[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

satan bihotz txiki escribió:Bueno que spike ya ha echo juegos buenos , como tenkaichi 2 y 3 y raging blast 2 , y en realidad la culpa la tienen shueisha y namco , porque spike es una empresa pequeña que le dan el trabajo pero no es el que toma las decisiones. Porque de lo contrario el super dimps ya hizo chapuza con burst limit y parece que son los virtuosos
un saludo


de spike de juegos buenos te olvidas el tenkaichi tag team y el zenkai battle royale, el primer raging blast tampoco lo consideraria malo del todo, a pesar de que le faltaba algun personaje y la pestosa camara.

de dimps de juegos malos te olvidas el basado en dragon ball evolution XD y que sacaron juegos a medias como el infinite world, que aunque me gusto bastante pudo haber llegado mucho mas alla, o que las versiones japonesas vapuleaban en todo a las versiones pal de los budokai.

por cierto los franceses siguen con el feedback, no se si pedirle a la moderacion de aqui que rehabran el post, puesto que parece que aun podemos mandar propuestas.

una muestra de lo que llevaran los franceses

Imagen


p.d: no iba a escribir mas en este tema, pero creo que ya ha pasado un tiempo prudencial.
Se lo 'curran' los franchutes....pero en el cara a cara, lamen el culo de Toni 'timador' Shopinou...solo hay que ver los videos....-''O la la ...oh...oh...o la la...'' y 0 criticas...

En fin no creo que le hagan ni caso...por que ese franchute lleva desde el RB 1 presentando sus propuestas y siempre van a saco roto... pero por pedir que no quede...a ver si tras este 'evitable' fracaso de UT se dedican de verdad a hacer algo 'potable'...
No entiendo porque se lian tanto con los controles, a mi su idea no me gusta simplemente que dejen el control como esta y que quiten las QTE o las pongan en modo dragon rush como en Budokai pero siempre dejando libertad para moverse por el escenario
pero si es igual que el UT pero menos automatizado, y en vez de los chain y QTE combos reales, y volver a tener 4 super ataque mas el definitivo y la tecnica personal.

los chain y QTE en un modo especial tipo como el dragon rush de budokai 3 si que hubiese sido muy bueno, pero meterlo como sistema de combate en si es cansino, muy cansino...
Kim Hwan escribió:Bueno, ya llega a Japón :p

http://www.youtube.com/watch?v=1IPMcJJ0_i0


que cabrones, en las luchas contra jefes si que enseñan los QTE, pero en las normales no sale el HUD ni sale las QTE ni que todo se resume en chains en vez de combos reales...
¿Alguien me agrega para sacar títulos online?
Mi ID es la de mi firma , vamos la imagen de abajo
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, ya llega a Japón :p

http://www.youtube.com/watch?v=1IPMcJJ0_i0


que cabrones, en las luchas contra jefes si que enseñan los QTE, pero en las normales no sale el HUD ni sale las QTE ni que todo se resume en chains en vez de combos reales...

son replays
1:22min hay QTEs

alguien puede traducir?
Imagen
Needlessox escribió:alguien puede traducir?


Pone "combos recomendados por la V-Jump"
Needlessox escribió:
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, ya llega a Japón :p

http://www.youtube.com/watch?v=1IPMcJJ0_i0


que cabrones, en las luchas contra jefes si que enseñan los QTE, pero en las normales no sale el HUD ni sale las QTE ni que todo se resume en chains en vez de combos reales...

son replays
1:22min hay QTEs

alguien puede traducir?
Imagen

gracias por ponerlo me sirve de gran ayuda
Astral escribió:
Needlessox escribió:alguien puede traducir?


