[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ES-Cachuli escribió:
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€

xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.

+1

Es dificilisimo hacer perfect ya en normal. Dificultad no es para nada mala, sobre todo cuando te enfrentas contra tios (hablo ahora del modo heroe) que te sacan 30 unidades de vida... xD Es mucho, más te vale gestionar bien tu Ki y mantenerte alejado.

Aunque sí, doy la razón en que puede llegar a resultar cansino por hacer siempre lo mismo, que no es mi caso.
ES-Cachuli escribió:
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€

xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.


Quizás se le olvidó mencionar que hay que pulsar alguna vez una dirección...pero no se considera "botón" :o
COMO SE INVOCA AL DRAGÓN? TENGO YA LAS 7 BOLAS PERO NO ENCUENTRO UN SITIO PARA INVOCARLO.
alex_223 escribió:COMO SE INVOCA AL DRAGÓN? TENGO YA LAS 7 BOLAS PERO NO ENCUENTRO UN SITIO PARA INVOCARLO.

En el menu tiene que ir a capsula y ahi te darán la opción de llamar a Shen Long.

¿Alguein con rango G juega online? xD
alguien sabe si venden la ps3 + el dbz UT? todo junto
veo muy dificil ke vendan la ps3 con ese pesimo juego ni gratis se merece ke lo den es demaciado aburrido preferiria el WWE11 qe venia en mi ps3 [360º]
oficialmente mi ultimate tenkaichi al baul del olvido. ahora me acavo de descargar el emu de wii + tenkaichi 3 y aparte tengo el rb2 eso es suficiente hasta que a namco le de la gaa de hacer algo bueno
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:hola quiero comprar mi primer dragon ball ps3 cual me recomiendan este o el raging blast 2?


pues creo que hablo por todos los user que este ultimo es el mejo juego jamas hecho de dragon ball

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€

xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.


Quizás se le olvidó mencionar que hay que pulsar alguna vez una dirección...pero no se considera "botón" :o

¿tienes algun motivo para seguir en el hilo aparte de echar mierda sobre el juego?
Modo héroe acabado *.* Bonito final, lo dejan bien para seguir jugando. Pero tengo una duda. Quiero personalizar los superataques de mi personaje. ¿Se consiguen en los entrenamientos?
jorge_itachi escribió:
ZebasR escribió:hola quiero comprar mi primer dragon ball ps3 cual me recomiendan este o el raging blast 2?


pues creo que hablo por todos los user que este ultimo es el mejo juego jamas hecho de dragon ball

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Entonces hablas por todos menos por mi xD
KAK escribió:Modo héroe acabado *.* Bonito final, lo dejan bien para seguir jugando. Pero tengo una duda. Quiero personalizar los superataques de mi personaje. ¿Se consiguen en los entrenamientos?

Sep.
ZebasR escribió:hola quiero comprar mi primer dragon ball ps3 cual me recomiendan este o el raging blast 2?


raging blast 2 por muchoo es el mejor de la generacion
Dudas en el modo heroe.. Se puede cambiar de ropa/pelo a un heroe ya creado? Si eliminas el heroe creado pierdes todos los ataques conseguidos?

Modo historia completo :)
_Daimaoh_ escribió:Dudas en el modo heroe.. Se puede cambiar de ropa/pelo a un heroe ya creado? Si eliminas el heroe creado pierdes todos los ataques conseguidos?

Modo historia completo :)

Si, puedes cambiarle la ropa, pelo, TODO. Y si borras el personaje borras todo, pero no hay problema porque puedes modificarle todo, excepto la clase de saiyan (equilibrado, cuepro a cuerpo o de Ki).
_Daimaoh_ escribió:Dudas en el modo heroe.. Se puede cambiar de ropa/pelo a un heroe ya creado? Si eliminas el heroe creado pierdes todos los ataques conseguidos?

Modo historia completo :)

A lo primero: Sí. Es más, los peinados y ropas que obtengas solo se tienen para ese héroe, así como los ataques. A lo segundo, no lo sé, pero supongo que sí.
Pues que raro, pero yo he disfrutado este finde de este DB como un niño.
Extrañamente ha gustado a todos mis amigos y nos hemos hecho unos torneos bastante bastante bonitos. De ahi han salido piques y risas...que es para lo que lo quiero, la verdad.

A parte, si tienes alguin contra el que jugar -que sea decente- salen unas partidas que mas de una vez me he tenido que ve la repeticion. He llegado a hacer cadenas de 4...y los que jueguen sabran que eso no tiene precio ( tiene suerte) xD.

