[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

hola, se que esto no tiene que ver con el tema pero ¿os habeis enterado de la serie de anime de bardock?


Así fue confirmado en el último número de la revista de Shueshia en Japón. El especial de Bardock, el padre de Gokú, que apareció como Spin off en el manga de Dragon Ball, dentro de muy poco tendrá su propia serie de anime, el cual será parte del lanzamiento de "Dragon Ball Force Project".

Dicho especial apareció brevemente en el primer episodio de Dragon Ball Z Kai y trata sobre el enfrentamiento de Bardock, padre de Gokú, contra el conquistador del Universo Freezer, en donde el Saiyajin es derrotado ante su poder. Dicho especial fue televisado en Japón originalmente por el lejano año de 1990. Se espera que en el transcurso de los proximos meses salga a la luz mas informacion y su posible fecha de estreno. :)


Ya veremos el 18 de diciembre un avance de lo que sera, en fin creo que os interesara ;)

Fuente: ANMTVLA

Salu2.
Pero no es una 'serie'...es como una OVA nueva, del manga de Bardock(que salio hace no mucho), donde sobrevive 'magicamente' viajando al pasado , se transforma en SS y se carga a un antepasado de Frezer.

Seguramente seran 2 la vieja 're-hecha' y la nueva...o quizás las dos historias en una OVA larga.
nikoibza escribió:Un matiz a lo de arriba...

GT es OFICIAL 100%....sea buena o mala o peor que mala...y lo que la consideren, o no, los fans no importa...GRAN PARTE de la historia la ideo Toriyama (el autor original), los bocetos de Personajes los creo Toriyama (Goku es rosa por que asi lo quiso la hija de Toriyama...incluso ideo un Gohan ss4 que finalmente no vio la luz)...la unica diferencia con lo anterior es que no tiene su base en el manga...luego la toei y la audiencia hizo el resto.

PD Cierto que en DB Online ,que es un JUEGO sin base alguna ( algunos la consideran como la continuacion real de la historia,no lo es) ...pasan de largo GT como si no hubiera ocurrido(comprensible) ...pero GT sigue siendo oficial.

Fin offtopic...aunque poco importa por que el hilo esta moribundo...lo unico que lo mantiene es el interes por alguna noticia del siguient.

LOL Me rio yo de esto.

¿Gran parte de GT? Toriyama hizo 4 bocetos contados, el del ssj4, el de la nave de Trunks, el de dos o tres planetas ( su ambiente) y el de el Trio calavera ( trunks, pan y Goku). A parte de esto, luego renegó -no con todo el eso de la palabra- de DBGT.Y mas tarde se embarcó en un proyecto llamado DBonline en el que el SI intervino de manera activa y es considerado la continuacion oficial del MANGA de DB que ÉL dibujo. Es mas, si miramos la cronologia de este juego, se fuma DBGT.

Que no creas tú que no es continuacion oficial o que si lo creas o que la gente crea que GT no es oficial o si...me la trae al pairo. Pero si vamos a decir cosas, vamos a decirlas bien, que esta perlita es de traca:
PD Cierto que en DB Online ,que es un JUEGO sin base alguna


Si estoy de acuerdo en que ambas son oficiales, claro. A mi tampoco me hizo gracia que la continuacion oficial del MANGA fuera un juego...pero es asi. Ademas, este tiene mil veces mas y mejor historia que DBGT y Toriyama participo e invirtió años en la misma.

¿os habeis enterado de la serie de anime de bardock?

Se a dicho de adaptacion, no de serie. No sabemos aun lo que sera...xP De todas maneras lo que se adapta es el manga ese de 3 capitulos -nefasto, por cierto- que hizo un autor conocido ( no se el nombre). El spin off es malo de la hostia; espero que se haga solo una pelicula y que pase de largo...Lo interesante es el proyecto en el que esta metida la pelicula. Segun dicen haran mas adaptacion -pero no se sabe de que ni nada-.

erzardia escribió:Siento seguir el offtopic, pero se podria considerar GT como un relleno? como el de la boda de goku, garlick jr, o el de goku y picolo sacandose el carnet de conducir.
Lo de Z2 es un nombre que creo que se inventaron los seguidores por el hecho de cambiar la intro.


No se puede considerar, porque no hay manga de DBGT. Por lo tanto todo es made in Toei.xDD Y si, lo de Z2 es mas triste que Frodo Bolsón pinchado por Ella Laraña.
Lo que a mi me hace mucha gracia son a los que reniegan de GT pero les encanta el Anime que tiene una infinidad de cosas inventadas por la Toei. Y las películas por supuesto.

Es gracioso ver tanto Anti-GT pero luego el 99% de ellos no tienen el manga real de Toriyama ni se lo han leido nunca.

Luego, el especial de Bardock este doujin que ha sacado una alumna de Tori tiene diversas cagadas argumentales. La primera de ella es que contradice el manga propio de DB porque Freezer le dijo a Goku en Namek que él fue al Planeta Vegeta y luchó contra su rey y lo mató. Y ahí sin embargo se carga el planeta Vegeta con la "supernova".

