[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ebb580c1a2

ay k m LOL

"si,pero realmente son dos botones...."

02:36

NUFF SAID!!
zoofilia escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4eaebb580c1a2

ay k m LOL

"si,pero realmente son dos botones...."

02:36

NUFF SAID!!


En PS3 esos 2 botones son cuadrado y triangulo verdad?
Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .

Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .

El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .

Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo [pos eso]
rubio023 escribió:yo opino que deberiamos juntar firmas o todos ponernos de acuerdo y mandarles cartas a namco para que hagan un raging blast 3 con personajes de GT y el modo historia de UT. todo ya esta hecho asi que ellos solo deben armarlo y ya!!!

yo sinceramente preferiría que se dejaran de chorradas y pensaran con la cabeza de una vez y sacaran el ultimate tenkaichi 2,los graficos(los de este ultimo juego los mejores sin duda),los efectos,y el modo ki ,el modo historia y héroe(mejorandolo y completandolo)lo conservaría y despues con añadir la jugabilidad tenkaichi 3/raging blast 2,los personajes fundamentales(unos 71 en estado base),mejorar el editor(el de este año es muy sencillo),poner mas skin de los personajes,con solo esas cosas ya tendrían un juego de 9 que no solo vendería mas que todos los dragon ball que han sacado en esta generación juntos si no que les devolvería un poco de credibilidad porque ya poca les queda,ellos sabran que es lo que quieren
magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .

Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .

El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .

Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo [pos eso]

Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.
Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de jugar contra la maquina y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P

Ves , te entretienes igual, te creas tu propio personajes a tu modo y te creas tu historia, esta buenisimo entonces.
Y por otra parte lo de juntar firmas y que hagan db raging blast 3 con un buen story mode, personajes de gt , dragon ball y gigantes , estaría de lujo, pongamonos las pilas entonces.
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P

Una pregunta, cuando subes al héroe al máximo, ¿tus estados son como los del resto de personajes? Porque es una putada ser tan débil en comparación.

Yo tampoco me canso, pero por horarios de universidad y tal apenas puedo jugar DDD: llevo todo el puente pegado a la play y no he hecho ni el huevo xDDD
pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?
gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?

El de Turles por lo menos si, que yo lo tengo. Y el de Mirai Gohan juraria que sale en el primer trailer del modo héroe.
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?

El de Turles por lo menos si, que yo lo tengo. Y el de Mirai Gohan juraria que sale en el primer trailer del modo héroe.


Bueno , amigo 2 son 2 a y yo juraria que vi en un trailer, el videl rush.
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de jugar contra la maquina y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P

Pues ya que te lo as completado todo,te hago una pregunta ok?
Estoy en ello,pero tampoko tengo tanto tiempo para jugar,la novia...
Despues de completarme el modo historia,en la casa capsula,donde puedes ver todos los videos,me faltan 2,cuales?como los saco?
Gracias!1saludo.
Y muy importante para mi,esta el ataque del puño del dragon para goku ssj3?pienso que si esta en pelicula contra hildegarn bossfight,deberia estar para goku.
gokugtssj4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?

El de Turles por lo menos si, que yo lo tengo. Y el de Mirai Gohan juraria que sale en el primer trailer del modo héroe.


Bueno , amigo 2 son 2 a y yo juraria que vi en un trailer, el videl rush.

Digo que se vea la escena, pero sí, también.

También ponía custom attack personalization, y salia un tio lanzando el sokidan, cortaban y luego salia el mismo tio acabando con los Fuegos Artificiales Sucios, dando a entender que podías combinar super ataques para crear nuevos, y no es así pero bueno, era pedir demasiado ya.
gokugtssj4 escribió:
magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .

Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .

El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .

Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo [pos eso]

Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.


Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?
rokyle escribió:
gokugtssj4 escribió:
magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .

Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .

El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .

Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo [pos eso]

Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.


Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?

A el no,pero tu cansas demasiado ya,si desde tu punto de vista este juego no merece ese dineral vale,pero con que lo digas una vez sobra y basta para que la gente sepa cuanto desprecias este juego,pero no dejar de insistir es ponerte muuuuu pesado,que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana coño,que parece que no vivais para otra cosa que para hechar mierda sobre este juego,que no es de 10,pero que esta bien si te mola DB,y si estas un poko cansado de la misma mecanica de siempre,es un soplo de aire fresco,con muchos defectos,pero con virtudes como para que te pueda gustar sin problemas,haber si dejamos ya de intentar convencer a la gente de que no se compre el juego,ademas,que coño pintais ya aqui si no os gusta el puto juego?mira que soys pesados colega!habran hilos de juegos que si os molan...?
rokyle escribió:
gokugtssj4 escribió:
magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .

Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .

El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .

Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo [pos eso]

Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.


Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?

No te preocupes rokyle, aun no lo fui a encargar y ese es el maximo que me harian pagar , xq con lo que sube el dolar , me sale más caro y si baja más barato,quizas tenga suerte y lo consiga a 90 euros , aunque el precio, no importa tanto, o por lo menos par mi , ya que si jugandolo de 2 a 3 hs diarias y más jugando versus con amigos,Teniendo en cuenta las inmensas graficas, lo bien que quedaron los super ataques,ataques finales , la destruccion precalculada que queda en el escenario, el nuevo sistema , jugar a un story mode mapa mundi que no jugaba desde el tenkaichi 2, 30 min de escenas redibujadas, el modo heroe para tratar de crearte lo que no pusieron o por lo menos inventarte una historia , creando un personaje con ataques de gogeta ssj4 y alguno de goku , podriamos inventar el personaje elegido capaz de crear la historia más atroz que exista en dragon ball y pesonalizando debe ser divertido , aunque no haya mucho pero entre los colores , y los pequeños cambios de ropa se puede, en cuanto al gameplay no me gusta tanto, pero debo reconocer ,que despues de viciar 1 año entero con el rb2, Les juro que ahora y hace un buen rato, vos decis vamos a jugar un par de horas haciendo cobates y no pasan 5 min y ya te aburris de jugar y decides cambiar rapido de juego , en cambio si te aburres de versuquear en este , te vas al modo hero o te pasas los Bosses de la historia en dificil y ver que sale.Bueno eso es lo que ami me gusta, de este, aun no lo eh podido probar de mano y ver que se siente pero debo decir que con chain o QTE , es más entretenido que el budokai 3 y sin lugar a dudas mejor que el burst limit.
Pd: creo que el ataque del dragon no esta para goku ssj3 , es solo una escena de video del boss contra hildegan , que les hubiera costado ponerlo.
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?

A el no,pero tu cansas demasiado ya,si desde tu punto de vista este juego no merece ese dineral vale,pero con que lo digas una vez sobra y basta para que la gente sepa cuanto desprecias este juego,pero no dejar de insistir es ponerte muuuuu pesado,que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana coño,que parece que no vivais para otra cosa que para hechar mierda sobre este juego,que no es de 10,pero que esta bien si te mola DB,y si estas un poko cansado de la misma mecanica de siempre,es un soplo de aire fresco,con muchos defectos,pero con virtudes como para que te pueda gustar sin problemas,haber si dejamos ya de intentar convencer a la gente de que no se compre el juego,ademas,que coño pintais ya aqui si no os gusta el puto juego?mira que soys pesados colega!habran hilos de juegos que si os molan...?


Pero es que esta vez lo digo con total seriedad. Ningún juego vale 110€ y mucho menos un Dragon Ball.
Como es logico 110 euros vale la edicion coleccionista,yo los pago,porque?porque me gusta de verdad DB y porque los tengo claro.
Hay zapatillas que cuestan eso y a mi me parece una burrada,y ni de coña me gastaria ese dineral en unas putas zapatillas,pero hay gente que es fetichista y si se los gasta,porque le gusta de verdad y le apetece invertir su dinero en algo que le guste,no por eso voy a ir yo a decirle que ni de coña se gaste ese dinero en unas zapatillas,me parece de gente que no da mas de si...
rokyle escribió:Pero es que esta vez lo digo con total seriedad. Ningún juego vale 110€ y mucho menos un Dragon Ball.

