[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....

MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".

De todas formas cosas mas raras se han visto...

Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Trunks se cepilla a C17 y C18, Goku muere por una extraña enfermedad y los androides se cargan a todos los amigos de Goku (existe pelicula que relata los hechos de Son Gohan y Trunks en esa linea temporal)
-La B seria la de la serie vista

PD Perdon potr chorradas mucho tiempo libre.


FIXED
nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....

MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".

De todas formas cosas mas raras se han visto...

Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Vegeta (creo) se cepilla a C17 y C18
-La B seria la de la serie vista
-La C seria la de Trunks

PD Perdon potr chorradas mucho tiempo libre.


Pues vaya puta mierda, que poca originalidad, joder con lo facil que era hacer algo mas ''realista''. Espero que no la sigan cagando y sacen una buena OVA que tenga algo que ver con el anime original.
penetre escribió:Siempre hay 4 frikis locos criticones, q salga Lo q salga no les gusta....

Un juego nuevo... Mierda de juego
Videos dibujados..... Vaya mierda de dibujos
Mini historias nuevas.... Xo q es eso??? Engendrós de dios...
Historias de siempre desconocidas x muxos.... Lo mismo...

Sí es criticar x criticar, no saben hacer otra cosa,en vez de agradecer q no entierren la serie, sacando cosillas nuevas... Xo nooo, aki están los profesionales de todo... Q la historia original, Lo mejor, el modelado, el brillo del pelo, un pelo más puntiagudo o menos polígonado, q sí la historia, doblajes.... Dios q pesados...

Agradezco q hayan exo eso, q a mi sí me a gustado! Modelado, imágenes, historia, yo, agradezco q no maten la serie.... Vosotros parece, q es Lo único q queréis.... Y si tan audaces sois xa ver todos los fallos y cosas malas, ya estáis tardando en pillar lápiz y a calcar los dibujos originales, xa hacerlos perfectos como OS gustan y en las historias q queréis... Xo dejad de criticar, q vosotros no hacéis nada más q disfrutar de po q vaya saliendo...

Ni lees, ni escuchas, ni respetas. [plas]
erzardia escribió:
nikoibza escribió:No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....

MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".

De todas formas cosas mas raras se han visto...

Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Trunks se cepilla a C17 y C18, Goku muere por una extraña enfermedad y los androides se cargan a todos los amigos de Goku (existe pelicula que relata los hechos de Son Gohan y Trunks en esa linea temporal)
-La B seria la de la serie vista

PD Perdon potr chorradas mucho tiempo libre.


FIXED


Cierto...en la traducción de españa ,de la tele, dicen que se los carga Vegeta...pero en el manga dice Trunks...(fallo mio) ...pero suigue habiendo 3 lineas temporales...la de Cell...(donde Trunks SI mata a los androides)...la de Trunks (donde NO mata a los androides)....y la de la serie que sigue hasta Bu etc.

PD Aunque me parece ilogico que Trunks mate a los androides ...(para hacerlo necesitaria al menos haber superado el nivel de super saiyan, él solo,cosa improbable )... y luego Cell en su 1ra forma se cargue a Trunks...imposible...me pegaria más Vegeta...pero es lo que hay en el manga.

Fin de tonterias...
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.


Pues sí, pero parece que la gente no se acuerda de capítulos tan "maravillosos" como aquel de Vegeta vs A-18 luchando subidos en los coches...

A mí también me ha gustado y, la verdad, no sé qué esperan los demás, pero la animación, sin ser la gran cosa, es más que decente. Y la historia pues un what if curioso que pasará sin pena ni gloria. Por lo menos se agradece ver algo nuevo de Dragon Ball y encima, gratis.

Pero en fin, lo de siempre cuando sale algo nuevo de la serie: fans vomitando frente sus escritorios, llorando por lo que una vez fue Dragon Ball, deseando que dejen morir la franquicia, etc, etc.


Yo creo que el problema, es que las historias hechas por fans (dbz multiverse/ AF) estan mucho mas curradas que estas lo cual dice mucho del empeño que hay tras el producto.

