[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¿Sabéis si hay algo remotamente parecido al "Equipar Explorador" o "Ropa andrajosa" del RB2? ¿Y cómo se consigue? (obviamente, no en el modo historia)

Porque da penita ver a Vegeta con la armadura con la que pelea contra Freezer con el scouter puesto en el modo vs...
<p>Pues si no tiene nada que ver con el UT menuda mierda...</p><p>Seguramente sea el anuncio de un juego nuevo,por lo menos espero que si se trata de un juego nuevo sea para PS3 y XBOX360.</p><p>Pero sigo queriendo saber quien es el tal dbzanto,que yo sepa es un xaval cualquiera que se dedica a colgar videos en youtube,pero nada mas,no se a santo de que sabe nada de ninguna noticia que no conoce nadie mas,pero bueno...
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió: Sí, es de fiar ;) DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar [hallow]
A ok, entonces ya se lo que es. ;)

Pues si sabes lo que es (que no lo entiendo) dilo,vamos ni que trabajarais para namco joder,lo mismo paso con todo el secretismo por respeto a los colaboradores del Gaming day (Eon,etc..) y mira luego la mierda que nos han vendido,riendose en toda nuestra cara y mintiendonos respecto al juego,no se merecen que se les guarde ningun secreto coño.Aunque si lo sabes tu,lo puede saber cualquiera no?
DavitinZ escribió:<p>Pues si no tiene nada que ver con el UT menuda mierda...</p><p>Seguramente sea el anuncio de un juego nuevo,por lo menos espero que si se trata de un juego nuevo sea para PS3 y XBOX360.</p><p>Pero sigo queriendo saber quien es el tal dbzanto,que yo sepa es un xaval cualquiera que se dedica a colgar videos en youtube,pero nada mas,no se a santo de que sabe nada de ninguna noticia que no conoce nadie mas,pero bueno...
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió: Sí, es de fiar ;) DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar [hallow]
A ok, entonces ya se lo que es. ;)

Pues si sabes lo que es (que no lo entiendo) dilo,vamos ni que trabajarais para namco joder,lo mismo paso con todo el secretismo por respeto a los colaboradores del Gaming day (Eon,etc..) y mira luego la mierda que nos han vendido,riendose en toda nuestra cara y mintiendonos respecto al juego,no se merecen que se les guarde ningun secreto coño.Aunque si lo sabes tu,lo puede saber cualquiera no?


Es un lanzamiento. Hasta ahí puedo decir, y no es para PS3 ni Xbox

Y por supuesto lo puede saber cualquiera que tenga buenos contactos de fiar. Así es la vida, el que tiene contactos buenos tiene mucho beneficio.
Pero vamos que el anuncio ese no me interesa mucho ;)
¿Nuevo dragon ball? Es que ni si quiera tiene nada que ver con Ultimate tenkaichi... A lo mejor se trata de un port del zenkai
Kim Hwan escribió:Sí, es de fiar ;) DBZanto ha comentado que no tiene nada que ver con UT y que hasta que no pase unas semanas no puede decir nada... toca esperar [hallow]

Pues si no tiene nada que ver con UT no me interesa para nada lo que diga. Esperaba un bonito DLC gratuito.

guerrero_legendario escribió:Es un lanzamiento. Hasta ahí puedo decir, y no es para PS3 ni Xbox
Y por supuesto lo puede saber cualquiera que tenga buenos contactos de fiar. Así es la vida, el que tiene contactos buenos tiene mucho beneficio.
Pero vamos que el anuncio ese no me interesa mucho

Si no es para PS3 ni para Xbox menos todavía me interesa :).
guerrero_legendario escribió:Es un lanzamiento. Hasta ahí puedo decir, y no es para PS3 ni Xbox

Y por supuesto lo puede saber cualquiera que tenga buenos contactos de fiar. Así es la vida, el que tiene contactos buenos tiene mucho beneficio.
Pero vamos que el anuncio ese no me interesa mucho ;)


