[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

erzardia escribió:
Semi-Demonio escribió:Por cierto, nos quejabamos de que cuando Zarbon se transforma, se le recupera la armadura y se le van las heridas.... y nos quejabamos de que era irreal!

Pues bien, señores, nos equivocamos, hoy en Dragon Ball Z Kai (y en dbz igual) Freezer se ha transformado en 3era forma... y no solo le han desaparecido las heridas, sino que ha recuperado la cola que le cortó krilliin!


jajaja :P


Son aliens, tienen poderes incomprensibles, piensa que "Satanas Cor Petit" (Piccolo) le amputas el brazo y luego le vuelve a crecer.

De todas formas se equivoca...cuando Frezer pasa a la 3 forma se curan las heridas pero NO la cola, eso pasa en el original y en Kai...solo se regenera al ir a su forma final (su autentica forma)

Y en el juego a Zarbon se le recupera todo incluido la armadura.Algo realmente patetico, pues desde que que los personajes se tranaforman, in game(PS2)se ha hecho bien...y que en este se regeneren al trasnaformarse es algo...lamentable.

Por cierto eso pasa solo en historia o en los versus etc ,también ? Pasa con todos los PJ que se transforman?...no lo comprobe al alquilarlo.
PJP escribió:Eso es loq ue me paso a mi una vez. Solo te cuenta desconexion y te quitan puntos si te vas tu. Si la partida se interrumpe por caida d server o por la conexion, no os quitan a ninguno.
Si por ejemplo, el juego se queda percha y te da por irte, la maquina "entiende" que has dejado la partida, y siempre que dejas la partida te quitan 100 puntos y te suman una desconexion.Asique o se te va la luz, o tienes un fallo de internet o algo que hace que te desconectes o te vas tu de la partida de alguna forma :S Mas no te puedo decir.

No es que gano una partida y luego de repente se interrumpe y me quitan 100 puntos de golpe

Una última pregunta:
Hay 2 trofeos que se consiguen luchando 50 veces contra la CPU y mi pregunta es si hago batallas por equipos lo lograré mas rapido
alguna novedad sobre el proximo juego????????
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rubio023 escribió:alguna novedad sobre el proximo juego????????



Joder acaba de salir el juego y ya estáis esperando noticias del siguiente WTF [+risas] .

Hasta Abril o Mayo del año que viene supongo que no dirán nada
Astral escribió:
rubio023 escribió:alguna novedad sobre el proximo juego????????



Joder acaba de salir el juego y ya estáis esperando noticias del siguiente WTF [+risas] .

Hasta Abril o Mayo del año que viene supongo que no dirán nada


es normal que pregunten por el nuevo juego, ya que este ha sido un fiasco a la altura del titanic, de hecho tienes varias interpretaciones similares.
zoofilia escribió:es normal que pregunten por el nuevo juego, ya que este ha sido un fiasco a la altura del titanic, de hecho tienes varias interpretaciones similares.


Para tí, para mí y para muchos otros si ha sido un fiasco, pero a nivel de ventas parece que le ha ido bastante mejor que a los juegos anteriores.

Por lo tanto, yo espero en un 90% una segunda parte. Claro que, si mejoran todo como es debido, puede salir algo decente, aunque yo ya de estos me espero cualquier cosa. Además, gracias a este juego, han hecho que no vuelva a fiarme de ellos en la vida y a no creerme nada de lo que "confirman" :(
Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!
DavitinZ escribió:Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!


eso espero yo intento creerlo pero... no se no se.

x cierto alguien sabe x k los juegos de dragon ball z no se traducen al español¿? (las voces)
DavitinZ escribió:Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!



