› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:E de confesar que el UT lo tengo abandonado,sigo jugando al RB2 en online...el UT solo lo toco cuando viene el colega a casa,mola jugarlo 2 jugadores en VS...y sobretodo ver despues las repeticiones sin nada en pantalla,casi me atreveria a decir que es lo que mas mola,por los graficos y espectacularidad y tal que ofrece...
Pero jugarlo yo solo se me hace supercansino,pero muchisimo,asi como el online,que no puede estar peor hecho,de 3 partidas 2 se desconectan si o si...que ascazo...
Sin embargo me pongo el RB2 y disfruto como un chiquillo.Soy el primer indignado con el tema,porque el jueguecito me costo 60 pavos (menos mal que al final no compre la edicion coleccionista ),porque aunque me mole el hecho de tnerlo en la estanteria solo por ser un juego de DB y completar la coleccion,el no jugarlo duele cuando apenas lo tengo 2 meses,pero es que no atrae para jugarlo solo.
DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...
No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar
Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...
se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.
mi nota? un 10
rokyle escribió:DavitinZ escribió:E de confesar que el UT lo tengo abandonado,sigo jugando al RB2 en online...el UT solo lo toco cuando viene el colega a casa,mola jugarlo 2 jugadores en VS...y sobretodo ver despues las repeticiones sin nada en pantalla,casi me atreveria a decir que es lo que mas mola,por los graficos y espectacularidad y tal que ofrece...
Pero jugarlo yo solo se me hace supercansino,pero muchisimo,asi como el online,que no puede estar peor hecho,de 3 partidas 2 se desconectan si o si...que ascazo...
Sin embargo me pongo el RB2 y disfruto como un chiquillo.Soy el primer indignado con el tema,porque el jueguecito me costo 60 pavos (menos mal que al final no compre la edicion coleccionista ),porque aunque me mole el hecho de tnerlo en la estanteria solo por ser un juego de DB y completar la coleccion,el no jugarlo duele cuando apenas lo tengo 2 meses,pero es que no atrae para jugarlo solo.
Comparemos:DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...
No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar
Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...
se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.
mi nota? un 10
chachin2007 escribió:Los que os lamentais de haber gastado tanta pasta en este juego, recodad que se os aviso... que no lo vale, pero nada... como siempre, haceis mas caso al Hype que a los foreros.
No pasa nada por esperar a verlo por 10€, por que es un juego destinado a valer menos que el Burst Limit.
DavitinZ escribió:De eso se trata,yo los juegos de Dragon Ball los quemo,durante el año que duran hasta la salida de el siguiente los machaco,no hay ni un dia que no juegue,cosa que no me pasa con ningun otro juego,pues este DB es la excepcion...me pase los dos modos,sature los entrenamientos con los maestros,siempre es lo mismo,no ofrece (desde mi punto de vista) alicientes suficientes como para hacerme todos los maestros al 100% ,y los unicos momentos en los que lo juego es cuando viene el amigo a casa,porque insisto que asi si que me divierte (a dobles),el online...UNA PUTA BASURA,joder e abierto los ojos,se nota a la legua que no han cuidado lo mas minimo este juego,no le han puesto nada de empeño,tiene ideas muy buenas pero mal llevadas a cabo,no es suficiente...
Lo digo sin acritud,pero lo digo...
Gabrix escribió:Es un juego que lo han hecho con las más mínimas ganas, sin ningún empeño en currarselo, se te hace repetitivo hasta la saciedad...; es una decepción total, y no me lo voy a comprar ni aunque valga 10-20, jugue tres horas y me rallé muchisimo, de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo todo el rato....
Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.
Gabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...
freezer_remodelado escribió:Trololo,hacia un monton que no pasaba por este hilo y lo que veo es que todos los que defendian el juego a capa y espada y que nos decian a los que lo criticabamos duramente que nos fueramos del hilo ahora se arrepinten de haberlo comprado...si se venia venir..no escribo esto para joder,pero quien avisa no es traidor y lo bueno es que cuando saquen el 2 sera mas de lo mismo y muchos de los que ahora estan arrepntidos haran el mimo paripe
penetre escribió:Yo sí crítico....porque cuando fui al gaming day o como se llamara... Bien q nos pusiste finos.... Q todo mentira, q no sabíamos jugar, q éramos mancos.... Vamos too Lo q decíamos era verdad... Y ahora Lo veis... Pues a disfrutar de la beta 1 beta 3 o juego definitivo.... Q son iguales de malos.....
DavitinZ escribió:freezer_remodelado escribió:Trololo,hacia un monton que no pasaba por este hilo y lo que veo es que todos los que defendian el juego a capa y espada y que nos decian a los que lo criticabamos duramente que nos fueramos del hilo ahora se arrepinten de haberlo comprado...si se venia venir..no escribo esto para joder,pero quien avisa no es traidor y lo bueno es que cuando saquen el 2 sera mas de lo mismo y muchos de los que ahora estan arrepntidos haran el mimo paripe
Yo soy uno de esos,pero no te confundas,mantengo mi postura en cuanto a lo de "iros del hilo",porque una cosa es dar tu humilde opinion,ya sea buena o mala,y otra muy diferente es "cebarte" e intentar convencer a la gente que si que le mola el juego de que es una mierda,reiterando una y otra vez con un argumento que puede ser valido para ti pero no tiene porque serlo para mi o cualquier otro...
Es tan sencillo como que si a mi no me interesa algo,no estoy en un hilo que lleva su nombre,unicamente para meter cizaña,ensuciarlo,y no permitir a los usuarios que si les gusta disfrutar del hilo...se os decia basicamente esto,"no me interesa,no intervengo",porque si estais o estabais indignados,el resto de usuarios no tienen porque pagar el pato,ya que ellos no os pueden solucionar el problema,que yo sepa aqui no hay nadie que trabaje en Namco Bandai...por lo tanto sugerencias,ruegos y quejas a los responsables del juego,que pa eso estan,por lo demas se respetan opiniones,pero con decirlo una vez sobra y basta,porque si no a lo unico que lleva es a una guerra entre usuarios,una guerra sin sentido,el respeto ante todo...penetre escribió:Yo sí crítico....porque cuando fui al gaming day o como se llamara... Bien q nos pusiste finos.... Q todo mentira, q no sabíamos jugar, q éramos mancos.... Vamos too Lo q decíamos era verdad... Y ahora Lo veis... Pues a disfrutar de la beta 1 beta 3 o juego definitivo.... Q son iguales de malos.....
En cuanto a esto ya dije que me equivoque con este juego,que de normal si que es cierto que la gente es manca o simplemente que no sabe jugar,y es completamente normal que no sepas jugar teniendo apenas un ratito para probar el juego,suele ser asi con todos los juegos,con el UT no,peor para mi,pero eso no quita quetenga razon en lo que e dicho arriba.
Astral escribió:Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.
Por amor de Dios ¿otra vez estamos con el dichoso duelo de Naruto Vs Dragon Ball?, me gustan mucho ambas series, pero vamos es que en los juegos los de Dragon Ball cojearán pero los de Naruto tampoco se salvanGabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...
Si CC2 obtuviera la licencia seguramente lo que tendríamos sería un juego de DB con unos gráficos preciosos, pero es que sería solamente eso, los juegos de CC2 carecen completamente de modos de juego y de extras para alargarle la vida al juego, una vez te pasas el modo historia se acabó( y esto lleva así desde Ps2 :S ), lo único que queda es el online que por lo general suele estar lleno de spammers que juegan siempre con los mismos personajes rotos.
El primer Naruto fue llevado a cabo muy mal con un modo historia super aburrido y coñazo (que se salvaba por las batallas contra gigantes), y era lo único que tenía el juego porque el VS está bien para echar un par de partidas contra la CPU y con los colegas pero nada mas, lo único que se salvaba del juego era la fidelidad de los combates y los gráficos el resto era todo muy flojo.
