› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_Daimaoh_ escribió:Problemas a la hora de pedir un deseo; Tengo las 7 bolas en el modo heroe, voy a casa capsula a donde estan las bolas y no me deja invocar a shenron. En opciones solamente estan las que tienes en el modo historia Alguien sabe como hacerlo?
Gustavoy escribió:Gente una duda, ¿el proximo juego de DBZ lo hara spike? ¿o lo hara dimps? ¿se sabe seguro quien lo va a hacer?
Salu2
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:DavitinZ, relax, porque encima en algunas cosas te estás colando.
Pero si yo estoy muu relaxado...en que me estoy colando?que yo sepa todo lo que e dicho tiene mucho sentido,no es colarse decir que el autor de db es tori y que el manga ya esta hecho desde hace muuuucho tiempo,la historia es la que es,ahora no se puede andar intentando cambiarla para colar personajes o transformaciones para estos sin sentido,solo porque hay hambre de cosas nuevas,NO!Shonen escribió:DavitinZ, te hará gracia saber que el enemigo de Bardock Super Saiyan, Chilled, fue diseñado por Toriyama.
No me extraña,si este hombre hace mogollon de diseños,un buen ejemplo es el DB online,o los nejomajin,kajika,etc...en muchos de estos mangas salen personajes de DB,pero esto no kiere decir que estas historietas alternativas formen parte de la historia real de DB,son simplemente eso,alternativas,exactamente igual que la de bardock,lo digo por ilusos que ahora se pensaran que este manga nisiquiera dibujado por tori forma parte de la historia real de bardock,no!bardock no se transformo nunca en super saiyajin,murio con el planeta vegeta,a mi tambien me mola ver de vez en cuando historietas alternativas asi,pero lo que no me hace gracia es que se mezclen con la ora original.
1saludo!
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:Gente una duda, ¿el proximo juego de DBZ lo hara spike? ¿o lo hara dimps? ¿se sabe seguro quien lo va a hacer?
Salu2
Pues que yo sepa lo hara SPIKE,este proximo juego no tendra nada que ver ni con los Tenkaichi,RB,ni con el UT,sera algo completamente nuevo,tengo entendido que ya estan cogiendo ideas de los fans y tal...
Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda).
ES-Cachuli escribió:Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda). Y no quiero meter más off-topic xDDD pero algo más si que hay,
rokyle escribió:La cosa es que en DBZ original nunca se ha tenido la oportunidad de ver a una Saiyan en plenas facultades de lucha. Bra es casi como una persona normal (no se ha entrenado en su p*** vida) y Pan tiene 4 añitos.....seguro que las 2 se podrían transformar....otra cosa es que no salga nunca. PD: GT no existe.
guerrero_legendario escribió:que os calleis coño
Este juyego es una puta mierda y ya esta y ojaña se les prenda fuego a todos esos subnormqales
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Pues básicamente te has colado en lo de que las mujeres saiyanas no podrían ser súper saiyanas. Lo más probable es que Pan, a los 4 años, pudiese ya incluso transformarse. Sabía hasta volar, y Goku dice que es la que tiene más madera de todos. Vamos, la que más potencial tenía (no hay más que saber que su padre es el personaje más fuerte no fusionado de todo el manga, y por lo visto, en Dragon Ball la fuerza se hereda). Y no quiero meter más off-topic xDDD pero algo más si que hay,
Para empezar yo en ningun momento e dicho que las mujeres saiyajin no podrian ser ssj,eso te lo has inventado tu porque no tienes argumentos,y si no vuelve a leer lo que puse haber si encuentras que yo haya puesto algo asi.
Lo que yo dije y te lo repito,es que no os hagais pajas mentales,¿que pan se podria haber llegado a convertir en ssj? pues a lo mejor con el debido entrenamiento o con un fuerte ataque de rabia si hubiera podido...¿pero ocurre?¿verdad que no?pues ya esta!!vuelvo a poner el mismo ejemplo que te puse del señor de los anillos,¿podria haber sido sam el portador del anillo?si,pero frodo es el portador porque el autor/creador asi lo quiso,que por algo es su obra,asique dejad ya de cuestionarlo todo,lo que hubiera podido llegar a pasar,pan en ssj,etc,no cuenta porque el manga de DB termino hace muchos años,y por mucha mierda que se quieran inventar cuatro fans o por muchas historias alternativas que saquen,no va a cambiar lo que de verdad es,la historia original,y en la historia original ni bardock se transforma en ssj ni pan ni niguna mujer saiyajin se transforma en ssj y punto,que pesados con el tema,esque en relalidad goku hubiera podido llegar a convertirse en ssj8!!no te jode...si el manga hubiera seguido y hubieran 200 tomos mas seguro que goku hubiera llegado a ese nivel...rokyle escribió:La cosa es que en DBZ original nunca se ha tenido la oportunidad de ver a una Saiyan en plenas facultades de lucha. Bra es casi como una persona normal (no se ha entrenado en su p*** vida) y Pan tiene 4 añitos.....seguro que las 2 se podrían transformar....otra cosa es que no salga nunca. PD: GT no existe.
