› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:,lo que he hecho cuando me a pasado eso que dices de justo terminar la pelea habiendola ganado,y antes de que se valla a la pantalla de puntos quedarse pillado,es,esperarme...
manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más
PJP escribió:manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más
Pero no es cuestion ya casi de los puntos, es mas bien de la desconexion. Eso esta echo para que a criterio de cada cual, decida o no jugar con un tio que tenga -por ejemplo- 10 desconexiones.
Personalmente, yo no juego con gente que tenga mas de 10...se me ocurrio jugar con uno de 17 y se piró.
manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más
guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.
Mirad y comparad chicos.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... g-blast-2/
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... tenkaichi/
Asi que mantienen la licencia si sin problemas pues han vendido mas que el anterior.
Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
carlosp86 escribió:guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.
Mirad y comparad chicos.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... g-blast-2/
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... tenkaichi/
Asi que mantienen la licencia si sin problemas pues han vendido mas que el anterior.
Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.
es que graficamente es el mejor de todos con diferencia,y despues tb tiene cosas nuevas y llamativas como el modo heroe con su editor de personajes,y un modo historia impresionante,si hacen una segunda parte poniendo la jugabilidad de tenka3/raging2/ut(ki),ponen los personajes que faltan,siguen con ese modo historia,mejoran el modo heroe,y mejoran el creador,estoy seguro que sería el juego mas vendido de dragon ball,pero si vuelven a reiniciar todo volveran a vender una mierda,y con lo negaos que son seguramente se decanten por la segunda opción.
Trunksgt escribió:jajaja gracias! oye para conseguir los super q ahy q hacer??
Trunksgt escribió:ahy alguna forma d subir rapido exp?? jajaj q estoy con el heroe ligero y e de matr al dragon! y pff aparte los combates d lo maestros me cuestan tela! :0
DavitinZ escribió:Trunksgt escribió:ahy alguna forma d subir rapido exp?? jajaj q estoy con el heroe ligero y e de matr al dragon! y pff aparte los combates d lo maestros me cuestan tela! :0
Sip,repetir una vez tras otra los combates de historia que mas experiencia te den (baby,dragon,yi shing long,etc...),porque todos los combates alternativos te dan una merda de experiencia...
Yo ya tengo 3 supers de personajes que no estan en el juego:
Asesino silencioso 13: del androide 13
Intercepcion:gohan del futuro(la contra del RB2)
Explosion meteorica:Turles
y seguramente hayan bastantes mas...
Cosas que no me gustan nada:
el modelo de heroe estandar,cuando te transformas supersaiyajin no se le ponen ojos de super saiyajin,si no que se le quedan abiertos,como si estubiera feliz o relajado,sin embargo el modelo de heroe pesado al ya tener los ojos por defecto cerrados (tipo vegeta) queda mucho mejor en supersaiyajin,realmente parece un ssj...el ligero ni lo e probado aun...
PJP escribió:Puf, a mi me da mucha pereza empezar a hacer el Heroe ligero y el pesado. Dado lo que me ha costado subir al ligero las estadisticas a B/A y los combates con los maestros...y el ultimo Dragon.
Como para volver a pasarme toda la historia y todos los maestros otras dos veces mas y tener que desbloquear ataques y demas.
PJP escribió:Con un poco de suerte, si los japos le dan buena acogida al titulo, quiza se animen a meter todas las cosas que se han dejado fuera en un DCL. Y esque me trae mosca que el juego le llegue a los japos tan sumamente tarde. La BSO no lo merece hasta ese punto.
PJP escribió:El punto en contra de los maestros es que repites batalla constantemente; pones el juego y a la 3ª ya te dan ganas de dejarlo. Esto no pasaba con el modo historia, ni con el online, ni con los torneos ni con las batallas alternativas del modo Heroe.
Solo con los maestros...
zoofilia escribió:buenas gente , pese a que el juego como ya sabreis no me gusta ni pizca en zavvi en castellano por 41€ mas que nada para que si malgastais vuestros ahorros no sea tan doloroso. que no es lo mismo 65 que 41 D
nuff said
DavitinZ
vitu escribió:Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila ) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
E de decir que el modo historia ni e jugado casi.. x si afecta
manuel4oo escribió:¿Cuando jugamos al online? Nunca contestas a los mensajes
Dante2685 escribió:Una duda sobre el modo héroe. ¿Cuando te creas al personake como puedes volver a editarlo? es que busco la opcion y no la veo.
Saludos.
Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".
Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".
Manaka Jumpei escribió:vitu escribió:Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila ) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
Busca a los andriodes en el Sur del mapa,en las islas para ser exactos y luego por el norte piccolo y ya te van saliendo,pero a partir ded piccolo se va complicando la cosa xD.Saludos
vitu escribió:Manaka Jumpei escribió:vitu escribió:Yo tengo una duda.
Busca a los andriodes en el Sur del mapa,en las islas para ser exactos y luego por el norte piccolo y ya te van saliendo,pero a partir ded piccolo se va complicando la cosa xD.Saludos
muchas gracias x contxtar me has ayudado!el problema esque no soy capaz de vencer a picolo jaja pero weno constancia xD
Crazy Rainbow escribió:yo soy super fan de dragon ball, tengo el rb1 y el rb2, y no me compre ESTO, por que lei que era una mierda, lo que no entiendo, ahun sabiendo como era, por que lo habeis comprado, y mucha gente, por que el foro sigue vigente
Parritron escribió:Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".