En fin, el modo online jode dos aspectos del juego:
-La reaccion de Desviar.
-La reaccion de contraatacar.

PD: es curioso como si no tienes KI estas muerto.

Respecto al modo heroe (lo hago todo en dificil) la que mas me costo fue la del primero mono, pero no tenia nada de vida; luego a Ozaru Baby y a Super Li shenron me los follé.No lo he temrinado, se consiguen todas las habilidades en este modo? esque solo tengo un 10%

Por otro lado estoy a ver si me sale un traje clasico (como el de tortuga) en el que se pueda cambiar el color del pantalon y el del dogui para hacer a Goku GT (adulto)...pero me da a mi que nop.

PD: bastante decepcionado, creia que se podian crear 3 personajes ( que ya son pocos) pero como uno quiera, es decir, 3 equilibrados, o 2 chicos y un gordo...No, tiene que ser uno de cada.

_Daimaoh_ escribió:Dudas en el modo heroe.. Se puede cambiar de ropa/pelo a un heroe ya creado? Si eliminas el heroe creado pierdes todos los ataques conseguidos?

Modo historia completo :)

No hace falta borrar un PJ hombre, si se le puede cambiar el nombre y todo el aspecto, basta con que lo edites para ahcer "otro" en equilibrado.
Merci por aclararme las dudas gente [ginyo] . Esta claro que han apostado más por el espectáculo en los combates que en la jugabilidad. No me desagrada para nada, simplemente un sistema diferente de lucha muy vistoso por las QTE y los movimientos de la cámara.

Me han gustado mucho las peleas contra Hildegarn y Cooler, lástima que es sólo Goku vs --.
¿Alguien me ayuda a matar a omega shenron? Es imposible de matarle, yo con 30.000 y el con 70.000, yo le quito 230 y el 1200.Ya acabé la historia y ahora estoy con el modo heroe pero estoy en la ultima pelea de omega shenron,es decir, la de los juegos de CELL.
Procurar que te toque lo menos probable, compañero, si dejas que te enlace cadenas, se rellena su espíritu muy rápido y a ti te baja la energía para contarrrestarle.

Suerte.

En los torneos sabéis qué se consigue?
yo digo ke te compre sel raging blast 2 es mejor tiene mejor modo de pelea un poko estilo tenkaichi 3 y mas personajes , mas super atakes etc solo si te digo ke no tiene modo historia solo modo galaxia , torneo y zonas de batalla pero con el modo galaxia tienes horaas y horas de juegoo y el modo online no se diga aki en los foros mil gentes le echa mierda al juego pero en el Online 32145643 tienen rango S , se ponen muy buenas las partidas online :) 100% recomendado RAGING BLAST 2 ke para mi es el mejor de esta generacion
manuel4oo escribió:¿Alguien me ayuda a matar a omega shenron? Es imposible de matarle, yo con 30.000 y el con 70.000, yo le quito 230 y el 1200.Ya acabé la historia y ahora estoy con el modo heroe pero estoy en la ultima pelea de omega shenron,es decir, la de los juegos de CELL.


¿Te refieres a la primera lucha contra el en el Modo Heroe? ( despues de Baby)...porque si es otra y sigues con 30.000 e vida mal vamos...( lo digo porque no me lo he pasado).

Yo me lo pase en dificil a la primera...le gane jugando mejor, no me deje tocar y siempre con energia para devolver sus ultras.

Mi consejo es: la maquina es retard, no mira si tienes o no energia para devolver...asique usa la carga "maxima" varias veces para que no te salten los QTE y se coma todos los combos.
Yo la use 2.
Ya es la última y no soy el único que la tengo en 30500, ya le gané sólo disparandole ráfagas de ki.Ahora me falta el dragón que ya me mató xD por cierto es normal que tenga 1 tipo de lucha a estas alturas? solo tengo yamcha y no desbloqueo más y el aura tengo sólo 3...
Explosión meteórica, ataque definitivo de Turles. Aún jode más el recorte de pjs... :(
como me jode que no se le pueda quitar o poner a voluntad la bandana al pelo de bardock en el editor,me quiero crear un turles o un goten y no puedo!!
Un detalle curioso sobre mi avatar,simboliza mi espera de un juego de DB que este a la altura,y bu seguira esperando enfrente de ese reloj de arena hasta que pille un juego de DB que simplemente diga...OLE!jeje.
No me digas DavitinZ!! Yo tb me quiero crear a Turles! Entonces el pelo de Goku/Bardock sólo sale con la bandana?!
_Daimaoh_ escribió:Explosión meteórica, ataque definitivo de Turles. Aún jode más el recorte de pjs... :(


