› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zoofilia escribió:http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4eaebb580c1a2
ay k m LOL
"si,pero realmente son dos botones...."
02:36
NUFF SAID!!
rubio023 escribió:yo opino que deberiamos juntar firmas o todos ponernos de acuerdo y mandarles cartas a namco para que hagan un raging blast 3 con personajes de GT y el modo historia de UT. todo ya esta hecho asi que ellos solo deben armarlo y ya!!!
magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .
Se nota que esta capado , pero es divertido y fiel a la serie .
El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .
Eso si no vale 65 pelotes ni de coña , cuando este en 30 cae fijo
Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.
Me faltan los online y los de haz 100 veces
Y me he creado a mi propio tapion
Ya tengo el modo historia completo/ el heroe completo/ los logros heroe e historia.
Me faltan los online y los de haz 100 veces
gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?
ES-Cachuli escribió:gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?
El de Turles por lo menos si, que yo lo tengo. Y el de Mirai Gohan juraria que sale en el primer trailer del modo héroe.
Me faltan los online y los de jugar contra la maquina y los de haz 100 veces
gokugtssj4 escribió:ES-Cachuli escribió:gokugtssj4 escribió:pregunta muchachos del modo heroes , es cierto que hay ultimate attacks personalizables para avatares , de personajes que no estan en el juego tipo el de gohan del futuro y el de turles? o más no se?
El de Turles por lo menos si, que yo lo tengo. Y el de Mirai Gohan juraria que sale en el primer trailer del modo héroe.
Bueno , amigo 2 son 2 a y yo juraria que vi en un trailer, el videl rush.
gokugtssj4 escribió:magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .
El modo heroe es una pasada , me ha encantado , aparte de la historia yo me monto mi propia pelicula y lo flipo jajajaj .
Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.
rokyle escribió:gokugtssj4 escribió:magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .
Amigo tu opinion me alegro el dia, hay que cambiar un poco el sistema de juego y es algo nuevo, y hay que comprarlo, eso si a mi me sale 110 euros , pero si ta bueno lo re vale , teniendo en cuenta, que ningun otro juego hasta ahora, me gusta tanto como, los de dragon ball, este tiene todas las fichas puestas.
Pd: el precio es una locura pero como viene exportado me sale un ojo de la cara y los ahorros de todo un año, en donde vivo lamentablemente no podes probarlo, o alquilarlo , lo compras o nada.
Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?
rokyle escribió:gokugtssj4 escribió:magico11 escribió:Bueno por fin pude alquilarlo , ya que en el GAME de aqui solo hay 1 xd , me esperaba un verdadero truño , y la verdad que despues de viciarme un buen rato , no esta nada mal , no lo mireis como un tenkaichi , sino como algo nuevo .
Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?
DavitinZ escribió:rokyle escribió:Alguien puede decirle a esta persona que ni de broma se gaste 110€ en este "juego"?
A el no,pero tu cansas demasiado ya,si desde tu punto de vista este juego no merece ese dineral vale,pero con que lo digas una vez sobra y basta para que la gente sepa cuanto desprecias este juego,pero no dejar de insistir es ponerte muuuuu pesado,que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana coño,que parece que no vivais para otra cosa que para hechar mierda sobre este juego,que no es de 10,pero que esta bien si te mola DB,y si estas un poko cansado de la misma mecanica de siempre,es un soplo de aire fresco,con muchos defectos,pero con virtudes como para que te pueda gustar sin problemas,haber si dejamos ya de intentar convencer a la gente de que no se compre el juego,ademas,que coño pintais ya aqui si no os gusta el puto juego?mira que soys pesados colega!habran hilos de juegos que si os molan...?
rokyle escribió:Pero es que esta vez lo digo con total seriedad. Ningún juego vale 110€ y mucho menos un Dragon Ball.
DavitinZ escribió:Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Pues ya que te lo as completado todo,te hago una pregunta ok?
Estoy en ello,pero tampoko tengo tanto tiempo para jugar,la novia...
Despues de completarme el modo historia,en la casa capsula,donde puedes ver todos los videos,me faltan 2,cuales?como los saco?
Gracias!1saludo.
Y muy importante para mi,esta el ataque del puño del dragon para goku ssj3?pienso que si esta en pelicula contra hildegarn bossfight,deberia estar para goku.
bambambambam escribió:DavitinZ escribió:Grinch escribió:Pues yo sigo jugando. y mira que lo tengo desde hace ya puff.
Pues ya que te lo as completado todo,te hago una pregunta ok?
Estoy en ello,pero tampoko tengo tanto tiempo para jugar,la novia...
Despues de completarme el modo historia,en la casa capsula,donde puedes ver todos los videos,me faltan 2,cuales?como los saco?
Gracias!1saludo.
Y muy importante para mi,esta el ataque del puño del dragon para goku ssj3?pienso que si esta en pelicula contra hildegarn bossfight,deberia estar para goku.
Yo estoy igual que tu, me faltan esos 2 videos, y a parte tengo 4 bolas de dragon conseguidas en el modo historia, pero ya la tengo completada, y no se como conseguir las bolas restantes, porque fui a varios sitios con la maquina del tiempo y no me aparecen, alguien sabe como se consiguen?