El segundo Naruto ya tuvo un modo historia mucho mejor era divertido e impresionante, pero aun así la evolución fue casi mínima, la jugabilidad sufrió cambios si, pero mínimos y lo peor de todo es que los especiales pasaron de ser espectaculares a reducirse a casi como una técnica normal, en cuanto a modos de juego solo tenemos el online y no es que sea de lo mejor y eso en esta generación como que no debería permitirse.
En definitiva que tanto Spike como CC2 tienen sus cosas buenas, eso y que ambas tras sacar el juego cogen y sudan de este porque no he visto que hayan sacado ningún parche para arreglar cosas de ninguno de sus juegos de DB o Naruto xd
PJP escribió:Astral escribió:Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.
Por amor de Dios ¿otra vez estamos con el dichoso duelo de Naruto Vs Dragon Ball?, me gustan mucho ambas series, pero vamos es que en los juegos los de Dragon Ball cojearán pero los de Naruto tampoco se salvanGabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...
Si CC2 obtuviera la licencia seguramente lo que tendríamos sería un juego de DB con unos gráficos preciosos, pero es que sería solamente eso, los juegos de CC2 carecen completamente de modos de juego y de extras para alargarle la vida al juego, una vez te pasas el modo historia se acabó( y esto lleva así desde Ps2 :S ), lo único que queda es el online que por lo general suele estar lleno de spammers que juegan siempre con los mismos personajes rotos.
El primer Naruto fue llevado a cabo muy mal con un modo historia super aburrido y coñazo (que se salvaba por las batallas contra gigantes), y era lo único que tenía el juego porque el VS está bien para echar un par de partidas contra la CPU y con los colegas pero nada mas, lo único que se salvaba del juego era la fidelidad de los combates y los gráficos el resto era todo muy flojo.
El segundo Naruto ya tuvo un modo historia mucho mejor era divertido e impresionante, pero aun así la evolución fue casi mínima, la jugabilidad sufrió cambios si, pero mínimos y lo peor de todo es que los especiales pasaron de ser espectaculares a reducirse a casi como una técnica normal, en cuanto a modos de juego solo tenemos el online y no es que sea de lo mejor y eso en esta generación como que no debería permitirse.
En definitiva que tanto Spike como CC2 tienen sus cosas buenas, eso y que ambas tras sacar el juego cogen y sudan de este porque no he visto que hayan sacado ningún parche para arreglar cosas de ninguno de sus juegos de DB o Naruto xd
Perdon, pero no, no y no. Hablas subjetivamente y eso no es suficiente. La gente habla y todo el mundo dice lo mismo, y si lo dice es por algo. Porque los juegos de CC2 son mejores. Es cierto eso que dices que ambos cojean; si. Pero la diferencia esta en que uno cojea mucho y otro muy poco. Mientras un juego es de 6 a lo sumo el Naruto es de 9 ( tambien a lo sumo).
CC2 cogea de modos de juego, pero no de la base, que es la jugabilidad. Está todo perfectamente adaptado...vale que hay cosas "irreales" y que un jugador Hardcore sabe aprovecharse de las cosas y gana mucha ventaja.Pero es lo que hay, para eso ya se esta capando el sistema de Kawirimis, de tirar Kunais y se han implementado los cancels. Yo creo que ahi si hay evolucion.
Me comentas que el modo historia del uno era malo, pero mucha gente prefiere ese ( teniendo konoha completa) a el que habia en el 2. Asique esto ya es ecuestion de gustos. A mi me gustaba mas el 1 porque como bien has dicho, cuando temrinas la historia no tienes mas que hacer en la misma. Pero esque cuando un juego de lucha es bueno, no te importa jugar online, ni con amigos ni partidas sueltas...asique estos son bien aprovechables en este sentido.( Quiza el uno no tanto)
En el dos hacen nueva historia y en el nuevo nos meteran anime. NO han repetido ninguna sola vez. La unica involucion que encuentro es en los ougis ( que hantes eran mas largos) y en no poder elegir otro jutsu. Pero dentro de lo que hay no falta nada. Es decir con lo que tenemos yo sigo creyendo que los de CC2 actuan mejor que los de Spike.
