[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

de verdad, mojandome, lo que de verdad me gustaria, es un juego de dragon ball desarrollado entre dimps y spike, poniendo lo que mejor saben cada una de ellas, saldria un juego realmente bestial.

lastima que nunca veamos eso... una colaboracion es lo que haria falta para levantar la franquicia, aunque saliera algo nuevo, por muy capado que este, estariamos mejor que ahora.
a mi que me hagan el budokai tenkaichi 3 con graficos cell shading de esta gen, solo pido eso, ni que lo modifiquen ni nada, un port cambiando los graficos y punto. Mira que seria sencillo eh?
yo_yo escribió:
Gustavoy escribió:Pero como cojones quereis un RB3!!! la mierda que fue el 2 por dios, el peor juego de la historia de los DBZ. sin modo historia,graficos de ps2 nada fieles a la serie, sin buenos modos de juego.... }:/ uff cada vez que pienso la pasta que me gaste en la edicion limitada.... Lo unico bueno era la jugabilidad, nada mas, para mi la mejor de un DBZ. ni en broma me gastaria dinero en una mierda nueva de RB, ojala saquen un UT2 mejorando principalmente la jugabilidad por supuesto. Me cuesta creer como algunos adoran a RB2, madre mia ni UT es tan malo como ese.
Cada vez que lo veo en la estanteria con polvo me dan ganas de quemarlo, pero que juego mas malo de verdad.



para gustos colores pero..... como puede decir eso¡¡ k mas darán los graficos si el juego es bueno ami los graficos me gustan vale podrian ser mucho mejores y tener mas destrucciones realistas. los graficos no son del todo ps2 y aun asi estan bien, bastan para una buena jugabilidad.

el modo historia no hay vale se exa en falta pero tambien entretiene el modo galaxia.es el mejor juego con respecto jugabilidad y no escasean los personajes.

no hables tan mal de el cuando es si no el mejor el 2o mejor juego de dragon ball z x k si nos ponemos a valorar todo... ningun juego seria realmente bueno.

ya digo k con algunos personajes mas para completar modo historia, modo heroe algo mas avanzado con respecto UT, destrozos de verdad y algunos combos mas sobraria

como dice Super Vegeta:

para k se kiere un juego nuevo de pocos personajes con modo historia y graficos buenos si no se disfruta, de verdad, el UT aun k no digo k no me entretenga un poco, ojo, un poco, es una MIERD. modo historia algo bonito, persecuciones vale pero k mas?? volar por el mundo vale, esta muy bien, pero ya esta visto, mejor ponerselo a un buen juego, tanto modo historia para tan pocos personajes, lo convierte en el peor modo historia x k sin historia de personajes a k no se adivina k falta.... EL MODO HISTORIA, la saga buu y da pena y GT... ni es GT.

de verdad y pensar k gente critica buenos juegos cuando este no se dignan ni enseñar la cara en los superatakes pero lógica tiene la mayoria de los atakes, una birria de juego y no hablemos del modo online jajaja.

la finalidad de un juego es entrener no ser bonito, aun k todos queremos las dos cosas.

ojala y hagan un RAGING BLAST 3, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejoren una barbaridad barbara pero... barbara el UT.

espero con ansias el nuevo k ganas de noticias.


Hombre, yo prefiero un modo historia a directamente no tener, es que RB2 no tenia ninguna variante a demas de luchar, ¡¡ni una!! hasta los modos de juego se basaban unicamente en luchar y no en otra cosa. Al ser tantas batallas, la gran jugabilidad se me vio gastada y monotona. Para completar el modo galaxia debias luchar mas de 500 veces, el juego se hacia aburrido por que no tenias ni minijuegos, ni ecenas, ni animaciones, solo batallas....
Un juego hecho estrictamente para Fans de Dbz. UT no es niguna joya, pero al menos tienes varias a cosas para hacer y un buen modo historia, por lo demas no es nada del otro mundo. El unico juego que he visto de calidad esta generacion es BurstLimit, un juego muy incompleto supuestamente por falta de tiempo. Pero al jugarlo notas la gran calidad, con UT spike recien ahora se acerca a esos graficos del 2008, pero aun esta a años luz de sus animaciones sin mencionar la fisica de las ropas y pelos. Me parece increible que la gran jugabilidad del RB2 (en verdad muy parecida a Tenkaichi3) os eclipse la cantidad de fallos y mierdas que tiene el juego, os meten mucho personajes, buena jugabilidad pero acambio de graficos pesimos, sin modos de juego, sin nada mas alla de combatir..... Por mi ojala hagan un UT2 o burstlimit2.
Salu2
Pero si Burst Limit quitando 3 o 4 cosas que se salvaban no había por donde cogerlo. En el modo historia había cagadas tremendas con los trajes, pupilas en los SSJ y otras cosas como que Trunk llevase su espada en el traje de luchador. Después no se podía recargar energía y los Ultimates eran mazo cutres, el sistema de combos era un copy/paste de los de PSP pero peor gracias a las cutscenes en batalla. En cuanto al apartado gráfico es cuestión de gustos, a mi personalmente siempre me han gustado mas los diseños de Spike.

No sé, a mi Burst Limit aunque si tenía cosas buenas me parece un juego muy muy flojo la verdad.
Astral escribió:Pero si Burst Limit quitando 3 o 4 cosas que se salvaban no había por donde cogerlo. En el modo historia había cagadas tremendas con los trajes, pupilas en los SSJ y otras cosas como que Trunk llevase su espada en el traje de luchador. Después no se podía recargar energía y los Ultimates eran mazo cutres, el sistema de combos era un copy/paste de los de PSP pero peor gracias a las cutscenes en batalla. En cuanto al apartado gráfico es cuestión de gustos, a mi personalmente siempre me han gustado mas los diseños de Spike.

No sé, a mi Burst Limit aunque si tenía cosas buenas me parece un juego muy muy flojo la verdad.


Uff cuidado que ya por las pupilas seguro es una mierda injugable. Lo de no recargar no era nada malo, era algo original, los ultimates dudo que fueran peores que los de ragingblast, ami me gustaban ya que eran mas fieles a la serie. Como ya dije era un juego que le faltaban cosas pero lo que tenia se notaba la calidad del juego, las animaciones eran buenisimas, las de spike son siempre roboticas y escasas. el movimiento de la ropa y el pelo era bestial, los juegos de spike tienen los peores movimientos de ropa y pelos que he visto en un videojuego de esta generacion (en general no solo de DBZ),los graficos.... no me digas que te gustan mas los de spike por que eso es tener muy mal gusto, ¿prefieres como en rb? que tenian una sombra los personajes (busrt limit tenia 5 tonos de sombras), los graficos de los escenarios eran mucho peores que los de tenkaichi 3, me dañaban la vista. Los supers eran peores incluso que los de tenkaichi 1, son los peores que he visto en un videojuego. ¿tambien prefieres los graficos de un rb2? que no eran NADA fieles a la serie, parecian muñecos, los escenarios eran malos pero no tanto como en rb, los super estaban bien hechos pero tenian mucha borrosidad, UT ya se puede comparar con burstlimit un poco. Si le dieran otra oportunidad a Dimps seguro nos dejaria la boca abierta, Spike tuvo ya 3 años y solo nos a ha vendido pura mierda vomitiva. No hay que defender a spike, hay que echarlos a la mierda.
Para mi la base de un juego es la jugabilidad, si tenemos en cuenta eso Ultimate Tenkaichi es a mi modo de ver el peor juego de dragon ball en años y por muchas escenas o modos historias que le metan no cambiaran la horrenda jugabilidad del titulo.

Raging blast 2 no es mal juego, sobre todo jugando a dobles, pero un hipotetico RG3 con modo historia, creador de personajes, modo heroe personajes que faltan de Z mas GT es en pocas palabras lo que venimos años pidiendo, es decir, un juego que este a la altura de tenkaichi 3.

Si sacan un UT2 pasare directamente de comprarlo al igual que hice con el primero.
La jugabilidad es importante sí, pero no puedes dejar absolutamente todos los demás apartados de lado como se hizo con el raging blast 2. Gráficos de mierda (siguen usando el motor de ps2), sin modo historia, personajes del manga que faltan y personajes que sobran (inventados y otros como table), ausencia de escenarios, ausencia de skins, etc
Gustavoy escribió:Uff cuidado que ya por las pupilas seguro es una mierda injugable.


Pero vamos a ver, ¿en algún momento e relacionado yo el tema de la jugabilidad con las pupilas en los SSJ?...me parece una cagada horrible si ya que si solo existen 2 niveles de SSJ que tienen pupilas( SSJ3 y SSJ4 ) no viene a cuento ponérselas al resto. Y con el tema de las ropas mas de lo mismo, queda muy feo que Goku se enfrente a Célula con el traje de la saga Namek...

Gustavoy escribió:Lo de no recargar no era nada malo, era algo original


Si muy original pero que limitaba todo hasta el infinito, ya que en BL todo cuesta energía y no poca precisamente.

Gustavoy escribió: los ultimates dudo que fueran peores que los de ragingblast, ami me gustaban ya que eran mas fieles a la serie.


