno que gaste su pasta en lo que quiera...a ver si sale algo del nuevo pronto...y a ver si no se parece mucho a UT.
nikoibza escribió:Todabia hay gente que se lo quiera a comprar??...sabes que es una serie de videos entrelazados por QTE y ya?

Perdon cada uno que gaste su pasta en lo que quiera...a ver si sale algo del nuevo pronto...y a ver si no se parece mucho a UT.


El proximo va ser de tipo Musou [sonrisa] [jaja]
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Todabia hay gente que se lo quiera a comprar??...sabes que es una serie de videos entrelazados por QTE y ya?

Perdon cada uno que gaste su pasta en lo que quiera...a ver si sale algo del nuevo pronto...y a ver si no se parece mucho a UT.


El proximo va ser de tipo Musou [sonrisa] [jaja]

...mientras tenga Versus...XD

No se que sera, pero espero querer comprarlo cuando salga...y no desear la muerte de sus creadores...
guerrero_legendario escribió:El proximo va ser de tipo Musou


Noooooooo, todo menos eso xddd
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:El proximo va ser de tipo Musou


Noooooooo, todo menos eso xddd


A mí tampoco me gustaría :P

No quedaría mal con Goku pequeño enfrentándose a la Red Ribbon, pero un Musou basado en Z no lo veo... :S

En fin, a ver con que nos "sorprenden"... xD
Que se pongan las pilas, porque no están dando la talla, o yo, por lo menos, no me contento con lo que hay hasta ahora.

Teniendo una base que pueden depurar más, y con las posibilidades que hay hoy en día, no sé cómo no se ponen manos a la obra para vender como churros. No tienen nada más que ver las ventas, que van de mal en peor, pero bueno, que hagan lo que crean conveniente.
anxa escribió:Que se pongan las pilas, porque no están dando la talla, o yo, por lo menos, no me contento con lo que hay hasta ahora.

Teniendo una base que pueden depurar más, y con las posibilidades que hay hoy en día, no sé cómo no se ponen manos a la obra para vender como churros. No tienen nada más que ver las ventas, que van de mal en peor, pero bueno, que hagan lo que crean conveniente.


Aunque a mi me gustaron mucho los dos Raging Blast y aún disfruto mucho del 2, estoy de acuerdo contigo en que ellos ya tienen una base hecha y solo tienen que mejorarla. No tienen más que coger las cosas buenas de todos los juegos que han hecho antes, mezcarlo y depurarlo.

Pero ya sabemos que quien se encarga de las decisiones de qué incluir o no es Namco Bandai y mientras les siga compensando hacer juegos incompletos porque de todas formas generan beneficios, nunca llegaremos a ninguna parte.

Lo de Ultimate Tenkaichi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque ya no solo se han pasado por el forro la jugabilidad, sino que han recortado cosas por la cara en cuanto han visto que podían sacar una segunda parte.

En fin, que hagan lo que quieran pero que lo hagan bien.
Shonen escribió:Aunque a mi me gustaron mucho los dos Raging Blast y aún disfruto mucho del 2, estoy de acuerdo contigo en que ellos ya tienen una base hecha y solo tienen que mejorarla. No tienen más que coger las cosas buenas de todos los juegos que han hecho antes, mezcarlo y depurarlo.

Pero ya sabemos que quien se encarga de las decisiones de qué incluir o no es Namco Bandai y mientras les siga compensando hacer juegos incompletos porque de todas formas generan beneficios, nunca llegaremos a ninguna parte.

Lo de Ultimate Tenkaichi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque ya no solo se han pasado por el forro la jugabilidad, sino que han recortado cosas por la cara en cuanto han visto que podían sacar una segunda parte.

En fin, que hagan lo que quieran pero que lo hagan bien.


Yo le doy a Raging Blast 2 de vez en cuando, aunque sigo teniendo en la cumbre a Tenkaichi 3 y Budokai 3.

Aún así, como bien dices, Namco Bandai es la que manda y seguirán las pautas que ellos decidan. Lo que no entiendo es, ¿Ganan beneficios con ventas tan pobres que están teniendo?. Es algo que se me pasa por la cabeza en ocasiones, y no sé.

A ver si este año sí es el año, amén de aquellos que hayan disfrutado con Raging Blast o Ultimate Tenkaichi, que hay mucho escrito en cuanto a gustos :)
Yo creo que SI, es facil que ganen beneficios...todos los juegos que han sacado tienen la base del anterior...y como basicamente el motor es el mismo....todo es copiar y pegar...un poquito de color por aqui luces y sombras por allá...quitamos esto metemos lo otro...y juego nuevo...ha pasado con todos...menos con el primero que en ese en teoria..'todo es nuevo'...

