[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

rokyle escribió:Peleas contra bosses gigantes: plagiada de NUNS pero se admite.


Como se admitio que el mismisimo naruto fuera un plagio de Goku no te jode,ya no el diseño de naruto en si,que al ser el protagonista pensaron,como puede llamar la atencion de la gente?,pues haciendolo muy parecido a goku,del mejor manga de todos los tiempos,que coincidencia no? uniforme naranja,pelo rubio,rasengan?yo lo llamaria intento de plagio de los tipicos ataques de energia de DB,por no hablar del chakra,plagiando al ki,y ya si observamos las peleas,casualmente tienen un parecido mosqueante...enfin...no hablemos de plagios cuando se trata de DB y naruto por dios,que las evidencias me queman el higado,naruto en si es un plagio....

Y ademas,que que pasa que la idea de jefes gigantes nacio en naruto???!!!porfavor,te invito a jugar al GOW,por ponerte un ejemplo,ya que hay cienmil juegos que incluyen desde antes de naruto este tipo de jefes,con partes de golpear extremidades del cuerpo,y secuencias QTE...hay que informarse bien antes de soltar tremenda burrada...

rokyle escribió:Que tenga detalles buenos no implica que sea un buen juego.


Por lo mismo se puede decir que por tener detalles malos no implica que sea un desastre de juego...si no un juego mejorable,y que espero mejoren en una segunda entrega,pero en definitiva un juego que tiene su miga y su encanto si habres la mentalidad claro,y realmente le quieres dar la oportunidad,el juego cumple en muchos aspectos,tanto como falla en otros,punto.

De verdad que yo estoy muy decepcionado con algunas cosas del juego,por supuesto carece de jugabilidad,pero como me explicas que me lo pase de puta madre con mi colega a dobles?pues porque tiene el factor azar,el estar pendiente del ki (tanto tuyo como del otro),no es solamente bueno un gameplay ccompeltamente manual,en el que tu habilidad lo es todo,este tipo de juego tambien engancha,si que es cierto que contra la maquina aburre,pero como digo,a dobles tiene su punto,nada es tan bueno ni tan malo como se pinta,todo tiene su puntito.
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:Que tenga detalles buenos no implica que sea un buen juego.


Por lo mismo se puede decir que por tener detalles malos no implica que sea un desastre de juego...si no un juego mejorable,y que espero mejoren en una segunda entrega,pero en definitiva un juego que tiene su miga y su encanto si habres la mentalidad claro,y realmente le quieres dar la oportunidad,el juego cumple en muchos aspectos,tanto como falla en otros,punto.

De verdad que yo estoy muy decepcionado con algunas cosas del juego,por supuesto carece de jugabilidad,pero como me explicas que me lo pase de puta madre con mi colega a dobles?pues porque tiene el factor azar,el estar pendiente del ki (tanto tuyo como del otro),no es solamente bueno un gameplay ccompeltamente manual,en el que tu habilidad lo es todo,este tipo de juego tambien engancha,si que es cierto que contra la maquina aburre,pero como digo,a dobles tiene su punto,nada es tan bueno ni tan malo como se pinta,todo tiene su puntito.



Y ademas,que que pasa que la idea de jefes gigantes nacio en naruto???!!!porfavor,te invito a jugar al GOW,por ponerte un ejemplo,ya que hay cienmil juegos que incluyen desde antes de naruto este tipo de jefes,con partes de golpear extremidades del cuerpo,y secuencias QTE...hay que informarse bien antes de soltar tremenda burrada...


Cuantos juegos de Lucha conoces con boss battles con QTE?

GOW no es una saga de "lucha".

Sobre el resto...
Pero si lo estás diciendo tu mismo:
- un juego mejorabl
-si habres la mentalidad claro--->osea, si nos olvidamos de todas las cagadas.
-por supuesto carece de jugabilidad -->un juego sin jugabilidad es como una película sin imágenes.
-yo estoy muy decepcionado con algunas cosas del juego----> no lo parece
-pues porque tiene el factor azar---> un juego de peleas.....azar....¿soy el único que lo está viendo?
-contra la maquina aburre -->ergo el modo historia y el modo heroe aburren
-el estar pendiente del ki (tanto tuyo como del otro) ---->dime 1 sólo Dragon Ball de peleas y sobremesa en que no tengas que estar pendiente del Ki tanto del tuyo como del otro. Solo 1 juego. Budokai 1,2,3, Tenkaichi 1,2,3. Burst Límit, Raging Blast 1 y 2...en TODOS estás todo el rato mirando las jodidas barras de ki. En Budokai 1 y 2 porque te comías los ultras, en Budokai 3 porque 3 barras de Ki eran un teletransporte y 5 un ultra, en los 3 Tenkaichis para los ultras, en Burst límit para hacer el ultimate, entrar en Raging mode o teletransportarte, en los Raging Blast por lo mismo que los Tenkaichis....no amigo. En UT han implementado el sistema "boutoden" para los ultimates en el que puedes reaccionar a los ultras según tu Ki. Punto.


que espero mejoren en una segunda entrega


Lo que hay que esperar es que NO HAYA segunda entrega. No somos ratas de laboratorio, no somos conejillos de indias. Se nos tiene que vender un producto acabado y obviamente UT es un producto por acabar.

Los que habéis pagado cantidades abusivas por esta mierda solo habéis formado parte de un "experimento" de "a ver si cuela" por parte de Spike.


pd: colección de patinazos

chakra,plagiando al ki
me LoL cuando el Chakra lleva milenios siendo de la cultura hindú de las energías corporales y espirituales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra

rasengan?yo lo llamaria intento de plagio de los tipicos ataques de energia de DB
Muchos rasengans has visto tu en dragon ball no? Incluso el concepto de rotación y tal.
No se...en que coño se parece esto:
Imagen

y esto?

Imagen


Obviando que en algún momento los 2 son esféricos, tienen alguna tonalidad azul y que uno es un ataque puramente melee y el otro puramente a distancia además de poder destruir planetas?


si observamos las peleas,casualmente tienen un parecido mosqueante
Idénticas...sobre todo por eso de volar, lanzar ataques que pueden destruir la Tierra, luchar a hyper velocidades, lanzar rayos de energía por las manos...

no hablemos de plagios cuando se trata de DB y naruto por dios,que las evidencias me queman el higado,naruto en si es un plagio....
No has visto mucho Naruto no? xD Tocino con velocidad le llaman....
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:Peleas contra bosses gigantes: plagiada de NUNS pero se admite.

Como se admitio que el mismisimo naruto fuera un plagio de Goku no te jode,ya no el diseño de naruto en si,que al ser el protagonista pensaron,como puede llamar la atencion de la gente?,pues haciendolo muy parecido a goku,del mejor manga de todos los tiempos,que coincidencia no? uniforme naranja,pelo rubio,rasengan?yo lo llamaria intento de plagio de los tipicos ataques de energia de DB,por no hablar del chakra,plagiando al ki,y ya si observamos las peleas,casualmente tienen un parecido mosqueante...enfin...no hablemos de plagios cuando se trata de DB y naruto por dios,que las evidencias me queman el higado,naruto en si es un plagio....