jaja,y dale con que la abuela podria haber llegado a ssj...poneos en contacto con toriyama y exponerde vuestra indignacion por no habersele ocurrido nunca hacer una mujer saiyan en ssj...el es el culpable,es su manga,y si no sale nunca algo asi,es simplemente o porque no le apetecio o porque no le salio del cimbel...podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais,la historia ya esta escrita,y es lo que hay,nadie la puede cambiar,y mucho menos unos fans indignados con hambre de ssj nuevos/mujeres,etc...
Trunksgt escribió:Q idiotas sois los q criticais el juego... Sois lo peor! Ya sobrais se este post! enga majos a echar mierda a ptro lao! deeu!
linkrca escribió:estoy interesado en este juego pero depende de los personajes que aparezcan me lo comprare o no. asique si alguien es tan amable de ponerme la lista aqui o por mensaje privado le estaria muy agradecido.
saludos!!
gokugtssj4 escribió:cuando paso el terremoto en japon lo primero que hice fue averiguar si la namco bandai todabia estaba con vida, ya que si no , no hubieramos tenido más juegos de dbz
MonSTeR-GerrY escribió:pero el juego no es tan malo, lo unico k le faltaria seria una jugabilidad mejor y algunos PJ mas k se pondrian en el 2. Lo k pasa es k queremos un juego perfecto y algunos no lo aceptan y dicen k este juego no vale nada, y no es verdad.
cuando se sabrá cual será el proximo juego de DB? será diferente a este? nos tenemos k esperar a k los japos les llegue el juego para saber algo?
DavitinZ escribió:Enserio lo digo,esto ya no es normal colegas,estoy deacuerdo en que el juego es lo que es,un juego incompleto,que no deberia de costar 60 claveles...pero de hay a soltar cosas como "que os calleis coño,que el juego es una puta mierda!",y punto,ya esta,porque el lo dice,me parece una falta de respeto enorme,y te diria cuatro cosas bien dichas que me voy a callar por evitar rollos,pero es injusto para la gente mas conformista,y que si le mola el juego con sus defectos en mayoria y virtudes en minoria,entre los que me incluyo.
Porque no abris un hilo dedicado a soltar pestes,ya que es lo unico que sabeis hacer,de esta manera este hilo quedaria para la gente que le gusta el juego,y asi podriamos comentar cosas sobre el,ayudarnos a conseguir cosas que nos falten,y todo esto tarnkilos,sin tener que leer entre medias comentarios desagradables como el de arriba,que no llevan a ningun sitio...
Nadie os obliga a comprar el juego,y todos conocemos ya vuestro desprecio hacia el,si no os interesa en absoluto,de que os sirve seguir perdiendo vuestro tiempo en este hilo,hilo que lleva su nombre,esque es un sin sentido...haya vosotros,yo no dedico ni un minuto de mi tiempo en algo que no me llama nada la atencion...
rokyle escribió:Este hilo estaría muerto si no fuera por los que nos pasamos a recordar la mierda de juego que os habéis comprado xD
DBZ_Fan escribió:si esta muerto, he preguntado algo i pasáis del tema
DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.
DavitinZ escribió:DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.
te has pasado el modo heroe?la historia me refiero.yo me lo he pasado entero,una vez te lo pasas en el mapa vuelven a salir todos los jefes,monos y demas,para que te puedan dar experiencia,esque no se si te e entendido bien,te has pasado la historia del mod heroe?
