[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

E de confesar que el UT lo tengo abandonado,sigo jugando al RB2 en online...el UT solo lo toco cuando viene el colega a casa,mola jugarlo 2 jugadores en VS...y sobretodo ver despues las repeticiones sin nada en pantalla,casi me atreveria a decir que es lo que mas mola,por los graficos y espectacularidad y tal que ofrece...
Pero jugarlo yo solo se me hace supercansino,pero muchisimo,asi como el online,que no puede estar peor hecho,de 3 partidas 2 se desconectan si o si...que ascazo...

Sin embargo me pongo el RB2 y disfruto como un chiquillo.Soy el primer indignado con el tema,porque el jueguecito me costo 60 pavos (menos mal que al final no compre la edicion coleccionista [+risas] ),porque aunque me mole el hecho de tnerlo en la estanteria solo por ser un juego de DB y completar la coleccion,el no jugarlo duele cuando apenas lo tengo 2 meses,pero es que no atrae para jugarlo solo.
A mi también me duele que a 1 mes de tenerlo me aburra y tenga que darme hype con el online y modo héroe.Encima en el online no hay nadie porque es un asco y porque se hace repetitivo hacer siempre lo mismo
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste este juego, le tenía muchas espectativas y resulto que el Raging Blast 2 termino siendo superior.
esto directamente no merece llamarse juego
Yo definitivamente espero que el proximo juego sea un raging blast 3.

Entiendo que haya gente que le guste un juego de dragon ball que "innove" y cambie cosas de la jugabilidad y tal, pero los fans lo minimo que nos merecemos es que nos den lo que llevamos años pidiendo

UN JUEGO DE DRAGON BALL DE NUEVA GENERACIÓN QUE ESTE A LA ALTURA DE TENKAICHI 3

Simplemente tienen que mejorar la jugabilidad, incluir detalles de ZBR (Como la posibilidad de correr y los combates de 4 PJ simultaneos) meter algun personaje nuevo, los que faltaron de las peliculas y GT, meter mas skins, y un modo historia decente con un editor de personajes como UT y listo.

Por que hablando de Zenkai Battle Royal, tiene un pinta increible, espero que los desarrolladores tomen nota de lo que se esta logrando en este juego y lo plasmen en el nuevo titulo + las mejoras que todos pedimos.

http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related

Una vez hecho esto que hagan todos los ultimates tenkaichis que quieran XD
alguien me podría pasar la caratula?
pero que ven mis ojos!!! al final habeis acabado todos echando pestes del juego...............
DavitinZ escribió:E de confesar que el UT lo tengo abandonado,sigo jugando al RB2 en online...el UT solo lo toco cuando viene el colega a casa,mola jugarlo 2 jugadores en VS...y sobretodo ver despues las repeticiones sin nada en pantalla,casi me atreveria a decir que es lo que mas mola,por los graficos y espectacularidad y tal que ofrece...
Pero jugarlo yo solo se me hace supercansino,pero muchisimo,asi como el online,que no puede estar peor hecho,de 3 partidas 2 se desconectan si o si...que ascazo...

Sin embargo me pongo el RB2 y disfruto como un chiquillo.Soy el primer indignado con el tema,porque el jueguecito me costo 60 pavos (menos mal que al final no compre la edicion coleccionista [+risas] ),porque aunque me mole el hecho de tnerlo en la estanteria solo por ser un juego de DB y completar la coleccion,el no jugarlo duele cuando apenas lo tengo 2 meses,pero es que no atrae para jugarlo solo.


Comparemos:

DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...

No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar

Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...

se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.

mi nota? un 10



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Un golpe bajo ese último post.

Si nos fiamos de vgachartz, el Ultimate Tenkaichi ocupa la 4ª posición de videojuegos más vendidos de Dragon Ball...

...si le damos la vuelta a la lista.

Posiciones; 40 y 43 de Xbox360 y PS3 respectivamente, de 46 juegos que salen en la lista.

Es una posición más que merecida la verdad. Cierto que sólo ha pasado un mes y pico, pero no creo que aumente mucho esa cifra... o eso espero, a ver si así se obligan a cambiar su política de "lo que tenemos lo deshacemos y lo reciclamos para ofrecer menos de lo mismo y peor".

Un saludo.
Los que os lamentais de haber gastado tanta pasta en este juego, recodad que se os aviso... que no lo vale, pero nada... como siempre, haceis mas caso al Hype que a los foreros.
No pasa nada por esperar a verlo por 10€, por que es un juego destinado a valer menos que el Burst Limit.
rokyle escribió:
DavitinZ escribió:E de confesar que el UT lo tengo abandonado,sigo jugando al RB2 en online...el UT solo lo toco cuando viene el colega a casa,mola jugarlo 2 jugadores en VS...y sobretodo ver despues las repeticiones sin nada en pantalla,casi me atreveria a decir que es lo que mas mola,por los graficos y espectacularidad y tal que ofrece...
Pero jugarlo yo solo se me hace supercansino,pero muchisimo,asi como el online,que no puede estar peor hecho,de 3 partidas 2 se desconectan si o si...que ascazo...

Sin embargo me pongo el RB2 y disfruto como un chiquillo.Soy el primer indignado con el tema,porque el jueguecito me costo 60 pavos (menos mal que al final no compre la edicion coleccionista [+risas] ),porque aunque me mole el hecho de tnerlo en la estanteria solo por ser un juego de DB y completar la coleccion,el no jugarlo duele cuando apenas lo tengo 2 meses,pero es que no atrae para jugarlo solo.


Comparemos:

DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...

No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar

Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...

se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.

mi nota? un 10



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


JODER QUE CABRON...JAJAJAJAJA!

Cuanto te habra llevado buscar ese comentario mio,ya que es de cuando se estaban lanzando los primeros gameplays,y la verdad,e alardeado mucho de no fiarse de los videos que se ven por youtube previos al lanzamiento de los juegos,ya que estos siempre suelen esconder el verdadero potencial que ofrece un juego,ya sea porque los que lo estan jugando en dicho video sean (logicamente) inexpertos al tener un ratito apenas para probarlo en una feria o evento,esto suele ser asi,pero con este juego me equivoque y mucho,y me duele,la verdad [buuuaaaa] ...

Sobretodo me guie al decir lo que dije por RB2,ya que en este mi teoria si que es cierta,aun en estas fechas no e visto un video en youtube que muestre ni el 50% de lo que yo jugandolo puedo llegar a hacer...la gente es manca,pero en UT lamentablemente no hay mancos,directamente el juego esta enfocado a estos,y se hace todo solo,asi como tremendamente repetitivo...pero mantengo mi postura de que jugarlo a dobles con un colega SI QUE ES BASTANTE DIVERTIDO.

