› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:A ok, entonces ya se lo que es.Kim Hwan escribió: Sí, es de fiar DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar
DavitinZ escribió:<p>Pues si no tiene nada que ver con el UT menuda mierda...</p><p>Seguramente sea el anuncio de un juego nuevo,por lo menos espero que si se trata de un juego nuevo sea para PS3 y XBOX360.</p><p>Pero sigo queriendo saber quien es el tal dbzanto,que yo sepa es un xaval cualquiera que se dedica a colgar videos en youtube,pero nada mas,no se a santo de que sabe nada de ninguna noticia que no conoce nadie mas,pero bueno...guerrero_legendario escribió:A ok, entonces ya se lo que es.Kim Hwan escribió: Sí, es de fiar DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar
Pues si sabes lo que es (que no lo entiendo) dilo,vamos ni que trabajarais para namco joder,lo mismo paso con todo el secretismo por respeto a los colaboradores del Gaming day (Eon,etc..) y mira luego la mierda que nos han vendido,riendose en toda nuestra cara y mintiendonos respecto al juego,no se merecen que se les guarde ningun secreto coño.Aunque si lo sabes tu,lo puede saber cualquiera no?
Kim Hwan escribió:Sí, es de fiar DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar
guerrero_legendario escribió:Es un lanzamiento. Hasta ahí puedo decir, y no es para PS3 ni Xbox
Y por supuesto lo puede saber cualquiera que tenga buenos contactos de fiar. Así es la vida, el que tiene contactos buenos tiene mucho beneficio.
Pero vamos que el anuncio ese no me interesa mucho
guerrero_legendario escribió:Es un lanzamiento. Hasta ahí puedo decir, y no es para PS3 ni Xbox
Y por supuesto lo puede saber cualquiera que tenga buenos contactos de fiar. Así es la vida, el que tiene contactos buenos tiene mucho beneficio.
Pero vamos que el anuncio ese no me interesa mucho
Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego
El juego está muerto para ellos, saben que no van a vender apenas. Así que se están preparando para el proximo si no les quitan la licencia antes.
Metis Connetis escribió:Un BT3 HD + Budokai 3 HD y venden más que los tres últimos juegos de esta generación juntos en ambos sistemas.
Pero demasiado fácil para estos de Namco-Bandai, que ahora mismo están anotando las impresiones del público en general para llevárselas al cuarto de baño y seguir haciendo lo que les de la gana.
Un saludo.
PD: Ojalá dejen morir ya la licencia
Kim Hwan escribió:guerrero_legendario escribió:Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego
El juego está muerto para ellos, saben que no van a vender apenas. Así que se están preparando para el proximo si no les quitan la licencia antes.
Pues es una pena que no confien con el producto que venden pero eso sí, capar se les dá de lujo
Coco_Terri escribió:¿Ha vendido mucho el juego por ahora? me refiero hay alguna fuente fiable que diga lo que lleva en japon o alguna parte? otra cosa ¿Que es eso de un dragon ball nuevo que no sera para ps3 ni xbox?.
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.
y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.
a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...
En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer
en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise
REJE escribió:Si los que saben la noticia secreta esta no están emocionados, no se...no me espero nada bueno (por lo menos para mí).
yo77->elunico escribió:En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez ,
guerrero_legendario escribió:Habrá que esperar a las ventas japonesas para adivinar si saldra un nuevo titulo para sobremesa el año que viene, pues las ventas europeas y americanas se la sudan un poco, principalemente las europeas con la imagen que tenemos de pirateadores.
Así que si sale el 8, mas o menos a las 2 semanas tendremos las ventas, que yo auguro poquisimas quizas rozando el limite minimo exigido por shueshia para las consolas de sobremesa.
En cuanto al anuncio, no os rayeis mucho, si tiene que salir algo saldra en la V-jump de este mes entrante o en el show ese, el cual por cierto tengo una ganas inmensas de que muestren algo del One Piece.
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.
y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.
En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer
en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise
RafaelNd escribió:yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.
coincido absolutamente en todo, mientras vendan van a seguir sacando estos juegos, la culpa es de la gente q consume esta mierda, sabiendo que es una cagada lo compra igual y ellos contentísimos, venden sin ningún esfuerzo.
hoser621 escribió:Pues la verdad si es muy repetitivo el juego esperaba mas de las boss fight con vegeta ozaru pero apenas y dura como 5 minutos definitivamente espero no volver a ver un juego de dragon ball con esta jugabilidad y pues haber que nos depara el proximo año yo si queria un raging blast 3
adsl14 escribió:¿alguien sabe como conseguir más estilos de lucha en el modo heroe? es que estoy entrenando con Goku, Vegeta y compañía y no tengo ningun estilo de lucha, salvo el que te dan al principio cuando entrenas por primera vez con alguien.
Jester escribió:Perdonad sale videl como personaje jugable?
REJE escribió:Si los que saben la noticia secreta esta no están emocionados, no se...no me espero nada bueno (por lo menos para mí).
nikoibza escribió:Jester escribió:Perdonad sale videl como personaje jugable?
No...solo hay 41...no está Videl ni Satan ni Goten ni Trunks ni Gohan (normal)....y un largo etc...como mucho están sus ataques en modo heroe...
Manuel4oo se puede editar una vez hecho...pero si empiezas otro con otra base, de los 3 que hay, tienes que desbloquear todo de nuevo, no puedes usar lo de una para otras...es decir no puedes pasartelo a lo facil y empezar otro con todo desbloqueado...
manuel4oo escribió:adsl14 escribió:¿alguien sabe como conseguir más estilos de lucha en el modo heroe? es que estoy entrenando con Goku, Vegeta y compañía y no tengo ningun estilo de lucha, salvo el que te dan al principio cuando entrenas por primera vez con alguien.
Dijiste que ya te lo habías pasado,¿Sabe alguien si en el modo héroe se puede volver a editar la voz u apariencia de tu personaje una vez hecho?
MonSTeR-GerrY escribió:entonces spike sigue? habra UT2?
PD: podrian hacer un raging blast 3 con mas personajes gt y mejor calidad de imagen y con un editor de PJ, xd
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.
Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...
Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€
ES-Cachuli escribió:SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.
Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...
Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€
xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.