Y la segunda cagada es la absurdez de que Bardock por un ataque de ira se convierta en Super Saiyan con una cantidad de energía tan baja. En el especial de la Toei se fliparon mucho y le pusieron sobre las 20.000 unidades tras un zenkai power para darle protagonismo. Pero con 20.000 unidades no puede ni contra Zarbon transformado. Lo más seguro realmente en el manga oficial es que Bardock si era un guerrero menor por motivos lógicos no llegaría ni a las 5.000 unidades ya que Nappa tiene más que esta cantidad y él es de la élite a diferencia de Bardock.

Por lo tanto es radicalmente absurdo que alguien con menos de 5.000 unidades llegara a transformarse en Super Saiyan tras un ataque de ira. Porque la casuística nos ha demostrado que otros Saiyans como Goku, Gohan, Vegeta o incluso Nappa siendo mucho más poderosos tuvieron en numerosas ocasiones ataques de ira y no se transformaron. Por esa regla de tres Gohan al ver morir a Piccolo cuando atacaron los Saiyans se habría transformado.

Y si es verdad que Tori supervisó la trama del doujin de su ayudante, por mucho que le respete, tiene menos sentido que todas las cosas de GT.

A mi GT exceptuando sus incoherencias, lo prefiero mucho antes que el argumento del DB Online, la verdad, por mucho que éste último no tenga contradicciones con el manga. Prefiero a Goku, Vegeta y los demás luchando contra Baby, Super Nº17 y los Dragones Oscuros en la Tierra antes que Miira traiga a un Bardock del pasado a un mundo plagado de miles y miles seres más poderosos que Freezer y el ejército de Red siga todavía dando la brasa.

Por cierto, le pese a quien le pese la cosa es así:

-Continuación canónica del manga = DBOnline.
-Continuación canónica del anime = DB GT.
Cuando digo que ideo 'Gran Parte' es que la ideó...no que saliera a la luz...la audiencia y la pobre calidad...hicieron 'recortar' lo que iva a ser de verdad GT...por eso saga Baby dura 30-40 eipisodios y el resto 'recortado'solo dura 25 entre las dos sagas...obiamente despues de eso Toriyama reniega de GT (normal)...pues no fue como el queria.

Cosas que no fueron como él ideo en principio:
-Gohan ss4 (hizo hasta el boceto)...con el recorte de historia ya no tenia logica.
-Gogetta ss4 era el que tenia que matar a SC17...una fusion contra otra.
-Gotrunks volveria a aparecer.

A mi me la suda que lo que es oficial o no al 100%, tanto GT como el juego solo tienen base en ideas de Toriyama en mayor o menor medida, de mayor o menor calidad...cuando digo que no tiene base ,es que no tiene base en MANGA...que es la escusa que dan algunos para decir que GT no es oficial...pero GT forma parte de la historia guste o no y eso es indiscutible.

PD a mi GT no me llena, pero no la desprecio como algunos...solo por que no le guste o no tenga manga.
nikoibza escribió:Cuando digo que ideo 'Gran Parte' es que la ideó...no que saliera a la luz...la audiencia y la pobre calidad...hicieron 'recortar' lo que iva a ser de verdad GT...por eso saga Baby dura 30-40 eipisodios y el resto 'recortado'solo dura 25 entre las dos sagas...obiamente despues de eso Toriyama reniega de GT (normal)...pues no fue como el queria.

Cosas que no fueron como él ideo en principio:
-Gohan ss4 (hizo hasta el boceto)...con el recorte de historia ya no tenia logica.
-Gogetta ss4 era el que tenia que matar a SC17...una fusion contra otra.
-Gotrunks volveria a aparecer.

A mi me la suda que lo que es oficial o no al 100%, tanto GT como el juego solo tienen base en ideas de Toriyama en mayor o menor medida, de mayor o menor calidad...cuando digo que no tiene base ,es que no tiene base en MANGA...que es la escusa que dan algunos para decir que GT no es oficial...pero GT forma parte de la historia guste o no y eso es indiscutible.

PD a mi GT no me llena, pero no la desprecio como algunos...solo por que no le guste o no tenga manga.


+1 EN TODO LO QUE HAS DICHO!

PJP escribió:
Y si, lo de Z2 es mas triste que Frodo Bolsón pinchado por Ella Laraña.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!que cabron!que bueno a sido eso!!jajajaja!
Ponisito escribió:Luego, el especial de Bardock este doujin que ha sacado una alumna de Tori tiene diversas cagadas argumentales. La primera de ella es que contradice el manga propio de DB porque Freezer le dijo a Goku en Namek que él fue al Planeta Vegeta y luchó contra su rey y lo mató. Y ahí sin embargo se carga el planeta Vegeta con la "supernova".


Es el rey vegeta el que va a buscar a freezer a su misma nave,y hasta ahy es hasta donde llega la vida del rey vegeta,posteriormente es la destruccion del planeta vegeta.

