[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

DavitinZ escribió:,lo que he hecho cuando me a pasado eso que dices de justo terminar la pelea habiendola ganado,y antes de que se valla a la pantalla de puntos quedarse pillado,es,esperarme...


Exactamente. Esto ha sido en ese momento, que se queda la pantalla blanca... De hecho ya me ha pasado 3 veces desde que he puesto el mensaje ahi arriba. Y dos con españoles.
Una de ellas, es lo que tu dices, me ha tocado epserar como 15 minutos y al rato ya el otro le ha debido dar de nuevo a la conexion ( o lo que sea) y me ponia "el usuario a dejado la partida".

Lo gracioso del asunto es que le pongo en ingles :" gran batalla tio" y el me responde " ya te digo, ha estado divertida". Acto seguido, me pone el mensaje de "el oponente ha dejado la partida". xDD
A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más
manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más


Pero no es cuestion ya casi de los puntos, es mas bien de la desconexion. Eso esta echo para que a criterio de cada cual, decida o no jugar con un tio que tenga -por ejemplo- 10 desconexiones.

Personalmente, yo no juego con gente que tenga mas de 10...se me ocurrio jugar con uno de 17 y se piró.
PJP escribió:
manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más


Pero no es cuestion ya casi de los puntos, es mas bien de la desconexion. Eso esta echo para que a criterio de cada cual, decida o no jugar con un tio que tenga -por ejemplo- 10 desconexiones.

Personalmente, yo no juego con gente que tenga mas de 10...se me ocurrio jugar con uno de 17 y se piró.

Si pero a lo mejor le pasa como yo que se le va la luz, si no fuera por eso yo tuviera 0 desconexiones, mis 3 desconexiones fueron el mismo dia
manuel4oo escribió:A mi me da igual los puntos, no sirven para nada y yo juego por diversión.Para mí si el tio es tan friki de esperar a que se quede pillado pues me da igual y me piro yo.Aunque yo tenga 3 desconexiones (porque la instalacion electrica es una mierda y cuando hay muchas cosas se va la luz) me da igual tener más


Pues que quieres que te diga,pero yo si quiero diversion de verdad,juego con mi colega a pantalla doble,sin bug,sin lag,sin spam ni rollos de estos,eso es diversion...
Pero al igual que cuando te pasas un juego y te mola conseguirte los trofeos,te dedicas a ello,el online,aparte de pasar buenos ratos (dependiendo claro de con quien juegues) la unica meta que tiene es llegar al rango mas alto,nada distinto de lo que se a hecho toda la vida en los juegos,de intentar conseguir la puntuacion mas alta,y por supuesto,mientras aspiras a esa puntuacion mas alta te estas divirtiendo por el camino,el juego en si divierte,esque es completamente indiferente el jugar e intentar conseguir una meta,que el jugar por jugar,al fin y al cabo estas jugando de todas formas,y por lo tanto divirtiendote de igual manera...

queria aclararlo... ;)
guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.

Mirad y comparad chicos.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... g-blast-2/

http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... tenkaichi/

Asi que mantienen la licencia si sin problemas pues han vendido mas que el anterior.

Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.


es que graficamente es el mejor de todos con diferencia,y despues tb tiene cosas nuevas y llamativas como el modo heroe con su editor de personajes,y un modo historia impresionante,si hacen una segunda parte poniendo la jugabilidad de tenka3/raging2/ut(ki),ponen los personajes que faltan,siguen con ese modo historia,mejoran el modo heroe,y mejoran el creador,estoy seguro que sería el juego mas vendido de dragon ball,pero si vuelven a reiniciar todo volveran a vender una mierda,y con lo negaos que son seguramente se decanten por la segunda opción.
carlosp86 escribió:
guerrero_legendario escribió:La ostia p*** el UT ha vendido mucho más que el RB2 en su primera semana. Y este tiene la desventaja que no tiene a Japon.

Mirad y comparad chicos.
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... g-blast-2/

http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... tenkaichi/

Asi que mantienen la licencia si sin problemas pues han vendido mas que el anterior.

Y otra cosilla, tengo preparada una sopresita espero que os guste.


es que graficamente es el mejor de todos con diferencia,y despues tb tiene cosas nuevas y llamativas como el modo heroe con su editor de personajes,y un modo historia impresionante,si hacen una segunda parte poniendo la jugabilidad de tenka3/raging2/ut(ki),ponen los personajes que faltan,siguen con ese modo historia,mejoran el modo heroe,y mejoran el creador,estoy seguro que sería el juego mas vendido de dragon ball,pero si vuelven a reiniciar todo volveran a vender una mierda,y con lo negaos que son seguramente se decanten por la segunda opción.