Lo malo es que algunos llevamos esperando un juego decente de Spike desde el primer RB y claro ya van 3 juegos a medias

yo_yo escribió:x cierto alguien sabe x k los juegos de dragon ball z no se traducen al español¿? (las voces)


1º No hay demanda por parte del público

2º Valdría un pastizal extra y teniendo en cuenta el punto 1 sería una pérdida de dinero

3º Exceptuando algunas voces el doblaje de DB en español ( a partir del final de la saga Namek) es horrible tirando a penoso

4º La mayoría del público está encantada con el doblaje JAP a excepción de los Yankis que lo prefieren en inglés :S xd
pero a nivel de ventas parece que le ha ido bastante mejor que a los juegos anteriores.



Solo tienes que preguntarte: cuanta gente lo habrá comprado pensando que era un succesor espiritual de Tenkaichi 3?? Solo hace falta ver los posts de la noticia del trailer de lanzamiento en EOL para comprender que muchísima gente se ha comprado esto sin tener ni puta idea de qué estaba comprando. Porqué? Porque apenas mostraban gameplay, solo escenas, kames, escenas anime y claro, a los que no lo han seguido desde que lo anunciaron PLAS.


Para corroborarlo...solo hay que ir a los GAME y a los CEX a ver cuantos UT tienen.
yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.
DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.



+1000
DavitinZ escribió:Tened un poco de fe coño,SPIKE a sido la responsable de los mejores juegos de DB,asique tampoco digais que ya no os fiais de ellos,porque una mala racha la tiene cualquiera,lo que esta claro es que cuando se ponen a hacer las cosas bien las hacen muy bien,un ultimo voto de confianza,despues de la cagada de este juego no creo que vuelvan a cagarla,lo mas seguro es que el proximo juego venga cargado de cosas buenas o buenisimas!


Ya, si yo fe en Spike tengo, pero en quien no tengo fe es en Namco Bandai que la ha cagado bastante a la hora de promocionar el juego, en mi opinión.

Lo que quiero decir es que da lo mismo que quien haga el juego sea Spike, Dimps o quien sea, mientras Namco Bandai tenga el poder de tomar las decisiones que les vengan en gana, los juegos seguirán estando capados (en personajes, historia o lo que sea)

DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.


Y yo conozco otro mogollón que tras probarlo no lo quieren tocar ni con un palo xD Y eso que pensaban que lo de la jugabilidad "no sería para tanto" Pero ya ves, como todo, es cuestión de gustos :)
Hola! Me e pasado el modo historia y me e qedado con 3 bolas d dragon e buscado por todos los lados pero no aparecen.. algun consejo??? gracias!
muchachos, como se sienten las luchas online con este juego, ahy algun tipo mayor de dificultad o es lo mismo que jugar en very hard contra el cpu?
Bueno hoy jugando al raging blast 2 online, a full, para salvarme de los gamers hard( jugadores muy duros), no me quedaba otra que usar un mismo un combo, y al final se volvia ultra repetitivo casi como una QTE, ejejje al igual que cuando uso las burbujas destructoras, el maximo combo a lo raging soul.
Pues yo he jugado tres online, una la perdi y las otras dos se desconectaron y te dejan con las ganas... uno se me llego a desconectar cuando ya le habia ganado en el torneo mundial y salieron las estadísticas de la pelea, ahi se desconecto y no me contaron nada, ni siquiera que habia luchado
TheTricks escribió:Pues yo he jugado tres online, una la perdi y las otras dos se desconectaron y te dejan con las ganas... uno se me llego a desconectar cuando ya le habia ganado en el torneo mundial y salieron las estadísticas de la pelea, ahi se desconecto y no me contaron nada, ni siquiera que habia luchado

Me paso lo mismo con el RB2 , es un bajon cuando se pierde la conexion, pareciera que lo hicieran a proposito jaja.
DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.

Si quieres espectaculo visual pero sin tener que jugar para eso ves la serie que está mejor hecho xDDD
Ponisito escribió:
DavitinZ escribió:yo conozco mogollon de gente que le gusta el juego,vamos que estan encantados,yo no estoy encantado,pero tampoco estoy disgustado...simplemente me gusta y punto,no como juego de lucha,si no como juego de DB,puro espectaculo visual interactivo.