Pone "combos recomendados por la V-Jump"

Gracias.
esto
Imagen
es asi?
Melee attack
Ki blast attack


Melee attack defense
Super attack defense
Ki blast attack defense


Chain Effect
Oh que buenos los japoneses...sacan una 'guia' para los 'combos' de 'mayor dificultad'...si no es por ellos descubrirlos requeriría centenares de horas de juego...(notese tono ironico)

A ver si se dejan de burradas y empiezan a decir algo sobre el siguiente juego/intento...aunque allí no haya salido este,es de suponer un mas que seguro fracaso,visto lo sucedido aquí...es probable que digan algo pronto ,primer trimestre 2012 , sobre el futuro de la saga...a ver que pasa.
buah yo tengo un buen hype con el futuro juego,y eso que no se sabe na!!jaja [+risas] ,de verdad que espero que se hayan cansado de hacer las cosas a medias y nos sorprendan gratamente con el proximo juego,me espero (soñar es gratis) una mezcla de RB2 con el numero de personajes del tenkaichi 3 pero igual de diferenciados que en el RB2,combos de RB2 (sistema de cancels etc) cosillas del tenkaichi 2 y 3 como poder cubrirte los golpes cargados hacia arriba ,izq,der.y abajo con su consecuente contra,detalles como la bola genki en el cielo mientras se carga,antes de lanzarla... [babas] habia una cosa en el tenkaichi 2 que me encantaba,cuando te ponias en poder maximo podias hacer un combo infinito hasta salir del modo poder maximo,buah!eso estaba muy fresco...bueno,el sistema de ki y supers esta muy bien en el UT,quizas lo cambiaria un poko,es decir,se puede spammear a saco tal cual esta,a mi me han ganado sin apenas tocar al otro,exactamente nose que es lo que falla ahora mismo (que estoy medio sopas)pero algo falla...ya lo sacare mañana...resumen:

numero y solo numero de personajes del tenkaichi 3,jugabilidad del RB2 con alguna mejora,algo asi como un tipo dragon rush (pero mas guapo claro y variado) para dar mas espectacularidad a la pelea(ese toque peliculero que queda tan bien,pero solo el toque [burla2] )con sus QTE,sistema de ki como UT (separado entre ki y ki supers),supers UT (a lo butouden ,pero quizas un pelin mas rapidos),detalles xulos de tenkaichi 2 como lo de la bola genki en el escenario, el combo infinito del modo poder maximo y cubrirte en todas direcciones,un buen modo historia y au...feliz para 2 o 3 años...y mas cosas que ahora no me salen,pero mas muchas mas...pero ojo,que ya se han visto asique no son imposibles...es tener ganas de trabajar
Unboxing de la versión japo con la bola de 4 estrellas en la reserva y tarjeta :O ¿Y el logo ese de Dragon Ball Kai detrás la caratula?

http://www.youtube.com/watch?v=L4_8XXJbmFQ

http://www.youtube.com/watch?v=B51tn6_sWIs
DavitinZ+1...
Si es que no hay razón logica para no hacerlo bien...ni siquiera la avaricia...pues no tienen ni ventas 'aceptables de verdad' con lo que estan haciendo...el T3 era bueno pero no perfecto, con hacer una base de T3 mejorado con un par de cosas de RB2 y UT...pueden petarla...y aun así seguro que se puede mejorar para sacar un par de secuelas...haciendo eso venderian 3 o 4 veces más que sumando los 2 ultimos...
-El RB2 no llego al millon de copias vendidas(unas 700.000 u),UT rondara las mismas...es decir juntos quizas casi lleguen a millon y medio...(que es poco más de lo que vendio RB1...1.200.000 u )...con uno bueno juntando cosillas ya vistas, fijo que llegarian a los 2 millones de ventas o más...

-Pero NO....demasiado facil....
alguien sabe porque a los del sol naciente les a llegado el juego 2 meses tarde? a mi me huele raro raro raro...teniendo en cuenta coño que se hace alli,me parece ilogico que este en el resto del mundo antes a la venta que en su pais de origen,un sinsen...

