› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....
MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".
De todas formas cosas mas raras se han visto...
Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Trunks se cepilla a C17 y C18, Goku muere por una extraña enfermedad y los androides se cargan a todos los amigos de Goku (existe pelicula que relata los hechos de Son Gohan y Trunks en esa linea temporal)
-La B seria la de la serie vista
PD Perdon potr chorradas mucho tiempo libre.
nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....
MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".
Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Vegeta (creo) se cepilla a C17 y C18
-La C seria la de Trunks
penetre escribió:Siempre hay 4 frikis locos criticones, q salga Lo q salga no les gusta....
Un juego nuevo... Mierda de juego
Videos dibujados..... Vaya mierda de dibujos
Mini historias nuevas.... Xo q es eso??? Engendrós de dios...
Historias de siempre desconocidas x muxos.... Lo mismo...
Sí es criticar x criticar, no saben hacer otra cosa,en vez de agradecer q no entierren la serie, sacando cosillas nuevas... Xo nooo, aki están los profesionales de todo... Q la historia original, Lo mejor, el modelado, el brillo del pelo, un pelo más puntiagudo o menos polígonado, q sí la historia, doblajes.... Dios q pesados...
Agradezco q hayan exo eso, q a mi sí me a gustado! Modelado, imágenes, historia, yo, agradezco q no maten la serie.... Vosotros parece, q es Lo único q queréis.... Y si tan audaces sois xa ver todos los fallos y cosas malas, ya estáis tardando en pillar lápiz y a calcar los dibujos originales, xa hacerlos perfectos como OS gustan y en las historias q queréis... Xo dejad de criticar, q vosotros no hacéis nada más q disfrutar de po q vaya saliendo...
erzardia escribió:nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Trunks se cepilla a C17 y C18, Goku muere por una extraña enfermedad y los androides se cargan a todos los amigos de Goku (existe pelicula que relata los hechos de Son Gohan y Trunks en esa linea temporal)
FIXED
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.
Pues sí, pero parece que la gente no se acuerda de capítulos tan "maravillosos" como aquel de Vegeta vs A-18 luchando subidos en los coches...
A mí también me ha gustado y, la verdad, no sé qué esperan los demás, pero la animación, sin ser la gran cosa, es más que decente. Y la historia pues un what if curioso que pasará sin pena ni gloria. Por lo menos se agradece ver algo nuevo de Dragon Ball y encima, gratis.
Pero en fin, lo de siempre cuando sale algo nuevo de la serie: fans vomitando frente sus escritorios, llorando por lo que una vez fue Dragon Ball, deseando que dejen morir la franquicia, etc, etc.
_Jack_ escribió:Por otra parte resulta curioso que las ganas de mas dragon ball de la gente son los responsables que se hagan estas cosas, lo de bardock en SSJ es una paja mental que se han hecho los fans hace mas de una decada
zambrano33 escribió:Osea que Bardock se metio con una mininativa y asi se formo la especie Tsufuru-Saiyayin?
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr ... 1286515652
yo_yo escribió:como era el truco dle mono en el UT?? es k kiero entrenar muxo al heroe
Gustavoy escribió:yo_yo escribió:como era el truco dle mono en el UT?? es k kiero entrenar muxo al heroe
Para hacerlo debes no haber realizado la mision de mono, sino olvidate. Es muy facil, cuando la juegues y el juego te devuelva al mundo (donde estas volando y vas a las misiones) sales del modo heroe, despues entras con ese mismo pj y volvera a aparecer el mono, y entonces repites ese proceso las veces que quieras.
Salu2
rubio023 escribió:alguna info nueva sobre el proximo juego de dragon ball z???
nikoibza escribió:rubio023 escribió:alguna info nueva sobre el proximo juego de dragon ball z???
No se sabe nada...ni siquiera es seguro que vaya a salir....aunque seguramente sí.
Probablemente hasta ya entrado 2012 (marzo-abril) no digan nada...eso sí espero que este año se curren uno más o menos completito,como la mayoria de gente pide, que no es tan dificil....o al menos si siguen linea UT (no creo) que tenga algo más jugable.
charlie_bravo escribió:¿cómo consigo customizar a mi personaje en el modo héroe? Están predeterminados.
maikel_xp escribió:No os lo vais a creer pero no consigo pasar del enfrentamiento con el primer mono gigante,no soy capaz de esquivar sus golpes y encima cada vez que me mata tengo que volver a tragarme el video,estoy a punto de pasar del juego,cualquier consejo me ayudaria gracias.
maikel_xp escribió:No os lo vais a creer pero no consigo pasar del enfrentamiento con el primer mono gigante,no soy capaz de esquivar sus golpes y encima cada vez que me mata tengo que volver a tragarme el video,estoy a punto de pasar del juego,cualquier consejo me ayudaria gracias.