Me gustaria saber por acercamiento y para ver si estoy de acuerdo contigo en que cojea el Naruto a parte del modo de juego. En aspectos jugables...que lo mismo se me olvida algo, pero yo insisto en que hay bastante diferencia... :S Y esque a parte d eun torneo y algun extra no se le puede dar mucha mas vida a un juego de lucha.
PD: Y los de PS2 ( el accel 2 concretamente) es una joya.Me gustaria mucho que hicieran un Accel 2 de PS3. Pagaria 100 euros por él.
------------------------
Hablando del UT , que yo aun sigo jugando pero el problema es ese. Que el online se cuelga y no lo han arreglado ( ni lo haran) entonces solo queda jugar con los amigos. Porque la maquina ofrece una dificultad nula, como los torneos...y el modo heroe como han dicho por ahi es imposible terminarlo con todos los maestros. Hay peleas de 10 minutos cada una, son 12 maestros y cada uno tiene unas 10 batallas de media. A ver quien coño se hace tantas peleas contra la CPU. xDD
Pues yo estoy de acuerdo con Astral. Los juegos de Naruto de CC2 están muy bien, sí, pero también tienen sus pegas. Y ya no es solo por la falta de modos, sino en la misma jugabilidad. Como bien dices, en Generations lo están arreglando. Eso demuestra que tan perfecto el juego no es, y es que no hace falta más que irse al online del 2 para ver cómo de rastrera es la gente solo para ganar unos míseros puntos (que no van a ninguna parte) usando personajes que están chetados de forma preocupante.
Lo que pasa que claro, un buen modo historia, bonitos gráficos y fan service a borbotones pues normal que tengan esas ventas.
A los que os habéis aburrido del UT, lo siento mucho. Yo no es que pretendiese convencer a nadie con mis críticas, tan solo mostraba mi disconformidad con las cagadas que veía que iba a tener el juego. Al final tanta discusión y debate con el tema de los combos y al final tenía yo razón...
Shonen escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Astral. Los juegos de Naruto de CC2 están muy bien, sí, pero también tienen sus pegas. Y ya no es solo por la falta de modos, sino en la misma jugabilidad. Como bien dices, en Generations lo están arreglando. Eso demuestra que tan perfecto el juego no es, y es que no hace falta más que irse al online del 2 para ver cómo de rastrera es la gente solo para ganar unos míseros puntos (que no van a ninguna parte) usando personajes que están chetados de forma preocupante.
Lo que pasa que claro, un buen modo historia, bonitos gráficos y fan service a borbotones pues normal que tengan esas ventas.
manuel4oo escribió:Ayer estuve jugando con uno del hilo que dejo su ID para jugar, y no hubo ninguna desconexión y creo que lo han arreglado
PJP escribió:Pero yo solo te digo una realidad. La gente quiere esa compañia para un juego de DB.Y ojo, que yo no considero que fuera mala la jugabilidad por poder hacer Kawirimis en cualquier momento xD yo no lo considero fallo de jugabilidad ni de palo, si la gente no sabe esquivar, es su problema. Jugablemente es como cualquier juego, inlcuido uno de futbol. Con los amigos juegas bien; con las ratas del online tee encuentras a spammers. Igual que en un juego de futbol con los amigos juegas bien yen el online te peudes encontrar uno que se cierra a tope y cuando llegas cerca te hace falta. Pero no es fallo de jugabilidad.
glendaion escribió:Os dejo con 4 videos sobre un posible ultimate tenkachi 2, almenos como lo anuncian. Si se publicaron, lo siento, pero buscar entre + de 1000 paginas es bastante pesado,xd. Yo creo que deben ser mas de un recreativa, por que no los he visto publicados por revistas, pero tampoco los habia visto nunca, a ver que opinais vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=ss1pSsaKzZA
http://www.youtube.com/watch?v=KHLhJ3bf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N2Bj1Ih7 ... re=related
manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. .