Ponisito escribió:Y la segunda cagada es la absurdez de que Bardock por un ataque de ira se comvierta en Super Saiyan con una cantidad de energía tan baja. En el especial de la Toei se fliparon mucho y le pusieron sobre las 20.000 unidades tras un zenkai power para darle protagonismo. Pero con 20.000 unidades no puede ni contra Zarbon transformado. Lo más seguro realmente en el manga oficial es que Bardock si era un guerrero menor por motivos lógicos no llegaría ni a las 5.000 unidades ya que Nappa tiene más que esta cantidad y él es de la élite a diferencia de Bardock.


Para empezar aclaro que coincido contigo en lo de que la historieta esta que se han sacado de la manga de bardock,porque les a apetecido! es una chorrada sin pies ni cabeza,bardock murio cuando murio,ni viaje al pasado ni pollas en vinagre,no estropeemos la historia original.
Pero discrepo en lo de que no se hubiera podido convertir en ssj,solo por ser un guerrero inferior o de clase baja,el mejor ejemplo es goku que tambien es un guerrero de clase baja,que incluso hasta bardock reniega de el en su nacimiento a causa de sus 2 unidades de poder, y de hay la rabia e indignacion de vegeta cuando una vez tras otra ve como Goku ,un guerrero de clase baja, lo supera en todo,transformandose incluso en ssj antes que el "el principe de los saiyans" !me rio en tu cara! XD.
No creo que el convertirse en ssj este ligado a la fuerza actual de el personaje,creo que con un autentico ataque de colera,si se tiene el potencial oculto adecuado,se puede transformar,y bardock tiene ese potencial... [360º]

Pero la historieta esta nueva sobre el es una PUTISIMA MIERDA...EJEM...


Por ultimo decir que GT es completamente obra de la toei,con cuatro diseños de tori,como son: goku ssj4,algun dibujo de goku,trunks y pan en algun planeta y poco mas...
Lo que pasa es que nos lo colaron como continuacion porque toriyama lo autorizo como continuacion oficial,sino de que...

Que es DRAGON BALL FORCE PROJECT????????!!!!!!!! ¬_¬ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Si, esa es la idea. Estoy de acuerdo contigo excepto en una pequeña cosa:
Luego, el especial de Bardock este doujin que ha sacado una alumna de Tori tiene diversas cagadas argumentales. La primera de ella es que contradice el manga propio de DB porque Freezer le dijo a Goku en Namek que él fue al Planeta Vegeta y luchó contra su rey y lo mató. Y ahí sin embargo se carga el planeta Vegeta con la "supernova


Esto, no recuerdo yo que Freezer le dijera a Goku que fue al Planeta Vegeta a matar al Rey ni nada...Lo unico que dice es que se asesino a toda la raza, a los padres de Goku al Rey Vegeta ( y esto lo dice Vegeta). Se deduce pues que lo hizo como en el anime por la imagen que sale en el manga de como Freezer utiliza la supernova mundialmente conocida. Vamos, que la unica incognita es como luchó contra Bardock, pues en el anime es imposible, ya que los saiyan no pueden sobrevivir en el espacio, y Bardock estaba tan pancho. xDD

Y bueno, sobre que es mejor GT o DBO. Da igual, cada uno con lo suyo, pero yo apoyo DBO aunque la trama sea algo mas larga y rebuscada...es como una segunda larga historia, mientras GT es simplemente ampliacion. Tiene incoherencias a punta pala. Si bien es cierto que tiene otras tantas muy chulas, pero GT es la repeticion casi exacta de los aconteciminetos de DB ( manga) solo que sin la chispa de Tory.

Nikoibiza, entonces pienso como tu mas o menos. En mayor o menor medida es lo que es...Pero es loq ue tenemos xD Que se le va a hacer.
Por otro lado, yo particularmente prefiero DBO mas que nada porque se nota toda la fantasia y ese puntillo que tiene Tory, se nota sobre todo en las ideas, en la originalidad ( no por todas claro) pero tiene algunos detalles que GT no nos ofrece. Y estos gags a DB ( el manga) se agradecen siempre. Y aclaro que no desprecio GT, de pequeño me entusiasmo, su llegada en el 1999 me metio el hype como a ningun otro...pero segun crece uno pues lo ve con otra cara...:)

PD:mira, yo no sabia eso de que Super A17 iba a ser contra Gogeta SSj4. Nunca te iras a la cama sin aprender nada nuevo...aunque en lo qu no me esperaba es que fuera sobre DB xDD Aun asi guarda algo de rareza, ya que la fusion metamor por parte de Goku y Vegeta tambien la ideo la Toei unica y exclusivamente.
Es el rey vegeta el que va a buscar a freezer a su misma nave,y hasta ahy es hasta donde llega la vida del rey vegeta,posteriormente es la destruccion del planeta vegeta.

No es así del todo. Eso es en el anime. En el Manga oficial Freezer dice claramente que fue al Planeta Vegeta y que una vez allí luchó y mató a su Rey (que no se llama Vegeta como en la serie, de hecho Vegeta se llama por el planeta, no por su padre el cual en el manga no se sabe su nombre). Pero no que fuera en la nave ni nada. De hecho, en el comic cuando sale Freezer atacando a Bardock no te dan a entender que es el ataque que destruye el planeta sino que es simplemente con un ataque normal que le mata unicamente a él.