Los de la saga BL sinceramente no tienen nada que hacer frente a los de RB, estos últimos SI que son fieles a la serie con sus explosiones y cinemática, en el BL simplemente parecen especiales normales pero de mayor tamaño. Es una pena porque en Ps2 los Ultimates de la saga Budokai eran increíbles

Gustavoy escribió:Como ya dije era un juego que le faltaban cosas pero lo que tenia se notaba la calidad del juego, las animaciones eran buenisimas, las de spike son siempre roboticas y escasas


Esto es mentira, las animaciones de los RB son mucho mas fluidas que las del BL, solo hace falta fijarse en los movimientos de los personajes al hacer combos, las del BL son mucho mas toscas.

Gustavoy escribió:el movimiento de la ropa y el pelo era bestial, los juegos de spike tienen los peores movimientos de ropa y pelos que he visto en un videojuego de esta generacion


Vale, estás comparando 21 personajes base que tiene BL con los mas de 60 personajes base que tienen RB1 y 2, donde te recuerdo que a diferencia del BL el escenario es interactivo y te puedes desplazar libremente por él y donde además existen daños tanto en las ropas como en los personajes.Con esto lo que quiero decir es que tu argumento no me vale, ya que en este aspecto BL está completamente cojo.

Gustavoy escribió:no me digas que te gustan mas los de spike por que eso es tener muy mal gusto


Esa será tu opinión y la respeto, al igual que tu deberías respetar la mía. A mi el apartado gráfico del BL no me gusta nada de nada en lo que a diseño de personajes e refiere.

Gustavoy escribió:¿prefieres como en rb? que tenian una sombra los personajes (busrt limit tenia 5 tonos de sombras), los graficos de los escenarios eran mucho peores que los de tenkaichi 3, me dañaban la vista


Todo eso fue mejorado en RB2

Gustavoy escribió:Los supers eran peores incluso que los de tenkaichi 1, son los peores que he visto en un videojuego.


No, sencillamente no. Te recomiendo encarecidamente que vayas a Youtube y busques un vídeo con los especiales del Tenkaichi 1 donde eran super genéricos y apenas había diferencia entre los de un personaje y otro y que después mires los del RB1 y 2 que quizás sean los juegos con mayor cantidad de especiales diferentes por personaje y fieles a la serie.

Gustavoy escribió:¿tambien prefieres los graficos de un rb2? que no eran NADA fieles a la serie, parecian muñecos,


Esto ya se ha repetido hasta la saciedad...no es cuestión de un apartado gráfico malo, sino que se debe al exceso de brillos y sombras en los personajes lo que les da ese aspecto de muñeco, la base siguen siendo del RB1, donde los personajes eran clavados.

Gustavoy escribió:los super estaban bien hechos pero tenian mucha borrosidad


:-?

Gustavoy escribió:UT ya se puede comparar con burstlimit un poco.


Si, en que ambos como la mayoría de juegos de DB que han salido en esta generación son mediocres.

Gustavoy escribió:Si le dieran otra oportunidad a Dimps seguro nos dejaria la boca abierta


Ya se la dieron y el resultado fue BL. Un juego mediocre y que era inferior a la mayoría de los títulos de Ps2

Fue la gente quien demandó un Tenkaichi porque se sentían decepcionados con BL y a Namco no le quedó mas remedio que bajarse los pantalones frente a Spike.


Hay cosas que son puramente subjetivas, pero hay otras que realmente son así.
Zas! en toda la boca....

Como ha matizado muchas cosas son subjetivas...pero de UT salvo la idea de limitar los ataques especiales ,el aspecto visual y el editor...no hay mucho mas que salvar...modo historia con lagunas...repetitivo a la saciedad...simple como un juego de cara o cruz... si siguien con UT no resucitan las ventas ni con las bolas.

RB2 es horrendo visualmente...carente de modos...SI....pero se podia disfrutar....los graficos no lo son todo...por ejemplo FFXIII...y FFVII...

Si equilibran jugabilidad y aspecto grafico les ira mejor...RB2 es solo jugabilidad y UT solo graficos...Si el siguiente tiene un aspecto visual bueno, una jugabilidad buena,modo historia sin lagunas (con los personajes necesarios),editor y poco más...ya veras como no hay quejas.
aparte de lo dicho por Astral, solo puedo añadir que el gameplay del Burst Limit es identico a la saga shin budokai, pero empeorandolo un poco, como la desaparicion del sprint, lo que hace que los personajes se acerquen muy lento, tambien quitar las embestidas de shin budokai 2, lo cual fue un buen añadido, tampoco se pueden recargar los ataques ni mejorarlos por ejemplo.


graficamente si hablamos de borrosidad, el burst limit tenia un efecto bloom exageradisimo, que eso si que hace que se vea todo el escenario borroso, tambien comentando lo de los ultimates con el fondo azulado igual que en psp, en una portatil se puede perdonar, pero en una sobremesa? cuando si hubiesen querido habrian puesto ultimates de la calidad de budokai 3, y el modelado de personajes en muchos casos es amorfo, tampoco habria estado mal daños en personajes y ropa, que en un juego tipo budokai ya tocaba, por cierto, en la serie de anime no hay tantos tonos de sombreado como en ese juego, normalmente es mas parecido al primer raging blast.

otra cosa mas, el motor grafico de ultimate tenkaichi es el mismo, exactamente el mismo que el de los raging blast, lo unico que han hecho es meter otra capa mas de textura a cada personaje para quitar un poco el efecto plastico y hacerlos algo mas parecidos a las portadas de los kanzeban, misma carga poligonal, mismo sombreado, todo igual, aunque eso si, han mejorado las auras y efectos de ataques, aunque a cambio no hay tantos efectos de luz de estos sobre los personajes.

los que defendemos raging blast 2 es por su jugabilidad, si y su diversion, es muy divertido de jugar, pese a su carencia de modo historia, siguen estando los tipicos torneos o modo duelo, el modo galaxia puede llegar a ser "pesado" ademas de no contar ninguna historia, pero ayuda a aprender a controlar todos los personajes en mas o menos profundidad, para mi el unico modo que sobra y mucho son las zonas de batalla, en mi opinion deberian haber puesto un modo historia a lo budokai 1 y como modo secundario conservar el galaxia, y si, es cierto que donde falla es en las fisicas de los personajes, clipping y estilo grafico usado (aunque peor es el del zenkai) , si hubiese salido una tercera parte arreglando todo esto en vez de algo "espectacular", "sin spam", y "sencillito" tal vez hubiesemos estado ante un juego mucho mejor que el ultimate tenkaichi, pues graficamente hubiese sido igual, ya que es la evolucion grafica natural del raging blast 2.

tampoco entiendo lo de "modos de mierda", ultimate tenkaichi lo unico que hace es substituir modo galaxia por modo historia y las zonas de batalla por el modo heroe, el resto de modos de juego son los mismos... sin contar jugablemente, que me ha matado eso de sustituir combos reales por cinematicas y QTE XD

esperemos que este año si sigue spike haga un raging blast 3, con todos los modos de ultimate tenkaichi y un apartado grafico que guste a los sibaritas del anime, aunque total, palos se va a llevar, aunque hicieran un remake tal cual del tenkaichi 3... asi que es escribir por escribir.
Super Vegeta escribió:otra cosa mas, el motor grafico de ultimate tenkaichi es el mismo, exactamente el mismo que el de los raging blast,


El mismo mismo no porque por ejemplo el pelo de Gokuh Ssj es diferente pero sí, siguen reciclando el mismo motor en el 99% xD

Super Vegeta escribió:es cierto que donde falla es en las fisicas de los personajes, clipping y estilo grafico usado (aunque peor es el del zenkai)


Falla en fisica general, clipping, estilo gráfico usado (el del rb1 es el mejor que han sacado en esta generación), animaciones en general (faciales, corporales, etc), en iluminación (en tenkaichi 3 metían las rayitas de sombras al hacer un kame), etc

Por no hablar de que la destrucción de escenario podría ser mejor, al menos que al romper un edificio los escombros se quedasen en el suelo y no desapareciesen.

Pero vamos, o cambian el motor gráfico entero, cosa que dudo que hagan, o va a volver a salir un juego que visualmente va a volver a dar la sensación de refrito de ps2.

Yo sigo pensando lo que he dicho ya varias veces. Spike ha sido muy buena creando juegos de Dball en ps2 pero en esta generación no saben qué hacer con la licencia. No paran de dar tumbos de un lado para otro sin saber realmente qué hacer. A mí me gustaría que Namco le diese la licencia a otra compañía a ver qué hacen.
Sonikero escribió:
El mismo mismo no porque por ejemplo el pelo de Gokuh Ssj es diferente pero sí, siguen reciclando el mismo motor en el 99% xD


el mismo con lo minimo en modificaciones, la verdad, un poco de cambio poligonal o usar una textura puesta encima no se puede decir que sea otro, ni que se mueva algo mas el pelo, mas cambio me parece de los tenkaichi a los raging blast, desde modelados a pasar de 30 fps a 60.