Teneis todo el derecho del mundo a decirnos a mi y aunos cuaqntos mas "os lo dije,os lo adverti" [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo malo es eso, que los que lo comprasteis de salida y aquí os gastasteis un buen pastizal cuando seguramente en poco tiempo esté a menos de la mitad como ocurrió la ultima vez
chachin2007 escribió:Los que os lamentais de haber gastado tanta pasta en este juego, recodad que se os aviso... que no lo vale, pero nada... como siempre, haceis mas caso al Hype que a los foreros.
No pasa nada por esperar a verlo por 10€, por que es un juego destinado a valer menos que el Burst Limit.


yo lo compre en su salida, lo disfrute como un enano y lo guarde en la estanteria.. ¿me pudo el hype? si! ¿me arrepiento de haberlo comprado? no!

saludos
De eso se trata,yo los juegos de Dragon Ball los quemo,durante el año que duran hasta la salida de el siguiente los machaco,no hay ni un dia que no juegue,cosa que no me pasa con ningun otro juego,pues este DB es la excepcion...me pase los dos modos,sature los entrenamientos con los maestros,siempre es lo mismo,no ofrece (desde mi punto de vista) alicientes suficientes como para hacerme todos los maestros al 100% ,y los unicos momentos en los que lo juego es cuando viene el amigo a casa,porque insisto que asi si que me divierte (a dobles),el online...UNA PUTA BASURA,joder e abierto los ojos,se nota a la legua que no han cuidado lo mas minimo este juego,no le han puesto nada de empeño,tiene ideas muy buenas pero mal llevadas a cabo,no es suficiente...

Lo digo sin acritud,pero lo digo...
DavitinZ escribió:De eso se trata,yo los juegos de Dragon Ball los quemo,durante el año que duran hasta la salida de el siguiente los machaco,no hay ni un dia que no juegue,cosa que no me pasa con ningun otro juego,pues este DB es la excepcion...me pase los dos modos,sature los entrenamientos con los maestros,siempre es lo mismo,no ofrece (desde mi punto de vista) alicientes suficientes como para hacerme todos los maestros al 100% ,y los unicos momentos en los que lo juego es cuando viene el amigo a casa,porque insisto que asi si que me divierte (a dobles),el online...UNA PUTA BASURA,joder e abierto los ojos,se nota a la legua que no han cuidado lo mas minimo este juego,no le han puesto nada de empeño,tiene ideas muy buenas pero mal llevadas a cabo,no es suficiente...

Lo digo sin acritud,pero lo digo...


Yo personalmente ami me duran unos 6 meses los juegos de Dbz y me aburren y no juego mas hasta que salga uno nuevo, pero eso me pasa con cualquier juego, me los paso y a la estanteria, a excepciones como Battlefield o Unchrated 3 por el online, pero en general todos en poco tiempo a la estantería, ni los de Dbz son excepción y eso que soy super fan de DBZ.

Salu2
Pues yo lo alquile poco mas de una semanita por 8 o 9 euros y me lo cepillé a base de bien...XD Acabé quemadísimo de él...jajaja
Ahora ya hasta que lo vea por ahí de 2ª mano a 20€ o menos nada... Antes me pillo los Tenkaichi 2 y 3 de la Ps2, que sólo tengo el primero...XD
ami no me termina de aburrir aunque tambien es cierto k solo puedo jugar los viernes,sabados y domingos y no todos los dias como otros pero aun k sea repetitivo me gusta aunk si llevo muxo rato seguido es verdad k me aburre incluso me dan ganas de jugar al raging blast 2 x k sin duda es le mejor juego en cuanto libertad y comobs cuerpo a cuerpo y me divierte muxo pero con el UT me divierte pero no tanto.

su modo historia seria el mejor de no ser x la falta de personajes, la saga de buu me parece una birria no me gustó nada, lo de cooler tampoco y GT.... sin comentarios y el modo online solo jugué una vez y me topé con uno k solo hizo esto: ondas de ki me pillo de espaldas se cargó para lanzar un atake y me lanzó dos y asi terminó (mas o menos) hasta k no tenga terminado mi heroe no vuelvo aun k sera tonteria total muxos se van cuando pierden segun decis no?


x cierto k atakes teneis en vuestros heroes?

yo en normal: kamehameha-rompedor genocida-gran bomba de energia(este lo cambiaré creo)
super saiyan: kamehameha X20, doble cañon garlick(creo k se llama así y creo k lo cambiaré) y final flash
yo ya me he pulido el modo historia y el modo héroe y le he dado bastante al modo versus con los colegas, el modo online va normalmente bastante mal. y es una faena porque tengo casi todos los trofeos y por culpa de los que se desconectan y el mal online no hay manera de conseguirlos. [triston]

si alguien está interesado que me lo diga y nos agregamos por psn para conseguir los 30 títulos que en una tarde quedando se consiguen sin problemas. [carcajad]
Yo por suerte, alquilé el juego porque no me fiaba un pelo.
Me gasté tres euros para alquilarlo un día, y tuve más que suficiente para saber si valía la pena la compra o no del dichoso juego.

Conclusión: MENOS MAL QUE ME HE AHORRADO LOS 54 EUROS!

Es un juego que lo han hecho con las más mínimas ganas, sin ningún empeño en currarselo, se te hace repetitivo hasta la saciedad...; es una decepción total, y no me lo voy a comprar ni aunque valga 10-20, jugue tres horas y me rallé muchisimo, de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo todo el rato....

Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.

Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...

Saludos!
Gabrix escribió:Es un juego que lo han hecho con las más mínimas ganas, sin ningún empeño en currarselo, se te hace repetitivo hasta la saciedad...; es una decepción total, y no me lo voy a comprar ni aunque valga 10-20, jugue tres horas y me rallé muchisimo, de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo todo el rato....


La idea no era para nada mala, lo que pasa es que ha sido llevada a cabo como el culo, pero lo de las destrucciones, la espectacularidad de los especiales, los comandos de defender/evitar/devolver y el nuevo sistema de Ki sin haber provado el juego me parece bastante bonito y original

Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.


Por amor de Dios ¿otra vez estamos con el dichoso duelo de Naruto Vs Dragon Ball?, me gustan mucho ambas series, pero vamos es que en los juegos los de Dragon Ball cojearán pero los de Naruto tampoco se salvan

Gabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...


Si CC2 obtuviera la licencia seguramente lo que tendríamos sería un juego de DB con unos gráficos preciosos, pero es que sería solamente eso, los juegos de CC2 carecen completamente de modos de juego y de extras para alargarle la vida al juego, una vez te pasas el modo historia se acabó( y esto lleva así desde Ps2 :S ), lo único que queda es el online que por lo general suele estar lleno de spammers que juegan siempre con los mismos personajes rotos.

El primer Naruto fue llevado a cabo muy mal con un modo historia super aburrido y coñazo (que se salvaba por las batallas contra gigantes), y era lo único que tenía el juego porque el VS está bien para echar un par de partidas contra la CPU y con los colegas pero nada mas, lo único que se salvaba del juego era la fidelidad de los combates y los gráficos el resto era todo muy flojo.

El segundo Naruto ya tuvo un modo historia mucho mejor era divertido e impresionante, pero aun así la evolución fue casi mínima, la jugabilidad sufrió cambios si, pero mínimos y lo peor de todo es que los especiales pasaron de ser espectaculares a reducirse a casi como una técnica normal, en cuanto a modos de juego solo tenemos el online y no es que sea de lo mejor y eso en esta generación como que no debería permitirse.

Puede que Spike no haya echo estos últimos juegos como debiera, pero ahí está la saga Tenkaichi y en concreto el 3, considerado por la mayoría como el mejor juego de DB creado hasta la fecha.