Esto, no recuerdo yo que Freezer le dijera a Goku que fue al Planeta Vegeta a matar al Rey ni nada...Lo unico que dice es que se asesino a toda la raza, a los padres de Goku al Rey Vegeta ( y esto lo dice Vegeta). Se deduce pues que lo hizo como en el anime por la imagen que sale en el manga de como Freezer utiliza la supernova mundialmente conocida. Vamos, que la unica incognita es como luchó contra Bardock, pues en el anime es imposible, ya que los saiyan no pueden sobrevivir en el espacio, y Bardock estaba tan pancho. xDD

Lo dice, te lo aseguro al 100%. Si hace falta te busco la página exacta.

Para empezar aclaro que coincido contigo en lo de que la historieta esta que se han sacado de la manga de bardock,porque les a apetecido! es una chorrada sin pies ni cabeza,bardock murio cuando murio,ni viaje al pasado ni pollas en vinagre,no estropeemos la historia original.
Pero discrepo en lo de que no se hubiera podido convertir en ssj,solo por ser un guerrero inferior o de clase baja,el mejor ejemplo es goku que tambien es un guerrero de clase baja,que incluso hasta bardock reniega de el en su nacimiento a causa de sus 2 unidades de poder, y de hay la rabia e indignacion de vegeta cuando una vez tras otra ve como Goku ,un guerrero de clase baja, lo supera en todo,transformandose incluso en ssj antes que el "el principe de los saiyans" !me rio en tu cara! XD.
No creo que el convertirse en ssj este ligado a la fuerza actual de el personaje,creo que con un autentico ataque de colera,si se tiene el potencial oculto adecuado,se puede transformar,y bardock tiene ese potencial...

Tienes razón en parte. Pero Gohan siempre te lo han enfocado como el guerrero con más potencial de todos. De hecho cuando se cabrea le hace daño a Freezer 2ª forma estando la diferencia abismal de fuerza. Y en la saga de Cell. Entrenando solo 1 año en la sala del tiempo pasó de tener una fuerza inferior a la de Freezer a ser un SS2. Y luego los mestizos (como dijo Vegeta a Nappa) tienen más potencial que los Saiyans normales.

Si solo contara el potencial Gohan se podría haber transformado en muchas ocasiones. Creo que el comic de Bardock lo hicieron por fanservice más que nada. :) Que tampoco me disgusta, pero sentido no tiene.

Por ultimo decir que GT es completamente obra de la toei,con cuatro diseños de tori,como son: goku ssj4,algun dibujo de goku,trunks y pan en algun planeta y poco mas...
Lo que pasa es que nos lo colaron como continuacion porque toriyama lo autorizo como continuacion oficial,sino de que...

Corregidme si me equivoco, pero creo que la nave en la que van y Giru también lo diseñó.

Bueno, disculpad el offtopic. Que el hilo va sobre el juego xD
Ponisito escribió:

Corregidme si me equivoco, pero creo que la nave en la que van y Giru también lo diseñó.[/quote]
Tu no lees mucho a los novicios ¿no? xDDDD
Si, efectivamente la nave ( como puse por ahi arriba) y Giru ( que no me acordaba) tambien los ideó Toriyama.
Acabo de comprobar el manga, y tambien erraste en lo de que Freezer le dice a Goku lo del Rey Vegeta...:S A no ser que lo diga ya al final de la pelea, pero no lo recuerdo.
PJP escribió:
Ponisito escribió:

Corregidme si me equivoco, pero creo que la nave en la que van y Giru también lo diseñó.

Tu no lees mucho a los novicios ¿no? xDDDD

Es que como es tarde y tengo que madrugar me leí todo por encima xD sorry. La verdad es que la fecha del user ni la miro.

Acabo de comprobar el manga, y tambien erraste en lo de que Freezer le dice a Goku lo del Rey Vegeta...:S A no ser que lo diga ya al final de la pelea, pero no lo recuerdo.

Jo, me vas a hacer llegar tarde mañana. A ver que la busque.

Aquí lo dice claramente.
Imagen
Es el rey vegeta el que va a buscar a freezer a su misma nave,y hasta ahy es hasta donde llega la vida del rey vegeta,posteriormente es la destruccion del planeta vegeta.



Respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=DVwzD2GH ... re=related

[360º] [360º] [360º]



Ponisito en la página que has puesto queda claro que Freezer lucha vs el Rey vegeta....pero nunca dice que lo hubiera hecho sobre el planeta. Dice que atacó el planeta Vegeta y que incluso venció al Rey...nunca el donde.
rokyle escribió:Ponisito en la página que has puesto queda claro que Freezer lucha vs el Rey vegeta....pero nunca dice que lo hubiera hecho sobre el planeta. Dice que atacó el planeta Vegeta y que incluso venció al Rey...nunca el donde.