Sin ir mas lejos, la historia de Bardock en multiverse me parece mucho mejor que la que se ha inventado Toei en todos los aspectos.

Imagen


Por otra parte resulta curioso que las ganas de mas dragon ball de la gente son los responsables que se hagan estas cosas, lo de bardock en SSJ es una paja mental que se han hecho los fans hace mas de una decada [carcajad]
_Jack_ escribió:Por otra parte resulta curioso que las ganas de mas dragon ball de la gente son los responsables que se hagan estas cosas, lo de bardock en SSJ es una paja mental que se han hecho los fans hace mas de una decada [carcajad]


Exacto ;) Y por eso la única manera es en forma de videojuego o mini ova pero sin la calidad de dibujo y banda sonora de antaño, eso si, gracias que algúnas voces famosas de los personajes siguen ahí [fumando]
En realidad si a mi me encanta ver cosas como Multiverse o este What If o DBOnline cosas guays que no son como GT o AF, fumadas descaradas.

Viendo la intro del Ultimate me toca los huevos que no hagan las transformacion a SSJ3 de esa manera a mi me molaria que pudieras o como la ace goku vs bu o contra jamemba XDDDD, que es la que se ve hay en el video.

Y bueno tengo ganas de ver un SSJ Bardock, sinceramente es un personaje que si se merece ser SSJ, y la realidad si dijeramos ahora mismo el verdadero SSJ LEGENDARIO, es Bardock, ale ya sabemos porque goku tenia tal potencial XDDDD.
Una pregunta , quien es ese especie de freezer ? y la verdad que prefiero los dibujos de siempre , porque antaño hay capitulos que siguen siendo sublimes, hoy en dia.
Y la musica , porque ostias quitaran la musica original si estaba que te cagas , ahora parece como si fueran superheroes.
Bueno un saludete peña.
Osea que Bardock se metio con una mininativa y asi se formo la especie Tsufuru-Saiyayin?
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr ... 1286515652
zambrano33 escribió:Osea que Bardock se metio con una mininativa y asi se formo la especie Tsufuru-Saiyayin?
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr ... 1286515652


Jajaja es verdad xD, si mal no recuerdo antes de los Saiyajin vivian los Tsufuru en ese planeta XD, y esos del capitulo poca pinta de Tsufuru tenian XD.
como era el truco dle mono en el UT?? es k kiero entrenar muxo al heroe
yo_yo escribió:como era el truco dle mono en el UT?? es k kiero entrenar muxo al heroe


Para hacerlo debes no haber realizado la mision de mono, sino olvidate. Es muy facil, cuando la juegues y el juego te devuelva al mundo (donde estas volando y vas a las misiones) sales del modo heroe, despues entras con ese mismo pj y volvera a aparecer el mono, y entonces repites ese proceso las veces que quieras.

Salu2
Gustavoy escribió:
yo_yo escribió:como era el truco dle mono en el UT?? es k kiero entrenar muxo al heroe


Para hacerlo debes no haber realizado la mision de mono, sino olvidate. Es muy facil, cuando la juegues y el juego te devuelva al mundo (donde estas volando y vas a las misiones) sales del modo heroe, despues entras con ese mismo pj y volvera a aparecer el mono, y entonces repites ese proceso las veces que quieras.

Salu2




gracias, es k estaba entrenandolo en el torneo pero cansa un poco
alguna info nueva sobre el proximo juego de dragon ball z???
rubio023 escribió:alguna info nueva sobre el proximo juego de dragon ball z???

No se sabe nada...ni siquiera es seguro que vaya a salir....aunque seguramente sí.

Probablemente hasta ya entrado 2012 (marzo-abril) no digan nada...eso sí espero que este año se curren uno más o menos completito,como la mayoria de gente pide, que no es tan dificil....o al menos si siguen linea UT (no creo) que tenga algo más jugable.
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:alguna info nueva sobre el proximo juego de dragon ball z???

No se sabe nada...ni siquiera es seguro que vaya a salir....aunque seguramente sí.