En definitiva que tanto Spike como CC2 tienen sus cosas buenas, eso y que ambas tras sacar el juego cogen y sudan de este porque no he visto que hayan sacado ningún parche para arreglar cosas de ninguno de sus juegos de DB o Naruto xd
Viendo los comentarios de algunos de los que estabais tan ilusionados con el juego me alegro de haber sido paciente y no haberlo comprado de salida.
Trololo,hacia un monton que no pasaba por este hilo y lo que veo es que todos los que defendian el juego a capa y espada y que nos decian a los que lo criticabamos duramente que nos fueramos del hilo ahora se arrepinten de haberlo comprado...si se venia venir..no escribo esto para joder,pero quien avisa no es traidor y lo bueno es que cuando saquen el 2 sera mas de lo mismo y muchos de los que ahora estan arrepntidos haran el mimo paripe
Yo sí crítico....porque cuando fui al gaming day o como se llamara... Bien q nos pusiste finos.... Q todo mentira, q no sabíamos jugar, q éramos mancos.... Vamos too Lo q decíamos era verdad... Y ahora Lo veis... Pues a disfrutar de la beta 1 beta 3 o juego definitivo.... Q son iguales de malos.....
freezer_remodelado escribió:Trololo,hacia un monton que no pasaba por este hilo y lo que veo es que todos los que defendian el juego a capa y espada y que nos decian a los que lo criticabamos duramente que nos fueramos del hilo ahora se arrepinten de haberlo comprado...si se venia venir..no escribo esto para joder,pero quien avisa no es traidor y lo bueno es que cuando saquen el 2 sera mas de lo mismo y muchos de los que ahora estan arrepntidos haran el mimo paripe


Yo soy uno de esos,pero no te confundas,mantengo mi postura en cuanto a lo de "iros del hilo",porque una cosa es dar tu humilde opinion,ya sea buena o mala,y otra muy diferente es "cebarte" e intentar convencer a la gente que si que le mola el juego de que es una mierda,reiterando una y otra vez con un argumento que puede ser valido para ti pero no tiene porque serlo para mi o cualquier otro...
Es tan sencillo como que si a mi no me interesa algo,no estoy en un hilo que lleva su nombre,unicamente para meter cizaña,ensuciarlo,y no permitir a los usuarios que si les gusta disfrutar del hilo...se os decia basicamente esto,"no me interesa,no intervengo",porque si estais o estabais indignados,el resto de usuarios no tienen porque pagar el pato,ya que ellos no os pueden solucionar el problema,que yo sepa aqui no hay nadie que trabaje en Namco Bandai...por lo tanto sugerencias,ruegos y quejas a los responsables del juego,que pa eso estan,por lo demas se respetan opiniones,pero con decirlo una vez sobra y basta,porque si no a lo unico que lleva es a una guerra entre usuarios,una guerra sin sentido,el respeto ante todo...

penetre escribió:Yo sí crítico....porque cuando fui al gaming day o como se llamara... Bien q nos pusiste finos.... Q todo mentira, q no sabíamos jugar, q éramos mancos.... Vamos too Lo q decíamos era verdad... Y ahora Lo veis... Pues a disfrutar de la beta 1 beta 3 o juego definitivo.... Q son iguales de malos.....


En cuanto a esto ya dije que me equivoque con este juego,que de normal si que es cierto que la gente es manca o simplemente que no sabe jugar,y es completamente normal que no sepas jugar teniendo apenas un ratito para probar el juego,suele ser asi con todos los juegos,con el UT no,peor para mi,pero eso no quita quetenga razon en lo que e dicho arriba.
DavitinZ escribió:
freezer_remodelado escribió:Trololo,hacia un monton que no pasaba por este hilo y lo que veo es que todos los que defendian el juego a capa y espada y que nos decian a los que lo criticabamos duramente que nos fueramos del hilo ahora se arrepinten de haberlo comprado...si se venia venir..no escribo esto para joder,pero quien avisa no es traidor y lo bueno es que cuando saquen el 2 sera mas de lo mismo y muchos de los que ahora estan arrepntidos haran el mimo paripe


Yo soy uno de esos,pero no te confundas,mantengo mi postura en cuanto a lo de "iros del hilo",porque una cosa es dar tu humilde opinion,ya sea buena o mala,y otra muy diferente es "cebarte" e intentar convencer a la gente que si que le mola el juego de que es una mierda,reiterando una y otra vez con un argumento que puede ser valido para ti pero no tiene porque serlo para mi o cualquier otro...
Es tan sencillo como que si a mi no me interesa algo,no estoy en un hilo que lleva su nombre,unicamente para meter cizaña,ensuciarlo,y no permitir a los usuarios que si les gusta disfrutar del hilo...se os decia basicamente esto,"no me interesa,no intervengo",porque si estais o estabais indignados,el resto de usuarios no tienen porque pagar el pato,ya que ellos no os pueden solucionar el problema,que yo sepa aqui no hay nadie que trabaje en Namco Bandai...por lo tanto sugerencias,ruegos y quejas a los responsables del juego,que pa eso estan,por lo demas se respetan opiniones,pero con decirlo una vez sobra y basta,porque si no a lo unico que lleva es a una guerra entre usuarios,una guerra sin sentido,el respeto ante todo...

penetre escribió:Yo sí crítico....porque cuando fui al gaming day o como se llamara... Bien q nos pusiste finos.... Q todo mentira, q no sabíamos jugar, q éramos mancos.... Vamos too Lo q decíamos era verdad... Y ahora Lo veis... Pues a disfrutar de la beta 1 beta 3 o juego definitivo.... Q son iguales de malos.....


En cuanto a esto ya dije que me equivoque con este juego,que de normal si que es cierto que la gente es manca o simplemente que no sabe jugar,y es completamente normal que no sepas jugar teniendo apenas un ratito para probar el juego,suele ser asi con todos los juegos,con el UT no,peor para mi,pero eso no quita quetenga razon en lo que e dicho arriba.


Bienaventurados los que advierten al resto sobre la mediocridad (siendo muy generoso) de los juegos. La mayoría de fans de DBZ no lo hemos comprado, por suerte. Y los que lo han hecho, se estan tirando de los pelos casi en todos los casos...
Al que le guste este juego, que lo disfrute. Pero como JUEGO que es, no vale para nada. Para fliparme con cinemáticas y demás, me veo el anime, que es cien millones de veces mejor.
En los hilos oficiales no tiene la razón (a veces si, a veces no) el que defiende a capa y espada el juego en cuestión, y menos cuando es un TIMO a todas luces (como es el caso). El que no quiera verlo, que no lo vea.
Me alegro de no haberlo comprado. Y la verdad, la gente que CON RAZONES OBJTIVAS persuade al resto para que no pierda dinero a lo tonto, merece mucho más respeto.
Aquí desde hace meses se pusieron sobre la mesa los puntos fuertes y débiles del juego. La gente que quería un juego de lucha y vio lo que se nos venía encima, lo criticó, con razón. Y cuando se tiene razón, no se puede mandar callar a nadie.

[bye]
Pues aki todos Lo hemos hecho mal... Tú por criticar sin saver... Y los demás x no irse del post y seguir R q R.... Aunque en parte está bien, intentaban q no comprarais el juego ya q no vale Lo q cuesta....

Igual que unos criticaban... Otros vendían la MOTO, mentiras y demás xorradas.... A esos no les dices nada??

Yo al ver el como estaba el patio...opine y me fui... Sólo me meto xa ver si hay novedade, un dlc gratuito, q me animara a comprarlo....
Astral escribió:
Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.