Parece que lo hagan a propósito para reírse de nosotros en plan "eh mira, los ataques de los personajes que hemos recortado!"
¡¡No me digais que no esta el pelo de Goku "solo" para editar!!
Vaya desastre.
rokyle escribió:
_Daimaoh_ escribió:Explosión meteórica, ataque definitivo de Turles. Aún jode más el recorte de pjs... :(


Parece que lo hagan a propósito para reírse de nosotros en plan "eh mira, los ataques de los personajes que hemos recortado!"


Ya ves... Y seguro que habrá algunos más.. En ese aspecto es bastante lamentable
_Daimaoh_ escribió:No me digas DavitinZ!! Yo tb me quiero crear a Turles! Entonces el pelo de Goku/Bardock sólo sale con la bandana?!

mucho me temo que si...aun a falta de conseguir todos los tipos de pelo,creo recordar por un video que se posteo por aqui en el que mostraban todos los tipos de pelo,ropas,etc.vamos el 100%, que no estaba el pelo de goku "solo",unicamente el de bardock,no se que hubiera costado poner una opcion para activar o desactivar la bandana a voluntad,como pasa con el explorador que es opcional...en fin...
DavitinZ escribió:
_Daimaoh_ escribió:No me digas DavitinZ!! Yo tb me quiero crear a Turles! Entonces el pelo de Goku/Bardock sólo sale con la bandana?!

mucho me temo que si...aun a falta de conseguir todos los tipos de pelo,creo recordar por un video que se posteo por aqui en el que mostraban todos los tipos de pelo,ropas,etc.vamos el 100%, que no estaba el pelo de goku "solo",unicamente el de bardock,no se que hubiera costado poner una opcion para activar o desactivar la bandana a voluntad,como pasa con el explorador que es opcional...en fin...


No deja de ser curioso que en el modo vs no puedas quitárselo a los personajes "normales", otra cagada del juego
Metis Connetis escribió:No deja de ser curioso que en el modo vs no puedas quitárselo a los personajes "normales", otra cagada del juego

+1
Muchachos como va, tanto tiempo, pues necesito de ustedes amigos, xq en 2 dias estaría encargando el Ultimate Tenkaichi, que como ya se, muchos ya lo tienen o lo han jugado un buen rato, pues para empezar estube ojiando otros tantos titulos que han salido y que estan por salir y la verdad que, no me llaman tanto y entre esos hablo de x ejemplo lo nuevo de batman,undercharted 3 , PES 2012, battle field, etc y la verdad es que no me gustan, tanto como este, y despues de leer algunas buenas y otras bajas de este, en el foro y los que ya lo tienen, éntre ,en un conflicto interno tremendo, es decir, lo quiero disfrutar , aunque no sea lo que esperabamos , probar el sistema nuevo, el modo historia , y en especial el modo heroe , aunque no sea algo tan wuau, pero como hay dudas si el año que viene va a ver UT2 o no, digamos que exite una minima posibilidad que sea un producto unico sin secuela o no jaja.
En si necesitaria que me cuenten un poco el sistema de batalla a ver si entendi bien, es decir son 5 golpes manuales, luego salta las QTE, las ganas con un boton y arrancan los chain que son 3 chain para hacer un combo automatico y asi, las terminaciones y eso son automaticas? en si los 5 golpes manuales son 5 cuadrados? o apretas 2 veces cuadrado y salen 5 de la nada? es más en algunos videos vi, que saltas las QTE o eso parece y al parecer esa escenita aparece en el costado inferior de la pantalla de lado izquierdo, y a veces muy de ped. haces 8 manuales o 7 pero no más, ustedes han podido comprobar si se pueden superar los 5 manuales?
Por otra parte , ya conozco la plantilla, el modo historia x todos los videos colgados y el modo heroe,bueno en este ultimo tengo una duda, cuando jugas por primera vez, en el story del modo heroe, ¿tenes 2 avatares para usar ,donde tenes muy pocas opciones para cambiarle el color, ropa ,peinado verdad? entonces vos te armarias un heroe , para jugar un story mode what if e ir ganando peinados , ropas y algunas caras diferentes para usar, cuando superas el mode hero, podes armarte otro avatar más avanzado y jugar un story mode, con este segundo? o estas limitado a jugar solo con el 1er avatar el modo historia del heroes?
Por ultimo amigos, les pido que me digan ,la verdad y eso que se los pido con todad las ganas que tengo de tenerlo ¿aunque se quede muy corto en algunas cosas, su jugabilidad es más entretenida que el budokai 3? recuerden que en este ultimo no habia chains y algunos plus que por lo visto trae este.En el fondo de sus almas y les pido con toda la onda posible [sonrisa] , muy , pero muy en el fondo , este juego safa?, digo es entretenido en algun punto, aunque no necesariamente como juego de lucha?
Pd: respuestas antes del jueves , xq tengo ganas de encargarmelo, pero necesito que aunque sea un argumento , que me suba el "hype" y las ganas xq tantos comentarios desastrozos , me hacen quedar como un perdedor si me lo compro y la verdad me muero de ganas de disfrutarlo y tambien se que esta decisión depende de lo que yo quiera hacer con mi dinero y admito que me sale bastante caro, pero bueno ahorros son ahorros, pero necesito algunas opiniones haver si doy el, si, sin duda alguna :)
Gokugtssj4