DBZ_Fan escribió:DavitinZ escribió:DBZ_Fan escribió:repito: estoy en el modo heroe, i no se que tengo que hacer, ya e entrenado con los 3 primeros al máximo i en el mapa solo hay el mono de siempre i batallas contra saibamans.
te has pasado el modo heroe?la historia me refiero.yo me lo he pasado entero,una vez te lo pasas en el mapa vuelven a salir todos los jefes,monos y demas,para que te puedan dar experiencia,esque no se si te e entendido bien,te has pasado la historia del mod heroe?
enpeze ayer. i me ize los 3 entrenamientos con tien ginyu i krillin los 6 combates cada 1, de historia solo vi el vídeo de ginyu i apartir de ahora no se donde hay que ir
DBZ_Fan escribió:enpeze ayer. i me ize los 3 entrenamientos con tien ginyu i krillin los 6 combates cada 1, de historia solo vi el vídeo de ginyu i apartir de ahora no se donde hay que ir
Parritron escribió:¿Cómo puedo usar los nuevos objetos que cojo tipo peinados y ropa para el modo héroe? Porque me creo otro héroe en otra ranura y solo puedo escoger lo del principio...¿Me tengo que pasar el modo héroe para tenerlo desbloqueado todo?
Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion
Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?
Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola
Astral escribió:Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion
Si los que repiten una y otra vez lo mismo cuando el juego ya leva tiempo y demas.... es que les gusta revolcarse en la mierda no?
Por que yo veo una en la calle y la esquivo y aviso si viene alguien .. pero no e quedo alli avisando de que nadie la pise ni me quedo mirandola
Es normal que cuando la gente se siente engañada que se queje, por otro lado tampoco es que se haga mucho "bien" defendiendo el juego a muerte, ya que sino en próximas entregas seguirán haciendo lo mismo
DavitinZ escribió:Astral escribió:Grinch escribió:Y digo yo. cuando un juego me parece una mierda ignoro el hilo y voy por alguno que me llame... y esto me lleva a una conclusion
Es normal que cuando la gente se siente engañada que se queje, por otro lado tampoco es que se haga mucho "bien" defendiendo el juego a muerte, ya que sino en próximas entregas seguirán haciendo lo mismo
ni se puede defender a muerte,porque siendo sinceros,tiene muchos fallos,ni se puede atacar a muerte,porque no todo es malo,tiene cosas muy chulas...
de todas formas nadie lo esta defendiendo a muerte,pero a los que nos les gusta si que lo atacan muerte,y repetetidisimas veces,lo que yo digo,grabadoras con la misma frase en ON.
samipower28zgz escribió:Solo os dire una cosa:
dragon ball ultimate tencaichi arrancado en el emulador de ps3 en mi ordenador , ojo no digo jugando ni nada por el estilo aviso, solo arrancado y antes que vayais a decir que es fake os pongo enlace del video y de la pagina del emulador TODO ES REAL
http://www.youtube.com/watch?v=FwpfPcE-7P0
http://www.emucr.com/2011/08/rpcs3-svn-r21.html el emulador
http://code.google.com/p/rpcs3/wiki/RPCS3FAQ pagina del emulador
jinpachi escribió:Hola a todos
Me pueden responder estas 2 dudas:
-Cómo desbloqueo las partes para el editor del modo héroe?
-Cómo puedo editar un personaje ya creado?
Kanbei Oda escribió:Veo que hay gente a la que este juego les parece bueno y me sorprende mucho. No os voy a aburrir mucho con esto porque me parece que ya lo han hecho, pero como tengo derecho a dar mi opinion, la dare y dire que la parte jugable del titulo es absurda. No voy a entrar en asuntos de cantidad de personajes porque no es un tema que a mi me importe mucho (algunas ausencias me llaman la atencion, pero menos habia en el Butoden y bien divertido que era), tampoco entrare en el tema grafico porque me importa menos aun (si bien pondria otro tipo de colorido, pero eso da igual)
Lo que de verdad no entiendo es la jugabilidad, que se basa en 3 veces cuadrado para empezar una cadena de minijuegos constantes. Leches, si es que me puse a pensar formas de variar para no empezar los minijuegos y no habia, es que no hay, este juego es todo el rato minijuegos al estilo "piedra papel tijera". Incomprensible un juego asi, no se en que pensaban
A favor del juego, las escenas anime y el modo heroe que aunque no sea gran cosa, puede ser una beta de algo mucho mas completo que en futuros titulos nos llegue.
Lo mas jodido de todo, es que llevo TODA esta generacion sin comprarme ningun Dragon Ball a proposito (solo probandolos) esperandome a la version definitiva, al equivalente a Tenkaichi 3 de la generacion pasada, el cual yo pesnaba que seria este. Afortunadamente mi seven sense me dijo que me lo alquilase antes y afortunadamente le hice caso. Ahora estoy pensando en pillarme un DB anterior, que ademas de ser mejores (porque personalmente no imagino algo mas injugable, asi que tienen que ser mejores si o si), estan tirados de precio