No sé qué podrá ser con respecto a Dragon Ball, pero tratándose de tí, no creo que tenga mucha importancia. Demasiado tiempo leyéndote; eres una persona de fiar :)
Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego
tengo 2 dias con el juego ( alquilado ) y es pesimo
lo unico que tiene de bueno son los graficos ke aun asi no son tan perfectos como creeia
la jugavilidad es pesima demasiados QTE la historia es buena solo que la caga que no salgaaan lo personajess que eliminaron pero en si el juego es pesimo creo ke seguire jugando RAGING BLAST 2 que es 100 veces mejor que este me despido de este foro ratataaaa
Primero:No se quien te crees que eres para deir que "es un lanzamiento,hasta ahi puedo decir",trabajas para ellos o algo?pfff...yo esque flipo con alguno,te quieres hacer el interesante?no eres uno mas de nosotros?te han pagado para que no hables????
Segundo:si te refieres a lo que ya anuncio namco bandai,de que estan trabajando en dos nuevos juegos de DB,en ningun momento dijeron que fueran a ser de ninguna consola en concreto,simplemente dijeron que estaban con dos juegos nuevos,hasta ahi!,podrian ser perfectamente para sobre mesa.

Tercero:En el caso de que no te refieras a esto ultimo que te e dicho,simplemente no te creo,porque al igual que lo digo de dbzanto lo digo de ti,quien coño sois para tener info de primera mano?dos privilegiados de namcobandai?pfff...venga hombre,menos cuentos.
Cuarto:No te ofendas,puedo ser muy brusco hablando cuando algo me molesta de verdad,pero tengo razon en todo lo que te e dicho,a santo de que secretismos con tus compañeros,acaso no eres un pringaillo igual que nosotros?un pokito de porfavor.
Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego


El juego está muerto para ellos, saben que no van a vender apenas. Así que se están preparando para el proximo si no les quitan la licencia antes.
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego


El juego está muerto para ellos, saben que no van a vender apenas. Así que se están preparando para el proximo si no les quitan la licencia antes.


Pues es una pena que no confien con el producto que venden :( pero eso sí, capar se les dá de lujo [+risas]
pues ya te digo yo que si lo que dices es cierto,.y relamente han dado el UT por muerto,y se estan preparando para el proximo juego,ese proximo juego seria para sobremesa,mas que nada porque si lo que pretenden es recuperar la confianza del publico con un juego que este a la altura,como comprenderas ese proximo juego no puede ser para una consola pequeña como la DS o la PSP,ese futuro juego deberia de ser para PS3 o XBOX360,ya que estas son las que mas gente abarcan,y en las que si se hace un buen juego,arrasan,es delogica vamos.
Un BT3 HD + Budokai 3 HD y venden más que los tres últimos juegos de esta generación juntos en ambos sistemas.

Pero demasiado fácil para estos de Namco-Bandai, que ahora mismo están anotando las impresiones del público en general para llevárselas al cuarto de baño y seguir haciendo lo que les de la gana.

Un saludo.

PD: Ojalá dejen morir ya la licencia
Metis Connetis escribió:Un BT3 HD + Budokai 3 HD y venden más que los tres últimos juegos de esta generación juntos en ambos sistemas.

Pero demasiado fácil para estos de Namco-Bandai, que ahora mismo están anotando las impresiones del público en general para llevárselas al cuarto de baño y seguir haciendo lo que les de la gana.

Un saludo.

PD: Ojalá dejen morir ya la licencia

Los que tienen que 'morir' son Namco,que es quien manda,si se hubieran preocupdado en hacerlo 'bien' , completo y con una jugabilidad mezclando lo bueno de RB con lo bueno de UT...no habria quejas...simplemente es incompetencia de los que mandan...si decidiera algún 'fan decente'... saldrian juegazos ...pero no es el caso...

La culpa no es de la franquicia,si sigue vendiendo incluso 25 años despues de ser creada, será por algo...la culpa es de la incompetencia de los que llevan las riendas...
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:Pues menudo chasco, pensé que podría ser algo relacionado con el UT que haría que bajase un poco el cabreo de la gente, pero ya veo que poco interés ponen en el juego


El juego está muerto para ellos, saben que no van a vender apenas. Así que se están preparando para el proximo si no les quitan la licencia antes.