+1 en todo ;)
jajaja gracias! :p oye para conseguir los super q ahy q hacer?? :)
Trunksgt escribió:jajaja gracias! :p oye para conseguir los super q ahy q hacer?? :)

Entrenar con los maestros, que es lo más coñazo y cansino del modo héroe porque te dan los super, definitivos y auras pero nada de experiencia. Al principio 6, luego 8 y finalmente 10 combates por maestro que algunos son hasta de 1 VS 3. Cansino total.
ahy alguna forma d subir rapido exp?? jajaj q estoy con el heroe ligero y e de matr al dragon! y pff aparte los combates d lo maestros me cuestan tela! :0
Trunksgt escribió:ahy alguna forma d subir rapido exp?? jajaj q estoy con el heroe ligero y e de matr al dragon! y pff aparte los combates d lo maestros me cuestan tela! :0

Sip,repetir una vez tras otra los combates de historia que mas experiencia te den (baby,dragon,yi shing long,etc...),porque todos los combates alternativos te dan una merda de experiencia...

Yo ya tengo 3 supers de personajes que no estan en el juego:
Asesino silencioso 13: del androide 13
Intercepcion:gohan del futuro(la contra del RB2)
Explosion meteorica:Turles

y seguramente hayan bastantes mas...

Cosas que no me gustan nada:

el modelo de heroe estandar,cuando te transformas supersaiyajin no se le ponen ojos de super saiyajin,si no que se le quedan abiertos,como si estubiera feliz o relajado,sin embargo el modelo de heroe pesado al ya tener los ojos por defecto cerrados (tipo vegeta) queda mucho mejor en supersaiyajin,realmente parece un ssj...el ligero ni lo e probado aun...
DavitinZ escribió:
Trunksgt escribió:ahy alguna forma d subir rapido exp?? jajaj q estoy con el heroe ligero y e de matr al dragon! y pff aparte los combates d lo maestros me cuestan tela! :0

Sip,repetir una vez tras otra los combates de historia que mas experiencia te den (baby,dragon,yi shing long,etc...),porque todos los combates alternativos te dan una merda de experiencia...

Yo ya tengo 3 supers de personajes que no estan en el juego:
Asesino silencioso 13: del androide 13
Intercepcion:gohan del futuro(la contra del RB2)
Explosion meteorica:Turles

y seguramente hayan bastantes mas...

Cosas que no me gustan nada:

el modelo de heroe estandar,cuando te transformas supersaiyajin no se le ponen ojos de super saiyajin,si no que se le quedan abiertos,como si estubiera feliz o relajado,sin embargo el modelo de heroe pesado al ya tener los ojos por defecto cerrados (tipo vegeta) queda mucho mejor en supersaiyajin,realmente parece un ssj...el ligero ni lo e probado aun...


De acuerdo contigo. Casualmente yo también tengo esos 3 super ataques y creo que habrá alguno más. En los primeros videos del modo heroe creo que se pudo ver el Videl Rush o algo asi.

Creo que al modo heroe le falta mucho más argumento, lo de las bolas está bien pero si estuviese más ampliado daría más motivación al jugador y por supuesto tendríamos más peleas ya que contra los maestros puede resultar repetitivo.
Puf, a mi me da mucha pereza empezar a hacer el Heroe ligero y el pesado. Dado lo que me ha costado subir al ligero las estadisticas a B/A y los combates con los maestros...y el ultimo Dragon.
Como para volver a pasarme toda la historia y todos los maestros otras dos veces mas y tener que desbloquear ataques y demas. [snif]

Con un poco de suerte, si los japos le dan buena acogida al titulo, quiza se animen a meter todas las cosas que se han dejado fuera en un DCL. Y esque me trae mosca que el juego le llegue a los japos tan sumamente tarde. La BSO no lo merece hasta ese punto.

El punto en contra de los maestros es que repites batalla constantemente; pones el juego y a la 3ª ya te dan ganas de dejarlo. Esto no pasaba con el modo historia, ni con el online, ni con los torneos ni con las batallas alternativas del modo Heroe.
Solo con los maestros...
Hola chicos!
ya me he puesto con el online...una faena eso de no poder seguir subiendo experiencia en el modo heroe una vez superado...en fin...mi pregunta era otra:
En el Online no se pueden crear partidas por equipos? esque se me hacen muy cortas la de 1 vs 1.