Que es, que han tardado 2 meses por la mierdecilla de bola de 4 estrellas esa que incluye su edicion? no lo creo...no tendra alguna sorpresilla mas el juego de la que aun no sabemos na?porque me cagaria en todos sus muer...y sus famili...que con la tonteria siempre se llevan detallitos muy guapos estos japos,joder no haber nacido en japon coño..
DavitinZ escribió:alguien sabe porque a los del sol naciente les a llegado el juego 2 meses tarde? a mi me huele raro raro raro...teniendo en cuenta coño que se hace alli,me parece ilogico que este en el resto del mundo antes a la venta que en su pais de origen,un sinsen...

Que es, que han tardado 2 meses por la mierdecilla de bola de 4 estrellas esa que incluye su edicion? no lo creo...no tendra alguna sorpresilla mas el juego de la que aun no sabemos na?porque me cagaria en todos sus muer...y sus famili...que con la tonteria siempre se llevan detallitos muy guapos estos japos,joder no haber nacido en japon coño..

No no lleva nada diferente salvo la musica que alli es la original de la serie 'retocada'...pero nada más...sale aqui antes por contrato...paso igual con naruto 2 y pasara con el suiguiente...sera que ahora dan mas importancia a EU/EUP...o han pagado por tenerlas antes vamos.
Lógicamente la version jap no tendrá español verdad? A Lo mejor con la BSO ganaba algo de puntos y Lo compraba....xo a nosotros siempre la música rara q se inventan....Dios q subnormales, xq no sacaran el mismo juego en todo el planeta... No q unos una cosa y otros otra... En fin...
Lo de la BSO tiene que ver con follones de derechos de autor ...se ve que la BSO no puede venderse en juegos o cosas por el estilo... sin pagar o renovar año a año...y de no pagar por ejemplo para UT tendrian que retirar las copias no vendidas y en caso de sacar otro...tendrian que pagar por los 2 por mantener el UT y el nuevo.
A mi este tipo d juego me gusta, que pongan más QTE y combos personales.
amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.
Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja
gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.
Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja



Todo menos un Raging Blast 3, apuesto mas por un UT2 mejorando drasticamente la jugabilidad y metiendo los personajes que faltaban, por supuesto sin quitar la espectacularidad de las escenas y mantenindo un modo historia variado, el editor con una pequeña mejora estaria bien, en cuanto a los graficos, los de ahora estan bien pero el modelado de los personajes se puede mejorar, haciendolo con mas poligonos y mas parecidos a la serie, goku ssj1 simplemente da asco, y gohan ssj2 no se puede ni mirar a la cara porque potas [burla3] .Esa es mi opinion.

SAlu2 ;)
gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.


Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja



como se puede votar para elegir un juego u otro?
yo_yo escribió:
gokugtssj4 escribió:amigos tanto tiempo, creo que esto sirve , pues salio en la website oficial, una encuesta que se habre desde ahora hasta el el febrero del 2012 antes de empezar por el proyecto que esperamos sea muy superior, en cuanto al Ultimate tenkaichi, pues es claro alguien que sepa japo o tranquilamente escribir todo en castellano y traducirlo con el traductor de google para enviarlo, y por mi parte anotence de esta, faltan personjes muchos, combos manuales muchos, más libertad, nada de escenas de video, en cuanto al sistema de ki safa y ahy, no me convence eso de solo poder tirar una genkidama sobre el final pero consecuentemente es más realista en cuanto a la fidelidad de la saga, el modo heroe esta genial para ser el comienzo esta brutal, para otra entrega pondria algo realmente sobresaliente, más cabelleras o nuevas formas de personalizarlo, mujeres saiyan , más estilos, etc seria brutal, pero ponganme más escenarios, libertad como budokai tenkaichi o mejor aun raging blast 2, combos manuales , digo despues de viciar un buen rato con el juego ya, deseoq ue cambien algunas cosas realmente, es más mis amigos no lo juegan xq dicen como puede ser que de un raging blast 2 a puro movimiento pasemos a estoy bueno no puedo defender lo indefendible y tienen razon ahy que arreglar las cosas de raiz.


