[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

_Jack_ escribió:
Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3


Cuando vi esta parte deje de leer inmediatamente.

Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.

No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.


Pretendia meterme en la discusión, pero la verdad, paso de perder el tiempo con esta gente...

¿Para que me citas si no vas a responder? Por si acaso con lo del control me refería que es mejor cargar con la flecha de abajo que con R2, o que es mejor transformarse con R2 + Cuadrado que darle a R3 + L3 y flechita. Ut es todo un espectáculo aunque sea muy fácil de jugar
en raging blast 2 no fallaban los modelados, lo que fallaba era el estilo grafico usado, los modelados son practicamente identicos a los de ultimate tenkaichi.
Super Vegeta escribió:en raging blast 2 no fallaban los modelados, lo que fallaba era el estilo grafico usado, los modelados son practicamente identicos a los de ultimate tenkaichi.

Y para mi gusto en el ultimate tenkaichi falla la paleta de colores usada... haber si en el próximo se parece a la serie de verdad
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:en raging blast 2 no fallaban los modelados, lo que fallaba era el estilo grafico usado, los modelados son practicamente identicos a los de ultimate tenkaichi.

Y para mi gusto en el ultimate tenkaichi falla la paleta de colores usada... haber si en el próximo se parece a la serie de verdad

lo suyo, paleta de colores de raging blast 1 con mas tonos de sombreado, jugabilidad de raging blast 2 pero mas acelerado, y efectos graficos de ultimate tenkaichi.
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:en raging blast 2 no fallaban los modelados, lo que fallaba era el estilo grafico usado, los modelados son practicamente identicos a los de ultimate tenkaichi.

Y para mi gusto en el ultimate tenkaichi falla la paleta de colores usada... haber si en el próximo se parece a la serie de verdad


Pues a mi es de lo que mas me gusta. Las tonalidades, los colores vivos que se usaban en las portadas con degradaciones en los bordes. Eso si esta logrado.

Pero claro, no es como el anime como tu dices. Eso seria RB [ginyo]
Cuales son los mejores graficos que se han visto en un juego de DB? o cual es el estilo de grafico que mejor le sienta a un juego de DB?

Tenkaichi
RB1
RB2
Burst limit
UT

Me gustaria conocer que pensais sobre esto,cual es el que mas os gusta graficamente?
en efectos especiales, como auras o ataques Ultimate tenkaichi, en iluminacion, sobre todo de los super ataques (la super nova de cooler sigue siendo dios) Raging Blast 2, y en el tipo de cell shading raging blast 1 sin duda.

tenkaichi 3 estaba bien en su epoca, pero esos colores tan chillones y sombras tan exageradas no se parecia tanto al anime como el primer raging blast, eso si, en los demas cumplia y de sobra.

el burst limit veo tambien muy exagerado los brillos de las auras y lo demas, y los modelados de personajes no son tan buenos como en la saga raging blast, ademas, de lo que mas peca es que en cinematicas del modo historia ves un kame hame ha o una genkidama y es dios, luego las haces ingame y parecen de los shin budokai...
Mas o menos coincido con Super Vegeta...
Solo añadiria que los ataques de acometida (manta de palos continua) quedaban mejor en T3 eran más largos y freneticos...las animaciones en si mismas...

PD Al que diga que un juego 'simple' es mejor...EJ UT mejor que T3 o RBs...que se lo haga mirar...(sin acritud)...no tiene ni idea de juegos...y menos teniebdo en cuenta que los juegos de DB siempre han sido muy accesibles, con un pelin de practica...si los comparamos con un Teken o SF...quien crea que hay que ser un 'makina' para dominar un DB...simplemente o es muy malo o no sabe jugar...

Por ej: Yo he jugado con un chavalin de 10-11 años al T3...las primeras veces me lo merendaba facil... 8-10 partidas después ya tenia que emplearme a fondo para ganar y no siempre lo conseguia...y eso que soy bastante mayor en comparación.

PD No me considero una 'bestia parda' de jugon...pero soy bastante bueno o 'nivel medio alto'...pero es para exponer que los DB no son dificiles de controlar...como alguno piensa, y pide que los siguientes sigan siendo para 'torpes', como UT, sobrtetodo poniendo la excusa de la espectacularidad...eso es una burrada...en los anteriores habia espectacularidad, si sabias como manejarlo...
DavitinZ escribió:Cuales son los mejores graficos que se han visto en un juego de DB? o cual es el estilo de grafico que mejor le sienta a un juego de DB?

Tenkaichi
RB1
RB2
Burst limit
UT

Me gustaria conocer que pensais sobre esto,cual es el que mas os gusta graficamente?



