› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Bueno que spike ya ha echo juegos buenos , como tenkaichi 2 y 3 y raging blast 2 , y en realidad la culpa la tienen shueisha y namco , porque spike es una empresa pequeña que le dan el trabajo pero no es el que toma las decisiones. Porque de lo contrario el super dimps ya hizo chapuza con burst limit y parece que son los virtuosos
un saludo
Super Vegeta escribió:
que cabrones, en las luchas contra jefes si que enseñan los QTE, pero en las normales no sale el HUD ni sale las QTE ni que todo se resume en chains en vez de combos reales...
Needlessox escribió:alguien puede traducir?
Needlessox escribió:Super Vegeta escribió:
que cabrones, en las luchas contra jefes si que enseñan los QTE, pero en las normales no sale el HUD ni sale las QTE ni que todo se resume en chains en vez de combos reales...
son replays
1:22min hay QTEs
alguien puede traducir?
Astral escribió:Needlessox escribió:alguien puede traducir?
Pone "combos recomendados por la V-Jump"
DavitinZ escribió:alguien sabe porque a los del sol naciente les a llegado el juego 2 meses tarde? a mi me huele raro raro raro...teniendo en cuenta coño que se hace alli,me parece ilogico que este en el resto del mundo antes a la venta que en su pais de origen,un sinsen...
Que es, que han tardado 2 meses por la mierdecilla de bola de 4 estrellas esa que incluye su edicion? no lo creo...no tendra alguna sorpresilla mas el juego de la que aun no sabemos na?porque me cagaria en todos sus muer...y sus famili...que con la tonteria siempre se llevan detallitos muy guapos estos japos,joder no haber nacido en japon coño..
gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.
Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja
gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.
Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja
yo_yo escribió:gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.
como se puede votar para elegir un juego u otro?
Metis Connetis escribió:¿Crees de veras que, en caso de existir tal votación, harían caso de los resultados?
Al final, hacen lo que más demandan los fans. Yo era uno de esos que pedía que por favor se cepillaran a media plantilla y simplificaran el sistema de juego a un par de botones (porque antes era muy lioso). ¡Spike nos escucha!
Shonen escribió:Metis Connetis escribió:¿Crees de veras que, en caso de existir tal votación, harían caso de los resultados?
Al final, hacen lo que más demandan los fans. Yo era uno de esos que pedía que por favor se cepillaran a media plantilla y simplificaran el sistema de juego a un par de botones (porque antes era muy lioso). ¡Spike nos escucha!
xDDDDD
Cuánta razón.
Aunque la culpa no es de Spike, sino de "Manco" Bandai, que son los que llevan el asunto. Spike ha demostrado de sobra que puede hacer buenos juegos; otra cosa es que NB les deje hacer todo lo que ellos quieren. Pero al fin y al cabo lo que más les interesa es el dinero (lo cual entiendo, joder, es su negocio) pero una cosa es eso y otra muy distinta vendernos la moto de que Ultimate Tenkaichi es el juego tan demandado por los fans y que se nos ha escuchado, para al final intentar metérnosla doblada.
Así no se hacen las cosas y menos aún poniendo a sus trabajadores en Twitter y en foros para defender el juego a capa y espada y encima con recochineo.
Es una pena que propuestas tan interesantes como las de los chicos del foro francés de NB que nos mostró Super Vegeta unas páginas más atrás no lleguen a nada porque simple y llanamente no les interesa.
En conclusión, que yo ya no me espero absolutamente nada de esta gente. Cuando por marzo y abril empiecen a mostrar imágenes del nuevo juego, procuraré que el hype no me consuma y esperaré a ver un gameplay. No un trailer, no. Un gameplay. Y me da igual que esté jugado por mancos, pero al menos podré apreciar mejor cómo es el sistema de juego que con los engañosos trailers de, cómo no, Ultimate Tenkaichi.
Si por mí fuera, desearía que cogiese las riendas de la saga otra desarrolladora y así veríamos algo completamente nuevo de verdad. Si sigue Spike, pues que se curre un Raging Blast 3 en condiciones.
manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.
Astral escribió:manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.
¿Que el control del BT3 era malo? por favor...pero si tanto en gráficos como en jugabilidad se mea en este
guerrero_legendario escribió:pero en graficos..... por favor seamos serios. Que no te gusten este estilo bien pero que son peores es una falacia.
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:pero en graficos..... por favor seamos serios. Que no te gusten este estilo bien pero que son peores es una falacia.
Eran mas anime y menos 3D algo que le sienta mucho mejor tratándose de un juego basado en un manga/anime
Astral escribió:Joer, es que no creo que sea tan difícil hacer un híbrido entre RB2 y UT que es lo que queremos la mayoría.
Astral escribió:manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.
¿Que el control del BT3 era malo? por favor...pero si tanto en gráficos como en jugabilidad se mea en este
manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...
Astral escribió:manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...
Curioso que digas eso cuando el 90% del juego es reciclado de BT3
Astral escribió:manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...
manuel4oo escribió:Astral escribió:manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...
Si reciclado, si fueran reciclados no hubieran tan pocos aunque hayan decidio recortar 16, Goku por ejemplo no es un reciclado . La mayoría de los escenarios están rehechos para aplicarles las destrucciones menos algunos a los cuales solo les han añadido destrucción del suelo.El modo historia es totalmente nuevo con escenas del anime y cinemáticas bien hechas aunque con sus fallos pero el modo historia es exelente.El creador de personajes es muy bueno sólo que por falta de tiempo no lo hicieron más completo además de que está muy bien para ser algo que no tenían porque ponerlo
nikoibza escribió:manuel4oo escribió:Si reciclado, si fueran reciclados no hubieran tan pocos aunque hayan decidio recortar 16, Goku por ejemplo no es un reciclado . La mayoría de los escenarios están rehechos para aplicarles las destrucciones menos algunos a los cuales solo les han añadido destrucción del suelo.El modo historia es totalmente nuevo con escenas del anime y cinemáticas bien hechas aunque con sus fallos pero el modo historia es exelente.El creador de personajes es muy bueno sólo que por falta de tiempo no lo hicieron más completo además de que está muy bien para ser algo que no tenían porque ponerlo
Estas muy equivocado...los que quitaron estaban ya acabados, no los pusieron por que no les dio la gana...cuando dicen 'reciclado' se refieren sobretodo a las animaciones y movimiento...y eso esta sacado en su mayoria de RB2...que estaba sacado de RB1...que se basaba en Tenkaichi 3...
Practicamente todo es 'reciclado' o retocado,escenarios incluidos, pero nuevo al 100% no hay mucho...salvo obviamente la destrucción del escenario...pero de los PJ no hay nada nuevo, solo retoques o alguna capa de 'daño' añadida y el pelo de Goku...casi nada más...si no han hecho más simplemente es porque vieron la hostia que se ivan a dar o por avaricia...nada mas ...no te habras creido lo que decian?
Sobre la jugabilidad...para gustos los colores...pero la de UT es pesima...2 botones que apenas sí se pueden alternar para crear una combinación simple...es una castaña...solo vale para mancos o iniciados...
La de T3 le da 100 patadas en complejidad...y también es con 2 botones...y tienen muchisima mas profundidad...(Y a mi me parece simple todo sea dicho)...y ya ni mencionar la de RB2 esa tenia mas 'chicha' y era igual de accesible...
Los que prefieran la jugabilidad, para novatos, de UT perfecto...pero es horrible para los que no son caluals o son hardcore...ya puede ser perfecto en todo lo demás que una jugabilidad de ese tipo estropea el juego...
Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3
Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.
No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.
manuel4oo escribió:Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.
No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.