[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

_Daimaoh_ escribió:Problemas a la hora de pedir un deseo; Tengo las 7 bolas en el modo heroe, voy a casa capsula a donde estan las bolas y no me deja invocar a shenron. En opciones solamente estan las que tienes en el modo historia :-? Alguien sabe como hacerlo?

Las bolas del modo heroe no tienen nada que ver con las del modo historia, todo lo que tienes que hacer con las bolas en heroe lo haces mientras juegas.


Por cierto, encontre 2 bolas que me faltaban (aun me queda 1) y me recorri el modo historia completo por todo el mapa....
Me he comprado el juego y debo decir que es el juego de Dragon ball mas aburrido que he jugado, visualmente es excelente pero la jugabilidad me ha parecido muy mala, sin embargo pienso pasármelo completo por el cariño que le tengo a la serie.
Conseguidas las 3 bolas que me faltaban.
1 la encontré en namek en la saga freezer cuando llevas a dodoria.
otra en la siguiente misión que llevas a vegeta.
Otra en la saga de celula (esta se me pasaría a mi porque estaba clara)

Me salio porunga le pedí 3 deseos que me faltaban y al terminar se desbloquearon los 2 últimos videos que son las invocaciones.

Os recomiendo que miréis capitulo por capitulo todos los sitios para ver si dejasteis la bola
bueno hoy e vuelto a jugar al RB2 por recodar y compararlo con el UT,la verdad es que graficamente no hay color,mientras jugaba al RB2 hechaba de menos lo espectacular y vistoso que es el UT,pero me daba cuenta de la gran diferencia que hay en el gameplay,la verdad es que si hubieran fusionado lo bueno de ambas dos entregas hubiera salido algo muy muy bueno,una pena...
pero bueno si se puede ir intercambiando de juego,el UT me mola mucho mas que nada por lo vistoso que es y el sistema de ki para lanzar los supers y demas,mientras que el RB2 ofrece unos combates freneticos en los que tu habilidad y reflejos lo son todo,esta bien tener los dos juegos,cada uno en lo suyo.
Gente una duda, ¿el proximo juego de DBZ lo hara spike? ¿o lo hara dimps? ¿se sabe seguro quien lo va a hacer?



Salu2
Gustavoy escribió:Gente una duda, ¿el proximo juego de DBZ lo hara spike? ¿o lo hara dimps? ¿se sabe seguro quien lo va a hacer?



Salu2

Pues que yo sepa lo hara SPIKE,este proximo juego no tendra nada que ver ni con los Tenkaichi,RB,ni con el UT,sera algo completamente nuevo,tengo entendido que ya estan cogiendo ideas de los fans y tal...
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, relax, porque encima en algunas cosas te estás colando.

Pero si yo estoy muu relaxado...en que me estoy colando?que yo sepa todo lo que e dicho tiene mucho sentido,no es colarse decir que el autor de db es tori y que el manga ya esta hecho desde hace muuuucho tiempo,la historia es la que es,ahora no se puede andar intentando cambiarla para colar personajes o transformaciones para estos sin sentido,solo porque hay hambre de cosas nuevas,NO! ;)
Shonen escribió:DavitinZ, te hará gracia saber que el enemigo de Bardock Super Saiyan, Chilled, fue diseñado por Toriyama.

No me extraña,si este hombre hace mogollon de diseños,un buen ejemplo es el DB online,o los nejomajin,kajika,etc...en muchos de estos mangas salen personajes de DB,pero esto no kiere decir que estas historietas alternativas formen parte de la historia real de DB,son simplemente eso,alternativas,exactamente igual que la de bardock,lo digo por ilusos que ahora se pensaran que este manga nisiquiera dibujado por tori forma parte de la historia real de bardock,no!bardock no se transformo nunca en super saiyajin,murio con el planeta vegeta,a mi tambien me mola ver de vez en cuando historietas alternativas asi,pero lo que no me hace gracia es que se mezclen con la ora original.
1saludo!

Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda).

Y no quiero meter más off-topic xDDD pero algo más si que hay,
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:Gente una duda, ¿el proximo juego de DBZ lo hara spike? ¿o lo hara dimps? ¿se sabe seguro quien lo va a hacer?



Salu2

Pues que yo sepa lo hara SPIKE,este proximo juego no tendra nada que ver ni con los Tenkaichi,RB,ni con el UT,sera algo completamente nuevo,tengo entendido que ya estan cogiendo ideas de los fans y tal...