Si quieres espectaculo visual pero sin tener que jugar para eso ves la serie que está mejor hecho xDDD


No...yo e dicho:

Espectaculo visual interactivo,lo que quiere decir que juegas,poco,pero juegas...hago incapie en lo que mola jugarlo a dobles,llevo una viciada con el colega...

Trunksgt escribió:Hola! Me e pasado el modo historia y me e qedado con 3 bolas d dragon e buscado por todos los lados pero no aparecen.. algun consejo??? gracias!


vuelve a revisar todos los mapas desde el primer capitulo,busca bien que si que vuelven a aparecer,habra algunas que las tendras que conseguir pasandote el torneo (ojo,el torneo que hay en el mismo mapa) ;)
Siento el offtopic, pero tengo un problema.

El caso es que despues de pasarme el modo historia, me quedan 2 bolas de dragon para tener todos los deseos y el problema viene que no hay manera de localizarlas. He ido saltanto capitulo a capitulo recorriendo todo el mapa sin resultado.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias por vuestra ayuda, y de nuevo pido perdon por el offtopic.
Hola a todos, necesito ayuda. Ya he completado el modo heroe y he visto que vuelven a salir todos los enemigos, pero quiero volver a luchar contra el mono(el normal no baby) y por más que lo busco no lo encuentro. ¿Es que este no vuelve a salir?


Saludos.
Dante2685 escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Ya he completado el modo heroe y he visto que vuelven a salir todos los enemigos, pero quiero volver a luchar contra el mono(el normal no baby) y por más que lo busco no lo encuentro. ¿Es que este no vuelve a salir?


Saludos.


No, yo tampoco lo encuentro, por lo tanto no debe estar.
Me pasa lo que a Woke, me busque todas las DB´s capitulo a capitulo, y no las encuentro.Me hago los torneos y nada, busco con los personajes sin radar y nada...le tendre que dar algun repaso mas.

El juego puede llegar a aburrir en el modo Heroe al final, solo por subir las estadisticas al heroe y por conseguir todos los maestros. No puedo hacer mas de 4 peleas...porque me cansa (mismo pj contra 3pj entre ellos el mismo siempre).

Luego me meto online y ¿que pasa? Que se cuelga el servidor el 70% de las veces o te toca un cheto con su Heroe de estadisticas a tope. Aguanto otras tantas partidas, pero ahi termina mi paseo cada vez que me meto al DB.
Usuario de Meri xranf

Senyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.

Pues eso,yo sigo teniendo fe en esto. Para mi el primero mira que me gusto pero el tema de personajes me freno.

pd: el amigo enesto ha dicho quizas el mejor mensaje del hilo una pagina atras.

Un abrazo!!!


Dada las contradicciones en la forma que tiene que ser un próximo DB, con esas respuestas demuestran que están al tanto de la ventas... ya que no se aclaran ni ellos mismos en cómo tiene que ser el futuro juego del año que viene :-|
Joder a ver en que quedamos al final xd, en principio suena bien, pero vamos a ver que hacen
si si si e conseguido un monton en los torneos! ara estoy con lo de los maestros en el modo heroe q me pase la del ligero ara quiero pasarme las otroas dos! =)
Sip ^^ Nos quieren marear y eso que es pronto [fumeta] Vaya hilo nos espera el año que viene... crispado o... veremos [tomaaa]
Alguien me puede confirmar lo del mono del modo heroe? es que esa boss battle me encantó y me gustaria vovler a jugarla. Menuda cagada si una vez acabado el modo héroe no se puede.