Pues es una pena que no confien con el producto que venden :( pero eso sí, capar se les dá de lujo [+risas]

Nkoibiza, +1 en toda regla.

Definitivamente ya lo puedo decir: Los de Namco Bandai Japón o son incompetentes, o son retrasados o son monos. Menuda máquina de perder dinero con la licencia, y encima les da igual. Hacen un juego de Dragon Ball al año con asco y así les va y les irá.
A todo esto... presentarán algo en la Jump Festa de Japón los dias 17 y 18 de Diciembre? :O

Recordar que el Ultimate Blast en Japón sale el 8 de Diciembre. Se espera (yo) la BSO del anime en el juego para mi ps3 [sonrisa]
Recordad que Namco tiene como cara visible en Europa a un tio que dijo que el T3 (probablemente el mas pulido en cuanto a jugabilidad)..."Era para bebes"...

Mientras la gente compre les da igual...si el producto es bueno o malo...mientras venda lo justo para sacar beneficios no hay problema...para ellos.
¿Ha vendido mucho el juego por ahora? me refiero hay alguna fuente fiable que diga lo que lleva en japon o alguna parte? otra cosa ¿Que es eso de un dragon ball nuevo que no sera para ps3 ni xbox?.
Coco_Terri escribió:¿Ha vendido mucho el juego por ahora? me refiero hay alguna fuente fiable que diga lo que lleva en japon o alguna parte? otra cosa ¿Que es eso de un dragon ball nuevo que no sera para ps3 ni xbox?.


En Japón sale el 8 de Diciembre :p y respecto a lo de algo nuevo sobre DB es "medio" top secret que puede ser un juego o no [hallow]
Habrá que esperar a las ventas japonesas para adivinar si saldra un nuevo titulo para sobremesa el año que viene, pues las ventas europeas y americanas se la sudan un poco, principalemente las europeas con la imagen que tenemos de pirateadores.
Así que si sale el 8, mas o menos a las 2 semanas tendremos las ventas, que yo auguro poquisimas quizas rozando el limite minimo exigido por shueshia para las consolas de sobremesa.

En cuanto al anuncio, no os rayeis mucho, si tiene que salir algo saldra en la V-jump de este mes entrante o en el show ese, el cual por cierto tengo una ganas inmensas de que muestren algo del One Piece.
Buenas como hoy estoy bastante aburrido me han entrado ganas de comentar, no soy ningún novato y os sigo desde el raging blast 1, así que a la mayoría me los conozco ya.
Mi opinión sobre este juego es verdaderamente decepcionante, no me ha decepcionado un juego de dragon ball nunca tanto como este. Me acuerdo que el raging blast 1 me lo compré el dia de salida y pese a que me disgutó un poco ver eso despues de un tenkaichi 3, me conformé por los gráficos y por la fluidez en sí.
El RB2 es el que más me ha enganchado y la verdad a mi para que me pongan un modo historia como el del 1, que no me pongan nada, porque eso de que solo pueda haber dos o tres personajes en pantalla me revienta mucho. Esto último sigue en este juego no lo entiendo, el modo historia está bien, pero sigue sin ser lo que debería de ser,pongo un ejemplo:¿porque en la pelea de goku y piccolo vs raditz, tienen que estar cambiandose de forma que parece que vienen de otro lugar, cuando en esa pelea peleaban hombro con hombro. No pueden introducir el cambio de personaje con una cinematica?????, no tiene que ser con el mismo relevo que se usa en las peleas de equipo. Se que a lo mejor suena a tonteria, pero yo son cosas que me joden y que me molestan, porque si lo que querian hacer era un modo historia realista mal empiezan.
Bueno y como esto tengo muchas mas cosas que ire diciendo mas adelante, para evitar más tocho.
Saludos
gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.

y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.

a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...

En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer

en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise XD
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.

y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.

a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...