Les dejo la pag http://www.bandainamcogames.co.jp/cs_su ... list/dbub/ y vamos que se puede cambiar esto tenemos tiempo , antes de que comienzen o de ultima si somos vagos botemos x el raging blast 3 y listo ajja



como se puede votar para elegir un juego u otro?


¿Crees de veras que, en caso de existir tal votación, harían caso de los resultados?

Al final, hacen lo que más demandan los fans. Yo era uno de esos que pedía que por favor se cepillaran a media plantilla y simplificaran el sistema de juego a un par de botones (porque antes era muy lioso). ¡Spike nos escucha! [risita]
Metis Connetis escribió:¿Crees de veras que, en caso de existir tal votación, harían caso de los resultados?

Al final, hacen lo que más demandan los fans. Yo era uno de esos que pedía que por favor se cepillaran a media plantilla y simplificaran el sistema de juego a un par de botones (porque antes era muy lioso). ¡Spike nos escucha! [risita]


xDDDDD

Cuánta razón.

Aunque la culpa no es de Spike, sino de "Manco" Bandai, que son los que llevan el asunto. Spike ha demostrado de sobra que puede hacer buenos juegos; otra cosa es que NB les deje hacer todo lo que ellos quieren. Pero al fin y al cabo lo que más les interesa es el dinero (lo cual entiendo, joder, es su negocio) pero una cosa es eso y otra muy distinta vendernos la moto de que Ultimate Tenkaichi es el juego tan demandado por los fans y que se nos ha escuchado, para al final intentar metérnosla doblada.

Así no se hacen las cosas y menos aún poniendo a sus trabajadores en Twitter y en foros para defender el juego a capa y espada y encima con recochineo.

Es una pena que propuestas tan interesantes como las de los chicos del foro francés de NB que nos mostró Super Vegeta unas páginas más atrás no lleguen a nada porque simple y llanamente no les interesa.

En conclusión, que yo ya no me espero absolutamente nada de esta gente. Cuando por marzo y abril empiecen a mostrar imágenes del nuevo juego, procuraré que el hype no me consuma y esperaré a ver un gameplay. No un trailer, no. Un gameplay. Y me da igual que esté jugado por mancos, pero al menos podré apreciar mejor cómo es el sistema de juego que con los engañosos trailers de, cómo no, Ultimate Tenkaichi.

Si por mí fuera, desearía que cogiese las riendas de la saga otra desarrolladora y así veríamos algo completamente nuevo de verdad. Si sigue Spike, pues que se curre un Raging Blast 3 en condiciones.
Yo desearía jugar a budokai 3, probar su dragon rush y su historia, lástima que no lo tenga.No se porque pero a este tipo de juegos espectaculares les he cogido cariño, yo ya he conseguido el platinum de UT justo hoy.
Shonen escribió:
Metis Connetis escribió:¿Crees de veras que, en caso de existir tal votación, harían caso de los resultados?

Al final, hacen lo que más demandan los fans. Yo era uno de esos que pedía que por favor se cepillaran a media plantilla y simplificaran el sistema de juego a un par de botones (porque antes era muy lioso). ¡Spike nos escucha! [risita]


xDDDDD

Cuánta razón.

Aunque la culpa no es de Spike, sino de "Manco" Bandai, que son los que llevan el asunto. Spike ha demostrado de sobra que puede hacer buenos juegos; otra cosa es que NB les deje hacer todo lo que ellos quieren. Pero al fin y al cabo lo que más les interesa es el dinero (lo cual entiendo, joder, es su negocio) pero una cosa es eso y otra muy distinta vendernos la moto de que Ultimate Tenkaichi es el juego tan demandado por los fans y que se nos ha escuchado, para al final intentar metérnosla doblada.

Así no se hacen las cosas y menos aún poniendo a sus trabajadores en Twitter y en foros para defender el juego a capa y espada y encima con recochineo.

Es una pena que propuestas tan interesantes como las de los chicos del foro francés de NB que nos mostró Super Vegeta unas páginas más atrás no lleguen a nada porque simple y llanamente no les interesa.