+1

De hecho,yo no le daria mucha credibilidad al doblaje/traduccion,tanto del manga como del anime al español,lo tradujeron como les salio un poco del ciruelo...tengo muy malas experiencias con esto,aun hay frases del anime en antena 3 que me atormentan por las noches,cosas como:

quieres un bocadillo de queso manchego,gran maestro? (majin vegeta a bu gordo) [+risas]
vosotros los saiyans perteneceis a una estirpe de samurais...( cell a vegeta)

y hay cienmil mas,a cual de ellas mas incoherente...puff...por eso e perdido la confianza por completo en el doblaje al español...el catalan le da mil patadas,por fidelidad al original sobretodo.
DavitinZ escribió:quieres un bocadillo de queso manchego,gran maestro? (majin vegeta a bu gordo)
vosotros los saiyans perteneceis a una estirpe de samurais...( cell a vegeta)


Generalmente la traducción del manga y el son totalmente independientes, la del manga suele ser casi siempre muy correcta
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:Ponisito en la página que has puesto queda claro que Freezer lucha vs el Rey vegeta....pero nunca dice que lo hubiera hecho sobre el planeta. Dice que atacó el planeta Vegeta y que incluso venció al Rey...nunca el donde.


+1

De hecho,yo no le daria mucha credibilidad al doblaje/traduccion,tanto del manga como del anime al español,lo tradujeron como les salio un poco del ciruelo...tengo muy malas experiencias con esto,aun hay frases del anime en antena 3 que me atormentan por las noches,cosas como:

quieres un bocadillo de queso manchego,gran maestro? (majin vegeta a bu gordo) [+risas]
vosotros los saiyans perteneceis a una estirpe de samurais...( cell a vegeta)

y hay cienmil mas,a cual de ellas mas incoherente...puff...por eso e perdido la confianza por completo en el doblaje al español...el catalan le da mil patadas,por fidelidad al original sobretodo.


El manga está bien traducido.
rokyle escribió:y hay cienmil mas,a cual de ellas mas incoherente...puff...por eso e perdido la confianza por completo en el doblaje al español...el catalan le da mil patadas,por fidelidad al original sobretodo.


+1
el doblaje del anime en español es pésimo, mucho mejor en catalán (aunque también se mandan alguna, pero no tan exagerado).

Por otro lado, a los que decís que no está bien renegar de GT... yo vi a Vegeta con bigote y pelo a lo 'Guile' de SF llevando a la niña de compras en coche...y se me cayó el alma a los pies. O cuando le pide a Goku fusionarse para convertirse en el tan querido por muchos Gogeta SS4. O cuando para transformarse en SS4 pide ayuda a Bulma y le da con la máquina esa que le envía las ondas....dónde está el enorme orgullo de saiyan de Vegeta??? Y podría estar escribiendo horas...Goku no sólo se vuelve niño, se vuelve tonto. En DB Goku de pequeño en batalla era muy inocente....aquí directamente es estúpido. Se nota en el desarrollo y final de cada batalla que no tiene nada que ver con DBZ, no solo en Goku, sino en todos. Que tienen ideas buenas? algunas sí. Que hay historias y personajes que están bien, como Baby? vale, también sí. Ahora...que el resultado acaba siendo un desastre total? Pues en mi humilde opinión, sí, mucho peor aún que la mayoría de OVAS. Espero no ofender a nadie, es una opinión. Saludos.
Mirad, en el comic nunca dice que lucha en la nave, eso es una escena que se inventaron en el anime y que es válida para el anime pero para el manga no. Por lo tanto si dice que allí lucho contra el rey deducimos que Toriyama dijo en el manga es que luchó en ese lugar si no, lo habría especificado.

Y está perfectamente traducida. Es la versión española oficial revisada, mucho mejor que cualquier traductor de webs y fansubs que traducen desde el inglés y sobre todo a años luz de la traducción del anime que era un caos xD

Por otro lado, a los que decís que no está bien renegar de GT... yo vi a Vegeta con bigote y pelo a lo 'Guile' de SF llevando a la niña de compras en coche...y se me cayó el alma a los pies.
Gracias a dios solo apareció uno o dos capítulos del principio así xD

O cuando le pide a Goku fusionarse para convertirse en el tan querido por muchos Gogeta SS4. O cuando para transformarse en SS4 pide ayuda a Bulma y le da con la máquina esa que le envía las ondas....dónde está el enorme orgullo de saiyan de Vegeta???

Pero Vegeta ha cambiado y madurado. Antes solo pensaba en ser el amo del universo, luego en matar a Goku por venganza, luego en superarle y luego ya el propio Toriyama hizo que en la pelea de Buu Vegeta le dijera Goku "¡Vamos Kakarotto, eres el Nº1!". En GT veo bien que Vegeta dice que ya no se obsesiona con ser más fuerte que Goku porque ve que el tiene algo innato que siempre le hace superior y se dedica más a dejar de mirar a Goku y fijarse en hasta donde puede llegar su poder pero sin obsesionarse con nadie.

En DB Goku de pequeño en batalla era muy inocente....aquí directamente es estúpido.

En eso estoy de acuerdo. Además también se le oscurece la piel xDD y cuando se transforma en SS la pigmentación le cambia. xxD

Que hay historias y personajes que están bien, como Baby? vale, también sí. Ahora...que el resultado acaba siendo un desastre total? Pues en mi humilde opinión, sí, mucho peor aún que la mayoría de OVAS. Espero no ofender a nadie, es una opinión. Saludos.