Bueno este comentario ya es lo mas,estas dando porculo en un hilo de DB,eso para empezar,es una falta de respeto para los verdaderos fans de DB decir que si un juego cualquiera no vale 110 euros,menos uno de DB,...
Te voy a contestar algo mu simple,y no pienso entrar en debate con alguien asi:
Pero esto lo digo con total seriedad,ningun personaje con ganas de tocar la moral vale la pena y mucho menos tu.
es como si yo me meto en un hilo de cualquier juego,donde todos sus fans comentan sobre su juego trankilamente,y de repente suelto:
nigun juego vale tal dinero y mucho menos este...
MAREAO!!A HECHAR PESTES DE ALGO QUE NISIQUIERA TE GUSTA A OTRO SITIO!!
Pues que conste que no vengo a meter cizaña, solo a dar mi humilde opinión después de estar siguiendo el juego desde su anuncio, y hoy que lo he podido probar puedo decir con seguridad que no me gusta, no me lo compraría ni rebajadísimo, y por ello no me siento menos fan de Dragon Ball.
DavitinZ escribió:
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de jugar contra la maquina y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P

Pues ya que te lo as completado todo,te hago una pregunta ok?
Estoy en ello,pero tampoko tengo tanto tiempo para jugar,la novia...
Despues de completarme el modo historia,en la casa capsula,donde puedes ver todos los videos,me faltan 2,cuales?como los saco?
Gracias!1saludo.
Y muy importante para mi,esta el ataque del puño del dragon para goku ssj3?pienso que si esta en pelicula contra hildegarn bossfight,deberia estar para goku.

Yo estoy igual que tu, me faltan esos 2 videos, y a parte tengo 4 bolas de dragon conseguidas en el modo historia, pero ya la tengo completada, y no se como conseguir las bolas restantes, porque fui a varios sitios con la maquina del tiempo y no me aparecen, alguien sabe como se consiguen?
Yo supongo que los videos que faltan son las invocaciones de los dragones.
Espero que alguien sepa como seguir reuniendo las bolas de dragon una vez terminado el modo historia.
Espero una respuesta.
Gracias
bambambambam escribió:
DavitinZ escribió:
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.

Me faltan los online y los de jugar contra la maquina y los de haz 100 veces

Y me he creado a mi propio tapion :P

Pues ya que te lo as completado todo,te hago una pregunta ok?
Estoy en ello,pero tampoko tengo tanto tiempo para jugar,la novia...
Despues de completarme el modo historia,en la casa capsula,donde puedes ver todos los videos,me faltan 2,cuales?como los saco?
Gracias!1saludo.
Y muy importante para mi,esta el ataque del puño del dragon para goku ssj3?pienso que si esta en pelicula contra hildegarn bossfight,deberia estar para goku.

Yo estoy igual que tu, me faltan esos 2 videos, y a parte tengo 4 bolas de dragon conseguidas en el modo historia, pero ya la tengo completada, y no se como conseguir las bolas restantes, porque fui a varios sitios con la maquina del tiempo y no me aparecen, alguien sabe como se consiguen?
Yo supongo que los videos que faltan son las invocaciones de los dragones.
Espero que alguien sepa como seguir reuniendo las bolas de dragon una vez terminado el modo historia.
Espero una respuesta.
Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=4vyLnWH72Z0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ydYb5iaUtWc&feature=related [fumando]
Yo esperaba ver esas 2 escenas en anime }:/


Dios mío pero qué cosa más cutre xDDDDDDDDDDDDDDD La animación de Hildegarn es la risa xDDDDDDDD Y encima no sale Gokuh con el puño levantado xD
a pues no se. luego miro los videos por que no me he parado a mirar si tengo todos los videos o no jajaja :P. Cuando llegue a casa le hecho un ojo
¿ Por que nadie responde a lo que pregunto? Es que tengo 30.000 de vida y mis golpes apenas afectan aparte de que tengo 15% de los super attacks desbloqueados y el 6& de aura, y encima ya voy por la última pelea
¿Cuántos personajes va a tener este Dragon Ball?Poruqe la verdad que desde el Tenkaichi 3 de la PS2 y Nintendo Wii no he visto un Dragon Ball tan bueno como ese.Tan completo con todos los personajes y tan detallado,haber si este merece la pena comprarselo,ya que aun no me comprado ningun Dragon Ball para la PS3,porque he jugado a los 2 anteriores y no me gustaron
manuel4oo escribió:¿ Por que nadie responde a lo que pregunto? Es que tengo 30.000 de vida y mis golpes apenas afectan aparte de que tengo 15% de los super attacks desbloqueados y el 6& de aura, y encima ya voy por la última pelea