Asi que en logicamente el desarrollo de la 2 y 3 parte es muy inferior...por tanto su coste es inferor y aun teniendo las mismas ventas del 1 por ejemplo...sus beneficios netos son superiores.
Yo tengo unas ganas de que otra compañia compre la licencia de DBZ, haber si asi se hacen juegos decentes, yo ya me veo que no sacaran juegos de Dbz en ps4 :(
No me gusto nada este juego, me quedo con el RB2 de calle, a ver si se deciden a sacar el RB3
es que el siguiente paso en vez de este " 5 golpes, QTE y video porque me toca" hubiese sido mezclar lo mejor de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3, unos graficos que gusten a los mas sibaritas, un modo historia a lo budokai 1 y una plantilla decente de personajes, con unos 80 en total bastarian, hubiera quedado niquelado el juego.
Si es que lo tenían delante de las narices, pero como siempre lo acaban complicando todo xd
Lo suyo es que no saquen uno por año en plan PES y FIFA. Hay compañias que invierten años en hacer un juego y que sacan secuelas mucho tiempo despues. Les suelen quedar obras maestras...

Se que hay gente a la que no le gusta comparar concretamente con el Naruto Storm ( y pido perdon ya Astral), pero estos sacaron en 2008 el primero y en 2010 el segundo. Y los resultados fueron buenos.

Que yo sepa CC2 ha tenido 3 estilos de juego para sus Narutos. Empezó con lo que llamais Narutimate ninja Hero que hubo 5 hasta llegar al culmen. Una vez llegado cambiaron de estilo hasta el Storm, y ahi han seguido, solo retocando cosas. Y el tercer estilo el Musou de PSP.

Los de Spike empezaron igual con el Tenkaichi1 hasta alcanzar la plenitud en el T3.Aqui viene el cambio, que entre las dos opciones de seguir puliendo el T3 en HD o cambiar a un motor certero... El fallo ha sido que en vez de seguir mejorandolo o cambiar completamente de motor para empezar de nuevo - lo cual significaria que a dia de hoy tendriamos un juegazo y sin embargo vamos 3 años atrasados-, pues en vez de eso han creado hibridos, mezclas, reciclados o cosas asi...

El lavado de cara queramos o no, ha llegado con este juego, la base la tienen, esperemos que simplemente se dediquen a mejorarla.
Un juego de DB ha de haber si o si...por orden de sueshia la dueña real de los derechos...soñar con desarrollo mas largo es inviable.

Una pena pero es así.
nikoibza escribió:Un juego de DB ha de haber si o si...por orden de sueshia la dueña real de los derechos...soñar con desarrollo mas largo es inviable.

Soñarlo no es inviable, lo que es inviable es que se de. Aun asi, seria lo suyo en mi opinion.
PJP escribió:
nikoibza escribió:Un juego de DB ha de haber si o si...por orden de sueshia la dueña real de los derechos...soñar con desarrollo mas largo es inviable.

Soñarlo no es inviable, lo que es inviable es que se de. Aun asi, seria lo suyo en mi opinion.


Claro que seria lo suyo...o que SPIKE/DIMPS alternasen RBs/Budokais...pero eso es DEMASIADO FACIL...ellos trabajan para defraudar aun año si al otro más...
dudo que pueda salir algo bueno de la base de Ultimate "5 golpes, QTEs y video porque me toca" Tenkaichi, la base buena de esta generacion es la que tenian con la saga Raging Blast, de haberla pulido en vez de sacar lo que han sacado esta vez, que a fin de cuentas es todo reciclado pero automatizada y simplificada al maximo, con una jugabilidad nula, pero si es que incluso han sustituido el sistema de combos por videos para que los mas casuals se flipen sin hacer practicamente nada y menos personajes que el anterior juego, hubiesen sacado un Raging Blast 3 con el modo historia, modo heroe y graficos del Ultimate Tenkaichi no se habria llevado tantas ostias, si es que ha vendido incluso menos que los anteriores.
Cuanto hacía que no me pasaba por aquí, veo que está igual todo xD.

A mi no me ha gustado nada este "juego", porque no lo tomo como un juego ya que no me ha divertido nada.... ojalá hagan algo como lo que venían haciendo pero con más ganas de satisfacer a los fans y menos ganas de sacar el dinero.

En cuanto a próximos juegos, que se olviden del UT al completo.... http://www.youtube.com/watch?v=5uMs141JCnY

Saludos :)
Os informo desde mi base de operaciones que el proximo proyecto ya esta en marcha. Esperemos que sea digno.