Falla en fisica general, clipping, estilo gráfico usado (el del rb1 es el mejor que han sacado en esta generación), animaciones en general (faciales, corporales, etc), en iluminación (en tenkaichi 3 metían las rayitas de sombras al hacer un kame), etc

Por no hablar de que la destrucción de escenario podría ser mejor, al menos que al romper un edificio los escombros se quedasen en el suelo y no desapareciesen.


para que se vea que precisamente no alabo el motor grafico del juego, aunque algunas cosas me gustan (efectos de iluminacion de los ataques sobre los personajes), yo añadiria ademas que en vez de saltar las piedrecitas cutres salieran agujeros de verdad, tambien cuando se incrustan en la pared, son texturas puestas a lo cafre sobre la misma en vez de rotura real, ademas, otra cosa que me jode mucho es cuando un luchador agarra a otro en alguna tecnica o agarre, es como si se le pegaran las manos al rival, pero sin verse que le sujeta, no se si me explico... tipo como un iman cuando esta lejos de algo de hierro y aun asi lo mueve.

Pero vamos, o cambian el motor gráfico entero, cosa que dudo que hagan, o va a volver a salir un juego que visualmente va a volver a dar la sensación de refrito de ps2.


eso va a estar dificil, a menos que les concedan mas tiempo de desarrollo, precisamente los juegos para ps2 daban sensacion de estar mas completos porque podian hacer mas cosas en el mismo tiempo de desarrollo, dicho tiempo de desarrollo son solo 8 meses, tanto para realizar el juego de turno como para testearlo, ya que la licencia es prestada a bandai por parte de shueisha y esta es la que exige ese tiempo.

Yo sigo pensando lo que he dicho ya varias veces. Spike ha sido muy buena creando juegos de Dball en ps2 pero en esta generación no saben qué hacer con la licencia. No paran de dar tumbos de un lado para otro sin saber realmente qué hacer. A mí me gustaría que Namco le diese la licencia a otra compañía a ver qué hacen.


yo pienso o bien como dije antes, pero es imposible por tema de coste y en que no venderia lo suficiente, es hacer un juego entre dos desarrolladoras, cada cual poniendo de su parte de lo que mejor sabe hacer, pero es poco menos que un sueño.

o bien alternar entre dos desarrolladoras, un año un juego tipo budokai y otro año tipo tenkaichi, asi podrian usar mas tiempo de desarrollo y el coste seguiria siendo practicamente el mismo, ya que seria como ahora un juego al año, ademas contentarian tanto a los fans de budokai como de tenkaichi y no se "quemarian" tan rapido.

hay que mirar por ejemplo game republic, hicieron el dragon ball kai ultimate butoden, un muy buen juego, sobre todo para ser de la ds, pero apenas vendio nada en japon, ni siquiera llego a europa o USA, el estudio acabo quebrando cuando hicieron un juego para namco bandai llamado knights contracts, al parecer no se adaptaron bien a ps3/360... como la mayoria de estudios pequeños japoneses, y yo diria que spike va a ir por ese camino, a dimps le salva los arcades tipo dragon ball heroes.

lo que todo el mundo queremos graficamente esta claro, seria algo parecido a esto

Imagen

aunque con menos aspecto de fanart, claro, y mas parecido a la serie.
A Dimps...le salva también los SF...SF Vs Tekken...

Yo el problema lo veo en que quieren revolucionar demasiado de uno a otro y no suiguen una linea logica....ej...el aspecto de los PJ primero algo decentes...les faltaba algo pero daban el pego...en el 2, demasias luces ,un tono anime/real lo llamaron... "y quitamos la historia no valla a ser que a la gente le canse"...y en UT bastante bien historia y visualmente...se fijaron en una portadas chusta y no convencieron a todos pero era notable visualmente,pero solo eso...y con la jugabilidad lo mismo...va de buena a mejor...solo que en UT no llegaron a ponerla.

Si hubieran cojido RB1 y lo hubieran merjorado , sin revoluciones, habrian triunfado...pero NO demasiado FACIL

PD...La verdad si un fan...puede currarse eso (sin ser nada del otro mundo)...no se por que les cuesta tanto a los 'profesionales' acertar con la paleta de colores.
nikoibza escribió:A Dimps...le salva también los SF...SF Vs Tekken...

Yo el problema lo veo en que quieren revolucionar demasiado de uno a otro y no suiguen una linea logica....ej...el aspecto de los PJ primero algo decentes...les faltaba algo pero daban el pego...en el 2, demasias luces ,un tono anime/real lo llamaron...que era horrible...y en UT bastante bien...se fijaron en una portadas chusga y no convencieron a todos pero era notable...y con la jugabilidad lo mismo...va de buena a mejor...solo que en UT no llegaron a ponerla.

Si hubieran cojido RB1 y lo hubieran merjorado , sin revoluciones, habrian triunfado...pero NO demasiado FACIL


bueno, el raging blast 1 tambien tenian ciertos fallos, que eran para caerse de culo, tenia aun mas clipping por ejemplo, cuando se transformaban se teletranspotaban a tierra para luego aparecer donde estaban XD, la camara era apestosa si no querias ir cambiandola manualmente, los ataques energeticos eran enanos, apenas habian particulas de polvo o agua... lo realmente bueno era el aspecto cell shading de los personajes, lo demas, excepto eso, se arreglo en el 2, incluyendo la jugabilidad (que para mi, supera la de tenkiachi 3 en conjunto), ojala el aspecto cell shading lo hubiesen mantenido, con un tono menos blanquecino ya hubiesen cumplido y por supuesto, añadir un modo historia, dejando el modo galaxia como secundario, eliminando el modo zonas de batalla, habria sido lo que realmente tendria que haber salido.

por cierto, hablando de transformaciones, es cosa mia o en el ultimate tenkaichi algunas transformaciones, como las de freezer por ejemplo, son peores que en raging blast 2?

es cierto que el ultimate tenkaichi solo lo probe para hacer mi tutorial y poco mas, pero la sensacion no fue precisamente buena.
Del RB1 me refiero sobretodo al aspecto visual de los pj...los fallos no los se, no lo tengo, solo tengo RB2 que me lo compre al ver en lo que se quedaba UT...

Pero vamos es mucho esperar a que hagan la cosas bien al menos una vez en esta generacion antes de que se acabe.?
graficamente dijeron que en el proximo juego volverian al cell shading tipo anime... pero a saber si cumpliran, lo malo es que aunque vuelvan a ese estilo grafico nos quiten otras cosas, o sigan con la "jugabilidad" de ultimate tenkaichi.

menos mal que conservo mi ps2 con los dragon ball, y que me gustaron bastante los raging blast y un poco el burst limit, si no estaria mucho mas enfadado, la verdad.
Super Vegeta escribió:graficamente dijeron que en el proximo juego volverian al cell shading tipo anime... pero a saber si cumpliran, lo malo es que aunque vuelvan a ese estilo grafico nos quiten otras cosas, o sigan con la "jugabilidad" de ultimate tenkaichi.

menos mal que conservo mi ps2 con los dragon ball, y que me gustaron bastante los raging blast y un poco el burst limit, si no estaria mucho mas enfadado, la verdad.


que es cell shading?
yo_yo escribió:
Super Vegeta escribió:graficamente dijeron que en el proximo juego volverian al cell shading tipo anime... pero a saber si cumpliran, lo malo es que aunque vuelvan a ese estilo grafico nos quiten otras cosas, o sigan con la "jugabilidad" de ultimate tenkaichi.

menos mal que conservo mi ps2 con los dragon ball, y que me gustaron bastante los raging blast y un poco el burst limit, si no estaria mucho mas enfadado, la verdad.


que es cell shading?



Imagen

eso, un estilo grafico que imita el anime, el del primer raging blast esta mucho mas conseguido que en raging blast 2 y ultimate tenkaichi.

Imagen

esta otra es de raging blast 2, para que veas la diferencia, no se ve del todo mal, pero en ciertas situaciones los personajes presentaban un aspecto como de plastico y no es el adecuado para un juego anime.

Imagen

esta otra de ultimate tenkaichi, pusieron una capa mas de texturas para ocultar brillos y minimizar el efecto plastificado y retocaron un poco los modelados para parecerse mas a las portadas de los kanzeban.
Super Vegeta tu que llevaste el tema del feedback ya sabes lo que dijeron que iban a seguir...y luego salieron diciendo que ni se pareceria...asi que no se si fiarme de 'su palabra'...

A ver si hay suerte y no sale un 'iluminado' de SPIKE/NAMCO diciendo que el camino de UT es el correcto...(aunque no creo pues ha vendido a estas alturas menos que RB2) ...
Super Vegeta escribió:
yo_yo escribió:
Super Vegeta escribió:graficamente dijeron que en el proximo juego volverian al cell shading tipo anime... pero a saber si cumpliran, lo malo es que aunque vuelvan a ese estilo grafico nos quiten otras cosas, o sigan con la "jugabilidad" de ultimate tenkaichi.

menos mal que conservo mi ps2 con los dragon ball, y que me gustaron bastante los raging blast y un poco el burst limit, si no estaria mucho mas enfadado, la verdad.


que es cell shading?



Imagen

eso, un estilo grafico que imita el anime, el del primer raging blast esta mucho mas conseguido que en raging blast 2 y ultimate tenkaichi.