Saludos.
Y bueno al parecer despues de la que se mandaron con los 41 personajes al parecer piensan que para el 2012, hay que poner una suma muy grande, y me parece bien , hay que superar al menos x 10 a la cantidad del raging blast 2 de personajes osea que hablariamos de que si o si más de 30 esperariamos para el año entrante y si mejoran la jugabilidad estilo tenkaichi 3/ Raging blast , creo que tendriamos el juego del siglo en la next gen claro , ya que en ps2 el tenkaichi 3 fue el definitivo y se acento de la mejor manera, y si siguen x el camino del ultimate en next gen para encontrar el definivo , tendran que hacerlo de la mejor forma [sonrisa] , con los tips y las criticas que ya han escuchado creo que ya se han hecho la idea.
Y bueno , a disfrutar de la primera entrega de esta nueva saga, Ultimate Tenkaichi, que x sierto , mientras casi todos la han probado, alquilado o comprado, y ya han visto la historia y ya estaran contentos o no, yop todabia lo estoy esperando, Haber si para este finde semana logro estrenarlo y que ganas de jugarlo online, de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo XD
Dante2685 escribió:Alguien me puede confirmar lo del mono del modo heroe? es que esa boss battle me encantó y me gustaria vovler a jugarla. Menuda cagada si una vez acabado el modo héroe no se puede.


Saludos.


Se siente pero lo del Ohzaru solo está en ese momento.. :( . Es como un Jefe opcional que está ahí y punto... Aunque te diré un pequeño truco con respecto a ese Jefe en cuestión...: el juego tiene una especie de bug [+risas] que hace que si despues de luchar con el sales al menú principal (OJO! cuando te den la experiencia y salgas al mapa otra vez, no hagas nada, tan solo pulsa start y sal al menu principal) y luego vuelves a entrar al modo heroe; EL OHZARU VUELVE A APARECER, Y LO MEJOR ES QUE CONSERVAS LA EXPERIENCIA QUE ADQUIRISTE LUCHANDO CON ÉL ANTES!!! XD Es un truco para subir a tu personaje a saco; pero sólo sirve en ese punto de la historia (Antes de luchar contra Ohzaru Baby)... Si avanzas más ya no sale el truco... :(
Kim Hwan escribió:Usuario de Meri xranf

Senyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.

Pues eso,yo sigo teniendo fe en esto. Para mi el primero mira que me gusto pero el tema de personajes me freno.

pd: el amigo enesto ha dicho quizas el mejor mensaje del hilo una pagina atras.

Un abrazo!!!


Dada las contradicciones en la forma que tiene que ser un próximo DB, con esas respuestas demuestran que están al tanto de la ventas... ya que no se aclaran ni ellos mismos en cómo tiene que ser el futuro juego del año que viene :-|


interesante esa informacion. Mirare que dicen los franchutes
http://www.youtube.com/watch?v=UOTVQmSC ... re=related

Perdón por el offtopic, de verdad, pero es que me partí la caja con este video... XD [+risas]
Una cosa, no se que pasa pero ya no me deja aumentar las estadisticas de mi heroe. Tengo 4 "A" y todo lo demas "B", pero hago combates ( tanto de la historia como de los normales) y no me suben las estadisticas ni un punto.

¿a alguien le pasa? ¿sabeis por que es?
Kim Hwan escribió:Usuario de Meri xranf

Senyores acabo de hablar con tony!!!! y me ha dicho algo de lo que sera la siguiente entrega, lo digo o me hago el enterao? no home, mirad me ha dicho que , A FALTA DE SORPRESAS, aunque es teprano pa decirlo pero continuaran con la serie ultimate tenkaichi siendo los cambios mas gordos un grandisimo aumento de personajes y la jugabilidad que pedida por toda la gente, o sea tenkaichi 3 mas ultimate tenkaichi.

Pues eso,yo sigo teniendo fe en esto. Para mi el primero mira que me gusto pero el tema de personajes me freno.

pd: el amigo enesto ha dicho quizas el mejor mensaje del hilo una pagina atras.

Un abrazo!!!