Si comparto la opinión totalmente, a mi ver a Goku pequeño en estado base cachondeándose de un Freezer y Cell que llevaban más de 20 años entrenando me mató. Pero quiero decir que bajo mi punto de vista en el sentido argumental (excluyendo las incoherencias) lo prefiero antes que DBOnline que solo tiene apoyo popular por el simple hecho de que revisó la trama Toriyama (de la misma forma que revisó el doujin de Bardock que hizo una aprendiz suya, el cual está lleno de incoherencias).
Ponisito, ya vi la pagina y tienes razon, dice que se enfrento al Rey Vegeta. Porque yo andaba mirando a ver si se lo decia a Goku xDDD
Joer que raro, si luego aparece una imagen donde revienta a Bardock y el planeta...Bueno es igual.

En eso estoy de acuerdo. Además también se le oscurece la piel xDD y cuando se transforma en SS la pigmentación le cambia. xxD

En DBGT es gitano goku xD.

Si os fijais, todo GT es lo mismo. La unica innovacion es la de los dragones, la unica idea buena o logica que sacan a la luz en este anime. Porque se sustenta en algo. ¿Pero todo lo demas?: Goku chico, busqueda de las bolas, personajes al principio absurdos,de nuevo un duelo vs Vegeta ( esta vez poseido...), de nuevo lucha contra los androides, esta vez dos, resurreccion de todos los muertos (¿¿¿WTF????), aparecen de nuevo Cell y Freezer y goku les mea en estado base ¡¡siendo un niño!!. Son los mismo codigos que en toda la historia de DB.
Ojo, que a mi me mola Vegeta Baby como malo...bueno, Baby y la idea de parasito y su apariencia ( su fuerza es una mierdecilla) pero tambien recuerda a Cell antes de pillar su fase perfecta.
Ponisito escribió:
O cuando le pide a Goku fusionarse para convertirse en el tan querido por muchos Gogeta SS4. O cuando para transformarse en SS4 pide ayuda a Bulma y le da con la máquina esa que le envía las ondas....dónde está el enorme orgullo de saiyan de Vegeta???

Pero Vegeta ha cambiado y madurado. Antes solo pensaba en ser el amo del universo, luego en matar a Goku por venganza, luego en superarle y luego ya el propio Toriyama hizo que en la pelea de Buu Vegeta le dijera Goku "¡Vamos Kakarotto, eres el Nº1!". En GT veo bien que Vegeta dice que ya no se obsesiona con ser más fuerte que Goku porque ve que el tiene algo innato que siempre le hace superior y se dedica más a dejar de mirar a Goku y fijarse en hasta donde puede llegar su poder pero sin obsesionarse con nadie.

Pues no me parece bien. Una cosa es que no viva tan obsesionado con Goku, y otra cosa es que pierda totalmente todo su orgullo para hacerse fuerte gracias a una máquina de Bulma (no por su propio medio), pidiendo a Goku que se fusionara con él (sin ningún tipo de reparo), etc. Además, que parece un marido 'puteado' llevando en coche a la niña de compras..solo le falta que Bulma lo mande con Goku y Piccolo a sacarse el carnet de conducir. Una cosa es que no se obsesione con Goku y madure...y otra muy distinta esto.

Pero quiero decir que bajo mi punto de vista en el sentido argumental (excluyendo las incoherencias) lo prefiero antes que DBOnline que solo tiene apoyo popular por el simple hecho de que revisó la trama Toriyama (de la misma forma que revisó el doujin de Bardock que hizo una aprendiz suya, el cual está lleno de incoherencias).

De DBO no he dicho nada porque no pude jugarlo. Intenté hace tiempo jugar a la beta, pero me quedé en aquello de conseguir algo así como un dni koreano. Ahora ya no sé cómo está el tema para jugar, si se ha facilitado o qué. Saludos.
Bueno, mejor que dejemos el offtopic que para hablar de DB ya hay otros hilos en los otros subforos


Salu2
Astral escribió:Bueno, mejor que dejemos el offtopic que para hablar de DB ya hay otros hilos en los otros subforos


Salu2


+1

Pero entonces este hilo muere a la de ya... [buuuaaaa] [snif]

PD:Enhorabuena Astral, por lo de staff y moderador.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
se sabe algo mas de esa nueva fusion de spike y lo otro?
Parece que Ultimate blast tendrá contenido extra
http://www.youtube.com/watch?v=NulLkR9Sawg
Me habias asustado y no hay nada nuevo, simplemente muestra skins y nada mas. Lo otro de al lado es del Zenkai.
Joer ¿pero es que el tipo no sabe distinguir del Zenkai al Ultimate? xD
¿Y que es lo de alado? yo no me refería a lo de zenkai
Bueno, pues parece que unos posibles nuevos skins tendremos, ¿via DLC gratuitos? :p
Como el Dragon Ball: Budokai 3 no han sacado ninguno que esté a la altura.
satern escribió:Como el Dragon Ball: Budokai 3 no han sacado ninguno que esté a la altura.