Yo supongo que los videos que faltan son las invocaciones de los dragones.
Espero que alguien sepa como seguir reuniendo las bolas de dragon una vez terminado el modo historia.
Espero una respuesta.
Gracias
manuel4oo escribió:¿ Por que nadie responde a lo que pregunto? Es que tengo 30.000 de vida y mis golpes apenas afectan aparte de que tengo 15% de los super attacks desbloqueados y el 6& de aura, y encima ya voy por la última pelea
sonyfallon escribió:¿Cuántos personajes va a tener este Dragon Ball?Poruqe la verdad que desde el Tenkaichi 3 de la PS2 y Nintendo Wii no he visto un Dragon Ball tan bueno como ese.Tan completo con todos los personajes y tan detallado,haber si este merece la pena comprarselo,ya que aun no me comprado ningun Dragon Ball para la PS3,porque he jugado a los 2 anteriores y no me gustaron
,es una falta de respeto para los verdaderos fans de DB decir que si un juego cualquiera no vale 110 euros un DB menos
pedro_117 escribió:manuel4oo escribió:¿ Por que nadie responde a lo que pregunto? Es que tengo 30.000 de vida y mis golpes apenas afectan aparte de que tengo 15% de los super attacks desbloqueados y el 6& de aura, y encima ya voy por la última pelea
manuel si te sirve de consuelo yo solo tengo 2 auras el rosa y la roja y de superataques unos pocos y me pasado el modo heroe con el ligero mi personaje tienen 68.000 de vida aun asi la cague me pase el modo heroe y me elegi a gogeta de maestro y de ahi no paso :S jajaj si quieres un consejo para pasarte el dragon rojo es facil si lo quieres pasar con comodidad echate torneos mundiales y despues ve eligiendo cada maestro por orden por que tanto vegetto como goggeta a mi su ultimate me quita 35000 ,asi con cada maestro obtienes mas habilidades y supongo que la vida se podra poner en mas de 80.000 teniendo yo 68.000 con la A empezada aunque no se si hay S pregunta cualquier duda .
bambambambam escribió:
Gracias pero esos no son los 2 ultimos videos, van esos y despues los creditos, luego hay 2 sitios mas para videos, y si creo que son las invocaciones me parecio ver unas imagenes por internet.
Lo de seguir buscando las bolas nadie lo sabe no?
Y para el modo heroe yo lo pase con 37mil de vida, le atacaba siempre con el poder maximo y con combinaciones de triangulo luego super ataques y rezar para que no te haga nada jaja
DavitinZ escribió:es una falta de respeto para los verdaderos fans de DB decir que si un juego cualquiera no vale 110 euros,menos uno de DB,...
DavitinZ escribió:MAREAO!!A HECHAR PESTES DE ALGO QUE NISIQUIERA TE GUSTA A OTRO SITIO!!
manuel4oo escribió:bambambambam escribió:
Gracias pero esos no son los 2 ultimos videos, van esos y despues los creditos, luego hay 2 sitios mas para videos, y si creo que son las invocaciones me parecio ver unas imagenes por internet.
Lo de seguir buscando las bolas nadie lo sabe no?
Y para el modo heroe yo lo pase con 37mil de vida, le atacaba siempre con el poder maximo y con combinaciones de triangulo luego super ataques y rezar para que no te haga nada jaja
Yo con 43.000, y las bolas de dragón las conseguí mientras hacia la historia
bambambambam escribió:si, y como empiezo otra vez el modo historia? si solo me sale la maquina del tiempo y elegir una zona?
Ya intente ir a varios sitios y nada.
Y respecto a que es facil, lo se, yo mientras jugaba en el modo historia y mientras voy por el mundo las busco las encontre en todos los mapas, pero una vez lo pasas no puedo seguir buscandolas.
yo_yo escribió:bambambambam escribió:si, y como empiezo otra vez el modo historia? si solo me sale la maquina del tiempo y elegir una zona?
Ya intente ir a varios sitios y nada.
Y respecto a que es facil, lo se, yo mientras jugaba en el modo historia y mientras voy por el mundo las busco las encontre en todos los mapas, pero una vez lo pasas no puedo seguir buscandolas.
por si acaso no lo haces ves a los sitios donde no has encontrado esas 4 bolas k tienes tal vez sea posible encontrarlas asi
guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge
Que decian que no habia mujeres saiyans y no se podian transformar
The Last Saiyan escribió:guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge
Ese scan pertenece al UT? xD Y si es así cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? :/
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:guerrero_legendario escribió:Zas en toda la boca a Spike y para que se tragen todo el merenge
Ese scan pertenece al UT? xD Y si es así cómo es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? :/
No no no, es del Dragon Ball Heroes.
The Last Saiyan escribió:Como mucho podrían sacar DLC's para este juego. Pero si no son gratuitos se los pueden meter por donde les quepa.
manuel4oo escribió:¿Por que ya nadie juega al Ultimate tenkaichi? A los que tengo de este foro ninguno juega,sólo Adsl.¿Ya os aburrió el juego?¿no estabais viciads?