Por amor de Dios ¿otra vez estamos con el dichoso duelo de Naruto Vs Dragon Ball?, me gustan mucho ambas series, pero vamos es que en los juegos los de Dragon Ball cojearán pero los de Naruto tampoco se salvan

Gabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...


Si CC2 obtuviera la licencia seguramente lo que tendríamos sería un juego de DB con unos gráficos preciosos, pero es que sería solamente eso, los juegos de CC2 carecen completamente de modos de juego y de extras para alargarle la vida al juego, una vez te pasas el modo historia se acabó( y esto lleva así desde Ps2 :S ), lo único que queda es el online que por lo general suele estar lleno de spammers que juegan siempre con los mismos personajes rotos.

El primer Naruto fue llevado a cabo muy mal con un modo historia super aburrido y coñazo (que se salvaba por las batallas contra gigantes), y era lo único que tenía el juego porque el VS está bien para echar un par de partidas contra la CPU y con los colegas pero nada mas, lo único que se salvaba del juego era la fidelidad de los combates y los gráficos el resto era todo muy flojo.

El segundo Naruto ya tuvo un modo historia mucho mejor era divertido e impresionante, pero aun así la evolución fue casi mínima, la jugabilidad sufrió cambios si, pero mínimos y lo peor de todo es que los especiales pasaron de ser espectaculares a reducirse a casi como una técnica normal, en cuanto a modos de juego solo tenemos el online y no es que sea de lo mejor y eso en esta generación como que no debería permitirse.

En definitiva que tanto Spike como CC2 tienen sus cosas buenas, eso y que ambas tras sacar el juego cogen y sudan de este porque no he visto que hayan sacado ningún parche para arreglar cosas de ninguno de sus juegos de DB o Naruto xd


Perdon, pero no, no y no. Hablas subjetivamente y eso no es suficiente. La gente habla y todo el mundo dice lo mismo, y si lo dice es por algo. Porque los juegos de CC2 son mejores. Es cierto eso que dices que ambos cojean; si. Pero la diferencia esta en que uno cojea mucho y otro muy poco. Mientras un juego es de 6 a lo sumo el Naruto es de 9 ( tambien a lo sumo).

CC2 cogea de modos de juego, pero no de la base, que es la jugabilidad. Está todo perfectamente adaptado...vale que hay cosas "irreales" y que un jugador Hardcore sabe aprovecharse de las cosas y gana mucha ventaja.Pero es lo que hay, para eso ya se esta capando el sistema de Kawirimis, de tirar Kunais y se han implementado los cancels. Yo creo que ahi si hay evolucion.

Me comentas que el modo historia del uno era malo, pero mucha gente prefiere ese ( teniendo konoha completa) a el que habia en el 2. Asique esto ya es ecuestion de gustos. A mi me gustaba mas el 1 porque como bien has dicho, cuando temrinas la historia no tienes mas que hacer en la misma. Pero esque cuando un juego de lucha es bueno, no te importa jugar online, ni con amigos ni partidas sueltas...asique estos son bien aprovechables en este sentido.( Quiza el uno no tanto)

En el dos hacen nueva historia y en el nuevo nos meteran anime. NO han repetido ninguna sola vez. La unica involucion que encuentro es en los ougis ( que hantes eran mas largos) y en no poder elegir otro jutsu. Pero dentro de lo que hay no falta nada. Es decir con lo que tenemos yo sigo creyendo que los de CC2 actuan mejor que los de Spike.

Me gustaria saber por acercamiento y para ver si estoy de acuerdo contigo en que cojea el Naruto a parte del modo de juego. En aspectos jugables...que lo mismo se me olvida algo, pero yo insisto en que hay bastante diferencia... :S Y esque a parte d eun torneo y algun extra no se le puede dar mucha mas vida a un juego de lucha.

PD: Y los de PS2 ( el accel 2 concretamente) es una joya.Me gustaria mucho que hicieran un Accel 2 de PS3. Pagaria 100 euros por él.
------------------------

Hablando del UT , que yo aun sigo jugando pero el problema es ese. Que el online se cuelga y no lo han arreglado ( ni lo haran) entonces solo queda jugar con los amigos. Porque la maquina ofrece una dificultad nula, como los torneos...y el modo heroe como han dicho por ahi es imposible terminarlo con todos los maestros. Hay peleas de 10 minutos cada una, son 12 maestros y cada uno tiene unas 10 batallas de media. A ver quien coño se hace tantas peleas contra la CPU. xDD
Gente tanto tiempo hace 10 dias que estrene el ultimate , justo el 24 de noviembre a 1 mes de su salida, pude dar el estreno, pues bueno, ahora que ya lo eh jugado, y como si fuera poco, para que tengan una idea , las ganas de que me dure el story mode recien hoy estrenaria el boss del nucleo de metal cooler, asi que lo eh hecho durar no x falta de tiempo si no xq no quiero darlo vuelta enseguida,mientras tanto obiamente juego el hero mode, y tambien no quiero pasarlo enseguida , xq se terminan las cosas nuevas del juego, y aunque recien tengo 27000 de vida y no eh podido ganar el boss de baby , xq al final cuando ahy que apretar triangulo desmesuradamente me vence siempre jaja y como si fuera poco recien complete 2 maestros, asi que imagino que como yo juego, ahy juego para rato todabia, ¿que me recomiendan para ganar el final del boos de baby, tengo que reunir más vida, más power o es siempre el triangulo va hacer lo mismo? x más que de mil botonazos en 6 segundos, pierdo siempre, es imposebel?
En cuanto a la jugabilidad a mi no me cansa tanto lo de las QTE , aunque a mis amigos si, dijeron unas cuantas cosas , pero si para el año que viene , esos combos fueran manuales, más agregados, nuevos y 0% de QTE, y más libertad en los escenarios vendria de maravilla, por otra parte me eh preguntado xq un juego arcade tiene más personajes que un juego de next generation, vi el nuevo trailer del arcade de shopping dragon ball heroes, y ya pusieron a jam,spopovich,yamu, babidi, dejenme de joder a nosotros con las super consolas no nos dan nada, espero para el año que viene , tener una sonrisa en la cara, en cuanto al juego que venga, asi que es sencillo o UT 2 a full y con todos los arreglos, más lista de personajes que la del RB2 o vamos por el Raging blast 3 que creo que con este tendriamos más felicidad xq apuntan a la historia, más 25 personajes nuevos y tendriamos una hermosa lista, se imaginan un modo heroe en un juego como este uhh sería la posta..............
PJP escribió:
Astral escribió:
Gabrix escribió:Es una pena, que con lo buena que es la serie, destrocen de esta manera los juegos... en cambio los de naruto... ni punto de comparación.


Por amor de Dios ¿otra vez estamos con el dichoso duelo de Naruto Vs Dragon Ball?, me gustan mucho ambas series, pero vamos es que en los juegos los de Dragon Ball cojearán pero los de Naruto tampoco se salvan

Gabrix escribió:Lo dije por ahí y lo vuelvo a decir, si Cyberconnect cogiera la licencia haría de esta serie un juegazo, no lo pongo en duda...


Si CC2 obtuviera la licencia seguramente lo que tendríamos sería un juego de DB con unos gráficos preciosos, pero es que sería solamente eso, los juegos de CC2 carecen completamente de modos de juego y de extras para alargarle la vida al juego, una vez te pasas el modo historia se acabó( y esto lleva así desde Ps2 :S ), lo único que queda es el online que por lo general suele estar lleno de spammers que juegan siempre con los mismos personajes rotos.