En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer

en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise XD



Agregame tio. Mi id es ELESSAR32
Si los que saben la noticia secreta esta no están emocionados, no se...no me espero nada bueno (por lo menos para mí).
A algunos siempre os pasa lo mismo. Esperad antes de comprar. Yo aun no tengo ningun DBZ para PS3, y se que el RB2 gusta a mucha gente, pero realmente por que es bueno, o por que no hay mas? Es el menos malo digamos, pero joder, eso es lo máximo que pueden ofrecer? No se, despues de BT3, creo que estos tios pueden hacer muuucho más, y es obvio, como los propios compradores el juego decis, que hacen menos que lo necesario. Se la pela hacer buenos juegos, es lamentable.
A la hoguera cojones!!

Viva Dragon Ball!! Que cojan la licencia verdaderos aficionados al manga/anime YA!!
REJE escribió:Si los que saben la noticia secreta esta no están emocionados, no se...no me espero nada bueno (por lo menos para mí).


Es referente a DB, no sé nada más pero lo poco que sepa lo posteo [hallow]
yo77->elunico escribió:En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez ,

Tiene narices que el único juego en el que se han visto a 4, 5 o 6 personajes en cinemáticas juntos sea ¡¡¡el primer Budokai!!!. Spike siempre ha hecho cinemáticas extremadamente chapuceras. Realmente se salvan 2 o 3, como la muerte de Piccolo en el primer Raging Blast que sí que está bien hecha. Siempre hacen las de los dos luchadores parados uno enfrente del otro con el "bla bla bla" de las narices.

En cuanto a luchar varios a la vez ingame, nunca lo veremos al ser luchas uno contra uno. El problema de los relevos como si estuviesen lejos lo llevamos arrastrando desde los Tenkaichi.
¿alguien sabe como conseguir más estilos de lucha en el modo heroe? es que estoy entrenando con Goku, Vegeta y compañía y no tengo ningun estilo de lucha, salvo el que te dan al principio cuando entrenas por primera vez con alguien.
guerrero_legendario escribió:Habrá que esperar a las ventas japonesas para adivinar si saldra un nuevo titulo para sobremesa el año que viene, pues las ventas europeas y americanas se la sudan un poco, principalemente las europeas con la imagen que tenemos de pirateadores.
Así que si sale el 8, mas o menos a las 2 semanas tendremos las ventas, que yo auguro poquisimas quizas rozando el limite minimo exigido por shueshia para las consolas de sobremesa.

En cuanto al anuncio, no os rayeis mucho, si tiene que salir algo saldra en la V-jump de este mes entrante o en el show ese, el cual por cierto tengo una ganas inmensas de que muestren algo del One Piece.


si tienen que esperar las ventas japonesas yo de ellos me rajaba las venas XD.. y si legendario fijo este mes cae algo de one piece yo = lo deseo con ganas XDD
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.

y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.

a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...

En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer

en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise XD

coincido absolutamente en todo, mientras vendan van a seguir sacando estos juegos, la culpa es de la gente q consume esta mierda, sabiendo que es una cagada lo compra igual y ellos contentísimos, venden sin ningún esfuerzo.
RafaelNd escribió:
yo77->elunico escribió:gran culpa la tenemos nosotros, si los que se han comprado el juego lo hubieran alquilado antes, estoy seguro que se al menos la mitad no lo hubieran comprado.

y esto se reflajaría en la empresa y tal vez la pérdida de la licencia , o al menos el que dejen de tomarnos el pelo, yo como aquí todos los que posteamos somos grandes fans de dragon ball, no creo que lo compre nadie a aparte de los fans de la serie, y creo que ya esta bien de que compremos los juegos solo por ser ''dragon ball''.

a mí tb me encanta saint seiya , pero pasa 3 cuartos de lo mismo...

En cuanto a lo que dice cellgoku8(por cierto, bienvenido al foro ;)) tiene mucha razon y ya es hora, ya que por potencia gráfica si posible , de que nos metan a varios luchando a la vez, ya sean usados por la máquina o por un segundo jugador , por ejemplo piccolo y goku vs raditz , goten y truks vs broly, la batalla que exponía el usuario frances de los cientos de cooler vs goku y vegeta a la vez , y muchas mas, que no se quede la idea en 1 par solamente.
creo que esto le daría mucha vida al juego y ese toque que esperamos todos, unido por supuesto a un combo mas completo que el del ultimate....cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,espera, sí, cuadrado!! ...joer

en fin, esperando que todo esto cambie, y muuucho,mientras, a jugar al raging blast2, si alguien quiere 1 online, que me avise XD

coincido absolutamente en todo, mientras vendan van a seguir sacando estos juegos, la culpa es de la gente q consume esta mierda, sabiendo que es una cagada lo compra igual y ellos contentísimos, venden sin ningún esfuerzo.