Dada las contradicciones en la forma que tiene que ser un próximo DB, con esas respuestas demuestran que están al tanto de la ventas... ya que no se aclaran ni ellos mismos en cómo tiene que ser el futuro juego del año que viene :-|


Yo de esa gente ya no me creo NADA hasta que sus juegos se puedan palpar.
Anoche me quede pensando sobre lo que dijo tony de que para el 2012 habra una hermosa lista de personajes, muy amplia, pero claro, como no va hacer grande , si lo unico que tienen que hacer es hacer más de 20 personajes nuevos y pegar el recorte de los 16 que nos sacaron en este Ultimate , asi cualquiera, el tema es que si no lo hubieran mostrado en la beta, hubiera sido más creible, total el año que vienen nos vienen con más de 35 characters nuevos, y agregan todas las bases que le sacaron a este, pegan lo que dejaron afuera de este y listo, mejoran la jugabilidad, 5 escenarios más, más libertad en el gameplay y para el proximo 25/10/2012, sale el mejor juego de la next gen ¿que les parece?, se que suena ironico, pero más vale que sea asi.
Pd:Y bueno hoy pase x donde esta mi amigo, al cual le encargue el UT y bueno 12 dias más de espera , hasta el finde semana de la otra semana , no lo veo, y bueno yo que esperaba estrenarlo pasado el estreno del 25 , pero esto ya me deja más cerca del estreno para los japos, que del nuestro jeje.
gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo


Que va tio,ni de lejos hay la gente en online que en el raging blast2,yo los tengo los 2,y en el UT hay cuatro gatos jugando en online,ademas e de decir que el online de este es una mierda,el 70% de las peleas no llegan a terminar a causa de las penosas conexiones de la gente a internet,si enmbargo sigue habiendo muchisima gente (entre la que me incluyo) en el online del RB2,tiene mucha mas chicha para jugar...

siento quitarte la ilusion,peleas encontraras una vez lo tengas,pero como ya te e dicho,la gran mayoria de las veces no podras terminarlas debido a desconexiones voluntarias de la gente o involuntarias,provocadas por la mala conexion.
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo


Que va tio,ni de lejos hay la gente en online que en el raging blast2,yo los tengo los 2,y en el UT hay cuatro gatos jugando en online,ademas e de decir que el online de este es una mierda,el 70% de las peleas no llegan a terminar a causa de las penosas conexiones de la gente a internet,si enmbargo sigue habiendo muchisima gente (entre la que me incluyo) en el online del RB2,tiene mucha mas chicha para jugar...

siento quitarte la ilusion,peleas encontraras una vez lo tengas,pero como ya te e dicho,la gran mayoria de las veces no podras terminarlas debido a desconexiones voluntarias de la gente o involuntarias,provocadas por la mala conexion.


No son por la mala conexion. Son errores del juego...por lo menos de su modo Online. Son caidas del servidor...Puede ir perfectamente fluido, sin Lag, entre dos españoles o aunque este muy lejos, puede ser al principio o al final...pero si, el 70% de las veces hay caida del servidor.

Aunque muchas veces es voluntario, como en todos los juegos en este se le suma esta mierda.

PD: nadie me contesto, ¿porque no puedo seguir subiendo las estadisticas de mi heroe?No llego a S, y solo tengo 3 "A"
Pues viendo los anteriores juegos de DB y que no se molestaron siquiera en sacar un puñetero parche para arreglar estas cosas dudo que lo hagan con este la verdad
Hola, ayer alquilé el juego para probarlo y quería dar mi opinión sobre este juego. Al principio no lo iba ni a probar, pero bueno, eso se dice pero luego pocos lo cumplen. Estuve ayer en la game y dije venga, voy a alquilarlo que por tres euros.. xD La cuestión, estuve con el modo historia y algo del heroe:

1) Los graficos, en comparación a los anteriores estan muy bien, aunque a mi juicio, lo que puede llegar a ofrecer la consola XBOX360/PS3 está muy por debajo de los que han dado en este juego.