En conclusión, que yo ya no me espero absolutamente nada de esta gente. Cuando por marzo y abril empiecen a mostrar imágenes del nuevo juego, procuraré que el hype no me consuma y esperaré a ver un gameplay. No un trailer, no. Un gameplay. Y me da igual que esté jugado por mancos, pero al menos podré apreciar mejor cómo es el sistema de juego que con los engañosos trailers de, cómo no, Ultimate Tenkaichi.

Si por mí fuera, desearía que cogiese las riendas de la saga otra desarrolladora y así veríamos algo completamente nuevo de verdad. Si sigue Spike, pues que se curre un Raging Blast 3 en condiciones.



yp tambien quiero un db raging blast 3 k alguien haga algo para k nos excuxen y lo hagaan
Minimo nos merecemos un raging blast 3 que este a la altura de lo que supuso Tenkaichi 3 para por fin poder dar vuelta la pagina.
Ya se verá lo que van ha hacer eso si el hype y la esperanza/ilusion hay que tenerlo al minimo hasta que salga un gameplay (aunque sea de mancos)...y falta mucho aun para saber algo del proximo...así que a esperar toca...

Yo espero que sea un RB3 o un UT2 con jugabilidad 'buena'.... porque SPIKE nunca ha hecho 'budokais'...asi que seria otro reinicio...a demás la mayoria (un 60% minimo) prefiere el estilo 'libre' al '2D'...siendo el '2D' también bueno...pero menos 'fiel' a un combate de DB.

Yo prefiero un RB3 o un UT2 ,con una buena jugabilidad, a un intento de budokai de SPIKE....eso sí , un budokai 4 (de verdad) con los PJs de todas la sagas/OVAS/GT...(los de B3 + 20 o 25 )...no le diria yo que no...
Por favor decirles que se miren el modo historia del Budokai 1 joder, que no cuesta tanto que ees la polla y encima la musiquita esta guapisima.

Por favor musica parecida a la del Budokai 1 y acorde a los acontecimientos, a parte de lo mencionado anteriormente, como dentro de ese modo historia tipo Budokai 3, pero mejorado, volver al estilo de la saga tenkaichi con sus mejoras etc, yo creo que en vez de QTE, facilmente el golpe cargado si te lo tragas al maximo deberia mandarte a volar.

Tambien que halla minijuegos como en el UT, y que vuelvan a lo del T3 cuando tenias que hacer un golpe especial en tal momento tipo genkidama,etc... pos que se pudiera.

Tambien que las batallas te las pongan de manera que tu seas siempre el que va ganar, ejemplo goku vs turles, pos primero turles y luego goku, siempre teniendo la ropa correspondiente y el destrozo tambien.

Os dejo un video de una pelea Goku vs Freezer y otro parecido

y otro de la saga que lo han hecho y que se ve bien lo que digo del golpe, y mola que flipas.

http://www.youtube.com/watch?v=wB51blXq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=BRtDmSja ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=RZS0KLFv ... re=related


Molan mucho, son de Rb2 aunque pillan de otros tmb.
Joer, es que no creo que sea tan difícil hacer un híbrido entre RB2 y UT que es lo que queremos la mayoría.
llevo un par de dias dandole de nuevo al burst limit,joder,e de decir que este juego es el mejor que se ha hecho nunca graficamente de DB...quitando el detalle de que tengan pupilas,es el mejor de lejos,tanto graficamente como en otros detalles,es super espectacular la sensacion que te da todo,tanto los golpes como el movimiento en general de los personajes...spike esta a años luz de consegir algo asi en uno de sus juegos,como me gustria que sacaran un burst limit 2 solventando las carencias importantes que tiene el uno en cuestion de numero de personajes,meter la saga bu,y mejorarlo un poko cmo toca todo y juegazo listo,y asi tambien se le daria mas tiempo a spike para que se dignara a hacer un puto juego que no defraude en casi todo..

