› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Un matiz a lo de arriba...
GT es OFICIAL 100%....sea buena o mala o peor que mala...y lo que la consideren, o no, los fans no importa...GRAN PARTE de la historia la ideo Toriyama (el autor original), los bocetos de Personajes los creo Toriyama (Goku es rosa por que asi lo quiso la hija de Toriyama...incluso ideo un Gohan ss4 que finalmente no vio la luz)...la unica diferencia con lo anterior es que no tiene su base en el manga...luego la toei y la audiencia hizo el resto.
PD Cierto que en DB Online ,que es un JUEGO sin base alguna ( algunos la consideran como la continuacion real de la historia,no lo es) ...pasan de largo GT como si no hubiera ocurrido(comprensible) ...pero GT sigue siendo oficial.
Fin offtopic...aunque poco importa por que el hilo esta moribundo...lo unico que lo mantiene es el interes por alguna noticia del siguient.
PD Cierto que en DB Online ,que es un JUEGO sin base alguna
¿os habeis enterado de la serie de anime de bardock?
erzardia escribió:Siento seguir el offtopic, pero se podria considerar GT como un relleno? como el de la boda de goku, garlick jr, o el de goku y picolo sacandose el carnet de conducir.
Lo de Z2 es un nombre que creo que se inventaron los seguidores por el hecho de cambiar la intro.
nikoibza escribió:Cuando digo que ideo 'Gran Parte' es que la ideó...no que saliera a la luz...la audiencia y la pobre calidad...hicieron 'recortar' lo que iva a ser de verdad GT...por eso saga Baby dura 30-40 eipisodios y el resto 'recortado'solo dura 25 entre las dos sagas...obiamente despues de eso Toriyama reniega de GT (normal)...pues no fue como el queria.
Cosas que no fueron como él ideo en principio:
-Gohan ss4 (hizo hasta el boceto)...con el recorte de historia ya no tenia logica.
-Gogetta ss4 era el que tenia que matar a SC17...una fusion contra otra.
-Gotrunks volveria a aparecer.
A mi me la suda que lo que es oficial o no al 100%, tanto GT como el juego solo tienen base en ideas de Toriyama en mayor o menor medida, de mayor o menor calidad...cuando digo que no tiene base ,es que no tiene base en MANGA...que es la escusa que dan algunos para decir que GT no es oficial...pero GT forma parte de la historia guste o no y eso es indiscutible.
PD a mi GT no me llena, pero no la desprecio como algunos...solo por que no le guste o no tenga manga.
PJP escribió:
Y si, lo de Z2 es mas triste que Frodo Bolsón pinchado por Ella Laraña.
Ponisito escribió:Luego, el especial de Bardock este doujin que ha sacado una alumna de Tori tiene diversas cagadas argumentales. La primera de ella es que contradice el manga propio de DB porque Freezer le dijo a Goku en Namek que él fue al Planeta Vegeta y luchó contra su rey y lo mató. Y ahí sin embargo se carga el planeta Vegeta con la "supernova".
Ponisito escribió:Y la segunda cagada es la absurdez de que Bardock por un ataque de ira se comvierta en Super Saiyan con una cantidad de energía tan baja. En el especial de la Toei se fliparon mucho y le pusieron sobre las 20.000 unidades tras un zenkai power para darle protagonismo. Pero con 20.000 unidades no puede ni contra Zarbon transformado. Lo más seguro realmente en el manga oficial es que Bardock si era un guerrero menor por motivos lógicos no llegaría ni a las 5.000 unidades ya que Nappa tiene más que esta cantidad y él es de la élite a diferencia de Bardock.
Luego, el especial de Bardock este doujin que ha sacado una alumna de Tori tiene diversas cagadas argumentales. La primera de ella es que contradice el manga propio de DB porque Freezer le dijo a Goku en Namek que él fue al Planeta Vegeta y luchó contra su rey y lo mató. Y ahí sin embargo se carga el planeta Vegeta con la "supernova
Es el rey vegeta el que va a buscar a freezer a su misma nave,y hasta ahy es hasta donde llega la vida del rey vegeta,posteriormente es la destruccion del planeta vegeta.
Esto, no recuerdo yo que Freezer le dijera a Goku que fue al Planeta Vegeta a matar al Rey ni nada...Lo unico que dice es que se asesino a toda la raza, a los padres de Goku al Rey Vegeta ( y esto lo dice Vegeta). Se deduce pues que lo hizo como en el anime por la imagen que sale en el manga de como Freezer utiliza la supernova mundialmente conocida. Vamos, que la unica incognita es como luchó contra Bardock, pues en el anime es imposible, ya que los saiyan no pueden sobrevivir en el espacio, y Bardock estaba tan pancho. xDD
Para empezar aclaro que coincido contigo en lo de que la historieta esta que se han sacado de la manga de bardock,porque les a apetecido! es una chorrada sin pies ni cabeza,bardock murio cuando murio,ni viaje al pasado ni pollas en vinagre,no estropeemos la historia original.