¬_¬ [agggtt]

Hay unos cuantos ya que le dan mil hostias al budokai 3...que no quiere decir que no sea un muy buen juego,y que ha dejado mella...pero de ahy a decir que no han sacado ninguno que le este a la altura...tas colao!
satern escribió:Como el Dragon Ball: Budokai 3 no han sacado ninguno que esté a la altura.

+1 a mi tambien me parece el mas entretenido y conozco a bastante gente que piensa lo mismo. Y e jugado a todos los que han salido despues y a una gran parte de juegos viejos de DB.
Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast
manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast

Creo que lo que la gente comenta que le gusta de Budokai 3 no son las QTE, de hecho muchos las odian/aborrecen y si no fuera por que eran obligatorias para algunas super tecnicas ni las usarian...lo que le gusta a la gente es el estilo 2D de lucha...

Lo que tienen que hacer es currarselo y no hacer tonterias y cosas a medias...el aspecto de UT esta bien...pero no gusta todos sobretodo por las gilipolleces que han hecho modificando pelos y ropas que no eran como deberian...entre otras cosas.
nikoibza escribió:
manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast

Creo que lo que la gente comenta que le gusta de Budokai 3 no son las QTE, de hecho muchos las odian/aborrecen y si no fuera por que eran obligatorias para algunas super tecnicas ni las usarian...lo que le gusta a la gente es el estilo 2D de lucha...

Lo que tienen que hacer es currarselo y no hacer tonterias y cosas a medias...el aspecto de UT esta bien...pero no gusta todos sobretodo por las gilipolleces que han hecho modificando pelos y ropas que no eran como deberian...entre otras cosas.

A mi me gustaba el estilo 2D aunque luego lo vi muy limitado al no poder moverte por todo el escenario y siempre hacer los mismos combos, como en shin budokai que era igual que el 2 y lo mismo para los budokai y burst limit
manuel4oo escribió:
nikoibza escribió:
manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast

Creo que lo que la gente comenta que le gusta de Budokai 3 no son las QTE, de hecho muchos las odian/aborrecen y si no fuera por que eran obligatorias para algunas super tecnicas ni las usarian...lo que le gusta a la gente es el estilo 2D de lucha...

Lo que tienen que hacer es currarselo y no hacer tonterias y cosas a medias...el aspecto de UT esta bien...pero no gusta todos sobretodo por las gilipolleces que han hecho modificando pelos y ropas que no eran como deberian...entre otras cosas.

A mi me gustaba el estilo 2D aunque luego lo vi muy limitado al no poder moverte por todo el escenario y siempre hacer los mismos combos, como en shin budokai que era igual que el 2 y lo mismo para los budokai y burst limit


Y a mi y a mucha gente...pero como dices era 'limitado'...Si no me equivoco, creo que la gran mayoria prefiere el estilo Tenkaichi de lejos...

A mi me da igual el estilo...(aunque prefiero Tenkaichi)

Lo que tendrian que hacer es dejarwe de inventos y no quedarse a medias en todo...pero es mucho pedir.

Espero que con la fusion de SPIKE y la otra, salga algo 'potable' de verdad...seria facil si alguien con dos dedos de frente estubiera al cargo...pero no es así...la obcecada mentalidad de los japoneses no deja margen...si estan con la linea de lo simple, facil y vistoso...por desgracia, seguiran ese camino.
Yo discrepo ahí, yo creo que como yo y algunos mas que he leído por este hilo, preferimos y nos parece mejor juego Budokai 3 que Tenkaichi, pero nunca va a llover a gusto de todos.
Luis_dAR escribió:Yo discrepo ahí, yo creo que como yo y algunos mas que he leído por este hilo, preferimos y nos parece mejor juego Budokai 3 que Tenkaichi, pero nunca va a llover a gusto de todos.

Es tan simple como los que les gusta más un juego de peleas normales de toda la vida (budokai) o un simulador de Dragon Ball (budokai tenkaichi).

Yo personalmente prefiero los tenkaichi. Es lo más perecido jugablemente a la serie/manga.
A mi me gustaría que para UT hubiera puesto más tipos de QTE y no solo de triángulo y cuadrado
manuel4oo escribió:A mi me gustaría que para UT hubiera puesto más tipos de QTE y no solo de triángulo y cuadrado


Pues si ami tambien me hubiera gustado, realmente me encantaria un UT2 con la misma jugabilidad pero con mas variedad y algun que otro combo, espero que hagan un UT2 por que un Raging Blast 3 yo no lo soportaria porque esa jugabilidad me cansa ya (aunque es la mejor que he probado).


salu2.
hubo algo que me quede esperando con el Ragin blast 2... y es el contenido descargable... siempre ponen al inicio del juego: Buscando contenido descargable. Pero nunca sacaron nada, minimo skins o escenarios (ya que trajo pocas).