Pero a ver [tomaaa] RB1 y 2 vendieron poco y siguen sacando juegos, no? No es culpa de la gente que compra [hallow]
Pues la verdad si es muy repetitivo el juego esperaba mas de las boss fight con vegeta ozaru pero apenas y dura como 5 minutos definitivamente espero no volver a ver un juego de dragon ball con esta jugabilidad y pues haber que nos depara el proximo año yo si queria un raging blast 3 :(
hoser621 escribió:Pues la verdad si es muy repetitivo el juego esperaba mas de las boss fight con vegeta ozaru pero apenas y dura como 5 minutos definitivamente espero no volver a ver un juego de dragon ball con esta jugabilidad y pues haber que nos depara el proximo año yo si queria un raging blast 3 :(


este juego me gusta pero tambien queria un raging blast 3 con mas personajes-modo historia-y unos cuantos combos mas, y QTE en alma furiosa no creo k esto sea tan dificil.
Pues por desgracia ese 'juego' digno de DB ...no saldra el año que viene...ya han dicho que lo que van a hacer no se parecerá en nada a los anteriores,ni Tenkaici ni RB ni UT...asi que a esperar toca, a ver a que se refieren,espero que no sea vuelta a budokai (me gustan pero prefiero 20 veces el sistema T/RB)...aunque a un Budokai 4 con TODO lo del 3 , algun personaje más y cuatro retoques...no me importaria...pero eso no ocurrirá...será otro cutre reinicio...

Bueno ya se verá...eso si no les quitan la licencia...y no hay....
adsl14 escribió:¿alguien sabe como conseguir más estilos de lucha en el modo heroe? es que estoy entrenando con Goku, Vegeta y compañía y no tengo ningun estilo de lucha, salvo el que te dan al principio cuando entrenas por primera vez con alguien.

Dijiste que ya te lo habías pasado,¿Sabe alguien si en el modo héroe se puede volver a editar la voz u apariencia de tu personaje una vez hecho?
Perdonad sale videl como personaje jugable?
Jester escribió:Perdonad sale videl como personaje jugable?

No...solo hay 41...no está Videl ni Satan ni Goten ni Trunks ni Gohan (normal)....y un largo etc...como mucho están sus ataques en modo heroe...

Manuel4oo se puede editar una vez hecho...pero si empiezas otro con otra base, de los 3 que hay, tienes que desbloquear todo de nuevo, no puedes usar lo de una para otras...es decir no puedes pasartelo a lo facil y empezar otro con todo desbloqueado...
REJE escribió:Si los que saben la noticia secreta esta no están emocionados, no se...no me espero nada bueno (por lo menos para mí).


No se que quiere decir esto... :-?
nikoibza escribió:
Jester escribió:Perdonad sale videl como personaje jugable?

No...solo hay 41...no está Videl ni Satan ni Goten ni Trunks ni Gohan (normal)....y un largo etc...como mucho están sus ataques en modo heroe...

Manuel4oo se puede editar una vez hecho...pero si empiezas otro con otra base, de los 3 que hay, tienes que desbloquear todo de nuevo, no puedes usar lo de una para otras...es decir no puedes pasartelo a lo facil y empezar otro con todo desbloqueado...


´¿Y cómo hago para editarlo? Es que he desbloqueado más ropa y quiero cambiarla.

Mirad mi héroe xD:
http://www.youtube.com/watch?v=NWRKVuma6sk
entonces se puede grabar la repetición, o sea el combate? pero sale con lo de repeticion en medio o no, cuando lo has grabado?
Netto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a-4Kzhn091c

Yo quiero algo asi en PS3----


La jugabilidad es pesima también. Pero molaria que hicieran un TAG de ese tipo.
manuel4oo escribió:
adsl14 escribió:¿alguien sabe como conseguir más estilos de lucha en el modo heroe? es que estoy entrenando con Goku, Vegeta y compañía y no tengo ningun estilo de lucha, salvo el que te dan al principio cuando entrenas por primera vez con alguien.