Bueno, yo en esto no estoy de acuerdo. Hay miles de argumentos que podrian destruir eso de que Naruto es plagio de DB. Lo unico donde veo plagio yo, es en el Rasen Shuriken y saber que sin DB, el autor no hubiera echo naruto. Pero nada mas.

rokyle escribió:A que es frustrante que nunca hagan bien las cosas? xD Mira que sería fácil hacer un dragon ball con un cell shadding mejorando el RB1, con las escenas del UT y sus bossbattles añadiendo el gameplay del RB2...pos no veas como se complican la vida estos tíos xD

Si , seria facil y son unos jodidos ineptos. Si por mi fuera hubiera dejado este UT todo el rato en la camara de corto alcance y le hubiera metido jugabilidad Budokai. De ahi habia salido un juegazo...pero me da a mi que con los Tenkaichi ha pasado como con el Pro. No veremos unos iguales JAMAS.
Y con los BL se apuntaban maneras, manerazas.( podia haber salido un Budokai3 HD) Solo que jugaron de nuevo con la gente y a Dimps le salio mal.

Con esto no le hecho mierda a este. El mismo Tenkaichi 3 hubiera sido mejor juego (mucho mejor) si hubiera tenido un mejor modo historia, ataques personalizables o editor.
A este le faltan simplemente cosas, pero eso no lohace menos disfrutable. Lo hace mas capado, menos largo...mas Beta. Lo tipico que pasa desde siempre.
Un juego mejorable: como todos los juegos,ni mas ni menos,con sus cosas buenas y malas,pero divierte que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer.pero tu te quedas con lo que te conviene.

si habres la mentalidad: logicamente no me refiero a olvidarte de las cagadas,porque como digo,todos los juegos tienen cagadas,pero al fin y al cabo lo que se suele buscar son las virtudes del juego.pero tu te quedas con lo que te conviene.

carece de jugabilidad: logicamente me refiero a jugabilidad "manual",claro que tiene jugabilidad,de hecho ahora mismo estoy jugando,lo que quiere decir que se puede jugar,hay muchas formas de juego...lo dicho arriba hay que abir la mentalidad.

estoy decepcionado con:

falta de personajes
modo historia mejorable
modo heroe mejorable
editor mejorable
gameplay muy mejorable

como ves,si que parece que este decepcionado no?,pero soy realista ante todo,y nada es blanco o negro como tu lo pintas,estos aspectos son mejorables que no malos malisimos como para no poder jugar agusto y divertirte,sin mas.

factor azar: es algo que entretiene,y como e matizado antes,aun mas jugandolo a pantalla partida con un colega,es el hecho de estar pensando "que boton pulsara" ,el morbo de acertarselo y contraatacarle,es una forma de diversion distinta a lo que estamos acostumbrados,y yo el primero,que soy un autentico viciado de los tenkaichi y el mas actual RB2,al que aun juego por supuesto.

estar pendiente del ki:ya se que en todos los malditos juegos de DB se esta pendiente del ki,pero una vez mas tergibersas las cosas,en este juego se a profundizado tanto en este tema,que practicamente la pelea se basa en eso.
en los tenkaichi,budokai,burstlimit,RB,se estaba pendiente,claro,pero de manera mas secundaria,mucho mas secundaria,en este como no ataques no se te rellena el ki de los supers (por ejemplo)y esto es algo que no estaba en los otros,no habia separacion de ki:

ki para volar,rafaga de ki,etc
ki para supers

en este esta dividido,por lo tanto cobra mucha mas importancia que en otros juegos,en cualquiera de ellos,si no miratelo,estas equivocado.

rokyle escribió:Muchos rasengans has visto tu en dragon ball no? Incluso el concepto de rotación y tal.


porsupuesto no quiero ver rasengans en dragon ball,dios nos libre de semejante atrocidad...
pero una vez mas no has pillado el concepto de lo que te quiero decir.a mi me da igual que le cambien el nombre a una bola de energia,y que la forma de cargarla sea con movimientos giratorios,incluso que salgan varios narutos cargandola...(como ves si que e visto naruto),el hecho es que se llame como se llame,se carge como se carge,se lanze como se lanze,no deja de ser energia azul,que sale de un tio con uniforme naranja,pelo rubio,y que es obvio de donde esta sacada la idea,sacada y retocada logicamente,solo faltaria que se llamara kamehameha,pero como bien a dicho...
PJP escribió:Lo unico donde veo plagio yo, es en el Rasen Shuriken y saber que sin DB, el autor no hubiera echo naruto

por lo tanto...plagio es una palabra que queda grande siempre que se refiera a que algo con el nombre de DB pueda haber plagiado algo con el nombre de Naruto.

Ademas tu me has puesto una comparacion ahi de un rasengan con un kamehameha,pues no habran ataques en DB que si que son bolas,de principio a fin,y se ejcutan como tal,sin rayo que destruya el plante ni nada de eso.una vez mas te has ido donde mas te convenia.

rokyle escribió:Idénticas...sobre todo por eso de volar, lanzar ataques que pueden destruir la Tierra, luchar a hyper velocidades, lanzar rayos de energía por las manos...


no te voy a buscar escenas porque me da pereza,pero habre visto pocas veces peleas de naruto en las que se ve claramente la inspiracion total,por no decir plagio a/de DB,combates a hipervelocidades (sobre todo el feo ese que parece un chino,rock lee??) teletransportaciones incluidas,combos hiperfollados,hostiazos que estampan al otro con la tierra y el tipico super crater posterior,buffff....seguiria y seguiria...muy descarado.una vez mas,te has colado.
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
Crazy Rainbow escribió:No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale

Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta


Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)


A que es frustrante que nunca hagan bien las cosas? xD Mira que sería fácil hacer un dragon ball con un cell shadding mejorando el RB1, con las escenas del UT y sus bossbattles añadiendo el gameplay del RB2...pos no veas como se complican la vida estos tíos xD


Y que lo digas... llevo toda la generación sin pillarme ningún Dball para ps3. Menos mal que tengo DS...
/offtopic porque no me creo lo que estoy leyendo

porsupuesto no quiero ver rasengans en dragon ball,dios nos libre de semejante atrocidad...
pero una vez mas no has pillado el concepto de lo que te quiero decir.a mi me da igual que le cambien el nombre a una bola de energia,y que la forma de cargarla sea con movimientos giratorios,incluso que salgan varios narutos cargandola...(como ves si que e visto naruto),el hecho es que se llame como se llame,se carge como se carge,se lanze como se lanze,no deja de ser energia azul,que sale de un tio con uniforme naranja,pelo rubio,y que es obvio de donde esta sacada la idea,sacada y retocada logicamente,solo faltaria que se llamara kamehameha,pero como bien a dicho...


davitinZ piensa que esto:

Un ataque puramente melee, que no se lanza
Imagen

Está basado en algo como esto:

ataque a distancia, que se lanza
Imagen

Imagen

Simplemente porque son esféricos y "azules" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin xD

Porque se nota que no has visto Naruto??? Porque para criticar un plagio de Naruto a Dragon Ball NADA sería mas fácil que decir que el Rasen Shuriken es un plagio del kienzan (que además Kishimoto dijo que lo hizo así a propósito):

Imagen

Imagen

Pero decir que el rasengan normal está basado en lo visto en dragon ball es no tener ni zorra y criticar por criticar.

Por cierto, ardo en deseo de ver esas imágenes en las que un combate de Naruto parece Dragon ball. Que yo sepa en la serie solo hay 6 personajes que se han podido transportar a altísima velocidad y NUNCA han luchado entre si creando un combate parecido a Dragon Ball.

