› Foros › PlayStation 3 › Juegos
erzardia escribió:Semi-Demonio escribió:Por cierto, nos quejabamos de que cuando Zarbon se transforma, se le recupera la armadura y se le van las heridas.... y nos quejabamos de que era irreal!
Pues bien, señores, nos equivocamos, hoy en Dragon Ball Z Kai (y en dbz igual) Freezer se ha transformado en 3era forma... y no solo le han desaparecido las heridas, sino que ha recuperado la cola que le cortó krilliin!
jajaja
Son aliens, tienen poderes incomprensibles, piensa que "Satanas Cor Petit" (Piccolo) le amputas el brazo y luego le vuelve a crecer.
PJP escribió:Eso es loq ue me paso a mi una vez. Solo te cuenta desconexion y te quitan puntos si te vas tu. Si la partida se interrumpe por caida d server o por la conexion, no os quitan a ninguno.
Si por ejemplo, el juego se queda percha y te da por irte, la maquina "entiende" que has dejado la partida, y siempre que dejas la partida te quitan 100 puntos y te suman una desconexion.Asique o se te va la luz, o tienes un fallo de internet o algo que hace que te desconectes o te vas tu de la partida de alguna forma :S Mas no te puedo decir.
rubio023 escribió:alguna novedad sobre el proximo juego????????
Astral escribió:rubio023 escribió:alguna novedad sobre el proximo juego????????
Joder acaba de salir el juego y ya estáis esperando noticias del siguiente WTF .
Hasta Abril o Mayo del año que viene supongo que no dirán nada
zoofilia escribió:es normal que pregunten por el nuevo juego, ya que este ha sido un fiasco a la altura del titanic, de hecho tienes varias interpretaciones similares.
DavitinZ escribió:Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!
DavitinZ escribió:Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!
yo_yo escribió:x cierto alguien sabe x k los juegos de dragon ball z no se traducen al español¿? (las voces)
pero a nivel de ventas parece que le ha ido bastante mejor que a los juegos anteriores.
DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.
DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.
TheTricks escribió:Pues yo he jugado tres online, una la perdi y las otras dos se desconectaron y te dejan con las ganas... uno se me llego a desconectar cuando ya le habia ganado en el torneo mundial y salieron las estadísticas de la pelea, ahi se desconecto y no me contaron nada, ni siquiera que habia luchado
Ponisito escribió:DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.
Si quieres espectaculo visual pero sin tener que jugar para eso ves la serie que está mejor hecho xDDD
Trunksgt escribió:Hola! Me e pasado el modo historia y me e qedado con 3 bolas d dragon e buscado por todos los lados pero no aparecen.. algun consejo??? gracias!
Dante2685 escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Ya he completado el modo heroe y he visto que vuelven a salir todos los enemigos, pero quiero volver a luchar contra el mono(el normal no baby) y por más que lo busco no lo encuentro. ¿Es que este no vuelve a salir?
Saludos.
Senyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.
Pues eso,yo sigo teniendo fe en esto. Para mi el primero mira que me gusto pero el tema de personajes me freno.
pd: el amigo enesto ha dicho quizas el mejor mensaje del hilo una pagina atras.
Un abrazo!!!
Dante2685 escribió:Alguien me puede confirmar lo del mono del modo heroe? es que esa boss battle me encantó y me gustaria vovler a jugarla. Menuda cagada si una vez acabado el modo héroe no se puede.
Saludos.
Kim Hwan escribió:Usuario de Meri xranfSenyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.
Pues eso,yo sigo teniendo fe en esto. Para mi el primero mira que me gusto pero el tema de personajes me freno.
Un abrazo!!!
Dada las contradicciones en la forma que tiene que ser un próximo DB, con esas respuestas demuestran que están al tanto de la ventas... ya que no se aclaran ni ellos mismos en cómo tiene que ser el futuro juego del año que viene
Kim Hwan escribió:Usuario de Meri xranfSenyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.
