[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El tercero por defecto creo que es el rapado, no el de trunks, pero mas o menos es como has dicho. Tambien hay logos como el de Red Ribbon o fuerzas Ginyu, y en los entrenos te desbloqueas superataques y ataques definitivos (algunos nuevos, como unos combinados con c-17 o c-18) y objetos tipo 'superataque +3' o lo que sea.
y pelo tipo gogeta ssj4, vegeta y asi no hay??
lo que hay es lo que he puesto antes, a no ser que quede algo que dudo...

a parte de los simbolos...

kame, tsuru sennin, demonio, ginew tokusentai, red ribbon, goku, kaioh... no se si me dejo algo...

el scoulter tambien lo podras colorear supongo, porque no me gusta el rosa, prefiero el verde...

dicho corto, creas el personaje basico y luego le cambias la ropa y el peinado conforme vas consiguiendo...
nop?
pues espero k sigan poniendo el editor en el siguiente juego de dbz, xk es de las cosas k se pueden aprovechar de este juego, a parte de la buena calidad de imagen.
el modo historia tambien estuvo bien, pero aun se puede completar mas, xd
ES-Cachuli escribió:
manuel4oo escribió:Yo me lo compro hoy o la semana que viene,¿alguien hace que me suba el hype? xD que ilusión [ayay]

Estoy esperando la revancha ak ak ak

ya lo tngo,cuando quieras xd , yo trengo el juego desde las 21 y no es mal juego y ya jugue 2 partidas online,si alguien quiere fotos yo encantado
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.



No hace falta que intentes justificar nada, al que le guste el juego lo compra y al que no pues no...



3 Webs vs the world. Seems legit.
bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes.

definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!! [buenazo]
rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!! [buenazo]

te has completado el ultimate tenkaichi entero?te lo has conseguido todo?...has jugado lo suficiente?un pokito de porfavor!no lo estoy defendiendo,y por supuesto que la jugabilidad del RB2 LE DA MIL HOSTIAS,pero seguire sin entender a la gente que habla por boca de otros...los demas dicen que es una caaca,pues es una caca,los demas se han comprado el RB2,pues me compro el RB2...no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...
Lo que si es un poco mierda en esta generación aparte de todo lo comentado ya es el tema de los skins que lo cierto es que en todos los juegos de esta gen si que ha sido de pena
Pues que quereis que os diga, me compre el juego en edicion coleccionista.
Y no me arrepiento para nada, el juego me gusta mucho y la verdad no lo veo malo para nada como muchos hablan por aqui.
Me parecen mas malos otros juegos que salieron no hace mucho y todo el mundo los ponia por las nubes
bambambambam escribió:Pues que quereis que os diga, me compre el juego en edicion coleccionista.
Y no me arrepiento para nada, el juego me gusta mucho y la verdad no lo veo malo para nada como muchos hablan por aqui.
Me parecen mas malos otros juegos que salieron no hace mucho y todo el mundo los ponia por las nubes


Si hablas de los RB como que no salieron hace mucho [+risas]
no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...


El pilar de todo juego (sobre todo de lucha) es la jugabilidad, cuando fallas en esa parte fundamental logicamente el juego estara roto por todos lados y no hay ni graficos ni modos de juego que solucionen eso.

Puede que el modo historia este decente, pero yo en lo personal paso de dedicarle tiempo a un juego en donde todos los combates son iguales y donde todos los personajes hacen lo mismo, ahora hay propuestas mucho mas interesantes a las que viciarse.

Conste que yo soy un gran fan de Dragon ball, pero a mi no me la meten doblada tan facilmente, no pique en su tiempo con el burst limit ni con el primer Raging blast y menos con este ultimate Tenkaichi XD

Un port de Zenkai battle royal seria mucho mas interesante, para todo lo demas Tenkaichi 3 o en su defecto raging blast 2.
Pues yo tenia pensado pillarlo ya veremos
Yo ya lo tengo y mola mazo, me ha costado 5 horas la saga saiyan sin perder ni una sola batalla.Ayer desde las 21:00 hasta 00:05 y hoy de 8:00 a 10:00.