Usea que puede venir el Dragon ball BUENO xD

A mi con que dejen una historia fiel a la original, larga, y sobretodo con voces y musica originales me tienen comprado xD
Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda).


La cosa es que en DBZ original nunca se ha tenido la oportunidad de ver a una Saiyan en plenas facultades de lucha. Bra es casi como una persona normal (no se ha entrenado en su p*** vida) y Pan tiene 4 añitos.....seguro que las 2 se podrían transformar....otra cosa es que no salga nunca.

PD: GT no existe.
ES-Cachuli escribió:Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda). Y no quiero meter más off-topic xDDD pero algo más si que hay,

Para empezar yo en ningun momento e dicho que las mujeres saiyajin no podrian ser ssj,eso te lo has inventado tu porque no tienes argumentos,y si no vuelve a leer lo que puse haber si encuentras que yo haya puesto algo asi.
Lo que yo dije y te lo repito,es que no os hagais pajas mentales,¿que pan se podria haber llegado a convertir en ssj? pues a lo mejor con el debido entrenamiento o con un fuerte ataque de rabia si hubiera podido...¿pero ocurre?¿verdad que no?pues ya esta!!vuelvo a poner el mismo ejemplo que te puse del señor de los anillos,¿podria haber sido sam el portador del anillo?si,pero frodo es el portador porque el autor/creador asi lo quiso,que por algo es su obra,asique dejad ya de cuestionarlo todo,lo que hubiera podido llegar a pasar,pan en ssj,etc,no cuenta porque el manga de DB termino hace muchos años,y por mucha mierda que se quieran inventar cuatro fans o por muchas historias alternativas que saquen,no va a cambiar lo que de verdad es,la historia original,y en la historia original ni bardock se transforma en ssj ni pan ni niguna mujer saiyajin se transforma en ssj y punto,que pesados con el tema,esque en relalidad goku hubiera podido llegar a convertirse en ssj8!!no te jode...si el manga hubiera seguido y hubieran 200 tomos mas seguro que goku hubiera llegado a ese nivel...
rokyle escribió:La cosa es que en DBZ original nunca se ha tenido la oportunidad de ver a una Saiyan en plenas facultades de lucha. Bra es casi como una persona normal (no se ha entrenado en su p*** vida) y Pan tiene 4 añitos.....seguro que las 2 se podrían transformar....otra cosa es que no salga nunca. PD: GT no existe.

jaja,y dale con que la abuela podria haber llegado a ssj...poneos en contacto con toriyama y exponerde vuestra indignacion por no habersele ocurrido nunca hacer una mujer saiyan en ssj...el es el culpable,es su manga,y si no sale nunca algo asi,es simplemente o porque no le apetecio o porque no le salio del cimbel...podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais,la historia ya esta escrita,y es lo que hay,nadie la puede cambiar,y mucho menos unos fans indignados con hambre de ssj nuevos/mujeres,etc...
que os calleis coño

Este juyego es una puta mierda y ya esta y ojaña se les prenda fuego a todos esos subnormqales
Estos juegos de Dbz estan ya más que explotados todos iguales...
guerrero_legendario escribió:que os calleis coño

Este juyego es una puta mierda y ya esta y ojaña se les prenda fuego a todos esos subnormqales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] AMEN!!!

PD: DavitinZ no puedo evitar estar en de acuerdo contigo, las historias inventadas como Bardock SS1 o Trunks SSJ3 son pura mierda (incluso la OVA de Tarble) pero creo que podemos dejar este tema y el de que el juego es una mierda (que lo es) pero sinceramente podriamos dejar el offtopic de estas chorradas y dejar el hilo para la gente que lo esta jugando y tiene sus dudas y comentar cosas del juego (no lo digo por ti) [oki]
Alguien sabe si hay algun logro por arroja el juego por la ventana?
