Un abrazo!!!
Dada las contradicciones en la forma que tiene que ser un próximo DB, con esas respuestas demuestran que están al tanto de la ventas... ya que no se aclaran ni ellos mismos en cómo tiene que ser el futuro juego del año que viene
gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo
DavitinZ escribió:gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo
Que va tio,ni de lejos hay la gente en online que en el raging blast2,yo los tengo los 2,y en el UT hay cuatro gatos jugando en online,ademas e de decir que el online de este es una mierda,el 70% de las peleas no llegan a terminar a causa de las penosas conexiones de la gente a internet,si enmbargo sigue habiendo muchisima gente (entre la que me incluyo) en el online del RB2,tiene mucha mas chicha para jugar...
siento quitarte la ilusion,peleas encontraras una vez lo tengas,pero como ya te e dicho,la gran mayoria de las veces no podras terminarlas debido a desconexiones voluntarias de la gente o involuntarias,provocadas por la mala conexion.
vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?
vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?
DavitinZ escribió:gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo
Que va tio,ni de lejos hay la gente en online que en el raging blast2,yo los tengo los 2,y en el UT hay cuatro gatos jugando en online,ademas e de decir que el online de este es una mierda,el 70% de las peleas no llegan a terminar a causa de las penosas conexiones de la gente a internet,si enmbargo sigue habiendo muchisima gente (entre la que me incluyo) en el online del RB2,tiene mucha mas chicha para jugar...
siento quitarte la ilusion,peleas encontraras una vez lo tengas,pero como ya te e dicho,la gran mayoria de las veces no podras terminarlas debido a desconexiones voluntarias de la gente o involuntarias,provocadas por la mala conexion.
gokugtssj4 escribió:Estaria buenisimo encontrarnos para batirnos un duelillo mi amigo, pero el tema es que siempre me sale gente inglesa , alemana e italiana hasta ahora ningun español me e cruzado.
manuel4oo escribió:Yo con los españoles que me he cruzado se han ido y encima me han quitado 100 puntos, coincidi con un amigo de PSN pero se perdió la conexión
DavitinZ escribió:vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
Lo mas parecido que hay al pelo de Raditz es el "pelo salvaje",pero el pelo de raditz en si no esta.
No te puedes transformar en ssj2,solo te transformas en ssj1,y no hay mas...
Esta limitadisimo el editor,en cuanto a todo,nisiquiera se puede modificar aspectos de la cara,como ojos, etc.y en cuanto a tipos de pelo mas de lo mismo,pienso que como minimo,que menos que hubieran puesto la posibilidad de poder escoger entre los tipos de pelo que tienen todos los personajes del juego (vegeta,broly,gohan,etc.)incluso el pelo de bardock (que si que esta) no se puede escoger entre ponerle o quitarle la cinta,para poderte hacer un goten en condiciones,lo dicho,muy limitado.
DavitinZ escribió:gokugtssj4 escribió:Estaria buenisimo encontrarnos para batirnos un duelillo mi amigo, pero el tema es que siempre me sale gente inglesa , alemana e italiana hasta ahora ningun español me e cruzado.
Ultimamente le estoy dando mas al RB2,para aumentar las ganas de UT,pero voy a empezar de nuevo con el UT ya,asique agregame si quieres y nos hechamos unas peleas.
Mi ID es exactamente el mismo que el de aqui:DavitinZ.manuel4oo escribió:Yo con los españoles que me he cruzado se han ido y encima me han quitado 100 puntos, coincidi con un amigo de PSN pero se perdió la conexión
Ya coincidimos una vez,te acuerdas?pero se salio de la pelea,mi conexion es excelente,nunca me da problemas,no se lo que pudo pasar,pero volveremos a jugar.
Dante2685 escribió:Una pregunta los combates con los maestros dan más peinados y trajes? o solo super ataques? porque si no es asi y ya tengo todos que editor más cutre, 4 trajes y pelos contados.
Saludos.