Quien quiera jugar online me agrega y ya, que adiccion xD
A mi me esta costando mucho el mono gigante normal del Modo Heroe.... ^^U y me deprime mas haber leido cierto comentario de "este juego se lo pasa mi hermanita de 7 años" [buuuaaaa].
Gamakitchi escribió:A mi me esta costando mucho el mono gigante normal del Modo Heroe.... ^^U y me deprime mas haber leido cierto comentario de "este juego se lo pasa mi hermanita de 7 años" [buuuaaaa].

Pues a mi el mono vegeta no me costó nada,lo único que falle fue cuando te aplasta con el dedo pero a la 2º le gané, claro en dificultad normal.Tu por si acaso mira en el menú la dificultad que a lo mejor lo tienes en difícil
tios no se que puñetas pasa pero cuando lo de metalcooler gigante la mierda de triangulo se me queda a la mitad y tengo la pulsacion rapida joder se han pasado ciberconncet lo hacia esto mas sencillo y sacare el disco y lo limpiare aver si solucina algo :S
Astral escribió:
bambambambam escribió:Pues que quereis que os diga, me compre el juego en edicion coleccionista.
Y no me arrepiento para nada, el juego me gusta mucho y la verdad no lo veo malo para nada como muchos hablan por aqui.
Me parecen mas malos otros juegos que salieron no hace mucho y todo el mundo los ponia por las nubes


Si hablas de los RB como que no salieron hace mucho [+risas]

Bueno, mas bien me referia al primero jaja pero es mas de lo mismo.
A mi este nuevo modo de juego aunque sea por cambiar un solo años me ha gustado, me recuerda mucho al legends, y si mi memoria no me falla, recuerdo muchos comentarios poniendo verde el control de juego del raging blast 2 XD

No se si sera porque soy Fan de la serie y me gusta todo lo que tiene que ver con Dragon Ball pero vamos, a mi me gusta mucho.
yo tan solo daré un apunte objetivo. He ido con mi hija al salon del manga y he podido probar el juego. Sigo pensando iwal que la jugabilidad es horrible y he hecho después un experimento. He puesto a mi hija de 2 años y medio a jugar contra un friki que estaba en la consola y bueno le ha metido una paliza (2 barras de vida de diferencia) ella solo aporreaba botones y alguna vez le ayude con el stick pero poco mas. asi que, demostrado.... Al que le guste perfecto, pero en un buen juego de lucha no puede ser que ganes un combate aporreando el mando

un saludo.
zoofilia escribió:yo tan solo daré un apunte objetivo. He ido con mi hija al salon del manga y he podido probar el juego. Sigo pensando iwal que la jugabilidad es horrible y he hecho después un experimento. He puesto a mi hija de 2 años y medio a jugar contra un friki que estaba en la consola y bueno le ha metido una paliza (2 barras de vida de diferencia) ella solo aporreaba botones y alguna vez le ayude con el stick pero poco mas. asi que, demostrado.... Al que le guste perfecto, pero en un buen juego de lucha no puede ser que ganes un combate aporreando el mando

un saludo.


No sera que el friki la habra dejao ganar??? Es lo normal cuando juegas con un niño pequeño, dejarte ganar.
zoofilia, ni de broma es un juego fácil. El modo héroe así lo atestigua, y las batallas contra Janemba o contra Broly en el modo historia no son fáciles.

A todo ésto, me revienta cuando Gohan SSJ coge y dice "Quizás no me hacía falta transformarme en Súper Saiyan para vencerte", es como "ajaKSNSJDNAA enano cabrón, si no puedes destransformarte kajsdiasndaui".