Imagen
nota del moderador: Faltas de respeto
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda). Y no quiero meter más off-topic xDDD pero algo más si que hay,

Para empezar yo en ningun momento e dicho que las mujeres saiyajin no podrian ser ssj,eso te lo has inventado tu porque no tienes argumentos,y si no vuelve a leer lo que puse haber si encuentras que yo haya puesto algo asi.
Lo que yo dije y te lo repito,es que no os hagais pajas mentales,¿que pan se podria haber llegado a convertir en ssj? pues a lo mejor con el debido entrenamiento o con un fuerte ataque de rabia si hubiera podido...¿pero ocurre?¿verdad que no?pues ya esta!!vuelvo a poner el mismo ejemplo que te puse del señor de los anillos,¿podria haber sido sam el portador del anillo?si,pero frodo es el portador porque el autor/creador asi lo quiso,que por algo es su obra,asique dejad ya de cuestionarlo todo,lo que hubiera podido llegar a pasar,pan en ssj,etc,no cuenta porque el manga de DB termino hace muchos años,y por mucha mierda que se quieran inventar cuatro fans o por muchas historias alternativas que saquen,no va a cambiar lo que de verdad es,la historia original,y en la historia original ni bardock se transforma en ssj ni pan ni niguna mujer saiyajin se transforma en ssj y punto,que pesados con el tema,esque en relalidad goku hubiera podido llegar a convertirse en ssj8!!no te jode...si el manga hubiera seguido y hubieran 200 tomos mas seguro que goku hubiera llegado a ese nivel...
rokyle escribió:La cosa es que en DBZ original nunca se ha tenido la oportunidad de ver a una Saiyan en plenas facultades de lucha. Bra es casi como una persona normal (no se ha entrenado en su p*** vida) y Pan tiene 4 añitos.....seguro que las 2 se podrían transformar....otra cosa es que no salga nunca. PD: GT no existe.

jaja,y dale con que la abuela podria haber llegado a ssj...poneos en contacto con toriyama y exponerde vuestra indignacion por no habersele ocurrido nunca hacer una mujer saiyan en ssj...el es el culpable,es su manga,y si no sale nunca algo asi,es simplemente o porque no le apetecio o porque no le salio del cimbel...podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais,la historia ya esta escrita,y es lo que hay,nadie la puede cambiar,y mucho menos unos fans indignados con hambre de ssj nuevos/mujeres,etc...

Pos nada, para tí la perra gorda.
Para la peña que vaya a venderlo a GAME , que sepais que os daran 30€ por él...lleva 1 semana en la calle y ya dan eso por el juego. Dentro de poco los Games llenos de este Dragon ball. Incluso ellos dicen que es una mierda. Yo me lo alquilare y sino me espero a que valga 30-20€.
Menos mal que alquilé el juego primero. Sencillamente, el juego esta echo para "tontos", es un juego de "azar", donde lo único que importa es tener "suerte". Da igual el personaje que eligas pues todos los "combos" ( escenas..) son iguales para todos, lo unico que varia es el skin.. Olvidate de las medias vueltas, de hacer combos consecutivos , o air combos ( donde lo que importa es la habilidad del jugador ).

La de tiempo que se han ahorrado en hacer un buen sistema de combate, y no paja rellena de gráficos y escenas repetitivas que en 10 horas estas hasta las narices de ver siempre lo mismo.

Al menos el Naruto Shippuden UNS2 te da un ábanico enorme de posibles combos enlazados con supers, con super grupo , un gran etc.

En fin, sigo teniendo 0 juegos de db para mi xbox.

P.D , Goku (ginyu) ¿quien quiere manejar tal mierda? pero quien ha pensado en esta mierda de pj disponibles.
Trunksgt escribió:Q idiotas sois los q criticais el juego... Sois lo peor! Ya sobrais se este post! ;) enga majos a echar mierda a ptro lao! ;) deeu!


Perdone usted por no ser un Zombi que se traga toda la mierda que nos suelta Namco-Bandai sobre Dragon Ball por tener criterio propio.
estoy interesado en este juego pero depende de los personajes que aparezcan me lo comprare o no. asique si alguien es tan amable de ponerme la lista aqui o por mensaje privado le estaria muy agradecido.