Imagen

esta otra es de raging blast 2, para que veas la diferencia, no se ve del todo mal, pero en ciestas situaciones los personajes presentaban un aspecto como de plastico y no es el adecuado para un juego anime.



gracias x explicarmelo. me gusta mas el raging blast 2 jaja
nikoibza escribió:Super Vegeta tu que llevaste el tema del feedback ya sabes lo que dijeron que iban a seguir...y luego salieron diciendo que ni se pareceria...asi que no se si fiarme de 'su palabra'...

A ver si hay suerte y no sale un 'iluminado' de SPIKE/NAMCO diciendo que el camino de UT es el correcto...(aunque no creo pues ha vendido a estas alturas menos que RB2) ...



ya lo se, por eso puse lo de a saber si cumpliran, porque yo tampoco me fio ya nada de ellos, ya ni siquiera dejan postear en su facebook, quise proponerles algunas cosas con ayuda de un amigo que me iba traduciendo y sudaron completamente.
Supervegeta de donde sacas esos gráficos anime?? La verdad es que un juego de dragon ball con ese coloreado ganaría muchos enteros. Yo no entiendo porque se complican la vida haciendo gráficos diferentes a lo que fueron en el Tenkaichi de ps2, donde consiguieron algo muy similar al anime, siendo estas consolas más potentes y permitiendo mayor carga poligonal para los gráficos y mejores movimientos y efectos creo que ya tenían todos los ingredientes para un gran dragon ball. No sé a ver en el próximo proyecto lo que tengo claro es que no suelto un duro hasta que me convenzan con algo igual o superior a Tenkaichi 3.

DEW!!
paulcarrack escribió:Supervegeta de donde sacas esos gráficos anime?? La verdad es que un juego de dragon ball con ese coloreado ganaría muchos enteros. Yo no entiendo porque se complican la vida haciendo gráficos diferentes a lo que fueron en el Tenkaichi de ps2, donde consiguieron algo muy similar al anime, siendo estas consolas más potentes y permitiendo mayor carga poligonal para los gráficos y mejores movimientos y efectos creo que ya tenían todos los ingredientes para un gran dragon ball. No sé a ver en el próximo proyecto lo que tengo claro es que no suelto un duro hasta que me convenzan con algo igual o superior a Tenkaichi 3.

DEW!!


de aqui

http://nostal.deviantart.com/gallery/

ese chaval es uno de los que proponen a namco bandai, a ver si los convence con sus fanarts.
Super Vegeta escribió:
paulcarrack escribió:Supervegeta de donde sacas esos gráficos anime?? La verdad es que un juego de dragon ball con ese coloreado ganaría muchos enteros. Yo no entiendo porque se complican la vida haciendo gráficos diferentes a lo que fueron en el Tenkaichi de ps2, donde consiguieron algo muy similar al anime, siendo estas consolas más potentes y permitiendo mayor carga poligonal para los gráficos y mejores movimientos y efectos creo que ya tenían todos los ingredientes para un gran dragon ball. No sé a ver en el próximo proyecto lo que tengo claro es que no suelto un duro hasta que me convenzan con algo igual o superior a Tenkaichi 3.

DEW!!


de aqui

http://nostal.deviantart.com/gallery/

ese chaval es uno de los que proponen a namco bandai, a ver si los convence con sus fanarts.


Espero que le hagan caso, sólo se trata de hacer mayor uso de paleta de colores, junto con un mayor marcado de los bordes y sombras.

DEW!!
Yo todavía seguiré viciandome al Raging Blast 2, porque Ultimate Tenkaichi es una fumada tan grande que no me he animado todavía ni a completar el modo Historia o a conseguir el platino. Da igual que el modo Historia tenga lo de las escenas redibujadas porque con una jugabilidad tan apestosa (si se puede llamar jugabilidad) no me animo. Sin jugabilidad, para de poco o nada sirve todas las opciones que nos pongan, ya se editor, personajes, escenarios, gráficos, da igual, si me aburro ME ABURRO, y todo eso no me ayuda. Los detalles, los modos de juego y el material en genncleral de agradece cuando es de verdad bueno, y aquí RB2 cumple bastante bien, por mucho que no tenga chorrocientas cosas molones que si tiene UT.

Yo espero un RB3 mejorando en todos los apartados, con un motor gráfico más adecuado y con algunas características que incluye el Zenkai, que pone en batalla a 4 luchadores y tiene unos escenarios un poco más grandes y destructibles (sobre todo esto último). De hecho, no le haría ascos a que subieran el Zenkai a los serviciones de la Store y el Live par adquirirlo a unos 15 euros, aunque si bien es verdad creo que tiene muy pocos combos y contenido (a pesar de que en la página web cada vez van desvelando más personaes y escenarios, sigue siendo demasiado insuficiente).
paulcarrack escribió:Supervegeta de donde sacas esos gráficos anime?? La verdad es que un juego de dragon ball con ese coloreado ganaría muchos enteros. Yo no entiendo porque se complican la vida haciendo gráficos diferentes a lo que fueron en el Tenkaichi de ps2, donde consiguieron algo muy similar al anime, siendo estas consolas más potentes y permitiendo mayor carga poligonal para los gráficos y mejores movimientos y efectos creo que ya tenían todos los ingredientes para un gran dragon ball. No sé a ver en el próximo proyecto lo que tengo claro es que no suelto un duro hasta que me convenzan con algo igual o superior a Tenkaichi 3.

DEW!!


+100

Despues de meses de jugar Raging blast 2, con un colega nos ha dado la nostalgia y nos pusimos con el tenkaichi 3 para recordar viejos tiempos y vaya vicio. XD
Madre mia!!!! no defendais mas a Spike, nos han vendido 3 años de pura mierda, en todos los aspectos, yo ya tengo ganas de que le dejen a Dimps.
Dimps es un estudio que al menos saca buenos juegos a parte de los DB, claramente es un estudio superior al de spike. Hay que dejar a Dimps hacer un juego......

PD: para los que dicen que el BL se ve borroso, que se compren gafas por dios, es el juego con mas nitidez de DragonBall. :)
Gustavoy escribió:Madre mia!!!! no defendais mas a Spike, nos han vendido 3 años de pura mierda, en todos los aspectos, yo ya tengo ganas de que le dejen a Dimps.
Dimps es un estudio que al menos saca buenos juegos a parte de los DB, claramente es un estudio superior al de spike. Hay que dejar a Dimps hacer un juego......

PD: para los que dicen que el BL se ve borroso, que se compren gafas por dios, es el juego con mas nitidez de DragonBall. :)


Pues a mi no me gusta ese estilo. Acaso me vas a obligar a que me guste o que?

Prefiero el estilo Ultimate Tenkaichi pero con una paleta de colores mas parecido al anime y menos realista.
A ver si los franceses sueltan algo pues dijeron que esta vez se iban a reunir primero, asi que esperemos que al final de mes haya algo
a ver, no defendemos a spike, a mi un nuevo juego de dimps no me disgustaria para nada,siempre y cuando fuera un infinite world 2, la saga budokai siempre me han gustado, mis favoritos son el budokai 3 y el infinite world.

el burst limit es limitado en si mismo, joder, es que 20 personajes y te fundes el juego en un tarde, ademas, jugablemente el shin budokai 2 se lo merienda de calle, ni si quiera tiene modo torneo, ni skins aparte de trunks o vegeta, esta capadisimo en todo y no es excusa, si incluso el primer budokai estaba mucho mas completo en contenido.

es que incluso los modelados de los videos del modo historia del infinite world son mil veces mejor que los del burst limit, por no hablar de las secuencias de los ultimates.

por cierto, la borrosidad hablaba de la version 360, cuando los personajes van uno hacia el otro se crea un efecto borroso, en la ps3 no lo llegue a probar.

si, spike nos vendio 3 años de "pura mierda", dimps solo pudo vendernos uno por suerte.
Gustavoy escribió:Madre mia!!!! no defendais mas a Spike, nos han vendido 3 años de pura mierda, en todos los aspectos, yo ya tengo ganas de que le dejen a Dimps.
Dimps es un estudio que al menos saca buenos juegos a parte de los DB, claramente es un estudio superior al de spike. Hay que dejar a Dimps hacer un juego......


Eso te lo sacas tu de la manga...

Gustavoy escribió:PD: para los que dicen que el BL se ve borroso, que se compren gafas por dios, es el juego con mas nitidez de DragonBall.


Se ha respetado tu opinión y creo que tu deberías hacer lo mismo
dire un punto a favor del burst limit, el cuerpo a cuerpo, ya que es casi calcado al de los shin budokai si que me gusto mucho en su dia, pero es que es ver los ultimates en comparacion a las cinematicas del modo historia... y se me caen los co**nes al suelo, para mi eso fue realmente lo que mato al juego.
Astral escribió:
Gustavoy escribió:Madre mia!!!! no defendais mas a Spike, nos han vendido 3 años de pura mierda, en todos los aspectos, yo ya tengo ganas de que le dejen a Dimps.
Dimps es un estudio que al menos saca buenos juegos a parte de los DB, claramente es un estudio superior al de spike. Hay que dejar a Dimps hacer un juego......