Y que han cogido algunas ideas de los franceses, especificamente de Treevax

Es hecho otra vez exclusivamente por Spike, Chunsoft no interviene
Cambio y corto
guerrero_legendario escribió:Os informo desde mi base de operaciones que el proximo proyecto ya esta en marcha. Esperemos que sea digno.

Y que han cogido algunas ideas de los franceses, especificamente de Treevax

Es hecho otra vez exclusivamente por Spike, Chunsoft no interviene
Cambio y corto


Ale, Raging Blast 3 pero con el plantel de personajes, modo historia y gráficos que un juego de DBZ se merece. En serio, este va a ser el 5º en esta generación y a ver si son capaces de meterlo todo. Si no lo hacen como siempre es porque no quieren.
guerrero_legendario escribió:Os informo desde mi base de operaciones que el proximo proyecto ya esta en marcha. Esperemos que sea digno.

Y que han cogido algunas ideas de los franceses, especificamente de Treevax

Es hecho otra vez exclusivamente por Spike, Chunsoft no interviene
Cambio y corto


Es fiable lo de que chunsoft no interviene?? joder en caso positivo, menuda mierda la verdad. Ala a cagarla por 4ª vez si señor. ;)
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:Os informo desde mi base de operaciones que el proximo proyecto ya esta en marcha. Esperemos que sea digno.

Y que han cogido algunas ideas de los franceses, especificamente de Treevax

Es hecho otra vez exclusivamente por Spike, Chunsoft no interviene
Cambio y corto


Es fiable lo de que chunsoft no interviene?? joder en caso positivo, menuda mierda la verdad. Ala a cagarla por 4ª vez si señor. ;)


Si es afirmativo.

Y yo prefiero que no intervenga pues seria empezar de 0 y enseñar a spike a programar como chunsoft y viceversa.
Y no hablemos antes de tiempo, ya mas cagada no la pueden hacer [+risas]
No se saben nada sobre k tipo de juego será, si sera tipo ultimate tenkaichi, raging blat, o budokai ?
devilcloud_18 escribió:No se saben nada sobre k tipo de juego será, si sera tipo ultimate tenkaichi, raging blat, o budokai ?


La base, por lo que me he podido enterar es Ultimate Tenkaichi PERO no se sabe el contenido del gameplay, simplemente que cogen el UT como base nada mas
y que tendra que ver si interviene chunsoft o no para "cagarla"? quien tiene que ver es namco bandai.

espero que si la base es Ultimate Tenkaichi quiten las QTEs y los videos que sustituyen combos... si no que no cuenten este año tampoco conmigo.
(mensaje borrado)
por cierto, la fuente cual es? yo solo he encontrado esto que ha dicho Treevax, del foro frances de namco bandai

Je vous tiens un peu informé des choses qu'on avait gardé officieuses jusque là, parce qu'il y a encore du changement dans le programme.

Lorsque j'ai rencontré Nishimura san le 26 octobre (showcase Fnac Ternes), vous savez que je lui ai apporté les planches de fanwish imprimées. Ce que je ne vous ai pas dit, c'est qu'il m'a invité à dîner avec les producteurs, pour qu'on puisse parler des planches.

Nous devions nous voir avant la fin de l'année. Malheureusement, les producteurs n'ont pas pu venir en France. A l'époque (oct/nov 11), Namco Bandai était en train de décider s'ils allaient ou non continuer à développer des Dragonball Next-gen.

Nishimura san et moi avons continué à échanger par internet, entre temps.

Le 21 décembre, il m'a contacté pour m'avertir qu'il avait eu une réunion internationale avec tous les producteurs, et qu'il avait présenté mes planches. Il m'a dit que ces derniers les ont "adoré".

Mardi (10 février), il m'a informé que les développeurs et lui viendraient à l'occasion de PARIS MANGA. Ils seront au salon le 5 février. Il m'a donc proposé que nous nous voyions le 6 ou le 7 février.

Malheureusement, ça tombe en plein milieu de 5 jours où je ne serai pas en région parisienne. Dates vérouillées avec mon patron, billets non remboursables, appartement déjà loué. Donc je n'ai AUCUN moyen de m'y rendre. Et comme ils arrivent par avion le 4 février, eux non plus ne peuvent pas décaller.

Nishimura san m'a toutefois proposé qu'on décalle cette entrevue à début mars. Voila pourquoi je ne pourrai pas vous tenir au courant avant cette date. Je vous avais indiqué "début février", mais ce n'est malheureusement plus possible.

Quoi qu'il en soit, Namco Bandai a mis en chantier le prochain Dragonball Next-gen, c'est maintenant confirmé. Et comme nous sommes très écoutés, j'ai bon espoir que les planches de fanwish leur permette d'améliorer leur prochain jeu.