En lo que respecta al juego, a mi me entretiene que es lo que cuenta, el modo historia me parece un poco flojo y me gusta mas el modo heroe...tal vez sea porque la historia de dragon ball ya la tengo mas que vista y jugarla una y otra vez en cada juego ya me cansa!

bueno que disfruteis con los vicios y un saludo!
A mi me pasa lo mismo con el modo héroe que me aburre cuando entreno y por que tienes que hacerlo 10 veces para conseguir un tipo de lucha
PJP escribió:Puf, a mi me da mucha pereza empezar a hacer el Heroe ligero y el pesado. Dado lo que me ha costado subir al ligero las estadisticas a B/A y los combates con los maestros...y el ultimo Dragon.
Como para volver a pasarme toda la historia y todos los maestros otras dos veces mas y tener que desbloquear ataques y demas. [snif]

Ni loco comienzo una nueva partida con los héroes ligero y pesado. Todo lo que desbloqueas no vale la pena para nada porque los supers y definitivos se quedan en este modo. Hasta ahora no he visto objetos tipo ropa andrajosa, equipar explorador o aura de rayos que para mí sí valdrían la pena desbloquear.

PJP escribió:Con un poco de suerte, si los japos le dan buena acogida al titulo, quiza se animen a meter todas las cosas que se han dejado fuera en un DCL. Y esque me trae mosca que el juego le llegue a los japos tan sumamente tarde. La BSO no lo merece hasta ese punto.

Lo sacarán. El DLC se llamará Ultimate Tenkaichi 2 [+furioso].

PJP escribió:El punto en contra de los maestros es que repites batalla constantemente; pones el juego y a la 3ª ya te dan ganas de dejarlo. Esto no pasaba con el modo historia, ni con el online, ni con los torneos ni con las batallas alternativas del modo Heroe.
Solo con los maestros...

Estaba feliz después de entrenar con Goku y Vegeta creyendo que me tocarían los Bu o las fusiones y me salen de maestros Cui, Freezer y Trunks. Tócate los cojones mariloles [buuuaaaa].

Mi héroe está con los atributos C. Supongo que luego será B,A y por último S. Tengo unas 34.000 unidades de poder. Tengo claro que hasta no llegar a A o S no entrenaré con los maestros, pues ya me están costando de ganar los combates ante tres rivales que en total triplican mi salud.
buenas gente , pese a que el juego como ya sabreis no me gusta ni pizca en zavvi en castellano por 41€ mas que nada para que si malgastais vuestros ahorros no sea tan doloroso. que no es lo mismo 65 que 41 XDD

nuff said
zoofilia escribió:buenas gente , pese a que el juego como ya sabreis no me gusta ni pizca en zavvi en castellano por 41€ mas que nada para que si malgastais vuestros ahorros no sea tan doloroso. que no es lo mismo 65 que 41 XDD

nuff said


Y en 1 mes a 20€ y si apuras mas 15€ de 2a mano.
el super sayan ligero es brutal! ponte el look recien levanado para transaformarte! mola
Estoy en el modo hero, acabo de comenzar pro no me puedo transforma es ssj aun, mas tarde podre? y e deblequeado el atake definitivo de el androide 14 ( el del raging blast 2), se me ace raro que este el atake cuando el personaje no esta
¿Qué tiene de bueno el pequeño? Yo me elegí el estandar que no es ni grande ni pequeño.Ahora me encuentro intentando sacar el platino del juego ya que tengo el 83% de los trofeos y de tener el modo héroe todo en A.

DavitinZ

¿Cuando jugamos al online? Nunca contestas a los mensajes :-?
Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila XD) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
E de decir que el modo historia ni e jugado casi.. x si afecta
A mi me faltan solo los trofeos de devolver, bloquear y esquivar 100 especiales y los trofeos online.
La verdad que es un platino bastante facil, en comparacion del raging blast 1 que aun no lo tengo me faltan 2 trofeos XD
vitu escribió:Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila XD) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
E de decir que el modo historia ni e jugado casi.. x si afecta


Busca a los andriodes en el Sur del mapa,en las islas para ser exactos y luego por el norte piccolo y ya te van saliendo,pero a partir ded piccolo se va complicando la cosa xD.Saludos
manuel4oo escribió:¿Cuando jugamos al online? Nunca contestas a los mensajes


Te e mandado un mensaje esta tarde en la play,perdona por no contestarte,esque muchas veces me dejo la play encendida y me pongo a hacer otras cosas,pero tranki que si estoy en lo que estoy si que te contesto,y claro que tengo ganas de que juguemos,aver si mañana coincidimos!