manuel si te sirve de consuelo yo solo tengo 2 auras el rosa y la roja y de superataques unos pocos y me pasado el modo heroe con el ligero mi personaje tienen 68.000 de vida aun asi la cague me pase el modo heroe y me elegi a gogeta de maestro y de ahi no paso :S jajaj si quieres un consejo para pasarte el dragon rojo es facil si lo quieres pasar con comodidad echate torneos mundiales y despues ve eligiendo cada maestro por orden por que tanto vegetto como goggeta a mi su ultimate me quita 35000 XD,asi con cada maestro obtienes mas habilidades y supongo que la vida se podra poner en mas de 80.000 teniendo yo 68.000 con la A empezada aunque no se si hay S pregunta cualquier duda .
sonyfallon escribió:¿Cuántos personajes va a tener este Dragon Ball?Poruqe la verdad que desde el Tenkaichi 3 de la PS2 y Nintendo Wii no he visto un Dragon Ball tan bueno como ese.Tan completo con todos los personajes y tan detallado,haber si este merece la pena comprarselo,ya que aun no me comprado ningun Dragon Ball para la PS3,porque he jugado a los 2 anteriores y no me gustaron


41.

Sin Son Goten, Trunks niño, Trunks después de entrenar en la sala del tiempo, Gohan Adolescente, Dabra, SSj2 Vegeta, SSJ4 Goku, SSj4 Vegeta y los enemigos de las Ovas (pero sus ultimates están para el modo heroe...LOL)

Juegazo. Must Have. El Dragon Ball definitivo.


,es una falta de respeto para los verdaderos fans de DB decir que si un juego cualquiera no vale 110 euros un DB menos


Y que te hace suponer que yo no soy un verdadero fan de DB? Quizás mis 2 colecciones completas de cómics (la ed Blanca+Roja y la Ultimate Edition) dicen lo contrario.

Ser Fan de algo =/= tener carencia de criterio.


[360º] [360º] [360º]

pd: y si posteo por aquí tanto es porque a este jeugo le tenía muchísimas ganas y me siento super decepcionado. Ya van 2 años seguidos que me tienen sin catar un DBZ decente estos capullos de Spike y suerte del Ultimate Boutoden de la DS que es cremita de la buena.
pedro_117 escribió:
manuel4oo escribió:¿ Por que nadie responde a lo que pregunto? Es que tengo 30.000 de vida y mis golpes apenas afectan aparte de que tengo 15% de los super attacks desbloqueados y el 6& de aura, y encima ya voy por la última pelea

manuel si te sirve de consuelo yo solo tengo 2 auras el rosa y la roja y de superataques unos pocos y me pasado el modo heroe con el ligero mi personaje tienen 68.000 de vida aun asi la cague me pase el modo heroe y me elegi a gogeta de maestro y de ahi no paso :S jajaj si quieres un consejo para pasarte el dragon rojo es facil si lo quieres pasar con comodidad echate torneos mundiales y despues ve eligiendo cada maestro por orden por que tanto vegetto como goggeta a mi su ultimate me quita 35000 XD,asi con cada maestro obtienes mas habilidades y supongo que la vida se podra poner en mas de 80.000 teniendo yo 68.000 con la A empezada aunque no se si hay S pregunta cualquier duda .

Yo ya después de entrar con Goku estoy desbloqueando muchas cosas y ahora de vida tengo 40.000 xD y peleando con los demás villanos también ganas cosas. Estaré todo el rato así hasta que consiga 50.000 y mate al dragón.

Bueno ya lo maté y ahora me han salido varias estrellas,¿para que son? y me han dado nuevos maestros el pelo corto y punk y el cello de babidi :D


Gracias pero esos no son los 2 ultimos videos, van esos y despues los creditos, luego hay 2 sitios mas para videos, y si creo que son las invocaciones me parecio ver unas imagenes por internet.

Lo de seguir buscando las bolas nadie lo sabe no?



Y para el modo heroe yo lo pase con 37mil de vida, le atacaba siempre con el poder maximo y con combinaciones de triangulo luego super ataques y rezar para que no te haga nada jaja
bambambambam escribió:


Gracias pero esos no son los 2 ultimos videos, van esos y despues los creditos, luego hay 2 sitios mas para videos, y si creo que son las invocaciones me parecio ver unas imagenes por internet.

Lo de seguir buscando las bolas nadie lo sabe no?