Ojala y lo hagan con este.
A mi personalmente me daria igual que el estilo de juego fuera a lo tenkaichi o a lo budokai,siempre y cuando el juego te dejara con la boca abierta y te enganchara sin remedio,con unos graficos que por fin esten a la altura (sin reciclados),con una jugabilidad profunda (variedad de combos,fluidez,etc),que abarque todo z y ovas (como minimo,si incluye GT mejor) en un modo historia que te haga olvidar las veces que lo has visto ya en anteriores entregas (auque siempre a medias),simplemente que te impresione tanto que sea como estar viendo el anime por primera vez,pero en un videojuego...porque lo que nos cansa ya es mas que nada las chapuzas,el ver juego tras juego como hacen incapie en las escenas mas representativas del manga/anime y ademas casi siempre a medias y de calidad muy cuestionable...

estilo indiferente,siempre y cuando impresione y sea aditivo por ofrecer una gran jugabilidad y un modo historia currado y que abarque Z y ovas (y si tal GT)...mas que suficiente,pero todo esto ya esta claro no? [+risas]
Diior69 escribió:hubo algo que me quede esperando con el Ragin blast 2... y es el contenido descargable... siempre ponen al inicio del juego: Buscando contenido descargable. Pero nunca sacaron nada, minimo skins o escenarios (ya que trajo pocas).

Ojala y lo hagan con este.

Si sacaron DLC de los trajes exclusivos y según un video en la portada del juego no en la de España si no otra salia que iba haber Add-on
yo quiero un juego parecido al db rb2 con esa libertad para luxar y lanzar kames y demas pero con mas combos mas variedad para k no pueda aburrir el combate o se diga de spammer( se decia esto asi no? xd) ademas de su modo historia, modo heroe en el haya razas e incluso mezclarlas y poder cambiar formas de boca,pelo,nariz,ojos estatura todo jaja tambien gt y z aun k sin pasarnos los mas importantes(sobran los subordinados de slug,garlick...) y lo posible para hacer un modo historia completo.


vamos k seria el dragon ball z definitivo asi k asta k no saken el ultimo juego (espero k tarde) no lo vere xd pero x lo mnos me gustaria un UT2 con libertad y alguna QTE mas, o si no un raging blast 3 con modo heroe.

x cierto hablando de UT no se puede entrenar mas k cargarse doctor gero, c-19 super buu....?
Pues yo un Burst Limit 2.
PJP escribió:Pues yo un Burst Limit 2.


+1

Me encanta el burst limit,con sus fallos logicamente,pero a mi parecer,un muy buen juego de DB.Un BL 2 con todos los personajes,añadiendo mas combos,mejorando los ataques especiales (mas peliculeros,como en budokai 3) y logicamente con unos graficos actuales que esten a la altura...un juegazo!

Aunque tambien me encantaria un RB3 con mejoras en combate,"pijadillas"nuevas,solucionando los fallos que te permiten hacer bugs y demas y sobretodo dandole un aspecto cell shading (como el RB1 pero mejorado) y un buen modo historia.

Un UT2 añadiendo combos manuales,muchisimos personajes,y mejorando el modo heroe o mejor dicho el editor (ya que para mi la historia en si del modo heroe se la pueden ahorrar),y como ultimo mejorar el modo historia arreglando los montajes esos raros que hacen,en definitiva,a lo budokai 1 o burst limit,pero hasta el final porsupuesto...

soñar es gratis de toa la vida...
pues a mi me encantaria, un ragin blast 3, pero cuando se acercaran fuera tenkiachi, y cuando se alejaran el otro, como creo que es el nuevo, asi tendriamos los dos juegos en uno, y seria una pasada, y con todos los personajes, y modo personalizacion de heroe
el proximo juego de dragon ball me vera lejos por que me cambire a PC GAMER [buenazo]
a mi me gustaria un raging blast 3 con combates simultaneos de una vez por todas.. en plan cuando lucha nappa contra krilin gohan y picolo a la vez seria algo nuevo y lo que seria lo suyo y combates online entre varios a la vez :) hasta que no saquen eso no compro un dragon ball que siempre es lo mismo :)
FlaM1nG escribió:a mi me gustaria un raging blast 3 con combates simultaneos de una vez por todas.. en plan cuando lucha nappa contra krilin gohan y picolo a la vez seria algo nuevo y lo que seria lo suyo y combates online entre varios a la vez :) hasta que no saquen eso no compro un dragon ball que siempre es lo mismo :)


Mientras sea menos caótico que el de PSP no estaría mal xd
Astral escribió:
FlaM1nG escribió:a mi me gustaria un raging blast 3 con combates simultaneos de una vez por todas.. en plan cuando lucha nappa contra krilin gohan y picolo a la vez seria algo nuevo y lo que seria lo suyo y combates online entre varios a la vez :) hasta que no saquen eso no compro un dragon ball que siempre es lo mismo :)


Mientras sea menos caótico que el de PSP no estaría mal xd


El de PSP desvirtuaba totalmente la historia y encima los escenarios no tenían ni 1 piedra y los escenarios con destrucción era la ciudad que podias destruir 2 edificios y en namek 1.PSP puede mover un mundo abierto entero en GTA pero sin embargo en un dragon ball no puede destruir una roca.Y lo mismo para UT que en Crysis 2, Just cause 2 puedes destruir edificios a gran escala y muchos objetos y en dragon ball cuando se rompe el suelo no puede quedarse más de 2 segundos
14021 respuestas