Y cuando suenan las voces de Trunks niño y Goten y sale en el mensaje "Trunks niño", dios, es que se nota un huevo el recorte. De todas formas me lo paso de puta madre con el juego hehehe.
Hay alguien que haya logrado los trofeos de pasarse el modo torneo y los Cell Games en Difícil?? [+risas] Porque hay que tener potra a saco para pasarse ya de por sí un sólo combate... Aquí ya no influye casi nada (o nada) la habilidad de cada persona, sino la suerte de que la IA no te acierte el botón cuando atacas y que no te lo acierte cuando atacas tú... A mí casi siempre me para todos los ataques y me acierta casi siempre los que hago yo... [buuuaaaa] Debo tener una suerte malísima...
PLATINUM escribió:Hay alguien que haya logrado los trofeos de pasarse el modo torneo y los Cell Games en Difícil?? [+risas] Porque hay que tener potra a saco para pasarse ya de por sí un sólo combate... Aquí ya no influye casi nada (o nada) la habilidad de cada persona, sino la suerte de que la IA no te acierte el botón cuando atacas y que no te lo acierte cuando atacas tú... A mí casi siempre me para todos los ataques y me acierta casi siempre los que hago yo... [buuuaaaa] Debo tener una suerte malísima...

No sé como serán los Torneos, pero estoy jugando el modo historia en difícil y me está resultando un paseo, no influye para nada la suerte si es tan fácil. Solo he tenido que repetir un combate dos veces, una contra Ginyu y la otra la batalla final con Freezer al que le ponen entre regeneración y regeneración un total 140.000 unidades mientras que a ti solo te dan 50.000 y de ahí te quitan 10.000 sin que puedas hacer nada.

A la CPU le gustan mucho las cadenas de cuadrado, un 60 o 65% de las veces opta por usarlas. Usa las de triángulo, ataca por la espalda o entra en "súper golpe" si te ves muy apurado. Y lo más importante, ten siempre Ki de reserva para contraatacar. Siempre. Es crucial.
No sé como serán los Torneos, pero estoy jugando el modo historia en difícil y me está resultando un paseo, no influye para nada la suerte si es tan fácil. Solo he tenido que repetir un combate dos veces, una contra Ginyu y la otra la batalla final con Freezer al que le ponen entre regeneración y regeneración un total 140.000 unidades mientras que a ti solo te dan 50.000 y de ahí te quitan 10.000 sin que puedas hacer nada.

A la CPU le gustan mucho las cadenas de cuadrado, un 60 o 65% de las veces opta por usarlas. Usa las de triángulo, ataca por la espalda o entra en "súper golpe" si te ves muy apurado. Y lo más importante, ten siempre Ki de reserva para contraatacar. Siempre. Es crucial.


Gracias, intentaré a ver que tal...
ES-Cachuli escribió:zoofilia, ni de broma es un juego fácil. El modo héroe así lo atestigua, y las batallas contra Janemba o contra Broly en el modo historia no son fáciles.

A todo ésto, me revienta cuando Gohan SSJ coge y dice "Quizás no me hacía falta transformarme en Súper Saiyan para vencerte", es como "ajaKSNSJDNAA enano cabrón, si no puedes destransformarte kajsdiasndaui".

Y cuando suenan las voces de Trunks niño y Goten y sale en el mensaje "Trunks niño", dios, es que se nota un huevo el recorte. De todas formas me lo paso de puta madre con el juego hehehe.


me refiero a un vs, no a la cpu, pues que si se basa casi todo en qte, pues facilmente puede haber ganado mi hija, ya te digo que solo aporreando botones ha hecho un monton de combos y el otro no hacia casi nada...cuestion de suerte mas que de habilidad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui os pongo uno de los mejores temas de la BSO de Dragon Ball en consolas.

Hero of Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ&feature=related
yoyo1one escribió:Aqui os pongo uno de los mejores temas de la BSO de Dragon Ball en consolas.

Hero of Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ&feature=related


Qué temazo más mítico... XD
Gamakitchi escribió:A mi me esta costando mucho el mono gigante normal del Modo Heroe.... ^^U y me deprime mas haber leido cierto comentario de "este juego se lo pasa mi hermanita de 7 años" [buuuaaaa].


Fui yo el de ese comentario, y siento haberte deprimido con él xD Y el comentario del amigo zoofilia demuestra lo dicho...
En fin, un juego que 2 vicios despues ya me ha aburrido a más no poder (como esperaba). Y pensar que me lo iba a coger de salida...