/offtopic

Siempre es un placer venir aquí a echar unas risas.
Sonikero escribió:Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)


el RB1 aun se puede considerar flojo,pero el 2...yo tengo el prince of persia el alma del guerrero de ps2 en HD descargado de la store, y es exactamente el mismo grafico,mejorando texturas y poco mas,pero es el mismo juego,para mi injugable ya de lo desfasado que esta en graficos,te puedo asegurar que estas confundido con el termino HD,significa mismo grafico mas pulido,matizado,vamos alta definicion,y ni el RB1 ni el 2 son graficos de ps2 en hd,son graficos nuevos,de ps3,de hecho el diseño de personajes no tiene naaaaaaada que ver.
Los ultimates,solo algunos son reciclados de ps2,y los que estan reciclados del tenkachi,sin duda estan mucho mas espectaculares en el RB2,camaras mejoradas,mas pausados(lo que te da tiempo a apreciarlo mejor,etc,etc)la gran mayoria son nuevos,por no hablar de la incursion de muuuuchos mas supers,de tipo contra,etc..nuevos e ineditos de los RB.
En cuestion de personajes,ya le gustaria al tenkaichi 3,y esto te lo aseguro,tener el numero de personajes igual de diferenciados que tiene el RB2,el tenkaichi 3 muchisimo personaje,pero muy muy poco diferenciados los estilos de pelea,en el RB2 con el tema de los cancels cada personaje es un mundo completamente diferente del otro a la hora de controlarlo,cosa que en el tenkaichi 3 eran tos iguales,mucho mas arcade,y por no hablar de los supers,en el tenkaichi 3 habian como 100 hondas de poder maximo,el tipico rayo estandar,y en el RB2 cada personaje,ademas de tener bastantes mas supers (cambiables a tu gusto)por personaje,estan mucho mejor,cada personaje es unico en el RB2,no como en el tenkaichi 3,que mas que personajes eran skins,porque eran tos iguaales!

En definitiva,el tenkaichi 3 me ha hecho pasar muy buenos ratos,y no cabe duda de que marco un antes y un despues,pero despues de haberlos jugado los dos por igual,te aseguro de que el RB2 es mejor juego de lucha.

rokyle escribió:Un ataque puramente melee, que no se lanza


Broly mismo tiene un ataque en el que acomete hacia el rival y le ataca con una bola de energia a quema ropa,tal cual la imagen que has puesto tu de naruto,boujack tambien tiene un ataque asi.

rokyle escribió:Porque se nota que no has visto Naruto??? Porque para criticar un plagio de Naruto a Dragon Ball NADA sería mas fácil que decir que el Rasen Shuriken es un plagio del kienzan (que además Kishimoto dijo que lo hizo así a propósito):


pero rokyle tio,tu mismo me estas dando la razon con este comentario,ya no es que se llame rasen shuriken o kienzan,bola de enrgia o rasengan,al final es lo mismo,es evidente de donde saco su inspiracion el autor de naruto,con esa inspiracion lo que hizo para que no oliera,fue cambiar un par de detalles,ki por chakra, kienzan por rasen shuriken,etc..un prota con un aspecto pareidisimo al de DB Y EXITO SEGURO,luego claro esta tiene su historia,faltaria mas,pero no deja de ser un calro intento de sucesora de DB,porque se a quedado en eso,en intento.

DavitinZ escribió:Pero decir que el rasengan normal está basado en lo visto en dragon ball es no tener ni zorra y criticar por criticar.

Por cierto, ardo en deseo de ver esas imágenes en las que un combate de Naruto parece Dragon ball. Que yo sepa en la serie solo hay 6 personajes que se han podido transportar a altísima velocidad y NUNCA han luchado entre si creando un combate parecido a Dragon Ball.


No hace falta que estos personajes peleen entre si para ver que ese tipo de estilo de pelea esta calcado al de DB,uno de estos personajes que plagia el estilo de lucha de DB puede estar pegandose con otro que no luche asi,pero da igual,el caso es que el que si lucha asi esta inflando al otro con hostias hiper rapidas,teletransportes,etc...y esto es a lo que yo me refiero,lo que viene siendo que me has dado la razon una vez mas,existen estos personajes con este tipo de movimiento,PLAGIO,porque esto es muy muy caracteristico de DB.

rokyle escribió:Siempre es un placer venir aquí a echar unas risas.


estoy de acuerdo [carcajad] [carcajad]
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)


el RB1 aun se puede considerar flojo,pero el 2...yo tengo el prince of persia el alma del guerrero de ps2 en HD descargado de la store, y es exactamente el mismo grafico,mejorando texturas y poco mas,pero es el mismo juego,para mi injugable ya de lo desfasado que esta en graficos,te puedo asegurar que estas confundido con el termino HD,significa mismo grafico mas pulido,matizado,vamos alta definicion,y ni el RB1 ni el 2 son graficos de ps2 en hd,son graficos nuevos,de ps3,de hecho el diseño de personajes no tiene naaaaaaada que ver.
Los ultimates,solo algunos son reciclados de ps2,y los que estan reciclados del tenkachi,sin duda estan mucho mas espectaculares en el RB2,camaras mejoradas,mas pausados(lo que te da tiempo a apreciarlo mejor,etc,etc)la gran mayoria son nuevos,por no hablar de la incursion de muuuuchos mas supers,de tipo contra,etc..nuevos e ineditos de los RB.
En cuestion de personajes,ya le gustaria al tenkaichi 3,y esto te lo aseguro,tener el numero de personajes igual de diferenciados que tiene el RB2,el tenkaichi 3 muchisimo personaje,pero muy muy poco diferenciados los estilos de pelea,en el RB2 con el tema de los cancels cada personaje es un mundo completamente diferente del otro a la hora de controlarlo,cosa que en el tenkaichi 3 eran tos iguales,mucho mas arcade,y por no hablar de los supers,en el tenkaichi 3 habian como 100 hondas de poder maximo,el tipico rayo estandar,y en el RB2 cada personaje,ademas de tener bastantes mas supers (cambiables a tu gusto)por personaje,estan mucho mejor,cada personaje es unico en el RB2,no como en el tenkaichi 3,que mas que personajes eran skins,porque eran tos iguaales!

En definitiva,el tenkaichi 3 me ha hecho pasar muy buenos ratos,y no cabe duda de que marco un antes y un despues,pero despues de haberlos jugado los dos por igual,te aseguro de que el RB2 es mejor juego de lucha.


Pensaba que no hacía falta explicar la expresión del motor gráfico de ps2 en HD. Me refiero a que animaciones, destrucción y demás es todo de ps2. Cambian los modelados sí, pero ya está. Los ultimates no son algunos reciclados, son la mayoría, y casi que diría que no la totalidad porque hay personajes que no están en ps2. Y no son más espectaculares los reciclados, son iguales, ya está. Lo de la jugabilidad que dices ya digo que se supone que es buena por lo que se comenta, pero ahí ni idea. Y de personajes no sé yo si gana o pierde porque vamos, vale que metan a los androides de la peli o a los secuaces de cooler pero eso de vegeta y broly ssj3 o Table sobran, y bastante xD Además que tenkaichi 3 tiene modo historia y rb2 no, tenkaichi 3 tiene muchisimos skins y rb2 no y tenkaichi 3 tiene personajes que no tiene rb2 y que me gustan más como pueden ser los de Dball y no Dball Z.