El primer Naruto fue llevado a cabo muy mal con un modo historia super aburrido y coñazo (que se salvaba por las batallas contra gigantes), y era lo único que tenía el juego porque el VS está bien para echar un par de partidas contra la CPU y con los colegas pero nada mas, lo único que se salvaba del juego era la fidelidad de los combates y los gráficos el resto era todo muy flojo.

El segundo Naruto ya tuvo un modo historia mucho mejor era divertido e impresionante, pero aun así la evolución fue casi mínima, la jugabilidad sufrió cambios si, pero mínimos y lo peor de todo es que los especiales pasaron de ser espectaculares a reducirse a casi como una técnica normal, en cuanto a modos de juego solo tenemos el online y no es que sea de lo mejor y eso en esta generación como que no debería permitirse.

En definitiva que tanto Spike como CC2 tienen sus cosas buenas, eso y que ambas tras sacar el juego cogen y sudan de este porque no he visto que hayan sacado ningún parche para arreglar cosas de ninguno de sus juegos de DB o Naruto xd


Perdon, pero no, no y no. Hablas subjetivamente y eso no es suficiente. La gente habla y todo el mundo dice lo mismo, y si lo dice es por algo. Porque los juegos de CC2 son mejores. Es cierto eso que dices que ambos cojean; si. Pero la diferencia esta en que uno cojea mucho y otro muy poco. Mientras un juego es de 6 a lo sumo el Naruto es de 9 ( tambien a lo sumo).

CC2 cogea de modos de juego, pero no de la base, que es la jugabilidad. Está todo perfectamente adaptado...vale que hay cosas "irreales" y que un jugador Hardcore sabe aprovecharse de las cosas y gana mucha ventaja.Pero es lo que hay, para eso ya se esta capando el sistema de Kawirimis, de tirar Kunais y se han implementado los cancels. Yo creo que ahi si hay evolucion.

Me comentas que el modo historia del uno era malo, pero mucha gente prefiere ese ( teniendo konoha completa) a el que habia en el 2. Asique esto ya es ecuestion de gustos. A mi me gustaba mas el 1 porque como bien has dicho, cuando temrinas la historia no tienes mas que hacer en la misma. Pero esque cuando un juego de lucha es bueno, no te importa jugar online, ni con amigos ni partidas sueltas...asique estos son bien aprovechables en este sentido.( Quiza el uno no tanto)

En el dos hacen nueva historia y en el nuevo nos meteran anime. NO han repetido ninguna sola vez. La unica involucion que encuentro es en los ougis ( que hantes eran mas largos) y en no poder elegir otro jutsu. Pero dentro de lo que hay no falta nada. Es decir con lo que tenemos yo sigo creyendo que los de CC2 actuan mejor que los de Spike.

Me gustaria saber por acercamiento y para ver si estoy de acuerdo contigo en que cojea el Naruto a parte del modo de juego. En aspectos jugables...que lo mismo se me olvida algo, pero yo insisto en que hay bastante diferencia... :S Y esque a parte d eun torneo y algun extra no se le puede dar mucha mas vida a un juego de lucha.

PD: Y los de PS2 ( el accel 2 concretamente) es una joya.Me gustaria mucho que hicieran un Accel 2 de PS3. Pagaria 100 euros por él.
------------------------

Hablando del UT , que yo aun sigo jugando pero el problema es ese. Que el online se cuelga y no lo han arreglado ( ni lo haran) entonces solo queda jugar con los amigos. Porque la maquina ofrece una dificultad nula, como los torneos...y el modo heroe como han dicho por ahi es imposible terminarlo con todos los maestros. Hay peleas de 10 minutos cada una, son 12 maestros y cada uno tiene unas 10 batallas de media. A ver quien coño se hace tantas peleas contra la CPU. xDD


Pues yo estoy de acuerdo con Astral. Los juegos de Naruto de CC2 están muy bien, sí, pero también tienen sus pegas. Y ya no es solo por la falta de modos, sino en la misma jugabilidad. Como bien dices, en Generations lo están arreglando. Eso demuestra que tan perfecto el juego no es, y es que no hace falta más que irse al online del 2 para ver cómo de rastrera es la gente solo para ganar unos míseros puntos (que no van a ninguna parte) usando personajes que están chetados de forma preocupante.

Lo que pasa que claro, un buen modo historia, bonitos gráficos y fan service a borbotones pues normal que tengan esas ventas.

A los que os habéis aburrido del UT, lo siento mucho. Yo no es que pretendiese convencer a nadie con mis críticas, tan solo mostraba mi disconformidad con las cagadas que veía que iba a tener el juego. Al final tanta discusión y debate con el tema de los combos y al final tenía yo razón... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Conclusion,la gente no ha querido escuchar las criticas,ha pasado por el aro y lo ha comprado.
Bueno,pues gracias,ya puedo despedirme el año que viene de esperar a un juego decente....Total,pa que,si ya han visto que hagan lo que hagan venden igual...
Mira/ad tio/os,yo lo unico que se es que no se nada... [360º] no enserio,en nigun momento e dicho que este tan decepcionado hasta el punto de arrepentirme de haberme comprado el juego ni mucho menos,eso os lo sacais de la manga porque al fin y al cabo es lo que quereis escuchar,solo por soltar el super "te lo dije",me la pela que me lo dijerais,sinceramente,no necesito que nadie me diga que juego debo o no debo comprar,y no cuela lo de "era por vuestro bien,para que no malgastarais el dinero"...mentira! a vosotros os la pela lo que haga yo con mi dinero,seamos francos...no toca vuestro bolsillo.

Indignados que se piensen que por haber tenido el UT unas ventas medio decentes van a sacar segunda parte...no tiene nada que ver,no creo que lo que quiera esta gente sean unas mediocres ventas decentes,pienso que lo que buscan (como es logico) son unas muy buenas ventas,algo como lo conseguido con tenkaichi 3,que no me importaria que sacaran una segunda parte? pues no,para nada,es mas me encantaria que sacaran una segunda parte en la que poder solucionar las cosas malas de la primera y asi tener el mejor juego de DB tanto como el mejor juego basado en un anime,porque creedme,si al UT le añaden combos manuales (a lo RB2 con sus cancels y todo ,manteniendo el sistema de ki y supers tal cual esta y añadiendo cuatro pijadas mas,sin duda seria el mejor juego de DB y el mejor juego basado en un anime,por lo menos el apartado del los combates,luego el modo historia y el heroe mejorados y ya alucinas...se come a los naruto con papas.

El RB2 ya se come a los naruto con papas,por lo menos en jugabilidad y en modos de juego,por supuesto no en modo historia y graficos,pero e jugabilidad sobretodo se lo zampa.
Ayer estuve jugando con uno del hilo que dejo su ID para jugar, y no hubo ninguna desconexión y creo que lo han arreglado
Shonen escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Astral. Los juegos de Naruto de CC2 están muy bien, sí, pero también tienen sus pegas. Y ya no es solo por la falta de modos, sino en la misma jugabilidad. Como bien dices, en Generations lo están arreglando. Eso demuestra que tan perfecto el juego no es, y es que no hace falta más que irse al online del 2 para ver cómo de rastrera es la gente solo para ganar unos míseros puntos (que no van a ninguna parte) usando personajes que están chetados de forma preocupante.