2) En el modo historia, lo he visto todo muy desordenado. No sé, en plan que le metías un ostión al rival y 1 segundo después salta la escena y se le ve de pie y hablando, o saltaba a otra escena derrepente. No sé, tendrían que dar un poco más de tiempo entre escena y escena y/o hacerlo todo más coherente. Lo primero que más me ha gustado (no me he pasado todo el modo historia) y que he visto mejor hecho, ha salido la pelea con ozharu vegeta.

3) Lo peor de todo, ha sido ver lo poco profundo que es el juego en cuanto a jugabilidad. No me ha gustado nada eso de 4 golpes y salte la QTE (apretar X/Y en XBOX) y en el caso de que ganes, dirección más boton y que el personaje lo haga todo. Me ha gustado la primera media hora que he jugado, después me ha parecido monótono y aburrido, además de que he visto los mismos movimientos en distintos personajes. Lo peor que han podido hacer.

4) Lo que más me gustado ha sido el hecho de combinar escenas anime durante el modo historia, sin duda la mejor idea que han hecho y que me gustaría que conservaran en próximas entregas. También la intro es GENIAL.

5) El modo heroe también es una gran idea, y espero también que la conserven en próximas entregas.

En fin, no tengo mucho más que opinar puesto que habré jugado unas 4 o 5 horas y no me he pasado el juego, pero a mi parecer me he llegado a aburrir bastante. Creo que toda la culpa la tiene la jugabilidad de la que carece, y que ha cambio te ofrece espectacularidad visual. Pero cuando ves la misma escena "espectacular" reiteradamente te llegas aburrir de ver lo mismo. Pero bueno, le he intentado dar un voto de confianza al alquilarlo.

No es mi intención meter mierda sobre el juego, simplemente quería dar mi opinión puesto que lo he probado y quería comentar lo que me ha parecido, nada más. Nos veremos en el próximo hilo de DBZ, y a ver si surge el definitivo que todos esperamos.

Saludos!
Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?
vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?

Si empiezas con otro tipo de heroe, NO tendras lo que ya hayas conseguido, has de conseguirlo todo de nuevo.

NO estan todos los pelos de todos los personajes...hay muchos pero no todos...el de Gohan niño tampoco está(creo).
Y no hay más formas,solo hay una transformación , ninguna más.
vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?


Lo mas parecido que hay al pelo de Raditz es el "pelo salvaje",pero el pelo de raditz en si no esta.
No te puedes transformar en ssj2,solo te transformas en ssj1,y no hay mas...

Esta limitadisimo el editor,en cuanto a todo,nisiquiera se puede modificar aspectos de la cara,como ojos, etc.y en cuanto a tipos de pelo mas de lo mismo,pienso que como minimo,que menos que hubieran puesto la posibilidad de poder escoger entre los tipos de pelo que tienen todos los personajes del juego (vegeta,broly,gohan,etc.)incluso el pelo de bardock (que si que esta) no se puede escoger entre ponerle o quitarle la cinta,para poderte hacer un goten en condiciones,lo dicho,muy limitado.
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:de seguro que las salas deben estar muy llenas, o más que el Raging Blast 2 segurisimo


Que va tio,ni de lejos hay la gente en online que en el raging blast2,yo los tengo los 2,y en el UT hay cuatro gatos jugando en online,ademas e de decir que el online de este es una mierda,el 70% de las peleas no llegan a terminar a causa de las penosas conexiones de la gente a internet,si enmbargo sigue habiendo muchisima gente (entre la que me incluyo) en el online del RB2,tiene mucha mas chicha para jugar...

siento quitarte la ilusion,peleas encontraras una vez lo tengas,pero como ya te e dicho,la gran mayoria de las veces no podras terminarlas debido a desconexiones voluntarias de la gente o involuntarias,provocadas por la mala conexion.