1saludo!!
Una duda sobre el modo héroe. ¿Cuando te creas al personake como puedes volver a editarlo? es que busco la opcion y no la veo.

Saludos.
Dante2685 escribió:Una duda sobre el modo héroe. ¿Cuando te creas al personake como puedes volver a editarlo? es que busco la opcion y no la veo.

Saludos.


Es facil, cuando estes dentro del modo heroe dale a casa capsula y la primera opcion de la casa es editar tu pj. :)

Suerte
Salu2.
Lástima que falten importantes trajes/armaduras/pelos para tener más variedad a la hora de crearte un heroe. Queria hacerme un Goku jr aprovechando el pelo de Bardock pero no está el traje de GT. Lo jodido que por cada heroe tienes que pasarte y desbloquear todo de nuevo [agggtt]
Nos siguen engañando como a tontos ( eso si , ami no :P ). Os preocupais por si vende o no el juego , pero acaso quereis una segunda version?? Seguis preferiendo no "jugar" a un juego?? , ya que esto es un puñao de escenas en el que interactuas de vez en cuando para ver si tienes "suerte".

Para el modo heroe ya esta Dragon Ball Online , donde te haces tu pj al gusto y juegas con otra gente online ( por cierto esta de pm el online Taiwan ).

Lo de 41 personajes, es para tocar las narices, porque solo tenian que añadir skins.. y ya ni eso ( ya que las escenas de combos automaticos son iguales para todos ).

Si quieres un buen juego de DB para tu consola actual coje el Dragon ball RB2, el cual me parece muy bueno , rapido en combates, buenos combos , personalidad en cada personaje, bastantes personajes, y lo mas importante , juegas tú y si eres torpe te dan pal pelo.

Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes" o para "Frikis".
Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".

Con dos cojones. Ahora vuélvete a la cueva por faltar al respeto a los que lo tienen.
Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".


Ni eso, es un juego para casuals.

Debería haber salido en Wii.
Manaka Jumpei escribió:
vitu escribió:Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila XD) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
E de decir que el modo historia ni e jugado casi.. x si afecta


Busca a los andriodes en el Sur del mapa,en las islas para ser exactos y luego por el norte piccolo y ya te van saliendo,pero a partir ded piccolo se va complicando la cosa xD.Saludos


muchas gracias x contxtar me has ayudado!el problema esque no soy capaz de vencer a picolo jaja pero weno constancia xD
vitu escribió:
Manaka Jumpei escribió:
vitu escribió:Yo tengo una duda.
E jugado modo heroe y e matado a gyngu (el lila XD) Y al mono gigante, y no me salen mas.. solo me salen celulas jr y saibamans :S ¿por qué?
E de decir que el modo historia ni e jugado casi.. x si afecta


Busca a los andriodes en el Sur del mapa,en las islas para ser exactos y luego por el norte piccolo y ya te van saliendo,pero a partir ded piccolo se va complicando la cosa xD.Saludos


muchas gracias x contxtar me has ayudado!el problema esque no soy capaz de vencer a picolo jaja pero weno constancia xD


Hehehe, a mi tb me costó lo suyo ganarle xD
Ya me e pasado la historia dl modo hero con el ligero jajaj pero me faltan peinados y ropa! Porq no me da los logrosde tenerlo todo! :0 y e de matar a todos los maestros?? Porq e de pasarme la historia principal! Xd q me decis?
yo soy super fan de dragon ball, tengo el rb1 y el rb2, y no me compre ESTO, por que lei que era una mierda, lo que no entiendo, ahun sabiendo como era, por que lo habeis comprado, y mucha gente, por que el foro sigue vigente
Cada uno que compre lo que le salga del cimbél.

Una duda: ¿Por que en las opciones de musica cambio las canciones para los combates y no se me queda guardado?

Saludos.
Crazy Rainbow escribió:yo soy super fan de dragon ball, tengo el rb1 y el rb2, y no me compre ESTO, por que lei que era una mierda, lo que no entiendo, ahun sabiendo como era, por que lo habeis comprado, y mucha gente, por que el foro sigue vigente


¿Comentas para ensuciar este foro de insultos?
que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea una PM. es verdad que la han cagado en ciertos aspectos pero puliendo la jugabilidad y unas cosas mas el juego seria el mejor, espero que hagan la segunda parte. Realmente la saga necesitaba un cambio, ¡que la jugabilidad tenkaichi/raging la hemos visto en 6 juegos ya!, si que es buena pero lo bueno siempre a la larga cansa, por lo demas el juego a mejorado en aspectos importantes, como son la espectacularidad, la destruccion, las variantes en el modo historia ( es decir, no todo batallas) y unas cosas mas... tampoco es una grandisima mierda este juego como para que no comente la gente aqui ni para que se compre el juego la gente, realmente me parecio mas mierda el Rb2 por que no innovo en nada.