saludos!! ;)
Que raro, xq yo mire x donde lo mire , me gusta, no se si es xq soy seguidor a muerte de dragon ball es más anecdota, cuando paso el terremoto en japon lo primero que hice fue averiguar si la namco bandai todabia estaba con vida , ya que si no , no hubieramos tenido más juegos de dbz a si que miren mi preocupación en primer momento, terrible pero bueno, y la otra opción puede ser que como no lo eh jugado, y si reconozco que me eh pasado horas jugando raging blast 2 que por lo visto ese tiene una jugabilidad 1000 a 1 a comparación a esta,pero igual, a la larga te aburrias y una ves visto todos los posibles combos, raging soul se te pasaba el hype que no duraba más de 3 dias despues de tener el juego,pero bueno un juego de lucha tiene esas expectativas, aunque tuvieras 100 combos distintos, si en 10 batallas, ya te los viste todos, que te quedan para las otras 100, es x eso que soy positivo, y comprar un juego de dragon ball significa juego de lucha ,hasta ahora no han hecho el dragon ball de aventura como si pasaba en gameboy advance donde te movias x doquier , los enfrentabas o mejor dicho algo como el de revenge of piccolo de wii era aventura/lucha.Pero el Ut es lucha, y con tremendos efectos en los super ataques y ataques finales. A proposito y la verdad no eh tenido la oportunidad de verlo en video, supongamos que en un duelo de 2 players, ambos , estan cargados al maximo y uno tira un ataque definitivo ejemplo genkidama, el otro jugador, al responder , tengamos en cuenta que esta al maximo de carga, responde con un superataque o puede responder con un ataque definitivo?, en otras palabras existe la posibilidad de chocar una super genkidama(goku) con una bola de energia maligna(Omega. S) ?
linkrca escribió:estoy interesado en este juego pero depende de los personajes que aparezcan me lo comprare o no. asique si alguien es tan amable de ponerme la lista aqui o por mensaje privado le estaria muy agradecido.

saludos!! ;)


Si buscas cantidad enorme de PJ en este No la hay...
Hay 41 basicos...60-62 con las transformaciones...

Hay muchas ausencias tanto de personajes base como Gohan mid ,Vegetto y Gotenks,Broly basd y ss,Vegeta ss2...No estan
Y no estan de ninguna forma Goten,Trunks,Trunks luchador,Gohan adulto,Dabura,Bu-Gotenks,y casi nadie de las OVAS...(solo Bardock,Broly ssL,Janemba)... de GT solo esta dragon 1 estrella(transformado) y Gogeta ss4..,Ya esta.
necesito ayuda en modo héroe e entrando con ginyu krillin i tien al máximo, i no se que tengo que hacer lo único que hay en el mapa son batallas con monos, saibamans i JR cel
gokugtssj4 escribió:cuando paso el terremoto en japon lo primero que hice fue averiguar si la namco bandai todabia estaba con vida, ya que si no , no hubieramos tenido más juegos de dbz


Tu lo que tienes es un problema.
pero el juego no es tan malo, lo unico k le faltaria seria una jugabilidad mejor y algunos PJ mas k se pondrian en el 2. Lo k pasa es k queremos un juego perfecto y algunos no lo aceptan y dicen k este juego no vale nada, y no es verdad.
cuando se sabrá cual será el proximo juego de DB? será diferente a este? nos tenemos k esperar a k los japos les llegue el juego para saber algo?
MonSTeR-GerrY escribió:pero el juego no es tan malo, lo unico k le faltaria seria una jugabilidad mejor y algunos PJ mas k se pondrian en el 2. Lo k pasa es k queremos un juego perfecto y algunos no lo aceptan y dicen k este juego no vale nada, y no es verdad.
cuando se sabrá cual será el proximo juego de DB? será diferente a este? nos tenemos k esperar a k los japos les llegue el juego para saber algo?

lo malo de estos juegos esque no paran de sacar sagas y reiniciarlas. por ejemplo, sacaron el burst limit y von personajes basicos, luego reiniciaron y dejaron de hacer burst limit para hacer raging blast y otra vez con personajes basicos, en el raging blast 2 tampoco añadieron muchos mas, y ahora han dejao de hacer los raging blasta para hacer este y otra vez los personajes basicos.

ami el juego de dragon ball que mas me gusto fue el budokai tenkaichi 3, hay si que habia personajes para dar y tomar.