Con esto te lo resumo todo, coge los sesenta euros y te los metes debajo del pie, luego coge una moneda y piensas en si va a salir cara o cruz, la hechas al aire y si aciertas habras experimentado la sensacion que ofrece este juego; entonces levantas el pie y diras coño que alegria; si aun tengo los 60 euracos para comprarme un juego de verdad.

En serio, mi consejo es que te lo alkiles o que te lo compres de segunda mano para luego venderlo a alguien que tenga el hype por las nubes. Es un juego bonito pero aburrido. No te lo compres x mucho hype que tengas.
Creo que este sera el hilo con mayores mensajes de:

Aviso - NO compreis este juego.

Y con toda la razon del mundo, para que luego nos venga la gente con lamentos... [+risas]
No entiendo porque le decis a la gente que no se compre el juego.
Yo lo tengo y me gusta mucho, y no me canso de jugarlo, y eso que estoy 5 o 6 horas minimo delante de la pantalla con el juego.
Como mucho aconsejar que lo alquilen antes para ver si les gusta, pero no directamente decir que no lo compen.
Que a unos no les guste el juego no quiere decir que a todo el mundo no le guste, yo me compre la edicion coleccionista y no me arrepiento para nada.

Tambien cuenta que me gusta todo lo que tiene que ver con Dragon Ball.
bambambambam escribió:No entiendo porque le decis a la gente que no se compre el juego.
Yo lo tengo y me gusta mucho, y no me canso de jugarlo, y eso que estoy 5 o 6 horas minimo delante de la pantalla con el juego.
Como mucho aconsejar que lo alquilen antes para ver si les gusta, pero no directamente decir que no lo compen.
Que a unos no les guste el juego no quiere decir que a todo el mundo no le guste, yo me compre la edicion coleccionista y no me arrepiento para nada.

Tambien cuenta que me gusta todo lo que tiene que ver con Dragon Ball.


Oooh [maszz]
_Daimaoh_ escribió:Explosión meteórica, ataque definitivo de Turles. Aún jode más el recorte de pjs... :(

Iba a decirlo xDDDD pero bueno, ya poco se puede hacer, casi prefiero que sigan ahí.

Osea, que seguro que están los ataques de Videl y todo xDDD
bambambambam escribió:No entiendo porque le decis a la gente que no se compre el juego.
Yo lo tengo y me gusta mucho, y no me canso de jugarlo, y eso que estoy 5 o 6 horas minimo delante de la pantalla con el juego.
Como mucho aconsejar que lo alquilen antes para ver si les gusta, pero no directamente decir que no lo compen.
Que a unos no les guste el juego no quiere decir que a todo el mundo no le guste, yo me compre la edicion coleccionista y no me arrepiento para nada.

Tambien cuenta que me gusta todo lo que tiene que ver con Dragon Ball.


A esto se le llama "autoconvencimiento". Te has gastado 80€ en la coleccionista de una mierda de juego y en cerebro te manda sustancias que te hacen creer que el juego te gusta para que no entres en shock al descubrir que el juego es un mojón y que te podrías haber ahorrado esos 80€.

[poraki]

lo nuevo de batman,undercharted 3 , PES 2012, battle field, etc y la verdad es que no me gustan, tanto como este


En serio.....UT antes que Uncharted 3, B3, Skyrim, Batman, Dark Souls....? En serio?