Dijiste que ya te lo habías pasado,¿Sabe alguien si en el modo héroe se puede volver a editar la voz u apariencia de tu personaje una vez hecho?


Si, pero como no conseguía ninguno, utilizé el estilo de Krilin que es el que me habían dado. Me lo pasé con ese estilo y al final del Heroe te dejan hacer las misiones de nuevo. En realidad solo tengo un estilo de lucha aunque me lo haya pasado. De todas formas, en entrenamiento con el heroe normal, se consiguen estilos pero el de baja estatura, he estado entrenando con Goku y compañía y nada, solo tengo el de Krilin.
entonces spike sigue? habra UT2?

PD: podrian hacer un raging blast 3 con mas personajes gt y mejor calidad de imagen y con un editor de PJ, xd
Ya estoy contra lo que parece el combate final, aunque no he luchado aún contra Shenron definitivo. Estoy entrenando porque no hay huevos a ganarle, tengo hecho el entrenamiento de Krillin, Piccolo, y ahora estoy haciendo el de Goku. No es fácil, eh xD



Yo también quiero conseguir otro estilo de lucha a parte del de Krillin (a pesar de ser mi personaje favorito). Me gustaría ver a mi personaje pequeñito atacando como Piccolo, o como Gohan definitivo. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Y sobre los pelos que se desbloquean, tengo el del principio que se parece al super saiyan pero sin serlo, y quiero el de yamcha o el de gohan (cualquiera de los dos últimos), dónde están?
Pues visto como actúa esta gente yo optaría por la siguiente opción:

Que hagan un juego 100% reciclado que no les cueste ningún tiempo hacerlo (coges el RB, le añades los gráficos, las escenas anime, 'kames' y sistema de ki de UT, y tienes un buen juego que ya 'está hecho')

Así tendrían listo en un momento el juego del 2012 (cumpliendo lo del juego por año que les exigen), y podrían dedicarse desde ya a hacer el de 2013, un juego totalmente nuevo en el que hayan tenido 2 años para desarrollarlo y hacerlo bien y completo, con nuevos superataques, etc.

PD: Y si no son capaces de sacar ya nada bueno, que vuelva la licencia a Dimps, o apuesten por una nueva que tenga ganas de verdad de hacer un buen juego de DB (que no el definitivo, puesto que es imposible..), que somos muchos los que lo deseamos. Saludos.
MonSTeR-GerrY escribió:entonces spike sigue? habra UT2?

PD: podrian hacer un raging blast 3 con mas personajes gt y mejor calidad de imagen y con un editor de PJ, xd

Todavia no se sabe si seguirá o no seguro...en principio apunta a que sí...
Pero la franquicia de UT ya ha muerto, NO HABRÁ ninguno más...El año que viene (si no les quitan la licencia a Namco) habrá algo TOTALMENTE diferente a T/RB/UT...eso está confirmado ...dicho por Namco hace semanas.

Asi que ni habrá UT2 ni RB3...sera otra cosa y probablemente otro reinicio.
Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€

xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.
ES-Cachuli escribió:
SamxFisher escribió:Yo me compre el ultimate tenkaichi pensando que seria un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad, ya que los raging blast estaban muy bien pero a la larga se hacian un pelo repetitivos, y encuanto probé el ultimate tenkaichi me decepcioné muchisimo al ver que una partida te la puedes pasar entera sin que te peguen solo dandole al cuadrado y nada mas.

Es una lastima lo que estan haciendo, ahora vuelvo a preferir la jugabilidad de los raging blast otra vez...

Que juego mas cansino y repetitivo por dios. Lo siento por todos los fans de la serie porque este juego no se merece que cueste ni 30€

xDDD si dices que dandole a cuadrado todo el rato ganas, es que ni lo has jugado.

Tienes razón, yo contra Adsl de las 6 partidas que hicimos, me gano 5 xD

Yo tengo la forma de pelear sólo de Yamcha y quiero más Auras por que la historia ya me la pase
14021 respuestas