Como simulador está bien, y si tienes 'mono' de historia dragon ball no está mal (a pesar de múltiples fallos), pero al ser nefasto como JUEGO, una vez pasado es de los que se queda en la estantería, a la espera de que un día te dé por hacer un par de combates de la historia y ya... En fin, a los que os haya gustado que lo disfrutéis! saludos.
Una duda, no me he pasado los tutoriales y me gustaria saber si hay alguno de la accion de desviar, porque me resulta brutalmente dificil. Ya en online es imposible, tiene un retardo pequeño que hace que me cueste mas el acertar.

Perdonad que escriba asi, estoy en el movil xD
zoofilia escribió:me refiero a un vs, no a la cpu, pues que si se basa casi todo en qte, pues facilmente puede haber ganado mi hija, ya te digo que solo aporreando botones ha hecho un monton de combos y el otro no hacia casi nada...cuestion de suerte mas que de habilidad

De suerte nada. Te aseguro que un tipo que sabe jugar vence a otro que no. En el online con tíos de rango superior me he llevado unos palizones tremendos.

Anoche eché unos combates online con ESCachuli y te puedo asegurar que fueron igualadísimos y con un componente estratégico tremendo a la hora de defenderte de las cadenas y de los superataques. El Ki nunca había sido tan importante como ahora. Sobre los QTE... pues unas veces te los adivinan y otros no, pero nunca me ha pasado por la cabeza decir (joder, no he acertado ninguno).

A mí que los juegos de lucha nunca me han gustado ni me gustarán, este UT definitivamente me parece bastante divertido. Me estoy tomando con mucha calma el modo historia, luchando por el mapa para conseguir las bolas de dragón. Acabo de empezar la saga de Cell y no estoy cansado para nada.

ESCachuli escribió:Una duda, no me he pasado los tutoriales y me gustaria saber si hay alguno de la accion de desviar, porque me resulta brutalmente dificil. Ya en online es imposible, tiene un retardo pequeño que hace que me cueste mas el acertar.

Juas juas juas, anoche te desvié uno XD.
A la hora de desviar (la opcion del cuadrado, no?) es algo dificil, a mí me lo parece. Es solo atinar bien, practicar xD Suerte en el online.

Acabo de pasarme el modo historia, debo decir que me ha gustado, muy completo (como digo siempre, a pesar de falta de combates a partir de la saga boo y las ovas, la narración nos cuenta lo que falta con detalle). Esta noche o luego empezaré el modo héroe, a ver si es lo que espero.
ES-Cachuli escribió:Una duda, no me he pasado los tutoriales y me gustaria saber si hay alguno de la accion de desviar, porque me resulta brutalmente dificil. Ya en online es imposible, tiene un retardo pequeño que hace que me cueste mas el acertar.

Perdonad que escriba asi, estoy en el movil xD


Yo hice el tutorial completo y creo recordar que sí había, si con desviar te refieres a la evasión (a veces esquiva o a veces desvía) lo mejor es ponerte el entrenamiento y en el menu pausa le pones al rival que esté quieto haciendo todo el rato superataques, así practicas el 'minijuego' de la evasión hasta que te salga siempre o casi siempre.
Ya, y hoy mi hermano otro con un puto saibaman DDD:<

Yo solo lo he podido hacer una vez y de chiripa DDD:

Edit: gracias!! Hare eso
Bueno, tras pasarme el modo historia, que después de todo, no era tan fácil.

La pelea contra Cooler es horriblemente dificíl, eso se lo tengo que reconocer. A ver si a la quinta va la vencida.
Jeral escribió:Bueno, tras pasarme el modo historia, que después de todo, no era tan fácil.

La pelea contra Cooler es horriblemente dificíl, eso se lo tengo que reconocer. A ver si a la quinta va la vencida.


Pues espera a llegar al modo Héroe... XD
pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.

aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??
yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.

aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??


Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace... XD
PLATINUM escribió:
yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.

aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??


Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace... XD


Y a lo que se refiere al tutorial, amí me paso lo mismo, fue porqué con poca vida cuesta mucho hacerlo, tienes que intentar hacerlo cuando tienes casi toda la vida, a demás cuando él empiece el combo, tu siempre dale a triangulo, así el te hará en combo con el cuadrado y este es mas fácil de reaparecer detrás que con el combo de triangulo.

Suerte!!

PD: Si sigue sin funcionar, mandame MP, así no saturamos el hilo con preguntas y dudas del juego.
Woke escribió:
PLATINUM escribió:
yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.

aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??


Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace... XD


Y a lo que se refiere al tutorial, amí me paso lo mismo, fue porqué con poca vida cuesta mucho hacerlo, tienes que intentar hacerlo cuando tienes casi toda la vida, a demás cuando él empiece el combo, tu siempre dale a triangulo, así el te hará en combo con el cuadrado y este es mas fácil de reaparecer detrás que con el combo de triangulo.

Suerte!!

PD: Si sigue sin funcionar, mandame MP, así no saturamos el hilo con preguntas y dudas del juego.




muchas gracias cuando pueda intento acerlo.



PLATINUM escribió:
yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.

aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??


Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace... XD


kieres decir k yo ataco on triangulos y el ultimo acia la derecha?? y lo hace?
[/quote]
kieres decir k yo ataco on triangulos y el ultimo acia la derecha?? y lo hace?[/quote]

Si, exactamente... El ultimo golpe, dependiendo de la direccion que pulses junto con el triangulo, desencadena un final diferente... En el caso del ataque que tu dices, es hacia la derecha...
DavitinZ escribió:
rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!! [buenazo]

te has completado el ultimate tenkaichi entero?te lo has conseguido todo?...has jugado lo suficiente?un pokito de porfavor!no lo estoy defendiendo,y por supuesto que la jugabilidad del RB2 LE DA MIL HOSTIAS,pero seguire sin entender a la gente que habla por boca de otros...los demas dicen que es una caaca,pues es una caca,los demas se han comprado el RB2,pues me compro el RB2...no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...


amigo me lo he completado todo, todo o lo poco que tiene desbloqueado por que le juego es un trabajo incompleto hablo por que lo he jugado totalmente y me harta ese gameplay monótono y AUTOMÁTICO. asi que no cuestiones mi punto de vista que bases tengo de mas!!!
rubio023 escribió:
DavitinZ escribió:
rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!! [buenazo]

te has completado el ultimate tenkaichi entero?te lo has conseguido todo?...has jugado lo suficiente?un pokito de porfavor!no lo estoy defendiendo,y por supuesto que la jugabilidad del RB2 LE DA MIL HOSTIAS,pero seguire sin entender a la gente que habla por boca de otros...los demas dicen que es una caaca,pues es una caca,los demas se han comprado el RB2,pues me compro el RB2...no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...


amigo me lo he completado todo, todo o lo poco que tiene desbloqueado por que le juego es un trabajo incompleto hablo por que lo he jugado totalmente y me harta ese gameplay monótono y AUTOMÁTICO. asi que no cuestiones mi punto de vista que bases tengo de mas!!!

Te doy toda mi razon rubio023. El Rb2 le da patadas al Ut y el Ut es una mierda, muuuuu mierda. [360º] ;) :)
Si alguien me quiere agregar a la psn para sacarnos los titulos,os lo agradecere jeje

Me lo a dejado mi novio el juego,por eso estoy jugando,y ya que son faciles los trofeos digo pues nada a jugar,pero los titulos un poco rallantes mejor con alguien pasarselo

Pues lo dicho
Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.


¿y por que no a los que tambien lo alquilen?

de todas formas que no te quepa duda, los que tenemos el juego disfrutaremos mas alla de pasarnos solo el modo historia a lo sencillo y modo heroe [fumando]

PD: que gracia me hace que ahora adoren al RB2...¿por que no el año pasado y si este? no se os ve el plumero a mas de uno...
lorest escribió:
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.