Salu2
No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale

Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta
Parritron escribió:
Summunkai escribió:Conclusión, DragonBall Online Ultimate Tenkiachi es un juego o para "Torpes, inútiles en combates" o para "Frikis".

Con dos cojones. Ahora vuélvete a la cueva por faltar al respeto a los que lo tienen.


Con 2 cojones nada. Esto (con otras palabras) lo dijo un empleado de Namco. "El sistema de combate ayuda a los que menos saben jugar para evitar que les hagan spam". Vamos....un juego para que los que no saben jugar no sean pisoteados por los que si que saben.


Y estoy harto de leer esto y sus mil variantes:
la han cagado en ciertos aspectos pero puliendo la jugabilidad y unas cosas mas el juego seria el mejor


Porque estáis diciendo vosotros mismos que el juego es una mierda y que tendrían que mejorar cosas.

Vamos es que estáis diciendo "el juego es una mierda pero con una jugabilidad mejor y unos retoques mas sería el mejor" nos ha jodido!! CLARO QUE CON UNA JUGABILIDAD MEJOR SERÍA MEJOR! El caso es que NO la tiene y por lo tanto hay que valorar lo que ES y no lo que podría haber sido.


por lo demas el juego a mejorado en aspectos importantes, como son la espectacularidad, la destruccion, las variantes en el modo historia ( es decir, no todo batallas) y unas cosas mas


Enga, por puntos:

-espectacularidad: pillas Budokai 3 y mira lo que es espectacularidad. Por otra parte, estás defendiendo la "espectacularidad" por encima de la "jugabilidad"?? Para eso píllate el DBZ de Playdia que es la ova del Raging Blast 2 pero en los combates con 4 botones del mando decides que harán. ES ESPECTACULAR!!!!

-Destrucción: la misma mierda que en Tenkaichi 1. Las montañas que destrozas desaparecen, los cráteres del suelo cuando caes desaparecen al instante....y dirás "¿pero la destrucción de los ultimates??" que engañados estáis. Eso no es "destrucción del mapa" eso es "cambiar el mapa actuál y poner encima el mismo con una raja/un cráter/unos cráters" predefinidos sinó ¿porque no hay mapas con 2 o 3 "rajas" de Kame Hame o con 2 cráters enormes? ¿Porqué un Kame Hame lanzado de arriba abajo hace una "raja" y no un cráter? Que os timan leñe!

-Las variantes del modo historia: Si...variantes como obviar 3/4 de la saga de Bu y el 99,99999999% de GT xD. Lo de ir "volando por el mundo" ya estaba en Budokai3 y Tenkaichi 2. NO.ES.NUEVO.

Lo único "decente"-->el modo héroe. Y ya es limitadillo.
Tengo unas dudas ahora que he empezado el modo héroe:

-Jugando la historia yo desbloquee movimientos especiales de varios personajes pero no los veo en el editor de movimientos del personaje creado, eso quiere decir que lo desbloquee es solo para el personaje fijo?

-Para que sirve completar las batallas de los "maestros"?, solo consigues ese item "tipo"?

-Cómo consigo el resto de los items, movimientos especiales, aura?, vamos que mi personaje esta básico sin pocas cosas para editar

-He visto videos y en en la pelea contra Piccolo (modo héroe) se desbloquea la transformación super sayayin, después de vencerlo podre transformar mi personaje en SS en cualquier batalla?

Saludos
jinpachi escribió:Tengo unas dudas ahora que he empezado el modo héroe:

-Jugando la historia yo desbloquee movimientos especiales de varios personajes pero no los veo en el editor de movimientos del personaje creado, eso quiere decir que lo desbloquee es solo para el personaje fijo?

-Para que sirve completar las batallas de los "maestros"?, solo consigues ese item "tipo"?

-Cómo consigo el resto de los items, movimientos especiales, aura?, vamos que mi personaje esta básico sin pocas cosas para editar.

Saludos


- Si por movimientos te refieres a ataques, quiza algunos este en "ataque definitivo". Para cambiar de pestaña dale al R1. Te lo digo porque al principio yo tampoco lo vi.

-Las batallas de los maestros sirven para que te den auras, items de +5 salud etc y si lo pasas al 100% te dan su forma de luchar.

-El resto de los items pues haciendo todos los maestros. Pero los peinados y trajes y logos se consiguen pasando la historia del modo Heroe.