Eso te lo sacas tu de la manga...

Gustavoy escribió:PD: para los que dicen que el BL se ve borroso, que se compren gafas por dios, es el juego con mas nitidez de DragonBall.


Se ha respetado tu opinión y creo que tu deberías hacer lo mismo


Yo he respetado tu opinion, pero en cuanto a la nitidez, no es cuestion de gustos, es uno mas nitido que otro sin discucion. Por ejemplo, no me puedes decir que un juego de pc es mas nitido a 800x600 que a 1440x900 por que no lo es aunque tu lo digas ;) . Pues lo mismo pasa aqui, BL te guste o no se ve mas nitido que cualquier otro dbz. Respeto que te guste mas el estilo grafico de los RB pero sinceramente no lo entiendo, en un juego de dbz se buscan graficos fieles a la serie cosa que con spike ya no hace.

PD: Madre mia SuperVegeta, no delires tanto anda, que el modelado del BL para ser del año 2008 estan muy bien hechos, ten en cuenta que muchos poligonos se van a la ropa que esta muy currada. Yo prefiero que el nivel grafico entre escenarios y personajes esten equilibrados como en BL. No que los personajes sean muy ''redondos' y los escenarios sean de ps2 como en los juegos de Spike. Hay que darle una oportunidad a Dimps si os si, que solo le dieron un año, y aunque el juego carecia de muchas cosas se notaba la calidad que pueden alcanzar, sino fijaos en la ropa,en las auras, los efectos.... Recien en 2010 Spike supero los efectos pero no supero ni el movimiento de las ropas, ni el de las caras, ni los movimientos en general, y las auras todavia no las ha superado. Creo que es hora de que haga un juego dimps, Spike la esta cagando de lo lindo os guste o no.


Super Vegeta escribió:dire un punto a favor del burst limit, el cuerpo a cuerpo, ya que es casi calcado al de los shin budokai si que me gusto mucho en su dia, pero es que es ver los ultimates en comparacion a las cinematicas del modo historia... y se me caen los co**nes al suelo, para mi eso fue realmente lo que mato al juego.


Hombre el juego lo mato muchas cosas, su escasez de personajes, su cortisimo modo historia, su falta de modos de juego....... el juego se mato solito.
No entiendo como a Dimps que la cago una vez ya no le dejan hacer mas juegos en toda la vida, en cambio Spike la cagan ''solamente'' 3 veces con dos cojones (seguramente 4 en 2012) y le dejan seguir haciendo mierdas. Me parece muy injusto. Imaginaos un shin Budokai de ps3, ufff se me hace la boca agua de solo pensarlo, quien lo haya probado sabra lo bueno que es en cuanto ha jugabilidad. De verdad, por favor dejad de defender a Spike, que han tenido 3 años madre mia, y no han sacado ni un juego decente, en ps2 sacaron joyas pero ahora......


PD: Una pregunta, haber que pensais..... ¿cuando creeis que se acabaran los juegos de DBZ? ¿creeis que haran juegos para ps4 o ps5? yo espero que si aunque visto lo visto..... lo dudo....
Gustavoy escribió:
Astral escribió:
Gustavoy escribió:Madre mia!!!! no defendais mas a Spike, nos han vendido 3 años de pura mierda, en todos los aspectos, yo ya tengo ganas de que le dejen a Dimps.
Dimps es un estudio que al menos saca buenos juegos a parte de los DB, claramente es un estudio superior al de spike. Hay que dejar a Dimps hacer un juego......


Eso te lo sacas tu de la manga...

Gustavoy escribió:PD: para los que dicen que el BL se ve borroso, que se compren gafas por dios, es el juego con mas nitidez de DragonBall.


Se ha respetado tu opinión y creo que tu deberías hacer lo mismo


Yo he respetado tu opinion, pero en cuanto a la nitidez, no es cuestion de gustos, es uno mas nitido que otro sin discucion. Por ejemplo, no me puedes decir que un juego de pc es mas nitido a 800x600 que a 1440x900 por que no lo es aunque tu lo digas ;) . Pues lo mismo pasa aqui, BL te guste o no se ve mas nitido que cualquier otro dbz. Respeto que te guste mas el estilo grafico de los RB pero sinceramente no lo entiendo, en un juego de dbz se buscan graficos fieles a la serie cosa que con spike ya no hace.

PD: Madre mia SuperVegeta, no delires tanto anda, que el modelado del BL para ser del año 2008 estan muy bien hechos, ten en cuenta que muchos poligonos se van a la ropa que esta muy currada. Yo prefiero que el nivel grafico entre escenarios y personajes esten equilibrados como en BL. No que los personajes sean muy ''redondos' y los escenarios sean de ps2 como en los juegos de Spike. Hay que darle una oportunidad a Dimps si os si, que solo le dieron un año, y aunque el juego carecia de muchas cosas se notaba la calidad que pueden alcanzar, sino fijaos en la ropa,en las auras, los efectos.... Recien en 2010 Spike supero los efectos pero no supero ni el movimiento de las ropas, ni el de las caras, ni los movimientos en general, y las auras todavia no las ha superado. Creo que es hora de que haga un juego dimps, Spike la esta cagando de lo lindo os guste o no.


Deja de contestar con chulería porque te estás equivocando todo el rato. Cuando Super Vegeta ha hablado de borrosidad (el efecto blur) es porque existe de verdad:

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Los especiales de burst limit son una puta mierda y el juego está capadisimo en muchos aspectos. Lo que no te voy a negar es que en animaciones se come, merienda y cena a los raging blast. Además que añadió un detalle bastante chulo y es que al dar un golpe fuerte al contrincante la espalda se le "echa" para atrás.
Sonikero escribió:
Deja de contestar con chulería porque te estás equivocando todo el rato. Cuando Super Vegeta ha hablado de borrosidad (el efecto blur) es porque existe de verdad:

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Los especiales de burst limit son una puta mierda y el juego está capadisimo en muchos aspectos. Lo que no te voy a negar es que en animaciones se come, merienda y cena a los raging blast. Además que añadió un detalle bastante chulo y es que al dar un golpe fuerte al contrincante la espalda se le "echa" para atrás.


Haber como te digo..... el efecto de BurstLimit da mas espectacularidad y esta hecho aproposito. En rb2 de xbox360, la borrosidad sirve para ''esconder'' el fondo de tal manera de que carge mejor, o eso o se han equivocado, pero el juego en mi xbox luce de pena, es una borrosidad sublime que da asco ver, BurstLimit tiene una nitidez bestial, tio hazme caso, prueba Rb2 y luego el burstlimit, seguro me daras la razon. De verdad me parece mentira que digas esas cosas, no tienes ni idea o tienes mal la vista de verdad.....
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:
Deja de contestar con chulería porque te estás equivocando todo el rato. Cuando Super Vegeta ha hablado de borrosidad (el efecto blur) es porque existe de verdad:

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Los especiales de burst limit son una puta mierda y el juego está capadisimo en muchos aspectos. Lo que no te voy a negar es que en animaciones se come, merienda y cena a los raging blast. Además que añadió un detalle bastante chulo y es que al dar un golpe fuerte al contrincante la espalda se le "echa" para atrás.


Haber como te digo..... el efecto de BurstLimit da mas espectacularidad y esta hecho aproposito. En rb2 de xbox360, la borrosidad sirve para ''esconder'' el fondo de tal manera de que carge mejor, o eso o se han equivocado, pero el juego en mi xbox luce de pena, es una borrosidad sublime que da asco ver, BurstLimit tiene una nitidez bestial, tio hazme caso, prueba Rb2 y luego el burstlimit, seguro me daras la razon. De verdad me parece mentira que digas esas cosas, no tienes ni idea o tienes mal la vista de verdad.....


Ya, ya sé que es para darle más espectacularidad, pero como ha dicho Super Vegeta está exageradisimo. Una cosa es meterle un poco para darle sensación de velocidad y otra esa.

Y no sé dónde ves tú aquí la borrosidad

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Pero vamos, viendo la manera que tienes de contestar se nota que eres un fanboy más. Así que adio.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Gustavoy escribió:Pues lo mismo pasa aqui, BL te guste o no se ve mas nitido que cualquier otro dbz.


Y en fin, reportado estás.
Gustavoy escribió:No entiendo como a Dimps que la cago una vez ya no le dejan hacer mas juegos en toda la vida, en cambio Spike la cagan ''solamente'' 3 veces con dos cojones (seguramente 4 en 2012) y le dejan seguir haciendo mierdas.


Te lo dije antes y te lo repito ahora. Fue el público en general quien demandó jugabilidad Tenkaichi, y a Namco Bandai no le quedó mas narices que tragar y bajarse los pantalones frente a Spike.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Ya...todos o casi todos opinan lo contrario a ti...y ellos son los subnormales...si claro...