Poseidon666 escribió:Gokugtssj4

Con esto te lo resumo todo, coge los sesenta euros y te los metes debajo del pie, luego coge una moneda y piensas en si va a salir cara o cruz, la hechas al aire y si aciertas habras experimentado la sensacion que ofrece este juego; entonces levantas el pie y diras coño que alegria; si aun tengo los 60 euracos para comprarme un juego de verdad.

En serio, mi consejo es que te lo alkiles o que te lo compres de segunda mano para luego venderlo a alguien que tenga el hype por las nubes. Es un juego bonito pero aburrido. No te lo compres x mucho hype que tengas.



Full of win.
Por fin he podido jugar mas a fondo el juego (lo habia hecho de manera muy breve) le estuvimos dando caña a dobles con un colega por aproximadamente unos 40 minutos.

Ha sido todo lo que hemos aguantado, la jugabilidad me ha parecido completamente Lenta y soporifera, y todos los combates son exactamente iguales.

Detalles que no me han gustado:

-Cada vez que le conectamos un super ataque energetico al contrario y este lo impacta con exito, el personaje se queda parado con cara de mala leche como si nada le hubiera pasado (wtf)

-Los ataques definitivos, TODOS sin excepción destruyen el mundo, incluso ataques tan pateticos como el Soukidan de yamcha o el Kiko ho de ten shin han

-Odio el sistema en que al hacer un super ataque la accion se congela y tenemos que elegir que acción hacer, es un sistema cutre, lento y simplon, estaba bien para Butouden 2, pero no para este.

Total que despues nos hemos hechado unas partidas al raging blast 2 y es todo muchisimo mejor, de hecho, no se que estaban fumando cuando decidieron cambiar la jugabilidad de forma tan drastica.

Y es que a pesar de los fallos que tenia Raging blast, la saga apuntaba muy alto, Si en este Juego hubieran mantenido la jugabilidad, (haciendolo mas rapido y puliendo y agregando cosas), meter algunos personajes mas de Z y GT, metiendo el modo historia, los gigantes y el sistema de creación de personajes, habria sido un juegazo.

De hecho, si el proximo juego de la franquicia no vuelven al sistema de Raging blast y siguen insistiendo con en intento de juego de lucha por turnos pueden meterse por el culo.

La diferencia en jugabilidad es brutal, no entiendo como pudieron cagarlo tanto, ahora quiza las ventas de raging blast 2 aumenten y todo XD

Vean este video y comparenlo con ultimate tenkaichi, este ultimo no hay por donde cogerlo [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg
rokyle escribió:
bambambambam escribió:No entiendo porque le decis a la gente que no se compre el juego.
Yo lo tengo y me gusta mucho, y no me canso de jugarlo, y eso que estoy 5 o 6 horas minimo delante de la pantalla con el juego.
Como mucho aconsejar que lo alquilen antes para ver si les gusta, pero no directamente decir que no lo compen.
Que a unos no les guste el juego no quiere decir que a todo el mundo no le guste, yo me compre la edicion coleccionista y no me arrepiento para nada.

Tambien cuenta que me gusta todo lo que tiene que ver con Dragon Ball.


A esto se le llama "autoconvencimiento". Te has gastado 80€ en la coleccionista de una mierda de juego y en cerebro te manda sustancias que te hacen creer que el juego te gusta para que no entres en shock al descubrir que el juego es un mojón y que te podrías haber ahorrado esos 80€.

Lo tuyo es de traca. Ya roza lo absurdo. O sea, este forero dice que el juego le gusta mucho y saltas tú con toda la mala leche del mundo a meterle mierda, que si autoconvencimiento, que si gilipolleces varias. En serio, deja en paz de una vez a la gente que dice que le gusta el juego. Si dicen que les gusta es que les gusta, y como veo muy a tu pesar.

Y para rematar eso de ir diciendo por ahí a la gente que no se compre el juego... La gente hará con su dinero lo que le salga de las narices. Venga ya hombre, dejad a los demás en paz y si les gusta el juego que lo disfruten. Y si no están seguros que lo alquilen primero.
Kim Hwan escribió:
RafaelNd escribió:
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.

y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.

a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...

En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer

en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise XD

coincido absolutamente en todo, mientras vendan van a seguir sacando estos juegos, la culpa es de la gente q consume esta mierda, sabiendo que es una cagada lo compra igual y ellos contentísimos, venden sin ningún esfuerzo.