Con dos cojones. Ahora vuélvete a la cueva por faltar al respeto a los que lo tienen.
la han cagado en ciertos aspectos pero puliendo la jugabilidad y unas cosas mas el juego seria el mejor
por lo demas el juego a mejorado en aspectos importantes, como son la espectacularidad, la destruccion, las variantes en el modo historia ( es decir, no todo batallas) y unas cosas mas
jinpachi escribió:Tengo unas dudas ahora que he empezado el modo héroe:
-Jugando la historia yo desbloquee movimientos especiales de varios personajes pero no los veo en el editor de movimientos del personaje creado, eso quiere decir que lo desbloquee es solo para el personaje fijo?
-Para que sirve completar las batallas de los "maestros"?, solo consigues ese item "tipo"?
-Cómo consigo el resto de los items, movimientos especiales, aura?, vamos que mi personaje esta básico sin pocas cosas para editar.
Saludos
Tengo mis propios motivos -como cada persona- para comprarlo, y no voy a andar dando explicaciones a nadie sobre porque juego a este juego.Cada uno tendra su justificacion para comprarlo...al igual que otros tantos tienen la justificacion para no comprarlo.
rokyle escribió:-espectacularidad: pillas Budokai 3 y mira lo que es espectacularidad.
rokyle escribió:-Destrucción: la misma mierda que en Tenkaichi 1. Las montañas que destrozas desaparecen, los cráteres del suelo cuando caes desaparecen al instante....y dirás "¿pero la destrucción de los ultimates??" que engañados estáis. Eso no es "destrucción del mapa" eso es "cambiar el mapa actuál y poner encima el mismo con una raja/un cráter/unos cráters" predefinidos sinó ¿porque no hay mapas con 2 o 3 "rajas" de Kame Hame o con 2 cráters enormes? ¿Porqué un Kame Hame lanzado de arriba abajo hace una "raja" y no un cráter? Que os timan leñe!
DavitinZ escribió:rokyle escribió:-espectacularidad: pillas Budokai 3 y mira lo que es espectacularidad.
Miratelo eh...algo te falla,o no te acuerdas bien,o te quieres quedar con la gente o algo mu raro...como puedes comparar la espectacularidad del UT con la del budokai 3???!! eso ya es malmeter por malmeter,el UT es el juego mas espectacular graficamente,en escenas,etc.que se ha hecho hasta el momento,y si lo quieres comparar espectacularmente,no lo hagas con el budokai 3 joder,busca otro juego...que este esta un poko desfasaete,muy guapo,una joya,si,pero desfasado,ni punto de comparacion con el UT.rokyle escribió:-Destrucción: la misma mierda que en Tenkaichi 1. Las montañas que destrozas desaparecen, los cráteres del suelo cuando caes desaparecen al instante....y dirás "¿pero la destrucción de los ultimates??" que engañados estáis. Eso no es "destrucción del mapa" eso es "cambiar el mapa actuál y poner encima el mismo con una raja/un cráter/unos cráters" predefinidos sinó ¿porque no hay mapas con 2 o 3 "rajas" de Kame Hame o con 2 cráters enormes? ¿Porqué un Kame Hame lanzado de arriba abajo hace una "raja" y no un cráter? Que os timan leñe!
Ya te has vuelto a colar y mucho,de acuerdo en todo menos en lo de los ultimates,cuando lanzas un kame desde arriba se hace un crater,no una raja...igual deberias de jugarlo antes de hablar sin conocimiento suficiente,porque se empeña la gente en juzgar algo que unicamente a visto en videos o a jugado un ratito...??
Y lo de las destrucciones prefijadas...CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR VARIAS RAJAS DE VARIOS KAMES EN EL ESCENARIO!!!,yo e llegado a ver varias rajas,crater,y mini craters creados por una rafaga de bolas de ki....todo en el mismo decorado prefijado que dices tu,ya quisiera cualquier juego de DB hasta la fecha tener el sistema de daños de este juego,por no hablar de los daños en los personajes,simplemente espectacular!!
Y bueno remato,la historia podria estar mucho mejor,pero como te empeñas en nombrar unicamente lo malo que tiene el juego,yo te voy a nombrar lo bueno:historia mejorable pero bastante bien,minijuegos,trozos de remake del anime,peleas contra bosses gigantes(ozaru,hildegarn,etc..)
UN POKITO DE PORFAVOOO!!!!!
Dante2685 escribió:Tengo una duda: he acabdo el modo historia y he vuelto a entrar a explorar el mundo para conseguir más bolas de dragon, pero no encuentro ninguna. ¿Acaso se siguen consiguiendo en el modo héroe? es que me quedan muchos deseos todavia...
Saludos.
Trunksgt escribió:yo e echo dos rajas dos crateres y una d rafaga ki!!!
Trunksgt escribió:yo e echo dos rajas dos crateres y una d rafaga ki!!!
yo te voy a nombrar lo bueno:historia mejorable pero bastante bien,minijuegos,trozos de remake del anime,peleas contra bosses gigantes(ozaru,hildegarn,etc..)
Crazy Rainbow escribió:No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale
Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta
Sonikero escribió:Crazy Rainbow escribió:No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale
Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta
Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)