1-Todos los juegos de DB de esta generacion son penosos...eso lo sabemos todos...
2-BL...era malo e incompleto...pese a tener buenas cosas...y como han dicho jugablemente una copia mala de uno de PS2
y si quitaron a DIMPS fue por que la gente...ls mayoria... queria seguir con estilo Tenkaichi ,eso es asi te guste o no...otra cosa es que lo que vino fue decepcinante...

el orden de malo a menos malo seria PARA MI
UT...BL...RB1...RB2(pero solo la jugabilidad...en el resto es mejor RB1)
nikoibza escribió:Ya...todos o casi todos opinan lo contrario a ti...y ellos son los subnormales...si claro...

1-Todos los juegos de DB de esta generacion son penosos...eso lo sabemos todos...
2-BL...era malo e incompleto...pese a tener buenas cosas...y como han dicho jugablemente una copia mala de uno de PS2
y si quitaron a DIMPS fue por que la gente...ls mayoria... queria seguir con estilo Tenkaichi ,eso es asi te guste o no...otra cosa es que lo que vino fue decepcinante...

el orden de malo a menos malo seria PARA MI
UT...BL...RB1...RB2(pero solo la jugabilidad...en el resto es mejor RB1)



Yo en ningun momento he dicho que BL sea un juegazo y sea el mejor, pero dije que tiene cosas de calidad, cosa que Spike nunca ha tenido. Por lo visto la gente es medio tonta ya que quieres que spike la cague por 4ª vez, yo tambien prefiero el estilo de los tenkaichi antes que el de BL pero es que ya son 3 años....... ya hay ganas de cambiar. Ademas aunque los RB llevaran la jugabilidad buena, lo demas era una verdadera mierda, alguynos personajes ni siquiera se parecen al de el anime(por ejemplo goku supersaiyan). Lamentablemente la gente quiere un tenkaichi 4 en ps3, pero eso yo creo que nunca pasara, seguid soñando con Spike algunos..... que os daran mierda de la buena como siempre ;) .

Como ya dije, yo tambien prefiero un estilo Tenkaichi pero creo que no vale la pena esperar tanto.Ademas siempre en ps2 fueron estilo 2d hasta los tenkaichi, y seguro que todos lo disfrutabais como unos niños, pero la cuestion es quejarse por quejarse.
No, no es quejarse por quejarse. Tú has dicho que Burst Limit te parece mejor en conjunto que los juegos de Spike (llamándolos directamente "mierda", pero bueno) y la gente te está diciendo SU opinión.

¿Que a ti te parece mejor Burst Limit y te gusta más Dimps? Estupendo, pero no tienes por qué tratar de imbéciles a los demás sólo por no estar de acuerdo con TU opinión.

Objetivamente hablando, todos los juegos salidos en esta generación están incompletos. A unos les faltan personajes, a otros skins y a otros el modo historia. La gente te está diciendo que para ellos, Burst Limit es el más incompleto de todos (en lo cual también estoy de acuerdo) Si a ti te gusta más, pues genial, ponte la consola y disfrútalo. No tienes por qué enfadarte y hablar de mala manera solo porque no estén de acuerdo contigo.
yo antes de vender la xbox( me da= k algunos digan k es mejor, para mi la pley3 es mejor, me gusta mas) tenia el burst limit y la verdad es k no me gustó y no me dió pena fijaros k ni le compre para la play3 ya k habia uno nuevo encima jeje la verdad es k el unico juego de ese tipo de lucha es el budokai 3 k es un gran juego.

de todas maneras los juegos tipos budokai, infi.. world y burst limit no me gustan a excepcion del budokai 3, me gustan mas los k dejan moverse libremente, tenkaichi y raging blast.

DIMPS es la k ace juegos tipo budokai???????? si es asi mejor k ella no haga juegos.

x cierto donde se le ve plastico al raging blast 2 ????? yo a los personajes o no me acuerdo o no me doy cuenta.
Shonen escribió:No, no es quejarse por quejarse. Tú has dicho que Burst Limit te parece mejor en conjunto que los juegos de Spike (llamándolos directamente "mierda", pero bueno) y la gente te está diciendo SU opinión.

¿Que a ti te parece mejor Burst Limit y te gusta más Dimps? Estupendo, pero no tienes por qué tratar de imbéciles a los demás sólo por no estar de acuerdo con TU opinión.

Objetivamente hablando, todos los juegos salidos en esta generación están incompletos. A unos les faltan personajes, a otros skins y a otros el modo historia. La gente te está diciendo que para ellos, Burst Limit es el más incompleto de todos (en lo cual también estoy de acuerdo) Si a ti te gusta más, pues genial, ponte la consola y disfrútalo. No tienes por qué enfadarte y hablar de mala manera solo porque no estén de acuerdo contigo.


No he dicho eso, yo estoy de acuerdo en BL no es el mejor, prefiero los de spike, lo que pasa es que yo decia que las cosas que tenia BL buenas eran de buena calidad, cosa que los de spike no tienen, yo por mi ojala hicieran un tenkaichi 4 pero eso me da ami que va aser imposible, yo creo que Spike en ps2 hizo mejores juegos que Dimps, pero en esta generacion ya van 3 años de pura mierda. HABER SI OS ENTERAIS QUE YO NO DEFIENDO A BL A MUERTE, solo defiendo sus virtudes, lo que me molesta es que como el juego era malo, automaticamente TODO absolutamente TODO ya se convierte en mierda, cuando en verdad tiene cosas muy buenas, incluso llegaron a comparar los graficos con los de Infinite World, eso ya es ser CERRADO y sin animo de ofender IGNORANTE. Los graficos independientemente de lo que le guste mas a uno que a otro, son jodidamente buenos, que ni en broma los supera RB. Yo solo discutia los graficos y la calidad de las animaciones, que son los mejores con diferencia,lo de mas el juego esta muy incompleto. Tambien un listo me decia que se veia poco nitido, cuando en verdad es el juego con mas nitidez, eso ya es ignorancia o ganas de joder, el juego se ponia aveces borroso para dar mas espectacularidad pero enfin..... el que no lo entienda es que no sabe de videojuegos, ya paso de explicarle a una par de sujetos algo tan basico. Para mi BL es el segundo peor de la generacion pero tambien hay que admitir sus puntos fuertes, como que muchos no hacen, en cambio ya RB2 solo por tener buena jugabilidad se convierte todo bueno, alguno decia que estaba muy chulo el modo galaxia(como que le parecia bien sustituir el modo historia), que le parecian fantasticos los graficos..... eso es fanatismo al extremo, no le poneis ni una pega, el juego era perfecto, cuando en realidad lo unico bueno era la jugabilidad, lo demas era basura.
Eso me molesta un webo pero bueno ya paso de gente ignorante, parece que tu al menos no has soltado ninguna chorrada como otros.
x cierto donde se le ve plastico al raging blast 2 ????? yo a los personajes o no me acuerdo o no me doy cuenta.

Pues si te fijas en las texturas. El coloreado es un un degradado de photoshop que da aspecto de render con piel de plastico y no de dibujo anime. Ademas de los efectos de luces en el cuerpo asi en plan una luz blanca da sensacion del plastico al brillar y no sobre un cuerpo normal como piel o tela. Un ejemplo.

Arriba plastico y abajo anime.
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En el Raging Blast 1 se hizo muy bien. En el 2 en ese aspecto no. No puedes tratar a un modelo con esa estetica de la misma forma que tratarias las texturas de un juego realista. Porque lo que te sale es un destrozo.

yo antes de vender la xbox( me da= k algunos digan k es mejor, para mi la pley3 es mejor, me gusta mas) tenia el burst limit y la verdad es k no me gustó y no me dió pena fijaros k ni le compre para la play3 ya k habia uno nuevo encima jeje la verdad es k el unico juego de ese tipo de lucha es el budokai 3 k es un gran juego.

Para mi ninguna es mejor. Llegan a ser lo mismo. Y no me perderia por el lado de PS3 Uncharted, Yakuza o God of War como no me perderia Mass Effect, Gears of War o Alan Wake. Por eso tengo las 2. No es incompatible que te gusten ambas. =)
analicemos mas o menos objetivamente los pros y contras de cada juego de Dragon Ball de esta generacion, para que no haya malentendidos ni necesidad de llamar fanboy a nadie.

Burst Limit

pros:

animaciones propias y variadas para cada luchador.

modo historia con escenas impactantes.

jugabilidad vuelta al estilo budokai con algo mas de profuncidad, acercandose mas a los shin budokai.

mejores efectos de iluminacion, las auras son geniales y queda muy patente en las cinematicas dle modo historia.


contras:

solo unos 20 personajes, que sea hasta la saga de cell no tiene excusa, el primer budokai tenia mas.

no tiene skins, salvo para vegeta o trunks.

podrian haber aprovechado y meter daños de batalla por fin en un budokai.

movimientos definitivos que parecen sacados de los shin budokai en vez de escenas cinematicas como en los budokai.

jugablemente, aunque es muy bueno, y se acerca a los shin budokai, no tiene detalles que estos si, como cargar los golpes especiales, o sprint para que los personajes puedan ir mas rapido, ademas, es dificil utilizar bien los cancels.

el movimiento de los personajes es mucho mas lento que en la saga budokai, parece que les cueste ir hacia delante.

tremendamente corto, si eres bueno jugando a los budokai puedes fundirtelo en la dificultad mas dificil en una sola tarde, tampoco tiene mucha re jugabilidad, ya que solo tiene como modo extra un survival.

el efecto bloom, sonikero a expresado perfectamente lo que yo queria decir, se que ese efecto esta a cosa hecha, pero no me gusta nada como queda.

modelados raros, no me refiero solo a las pupilas de los SSJ, si no que en algunos casos, salvo en ciertas cinematicas donde se ven muy bien, los personajes tienen una cara muy rara.