Pues mejores graficos creo que sin duda UT pero mas fiel a la serie pues RB1, RB2 es el peor graficamente de la historia, ademas la imagen es muy borrosa y poco nitida, los graficos mas bonitos creo que son los de Burst Limit.
Realmente la saga Tenkaichi ha sido la mejor graficamente en todo sus aspectos, no fallaba en nada, RB1 fallaba en los escenarios(peores que los de Tenkaichi 3) y el sombreado de los personajes y los super eran malisimos, sin detalles y apenas sin brillo. RB2 mejoro los escenarios (siendo aun flojos para la potencia de esta genneracion), pero la cagaron con las texturas de los personajes que era simplemente penoso, los super lucian bastante bien pero le faltaba definicion y nitidez. UT es el mejor, los escenarios estan jodidamente bien logrados (a la altura de la generacion), los personajes tienen un estilo bastante mejor que RB2 y que sin ser fiel a la serie es agradable a la vista, aunque el modelado de los personajes a mi me da asco. Los supers son simplemente perfectos, lucen de maravilla y son super espectaculares, los mejores que se han visto en un dbz. Burst Limit tenia y tiene muy buenos graficos con mucha nitidez, solo mejorando el modelado de los personajes seria el mejor graficamente, los super eran muy parecidos a la serie y eran muy bonitos.

Resumiendo

1º UT
2º Burst Limit
3º Tenkaichi
4º Raging blast
5º Raging blast 2

Salu2
Bueno,siento decir que no coincido en casi nada con vosotros,los modelados del BURST LIMIT son los mejores,tanto de los personajes como el efecto de las auras y los colores de todo en general...es lo mas fiel a DB que hay en videojuegos (salvo por las pupilas en los ssj...XD),pero despues de jugar un rato al Burst limit me pongo el RB2 y no da ni asco,que cosa mas sosa pòr dios...espectacularidad 0,ni buenos efectos (salvo el posiblemente unico conseguido de la supernova de cooler),ni me gusta la mayoria de diseños de los personajes...el RB2 es el que mejor jugabilidad ofrece,pero hay que reconocer que es el mas feo vistosamente...

un juego del estilo del RB2 con los grficos y sonido de efectos asi como la fluidez de movimientos del Burst limit seria una autentica lokura...bueno y ya si le metemos los efectos de luz del UT...(me refiero al reflejo azul invadiendo el cuerpo de goku mientras lanza el kamehameha por ejemplo). [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Gustavoy escribió:Pues mejores graficos creo que sin duda UT pero mas fiel a la serie pues RB1, RB2 es el peor graficamente de la historia, ademas la imagen es muy borrosa y poco nitida, los graficos mas bonitos creo que son los de Burst Limit.
Realmente la saga Tenkaichi ha sido la mejor graficamente en todo sus aspectos, no fallaba en nada, RB1 fallaba en los escenarios(peores que los de Tenkaichi 3) y el sombreado de los personajes y los super eran malisimos, sin detalles y apenas sin brillo. RB2 mejoro los escenarios (siendo aun flojos para la potencia de esta genneracion), pero la cagaron con las texturas de los personajes que era simplemente penoso, los super lucian bastante bien pero le faltaba definicion y nitidez. UT es el mejor, los escenarios estan jodidamente bien logrados (a la altura de la generacion), los personajes tienen un estilo bastante mejor que RB2 y que sin ser fiel a la serie es agradable a la vista, aunque el modelado de los personajes a mi me da asco. Los supers son simplemente perfectos, lucen de maravilla y son super espectaculares, los mejores que se han visto en un dbz. Burst Limit tenia y tiene muy buenos graficos con mucha nitidez, solo mejorando el modelado de los personajes seria el mejor graficamente, los super eran muy parecidos a la serie y eran muy bonitos.

Resumiendo

1º UT
2º Burst Limit
3º Tenkaichi
4º Raging blast
5º Raging blast 2


Pues estoy de acuerdo en todo esto,menos en lo de que los modelados del BL estan mal...!!!????,pero si son los mejores dibujos que e visto en un juego de DB,por lo menos los mas fieles a la serie,cuando miro al goku del BL lo reconozco y me transmite una muy buena sensacion,cuando miro a cualquier goku de cualquier otro juego me da asco,no logran hacer bien a lo9s personajes joder...
gracias por responder dando vuestra opinion chicos!
Re-viendo videos del BL...si ...sin duda es el que más se acerca al anime en lo que se refiere al modelado ,coloreado y sombreado y expresiones faciales ...quizas si en UT en vez de fijarse en la portadas kanzenban, se hubieran fijado en anime, el modelado hubiera quedado mejor...aunque es cierto que lo hizo DIMPS y no SPIKE...asi que no tendria esperanzas en que el siguiente se parezca al BL.

En lo que se refiere a modelados el BL...es el mejor..lo demás bueno 'cumple.