Pero vamos, creo que ya se sabe que espero que spike pierda la licencia algún día porque su época fue la ps2. Aquí no hace más que cagarla.
El problema de este juego no es que hayan fallado en los detalles como skins, fidelidad, graficos, etc. El problema es que han fallado en lo único en lo que no se puede fallar: en la jugabilidad. No tiene jugabilidad. No requiere habilidad. Incluso en el super butouden de SNES requería un mínimo de habilidad devolver un kame. Aquí si tienes ki ya tienes hecho todo, solo es ir dando algún botón de vez en cuando. Sin habilidad no tiene ninguna gracia, de hecho yo me vicié 2 veces, me pasé historia, heroe y torneos mundiales y nunca más he jugado. Una vez visto, para hechar un combate prefiero BL o RB (tanto el 1 como el 2). Todo el tiempo los mismos combos se hace tan sumamente repetitivo que no lo salva ni graficos, espectacularidad, etc.

Y el modo historia... ya ni nombro sagas bu o gt, sino que cosas como la muerte de Yamcha en este juego directamente es de vergüenza (todo el que se lo haya pasado lo habrá comprobado). Incluso en BL estaba mucho mejor hecho. De hecho, mi batalla favorita, Goku SSJ vs Freezer, creo que está mil veces mejor recreada en BL que en RB o UT (lastima la enorme cagada de los ojos de los saiyan en BL). Y por ultimo, las escenas anime, únicamente me ha gustado la primera (cuando Freezer acaba con el planeta Vegeta y luego Goku llega a la Tierra). Pero bueno, es solo mi opinión. Un saludo.
Sonikero escribió:Pensaba que no hacía falta explicar la expresión del motor gráfico de ps2 en HD. Me refiero a que animaciones, destrucción y demás es todo de ps2. Cambian los modelados sí, pero ya está. Los ultimates no son algunos reciclados, son la mayoría, y casi que diría que no la totalidad porque hay personajes que no están en ps2. Y no son más espectaculares los reciclados, son iguales, ya está. Lo de la jugabilidad que dices ya digo que se supone que es buena por lo que se comenta, pero ahí ni idea. Y de personajes no sé yo si gana o pierde porque vamos, vale que metan a los androides de la peli o a los secuaces de cooler pero eso de vegeta y broly ssj3 o Table sobran, y bastante xD Además que tenkaichi 3 tiene modo historia y rb2 no, tenkaichi 3 tiene muchisimos skins y rb2 no y tenkaichi 3 tiene personajes que no tiene rb2 y que me gustan más como pueden ser los de Dball y no Dball Z.

Pero vamos, creo que ya se sabe que espero que spike pierda la licencia algún día porque su época fue la


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

veo que no has entendido nada de lo que te e puesto.

tenkaichi 3:175 personajes,todos iguales en jugabilidad,maneras de realizar los respectivos combos exactamente iguales para todos,80% de los personajes mismos ataques estandar (hondas poder maximo)rayos iguales en lo que lo unico que se diferencian es en el color,que es distinto,por lo demas calcaos,muchisimo personaje chorra.

RB2:75 personajes,muy bien diferenciados unos de otros,mas supers por personaje (para ir cambiando a tu gusto),supers de contra (guapisimos),sistema de cancels,que dan mucha profundidad al gameplay,ya que cada personaje hace uso de llos de manera distinta,lo que hace que dominar el estilo de lucha de cada personaje sea completamente distinto y da mucha profundidad,tecnicas personales de cada pèrsonaje (guapisimo),en el caso de janemba (por poner un ejmplo)tiene un combo adicional con la espada,y que se puede enlacar con lo9s combos de cuadrado y triangulo (simplememte espectacular),boujack saca una especie de escudo que puedes alargar a voluntad,y cuando lo cortas golpea al rival para posteriormente enlazarle con otro combo ,etc.y asi cada uno de los 75 personajes tiene uno completamente distinto al otro,si esque es muy superior.

Pero lo mas gracioso es que estoy discutiendo esto con alguien que reconoce no haber juagdo al RB2,lo que significa que careces de criterio para afirmar cual es mejor,yo los e jugado por igual,y jugablemente es mejor RB2,que alfin y al cabo es lo que a vosotros os importa no?

axis100 escribió: Incluso en el super butouden de SNES requería un mínimo de habilidad devolver un kame. Aquí si tienes ki ya tienes hecho todo, solo es ir dando algún botón de vez en cuando.


Falso,no esta todo solucionado con tener ki,te lo aseguro,en el caso de contraatacar,si es un choque de kames,tienes que pulsar el boton triangulo muy rapido para ganar el choque,cosa que no es facil,jugando con la gente hay bastante vicio con esto.
en el caso de esquivar,tienes que pulsar cuadrado cuando unas rallitas estan justo dentro de limite estimado,y te aseguro que requiere habilidad,porque dependiendo de tu nivel de vida,o de la fuerza del super,van mas rapidas o menos rapidas,mas cantidad de rallitas o menos,mas seguidas unas de otras o menos seguidas,requiere bastante habilidad,lo unico que no requiere habilidad de las tres opciones es cubrirse.
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:Pensaba que no hacía falta explicar la expresión del motor gráfico de ps2 en HD. Me refiero a que animaciones, destrucción y demás es todo de ps2. Cambian los modelados sí, pero ya está. Los ultimates no son algunos reciclados, son la mayoría, y casi que diría que no la totalidad porque hay personajes que no están en ps2. Y no son más espectaculares los reciclados, son iguales, ya está. Lo de la jugabilidad que dices ya digo que se supone que es buena por lo que se comenta, pero ahí ni idea. Y de personajes no sé yo si gana o pierde porque vamos, vale que metan a los androides de la peli o a los secuaces de cooler pero eso de vegeta y broly ssj3 o Table sobran, y bastante xD Además que tenkaichi 3 tiene modo historia y rb2 no, tenkaichi 3 tiene muchisimos skins y rb2 no y tenkaichi 3 tiene personajes que no tiene rb2 y que me gustan más como pueden ser los de Dball y no Dball Z.

Pero vamos, creo que ya se sabe que espero que spike pierda la licencia algún día porque su época fue la


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

veo que no has entendido nada de lo que te e puesto.

tenkaichi 3:175 personajes,todos iguales en jugabilidad,maneras de realizar los respectivos combos exactamente iguales para todos,80% de los personajes mismos ataques estandar (hondas poder maximo)rayos iguales en lo que lo unico que se diferencian es en el color,que es distinto,por lo demas calcaos,muchisimo personaje chorra.

RB2:75 personajes,muy bien diferenciados unos de otros,mas supers por personaje (para ir cambiando a tu gusto),supers de contra (guapisimos),sistema de cancels,que dan mucha profundidad al gameplay,ya que cada personaje hace uso de llos de manera distinta,lo que hace que dominar el estilo de lucha de cada personaje sea completamente distinto y da mucha profundidad,tecnicas personales de cada pèrsonaje (guapisimo),en el caso de janemba (por poner un ejmplo)tiene un combo adicional con la espada,y que se puede enlacar con lo9s combos de cuadrado y triangulo (simplememte espectacular),boujack saca una especie de escudo que puedes alargar a voluntad,y cuando lo cortas golpea al rival para posteriormente enlazarle con otro combo ,etc.y asi cada uno de los 75 personajes tiene uno completamente distinto al otro,si esque es muy superior.