Y para el modo heroe yo lo pase con 37mil de vida, le atacaba siempre con el poder maximo y con combinaciones de triangulo luego super ataques y rezar para que no te haga nada jaja

Yo con 43.000, y las bolas de dragón las conseguí mientras hacia la historia
alguien sabe como subir la xp del heroe una vez pasado . es que los combate de las estrellas apenas me suben y es un coñazo xD. por jugar j1 vs cpu con tu heroe te dan xp?.. es que estoy en elc urro :P
DavitinZ escribió:es una falta de respeto para los verdaderos fans de DB decir que si un juego cualquiera no vale 110 euros,menos uno de DB,...


Por esa regla de 3, los que jugamos al fifa debemos querer pagar 200€ al año por cada juego, porque es el mejor de su genero, y por lo tanto, hemos de pagar mas... Ningun juego vale 110€, ni Dragon Ball, ni Fifa, ni Uncharted ni historias... La autentica falta de respeto para los verdaderos fans de DB es capar un juego quitando cosas ya enseñadas, prometer el mejor modo historia (espectacular la etapa de GT, realmente espectacular, al igual que la de Boo) y despues meter a Cell Jr y no meter a Goku ssj4... eso si es una puñetera falta de respeto hacia los verdaderos fans, no el decir que un juego de DB no merece valer 110€...



DavitinZ escribió:MAREAO!!A HECHAR PESTES DE ALGO QUE NISIQUIERA TE GUSTA A OTRO SITIO!!


Para esto haztelo mirar, yo no echo pestes de las cosas que a mi me gustan... pero allá tu..
manuel4oo escribió:
bambambambam escribió:


Gracias pero esos no son los 2 ultimos videos, van esos y despues los creditos, luego hay 2 sitios mas para videos, y si creo que son las invocaciones me parecio ver unas imagenes por internet.

Lo de seguir buscando las bolas nadie lo sabe no?



Y para el modo heroe yo lo pase con 37mil de vida, le atacaba siempre con el poder maximo y con combinaciones de triangulo luego super ataques y rezar para que no te haga nada jaja

Yo con 43.000, y las bolas de dragón las conseguí mientras hacia la historia


pero las conseguiste todas? porque yo las reuni 3 veces y aun me dieron mas bolas. y al terminar el modo historia tengo 4 bolas y vamos alguna manera tiene que existir para conseguir las que faltan
para conseguir mas bolas empieza de nuevo el modo historia
jaja k pena k entre semana no pueda jugar yo tengo ganas de seguir el modo heroe x k lo unico k ize es crearme uno estandar con la ropa de broly con colores del barsa (l ropa) jaja y cargarme a ginew y las misiones del maestro /yancha) lo unico k consegui sus atakes, vida +1 tambien creo k un aura y me kede con 20000 de vida.

con respecto a las bolas de dragon es faicl conseguir las 7 en el modo historia voy x antes de celula y ya las consegui todas tan solo ay k ir x el mundo en vez de ir a la mision directos y si hay suerte se encuentra siempre sale (creo) cuando pone ???. yo consegui 6 modo historia y la de ginew.

x cierto una pregunta sencilla, xd el modo heroe es largo? solo responderme eso es k no kiero saber k malos salen pa sorprenderme salvo con el dragon rojo y el mono k ya lo se
si, y como empiezo otra vez el modo historia? si solo me sale la maquina del tiempo y elegir una zona?
Ya intente ir a varios sitios y nada.

Y respecto a que es facil, lo se, yo mientras jugaba en el modo historia y mientras voy por el mundo las busco las encontre en todos los mapas, pero una vez lo pasas no puedo seguir buscandolas.

Y te respondo a lo del modo heroe muy corto.
Pero bueno luego te deja seguir entrenando para conseguir cosas.
bambambambam escribió:si, y como empiezo otra vez el modo historia? si solo me sale la maquina del tiempo y elegir una zona?
Ya intente ir a varios sitios y nada.