o un burst limit 2 o un RB3 me gustria a mi,porque masque nada es que si hacen un UT2 va a ser una especie de RB3...pero por encima de todo lo que me gustria de verdad es que dejaran de reciclar graficos y diseños,me gustaria que se pusieran a darle un buen lavado de cara a este apartado...despues de rejugar el burst limit me e quitado la venda de los ojos que tenia con los juegos de spike,me parecia que tenian buenos graficos y tal...pero es que no...ahora aborrezco el efecto plastelina del RB2 mas que antes...
El otro dia tony shoupinou me comento , que a partir del 2012 , se le podrian mandar sugerencias y ya lo teniamos hecho oseaque seria volverlo a mandar a tony , nada mas para comentar ya estaremos gente
un saludete
Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.
manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.



¿Que el control del BT3 era malo? por favor...pero si tanto en gráficos como en jugabilidad se mea en este
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.



¿Que el control del BT3 era malo? por favor...pero si tanto en gráficos como en jugabilidad se mea en este


En jugabilidad no te lo niego, pero en graficos..... por favor seamos serios. Que no te gusten este estilo bien pero que son peores es una falacia.

Y en cuanto a los chicos franceses, es a los que haran caso pues son con los que tienen mas relacion. Es como si tu eres empresario y dos personas te dan ideas, una conocida y otra "desconocida" ¿A quien vas hacer mas aso?
guerrero_legendario escribió:pero en graficos..... por favor seamos serios. Que no te gusten este estilo bien pero que son peores es una falacia.


Eran mas anime y menos 3D algo que le sienta mucho mejor tratándose de un juego basado en un manga/anime
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:pero en graficos..... por favor seamos serios. Que no te gusten este estilo bien pero que son peores es una falacia.


Eran mas anime y menos 3D algo que le sienta mucho mejor tratándose de un juego basado en un manga/anime


Por eso digo. Que el estilo usado no es el conveniente pero por ejemplo a mi me gusta este estilo, personajes voluminosos y no que parezcan hojas de papel moviendose por el viento como era el RB1
Astral escribió:Joer, es que no creo que sea tan difícil hacer un híbrido entre RB2 y UT que es lo que queremos la mayoría.


O lo que es lo mismo BT3 actualizado y mejorado para esta generación... XD

Estaba por youtube, y como en su momento busqué muchos videos del UT, ahora me salen en sugerencias algunos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=LED0OBDS ... ure=g-vrec

Este es un gran video. Se ve que saltan las combinaciones automátics y de azar (estas me joden más) de forma excesiva, pero se ve que pueden evitarse y encadenar combos un poco más manuales y largos (añadiendo las secuencias automáticas de siempre).
La pregunta que hago es, cuán fácil es jugar así? Se puede jugar evitando los choques 50%? O son normalmente inevitables... Me gustaría saber si puede ser fumable la jugabilidad teniendo cuidado. Ya que online no voy a darle, y diría que lo visual para mí es un 50% y el resto la jugabilidad. Digamos que no soy purista de ninguna de las dos cosas, pero si me parece importante que el juego cumla como titulo de lucha, y creo que no lo hace ni de coña. Bueno, pues eso, que si puede ser fumable para un tipo al que le parecen igual de importantes la jugabilidad (tipo BT3) y los graficos (tipo este)...

PD: Que aura más horrenda la de cell no? Ufff. Parece que desprende gases apestosos en vez de energía...

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Pues ojalá que a estos chicos franceses no les hagan caso, vamos en mi opinión porque no me gustaría nada volver al control de BT3 ya que el que tenemos actualmente es genial y los gráficos lo mismo.



¿Que el control del BT3 era malo? por favor...pero si tanto en gráficos como en jugabilidad se mea en este

Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...
manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...



Curioso que digas eso cuando el 90% del juego es reciclado de BT3 :-|
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...