y lo malo es que siempre que hagan una saga de videojuegos de dragon ball volveran a poner los personajes basicos, y desde el budokai tenkaichi 3 han estado continuamente haciendo una saga y dejandola haciendo otra nueva volverla ha dejar, hacer otra nueva y asi...........
Enserio lo digo,esto ya no es normal colegas,estoy deacuerdo en que el juego es lo que es,un juego incompleto,que no deberia de costar 60 claveles...pero de hay a soltar cosas como "que os calleis coño,que el juego es una puta mierda!",y punto,ya esta,porque el lo dice,me parece una falta de respeto enorme,y te diria cuatro cosas bien dichas que me voy a callar por evitar rollos,pero es injusto para la gente mas conformista,y que si le mola el juego con sus defectos en mayoria y virtudes en minoria,entre los que me incluyo.
Porque no abris un hilo dedicado a soltar pestes,ya que es lo unico que sabeis hacer,de esta manera este hilo quedaria para la gente que le gusta el juego,y asi podriamos comentar cosas sobre el,ayudarnos a conseguir cosas que nos falten,y todo esto tarnkilos,sin tener que leer entre medias comentarios desagradables como el de arriba,que no llevan a ningun sitio...
Nadie os obliga a comprar el juego,y todos conocemos ya vuestro desprecio hacia el,si no os interesa en absoluto,de que os sirve seguir perdiendo vuestro tiempo en este hilo,hilo que lleva su nombre,esque es un sin sentido...haya vosotros,yo no dedico ni un minuto de mi tiempo en algo que no me llama nada la atencion...
DavitinZ escribió:Enserio lo digo,esto ya no es normal colegas,estoy deacuerdo en que el juego es lo que es,un juego incompleto,que no deberia de costar 60 claveles...pero de hay a soltar cosas como "que os calleis coño,que el juego es una puta mierda!",y punto,ya esta,porque el lo dice,me parece una falta de respeto enorme,y te diria cuatro cosas bien dichas que me voy a callar por evitar rollos,pero es injusto para la gente mas conformista,y que si le mola el juego con sus defectos en mayoria y virtudes en minoria,entre los que me incluyo.
Porque no abris un hilo dedicado a soltar pestes,ya que es lo unico que sabeis hacer,de esta manera este hilo quedaria para la gente que le gusta el juego,y asi podriamos comentar cosas sobre el,ayudarnos a conseguir cosas que nos falten,y todo esto tarnkilos,sin tener que leer entre medias comentarios desagradables como el de arriba,que no llevan a ningun sitio...
Nadie os obliga a comprar el juego,y todos conocemos ya vuestro desprecio hacia el,si no os interesa en absoluto,de que os sirve seguir perdiendo vuestro tiempo en este hilo,hilo que lleva su nombre,esque es un sin sentido...haya vosotros,yo no dedico ni un minuto de mi tiempo en algo que no me llama nada la atencion...


Este hilo estaría muerto si no fuera por los que nos pasamos a recordar la mierda de juego que os habéis comprado xD
si esta muerto, he preguntado algo i pasáis del tema
Precisamente en el año en el que tienen chupado hacer el juego que supere al tenkaichi 3, gracias a la buena base del raging blast 2, en el que bastaba con hacer un modo historia currado, y cargarlo con un buen puñado de personajes más, la cagan miserablemente...es que no me da la sensación de estar jugando yo...de este juego rescataria los eventos de personajes "gigantes" que están bastante logrados y lo uniria a la base clásica...yo no entiendo como puede ser tan complicado de verdad...

Pero si a nada que se hubieran currado un TAG como el de PSP con el engine del Blast 2 y un modo historia nos dejan a todos dandoa las castañuelas...
rokyle escribió:Este hilo estaría muerto si no fuera por los que nos pasamos a recordar la mierda de juego que os habéis comprado xD

Si tu te quieres creer la tonteria que acabas de decir bien por ti,pero te digo que estas equivocadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!Es mas,si nos tenemos que quedar cuatro gatos en el hilo(los que tenemos el juego)lo prefiero,antes que estar aguantando cada pagina comentarios cansinos,de lo que para vosotros,os parece una mierda de juego,lo poco gusta y lo mucho cansa,y esto lo digo porque asi de primeras esta bien conocer la opinion de la gente con respecto al juego,tanto si es buena como si es mala o peor,pero una vez ya has expresado tu opinion,ya la conocemos,y todo lo que digas despues(que ademas siempre es el mismo comentario"este juego es una mierda,este juego es una mierda,este juego es una mierda,pareceis grabadoras!!)son ganas de tocar los huevos...asique no te las des de guay,porque prefiero que el hilo muera,o que nos quedemos tres mataos comentando agusto,que tener que estar leyendo una vez tras otra lo mismo,cansinos!!!
DBZ_Fan escribió:si esta muerto, he preguntado algo i pasáis del tema