Y respecto a que es facil, lo se, yo mientras jugaba en el modo historia y mientras voy por el mundo las busco las encontre en todos los mapas, pero una vez lo pasas no puedo seguir buscandolas.


por si acaso no lo haces ves a los sitios donde no has encontrado esas 4 bolas k tienes tal vez sea posible encontrarlas asi
No, si la cosa esta en que desde que empece el modo historia fui buscando las bolas, no hay una zona donde no la he buscado.
Por eso digo.

y por si no lo viste en el anterior mensaje,

Y te respondo a lo del modo heroe muy corto.
Pero bueno luego te deja seguir entrenando para conseguir cosas.
Bueno lo de los 110€, es la verdad un mera especulacion de haber hecho cuentas sin haber tomado en cuenta cuanto equivale 1€ a $ Argentinos, pero si hago cuentas, en el peor de los casos el juego me saldria 550$ eso equivaldria a 94,2 € que igual es bastante, pero eso seria el peor de los casos y si lo consigo al precio del RB2 del año pasado 82,2€ , y eso ya es decir mucho, convengamos que vivo en bariloche argentina , cosa que si pudiera traerlo de la capital buenos aires por mercado libre x dar un ejemplo el juego me saldria 55€ una rebaja muy importante, pero e causa inseguridad ya que hay que pagar en cuenta bancaria y uno nunca sabe que me pueden mandar, pero bueno a este negocio donde lo encargo, nunca me a fallado, me lo a traido en castellano , exelente, sin quejas, pero como les digo, con que me encontrare esta tarde cuando me lo vaya a encargar no lo se, o me sale un ojo de la cara como les dije 90€ o que me re banque x tantos años comprandole, que me lo deje a 470$=82,2€, a si que cierro los dedos.
Pd: amigos ,se que el el precio es bastante subidito y muchos han hablado de queseguramente es la edicion coleccionista, pues no, ese es el valor de la edicion normal, no quiero ni imaginar lo que me valdria esa edicion jaja y de 1 semana a 15 dias para que me llegue.
yo_yo escribió:
bambambambam escribió:si, y como empiezo otra vez el modo historia? si solo me sale la maquina del tiempo y elegir una zona?
Ya intente ir a varios sitios y nada.

Y respecto a que es facil, lo se, yo mientras jugaba en el modo historia y mientras voy por el mundo las busco las encontre en todos los mapas, pero una vez lo pasas no puedo seguir buscandolas.


por si acaso no lo haces ves a los sitios donde no has encontrado esas 4 bolas k tienes tal vez sea posible encontrarlas asi

A mí me faltan también deseos para que me concedan y he encontrado mínimo una bola de dragón por misión del modo historia. Se tiene que poder encontrar más bolas por el mapa al revivir las batallas porque no hay suficientes bolas para todos los deseos!!
Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge

Imagen

Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar
guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge

Imagen

Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar

Ese scan pertenece al UT? xD Y si es así cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? :/
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge

Imagen

Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar

Ese scan pertenece al UT? xD Y si es así cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? :/


No no no, es del Dragon Ball Heroes.
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge

Imagen

Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar

Ese scan pertenece al UT? xD Y si es así cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? :/


No no no, es del Dragon Ball Heroes.

Ya decía yo xD

Como mucho podrían sacar DLC's para este juego. Pero si no son gratuitos se los pueden meter por donde les quepa.
Sabeis lo que os digo,ojala hagan un port de Dragon Ball Heroes X-D
The Last Saiyan escribió:Como mucho podrían sacar DLC's para este juego. Pero si no son gratuitos se los pueden meter por donde les quepa.

Pues ojala sacaran dlcs...aunque valgan dinero,yo lo pagaria encantado,asi de tonto soy,la cuestion es completar el juego como sea.

Pues que quereis que os diga pero desde mi punto de vista decir que ningun juego vale tanto dinero y mucho menos uno de dragon ball,porque mucho menos uno de dragon ball?que pasa que DB no es tan buena como otros?eso es lo que das a entender con ese comentario,y la verdad,un fan de algo no habla asi de lo que se supone es fan...es que es de primaria vamos...
Pero si te lo quieres creer...alla tu con tu super criterio...es absurdo.
Y si hubiera , una 2 secuela del ultimate tenkaichi y se mantuviera el hero mode, seria posible ver heroes mujeres estaria bueno, pero por mi parte doy todo xq saquen Raging blast 3 este este seria aplastante si hacen el modo historia ponen + de 30 personajes nuevos , mantienen los ineditos, reciclan la histora del UT, y la jugabilidad de los Rb seria la bombaa XD
¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?

quien te ha dicho que nadie juega?
yo estoy viciadisimo,una vez me lo consiga todo le metere al online.
Como coño saco los 2 ultimos videos?????
14021 respuestas