Lo que pasa que claro, un buen modo historia, bonitos gráficos y fan service a borbotones pues normal que tengan esas ventas.

Pero yo solo te digo una realidad. La gente quiere esa compañia para un juego de DB.Y ojo, que yo no considero que fuera mala la jugabilidad por poder hacer Kawirimis en cualquier momento xD yo no lo considero fallo de jugabilidad ni de palo, si la gente no sabe esquivar, es su problema. Jugablemente es como cualquier juego, inlcuido uno de futbol. Con los amigos juegas bien; con las ratas del online tee encuentras a spammers. Igual que en un juego de futbol con los amigos juegas bien yen el online te peudes encontrar uno que se cierra a tope y cuando llegas cerca te hace falta. Pero no es fallo de jugabilidad.

manuel4oo escribió:Ayer estuve jugando con uno del hilo que dejo su ID para jugar, y no hubo ninguna desconexión y creo que lo han arreglado

No, no en mi caso xDD Ojala.
PJP escribió:Pero yo solo te digo una realidad. La gente quiere esa compañia para un juego de DB.Y ojo, que yo no considero que fuera mala la jugabilidad por poder hacer Kawirimis en cualquier momento xD yo no lo considero fallo de jugabilidad ni de palo, si la gente no sabe esquivar, es su problema. Jugablemente es como cualquier juego, inlcuido uno de futbol. Con los amigos juegas bien; con las ratas del online tee encuentras a spammers. Igual que en un juego de futbol con los amigos juegas bien yen el online te peudes encontrar uno que se cierra a tope y cuando llegas cerca te hace falta. Pero no es fallo de jugabilidad.


Bueno, no quiero tener que hablar del NUNS2 en el hilo que no le corresponde, pero para mí que Deidara pueda ganar en el 90% de los casos pulsando continuamente cuadrado, me parece un fallo muy gordo en la jugabilidad. Y digo Deidara, pero también se da el caso de Minato, Naruto Sennin y demás personajes con el Rasengan como ataque principal, cuya prioridad y alcance es algo más que alarmante.
Que sí, que en el online de cualquier juego hay spammers y siempre los habrá, por desgracia, pero si no fuera por el online, muchas veces no veríamos los fallos en este tipo de juegos.

Me gusta que CC2 esté poniendo empeño en ese asunto, puesto que la evolución del NUNS 1 al 2 es prácticamente mínima y encima quitaron cosas que estaban muy bien (choque de jutsus, correr por las paredes, etc) Desde luego, en ese sentido lo están haciendo mejor que Spike, que lo único que ha hecho ha sido simplificarlo todo al extremo.

De todas formas, es mi opinión, pero creo que la gran mayoría de la gente repiten como loros lo que leen en los foros sin pensar siquiera y en este caso es lo de un DBZ hecho por CC2... Y estoy seguro de que la mayoría solamente lo dice por los gráficos, que esta generación de consolas parece que es lo único que importa.
Para una muestra, no hay más que ver este hilo. ¿Cuánta gente se sintió indignada con la jugabilidad que se vio que iba a tener? Muy poca, por desgracia. los demás solamente flipaban con los gráficos y creían ciegamente que iba a ser el mejor DBZ de la historia. Solamente comenzaron a alarmarse con el anuncio de la capada de personajes.
Que CC2 haga DBs...es una burrada...por varios motivos:(aunque seguro que un producto inferior a los 2 ultimos no saldria)

-CC2 se tira casi 2 años en hacer un juego...por el contrato de NAMCO con 'Sueshia', hacer un DB ese tiempo de desarrollo es IMPOSIBLE ...ha de haber un juego de DB cada año sí o sí .

-CC2 no se curra las cosas extra que dan vidilla a los juegos...(modo torneo,torre de batalla etc o lo más potable de DBUT el modo heroe/editor)...
Ni el numero de personajes que un juego de DB necesita...asi que seria otro reinicio incompleto y absurdo carente de modos y personajes...
(en los Naruto como mucho ha habido unos 60 PJ o así...eso solo seria el numero de los PJ basicos, sin transformaciones, de un juego de DB digno, asi que no daria la talla en ese aspecto)

-Lo mas importante NO podrian hacer un juego de Naruto y de DB, a la vez... eso fastidiaria la saga de Naruto y joderia la de DB (aun mas)

PD en todo caso es un debate esteril (CC2 sí o CC2 no)...esta cantado que la nueva SPIKE hará el siguiente...
Os dejo con 4 videos sobre un posible ultimate tenkachi 2, almenos como lo anuncian. Si se publicaron, lo siento, pero buscar entre + de 1000 paginas es bastante pesado,xd. Yo creo que deben ser mas de un recreativa, por que no los he visto publicados por revistas, pero tampoco los habia visto nunca, a ver que opinais vosotros.


http://www.youtube.com/watch?v=ss1pSsaKzZA
http://www.youtube.com/watch?v=KHLhJ3bf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N2Bj1Ih7 ... re=related
glendaion escribió:Os dejo con 4 videos sobre un posible ultimate tenkachi 2, almenos como lo anuncian. Si se publicaron, lo siento, pero buscar entre + de 1000 paginas es bastante pesado,xd. Yo creo que deben ser mas de un recreativa, por que no los he visto publicados por revistas, pero tampoco los habia visto nunca, a ver que opinais vosotros.


http://www.youtube.com/watch?v=ss1pSsaKzZA
http://www.youtube.com/watch?v=KHLhJ3bf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4-NuJfMi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N2Bj1Ih7 ... re=related



Joer [+risas] que esto es el Zenkai, ya se ha dicho millones de veces, lleva anunciado desde casi antes de que saliera a la venta RB2
Ya me suponia de ello, pero al no verlos, para recordar otro juego decente de dragon ball y no como los de consola,xd
No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. [+furioso].
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?
manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. [+furioso].
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?


Haber si mañana (si tu puedes) hago un hueco en mi agenda super apretada [+risas] y nos ponemos a ello,en la medida de lo posible que nos permita la conexion,ok?

1SALUDO!

Me e estado empapando de videos y videos del NUNS 2,se confirma muchisimo mas mi version,CC2 no sirve para hacer un juego de DB,de verdad que no se si es porque Naruto en si es asi de sosa (me refiero al anime),pero no hay variedad de combos suficiente,los videos que e visto por lo menos (y e visto videos de todo tipo,desde jugadores pro hasta iniciados/mancos) predomina el ataque a distancia,todo el rato lanzandose surikens de esos,atques de energia (si se les puede llamar asi)y de vez en cuando se acercan con un movimiento en zigzag al rival para asestarle la mayoria de las veces el mismo combo de "4" golpes...una decepcion,yo no kiero esto en un juego de DB,y menos despues de ser un pro ya en el RB2,en el que las posibilidades de combear y la jugabilidad en general esta a años luz de lo que e visto y revisto en el NUNS,unicamente me molan los graficos (serian muy acertados para un DB,la verdad),pero nada mas.
DavitinZ escribió:
manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. [+furioso].
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?


Haber si mañana (si tu puedes) hago un hueco en mi agenda super apretada [+risas] y nos ponemos a ello,en la medida de lo posible que nos permita la conexion,ok?

1SALUDO!