Modelados Burst Limit...jugabilidad RB2...efectos de UT...tecnicas y supers de T3/RBs/UT...Skins y n° personajes T3+RB2...Modo historia completo y modo heroe/editor.......Donde hay que firmar para que nos den esto!!!!
nikoibza escribió:Re-viendo videos del BL...si ...sin duda es el que más se acerca al anime en lo que se refiere al modelado ,coloreado y sombreado y expresiones faciales ...quizas si en UT en vez de fijarse en la portadas kanzenban, se hubieran fijado en anime, el modelado hubiera quedado mejor...aunque es cierto que lo hizo DIMPS y no SPIKE...asi que no tendria esperanzas en que el siguiente se parezca al BL.

En lo que se refiere a modelados el BL...es el mejor..lo demás bueno 'cumple.

Modelados Burst Limit...jugabilidad RB2...efectos de UT...tecnicas y supers de T3/RBs/UT...Skins y n° personajes T3+RB2...Modo historia completo y modo heroe/editor.......Donde hay que firmar para que nos den esto!!!!


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XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo creo que si en esta generacion hubieran hecho los juegos Dimps, seguramente graficamente serian una locura, Burst Limit fue su primer y unico juego de esta generacion y fue en 2008, Spike recien ahora en 2011 ha igualado un poco el nivel grafico, tambien hay que decir que en burst limit los escenarios eran mas pequeños y sin interaccion alguna por lo cual podian estar mas detallados, en cuanto el modelado de personajes creo que es el que menos poligonos usa, Rb1 usa muchos mas, PERO en burst limit los personajes son calcados y tienen un movimiento de la ropa flipante, si bien algo no me gustaba en los graficos eran las pupilas y los pelos (parecian los de budokai 3 xD) que eran cuadrados y muy metalizados, yo sinceramente siempre vi mas calidad en los dragon ball de Dimps (exepto infinite world), en sus juegos no habian movimientos ''cuadrados'' ni nada asi. Yo creo que si hubiera seguido Dimps tendriamos juegos mejores, eso si, personalmente me gustaria que cambiaran el estilo de lucha de burst limiit por algo mas fiel a la serie, por que para juego de lucha en 2D tengo mortal kombat o street fighter que se follan vivo a burts limit en jugabilidad y en combos. Lo que quiero es un juego de Dragon Ball y no un juego de Lucha.Creo que se estan cargando con estos juegos lo que fue y es la magnifica serie Dragon Ball, yo aun tengo esperanzas de que saquen un juego que en los analisis tenga un 9 o mas, por que con la espectacular de la serie podria hacerse el juego mas bestial y espectacular que se haya visto.



SAlu2
nikoibza escribió:Modelados Burst Limit...jugabilidad RB2...efectos de UT...tecnicas y supers de T3/RBs/UT...Skins y n° personajes T3+RB2...Modo historia completo y modo heroe/editor.......Donde hay que firmar para que nos den esto!!!!

Diras cuanto hay que pagar xDD Porque vamos, eso seria una joya que desgraciadamente nunca tendremos.
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Re-viendo videos del BL...si ...sin duda es el que más se acerca al anime en lo que se refiere al modelado ,coloreado y sombreado y expresiones faciales ...quizas si en UT en vez de fijarse en la portadas kanzenban, se hubieran fijado en anime, el modelado hubiera quedado mejor...aunque es cierto que lo hizo DIMPS y no SPIKE...asi que no tendria esperanzas en que el siguiente se parezca al BL.

En lo que se refiere a modelados el BL...es el mejor..lo demás bueno 'cumple.

Modelados Burst Limit...jugabilidad RB2...efectos de UT...tecnicas y supers de T3/RBs/UT...Skins y n° personajes T3+RB2...Modo historia completo y modo heroe/editor.......Donde hay que firmar para que nos den esto!!!!


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XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me encanto, me encanto, pero para hacercelas más facil, UT2 con jugabilidad, libertad, y cantidad tipo RB2, convengamos que el raging blast 2 fue lo mejor de lo mejor en cuanto jugabilidad , quizas no en grafica ya que se alejo mucho del anime queriendolos hacer casi "reales" ajaja, pero vamos por un Ultimate parte de 2 con todas las ganas,elementos de tenkaichi, raging blast sobran, el corte que hicieron para este tambien tendria que venir un juego a la altura del tenkaichi 2 en play 2 para el año entrante, coomon fedback ahy te va............
Os traigo "malas noticias"

El juego ha vendido bastante bien en japon entrando en el TOP 10 en la posicion 7 de los mas vendidos, en su primera semana. Con 44.000 copias