Probablemente hasta ya entrado 2012 (marzo-abril) no digan nada...eso sí espero que este año se curren uno más o menos completito,como la mayoria de gente pide, que no es tan dificil....o al menos si siguen linea UT (no creo) que tenga algo más jugable.


no me acuerdo mas o menos cuando empezaron a hablar el año pasado pero tanto keda? joo yo tengo ganas de saber algo ya jaja espero k este año cumplan y agan alguno bueno, solo me keda pensar k el UT fue exo aposta para dejarnos con la boca abierta con el siguiente jaja
Yo creo que este UT se quedo a medias por falta de tiempo, y espero que en 2012 sacen UT2 mejorandolo en todos sus aspectos, o tambien me gustaria un RB3, pero para nada querria algo nuevo por que sino seria muy incompleto.
¿cómo consigo customizar a mi personaje en el modo héroe? Están predeterminados.
charlie_bravo escribió:¿cómo consigo customizar a mi personaje en el modo héroe? Están predeterminados.

No, en el menu dale a "Casa capsula" y luego a Editar.Ahi ya se te desplegan todas las cosas que hayas desbloqueado ( mas las que tienes predeterminadas)
No os lo vais a creer pero no consigo pasar del enfrentamiento con el primer mono gigante,no soy capaz de esquivar sus golpes y encima cada vez que me mata tengo que volver a tragarme el video,estoy a punto de pasar del juego,cualquier consejo me ayudaria gracias.
maikel_xp escribió:No os lo vais a creer pero no consigo pasar del enfrentamiento con el primer mono gigante,no soy capaz de esquivar sus golpes y encima cada vez que me mata tengo que volver a tragarme el video,estoy a punto de pasar del juego,cualquier consejo me ayudaria gracias.



Jaja, ami me pasaba lo mismo (me refiero al mono del modo heroe) habia una parte en la que me tiraba una roca y siempre fallaba y me mataba, estuve bastante tiempo intentando pasarlo, pero si te cuesta este ya veras a mono baby o a Cooler gigante, esos me resultaron mucho mas dificiles.
maikel_xp escribió:No os lo vais a creer pero no consigo pasar del enfrentamiento con el primer mono gigante,no soy capaz de esquivar sus golpes y encima cada vez que me mata tengo que volver a tragarme el video,estoy a punto de pasar del juego,cualquier consejo me ayudaria gracias.

Siempre que el mono lance rayos con laboca, tira para la izquierda.Asi se va moviendo el poco a poco y SIEMPRE cuando da al suelo con los puños saca primero el izquierdo de manera que con moverte hacia la derecha( sin necesidad de darle a la X) lo esquivas.Ademas aprovecha a lanzarle bolas de Ki mientrs tira el rayo.

Para las rocas solo apura, y X+ direccion.
perdonad pero quisiera hacer una pregunta "tonta"... dijeron que bajarian el numero de personajes para poder caracterizar cada uno individualmente.... pero a la hora de jugar, a parte de los ataques especiales, hay alguna diferencia entre un personaje y otro?.........
LGZ Raijin escribió:perdonad pero quisiera hacer una pregunta "tonta"... dijeron que bajarian el numero de personajes para poder caracterizar cada uno individualmente.... pero a la hora de jugar, a parte de los ataques especiales, hay alguna diferencia entre un personaje y otro?.........


Que vaaa, todo eso fue un engaño para vendernos el juego, lo que leiste por ahi de cualquier cosa de este juego era todo mentira, nos prometieron muchisimas cosas como por ejemplo que iba a traer una jugabilidad estilo tenkaichi, y al final se referian que en vez de defendernos con r1 nos defendemos con O como en los tenkaichis nada mas. Todo fue una estafa, los personajes hacen todos los mismos movimientos y combos(si que se pueden llamar asi) a excepcion de los supers.
Ei q tal gente?

Quería comentar sobre la ova de 20 minutos cagaos de bardock,y nada decir que es una pena que nunca mas volvamos a ver la calidad de dibujo de antes,en cuanto a la historia pues podría colar ( aunque para mi bardock murió con el planeta vegeta) pero esta Guay pensar que bardock pudiera ser el ssj legendario del que habla la leyenda no?tendría mas sentido el super potencial de goku...
Y nada mas...ya nos " veremos" cuando empieze a conocerse algo del próximo juego (en el que seguro saldrá bardock ssj ).1saludo!
DavitinZ escribió:Ei q tal gente?