Pero lo mas gracioso es que estoy discutiendo esto con alguien que reconoce no haber juagdo al RB2,lo que significa que careces de criterio para afirmar cual es mejor,yo los e jugado por igual,y jugablemente es mejor RB2,que alfin y al cabo es lo que a vosotros os importa no?

axis100 escribió: Incluso en el super butouden de SNES requería un mínimo de habilidad devolver un kame. Aquí si tienes ki ya tienes hecho todo, solo es ir dando algún botón de vez en cuando.


Falso,no esta todo solucionado con tener ki,te lo aseguro,en el caso de contraatacar,si es un choque de kames,tienes que pulsar el boton triangulo muy rapido para ganar el choque,cosa que no es facil,jugando con la gente hay bastante vicio con esto.
en el caso de esquivar,tienes que pulsar cuadrado cuando unas rallitas estan justo dentro de limite estimado,y te aseguro que requiere habilidad,porque dependiendo de tu nivel de vida,o de la fuerza del super,van mas rapidas o menos rapidas,mas cantidad de rallitas o menos,mas seguidas unas de otras o menos seguidas,requiere bastante habilidad,lo unico que no requiere habilidad de las tres opciones es cubrirse.


El que no lo entiende eres tú, porque yo no he parado de decir que el RB2 es mejor en jugabilidad pero penoso en lo demás.
Sonikero escribió:el RB1 aun se puede considerar flojo,pero el 2...yo tengo el prince of persia el alma del guerrero de ps2 en HD descargado de la store, y es exactamente el mismo grafico,mejorando texturas y poco mas,pero es el mismo juego,para mi injugable ya de lo desfasado que esta en graficos,te puedo asegurar que estas confundido con el termino HD,significa mismo grafico mas pulido,matizado,vamos alta definicion,y ni el RB1 ni el 2 son graficos de ps2 en hd,son graficos nuevos,de ps3,de hecho el diseño de personajes no tiene naaaaaaada que ver.
Los ultimates,solo algunos son reciclados de ps2,y los que estan reciclados del tenkachi,sin duda estan mucho mas espectaculares en el RB2,camaras mejoradas,mas pausados(lo que te da tiempo a apreciarlo mejor,etc,etc)la gran mayoria son nuevos,por no hablar de la incursion de muuuuchos mas supers,de tipo contra,etc..nuevos e ineditos de los RB.
En cuestion de personajes,ya le gustaria al tenkaichi 3,y esto te lo aseguro,tener el numero de personajes igual de diferenciados que tiene el RB2,el tenkaichi 3 muchisimo personaje,pero muy muy poco diferenciados los estilos de pelea,en el RB2 con el tema de los cancels cada personaje es un mundo completamente diferente del otro a la hora de controlarlo,cosa que en el tenkaichi 3 eran tos iguales,mucho mas arcade,y por no hablar de los supers,en el tenkaichi 3 habian como 100 hondas de poder maximo,el tipico rayo estandar,y en el RB2 cada personaje,ademas de tener bastantes mas supers (cambiables a tu gusto)por personaje,estan mucho mejor,cada personaje es unico en el RB2,no como en el tenkaichi 3,que mas que personajes eran skins,porque eran tos iguaales!

En definitiva,el tenkaichi 3 me ha hecho pasar muy buenos ratos,y no cabe duda de que marco un antes y un despues,pero despues de haberlos jugado los dos por igual,te aseguro de que el RB2 es mejor juego de lucha.


Pensaba que no hacía falta explicar la expresión del motor gráfico de ps2 en HD. Me refiero a que animaciones, destrucción y demás es todo de ps2. Cambian los modelados sí, pero ya está. Los ultimates no son algunos reciclados, son la mayoría, y casi que diría que no la totalidad porque hay personajes que no están en ps2. Y no son más espectaculares los reciclados, son iguales, ya está. Lo de la jugabilidad que dices ya digo que se supone que es buena por lo que se comenta, pero ahí ni idea. Y de personajes no sé yo si gana o pierde porque vamos, vale que metan a los androides de la peli o a los secuaces de cooler pero eso de vegeta y broly ssj3 o Table sobran, y bastante xD Además que tenkaichi 3 tiene modo historia y rb2 no, tenkaichi 3 tiene muchisimos skins y rb2 no y tenkaichi 3 tiene personajes que no tiene rb2 y que me gustan más como pueden ser los de Dball y no Dball Z.

Pero vamos, creo que ya se sabe que espero que spike pierda la licencia algún día porque su época fue la ps2. Aquí no hace más que cagarla.[/quote]

Ya que sacas el tema...podrían ponerles nuevos "combos" de supers tipo "carga"...que ya empiezan a cansar siempre los mismos desde Tenkaichi 3 (creo que fue en el último que añadieron nuevos).

Y podrían hacer BIEN el Meteor Combo de Goku leñe! Que en los juegos no transmiten la potencia del golpe en el estómago que da leñe!
http://www.youtube.com/watch?v=Tbs1X_K6 ... re=related


Incluso en BL estaba mucho mejor hecho


Burst Limit.....el gran infravalorado de la generación. Ojalá le hicieran una 2a parte porque apuntaba maneras. Solo le faltaba llegar a la saga de Buu...el resto de juego era perfecto (quitando las p**** pupilas xD)


y jugablemente es mejor RB2,que alfin y al cabo es lo que a vosotros os importa no?


Si y no. RB2 es DIOS en cuanto a jugabilidad pero sus otros modos son una castaña xD.

Un DBZ decente ya he dicho como sería: personajes con un cell shadding mejorado del RB1+Gameplay mejorado del RB2+modo historia mejorado de Ultimate+Super Ultimates con pantalla de "respuesta" a lo Ultimate Boutoden y "minijuego" para decidir si el ultra entra o no.
Esto sería un buen tenkaichi.

RB1 de momento es el mas equilibrado de todos. Cantidad decente de chars, modo historia decente, modos extra entretenidos pero un gameplay lento, cansino y simple.


DEJAD DE ESCRIBIR CADA VEZ QUE LE DOY A ENVIAR LEÑE!!
DavitinZ escribió:
axis100 escribió: Incluso en el super butouden de SNES requería un mínimo de habilidad devolver un kame. Aquí si tienes ki ya tienes hecho todo, solo es ir dando algún botón de vez en cuando.


Falso,no esta todo solucionado con tener ki,te lo aseguro,en el caso de contraatacar,si es un choque de kames,tienes que pulsar el boton triangulo muy rapido para ganar el choque,cosa que no es facil,jugando con la gente hay bastante vicio con esto.
en el caso de esquivar,tienes que pulsar cuadrado cuando unas rallitas estan justo dentro de limite estimado,y te aseguro que requiere habilidad,porque dependiendo de tu nivel de vida,o de la fuerza del super,van mas rapidas o menos rapidas,mas cantidad de rallitas o menos,mas seguidas unas de otras o menos seguidas,requiere bastante habilidad,lo unico que no requiere habilidad de las tres opciones es cubrirse.