01.[3DS] Monster Hunter 3G (Capcom) {2011.12.10}- 521.959
02.[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011.12.01} - 183.834
03.[3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011.11.03} - 89.743
04.[PS3] The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks) {2011.12.08}- 75.865
05.[PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. (Bandai Namco Games) {2011.12.01}- 56.584
06.[NDS] Magician's Quest: Oshare na Mahou Tsukai (Konami) {2011.12.10}- 46.042
07.[PS3] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (Bandai Namco Games) {2011.12.08}- 44.593
08.[WII] Kirby's Return to Dream Land (Nintendo) {2011.10.27} - 44.570
09.[360] The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks) {2011.12.08} - 37.037
10.[WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011.10.13}- 30.935
11.[WII] Wii Party (Nintendo) {2010.07.08} - 30.826
12.[WII] PokePark 2: Beyond the World (Pokemon Co.) {2011.11.12}- 30.512
13.[WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011.12.08}- 30.222
14.[PSP] Toaru Kagaku no Chou Denjihou (Kadokawa Games) {2011.12.08} - 29.016
15.[NDS] Metal Max 2: Reloaded (Enterbrain) {2011.12.08}- 24.233
16.[WII] Wii Sports Resort with Remote Plus (Nintendo) {2010.11.11}- 23.163
17.[WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition (Bandai Namco Games) {2011.11.23} - 21.471
18.[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo) {2011.11.23} - 19.947
19.[NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World (Bandai Namco Games) {2011.11.17} - 18.696
20.[WII] Itadaki Street Wii (Square Enix) {2011.12.01} - 16.580

Fuente
http://www.saiyanisland.com/2011/12/jap ... in-top-20/
No creo que sean malas noticias que se venda 'bien'...su primera semana...al final pasará como aquí, se estancará en 3-4 semanas...y 'fracasará' igual.

Al final lo comprara los incautos (solo por el nombre) ,los coleccionistas y a los que les guste lo simple...no creo que supere las ventas de RB2...que fueron malas...seguramente andaran por ahí.

Lo malo hubiera sido que no llegase ni a eso...pues se podrian plantear dejar de hacer juegos de DB...

A ver si el año que viene sale algo ,al menos, que sea minimamente jugable...pero lo dudo...y no sera por propuestas que ofrecen en feedback y eso...haran lo que les salga por ahí y la pifiaran...
Bueno no me extraña que el juego haya vendido asi de bien de primeras,el nombre y lo bonito que lo pintan en los trailers hace mucho muchisimo,la decepcion viene despues,una vez lo tienes en casa y descubres que llevas una tarde jugando y se te hace pesado ver una vez tras otra las mismas escenas interactivas,que intentas empalmar dos cuadrados y un triangulo para dar variedad al combo y no puedes ¬_¬ ,despues intentas buscar algo bueno,intentas fijarte en las cosas buenas del juego para que no te duela tanto haberte recien gastado 60 pavazos en el juego,y te das cuenta de que lo unico bueno que ofrece es a nivel visual...mu bonito,pero nada mas,porque el novedoso editor es una puta castaña...

Gustavoy escribió:para juego de lucha en 2D tengo mortal kombat o street fighter que se follan vivo a burts limit en jugabilidad y en combos.


pero si el mortal kombat es el peor juego de lucha que yo e conocido en toda mi vida tio...por dios...que cosa mas asquerosa de juego,los movimientos no pueden estar mas montados... [lapota]
y el street fighter ofrece unos combos de alucine eh...pero que va tio,pero si es el juego mas arcade y simple que se a hecho nunca...el burst limit ofrece mas combinaciones,o por lo menos estaran asi asi...
Si me dijeras el tekken pues si,porque este si que realmente tiene mogollon de combos.
DavitinZ escribió:pero si el mortal kombat es el peor juego de lucha que yo e conocido en toda mi vida tio...por dios...que cosa mas asquerosa de juego,los movimientos no pueden estar mas montados...
y el street fighter ofrece unos combos de alucine eh...pero que va tio,pero si es el juego mas arcade y simple que se a hecho nunca


Ni en broma vamos, no te lo tomes a mal pero decir eso sinceramente es no tener mucha idea de juegos de lucha, tanto MK como SF son juegos con unas posibilidades y una complejidad que ya le gustaría al Burst Limit
DavitinZ escribió:Bueno no me extraña que el juego haya vendido asi de bien de primeras,el nombre y lo bonito que lo pintan en los trailers hace mucho muchisimo,la decepcion viene despues,una vez lo tienes en casa y descubres que llevas una tarde jugando y se te hace pesado ver una vez tras otra las mismas escenas interactivas,que intentas empalmar dos cuadrados y un triangulo para dar variedad al combo y no puedes ¬_¬ ,despues intentas buscar algo bueno,intentas fijarte en las cosas buenas del juego para que no te duela tanto haberte recien gastado 60 pavazos en el juego,y te das cuenta de que lo unico bueno que ofrece es a nivel visual...mu bonito,pero nada mas,porque el novedoso editor es una puta castaña...