Me e estado empapando de videos y videos del NUNS 2,se confirma muchisimo mas mi version,CC2 no sirve para hacer un juego de DB,de verdad que no se si es porque Naruto en si es asi de sosa (me refiero al anime),pero no hay variedad de combos suficiente,los videos que e visto por lo menos (y e visto videos de todo tipo,desde jugadores pro hasta iniciados/mancos) predomina el ataque a distancia,todo el rato lanzandose surikens de esos,atques de energia (si se les puede llamar asi)y de vez en cuando se acercan con un movimiento en zigzag al rival para asestarle la mayoria de las veces el mismo combo de "4" golpes...una decepcion,yo no kiero esto en un juego de DB,y menos despues de ser un pro ya en el RB2,en el que las posibilidades de combear y la jugabilidad en general esta a años luz de lo que e visto y revisto en el NUNS,unicamente me molan los graficos (serian muy acertados para un DB,la verdad),pero nada mas.

El jueves,¿tu puedes? y así conseguimos títulos online
manuel4oo escribió:
DavitinZ escribió:
manuel4oo escribió:No me equivoqué el online sigue siendo la porqueria de antes y el NBG ibérica este no responde mis quejas el muy .. [+furioso].
Me queda el 8% para conseguir el platinum de UT,y no se como hacer rápidamente lo de los 30 títulos y lo de 50 batallas contra la CPU.Alguien me ayuda?


Haber si mañana (si tu puedes) hago un hueco en mi agenda super apretada [+risas] y nos ponemos a ello,en la medida de lo posible que nos permita la conexion,ok?

1SALUDO!

Me e estado empapando de videos y videos del NUNS 2,se confirma muchisimo mas mi version,CC2 no sirve para hacer un juego de DB,de verdad que no se si es porque Naruto en si es asi de sosa (me refiero al anime),pero no hay variedad de combos suficiente,los videos que e visto por lo menos (y e visto videos de todo tipo,desde jugadores pro hasta iniciados/mancos) predomina el ataque a distancia,todo el rato lanzandose surikens de esos,atques de energia (si se les puede llamar asi)y de vez en cuando se acercan con un movimiento en zigzag al rival para asestarle la mayoria de las veces el mismo combo de "4" golpes...una decepcion,yo no kiero esto en un juego de DB,y menos despues de ser un pro ya en el RB2,en el que las posibilidades de combear y la jugabilidad en general esta a años luz de lo que e visto y revisto en el NUNS,unicamente me molan los graficos (serian muy acertados para un DB,la verdad),pero nada mas.

El jueves,¿tu puedes? y así conseguimos títulos online


Yo también estoy interesado en sacarlos :) , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.

P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato. ;)
Gokupa escribió:
Yo también estoy interesado en sacarlos :) , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.

P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato. ;)

Yo puedo el jueves porque ahora tengo que estudiar historia porque el miércoles tengo examen y el jueves es el unico dia que tengo luibre porque el lunes tengo examen de biología xD
manuel4oo escribió:
Gokupa escribió:
Yo también estoy interesado en sacarlos :) , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.

P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato. ;)

Yo puedo el jueves porque ahora tengo que estudiar historia porque el miércoles tengo examen y el jueves es el unico dia que tengo luibre porque el lunes tengo examen de biología xD

Ok, cuando te venga mejor el jueves dímelo a la hora que sea, hago el hueco. Tengo una lista de como ir haciendo los combates para ir sacando varios títulos a la vez y lo hagamos lo más rápido posible xD Tu ID es el de la firma? así te agrego para el jueves. XD

P.D: Suerte con el examen del miércoles. xD
Gokupa escribió:
manuel4oo escribió:
Gokupa escribió:
Yo también estoy interesado en sacarlos :) , que por culpa del mal online y los que se desconectan solo tengo 7 títulos de 30 que hacen falta. Cuando venga mejor nos agregamos y ponemos yo estoy disponible todo el puente.

P.D: una forma muy rápida y fácil de hacer los 50 combates contra la CPU en muy difícil es crearte un personaje nuevo en el modo héroe y usarlo de adversario ya que tienen poca vida y hacen mucho menos daños, te haces los 50 combates en un rato. ;)

Yo puedo el jueves porque ahora tengo que estudiar historia porque el miércoles tengo examen y el jueves es el unico dia que tengo luibre porque el lunes tengo examen de biología xD

Ok, cuando te venga mejor el jueves dímelo a la hora que sea, hago el hueco. Tengo una lista de como ir haciendo los combates para ir sacando varios títulos a la vez y lo hagamos lo más rápido posible xD Tu ID es el de la firma? así te agrego para el jueves. XD

P.D: Suerte con el examen del miércoles. xD

Si es de la firma, y gracias por la suerte aunque en historia siempre saco malas notas (7,8)
en serio?? de verdad??? siguen jugando esta basura de juego??? todavia no lo han vendido a los infelices que lo compraron???.........................................................parece como si fuera el unico juego de DBZ por lo que veo, a mi el online no es nada y ese gameplay oh dios que fracaso [snif]
rubio023 escribió:en serio?? de verdad??? siguen jugando esta basura de juego??? todavia no lo han vendido a los infelices que lo compraron???.........................................................parece como si fuera el unico juego de DBZ por lo que veo, a mi el online no es nada y ese gameplay oh dios que fracaso [snif]

Me parece a mi que hay otras formas de decir que no te gusta el juego.
rubio023 escribió:en serio?? de verdad??? siguen jugando esta basura de juego??? todavia no lo han vendido a los infelices que lo compraron???.........................................................parece como si fuera el unico juego de DBZ por lo que veo, a mi el online no es nada y ese gameplay oh dios que fracaso [snif]


Dedicate a tus cosas y no faltes asi a la gente,yo no tengo porque aguantar que me llames infeliz porque te da la gana y en otras circunstancias tampoco te lo explicaria asi ni de coña,como paso de rollos te lo digo con respeto (que no mereces por lo visto),cortate un poko que aqui cada uno se compra el juego que le sale del......tal,yo por ejemplo si tengo que opinar de el NUNS simplemente opinare,no le dire a la gente que es tal o cual por haberselo comprado,eso es de no ser muy maduro (por decirlo asi).
Muy buenas a todos,

Como veo que el tema está candente, os dejo un artículo de opinión “destroyer” de mi amigo Jan Ros, jefe de redacción de “Ara-Vadej0cs”, la sección de videojuegos del “Diari Ara”, un periódico catalán.


Tanto él como yo somos jugadores consagrados de la serie Dragon Ball, tenemos cierto background con esta licencia de lucha y la verdad, cuando le echamos el guante a este esperpento "jugable" nos quedamos a cuadros.
Sin duda el peor NO juego de esta licencia que tan mal aprovechada está en la actual generación de consolas.
No es posible comprender el porque de este despropósito, cuando en PS2 rozaron la perfeccion jugable, tanto con la serie Tenkaïchi como con Budokaï.

Os dejo con el texto, que os divirtáis XD.


"
¡Hijos de puta! ¡Se han cargado a Goku!