Raging Blast

pros:

modelados de personajes muy buenos.

el mejor cell shading hasta el momento en un juego de dragon ball.

bastante re jugabilidad gracias al modo super batalla, se hace muy entretenido.

modo historia decente para ser de spike, no es el punto fuerte de estos...

nuevo sistema de cancels, lo que permite que los combos sean manuales y no predefinidos como hasta ahora en los juegos tipo tenkaichi.

los añadidos a la saga tenkaichi en tema jugabilidad, como el golpe personal, super rising, empotrar a los rivales en la pared, empujarlos hacia abajo haciendo que el escenario retumbe.

escenarios mas grandes y altos que la saga tenkaichi.

gracias a equipar tecnicas ya no es necesario separar los luchadores por etapas.

contras:

se echan mucho de menos los combos pre definidos de tenkaichi 3.

faltan personajes muy importantes, como Gohan Saikyo no Shenshi, Dabra, y alguno mas de las ovas como cooler.

los personajes, pese a tener un buen estilo grafico, da la sensacion de que se ven muy blanquecinos cuando no tienen aura.

efectos graficos muy pobres, las auras o los super ataques son enanisimos.

fallos tecnicos, como que en los ataques tipo embestida o cuando se transformaciones siempre estan en el centro del escenario, queda realmente cutre, tampoco hay apenas particulas de polvo o agua.

clipping exageradisimo, cuando los ssj3 salen volando sus propios pelos los atraviesan y parece que les salga de la entrepierna XD.

aun sigue el fallo de que los personajes golpean al aire y le dan al rival.

algunas animaciones tremendamente lentas, sobre todo cuando lanzan una tecnica tipo kame hame ha, da tiempo a que venga el rival y te golpee por la espalda sin que puedas hacer nada.

cuando lanzas por los aires al rival nunca se recupera, cae como un peso muerto.

fisicas tremendamente malas cuando se destroza una montaña o edificio, parecen de papel.

es menos frenetico que tenkaichi 3.

no a todo el mundo le gusta los personajes inventados.

camara realmente apestosa si no la mueves manualmente.

el sistema de estrellas del modo historia, hace que se aborrezca pronto tener que ir sacandolas.

su sistema de recuperacion, choque de golpes y choque de energias hace que puedas joder el stick de tanto darle vueltas...


Raging Blast 2

pros:

jugablemente es el tenkaichi mas completo, ya que une los combos predefinidos con el sistema de cancels, ademas de implementar el estado alma furiosa que mejora el combate cuerpo a cuerpo permitiendo mas combinaciones, se nota mas diferencia entre personajes, y por fin los golpes personales son realmente utiles.

muy largo, si te empeñas a terminar el 100% el modo galaxia, ademas de nuevas opciones en los torneos.

han mejorado los efectos de luz en personajes, auras y ataques energeticos.

por fin contamos en esta generacion con una cifra de luchadores decente.

han mejorado defectos como que cuando se transformen ya no van al centro del escenario.

camara mejorada, ya se puede jugar sin tener que pelearte manejando la camara manualmente.

contras:

no tiene un modo historia para ver reflejada la historia de la serie.

el estilo grafico usado no es el adecuado para un juego anime, ya que los personajes segun la situacion pueden parecer plastificados.

continuan los fallos de fisicas al derrumbar montañas o edificios, tambien en personajes que golpean al aire. continua habiendo clipping y en algunas ocasiones aun mas exagerado.

aunque han mejorado la camara continua teniendo altibajos, sobre todo en escenarios altos como el del palacio de kamisama.


las piedrecitas y demas de los daños en el escenario se quitan al cabo de poco tiempo.

sigue sin llegar a la cifra de luchadores de tenkaichi 3, y aun asi han metido a ciertos personajes morralla.

como en el anterior, no a todo el mundo le gustan los personajes inventados.

sigue tambien sin ser tan frenetico como tenkaichi 3.

numeros bugs aprovechables en el online... e incluso offline.

el modo batalla definitiva saca de quicio, ya que si pierdes se debe comenzar de nuevo cada seccion otra vez.

menus del juego muy simplificados, puede parecer una tonteria, pero se hechan en falta los de la saga budokai o tenkaichi, en los que parecia que los personajes interactuaban con el jugador.



Ultimate Tenkaichi

pros:

modo historia muy bueno.

los personajes tienen un colorido y parecido a las portadas de los kanzeban, ademas, han mejorado cosas como la movilidad del pelo.

escenas del anime en el modo historia, tambien escenas con el propio motor del juego muy decentes.

auras y efectos graficos de ataques muy espectaculares.

un sistema de ki mucho mas compensado que en los anteriores juegos para no abusar de super ataques.

puedes crear tu propio personaje e ir modificandolo con los objetos que se vayan encontrando en el modo historia.

poder actuar contra los super ataques como en los super butoden.

escenarios mas currados, con mas detalles, alguno como el de la ciudad parecen totalmente nuevos.

vuelta de la burla.

contras:

sistema de combos sustituido por cinematicas llamadas chain donde el personaje lo hace todo, con expecion de a donde quieres mandar al rival.

QTE para casi todo, acercarte al enemigo, alejarte, iniciar los chain...

todos los chains son videos de los combos de raging blast 2, dando la sensacion de refrito y de meter el nuevo sistema de batalla con calzador.

la idea de separar el sistema de combate en disparo y combate no es mala, pero si que lo es los bugs que ocasiona, como querer acercarte y una barrera te impida ir hacia el rival, o no poder ascender y descender en el modo combate, ademas en el modo combate no hay sprint, lo que ocasiona que los personajes al acercarse uno a otro vayan muy lentos.

pasamos de tener 4 super ataques mas el definitivo de la saga raging blast a tener solo 2 super ataques y definitivo.

el combate real solo sea unos 5 golpes que das al rival para luego comenzar con QTE y chain.

tiene sistema anti spam, pero al mismo tiempo se apremia atacar por la espalda, ya que asi te libras de las QTE.

cuando comienza un chain y no tienes nada de ki es desquiciante ver como una y otra vez golpean a tu personaje sin poder hacer nada hasta que termine las secuencias.

la ridicula cifra de unos 40 personajes, cuando el motor grafico es casi identico al anterior, hubiese bastado con meterlos de nuevo, ademas de faltar formas, tanto base como transformaciones de muchos personajes, tambien desapariciones de skins que ya estaban en los anteriores juegos.

que se puedan poner tecnicas al heroe que creas de personajes que no esta en este juego y si en raging blast 2 da mucho que pensar.

se elimina de un plumazo el golpe personal y los agarres.

los daños en escenarios se quitan por arte de magia en cuanto la secuencia se termina.

el modo historia a pesar de ser bueno, se nota mucho los recortes en personajes.

no hay variedad real entre personajes, son todos iguales.

p.d: ya se me ocurriran mas cosas, y es a modo de ejemplo, pero como veis, ningun juego de esta generacion esta completo, todos tienen sus mas y menos.
Super Vegeta escribió:analicemos mas o menos objetivamente los pros y contras de cada juego de esta generacion, para que no haya malentendidos

Burst Limit

pros:

animaciones propias y variadas para cada luchador.

modo historia con escenas impactantes.

jugabilidad vuelta al estilo budokai con algo mas de profuncidad, acercandose mas a los shin budokai.

mejores efectos de iluminacion, las auras son geniales y queda muy patente en las cinematicas dle modo historia.


contras:

solo unos 20 personajes, que sea hasta la saga de cell no tiene excusa, el primer budokai tenia mas.

no tiene skins, salvo para vegeta o trunks.

podrian haber aprovechado y meter daños de batalla por fin en un budokai.

movimientos definitivos que parecen sacados de los shin budokai en vez de escenas cinematicas como en los budokai.

jugablemente, aunque es muy bueno, y se acerca a los shin budokai, no tiene detalles que estos si, como cargar los golpes especiales, o sprint para que los personajes puedan ir mas rapido, ademas, es dificil utilizar bien los cancels.

el movimiento de los personajes es mucho mas lento que en la saga budokai, parece que les cueste ir hacia delante.

tremendamente corto, si eres bueno jugando a los budokai puedes fundirtelo en la dificultad mas dificil en una sola tarde, tampoco tiene mucha re jugabilidad, ya que solo tiene como modo extra un survival.

el efecto bloom, sonikero a expresado perfectamente lo que yo queria decir, se que ese efecto esta a cosa hecha, pero no me gusta nada como queda.

modelados raros, no me refiero solo a las pupilas de los SSJ, si no que en algunos casos, salvo en ciertas cinematicas donde se ven muy bien, los personajes tienen una cara muy rara.