Gustavoy escribió:para juego de lucha en 2D tengo mortal kombat o street fighter que se follan vivo a burts limit en jugabilidad y en combos.


pero si el mortal kombat es el peor juego de lucha que yo e conocido en toda mi vida tio...por dios...que cosa mas asquerosa de juego,los movimientos no pueden estar mas montados... [lapota]
y el street fighter ofrece unos combos de alucine eh...pero que va tio,pero si es el juego mas arcade y simple que se a hecho nunca...el burst limit ofrece mas combinaciones,o por lo menos estaran asi asi...
Si me dijeras el tekken pues si,porque este si que realmente tiene mogollon de combos.



Pero que dices??? lo del street fighter quizas tienes razon ya que se basa 100% en luchar y ami me aburre aveces y se nota que es un juego un poco simple (por cierto, los creadores de Street Fighter me parece que son los mismos que los de Burst Limit xD),pero los MK....... quizas los de ps2 no eran muy buenos (aun asi tenia mas combos) pero es que el nuevo de ps3 es la puta ostia ni punto de comparacion a Burst Limit, tiene mas personajes(no muchos mas),muchos mas combos, y un monton de opciones para ser un juego de lucha (por ejemplo el modo historia).Pero por eso prefiero un juego de DBZ y no un juego de lucha.
el Burst Limit mas complejo que Street Fighter 4? que va, solo hace falta ver los videos de competiciones que hay, ademas, ponedlo en los hilos oficiales de Street Fighter 4... y si, Street Fighter 4 y derivados, ademas del Street Fighter X Tekken estan desarrollados por Dimps...

por cierto, como aqui a veces se mete gente con XBOX 360, los que la tengais echadle una miradita al spoiler de mi firma.
ya que no hablais mucho del UT os voy a hacer una pregunta: es k no se puede entrenar despues de haber hecho varias batallas despues de haber vencido al ultimate shenron¿

es k lo vencí y segui luxando x el undo y entrenaba pero despues de 3o 4 ya no subia nada x k?
Ha vendido mas que el skyrim que mierda es estaaaaaaaaaaaaaaa
bleacloco escribió:Ha vendido mas que el skyrim que mierda es estaaaaaaaaaaaaaaa



Ironia??? porque si mal no recuerdo Skyrim a vendido 10 millones y UT solo 150mil xD.
¿O te refieres en japon esta semana?
recuerdo que hace tiempo alguien dijo que el atraso del ultimate tenkaichi en japon se debia a que debian poner la BGM de la serie, no? pues bien... la BGM ya la incluye la version que tenemos en el propio disco (al igual que los Raging Blast), pero no esta activada por lo de los derechos sobre la misma.
Super Vegeta escribió:recuerdo que hace tiempo alguien dijo que el atraso del ultimate tenkaichi en japon se debia a que debian poner la BGM de la serie, no? pues bien... la BGM ya la incluye la version que tenemos en el propio disco (al igual que los Raging Blast), pero no esta activada por lo de los derechos sobre la misma.

¿Entonces a que se debio finalmente que tardaran tanto?

yo_yo escribió:ya que no hablais mucho del UT os voy a hacer una pregunta: es k no se puede entrenar despues de haber hecho varias batallas despues de haber vencido al ultimate shenron¿

es k lo vencí y segui luxando x el undo y entrenaba pero despues de 3o 4 ya no subia nada x k?

Me pasa igual, y no se puede. Tengo algunos stats de un heroe aun con la B y todos los demás en S
Para esto, usa el truco del mono gigante, y ahi subes stats a saco.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:pero si el mortal kombat es el peor juego de lucha que yo e conocido en toda mi vida tio...por dios...que cosa mas asquerosa de juego,los movimientos no pueden estar mas montados...
y el street fighter ofrece unos combos de alucine eh...pero que va tio,pero si es el juego mas arcade y simple que se a hecho nunca


Ni en broma vamos, no te lo tomes a mal pero decir eso sinceramente es no tener mucha idea de juegos de lucha, tanto MK como SF son juegos con unas posibilidades y una complejidad que ya le gustaría al Burst Limit


Obviamente. Mortal Kombat 2011 y Street Fighter son juegos de lucha... "Dedicados", no se si me entendeis. Estan en la categoria Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.

Los juegos de DB pueden tener algo de profundidad, pero no son (o no tienen por que ser) una saga de juegos de lucha. Simplemente es un intento de llevar el anime a la consola. Que Burst Limit/Budokai 3 se defendiera bien para ser un juego de anime? Sin duda.