Estaria buenisimo encontrarnos para batirnos un duelillo mi amigo, pero el tema es que siempre me sale gente inglesa , alemana e italiana hasta ahora ningun español me e cruzado.
Yo con los españoles que me he cruzado se han ido y encima me han quitado 100 puntos, coincidi con un amigo de PSN pero se perdió la conexión
gokugtssj4 escribió:Estaria buenisimo encontrarnos para batirnos un duelillo mi amigo, pero el tema es que siempre me sale gente inglesa , alemana e italiana hasta ahora ningun español me e cruzado.

Ultimamente le estoy dando mas al RB2,para aumentar las ganas de UT,pero voy a empezar de nuevo con el UT ya,asique agregame si quieres y nos hechamos unas peleas.

Mi ID es exactamente el mismo que el de aqui:DavitinZ.

manuel4oo escribió:Yo con los españoles que me he cruzado se han ido y encima me han quitado 100 puntos, coincidi con un amigo de PSN pero se perdió la conexión


Ya coincidimos una vez,te acuerdas?pero se salio de la pelea,mi conexion es excelente,nunca me da problemas,no se lo que pudo pasar,pero volveremos a jugar.
DavitinZ escribió:
vitu escribió:Tengo dos dudas sobre el modo heroe (ya me lo e pasado por primera vez con heroe estandar) y me gustaria tener el pelo de raditz como lo consigo?
otra duda.. solo puedo transformarme en supersaijan de nivel dos?no puedo aprender mas formas?


Lo mas parecido que hay al pelo de Raditz es el "pelo salvaje",pero el pelo de raditz en si no esta.
No te puedes transformar en ssj2,solo te transformas en ssj1,y no hay mas...

Esta limitadisimo el editor,en cuanto a todo,nisiquiera se puede modificar aspectos de la cara,como ojos, etc.y en cuanto a tipos de pelo mas de lo mismo,pienso que como minimo,que menos que hubieran puesto la posibilidad de poder escoger entre los tipos de pelo que tienen todos los personajes del juego (vegeta,broly,gohan,etc.)incluso el pelo de bardock (que si que esta) no se puede escoger entre ponerle o quitarle la cinta,para poderte hacer un goten en condiciones,lo dicho,muy limitado.

joe con la ilusion que tenia de tener un raditz de nivel 4 xDD en fin esperemos que en el proximo el editor tenga mas opciones. como fusiones de tu heroe, que se haga ozaru etc..
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Estaria buenisimo encontrarnos para batirnos un duelillo mi amigo, pero el tema es que siempre me sale gente inglesa , alemana e italiana hasta ahora ningun español me e cruzado.

Ultimamente le estoy dando mas al RB2,para aumentar las ganas de UT,pero voy a empezar de nuevo con el UT ya,asique agregame si quieres y nos hechamos unas peleas.

Mi ID es exactamente el mismo que el de aqui:DavitinZ.

manuel4oo escribió:Yo con los españoles que me he cruzado se han ido y encima me han quitado 100 puntos, coincidi con un amigo de PSN pero se perdió la conexión


Ya coincidimos una vez,te acuerdas?pero se salio de la pelea,mi conexion es excelente,nunca me da problemas,no se lo que pudo pasar,pero volveremos a jugar.

Si,yo con Bu y tu con gogeta creo se perdió la conexión cuando te hacia la chain de cuadrado xD
Una pregunta los combates con los maestros dan más peinados y trajes? o solo super ataques? porque si no es asi y ya tengo todos que editor más cutre, 4 trajes y pelos contados.

Saludos.
Dante2685 escribió:Una pregunta los combates con los maestros dan más peinados y trajes? o solo super ataques? porque si no es asi y ya tengo todos que editor más cutre, 4 trajes y pelos contados.

Saludos.


Ya lo tienes todo,los maestros solo dan ataques...XD
14021 respuestas