Pero discrepo en lo de que no se hubiera podido convertir en ssj,solo por ser un guerrero inferior o de clase baja,el mejor ejemplo es goku que tambien es un guerrero de clase baja,que incluso hasta bardock reniega de el en su nacimiento a causa de sus 2 unidades de poder, y de hay la rabia e indignacion de vegeta cuando una vez tras otra ve como Goku ,un guerrero de clase baja, lo supera en todo,transformandose incluso en ssj antes que el "el principe de los saiyans" !me rio en tu cara! .
No creo que el convertirse en ssj este ligado a la fuerza actual de el personaje,creo que con un autentico ataque de colera,si se tiene el potencial oculto adecuado,se puede transformar,y bardock tiene ese potencial...
Por ultimo decir que GT es completamente obra de la toei,con cuatro diseños de tori,como son: goku ssj4,algun dibujo de goku,trunks y pan en algun planeta y poco mas...
Lo que pasa es que nos lo colaron como continuacion porque toriyama lo autorizo como continuacion oficial,sino de que...
Ponisito escribió:
PJP escribió:Ponisito escribió:
Corregidme si me equivoco, pero creo que la nave en la que van y Giru también lo diseñó.
Tu no lees mucho a los novicios ¿no? xDDDD
Acabo de comprobar el manga, y tambien erraste en lo de que Freezer le dice a Goku lo del Rey Vegeta...:S A no ser que lo diga ya al final de la pelea, pero no lo recuerdo.
Es el rey vegeta el que va a buscar a freezer a su misma nave,y hasta ahy es hasta donde llega la vida del rey vegeta,posteriormente es la destruccion del planeta vegeta.
rokyle escribió:Ponisito en la página que has puesto queda claro que Freezer lucha vs el Rey vegeta....pero nunca dice que lo hubiera hecho sobre el planeta. Dice que atacó el planeta Vegeta y que incluso venció al Rey...nunca el donde.
DavitinZ escribió:quieres un bocadillo de queso manchego,gran maestro? (majin vegeta a bu gordo)
vosotros los saiyans perteneceis a una estirpe de samurais...( cell a vegeta)
DavitinZ escribió:rokyle escribió:Ponisito en la página que has puesto queda claro que Freezer lucha vs el Rey vegeta....pero nunca dice que lo hubiera hecho sobre el planeta. Dice que atacó el planeta Vegeta y que incluso venció al Rey...nunca el donde.
+1
De hecho,yo no le daria mucha credibilidad al doblaje/traduccion,tanto del manga como del anime al español,lo tradujeron como les salio un poco del ciruelo...tengo muy malas experiencias con esto,aun hay frases del anime en antena 3 que me atormentan por las noches,cosas como:
quieres un bocadillo de queso manchego,gran maestro? (majin vegeta a bu gordo)
vosotros los saiyans perteneceis a una estirpe de samurais...( cell a vegeta)
y hay cienmil mas,a cual de ellas mas incoherente...puff...por eso e perdido la confianza por completo en el doblaje al español...el catalan le da mil patadas,por fidelidad al original sobretodo.
rokyle escribió:y hay cienmil mas,a cual de ellas mas incoherente...puff...por eso e perdido la confianza por completo en el doblaje al español...el catalan le da mil patadas,por fidelidad al original sobretodo.
Gracias a dios solo apareció uno o dos capítulos del principio así xDPor otro lado, a los que decís que no está bien renegar de GT... yo vi a Vegeta con bigote y pelo a lo 'Guile' de SF llevando a la niña de compras en coche...y se me cayó el alma a los pies.
O cuando le pide a Goku fusionarse para convertirse en el tan querido por muchos Gogeta SS4. O cuando para transformarse en SS4 pide ayuda a Bulma y le da con la máquina esa que le envía las ondas....dónde está el enorme orgullo de saiyan de Vegeta???
En DB Goku de pequeño en batalla era muy inocente....aquí directamente es estúpido.
Que hay historias y personajes que están bien, como Baby? vale, también sí. Ahora...que el resultado acaba siendo un desastre total? Pues en mi humilde opinión, sí, mucho peor aún que la mayoría de OVAS. Espero no ofender a nadie, es una opinión. Saludos.