Luego tenemos Tenkaichi, que es un caso "extraño", por que no es un juego de lucha, aunque presente mecanicas.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:recuerdo que hace tiempo alguien dijo que el atraso del ultimate tenkaichi en japon se debia a que debian poner la BGM de la serie, no? pues bien... la BGM ya la incluye la version que tenemos en el propio disco (al igual que los Raging Blast), pero no esta activada por lo de los derechos sobre la misma.

¿Entonces a que se debio finalmente que tardaran tanto?


pues sinceramente no lo se, la verdad, hasta que no vea la version japonesa y mire si trae algo nuevo no sabria decirte, porque siendo japoneses no creo que sea la traduccion.

lo unico que he visto en los archivos del juego es que la BGM japonesa ya la incluye, de hecho gracias a eso pude hacer el tutorial de la version xbox facilmente.
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:recuerdo que hace tiempo alguien dijo que el atraso del ultimate tenkaichi en japon se debia a que debian poner la BGM de la serie, no? pues bien... la BGM ya la incluye la version que tenemos en el propio disco (al igual que los Raging Blast), pero no esta activada por lo de los derechos sobre la misma.

¿Entonces a que se debio finalmente que tardaran tanto?


pues sinceramente no lo se, la verdad, hasta que no vea la version japonesa y mire si trae algo nuevo no sabria decirte, porque siendo japoneses no creo que sea la traduccion.

lo unico que he visto en los archivos del juego es que la BGM japonesa ya la incluye, de hecho gracias a eso pude hacer el tutorial de la version xbox facilmente.



Hola, oye, para el tuto que tienes de cambiar la musica al UT, ¿se pueden meter las originales y la nuevas todas juntas? es que me daria pena no volver a oir la musica que lleva ahora por que es pegadiza, aunque no hay nada como la original.

Por favor espero una respuesta, gracias.

Salu2
Os traigo un regalo que para muchos será un dolor en el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=D5KzMAT2 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=a13r-xl7 ... r_embedded

Tened claro que esto lo pondran como novedad en el proximo juego
guerrero_legendario escribió:Os traigo un regalo que para muchos será un dolor en el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=D5KzMAT2 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=a13r-xl7 ... r_embedded

Tened claro que esto lo pondran como novedad en el proximo juego


Yo ya habia visto esos videos y estoy esperando que lo sacen con SubsEspañol que tiene muy buena pinta, gracias por avisar.

Salu2
guerrero_legendario escribió:Os traigo un regalo que para muchos será un dolor en el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=D5KzMAT2 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=a13r-xl7 ... r_embedded

Tened claro que esto lo pondran como novedad en el proximo juego

Yo me leí el manga en una página web de eso, estaba en inglés aunque me gustaria verlo en anime
Pues al final lo han hecho en formato anime :-|
A mi me duele ver esas cosas. Ver a Bardok SSJ luchando contra pokemons me parte el alma. Pero se hace lo que sea con tal de seguir exprimiendo DB...y eso no esta mal. El problema es que desvirtúan la serie hasta unos extremos...
Episodio completo 2 partes (Dragon Ball: Episode of Bardock):

http://www.youtube.com/watch?v=6rcPoh7Lujo Parte 1

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_217416&src_vid=6rcPoh7Lujo&v=VtRHtCVcytM Parte 2

Y sí, puede ser que el capitulo lo incluyan en el próximo juego de DB.

Imagen
PJP escribió:A mi me duele ver esas cosas. Ver a Bardok SSJ luchando contra pokemons me parte el alma. Pero se hace lo que sea con tal de seguir exprimiendo DB...y eso no esta mal. El problema es que desvirtúan la serie hasta unos extremos...



Por no hablar del dibujo de ahora...
Con lo wapo que era bola de drac y ahora lo que han hecho??!! Menudas animaciones más malas!! Creo que esta serie se merece mejor trato.

DEW!!
Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.
ES-Cachuli escribió:Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.


Pues sí, pero parece que la gente no se acuerda de capítulos tan "maravillosos" como aquel de Vegeta vs A-18 luchando subidos en los coches...

A mí también me ha gustado y, la verdad, no sé qué esperan los demás, pero la animación, sin ser la gran cosa, es más que decente. Y la historia pues un what if curioso que pasará sin pena ni gloria. Por lo menos se agradece ver algo nuevo de Dragon Ball y encima, gratis.

Pero en fin, lo de siempre cuando sale algo nuevo de la serie: fans vomitando frente sus escritorios, llorando por lo que una vez fue Dragon Ball, deseando que dejen morir la franquicia, etc, etc.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.


Pues sí, pero parece que la gente no se acuerda de capítulos tan "maravillosos" como aquel de Vegeta vs A-18 luchando subidos en los coches...