Reconozco que no he jugado con gente, porque no me iba el online y porque mis amigos después de verlo ninguno quiso jugar. Pero contra la máquina en nivel difícil nunca he estado ni siquiera cerca de perder un choque de kames, ki o lo que sea. Y lo de la evasión, no sé si por internet habrá lag y será más complicado, pero contra la máquina si lo practicas en el entreno 2 mins ya no tiene misterio. Aun así ese pequeño detalle (y las contras en los combos, a partir de la 2ª o 3ª) es de lo poquito en lo que he encontrado un mínimo de reto, de hacer falta algo de habilidad (tampoco mucho), pero el resto del juego se me hizo tedioso. Todos los combos automáticos, iguales, y con el mismo golpe extra del hyper modo o como se llamara en este, si en la ciudad rompía 5 veces la misma casa en cada combate. En fin, que no me parece mal que te guste, eso no lo critico, pero yo no le he pillado el gusto (habiéndomelo pasado, no habiendo jugado 5mins). Prefiero los RB, el BL o sobretodo, después de tanto tiempo, los superbutouden de superfamicom (los tengo originales impecables, son mi joyita jeje) En fin, lo dejo ya. Deuuu!
Sonikero escribió: Los ultimates no son algunos reciclados, son la mayoría, y casi que diría que no la totalidad porque hay personajes que no están en ps2. Y no son más espectaculares los reciclados, son iguales, ya está


tienes razon,no has dicho nada de la jugabilidad,pero tampoko esta demas aclararlo un poco.

los 4 ataques contados que hay "reciclados" no tienen nada que ver mas que la base del ataque,que es la misma,pero en espectacularidad cambian y mucho,ya solo las camaras no son las mismas,para empezar,pero eso de que la gran mayoria son reciclados,de donde te sacas estas chorradas??!! ¬_¬ [+risas] como digo,reciclados hay 4,y aun asi difrentes,adaptados a ps3,mas guapos como es normal,nada en absoluto de iguales que en ps2 por dios...

sin malos rollos,no kiero lios.
rokyle escribió:
Incluso en BL estaba mucho mejor hecho


Burst Limit.....el gran infravalorado de la generación. Ojalá le hicieran una 2a parte porque apuntaba maneras. Solo le faltaba llegar a la saga de Buu...el resto de juego era perfecto (quitando las p**** pupilas xD)


+1000
A mí el juego me gustó bastante, aunque es cierto que me lo compré tiempo después por 9 euros, seguramete si me lo hubiera comprado por 60 me hubiera dolido. Pero el juego lo veía fiel, con buena jugabilidad (sin ser tan complicada como RB2 pero cumplía de sobras), imágenes de los menús, y como ya he dicho antes, la gran batalla Goku vs Freezer. En fin que si hubiera sido más largo y los saiyans no hubieran tenido esas horribles pupilas, hubiera sido un gran juego.
Qué pasó? El juego tuvo mala acogida y Dimps no tuvo oportunidad de sacar 2ª parte, o fue la propia Dimps la que prefirió dedicarse a otros juegos de lucha? Perdón por el offtopic. Saludos.
axis100 escribió:
rokyle escribió:
Incluso en BL estaba mucho mejor hecho


Burst Limit.....el gran infravalorado de la generación. Ojalá le hicieran una 2a parte porque apuntaba maneras. Solo le faltaba llegar a la saga de Buu...el resto de juego era perfecto (quitando las p**** pupilas xD)


+1000
A mí el juego me gustó bastante, aunque es cierto que me lo compré tiempo después por 9 euros, seguramete si me lo hubiera comprado por 60 me hubiera dolido. Pero el juego lo veía fiel, con buena jugabilidad (sin ser tan complicada como RB2 pero cumplía de sobras), imágenes de los menús, y como ya he dicho antes, la gran batalla Goku vs Freezer. En fin que si hubiera sido más largo y los saiyans no hubieran tenido esas horribles pupilas, hubiera sido un gran juego.
Qué pasó? El juego tuvo mala acogida y Dimps no tuvo oportunidad de sacar 2ª parte, o fue la propia Dimps la que prefirió dedicarse a otros juegos de lucha? Perdón por el offtopic. Saludos.


+1000000
me encanta el burst limit,tiene cosas muy muy buenas que ningun otro juego a sabido reflejar tan bien,ojala haya segunda parte,o mejor aun,que la licencia la coja dimps,y se atrevan a hacer un juego abierto,en 3d,tipo tenkaichi para ps3,seria curioso...
DavitinZ escribió:tenkaichi 3:175 personajes,todos iguales en jugabilidad,maneras de realizar los respectivos combos exactamente iguales para todos,80% de los personajes mismos ataques estandar (hondas poder maximo)rayos iguales en lo que lo unico que se diferencian es en el color,que es distinto,por lo demas calcaos,muchisimo personaje chorra.


Si hablásemos de Tenkaichi 2 puede, pero en el 3 ni de coña vamos, he jugado demasiado a ambos juegos y a excepción de personajes super secundarios o genéricos como Cui, los soldados de Freezer o Cell Junior el resto de los personajes está totalmente diferenciado en especiales y combos aunque se hagan de la misma manera, y en RB2 la mayoría de los movimientos cuerpo a cuerpo siguen siendo de Ps2, solo que con la fluided de Ps3 y el sistema de enlaces lo camuflan bastante.

DavitinZ escribió:RB2:75 personajes,muy bien diferenciados unos de otros,mas supers por personaje (para ir cambiando a tu gusto),supers de contra (guapisimos),sistema de cancels,que dan mucha profundidad al gameplay,ya que cada personaje hace uso de llos de manera distinta,lo que hace que dominar el estilo de lucha de cada personaje sea completamente distinto y da mucha profundidad,tecnicas personales de cada pèrsonaje (guapisimo),en el caso de janemba (por poner un ejmplo)tiene un combo adicional con la espada,y que se puede enlacar con lo9s combos de cuadrado y triangulo (simplememte espectacular),boujack saca una especie de escudo que puedes alargar a voluntad,y cuando lo cortas golpea al rival para posteriormente enlazarle con otro combo ,etc.y asi cada uno de los 75 personajes tiene uno completamente distinto al otro,si esque es muy superior.


Está claro que si 2 juegos después el sistema no mejora tendríamos un problema aun mas gordo, que aun así y aun a todo lo nuevo que metieron en RB2 el 90% seguía siendo reciclado de los Tenkaichi de Ps2, y no solo eso, sino que el efecto de los ataques de energía era malo tirando a horrible en la mayoría de los casos
tenkaichi 3:175 personajes,todos iguales en jugabilidad,maneras de realizar los respectivos combos exactamente iguales para todos,80% de los personajes mismos ataques estandar (hondas poder maximo)rayos iguales en lo que lo unico que se diferencian es en el color,que es distinto,por lo demas calcaos,muchisimo personaje chorra.


Hombre esto no es del todo verdad :S

Por ejemplo...Goku creo que daba el golpe en el estómago al 3er puñetazo y vegeta lo daba al 2o. Algunos tenían el combo ese que haces un "triángulo de teletransportes" en el aire, otros lanzan un rayo con 1 mano y te lanzan lejos, otros tenían aquel combo de 3 golpes fuertes+lanzar......creo que los personajes se distinguían bastante pero al haber 175 personajes pues algunos tenían que repetir patrón.
Y para añadir mas....los 3 Gokus que hay tienen combos diferentes y ejecutan los "golpes especiales" de forma diferente...así como los 20 Vegetas.

Lo de las Ondas de poder máximo/ráfagas bolley toda la razón...pero es que hay personajes que o les pones eso o no les pones na xD. En RB hicieron muy bien eso de personalizar los ataques.