Quería comentar sobre la ova de 20 minutos cagaos de bardock,y nada decir que es una pena que nunca mas volvamos a ver la calidad de dibujo de antes,en cuanto a la historia pues podría colar ( aunque para mi bardock murió con el planeta vegeta) pero esta Guay pensar que bardock pudiera ser el ssj legendario del que habla la leyenda no?tendría mas sentido el super potencial de goku...
Y nada mas...ya nos " veremos" cuando empieze a conocerse algo del próximo juego (en el que seguro saldrá bardock ssj ).1saludo!

Mucho sentido no tiene. Porque para 20.000 unidades que tenia por mucho ataque de ira no podria convertirse. Si no, Gohan, el saiyan con mas potencial ya lo habria hecho mucho antes. Y ya ni digamos de Goku o Vegeta.

La forma de viajar en el tiempo no tiene mucho sentido y la forma temporal contradice a como funciona en Dragon Ball el tiempo. Aqui son varias lineas temporales separadas. No podia existir el saiyan legendario en la epoca de bardock si el mismo no fue al pasado todavia. Es como lo del huevo y la gallina. Con Trunks ya vimos que no funciona de esa manera en DB.

Y dicen lo de "rubio" cuando ningun saiyan sabia como era la forma del saiyano legendario. Vegeta en el comic cuando resucita y esta en la tierra dijo que queria ver como es uno, por lo tanto nadie sabia su apariencia. Y Freezer cuando vio a Goku al principio transformarse en rubio dijo que no sabia que es lo que le pasaba porque creia que solo eran capaces de ser Ozaru. Ademas ahi es porque si, contradice a lo de que nace uno cada 1000 años.

Tambien es contradictorio que si el OVA es de la Toei, ¿por que al transformarse en SS la cola sigue marron? Segun la Toei en GT hicieron a Goku SS3 con la cola dorada.

Y como bien dices, por mucho que nos guste Bardock queda mejor su papel que muera.

Aunque sea un "what if" esta entretenida y me gusto mucho. Me alegra mucho volver a ver algo nuevo en video de Dragon Ball.
si pues ahora van a rehacer o reeditar o algo con dragon ball gt espero k sea rehacer pero creo k entendi mal la noticia :(

ademas hay un nuevo proyecto dragon ball ssss

http://redribonz.blogspot.com/
Seguramente en el nuevo juego harán como con raging blast 2, pondrán este OVA con el personaje especial, FELIZ AÑO.
Zorionak danontzako (felicidades a todos en euskera)
bueno esto de la peli de bardock explicaria por que goku no se encuentra con su padre muerto nunca..... [+risas]
Ailish escribió:bueno esto de la peli de bardock explicaria por que goku no se encuentra con su padre muerto nunca..... [+risas]


Bueno supuestamente como Piccolo le explicó a Vegeta una vez las personas que han cometido crímenes son purificadas y reencarnadas
(mensaje borrado)
Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!
si sacan un dragon ball menos limitado en personajes, ataques y modo de ejecutarlos.... y sigue habiendo un modo para crear tu propio personaje (si puede ser que no sea solo saiyan), seria un gran juego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensar que van a hacer un juego de Dragon Ball decente a estas alturas es tener mucha Fe... la serie está acabada por completo y la están destrozando con las tonterías de las OVAS nuevas y demás, ¿creéis que van a volver a hacer un juego muy bueno? pues no, harán lo de siempre, quitarán las cosas buenas de este Ultimate Tenkaichi y pondrán otras cosas buenas al 2 pero echando en falta las de este, así tienen para hacer el 3 con las cosas buenas del UT1 y UT2 pero alomejor quitando el Modo Historia.

Es siempre lo mismo y lo peor esque muchos son los que dejan los 60 euros cada vez que sale un "juego" de Dragon Ball.
gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!