A mí también me ha gustado y, la verdad, no sé qué esperan los demás, pero la animación, sin ser la gran cosa, es más que decente. Y la historia pues un what if curioso que pasará sin pena ni gloria. Por lo menos se agradece ver algo nuevo de Dragon Ball y encima, gratis.

Pero en fin, lo de siempre cuando sale algo nuevo de la serie: fans vomitando frente sus escritorios, llorando por lo que una vez fue Dragon Ball, deseando que dejen morir la franquicia, etc, etc.


No se que edad tendrás, pero no es la forma tipica de pensar de alguien que si controla de DB y que lo vivió en su época dorada o postepoca.La verdad es que es irrelevante, aun asi quiero explicar mi postura:

Astral -yo creo-no se refiere a la calidad de la imagen ni al apartado visual, sino al dibujo. Lo que vienen siendo los diseños, no malos pero distintos a los que se hacian antes. Se nota mucho, puesto que los de antaño tenian semejanzas con el manga. Estos no, como mucho se acercan a la saga de Buu ( en cuyo caso la peor de todas en cuanto a dibujo)

No deseamos que muera la franquicia, no te confundas. Es mas, todo lo contrario( encantados de nuevos juegos, adaptaciones, remakes, figuras, ediciones...). Lo que no queremos es que se reviva para niños. Que se pele contra pokemon y que se desvirtue con forma de incoherencias.
Como tu bien dices, es un What if y no esta mal de vez en cuando algo de esto.
Pero entiendo tu postura, la respeto y lo único que me asusta ( xDD) es que llegue un mensaje de DB modificado, distinto del que me llegó a mi en su día.Que en mi opinión es el mas puro...
Me pongo en otra situacion, y las pelis de DB me gustan. No todas, pero algunas si. El especial 2008 me gusto por su emotividad a pesar de su dibujo ( que tampoco tengo mucho en contra, solo justifico) y a pesar de Table.

Lo que quiero decir es que no puedes llegar y hablar despectivamente -o esa sensacion da con esta frase en negro :S- de los que creemos que no es la mejor manera de revivir la serie.
Saludos, y sin acritud.!!!
PJP escribió:No se que edad tendrás, pero no es la forma tipica de pensar de alguien que si controla de DB y que lo vivió en su época dorada o postepoca.La verdad es que es irrelevante, aun asi quiero explicar mi postura:

Astral -yo creo-no se refiere a la calidad de la imagen ni al apartado visual, sino al dibujo. Lo que vienen siendo los diseños, no malos pero distintos a los que se hacian antes. Se nota mucho, puesto que los de antaño tenian semejanzas con el manga. Estos no, como mucho se acercan a la saga de Buu ( en cuyo caso la peor de todas en cuanto a dibujo)

No deseamos que muera la franquicia, no te confundas. Es mas, todo lo contrario( encantados de nuevos juegos, adaptaciones, remakes, figuras, ediciones...). Lo que no queremos es que se reviva para niños. Que se pele contra pokemon y que se desvirtue con forma de incoherencias.
Como tu bien dices, es un What if y no esta mal de vez en cuando algo de esto.
Pero entiendo tu postura, la respeto y lo único que me asusta ( xDD) es que llegue un mensaje de DB modificado, distinto del que me llegó a mi en su día.Que en mi opinión es el mas puro...
Me pongo en otra situacion, y las pelis de DB me gustan. No todas, pero algunas si. El especial 2008 me gusto por su emotividad a pesar de su dibujo ( que tampoco tengo mucho en contra, solo justifico) y a pesar de Table.

Lo que quiero decir es que no puedes llegar y hablar despectivamente -o esa sensacion da con esta frase en negro :S- de los que creemos que no es la mejor manera de revivir la serie.
Saludos, y sin acritud.!!!


25 añitos... pero vamos, si digo lo que digo es porque lo veo siempre. No solo en este foro, sino en muchos otros. Nunca faltan ese tipo de comentarios y para mí es ya costumbre encontrarmelos.

Y por los niños de ahora, no te preocupes. No creo que este especial de Bardock llegue a nuestras tierras y si llega, pues mira. Peor me parece que crezcan con ondas vitales y Songohanda y demás paridas de las traducciones. Pero vamos, al que le interese mínimamente la serie se leerá el manga.

Ya pueden hacer mil capítulos especiales como este o películas mierder como Evolution que gracias a dios el manga seguirá siendo el que es sin ningún tipo de cambio.

A lo que quiero llegar es que parece el fin del mundo cada vez que sale algo de este tipo. Tampoco creo que sea para tanto.
Shonen escribió:25 añitos... pero vamos, si digo lo que digo es porque lo veo siempre. No solo en este foro, sino en muchos otros. Nunca faltan ese tipo de comentarios y para mí es ya costumbre encontrarmelos.