Esto pasa precisamente porque con comentarios de por medio hechando pestes al juego no hay quien se concentre en el tema principal,que es el juego en si,si leo una duda sobre el juego,y a continuacion leo cosas como "que os calleis coño,el juego es una mierda" me rebienta el higado,en serio...asi no se puede,la culpa no es de los que nos mola,si no de los que no paran de molestar...replanteatelo.
repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.
DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.

te has pasado el modo heroe?la historia me refiero.yo me lo he pasado entero,una vez te lo pasas en el mapa vuelven a salir todos los jefes,monos y demas,para que te puedan dar experiencia,esque no se si te e entendido bien,te has pasado la historia del mod heroe?
DavitinZ escribió:
DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.

te has pasado el modo heroe?la historia me refiero.yo me lo he pasado entero,una vez te lo pasas en el mapa vuelven a salir todos los jefes,monos y demas,para que te puedan dar experiencia,esque no se si te e entendido bien,te has pasado la historia del mod heroe?


enpeze ayer. i me ize los 3 entrenamientos con tien ginyu i krillin los 6 combates cada 1, de historia solo vi el vídeo de ginyu i apartir de ahora no se donde hay que ir
DBZ_Fan escribió:
DavitinZ escribió:
DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.

te has pasado el modo heroe?la historia me refiero.yo me lo he pasado entero,una vez te lo pasas en el mapa vuelven a salir todos los jefes,monos y demas,para que te puedan dar experiencia,esque no se si te e entendido bien,te has pasado la historia del mod heroe?


enpeze ayer. i me ize los 3 entrenamientos con tien ginyu i krillin los 6 combates cada 1, de historia solo vi el vídeo de ginyu i apartir de ahora no se donde hay que ir

Busca el siguiente punto con R1 volando por el mapa.

¿Cómo puedo usar los nuevos objetos que cojo tipo peinados y ropa para el modo héroe? Porque me creo otro héroe en otra ranura y solo puedo escoger lo del principio...¿Me tengo que pasar el modo héroe para tenerlo desbloqueado todo?
¿Cómo puedo usar los nuevos objetos que cojo tipo peinados y ropa para el modo héroe? Porque me creo otro héroe en otra ranura y solo puedo escoger lo del principio...¿Me tengo que pasar el modo héroe para tenerlo desbloqueado todo?[/quote]

Hay que pasarse la historia con el otro heroe. No se pueden poner peinados desbloqueados en un y ponerselos a otro (si, putada)

DBZ_fan, lo que tienes que hacer es seguir la linea argumental, deja a los cell jr, ponte con el mono y cuando te lo pases te daran mas maestros.
Me uno a los que dicen que el juego es una mierda!xD
es increible que con la tecnologia de hoy en dia y con los juegazos que hacen, no tengan narices de hacer un p... dragon ball en condiciones!
tan dificil es meter a todos los personajes y que tenga una buena jugabilidad?
yo creo que se valen de que tienen muchos segidores incondicionales y compran siempre el juego sea lo malo que sea.. todos se hacen muy monotonos quizas cambiar un poco el estilo de juego.
Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion

Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?

Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola
DBZ_Fan escribió:enpeze ayer. i me ize los 3 entrenamientos con tien ginyu i krillin los 6 combates cada 1, de historia solo vi el vídeo de ginyu i apartir de ahora no se donde hay que ir

Los maestros solo sirven para conseguir objetos,asi como super ataques o estilos de lucha.
Para avanzar en la historia del modo heroe es muy muy simple,esta marcada en el mapa con una estrella naranja,conforme vas avanzando en la historia te van desbloqueando nuevos maestros y atuendos para el heroe,logotipos,peinados,etc.
Parritron escribió:¿Cómo puedo usar los nuevos objetos que cojo tipo peinados y ropa para el modo héroe? Porque me creo otro héroe en otra ranura y solo puedo escoger lo del principio...¿Me tengo que pasar el modo héroe para tenerlo desbloqueado todo?

los objetos que consigas con un heroe del tipo ligero (por ejemplo) durante su historia,no te serviran cuando empieces otra historia con el heroe pesado,deberas empezar de cero a cogerlo todo otra vez,realmente lo veo un coñazo,pero asi es.
El personaje ese parecido al goku con todo al pelo hacia un lado i con mangas largas amarillas tiene algo que ver con el protagonista de este juego de cartas??:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=OEXcdTnVu9w
http://www.youtube.com/watch?v=nrGNWbnN ... re=related

Son iguales excepto que el del vídeo es pequeño con traje rojo y el del ultimate tenkaichi grande y con traje naranja.