/offtopic: Que le ha hecho Gohan Adolescente (saga de Bu) a Spike? En serio. No hay juego en que no lo destrocen o directamente no salga. Le ponen una mierda de "masenko" que tiene alcance melee, rafagas boley, ondas expansivas y de Ultra siempre el "Super Kame Hame ha" genérico (por lo menos en SSj2 le ponen la animación en la que levanta los brazos como en la serie). Enga coño que seguro que del combate vs Dabra son capaces de sacarle algún combo de acometida...y por dios dadle un Masenko a distancia decente no esa mierda melee. Es un personaje que me hace gracia usar y nunca lo utilizo porque a distancia es un completo inútil (desde Tenkaichi 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Eso si...al "Future Gohan" lo clavan los cabrones. Creo que en la versión Japonesa no tiene brazo y aquí lo censuran.
Future Gohan tiene los dos brazos en todas sus versiones, no es cuestión de censura. Otra cosa es que no lo utiliza en el 95% de los combos, aunque en el Tenkaichi 3 si lo utiliza, aunque hay que ser muy observador, pero llega a usar ambos brazos. Porque Future Gohan está basado en su aparición del anime, y no del especial. Future Gohan sale en un capítulo del anime en un flashback de Trunks, donde tiene ambos brazos Y la cicatriz, lo que no ocurre en el especial, ya que la cicatriz la tiene tras perder el brazo. Es cierto que la aparición del Flashback de Trunks contradice en varios aspectos al especial (el tema del brazo, o que androide mata a que guerrero Z), pero el caso es que está ahí.
Mientras algunos ya tienen el juego casi al 95 % completo o al 100%, personajes,heroes,trofeos,etc, yo todabia estoy esperando su llegada, lo pedi hace 1 semana y todabia no llega a ver si el lunes que viene me doy una vuelta,para ver si llego o viene en camino, asi que ya les comento que cuando lo tenga, voy a jugar de 4 a 6 batallas del story mode x dia , no por falta de tiempo si no para hacerlo durar un poco, bueno lo que lo tengan, ¿cuantas horas se le puede sacar entre story mode y mode hero?
Pd:tengo entendido que para ganar todas los objetos del hero hay que ganar 10 veces a cada sparring verdad? y eso es decir cansador pero a la ves mucho tiempo.
recién recibido de zavvi.com (pedido el 29de oct), en castellano
TheTricks escribió:recién recibido de zavvi.com (pedido el 29de oct), en castellano

Que suerte igual siento que tuviste que esperar y lo que me queda ami?
Menos mal que lo compré fisicamente
+1 Astralcon el tema de los personajes,e generalizado,por supuesto habian pequeñas diferencias entre personajes,pero yo me refiero a que en RB2,sera por el tema de los cancels y las tecnicas personales,pero los veo bastante mas diferenciados entre si a los pjs.

gokugtssj4supongo que lo de pedir el juego sera porque te saldra mas barato no?porque si no no le veo sentido a esa pedazo de espera,en cualquier tienda lo tienes a la de ya!
gokugtssj4 escribió:
TheTricks escribió:recién recibido de zavvi.com (pedido el 29de oct), en castellano

Que suerte igual siento que tuviste que esperar y lo que me queda ami?


lo normal con zavvi, teniendo en cuenta el puente y tal... a mi es lo que me suelen tardar en llegar

he hecho el tutorial y he empezado la historia, no hay duda de que el gameplay es simple (no lo he comprado engañado) pero creo que para echar unas peleas de vez en cuando o con un amigo que es muy fan de dragon ball pues me puede sobrar
manuel4oo escribió:Menos mal que lo compré fisicamente

Sin lugar a dudas, es lo mejor, encargarlo tiene su tiempo.
a mi los juegos de dimps nunca me han gustado,no se me da la sensacion de que juego a un juego de lucha pero no a un juego de dragon ball,me gusta como recrean los combates los de spike y este año el juego pintaba genial y al final la cagaron por la jugabilidad y por el capado,pero bueno me quedo con lo bueno aunque sea de momento,y es que graficamente han mejorado mucho(el rblast 2 era asqueroso graficamente),tb porfin han creado un modo historia algo digno y me a gustado mucho que metieran el modo heroe y el creador
gokugtssj4 escribió:
manuel4oo escribió:Menos mal que lo compré fisicamente

Sin lugar a dudas, es lo mejor, encargarlo tiene su tiempo.


Ya pero si te ahorras 25 pavos como es mi caso, me la suda esperar una semana.
Yo no veo nada mal el RB2 graficamente. No sera que somos muy exigentes?
Esque no esta nada mal graficamente el RB2,aunque si que es cierto que para un juego de DB no hay nada mejor que el cell shading,el mejor juego en esto para mi es el RB1,sin duda el mas fiel al anime,y el UT lo que tiene es que optaron por asemejarlo mas al manga,y de hecho se nota mucho,los colores son los mismos que los ultimos diseños de toriyama para los kanzenban,tambien me mola,aunque creo que sigo prefiriendo el estilo de RB1.

PERO EL RB2 NO TIENE PARA NADA MALOS GRAFICOS,NI MUCHO MENOS,aunque para gustos...
DavitinZ escribió:Esque no esta nada mal graficamente el RB2,aunque si que es cierto que para un juego de DB no hay nada mejor que el cell shading,el mejor juego en esto para mi es el RB1,sin duda el mas fiel al anime,y el UT lo que tiene es que optaron por asemejarlo mas al manga,y de hecho se nota mucho,los colores son los mismos que los ultimos diseños de toriyama para los kanzenban,tambien me mola,aunque creo que sigo prefiriendo el estilo de RB1.

PERO EL RB2 NO TIENE PARA NADA MALOS GRAFICOS,NI MUCHO MENOS,aunque para gustos...


Yo que quieres que te diga, por muy fiel al anime que sea el RB1... Sigo pensando que Spike debe retocar la 3a forma de Freezer. Que en si es fea pero bella... pero en los juegos de Spike es fea y punto xD
Night Terror escribió:Yo que quieres que te diga, por muy fiel al anime que sea el RB1... Sigo pensando que Spike debe retocar la 3a forma de Freezer. Que en si es fea pero bella... pero en los juegos de Spike es fea y punto xD


la tercera forma? el que tiene cabeza de alien? pues no se donde le ves tu que este mal hecho o feo,yo lo veo calcado a como es en realidad,esque ese freezer es asi de feo coño,que esta muy bien hecho vamos,hay personajes que si que necesitan un reinicio completo,porque hay algunas caras que dejan mucho que desear,pero freezer en concreto,en todas sus formas,es uno de los mejores hechos,y ya no solo esto,si no que ademas es de los mas completos en cuanto a super ataques,combo,y sobre todo sus transformaciones no pueden estar mas curradas,vamos que yo no tengo ninguna queja de freezer en los RB.
Valvemi escribió:Yo no veo nada mal el RB2 graficamente. No sera que somos muy exigentes?