Pero a ver [tomaaa] RB1 y 2 vendieron poco y siguen sacando juegos, no? No es culpa de la gente que compra [hallow]

es verdad que venden menos pero SIGUEN VENDIENDO, en vez de hacer un gran juego cada 2 o 3 años, venden más sacando todos los años un juego de mierda. y sí, la culpa es de los q lo consumen, sino vendieran NADA no seguirían sacando estos juegos de mierda. hasta que la gente no reaccione, esto va a seguir ocurriendo año tras año, y el que no quiera creer esto realmente es un ingenuo, está todo muy claro
Oye como se desbloquean más auras y tipos de luchas? es que voy a matar al dragón rojo y sólo tengo 3 tipos de auras y el tipo de lucha de yamcha.Y encima sólo tengo 30.000 de vida
Prueba en los entrenamientos, ahí estoy consiguiendo yo más.
Os traigo informacion suculenta que creo que os puede gustar. No no es sobre la noticia que se hablaba. Se estan organzando para la reunión y han cogido las ideas de treevaz. Y dice que pronto dirá algo (quizas recogida de feedback)

Namco Bandai uploade ses photos du Paris Games Week, avec un petit message pour les membres:

Cita:
De nombreux habitués de la communauté DBZ dont Treevax, Olivier ou Roman, entre autres, sont passés nous saluer. Nous aurions aimé prendre plus de temps pour discuter ensemble, mais c'est promis, on reprendra très bientôt la parole avec tous les fans de DBZ sur la zone communautaire Namco Bandai Games ou sur la page Facebook Dragon Ball Dragon Ball - Games) afin de discuter des prochains temps forts.
Tout est dit.

Namco Bandai enviar sus fotos de la Semana de París de juegos, con un pequeño mensaje para los miembros:

Cita:
Muchos familiarizados con la comunidad DBZ Treevax, Olivier y romanos, entre otros, fue a recibirnos. Nos hubiera gustado tener más tiempo para discutir, pero le prometemos que se reanudará muy pronto la palabra con todos los fans de DBZ de la comunidad Zona de juegos Namco Bandai o en Facebook Dragon Ball Dragon Ball - Juegos) para discutir los aspectos más destacados próximo.
No digo más.

Iniciado por Kunage
Bonjour !

Ta citation Treevax me redonne tout simplement espoir ! Apparemment DBZ UT a été assez vendu pour que NBG commence à envisager de parler de tout ce qui serait bon pour le prochain jeu.
Il n'y a pas que ça. Je suis désolé, je ne peux pas vous dire grand chose pour le moment, mais de bonnes choses sont actuellement en mouvement. Je vous promet de vous en dire plus dès que je le pourrais!

Iniciado por Kunage
Hola Tu Treevax citar sólo me llena de esperanza! Al parecer, UT DBZ fue vendido al BNG lo suficiente como para considerar comenzar a hablar de nada de lo que sería bueno para el próximo partido


No hay mucho. Lo siento, no puedo decir mucho, pero las cosas buenas se están moviendo actualmente. Me comprometo a darle más información tan pronto como pude!

;)
Poseidon666 escribió:Gokugtssj4

Con esto te lo resumo todo, coge los sesenta euros y te los metes debajo del pie, luego coge una moneda y piensas en si va a salir cara o cruz, la hechas al aire y si aciertas habras experimentado la sensacion que ofrece este juego; entonces levantas el pie y diras coño que alegria; si aun tengo los 60 euracos para comprarme un juego de verdad.

En serio, mi consejo es que te lo alkiles o que te lo compres de segunda mano para luego venderlo a alguien que tenga el hype por las nubes. Es un juego bonito pero aburrido. No te lo compres x mucho hype que tengas.


Bueno , gracias amigo es un buen consejo, a lo mejor me lo puedo ahorrar , y comprar algo mejor o guardarlo para lo que venga el año que viene que seguramente será un poco mejor o eso espero.
yo opino que deberiamos juntar firmas o todos ponernos de acuerdo y mandarles cartas a namco para que hagan un raging blast 3 con personajes de GT y el modo historia de UT. todo ya esta hecho asi que ellos solo deben armarlo y ya!!!
KAK escribió:Prueba en los entrenamientos, ahí estoy consiguiendo yo más.

En los entrenamientos solo hay super ataques
Yo jugué este pasado Salón del Manga, lo suficiente como para darme cuenta de la bazofia que es. Y lo dice un aficionado a los videojuegos de Dragon Ball.
14021 respuestas