Tocado. XD

Y por los niños de ahora, no te preocupes. No creo que este especial de Bardock llegue a nuestras tierras y si llega, pues mira. Peor me parece que crezcan con ondas vitales y Songohanda y demás paridas de las traducciones. Pero vamos, al que le interese mínimamente la serie se leerá el manga.


Si, tambien es verdad, a quien le interese que lo compre. Aunque a mi nunca me preocupó exactamente los nombres, sino la traduccion. xD

A lo que quiero llegar es que parece el fin del mundo cada vez que sale algo de este tipo. Tampoco creo que sea para tanto.

Ya, tampoco es para tanto, yo solo pongo mi vision. No he atacado contra la animacion concretamente, pero vamos, es cierto que a veces podemos ser bastante extremistas jeje. Desde luego no es el fin del mundo, solo que hay algunas cosas que tienen tela...
A mi la mini ova me ha encantado XD el final es EPIC [carcajad]
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero si el 75% del anime de Dragon Ball está dibujado con el culo... a mí sí me ha gustado, aunque no es la panacea.


Pues sí, pero parece que la gente no se acuerda de capítulos tan "maravillosos" como aquel de Vegeta vs A-18 luchando subidos en los coches...

A mí también me ha gustado y, la verdad, no sé qué esperan los demás, pero la animación, sin ser la gran cosa, es más que decente. Y la historia pues un what if curioso que pasará sin pena ni gloria. Por lo menos se agradece ver algo nuevo de Dragon Ball y encima, gratis.

Pero en fin, lo de siempre cuando sale algo nuevo de la serie: fans vomitando frente sus escritorios, llorando por lo que una vez fue Dragon Ball, deseando que dejen morir la franquicia, etc, etc.


Siempre hay 4 frikis locos criticones, q salga Lo q salga no les gusta....

Un juego nuevo... Mierda de juego
Videos dibujados..... Vaya mierda de dibujos
Mini historias nuevas.... Xo q es eso??? Engendrós de dios...
Historias de siempre desconocidas x muxos.... Lo mismo...

Sí es criticar x criticar, no saben hacer otra cosa,en vez de agradecer q no entierren la serie, sacando cosillas nuevas... Xo nooo, aki están los profesionales de todo... Q la historia original, Lo mejor, el modelado, el brillo del pelo, un pelo más puntiagudo o menos polígonado, q sí la historia, doblajes.... Dios q pesados...

Agradezco q hayan exo eso, q a mi sí me a gustado! Modelado, imágenes, historia, yo, agradezco q no maten la serie.... Vosotros parece, q es Lo único q queréis.... Y si tan audaces sois xa ver todos los fallos y cosas malas, ya estáis tardando en pillar lápiz y a calcar los dibujos originales, xa hacerlos perfectos como OS gustan y en las historias q queréis... Xo dejad de criticar, q vosotros no hacéis nada más q disfrutar de po q vaya saliendo...
La pelicula esta subtitulada?
A mi personalmente me ha gustado este capitulo, lo que no me gusta nada es que parece para un publico mas ''juvenil'' con esos seres tan feos y el Chiiled ese, dios mio dan asco no parecen de dragonball, si algo me gusta de DragonBall es que sus enemigos no son 20 millones y con formas absurdas como por ejemplo en Onepiece, aqui en general son mas serios y no son muchos, esta serie tiene un toque original que ninguna otra tiene. Espero que en 2012 hagan otra ova pero algo mas seria en todos sus sentidos y con una historia relevante para la trama principal. :)

Salu2
A mi me ha gustado y chiled es como freezer sólo que más infantil, en todo lo demás me ha encantado los dibujos
Alguien me responde a una duda????

Yo me lei el manga de Bardock y mire el capitulo pero sigo sin entender algo.... [comor?] ¿como vuelve bardock al pasado? no lo entiendo, despues de la explosion del planete Vegeta aparece en el pasado sin explicacion alguna :-? . Espero alguna respuesta.

salu2
No dan ningua explicacion....solo va al pasado y ya....

MI TEORIA es que de alguna manera la explosion de la Super Nova de Frezer crea un agujero negro (o de gusano) y de alguna manera gracias al poder de 'ver el futuro' de Bardock...viaja al pasado ...es una explicación sin sentido...pero logica en el mundo de DB...pero vamos que simplemente aparece 1000 años aras y ya de todas formas es un"... y si?".

De todas formas cosas mas raras se han visto...

Como por ejemplo que la serie no cuenta la historia de la linea temporal 'original' si no de una variacion...me explico:
-La linea A (original)...es la linea del futuro de donde viene Cell...aquella donde Vegeta (creo) se cepilla a C17 y C18
-La B seria la de la serie vista
-La C seria la de Trunks

PD Perdon potr chorradas mucho tiempo libre.
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