A ver, no es que sea malo, sino que esos brillos y esos tonos oscuros que le pusieron queman demasiado a los personajes y le dan la figura como si de muñecos de plástico se tratase, una cagada porque en el RB1 aun no siendo tan coloridos eran casi perfectos
DavitinZ escribió:
Night Terror escribió:Yo que quieres que te diga, por muy fiel al anime que sea el RB1... Sigo pensando que Spike debe retocar la 3a forma de Freezer. Que en si es fea pero bella... pero en los juegos de Spike es fea y punto xD


la tercera forma? el que tiene cabeza de alien? pues no se donde le ves tu que este mal hecho o feo,yo lo veo calcado a como es en realidad,esque ese freezer es asi de feo coño,que esta muy bien hecho vamos,hay personajes que si que necesitan un reinicio completo,porque hay algunas caras que dejan mucho que desear,pero freezer en concreto,en todas sus formas,es uno de los mejores hechos,y ya no solo esto,si no que ademas es de los mas completos en cuanto a super ataques,combo,y sobre todo sus transformaciones no pueden estar mas curradas,vamos que yo no tengo ninguna queja de freezer en los RB.


Coge la cara y haz un vs con animación Kai y el modelado de Dimps. Además, acabo de verlo hoy en DBZ Kai, asi que se lo que me digo. Creo que el problema es especialmente lo comprimida que esta la cabeza y la boca-pico.
Night Terror escribió:Coge la cara y haz un vs con animación Kai y el modelado de Dimps.


No entiendo lo que quiere decir esto... :-?

Night Terror escribió:Además, acabo de verlo hoy en DBZ Kai, asi que se lo que me digo


DBZ Kai?? :-? no existe...

y los modelados de dimps,te referiras al burst limit,que realmente estaban bien hechos,mejor que en los RB seguro....pero los budokai dejaban mucho que desear.
Valvemi escribió:Yo no veo nada mal el RB2 graficamente. No sera que somos muy exigentes?


Para nada. Si hasta en el Kenshin de psp, repito, psp el pelo, los ropajes y demás tiene física xD Por no hablar de buen colorido.

DavitinZ escribió:
Night Terror escribió:Además, acabo de verlo hoy en DBZ Kai, asi que se lo que me digo


DBZ Kai?? :-? no existe...


DBZ Kai es como se llama Dball Kai en occidente.
DBZ Kai?? no existe.



Imagen

Solo en japón se llama "DB Kai" en el resto del mundo es Zkai.


Yo no veo nada mal el RB2 graficamente. No sera que somos muy exigentes?


Graficalmente RB2 es feo, lo que no quiere decir que sean malos gráficos. Pero el estilo es feo.
alguien sabe como hacer a son goten trunks etc en el modo heroe??? con el ligero ya lo tengo todo! :)
Por cierto, nos quejabamos de que cuando Zarbon se transforma, se le recupera la armadura y se le van las heridas.... y nos quejabamos de que era irreal!

Pues bien, señores, nos equivocamos, hoy en Dragon Ball Z Kai (y en dbz igual) Freezer se ha transformado en 3era forma... y no solo le han desaparecido las heridas, sino que ha recuperado la cola que le cortó krilliin!


jajaja :P
Semi-Demonio escribió:Por cierto, nos quejabamos de que cuando Zarbon se transforma, se le recupera la armadura y se le van las heridas.... y nos quejabamos de que era irreal!

Pues bien, señores, nos equivocamos, hoy en Dragon Ball Z Kai (y en dbz igual) Freezer se ha transformado en 3era forma... y no solo le han desaparecido las heridas, sino que ha recuperado la cola que le cortó krilliin!


jajaja :P


Pero la gente se quejaba de la ARMADURA no de los daños.

En Tenkaichi 2 y 3 Con cada transformación Freezer y Célula recuperaban media barra de vida y se quitaban los daños...con esto te lo digo to.


Por cierto...estás seguro que recupera la cola? Recuerdo perfectamente que Freezer en 3era forma tiene la cola cortada y cuando Gohan le hace el super-masenko se apolla con ella en el suelo y del dolor reacciona y lo repele...

Final del Video
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=dxRk_4a_z3g

Minuto: 2:45
http://www.youtube.com/watch?v=SJhafuWdAJ8

A freezer se le cura la cola cuando se pone en 4A Forma y porque se supone que tanto la 1era, la 2a y la 3era forma són un "caparazón" de su forma real (que por algo es tan bajito y las transformaciones tan grandes)
(mensaje borrado)
Las boss battles de modo heroe hay manera de volver a jugarlas una vez que te las pasas?
ZebasR escribió:hola eh mirado que en ultimate tenkaichi puedes defenderte con poder cuando te tiran uno chocan los poderes mi pregunta es en raging blast 2 se puede hacer esto?


Si rotundo!!en todos los juegos de DB se puede hacer esto,faltaria mas no? ;)



Dante2685 escribió:Las boss battles de modo heroe hay manera de volver a jugarlas una vez que te las pasas?




Si.De hecho cuando te pasas la historia,te aparecen todos los jefes en el mapa (boss battles,jefes normales,etc) para que los puedas jugar cuando te plazca,esta pensado para que puedas seguir subiendo los parametros de tu heroe,ya que los jefes son los que mas experiencia te dan,si tuvieras que subir los parametros del heroe a base de las peleas secundarias no lo subirias en la vida porque te dan muy poca experiencia. :)
Needlessox escribió:Ola, estoy buscando gente para luchar [+furioso]
psn: nuno_sox

unas luchas online :)

http://www.youtube.com/watch?v=4BUaqktszqw
http://www.youtube.com/watch?v=e5Sdarou2UU
http://www.youtube.com/watch?v=eyGXPOjvS9o

se sabe algo de DLCs?

Agregame mi id está abajo, para jugar online.

¿Alguien sabe porque cada vez que se interrumpe una pelea me quitan 100 puntos y me suman una desconexion? Es que gané peleas y gane muchos puntos y llegue a rango G+ pero luego la partida se interrumpio, se canceló y me quito 100 puntos y al otro le dieron 100.No me importaría tanto pero es que me suman desconexiones y encima le dan los puntos.
Gracias
Eso es loq ue me paso a mi una vez. Solo te cuenta desconexion y te quitan puntos si te vas tu. Si la partida se interrumpe por caida d server o por la conexion, no os quitan a ninguno.
Si por ejemplo, el juego se queda percha y te da por irte, la maquina "entiende" que has dejado la partida, y siempre que dejas la partida te quitan 100 puntos y te suman una desconexion.Asique o se te va la luz, o tienes un fallo de internet o algo que hace que te desconectes o te vas tu de la partida de alguna forma :S Mas no te puedo decir.
Semi-Demonio escribió:Por cierto, nos quejabamos de que cuando Zarbon se transforma, se le recupera la armadura y se le van las heridas.... y nos quejabamos de que era irreal!

Pues bien, señores, nos equivocamos, hoy en Dragon Ball Z Kai (y en dbz igual) Freezer se ha transformado en 3era forma... y no solo le han desaparecido las heridas, sino que ha recuperado la cola que le cortó krilliin!


jajaja :P


Son aliens, tienen poderes incomprensibles, piensa que "Satanas Cor Petit" (Piccolo) le amputas el brazo y luego le vuelve a crecer.
si hay noticias sobre el proximo juego decirlo. para k consola será?
ZebasR escribió:hola eh mirado que en ultimate tenkaichi puedes defenderte con poder cuando te tiran uno chocan los poderes mi pregunta es en raging blast 2 se puede hacer esto?



Desde Super Butoden 2 que puedes devolver un poder con otro poder O.o


Te refieres a esto no?

http://www.youtube.com/watch?v=Y9zA_9TZZ5U
14021 respuestas