A ver, porque me parece que te estás equivocando. Han cofirmado "Dragon Ball Project 2012", es decir un nuevo juego de DB para este nuevo año, pero esto no quiere decir que vaya a ser UT2, es mas puede ser cualquier otra cosa.
Coincido con Astral no tiene que ser UT2...y espero que no lo sea...al menos en su totalidad de lo que es UT...por que da igual que tenga 200 pj muy bonitos...si son sus animaciones clavadas entre si...

Si mantienen las cosa buenas de UT como el sistema de Super/ultimates , el modo editor/heroe (sin estar limitado claro)...y lo mezclan con una jugabilidad buena...vale...si no será un truño como UT...que ha fracasado en ventas...pues ya se ha estancado...y a penas va a llegar a la de RB2.

Sin embargo no tengo mucha fe en que sea asi...son tan CAB...que sacaran la Beta3 que tenia 15 pj más y ya a sacar dinero.
Otra mierda más de dragon ball el año que viene... que nadie se engañe misma mierda distinto olor y el proximo año otra mierda más grande.
Por favor, no me quitéis el hype del próximo juego y menos el del año que viene [carcajad]
la verdad es k el UT me entretiene x k no suelo jugar demasiado pero siendo sincero.... es una mier... algunos atakes dan pena por ejemplo:

impacto del abismo, el de piccolo x k no enseña ni la cara del heroe, rafaga voley la de broly y asi unos cuantos, tanta espectacularidad y luego no hay destrozos(solo algunos paisajes) demasiada escasez de personajes online askeroso y jugabilidad practicamente nula, la verdad me entretiene pero cada vez me gusta menos y seguramente haré lo k casi nunca hago jugar a un juego mas viejo, el raging blast 2 k en mi opinion k si no es el mejor el 2o mejor de todos los hechos, ojala y sacasen la tercera parte, ojala.

y como dice kim hwan no nos kiteis las ganas k son tremendas jaja.
Veo esto y lo primero que he pensado: Super Dragon Ball Z 2 YA! O lo que es lo mismo, un juego tipo Street Fighter, pero con todo lo que el universo DBZ puede ofrecer. Qué pena que el que salió en PS2 esté tan infravalorado con todo lo que puede ofrecer..

http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs

Ahora, como me imagino que Spike seguirá siendo quién desarrolle el juego, solo pido el juego que tenía que haber salido el año pasado, el Raging Blast 3. No quiero ni experimentos raros ni medias tintas.

Y si deciden seguir con Ultimate Tenkaichi (que espero que no, por Dios) ya pueden mejorarlo todo de tal manera para que se vuelvan a ganar mi confianza.

En fin, el mes que viene veremos.
Shonen escribió:Veo esto y lo primero que he pensado: Super Dragon Ball Z 2 YA! O lo que es lo mismo, un juego tipo Street Fighter, pero con todo lo que el universo DBZ puede ofrecer. Qué pena que el que salió en PS2 esté tan infravalorado con todo lo que puede ofrecer..

http://www.youtube.com/watch?v=nlOur3o5LSs

Ahora, como me imagino que Spike seguirá siendo quién desarrolle el juego, solo pido el juego que tenía que haber salido el año pasado, el Raging Blast 3. No quiero ni experimentos raros ni medias tintas.

Y si deciden seguir con Ultimate Tenkaichi (que espero que no, por Dios) ya pueden mejorarlo todo de tal manera para que se vuelvan a ganar mi confianza.

En fin, el mes que viene veremos.

yo prefiero un raging 3 pero con algunos añadidos del ultimate mierdachi
un saludete
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!



A ver, porque me parece que te estás equivocando. Han cofirmado "Dragon Ball Project 2012", es decir un nuevo juego de DB para este nuevo año, pero esto no quiere decir que vaya a ser UT2, es mas puede ser cualquier otra cosa.