En eso estoy de acuerdo. Además también se le oscurece la piel xDD y cuando se transforma en SS la pigmentación le cambia. xxD
Ponisito escribió:O cuando le pide a Goku fusionarse para convertirse en el tan querido por muchos Gogeta SS4. O cuando para transformarse en SS4 pide ayuda a Bulma y le da con la máquina esa que le envía las ondas....dónde está el enorme orgullo de saiyan de Vegeta???
Pero Vegeta ha cambiado y madurado. Antes solo pensaba en ser el amo del universo, luego en matar a Goku por venganza, luego en superarle y luego ya el propio Toriyama hizo que en la pelea de Buu Vegeta le dijera Goku "¡Vamos Kakarotto, eres el Nº1!". En GT veo bien que Vegeta dice que ya no se obsesiona con ser más fuerte que Goku porque ve que el tiene algo innato que siempre le hace superior y se dedica más a dejar de mirar a Goku y fijarse en hasta donde puede llegar su poder pero sin obsesionarse con nadie.
Pero quiero decir que bajo mi punto de vista en el sentido argumental (excluyendo las incoherencias) lo prefiero antes que DBOnline que solo tiene apoyo popular por el simple hecho de que revisó la trama Toriyama (de la misma forma que revisó el doujin de Bardock que hizo una aprendiz suya, el cual está lleno de incoherencias).
Astral escribió:Bueno, mejor que dejemos el offtopic que para hablar de DB ya hay otros hilos en los otros subforos
Salu2
satern escribió:Como el Dragon Ball: Budokai 3 no han sacado ninguno que esté a la altura.
satern escribió:Como el Dragon Ball: Budokai 3 no han sacado ninguno que esté a la altura.
manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast
nikoibza escribió:manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast
Creo que lo que la gente comenta que le gusta de Budokai 3 no son las QTE, de hecho muchos las odian/aborrecen y si no fuera por que eran obligatorias para algunas super tecnicas ni las usarian...lo que le gusta a la gente es el estilo 2D de lucha...
Lo que tienen que hacer es currarselo y no hacer tonterias y cosas a medias...el aspecto de UT esta bien...pero no gusta todos sobretodo por las gilipolleces que han hecho modificando pelos y ropas que no eran como deberian...entre otras cosas.
manuel4oo escribió:nikoibza escribió:manuel4oo escribió:Estaría bien un juego con gráfico de UT + QTE de budokai 3 + jugabilidad de raging blast
Creo que lo que la gente comenta que le gusta de Budokai 3 no son las QTE, de hecho muchos las odian/aborrecen y si no fuera por que eran obligatorias para algunas super tecnicas ni las usarian...lo que le gusta a la gente es el estilo 2D de lucha...
Lo que tienen que hacer es currarselo y no hacer tonterias y cosas a medias...el aspecto de UT esta bien...pero no gusta todos sobretodo por las gilipolleces que han hecho modificando pelos y ropas que no eran como deberian...entre otras cosas.
A mi me gustaba el estilo 2D aunque luego lo vi muy limitado al no poder moverte por todo el escenario y siempre hacer los mismos combos, como en shin budokai que era igual que el 2 y lo mismo para los budokai y burst limit
Luis_dAR escribió:Yo discrepo ahí, yo creo que como yo y algunos mas que he leído por este hilo, preferimos y nos parece mejor juego Budokai 3 que Tenkaichi, pero nunca va a llover a gusto de todos.
manuel4oo escribió:A mi me gustaría que para UT hubiera puesto más tipos de QTE y no solo de triángulo y cuadrado
Diior69 escribió:hubo algo que me quede esperando con el Ragin blast 2... y es el contenido descargable... siempre ponen al inicio del juego: Buscando contenido descargable. Pero nunca sacaron nada, minimo skins o escenarios (ya que trajo pocas).
Ojala y lo hagan con este.
PJP escribió:Pues yo un Burst Limit 2.
FlaM1nG escribió:a mi me gustaria un raging blast 3 con combates simultaneos de una vez por todas.. en plan cuando lucha nappa contra krilin gohan y picolo a la vez seria algo nuevo y lo que seria lo suyo y combates online entre varios a la vez hasta que no saquen eso no compro un dragon ball que siempre es lo mismo
Astral escribió:FlaM1nG escribió:a mi me gustaria un raging blast 3 con combates simultaneos de una vez por todas.. en plan cuando lucha nappa contra krilin gohan y picolo a la vez seria algo nuevo y lo que seria lo suyo y combates online entre varios a la vez hasta que no saquen eso no compro un dragon ball que siempre es lo mismo
Mientras sea menos caótico que el de PSP no estaría mal xd