Par contre, je précise un point important: Le PROJET du prochain jeu est lancé, mais rien n'indique que le développement ai commencé!! Et je précise aussi que lorsqu'on s'est vu en novembre, Nishimura san m'a parlé de Kaneko san (le directeur de Spike co ltd). Ce qui viendrait confirmer que le prochain jeu sera une nouvelle fois développé par Spike.

Tba77 doit aussi contacter Tony Shoupinou, pour avoir des informations sur un autre point important: La réunion avec les fans. Car pour l'instant, nous n'avons toujours aucun élément à ce sujet. Elle a peut-être été annulée, vu qu'internet (et plus particulièrement Facebook) leur permet un lien direct avec les joueurs. A confirmer, donc.

On va continuer à se faire entendre et à bouger, pour être sûr que le prochain jeu soit top. Je vous tiendrai au courant des suites dès que possible, promis!


http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 439&page=4
pues por mi casi nulo entendimiento de frances, creo que no dicen nada de que la base sea Ultimate Tenkaichi, lo que dice es que la desarrolladora sera nuevamente spike, y que contactaron con el para que mostrase sus ideas, y que son tenidas en cuenta para el nuevo desarrollo.
Super Vegeta escribió:pues por mi casi nulo entendimiento de frances, creo que no dicen nada de que la base sea Ultimate Tenkaichi, lo que dice es que la desarrolladora sera nuevamente spike, y que contactaron con el para que mostrase sus ideas.


Lo de ultimate Tenkaichi lo dice paginas antes, ;)

Y en esos parrafos dice que el proyecto esta en marcha pero que aun no hay pruebas de su desarrollo. Me imagino que les enseñara algo en la reunion si lo consigue
Cuenta, resumiendo, que un nuevo Dragon Ball Next-gen se va a desarrollar.

- El 21 de Diciembre hubo una reunión internacional con los productores y que las ideas de Treevax gustaron cuando se presentaron.

- El 10 de Febrero los desarrolladores irian a la JAPAN MANGA, pero Treevax no está en Francia por cuestiones laborables.

- Se sabe que va a ser Spike! quien se encargue del juego, y que se va a realizar, pero aún no se sabe si ya ha empezado el desarrollo.

- Tba77 tiene que contactar con Tony Shoupinou sobre cuándo se realizará la reunión con los fans.

En fin, las ideas de Treevax me agradaban, ya que coincidían con muchas ideas de las nuestras (estilo Tenkaichi/Raging Blast, como principal). Veremos si las ideas presentadas las plasman.
uf...si la desarrolladora sigue siendo Spike.. ya me han desilusionado desde ya... son unos vagos reciclando desde el primer tenkaichi todo y hacen juegos con prisas y mal... DBZ se merece un juego digno..no estos...
anxa escribió:Cuenta, resumiendo, que un nuevo Dragon Ball Next-gen se va a desarrollar.

- El 21 de Diciembre hubo una reunión internacional con los productores y que las ideas de Treevax gustaron cuando se presentaron.

- El 10 de Febrero los desarrolladores irian a la JAPAN MANGA, pero Treevax no está en Francia por cuestiones laborables.

- Se sabe que va a ser Spike! quien se encargue del juego, y que se va a realizar, pero aún no se sabe si ya ha empezado el desarrollo.

- Tba77 tiene que contactar con Tony Shoupinou sobre cuándo se realizará la reunión con los fans.

En fin, las ideas de Treevax me agradaban, ya que coincidían con muchas ideas de las nuestras (estilo Tenkaichi/Raging Blast, como principal). Veremos si las ideas presentadas las plasman.



Es interesante, pero yo creo que como todos los años el juego se pone a la venta en Noviembre y el próximo empieza a desarrollarse a los 2 meses más o menos, así que ya llevará algo de tiempo haciendose el juego si es que funciona como los anteriores.

A mí tambien me gustan las ideas de Treevax, este año pasado no he seguido nada porque el UT me pareció un juego vacío desde que salió el primer gameplay.... ojalá nos salgan con un RB de nuevo que aunque tenía fallos al menos a mí me mantenía interesado por la información y por la saga.

Mirrowell: Spike me parece la más acertada, si hubiera seguido como iba y no se hubiera influenciado por opiniones de otros juegos y comparaciones quizás este año pasado hubieramos tenido un juego que superara en todos los puntos al Meteor.....

Saludos.
pues viendo otros juegos "asura's wrath" ejem, ejem, con QTE y videos a doquier, aparte de jugabilidad casi nula al menos en la demo, veo que solo ganariamos en el apartado grafico y en la puesta en escena, lo demas seguiriamos igual.
14021 respuestas