¿y por que no a los que tambien lo alquilen?

de todas formas que no te quepa duda, los que tenemos el juego disfrutaremos mas alla de pasarnos solo el modo historia a lo sencillo y modo heroe [fumando]

Vaya preguntita más tonta. Ademas, si solo he tocado el modo historia y el heroe es por las batallas con gigantes, lo unico que me llamaba del juego.
PD: yo adoro el RB2 desde su fecha de salida.
sergiss4 escribió:
lorest escribió:
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.


¿y por que no a los que tambien lo alquilen?

de todas formas que no te quepa duda, los que tenemos el juego disfrutaremos mas alla de pasarnos solo el modo historia a lo sencillo y modo heroe [fumando]

Vaya preguntita más tonta. Ademas, si solo he tocado el modo historia y el heroe es por las batallas con gigantes, lo unico que me llamaba del juego.
PD: yo adoro el RB2 desde su fecha de salida.


Lo de Raging Blast 2 no va por ti.
Aún no he llegado hasta Bu (lo he visto en Youtube), pero se nota un huevo el tijeretazo que han hecho en la saga (y que tenían ya hecho en la Beta 3):

-Después de ganar a Super Bu con Gohan SNS, volvemos a controlar a Gohan por el mapamundi, supuestamente para volver a luchar con él de nuevo, le damos a la X para ir al combate y... ¡¡¡ups!!! nos encontramos con Súper Vegetto VS Super Bu-Gohan. Por arte de magia el Gohan del mapamundi se esfuma y pasamos a ser Súper Vegetto luchando. ¿Hola?. Esto nos dice claramente que el combate de Gohan VS Super Bu-Gotenks que han suprimido a última hora estaba en la Beta 3. Podrían haberlo disimulado un poco...Si ya no van a hacer UT2 podrían sacarlo como DLC gratuito...
lorest escribió:
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.


PD: que gracia me hace que ahora adoren al RB2...¿por que no el año pasado y si este? no se os ve el plumero a mas de uno...


Creo que no es algo complicado pero veo que no llegas a la conclusión te la puedo explicar, ya que yo soy de los que no me gusta nada de nada de los RB, me compre el primero me sentí estafado, y el segundo aunque no lo compre lo tengo, ya te puedes imaginar como.

Y la conclusión es sencilla, ahora se adora el RB2 por el simple echo de que después de ver semejante mierda de juego, lo mas malo queda en DIOS a su lado, y eso no quita que mi opinión siga siendo que tanto RB como RB2 son una puta mierda juego de Dragon Ball, en mi opinión repito, a quien le guste perfecto, igual que este, pero que comparándolo, el RB2 siendo tan mal juego es mucho mejor que el UT que aun es peor juego, por eso es fácil adorar al menos malo de los 2.
Luis_dAR escribió:
lorest escribió:
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.


PD: que gracia me hace que ahora adoren al RB2...¿por que no el año pasado y si este? no se os ve el plumero a mas de uno...


Creo que no es algo complicado pero veo que no llegas a la conclusión te la puedo explicar, ya que yo soy de los que no me gusta nada de nada de los RB, me compre el primero me sentí estafado, y el segundo aunque no lo compre lo tengo, ya te puedes imaginar como.

Y la conclusión es sencilla, ahora se adora el RB2 por el simple echo de que después de ver semejante mierda de juego, lo mas malo queda en DIOS a su lado, y eso no quita que mi opinión siga siendo que tanto RB como RB2 son una puta mierda juego de Dragon Ball, en mi opinión repito, a quien le guste perfecto, igual que este, pero que comparándolo, el RB2 siendo tan mal juego es mucho mejor que el UT que aun es peor juego, por eso es fácil adorar al menos malo de los 2.


+1

Yo compre el RB2 y no paraba de sacarle defectos.......y cierto,despues de ver el ultimate tenkaichi me parece una joya,la verdad es que un puto desastre de juego,por cierto en el Game de mi zona ya hay 2 de segunda mano
PD: como es que en 3d juegos le ponen un 7 y en IGN un 7.5? lo han probado siquiera?o los de bandai han pasado un maletin misterioso?
14021 respuestas