Vamos a ver, ahora pongo el ojo en los que dan la chapa. Es muy facil justificarse diciendo porque lo compra la gente. Unos lo hacen por coleccionismo (aunque ni lo toquen) y de esto la gente no se queja; porque oye, si los colecciona ...Pero claro, si lo jugamos ya es pecado porque es un juego que ya tenia cosas de todos los demas y que baja la jugabilidad. ¿no?
Teneis la basica solucion de esperar. Yo gracias a dios no soy pobre y tengo la opcion de comprarlo.
Si digo: "El juego es malo, si mejorasen X e Y seria la hostia" es malo. Si digo que el juego es bueno, tambien es malo. Si digo que esta normalillo, tambien es malo. ZzzZZ
No se que quereis oir. Muchos faltan al respeto, como para darles el placer de que la gente lo venda y luego vayan ellos a gorronear a precio mucho mas bajo. Otros -como yo- simplemente lo disfrutan en la medida de lo posible.Es cuestion de entenderlo...Lo que no se puede pretender es que lo que uno quiere y le gusta le guste a todos.

Yo no me compre el RB2, porque me parecia una burla inmensa y un paso hacia atras en graficos...y a pesar de tener el 1, me gusta mucho menos que los Tenkaichi. He esperado un año y he comprado este, que la decepcion ha llegado por varios lados, pero sigue siendo menor...y la subsanan otros aspectos.Tengo mis propios motivos -como cada persona- para comprarlo, y no voy a andar dando explicaciones a nadie sobre porque juego a este juego.Cada uno tendra su justificacion para comprarlo...al igual que otros tantos tienen la justificacion para no comprarlo.
Tengo mis propios motivos -como cada persona- para comprarlo, y no voy a andar dando explicaciones a nadie sobre porque juego a este juego.Cada uno tendra su justificacion para comprarlo...al igual que otros tantos tienen la justificacion para no comprarlo.


Yo respeto que se compre por ser fan de Dragon Ball porque es entendible. Lo que no respeto es que se defienda lo indefendible con este juego.
rokyle escribió:-espectacularidad: pillas Budokai 3 y mira lo que es espectacularidad.


Miratelo eh...algo te falla,o no te acuerdas bien,o te quieres quedar con la gente o algo mu raro...como puedes comparar la espectacularidad del UT con la del budokai 3???!! eso ya es malmeter por malmeter,el UT es el juego mas espectacular graficamente,en escenas,etc.que se ha hecho hasta el momento,y si lo quieres comparar espectacularmente,no lo hagas con el budokai 3 joder,busca otro juego...que este esta un poko desfasaete,muy guapo,una joya,si,pero desfasado,ni punto de comparacion con el UT.

rokyle escribió:-Destrucción: la misma mierda que en Tenkaichi 1. Las montañas que destrozas desaparecen, los cráteres del suelo cuando caes desaparecen al instante....y dirás "¿pero la destrucción de los ultimates??" que engañados estáis. Eso no es "destrucción del mapa" eso es "cambiar el mapa actuál y poner encima el mismo con una raja/un cráter/unos cráters" predefinidos sinó ¿porque no hay mapas con 2 o 3 "rajas" de Kame Hame o con 2 cráters enormes? ¿Porqué un Kame Hame lanzado de arriba abajo hace una "raja" y no un cráter? Que os timan leñe!


Ya te has vuelto a colar y mucho,de acuerdo en todo menos en lo de los ultimates,cuando lanzas un kame desde arriba se hace un crater,no una raja...igual deberias de jugarlo antes de hablar sin conocimiento suficiente,porque se empeña la gente en juzgar algo que unicamente a visto en videos o a jugado un ratito...??
Y lo de las destrucciones prefijadas...CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR VARIAS RAJAS DE VARIOS KAMES EN EL ESCENARIO!!!,yo e llegado a ver varias rajas,crater,y mini craters creados por una rafaga de bolas de ki....todo en el mismo decorado prefijado que dices tu,ya quisiera cualquier juego de DB hasta la fecha tener el sistema de daños de este juego,por no hablar de los daños en los personajes,simplemente espectacular!! ;)

Y bueno remato,la historia podria estar mucho mejor,pero como te empeñas en nombrar unicamente lo malo que tiene el juego,yo te voy a nombrar lo bueno:historia mejorable pero bastante bien,minijuegos,trozos de remake del anime,peleas contra bosses gigantes(ozaru,hildegarn,etc..)