Pues si amigo , puede que tengas toda la razon sobre que no tenga que ver necesariamente con una nueva secuela del Ultimate Tenkaichi, pero en varios sitios se dice que podrian seguir por este rumbo, ya que la taquilla de ventas por el solo hecho de llevar Tenkaichi de nombre, fue ultra vendido, sin ir más lejos algunos se lo compraron sin saber de que se trataba con la esperanza de encontrar el tenkaichi de ps2 en ps3, pero se quedaron un poco muy cortos, pues en mi opinion si se despidieran de la saga raging blast o mejor dicho se hubieran despedido hubiera sido el juego más taquillero del anime, con un Raging Blast 3 o Ultimate Blast pero posta no la version UT de japon, Hiper blast lo que más les guste, pero todos estamos de acuerdo en algo despues del raging blast 2 al UT fue un paso al costado muy grande, asi que siempre ahy una gota de esperanza soñando con que este año hicieran el gran final de la saga raging blast pero ya como va la cosa hay que esperar otra ¬_¬ pero si sale y arreglan , agregan y mejoran no niego que no este genial o bueno tampoco, en definitiva dejemoslo ahy como "Dragon Ball Project 2012" y que sea lo que dios quiera!!!!!!!
gokugtssj4 escribió:
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Confirmado , en twitter dragon ball project 2012/Ultimate tenkaichi 2 , segun decia, su confirmación al 100% oficial será en febrero, ya estan trabajando en el, y luego de probar que con el UT 1 se abrieron más puertas que con los otros, al parecer, este año vamos por más, ¿tendremos un juego a la altura de las circustancias????? Deberian, despues de 4 años en ps3. que venga algo con más de 120 characters contando transformaciones, heroes , lo que quieran pero haganlo, mejoren a todo o nada la jugabilidad y la libertad en el escenario y que completen las faltas y ya estamos bien, supongo y espero!!!!!!!!!!!!!!



A ver, porque me parece que te estás equivocando. Han cofirmado "Dragon Ball Project 2012", es decir un nuevo juego de DB para este nuevo año, pero esto no quiere decir que vaya a ser UT2, es mas puede ser cualquier otra cosa.


Pues si amigo , puede que tengas toda la razon sobre que no tenga que ver necesariamente con una nueva secuela del Ultimate Tenkaichi, pero en varios sitios se dice que podrian seguir por este rumbo, ya que la taquilla de ventas por el solo hecho de llevar Tenkaichi de nombre, fue ultra vendido, sin ir más lejos algunos se lo compraron sin saber de que se trataba con la esperanza de encontrar el tenkaichi de ps2 en ps3, pero se quedaron un poco muy cortos, pues en mi opinion si se despidieran de la saga raging blast o mejor dicho se hubieran despedido hubiera sido el juego más taquillero del anime, con un Raging Blast 3 o Ultimate Blast pero posta no la version UT de japon, Hiper blast lo que más les guste, pero todos estamos de acuerdo en algo despues del raging blast 2 al UT fue un paso al costado muy grande, asi que siempre ahy una gota de esperanza soñando con que este año hicieran el gran final de la saga raging blast pero ya como va la cosa hay que esperar otra ¬_¬ pero si sale y arreglan , agregan y mejoran no niego que no este genial o bueno tampoco, en definitiva dejemoslo ahy como "Dragon Ball Project 2012" y que sea lo que dios quiera!!!!!!!


Pero si el Ultimate Tenkaichi ha vendido bastante menos que el Raging Blast 2.
no hay nada anunciado todavia, de donde habeis sacado esos rumores? fuente? lo unico que hay anunciado es que en febrero sera la reunion de los franchutes con namco bandai, que dios nos coja confesados porque fue gracias a esos franchutes que el año pasado tuvimos el ultimate tenkaichi con lo de un juego mas facil de controlar y algo contra el spam... :-|

yo quiero un raging blast 3 con todos los errores de los dos anteriores corregidos, sobre todo las fisicas de personajes, y del ultimate tenkaichi solo pillaria algunos modelados de personajes y la idea del modo historia, eso y que metieran esta vez graficos cell shading que es lo que haria que muchos se lo pillaran.

de numero de luchadores, con 80 sin contar formas me conformo, a ver que sale este año, pero hasta marzo o abril no sabremos nada.

por cierto, no hagais demasiado caso del twitter, recordad como nos trolearon el año pasado.
yo tambien kiero un raging blast 3 coriigiendo fallos de los dos anteriores y con algunos combos mas, gt y algunos personajes mas para completar mas el modo historia y modo heroe y a ser posible crear alguna raza mas y poder configurar la cara y la altura.