Saludos :)
Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion

Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?

Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola



Es normal que cuando la gente se siente engañada que se queje, por otro lado tampoco es que se haga mucho "bien" defendiendo el juego a muerte, ya que sino en próximas entregas seguirán haciendo lo mismo
Astral escribió:
Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion

Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?

Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola



Es normal que cuando la gente se siente engañada que se queje, por otro lado tampoco es que se haga mucho "bien" defendiendo el juego a muerte, ya que sino en próximas entregas seguirán haciendo lo mismo

ni se puede defender a muerte,porque siendo sinceros,tiene muchos fallos,ni se puede atacar a muerte,porque no todo es malo,tiene cosas muy chulas...
de todas formas nadie lo esta defendiendo a muerte,pero a los que nos les gusta si que lo atacan a muerte,y repetetidisimas veces,lo que yo digo, parecen grabadoras con la misma frase en ON.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion

Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?

Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola



Es normal que cuando la gente se siente engañada que se queje, por otro lado tampoco es que se haga mucho "bien" defendiendo el juego a muerte, ya que sino en próximas entregas seguirán haciendo lo mismo

ni se puede defender a muerte,porque siendo sinceros,tiene muchos fallos,ni se puede atacar a muerte,porque no todo es malo,tiene cosas muy chulas...
de todas formas nadie lo esta defendiendo a muerte,pero a los que nos les gusta si que lo atacan muerte,y repetetidisimas veces,lo que yo digo,grabadoras con la misma frase en ON.

Tienes toda la razon compañero, y yo aca mirando dragon ball evolución jajaja
Solo os dire una cosa:

dragon ball ultimate tencaichi arrancado en el emulador de ps3 en mi ordenador , ojo no digo jugando ni nada por el estilo aviso, solo arrancado y antes que vayais a decir que es fake os pongo enlace del video y de la pagina del emulador TODO ES REAL

http://www.youtube.com/watch?v=FwpfPcE-7P0

http://www.emucr.com/2011/08/rpcs3-svn-r21.html el emulador
http://code.google.com/p/rpcs3/wiki/RPCS3FAQ pagina del emulador
samipower28zgz escribió:Solo os dire una cosa:

dragon ball ultimate tencaichi arrancado en el emulador de ps3 en mi ordenador , ojo no digo jugando ni nada por el estilo aviso, solo arrancado y antes que vayais a decir que es fake os pongo enlace del video y de la pagina del emulador TODO ES REAL

http://www.youtube.com/watch?v=FwpfPcE-7P0

http://www.emucr.com/2011/08/rpcs3-svn-r21.html el emulador
http://code.google.com/p/rpcs3/wiki/RPCS3FAQ pagina del emulador

Bien por ti,aunque no creo ni que te funcione como bien se a visto,que te a salido un error como una catedral,aunque si te funciona eso que te llevas, tambien te digo que seguramente te exen el puro por el tema de la pirateria y tal,por aqui no esta demasiado bien vista... [plas] [plas]
Dejo este video de personajes editados por un usuario [fumando] Goten, Kid Trunks, Super Ubb, Ssj4 Jr. Este último con un poco de trampa ya que supongo que está de espaldas al tener todo el cuerpo colorao [carcajad] y comenta que subirá más personajes, Kibito, turles/ssj, kid ubb, bardock ssj, broly ssj5, raditz ssj. No deja de ser el editor una cosa interesante pero si estuviera más completo mejor. A ver la futura entrega si lo incluye ¬¬U

http://www.youtube.com/watch?v=w082PK31WpA
Hola a todos

Me pueden responder estas 2 dudas:

-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden responder estas 2 dudas:

-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?

añado: como cojer mas bolas de dragón si ya no tengo mas historia

las partes las consiges en el modo heroe volando por el mapa
Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)

Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban

A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.

Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio
Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)

Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban

A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.

Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio



my spider sense is stingling!!!!

tienes toda la razon del mundo independientemente de que por diversos factores a la gente le pueda gustar el titulo un rato ^^

yo ya lo he probado y ahora hablo con concimiento de causa y este juego no lo quiero ni regalado; respeto a los que lo tengan....pero ya he usado los 40€ disponibles para comprarme el arkham city junto a dos pelis en bluray de batman ^^, chollazo y no hay color con los precios y la calidad aunque sean generos distintos.,..
14021 respuestas