UN POKITO DE PORFAVOOO!!!!!
yo e echo dos rajas dos crateres y una d rafaga ki!!! :D
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:-espectacularidad: pillas Budokai 3 y mira lo que es espectacularidad.


Miratelo eh...algo te falla,o no te acuerdas bien,o te quieres quedar con la gente o algo mu raro...como puedes comparar la espectacularidad del UT con la del budokai 3???!! eso ya es malmeter por malmeter,el UT es el juego mas espectacular graficamente,en escenas,etc.que se ha hecho hasta el momento,y si lo quieres comparar espectacularmente,no lo hagas con el budokai 3 joder,busca otro juego...que este esta un poko desfasaete,muy guapo,una joya,si,pero desfasado,ni punto de comparacion con el UT.

rokyle escribió:-Destrucción: la misma mierda que en Tenkaichi 1. Las montañas que destrozas desaparecen, los cráteres del suelo cuando caes desaparecen al instante....y dirás "¿pero la destrucción de los ultimates??" que engañados estáis. Eso no es "destrucción del mapa" eso es "cambiar el mapa actuál y poner encima el mismo con una raja/un cráter/unos cráters" predefinidos sinó ¿porque no hay mapas con 2 o 3 "rajas" de Kame Hame o con 2 cráters enormes? ¿Porqué un Kame Hame lanzado de arriba abajo hace una "raja" y no un cráter? Que os timan leñe!


Ya te has vuelto a colar y mucho,de acuerdo en todo menos en lo de los ultimates,cuando lanzas un kame desde arriba se hace un crater,no una raja...igual deberias de jugarlo antes de hablar sin conocimiento suficiente,porque se empeña la gente en juzgar algo que unicamente a visto en videos o a jugado un ratito...??
Y lo de las destrucciones prefijadas...CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR VARIAS RAJAS DE VARIOS KAMES EN EL ESCENARIO!!!,yo e llegado a ver varias rajas,crater,y mini craters creados por una rafaga de bolas de ki....todo en el mismo decorado prefijado que dices tu,ya quisiera cualquier juego de DB hasta la fecha tener el sistema de daños de este juego,por no hablar de los daños en los personajes,simplemente espectacular!! ;)

Y bueno remato,la historia podria estar mucho mejor,pero como te empeñas en nombrar unicamente lo malo que tiene el juego,yo te voy a nombrar lo bueno:historia mejorable pero bastante bien,minijuegos,trozos de remake del anime,peleas contra bosses gigantes(ozaru,hildegarn,etc..)

UN POKITO DE PORFAVOOO!!!!!



Tienes mucha razon, pues es que aqui hay mucha gente que solo nombra lo malo de este juego, como tu dices es mejorable pero mucho, pero es que no se por que se quejan tanto, antes no es que fueran muy buenos y yo pienso que este es un juego ''a medias'' ya que se nota a medida que avanzas en el modo historia como empieza cada vez mas a ser mas simplon (como siempre a sido en todos los Dbz) ,pero este modo historia tienes sus buenos puntos a favor cosa que ningun otro a traido. yo este juego no lo defiendo a muerte por que me decepciono en ciertos aspectos pero tengo la esperanza de que hagan una segunda parte mejorando todo lo que les falto aqui. y con respecto a las ventas yo no creo como algunos dicen que si venden menos se curren mas el proximo, por que en su epoca buena (ps2) eran buenos y tenian ventas, pero empezaron a empeorar mucho.

Eso es mi opinion.
Salu2
Tengo una duda: he acabdo el modo historia y he vuelto a entrar a explorar el mundo para conseguir más bolas de dragon, pero no encuentro ninguna. ¿Acaso se siguen consiguiendo en el modo héroe? es que me quedan muchos deseos todavia...

Saludos.
Dante2685 escribió:Tengo una duda: he acabdo el modo historia y he vuelto a entrar a explorar el mundo para conseguir más bolas de dragon, pero no encuentro ninguna. ¿Acaso se siguen consiguiendo en el modo héroe? es que me quedan muchos deseos todavia...

Saludos.


Si ya te has completado el modo historia y como es normal,te faltan deseos,lo que tienes que hacer es volver a explorar el mapa,capitulo por capitulo,desde el primero hasta el ultimo,buscando bien por el mapa,habra veces que te toque pasarte el torneo que esta en el mismo mapa para conseguir la bola de dragon.Busca bien que estan.