Curioso que digas eso cuando el 90% del juego es reciclado de BT3 :-|


Haber...el control del tenkaichi 3 era bueno,logicamente se podian realizar muchas mas acciones que en el UT y por lo tanto el control era mas complejo,porque habia mas que hacer en combate,en el UT se a simplificado tanto tanto todo...que de hay esa mierda de jugabilidad y de hay su sencillo control tambien para mancos...

En tema graficos,estamos comparando dos generaciones distintas,por lo que es obvio que el UT le de 3000 patadas en graficos al tenkaichi 3,y quien diga lo contrario necesita unas lupas guapas....
Si que es cierto que gran parte del grafico del UT es un reciclado que arrastran desde el tenkaichi 3...pero de hay a decir que los graficos de el tenkaichi 3 son mejores.. ¬_¬ .
Lo que si me gusta mas de los graficos del tenkaichi 3 es el estilo anime que tiene,que indudablemente le sienta mucho mejor a DB,un nuevo juego de DB con estilo de graficos del BURST LIMIT actualizados seria la hostia,no digo mas.
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...



Curioso que digas eso cuando el 90% del juego es reciclado de BT3 :-|

Si reciclado, si fueran reciclados no hubieran tan pocos aunque hayan decidio recortar 16, Goku por ejemplo no es un reciclado ;). La mayoría de los escenarios están rehechos para aplicarles las destrucciones menos algunos a los cuales solo les han añadido destrucción del suelo.El modo historia es totalmente nuevo con escenas del anime y cinemáticas bien hechas aunque con sus fallos pero el modo historia es exelente.El creador de personajes es muy bueno sólo que por falta de tiempo no lo hicieron más completo además de que está muy bien para ser algo que no tenían porque ponerlo
manuel4oo escribió:
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3, es mucho más sencilo.Budokai tenkaichi 3 tenía gráficos que parecían de cartón y las texturas eran horribles porque comparado con otros juegos de PS2...



Curioso que digas eso cuando el 90% del juego es reciclado de BT3 :-|

Si reciclado, si fueran reciclados no hubieran tan pocos aunque hayan decidio recortar 16, Goku por ejemplo no es un reciclado ;). La mayoría de los escenarios están rehechos para aplicarles las destrucciones menos algunos a los cuales solo les han añadido destrucción del suelo.El modo historia es totalmente nuevo con escenas del anime y cinemáticas bien hechas aunque con sus fallos pero el modo historia es exelente.El creador de personajes es muy bueno sólo que por falta de tiempo no lo hicieron más completo además de que está muy bien para ser algo que no tenían porque ponerlo

Estas muy equivocado...los que quitaron estaban ya acabados, no los pusieron por que no les dio la gana...cuando dicen 'reciclado' se refieren sobretodo a las animaciones y movimiento...y eso esta sacado en su mayoria de RB2...que estaba sacado de RB1...que se basaba en Tenkaichi 3...
Practicamente todo es 'reciclado' o retocado,escenarios incluidos, pero nuevo al 100% no hay mucho...salvo obviamente la destrucción del escenario...pero de los PJ no hay nada nuevo, solo retoques o alguna capa de 'daño' añadida y el pelo de Goku...casi nada más...si no han hecho más simplemente es porque vieron la hostia que se ivan a dar o por avaricia...nada mas ...no te habras creido lo que decian?

Sobre la jugabilidad...para gustos los colores...pero la de UT es pesima...2 botones que apenas sí se pueden alternar para crear una combinación simple...es una castaña...solo vale para mancos o iniciados...
La de T3 le da 100 patadas en complejidad...y también es con 2 botones...y tienen muchisima mas profundidad...(Y a mi me parece simple todo sea dicho)...y ya ni mencionar la de RB2 esa tenia mas 'chicha' y era igual de accesible...

Los que prefieran la jugabilidad, para novatos, de UT perfecto...pero es horrible para los que no son caluals o son hardcore...ya puede ser perfecto en todo lo demás que una jugabilidad de ese tipo estropea el juego...
Yo lo único que se es que prefiero los controles de RB en cuanto a Super ataques y para elegir las transformaciones/cambiar miembro de equipo. Ya que después de todo la cámara acaba siendo no utilizada...