Imagen

Finalmente lo han conseguido, después de intentar manchar el buen nombre de una licencia una y otra vez, primero de manera disimulada, con producciones que reunían algunas virtudes, como los primeros Tenkaichi de PlayStation 2, o incluso después de hacernos creer con Tenkaichi Tag Team para PlayStation Portable que intentarían hacer lo posible por no repetir los errores de los dos Raging Blast (el regreso de la saga Sparking a la nueva generación), Spike ha demostrado con Ultimate Tenkaichi que su único objetivo es destruir una franquicia que millones de aficionados de todo el mundo veneran. Si de las anteriores obras con el sello "Dragon Ball" de este estudio con sede en Meguro, Tokio, no podíamos afirmar hasta ahora que fueran exactamente juegos de lucha, ya ni siquiera podemos decir que su último producto, Ultimate Tenkaichi, sea exactamente un juego. Spike ha hecho llorar a Kami-Sama ... ¡Han matado a Goku!

Imagen
¡Hijos de puta! ¡Se han cargado a Goku!


Tenemos en las manos un producto más malo que Pilaf, Piccolo Daimaoh, Freezer, Célula, Babidi, Bu, Broly, Janemba, Baby y Omega Shenron todos juntos. Ya queda fuera de lugar cualquier comparación con los Budokai, la saga del estudio Dimps, que, con algunos errores pero con muchos aciertos, ha servido con los tres primeros Budokai (GameCube, PS2), Infinite World (PS2), los Shin Budokai (PSP) y Burst Limit (Xbox 360, PS3) una serie de trabajos que, a pesar de no ser perfectos, son un gran ejemplo de juegos de lucha y una buena adaptación a los videojuegos de los personajes creados por el maestro mangaka Akira Toriyama. Spike, lejos de aquellas maravillas jugables, acaba de lanzar un título que no puede ser disfrutable ni por parte de los seguidores más acérrimos de la libertad de vuelo y los escenarios destructibles, que siempre han preferido la espectacularidad superficial a un sistema de combate con cierta profundidad.
A pesar de la pátina deslumbrante, Ultimate Tenkaichi es uno de los peores videojuegos de lucha de todos los tiempos, porque casi no es ni un juego, es un fraude venderlo como tal, y porque no tiene nada que ver con ningún título del género en lo que los responsables de su desarrollo pretenden enmarcarlo. Parece que Spike sólo se fijó en las primeras palabras de la canción con la que empezaban los episodios de Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi sólo aporta "luz, fuego, destrucción", pero no pasa de vídeo interactivo. Y, francamente, si eso es lo que pretendía ser, queda lejos de lo que, ya en 1983 podíamos encontrar en Dragon 's Lair, la película interactiva creada por el estudio de animación de Don Bluth. Es inexplicable como este engendro, este monstruo digital, ha superado el filtro de los beta-testers y como Namco Bandai Games, Inc., La editora con los derechos de los personajes de Toei Animation para los videojuegos, ha decidido publicarlo. Que no sea porque cualquier artículo basado este cómic suele contar con el favor de un público numeroso. Si es así, Namco Bandai no sólo habrá liquidadoa Goku, pronto de esta gallina de los huevos de oro del ocio electrónico no quedarán ni las plumas.

Imagen
Pero ... Como han podido hacer esto?!


Ultimate Tenkaichi sólo es visualmente espectacular, pero el papel del jugador queda reducido al de simple espectador. Por mucho que pulsamos los botones no entendemos qué hacemos. Nos han vendido una especie de "piedra-papel-tijera" (si es que no es sólo un "piedra-papel") en el que hay impresionantes persecuciones y golpes por los aires, pero en el que todo sucede casi sin que sea necesario que hagamos nada. Un quick time event del principio hasta el fin, nada más que eso. No hay ejecución de movimientos y ataques, casi no hay ni interacción. Todo ello consiste, únicamente, a pulsar un botón de vez en cuando y confiar en que la estupidez artificial (porque sería absurdo llamarla "inteligencia") no contrarreste nuestra elección con una carta más alta. Hasta aquí llega Ultimate Tenkaichi, no va más allá. Podemos encontrar modos diferentes, edición de personajes y todo lo que convenga, pero nada enmascara la insultante vacuidad de esta estafa en toda regla.
En Namco Bandai deben darse cuenta de que es un enorme error y una terrible engaño al consumidor seguir confiando en un estudio de desarrollo que quizás entiende muy bien cómo reproducir espectáculos pirotécnicos, pero que sólo ofrece petardos,agua de borrajas, una experiencia que está muy lejos de ser satisfactoria y que, como especialistas serios en videojuegos, sólo podemos calificar como muy deficiente. Resulta incomprensible que haya medios especializados profesionales que hayan considerado que esta bazofia indigerible merece otra nota que un suspenso. Ultimate Tenkaichi es una envoltura resplandeciente que sólo esconde una jugabilidad frustrante, terriblemente vacía, por no decir totalmente inexistente.

Imagen
"¡Qué desastre! ... ¡Lo pagarán!"


¿Sería mucho pedir un Shin Budokai en alta definición? Que sea Dimps, responsable de los Budokai y del nuevo Street Fighter IV quien se encargue de brindarnos juegos de lucha de Dragon Ball. Burst Limit quizás quedaba corto y había muchos puntos a mejorar, pero Dimps es una empresa experta en juegos de lucha, no nos venderán gato por liebre; nunca etiquetarían como "el juego de lucha definitivo de Dragon Ball" una chapuza del calibre de Ultimate Tenkaichi.
El lector puede preguntarse si este artículo de opinión no es excesivamente crítico. Creo que mis palabras no son de ninguna manera exageradas. Reto a quien dude de ellas y no haya probado este esperpento jugable todavía a que se dirija a cualquier establecimiento de venta de juegos de segunda mano y que cuente cuántos ejemplares de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se acumulan en sus estanterías; ya se pueden encontrar docenas y el juego apareció hace poco más de un mes, es previsible que pronto en ningún sitio lo quieran ni regalado. Animo a quien sí haya probado el juego a comentar estas líneas, porque estimo que el contraste puede resultar ilustrador. Quizás es mi perspectiva de apasionado a los videojuegos de lucha la que hace que no encuentre ninguna gracia a esta broma pesada, pero dudo que nadie que haya tenido ocasión de jugar piense en volver a hacerlo próximamente y estoy convencido de que quien lo haya adquirido lamenta terriblemente haber pagado los sesenta euros que cuesta este producto. Quizás soy vehemente, y reconozco que los valores de producción de este título son elevados, pero acaba siendo tan decepcionante que me veo obligado a advertir de lo que quien se acerque a él puede encontrar.
Los aficionados a los juegos de lucha y a Dragon Ball tenemos que hacer lo posible para que Namco Bandai Games tenga la piedad de no publicar jamás de nuevo un atentado similar en contra de un género, de Dragon Ball y del buen gusto. Debemos hacer algo. Reunamos las bolas de dragón y pidamos auxilio al dragón sagrado: El deseo de los devotos de los juegos de lucha de Goku y compañía debería ser que estos personajes no caigan nunca más en las garras torpes de una desarrolladora tan mediocre como Spike. Oh, Shenron, ten piedad!

Imagen
"Resucitar a Goku otra vez ?!... Chicos, los milagros id a pedirlos a la Moreneta, ¡hala!"
"
Bueno que spike ya ha echo juegos buenos , como tenkaichi 2 y 3 y raging blast 2 , y en realidad la culpa la tienen shueisha y namco , porque spike es una empresa pequeña que le dan el trabajo pero no es el que toma las decisiones. Porque de lo contrario el super dimps ya hizo chapuza con burst limit y parece que son los virtuosos
un saludo
14021 respuestas
Archivado
Volver a Juegos