Trunksgt escribió:yo e echo dos rajas dos crateres y una d rafaga ki!!! :D


Claro!!,y anda que no esta guapo,solo falta que uno de los pocos meritos que tiene el juego se lo quiten indignados.
Trunksgt escribió:yo e echo dos rajas dos crateres y una d rafaga ki!!! :D


Pues mira por ahí me he colao. Mira que he hecho partidas y solo me ha dado tiempo a ver 1 de cada en el escenario pero no 2 del mismo tipo (osea, 1 raja+minicráters...pero nunca 2 iguales). Me disculpo.

Pero esto no quita el hecho de que llevamos desde Tenkaichi 1 viendo desaparecer las montañas/edificios y viendo como desaparecen los cráteres de cuando impactamos en el suelo.

yo te voy a nombrar lo bueno:historia mejorable pero bastante bien,minijuegos,trozos de remake del anime,peleas contra bosses gigantes(ozaru,hildegarn,etc..)


Historia: con 1 saga completa (Saiyans), 1 incompleta (no Super Trunks) pero bastante bien, 1 en la que hacen lo que les sale la polla (Bu) y dicen los rumores que hay GT.

Trozos de Remake del anime: lo que mas me ha hypeado del puto juego y me sabe fatal que para una vez que lo hacen lo hayan desperdiciado en esta bazofia.

Peleas contra bosses gigantes: plagiada de NUNS pero se admite.


Que tenga detalles buenos no implica que sea un buen juego. Tiene el sistema de "grandes destrozos" del escenario y unos gráficos bonitos...pero a la hora de jugar es un "piedra-papel-tijeras" y como muchos habéis dicho "puedes hacer un combate super épico de ir perdiendo y de golpe tener un golpe de suerte y ganar al final" ..........en fin.

En serio, además de pensar """mucho""" como distribuir el KI en un combate no os dáis cuenta que el resto de rato os lo pasáis mirando? Te acercas (bueno, la máquina TE ACERCA), empieza un baile subnormal de "alante patrás" para ver quien se pone antes a rango melee y empezar EL COMBO (porque solo hay 1) de 3-4 cuadrados....Y YA ESTÁ. 1 botón random, otro botón random, otro botón random.......espectacular? Si claro...pero yo no juego.
Y esto, señores, en PS2 se llamaba "Dragon Rush" y ocurría en ciertas ocasiones, no era la base del puto combate entero:

http://www.youtube.com/watch?v=kLuMC7h9 ... re=related

Y en este juego si que era clave controlar el Ki, pues un teletransporte consumía 3 putas barras de ki y fallar el dragon rush era quedarse vendido a comerte un ultimate sin poder hacer nada. Ya me cansaba de verlos después de 10 combates con los amigos...imagínate si basamos TODO el combate en hacer esto.


Lo de desviar ataques/defenderse/devolver?????? Super innovador...se puede hacer desde el DBZ de SNES y tenías que saber JUGAR no darle a un botón:

Minuto 1:07 y verás TODAS las opciones que podías hacer en SNES
http://www.youtube.com/watch?v=UxFN4vIJAgQ


Así que básicamente UT solo aporta como "innovación" el destrozar el mapa y el modo heroe...........pues una lástima que para aportar 2 cosas tengan que basar el gameplay en azar.

Y sin mencionar la plantilla de personajes y sus carencias IMPENSABLES hoy en día en un dragon ball de sobremesa.
Crazy Rainbow escribió:No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale

Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta


Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)
Sonikero escribió:
Crazy Rainbow escribió:No es por ensuciar el foro, vamos a ver un juego de lucha, es un juego de lucha, que me digas que espectacular graficamente, y por que es bonito, y la jugabilidad no vale nada, pues entonces me das la razon, que innova pues vale

Pero si lo importante que es la jugabilidad falla pues tu me diras, simplemente lo digo por que no lo deberia de haber comprado nadie, lo han echo para ganar dinero, como capcom ultimamente, y si no tienes ventas, en el proximo se lo curran, yo personalmente jugare al RG2 que me encanta, y esperare al proximo juego, a ver si no es una beta


Hombre, pero Rb1 y Rb2 son una mierda también. Que sí, que el RB2 tendrá una jugabilidad buenisima (no he juego pero eso dicen) pero el motor gráfico es el de ps2 pero en hd, los gráficos en sí son horrorosos, los ultimates y demás usan los vídeos de ps2, etc. Vamos, que lo único bueno del 2 es la jugabilidad y los personajes nuevos (y no todos porque sobran varios y faltan varios xD)


A que es frustrante que nunca hagan bien las cosas? xD Mira que sería fácil hacer un dragon ball con un cell shadding mejorando el RB1, con las escenas del UT y sus bossbattles añadiendo el gameplay del RB2...pos no veas como se complican la vida estos tíos xD
14021 respuestas