Dicho esto, para mi el único fallo que tenia BT3 es la manera en la que parpadeaban/hablaban los personajes (algo que se puede hacer facilmente ahora) y que en la versión PAL, por algún motivo, la consola lo pone en una especia de 4:3 aplastado. Lo se por que cambiando el Zoom en la tele, he podido distinguir esferas, bolas aplastadas, e incluso las proporciones de Gogeta xD
nikoibza escribió:
manuel4oo escribió:Si reciclado, si fueran reciclados no hubieran tan pocos aunque hayan decidio recortar 16, Goku por ejemplo no es un reciclado ;). La mayoría de los escenarios están rehechos para aplicarles las destrucciones menos algunos a los cuales solo les han añadido destrucción del suelo.El modo historia es totalmente nuevo con escenas del anime y cinemáticas bien hechas aunque con sus fallos pero el modo historia es exelente.El creador de personajes es muy bueno sólo que por falta de tiempo no lo hicieron más completo además de que está muy bien para ser algo que no tenían porque ponerlo

Estas muy equivocado...los que quitaron estaban ya acabados, no los pusieron por que no les dio la gana...cuando dicen 'reciclado' se refieren sobretodo a las animaciones y movimiento...y eso esta sacado en su mayoria de RB2...que estaba sacado de RB1...que se basaba en Tenkaichi 3...
Practicamente todo es 'reciclado' o retocado,escenarios incluidos, pero nuevo al 100% no hay mucho...salvo obviamente la destrucción del escenario...pero de los PJ no hay nada nuevo, solo retoques o alguna capa de 'daño' añadida y el pelo de Goku...casi nada más...si no han hecho más simplemente es porque vieron la hostia que se ivan a dar o por avaricia...nada mas ...no te habras creido lo que decian?

Sobre la jugabilidad...para gustos los colores...pero la de UT es pesima...2 botones que apenas sí se pueden alternar para crear una combinación simple...es una castaña...solo vale para mancos o iniciados...
La de T3 le da 100 patadas en complejidad...y también es con 2 botones...y tienen muchisima mas profundidad...(Y a mi me parece simple todo sea dicho)...y ya ni mencionar la de RB2 esa tenia mas 'chicha' y era igual de accesible...

Los que prefieran la jugabilidad, para novatos, de UT perfecto...pero es horrible para los que no son caluals o son hardcore...ya puede ser perfecto en todo lo demás que una jugabilidad de ese tipo estropea el juego...

Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.

No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.
Eso lo dirás tu majo, el control del UT es muchísimo mejor que el de BT3


Cuando vi esta parte deje de leer inmediatamente.

Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.

No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.


Pretendia meterme en la discusión, pero la verdad, paso de perder el tiempo con esta gente...
manuel4oo escribió:Haber,¿que he dicho yo? la mayoría de personajes son nuevos y por eso no hicieron más por falta de tiempo aunque también Namco dijo que quitarán los 16 personaes.No hablemos de reciclados por que BT3 es igual al 2 y por lo menos en UT hay diferencia con respecto a RB2. En ut aunque los combos no son manuales y hayan que presionar 2 botones es adictivo por el espectáculo.

No entiendo lo de los toques de anime si yo los gráficos de PS2 los veo como de cartón.


No, a ver, los modelados del UT son los de RB2. Algunos con alguna mejora (como el pelo de Goku Super Saiyan), pero la mayoría son calcados, simplemente tienen el estilo gráfico nuevo de UT y ya. Los dos personajes verdaderamente creados de cero son Gogeta ss4 e Ih Shinron. Los que faltan no es que no los hayan puesto por falta de tiempo, es que directamente no les dio la gana. De hecho, el Modo Héroe tiene para desbloquear ataques de personajes que aparecen en RB2 como Hatchiyak, Gohan del futuro, A-13, etc. Lamentable.

Y bueno, lo de que UT es mejor por ser simple... para gustos los colores.
14021 respuestas