no se puede hacer algo para k se den cuenta de lo k keremos? ya coincidimos bastantes
Pero como cojones quereis un RB3!!! la mierda que fue el 2 por dios, el peor juego de la historia de los DBZ. sin modo historia,graficos de ps2 nada fieles a la serie, sin buenos modos de juego.... }:/ uff cada vez que pienso la pasta que me gaste en la edicion limitada.... Lo unico bueno era la jugabilidad, nada mas, para mi la mejor de un DBZ. ni en broma me gastaria dinero en una mierda nueva de RB, ojala saquen un UT2 mejorando principalmente la jugabilidad por supuesto. Me cuesta creer como algunos adoran a RB2, madre mia ni UT es tan malo como ese.
Cada vez que lo veo en la estanteria con polvo me dan ganas de quemarlo, pero que juego mas malo de verdad.
nada, mejor un juego de 20 personajes y que dure 2 dias sacar el 100% , total, mientras tenga modo historia chachi y graficos de la ostia en cell shading seria aceptado.
yo_yo escribió:yo tambien kiero un raging blast 3 coriigiendo fallos de los dos anteriores y con algunos combos mas, gt y algunos personajes mas para completar mas el modo historia y modo heroe y a ser posible crear alguna raza mas y poder configurar la cara y la altura.

no se puede hacer algo para k se den cuenta de lo k keremos? ya coincidimos bastantes

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Gustavoy escribió:Pero como cojones quereis un RB3!!! la mierda que fue el 2 por dios, el peor juego de la historia de los DBZ. sin modo historia,graficos de ps2 nada fieles a la serie, sin buenos modos de juego.... }:/ uff cada vez que pienso la pasta que me gaste en la edicion limitada.... Lo unico bueno era la jugabilidad, nada mas, para mi la mejor de un DBZ. ni en broma me gastaria dinero en una mierda nueva de RB, ojala saquen un UT2 mejorando principalmente la jugabilidad por supuesto. Me cuesta creer como algunos adoran a RB2, madre mia ni UT es tan malo como ese.
Cada vez que lo veo en la estanteria con polvo me dan ganas de quemarlo, pero que juego mas malo de verdad.



para gustos colores pero..... como puede decir eso¡¡ k mas darán los graficos si el juego es bueno ami los graficos me gustan vale podrian ser mucho mejores y tener mas destrucciones realistas. los graficos no son del todo ps2 y aun asi estan bien, bastan para una buena jugabilidad.

el modo historia no hay vale se exa en falta pero tambien entretiene el modo galaxia.es el mejor juego con respecto jugabilidad y no escasean los personajes.

no hables tan mal de el cuando es si no el mejor el 2o mejor juego de dragon ball z x k si nos ponemos a valorar todo... ningun juego seria realmente bueno.

ya digo k con algunos personajes mas para completar modo historia, modo heroe algo mas avanzado con respecto UT, destrozos de verdad y algunos combos mas sobraria

como dice Super Vegeta:

para k se kiere un juego nuevo de pocos personajes con modo historia y graficos buenos si no se disfruta, de verdad, el UT aun k no digo k no me entretenga un poco, ojo, un poco, es una MIERD. modo historia algo bonito, persecuciones vale pero k mas?? volar por el mundo vale, esta muy bien, pero ya esta visto, mejor ponerselo a un buen juego, tanto modo historia para tan pocos personajes, lo convierte en el peor modo historia x k sin historia de personajes a k no se adivina k falta.... EL MODO HISTORIA, la saga buu y da pena y GT... ni es GT.

de verdad y pensar k gente critica buenos juegos cuando este no se dignan ni enseñar la cara en los superatakes pero lógica tiene la mayoria de los atakes, una birria de juego y no hablemos del modo online jajaja.

la finalidad de un juego es entrener no ser bonito, aun k todos queremos las dos cosas.

ojala y hagan un RAGING BLAST 3, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejoren una barbaridad barbara pero... barbara el UT.

espero con ansias el nuevo k ganas de noticias.
14021 respuestas