LGZ Raijin escribió:perdonad pero quisiera hacer una pregunta "tonta"... dijeron que bajarian el numero de personajes para poder caracterizar cada uno individualmente.... pero a la hora de jugar, a parte de los ataques especiales, hay alguna diferencia entre un personaje y otro?.........
DavitinZ escribió:Ei q tal gente?
Quería comentar sobre la ova de 20 minutos cagaos de bardock,y nada decir que es una pena que nunca mas volvamos a ver la calidad de dibujo de antes,en cuanto a la historia pues podría colar ( aunque para mi bardock murió con el planeta vegeta) pero esta Guay pensar que bardock pudiera ser el ssj legendario del que habla la leyenda no?tendría mas sentido el super potencial de goku...
Y nada mas...ya nos " veremos" cuando empieze a conocerse algo del próximo juego (en el que seguro saldrá bardock ssj ).1saludo!
Ailish escribió:bueno esto de la peli de bardock explicaria por que goku no se encuentra con su padre muerto nunca.....
gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!
Shonen escribió:Veo esto y lo primero que he pensado: Super Dragon Ball Z 2 YA! O lo que es lo mismo, un juego tipo Street Fighter, pero con todo lo que el universo DBZ puede ofrecer. Qué pena que el que salió en PS2 esté tan infravalorado con todo lo que puede ofrecer..
http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs
Ahora, como me imagino que Spike seguirá siendo quién desarrolle el juego, solo pido el juego que tenía que haber salido el año pasado, el Raging Blast 3. No quiero ni experimentos raros ni medias tintas.
Y si deciden seguir con Ultimate Tenkaichi (que espero que no, por Dios) ya pueden mejorarlo todo de tal manera para que se vuelvan a ganar mi confianza.
En fin, el mes que viene veremos.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!
A ver, porque me parece que te estás equivocando. Han cofirmado "Dragon Ball Project 2012", es decir un nuevo juego de DB para este nuevo año, pero esto no quiere decir que vaya a ser UT2, es mas puede ser cualquier otra cosa.
gokugtssj4 escribió:Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!
A ver, porque me parece que te estás equivocando. Han cofirmado "Dragon Ball Project 2012", es decir un nuevo juego de DB para este nuevo año, pero esto no quiere decir que vaya a ser UT2, es mas puede ser cualquier otra cosa.
Pues si amigo , puede que tengas toda la razon sobre que no tenga que ver necesariamente con una nueva secuela del Ultimate Tenkaichi, pero en varios sitios se dice que podrian seguir por este rumbo, ya que la taquilla de ventas por el solo hecho de llevar Tenkaichi de nombre, fue ultra vendido, sin ir más lejos algunos se lo compraron sin saber de que se trataba con la esperanza de encontrar el tenkaichi de ps2 en ps3, pero se quedaron un poco muy cortos, pues en mi opinion si se despidieran de la saga raging blast o mejor dicho se hubieran despedido hubiera sido el juego más taquillero del anime, con un Raging Blast 3 o Ultimate Blast pero posta no la version UT de japon, Hiper blast lo que más les guste, pero todos estamos de acuerdo en algo despues del raging blast 2 al UT fue un paso al costado muy grande, asi que siempre ahy una gota de esperanza soñando con que este año hicieran el gran final de la saga raging blast pero ya como va la cosa hay que esperar otra pero si sale y arreglan , agregan y mejoran no niego que no este genial o bueno tampoco, en definitiva dejemoslo ahy como "Dragon Ball Project 2012" y que sea lo que dios quiera!!!!!!!
yo_yo escribió:yo tambien kiero un raging blast 3 coriigiendo fallos de los dos anteriores y con algunos combos mas, gt y algunos personajes mas para completar mas el modo historia y modo heroe y a ser posible crear alguna raza mas y poder configurar la cara y la altura.
no se puede hacer algo para k se den cuenta de lo k keremos? ya coincidimos bastantes
Gustavoy escribió:Pero como cojones quereis un RB3!!! la mierda que fue el 2 por dios, el peor juego de la historia de los DBZ. sin modo historia,graficos de ps2 nada fieles a la serie, sin buenos modos de juego.... uff cada vez que pienso la pasta que me gaste en la edicion limitada.... Lo unico bueno era la jugabilidad, nada mas, para mi la mejor de un DBZ. ni en broma me gastaria dinero en una mierda nueva de RB, ojala saquen un UT2 mejorando principalmente la jugabilidad por supuesto. Me cuesta creer como algunos adoran a RB2, madre mia ni UT es tan malo como ese.
Cada vez que lo veo en la estanteria con polvo me dan ganas de quemarlo, pero que juego mas malo de verdad.