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?
DavitinZ escribió:manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. .
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?
Haber si mañana (si tu puedes) hago un hueco en mi agenda super apretada y nos ponemos a ello,en la medida de lo posible que nos permita la conexion,ok?
1SALUDO!
Me e estado empapando de videos y videos del NUNS 2,se confirma muchisimo mas mi version,CC2 no sirve para hacer un juego de DB,de verdad que no se si es porque Naruto en si es asi de sosa (me refiero al anime),pero no hay variedad de combos suficiente,los videos que e visto por lo menos (y e visto videos de todo tipo,desde jugadores pro hasta iniciados/mancos) predomina el ataque a distancia,todo el rato lanzandose surikens de esos,atques de energia (si se les puede llamar asi)y de vez en cuando se acercan con un movimiento en zigzag al rival para asestarle la mayoria de las veces el mismo combo de "4" golpes...una decepcion,yo no kiero esto en un juego de DB,y menos despues de ser un pro ya en el RB2,en el que las posibilidades de combear y la jugabilidad en general esta a años luz de lo que e visto y revisto en el NUNS,unicamente me molan los graficos (serian muy acertados para un DB,la verdad),pero nada mas.
manuel4oo escribió:DavitinZ escribió:manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. .
Haber si mañana (si tu puedes) hago un hueco en mi agenda super apretada y nos ponemos a ello,en la medida de lo posible que nos permita la conexion,ok?
1SALUDO!
Me e estado empapando de videos y videos del NUNS 2,se confirma muchisimo mas mi version,CC2 no sirve para hacer un juego de DB,de verdad que no se si es porque Naruto en si es asi de sosa (me refiero al anime),pero no hay variedad de combos suficiente,los videos que e visto por lo menos (y e visto videos de todo tipo,desde jugadores pro hasta iniciados/mancos) predomina el ataque a distancia,todo el rato lanzandose surikens de esos,atques de energia (si se les puede llamar asi)y de vez en cuando se acercan con un movimiento en zigzag al rival para asestarle la mayoria de las veces el mismo combo de "4" golpes...una decepcion,yo no kiero esto en un juego de DB,y menos despues de ser un pro ya en el RB2,en el que las posibilidades de combear y la jugabilidad en general esta a años luz de lo que e visto y revisto en el NUNS,unicamente me molan los graficos (serian muy acertados para un DB,la verdad),pero nada mas.
El jueves,¿tu puedes? y así conseguimos títulos online
Gokupa escribió:
Yo también estoy interesado en sacarlos , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.
P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato.
manuel4oo escribió:Gokupa escribió:
Yo también estoy interesado en sacarlos , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.
P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato.
Yo puedo el jueves porque ahora tengo que estudiar historia porque el miércoles tengo examen y el jueves es el unico dia que tengo luibre porque el lunes tengo examen de biología xD
Gokupa escribió:manuel4oo escribió:Gokupa escribió:
Yo puedo el jueves porque ahora tengo que estudiar historia porque el miércoles tengo examen y el jueves es el unico dia que tengo luibre porque el lunes tengo examen de biología xD
Ok, cuando te venga mejor el jueves dímelo a la hora que sea, hago el hueco. Tengo una lista de como ir haciendo los combates para ir sacando varios títulos a la vez y lo hagamos lo más rápido posible xD Tu ID es el de la firma? así te agrego para el jueves.
P.D: Suerte con el examen del miércoles. xD
rubio023 escribió:en serio?? de verdad??? siguen jugando esta basura de juego??? todavia no lo han vendido a los infelices que lo compraron???.........................................................parece como si fuera el unico juego de DBZ por lo que veo, a mi el online no es nada y ese gameplay oh dios que fracaso
rubio023 escribió:en serio?? de verdad??? siguen jugando esta basura de juego??? todavia no lo han vendido a los infelices que lo compraron???.........................................................parece como si fuera el unico juego de DBZ por lo que veo, a mi el online no es nada y ese gameplay oh dios que fracaso