Raging Blast

pros:

modelados de personajes muy buenos.

el mejor cell shading hasta el momento en un juego de dragon ball.

bastante re jugabilidad gracias al modo super batalla, se hace muy entretenido.

modo historia decente para ser de spike, no es el punto fuerte de estos...

nuevo sistema de cancels, lo que permite que los combos sean manuales y no predefinidos como hasta ahora en los juegos tipo tenkaichi.

los añadidos a la saga tenkaichi en tema jugabilidad, como el golpe personal, super rising, empotrar a los rivales en la pared, empujarlos hacia abajo haciendo que el escenario retumbe.

escenarios mas grandes y altos que la saga tenkaichi.

gracias a equipar tecnicas ya no es necesario separar los luchadores por etapas.

contras:

se echan mucho de menos los combos pre definidos de tenkaichi 3.

faltan personajes muy importantes, como Gohan Saikyo no Shenshi, Dabra, y alguno mas de las ovas como cooler.

los personajes, pese a tener un buen estilo grafico, da la sensacion de que se ven muy blanquecinos cuando no tienen aura.

efectos graficos muy pobres, las auras o los super ataques son enanisimos.

fallos tecnicos, como que en los ataques tipo embestida o cuando se transformaciones siempre estan en el centro del escenario, queda realmente cutre, tampoco hay apenas particulas de polvo o agua.

clipping exageradisimo, cuando los ssj3 salen volando sus propios pelos los atraviesan y parece que les salga de la entrepierna XD.

aun sigue el fallo de que los personajes golpean al aire y le dan al rival.

algunas animaciones tremendamente lentas, sobre todo cuando lanzan una tecnica tipo kame hame ha, da tiempo a que venga el rival y te golpee por la espalda sin que puedas hacer nada.

cuando lanzas por los aires al rival nunca se recupera, cae como un peso muerto.

fisicas tremendamente malas cuando se destroza una montaña o edificio, parecen de papel.

es menos frenetico que tenkaichi 3.

no a todo el mundo le gusta los personajes inventados.

camara realmente apestosa si no la mueves manualmente.

el sistema de estrellas del modo historia, hace que se aborrezca pronto tener que ir sacandolas.

su sistema de recuperacion, choque de golpes y choque de energias hace que puedas joder el stick de tanto darle vueltas...


Raging Blast 2

pros:

jugablemente es el tenkaichi mas completo, ya que une los combos predefinidos con el sistema de cancels, ademas de implementar el estado alma furiosa que mejora el combate cuerpo a cuerpo permitiendo mas combinaciones, se nota mas diferencia entre personajes, y por fin los golpes personales son realmente utiles.

muy largo, si te empeñas a terminar el 100% el modo galaxia, ademas de nuevas opciones en los torneos.

han mejorado los efectos de luz en personajes, auras y ataques energeticos.

por fin contamos en esta generacion con una cifra de luchadores decente.

han mejorado defectos como que cuando se transformen ya no van al centro del escenario.

camara mejorada, ya se puede jugar sin tener que pelearte manejando la camara manualmente.

contras:

no tiene un modo historia para ver reflejada la historia de la serie.

el estilo grafico usado no es el adecuado para un juego anime, ya que los personajes segun la situacion pueden parecer plastificados.

continuan los fallos de fisicas al derrumbar montañas o edificios, tambien en personajes que golpean al aire. continua habiendo clipping y en algunas ocasiones aun mas exagerado.

aunque han mejorado la camara continua teniendo altibajos, sobre todo en escenarios altos como el del palacio de kamisama.


las piedrecitas y demas de los daños en el escenario se quitan al cabo de poco tiempo.

sigue sin llegar a la cifra de luchadores de tenkaichi 3, y aun asi han metido a ciertos personajes morralla.

como en el anterior, no a todo el mundo le gustan los personajes inventados.

sigue tambien sin ser tan frenetico como tenkaichi 3.

numeros bugs aprovechables en el online... e incluso offline.

el modo batalla definitiva saca de quicio, ya que si pierdes se debe comenzar de nuevo cada seccion otra vez.

menus del juego muy simplificados, puede parecer una tonteria, pero se hechan en falta los de la saga budokai o tenkaichi, en los que parecia que los personajes interactuaban con el jugador.



Ultimate Tenkaichi

pros:

modo historia muy bueno.

los personajes tienen un colorido y parecido a las portadas de los kanzeban, ademas, han mejorado cosas como la movilidad del pelo.

escenas del anime en el modo historia, tambien escenas con el propio motor del juego muy decentes.

auras y efectos graficos de ataques muy espectaculares.

un sistema de ki mucho mas compensado que en los anteriores juegos para no abusar de super ataques.

puedes crear tu propio personaje e ir modificandolo con los objetos que se vayan encontrando en el modo historia.

poder actuar contra los super ataques como en los super butoden.

escenarios mas currados, con mas detalles, alguno como el de la ciudad parecen totalmente nuevos.

vuelta de la burla.

contras:

sistema de combos sustituido por cinematicas llamadas chain donde el personaje lo hace todo, con expecion de a donde quieres mandar al rival.

QTE para casi todo, acercarte al enemigo, alejarte, iniciar los chain...

todos los chains son videos de los combos de raging blast 2, dando la sensacion de refrito y de meter el nuevo sistema de batalla con calzador.

la idea de separar el sistema de combate en disparo y combate no es mala, pero si que lo es los bugs que ocasiona, como querer acercarte y una barrera te impida ir hacia el rival, o no poder ascender y descender en el modo combate, ademas en el modo combate no hay sprint, lo que ocasiona que los personajes al acercarse uno a otro vayan muy lentos.

pasamos de tener 4 super ataques mas el definitivo de la saga raging blast a tener solo 2 super ataques y definitivo.

el combate real solo sea unos 5 golpes que das al rival para luego comenzar con QTE y chain.

tiene sistema anti spam, pero al mismo tiempo se apremia atacar por la espalda, ya que asi te libras de las QTE.

cuando comienza un chain y no tienes nada de ki es desquiciante ver como una y otra vez golpean a tu personaje sin poder hacer nada hasta que termine las secuencias.

la ridicula cifra de unos 40 personajes, cuando el motor grafico es casi identico al anterior, hubiese bastado con meterlos de nuevo, ademas de faltar formas, tanto base como transformaciones de muchos personajes.

que se puedan poner tecnicas al heroe que creas de personajes que no esta en este juego y si en raging blast 2 da mucho que pensar.

los daños en escenarios se quitan por arte de magia en cuanto la secuencia se termina.

el modo historia a pesar de ser bueno, se nota mucho los recortes en personajes.

no hay variedad real entre personajes, son todos iguales.

p.d: ya se me ocurriran mas cosas, y es a modo de ejemplo, pero como veis, ningun juego de esta generacion esta completo, todos tienen sus mas y menos.


Eso he estado intentando decir, ningun juego es bueno, son todos malos, pero hay que resaltar los pro y contras de cada uno y no solo por un par de cosas el juego se convierte en una mierda. Yo espero que vuelva Dimps por que Spike no esta haciendo bien las cosas, se estan cargando la serie con tanto juego chorra, realmente prefiero a Spike pero ya se le han dado 3 oportunidades....... Dimps se merece al menos una oportunidad mas aunque cambie la jugabilidad.

¿No os parece injusto?
Gustavoy escribió:
Eso he estado intentando decir, ningun juego es bueno, son todos malos, pero hay que resaltar los pro y contras de cada uno y no solo por un par de cosas el juego se convierte en una mierda. Yo espero que vuelva Dimps por que Spike no esta haciendo bien las cosas, se estan cargando la serie con tanto juego chorra, realmente prefiero a Spike pero ya se le han dado 3 oportunidades....... Dimps se merece al menos una oportunidad mas aunque cambie la jugabilidad.

¿No os parece injusto?


bueno, al principio no parecia eso, cuando te has tirado a la yugular de algunos que criticaban el burst limit, hay gustos para todo.

a mi particularmente si que me gustaria que volviese dimps, en mas de una ocasion ya he dicho que me gustaban mas los budokai que los tenkaichi, excepto el burst limit, porque es que viendo los precedentes quedo muy cojo, aun mas que de los tenkaichi al raging blast, que al menos jugablemente ganaron alguna cosa.

lo que si me gustaria es un infinite world 2, metiendo algunos de los personajes que han aparecido en el dragon ball heroes y en el dragon battlers, con un apartado tecnico parecido a esto, pero en HD y mejorando claro esta, efectos y demas

http://www.youtube.com/watch?v=hhfjohdCvXk

que no son mas que los videos del modo historia del infinite world.


ojo, el burst limit no me parece malo, claro que no, solo que incompleto para lo que pudo ser, tiene cosas buenas, como todos.

pero antes de esto me gustaria que spike sacase el raging blast 3 que nos debe a todos y por el que la mayoria suspirabamos cuando vimos los primeros videos e imagenes del ultimate tenkaichi y no sabiamos que su jugabilidad iba a ser como resulto...

y por cierto, eso de que nadie critica a spike no es cierto, para nada, todo lo contrario.
A mí me da que el año que viene veremos una secuela de Ultimate Tenkaichi por desgracia.
pero no dijeron k no iban a seguir con los ultimate tenkaichi?
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