› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:manuel4oo escribió:Yo me lo compro hoy o la semana que viene,¿alguien hace que me suba el hype? xD que ilusión
Estoy esperando la revancha ak ak ak
Astral escribió:solrac_sevillista escribió:En 3DJ le han dado un 7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tenkaichi/ mas que en las anteriores entregas RB,RB2 y BL.Y con esta ya van 3 webs que considera a UT el mejor juego de DB de la next-gen.
No hace falta que intentes justificar nada, al que le guste el juego lo compra y al que no pues no...
rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!!
bambambambam escribió:Pues que quereis que os diga, me compre el juego en edicion coleccionista.
Y no me arrepiento para nada, el juego me gusta mucho y la verdad no lo veo malo para nada como muchos hablan por aqui.
Me parecen mas malos otros juegos que salieron no hace mucho y todo el mundo los ponia por las nubes
no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...
Gamakitchi escribió:A mi me esta costando mucho el mono gigante normal del Modo Heroe.... ^^U y me deprime mas haber leido cierto comentario de "este juego se lo pasa mi hermanita de 7 años" .
Astral escribió:bambambambam escribió:Pues que quereis que os diga, me compre el juego en edicion coleccionista.
Y no me arrepiento para nada, el juego me gusta mucho y la verdad no lo veo malo para nada como muchos hablan por aqui.
Me parecen mas malos otros juegos que salieron no hace mucho y todo el mundo los ponia por las nubes
Si hablas de los RB como que no salieron hace mucho
zoofilia escribió:yo tan solo daré un apunte objetivo. He ido con mi hija al salon del manga y he podido probar el juego. Sigo pensando iwal que la jugabilidad es horrible y he hecho después un experimento. He puesto a mi hija de 2 años y medio a jugar contra un friki que estaba en la consola y bueno le ha metido una paliza (2 barras de vida de diferencia) ella solo aporreaba botones y alguna vez le ayude con el stick pero poco mas. asi que, demostrado.... Al que le guste perfecto, pero en un buen juego de lucha no puede ser que ganes un combate aporreando el mando
un saludo.
PLATINUM escribió:Hay alguien que haya logrado los trofeos de pasarse el modo torneo y los Cell Games en Difícil?? Porque hay que tener potra a saco para pasarse ya de por sí un sólo combate... Aquí ya no influye casi nada (o nada) la habilidad de cada persona, sino la suerte de que la IA no te acierte el botón cuando atacas y que no te lo acierte cuando atacas tú... A mí casi siempre me para todos los ataques y me acierta casi siempre los que hago yo... Debo tener una suerte malísima...
No sé como serán los Torneos, pero estoy jugando el modo historia en difícil y me está resultando un paseo, no influye para nada la suerte si es tan fácil. Solo he tenido que repetir un combate dos veces, una contra Ginyu y la otra la batalla final con Freezer al que le ponen entre regeneración y regeneración un total 140.000 unidades mientras que a ti solo te dan 50.000 y de ahí te quitan 10.000 sin que puedas hacer nada.
A la CPU le gustan mucho las cadenas de cuadrado, un 60 o 65% de las veces opta por usarlas. Usa las de triángulo, ataca por la espalda o entra en "súper golpe" si te ves muy apurado. Y lo más importante, ten siempre Ki de reserva para contraatacar. Siempre. Es crucial.
ES-Cachuli escribió:zoofilia, ni de broma es un juego fácil. El modo héroe así lo atestigua, y las batallas contra Janemba o contra Broly en el modo historia no son fáciles.
A todo ésto, me revienta cuando Gohan SSJ coge y dice "Quizás no me hacía falta transformarme en Súper Saiyan para vencerte", es como "ajaKSNSJDNAA enano cabrón, si no puedes destransformarte kajsdiasndaui".
Y cuando suenan las voces de Trunks niño y Goten y sale en el mensaje "Trunks niño", dios, es que se nota un huevo el recorte. De todas formas me lo paso de puta madre con el juego hehehe.
yoyo1one escribió:Aqui os pongo uno de los mejores temas de la BSO de Dragon Ball en consolas.
Hero of Heroes
http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ&feature=related
Gamakitchi escribió:A mi me esta costando mucho el mono gigante normal del Modo Heroe.... ^^U y me deprime mas haber leido cierto comentario de "este juego se lo pasa mi hermanita de 7 años" .
zoofilia escribió:me refiero a un vs, no a la cpu, pues que si se basa casi todo en qte, pues facilmente puede haber ganado mi hija, ya te digo que solo aporreando botones ha hecho un monton de combos y el otro no hacia casi nada...cuestion de suerte mas que de habilidad
ESCachuli escribió:Una duda, no me he pasado los tutoriales y me gustaria saber si hay alguno de la accion de desviar, porque me resulta brutalmente dificil. Ya en online es imposible, tiene un retardo pequeño que hace que me cueste mas el acertar.
ES-Cachuli escribió:Una duda, no me he pasado los tutoriales y me gustaria saber si hay alguno de la accion de desviar, porque me resulta brutalmente dificil. Ya en online es imposible, tiene un retardo pequeño que hace que me cueste mas el acertar.
Perdonad que escriba asi, estoy en el movil xD
Jeral escribió:Bueno, tras pasarme el modo historia, que después de todo, no era tan fácil.
La pelea contra Cooler es horriblemente dificíl, eso se lo tengo que reconocer. A ver si a la quinta va la vencida.
yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.
aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??
PLATINUM escribió:yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.
aunk... sigo sin poder en el tutorial cuando ay k darle a los botones rapido para aparecer detras no funcionaaaaa y hayt combos k kiero aprender como el de k lo tiras acia abajo vas tirandolo rafagas de ki y llegas y le das en toa la cara con otra rafaga de ki to xula como se ace alguien lo sabe??
Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace...
Woke escribió:PLATINUM escribió:yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.
Es un final de triangulo... El ultimo chain es hacia la derecha y triangulo y te lo hace...
Y a lo que se refiere al tutorial, amí me paso lo mismo, fue porqué con poca vida cuesta mucho hacerlo, tienes que intentar hacerlo cuando tienes casi toda la vida, a demás cuando él empiece el combo, tu siempre dale a triangulo, así el te hará en combo con el cuadrado y este es mas fácil de reaparecer detrás que con el combo de triangulo.
Suerte!!
PD: Si sigue sin funcionar, mandame MP, así no saturamos el hilo con preguntas y dudas del juego.
PLATINUM escribió:yo_yo escribió:pues.... ami me gusta muxo voy x cuando goku llega a namek y me gusta muxo esta muy bien da= k no tenga muxo variedad de combos aun k no descarto k me termine aburriendo pero tampoco suelo jugar todos los dias asi no me aburrire.
DavitinZ escribió:rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!!
te has completado el ultimate tenkaichi entero?te lo has conseguido todo?...has jugado lo suficiente?un pokito de porfavor!no lo estoy defendiendo,y por supuesto que la jugabilidad del RB2 LE DA MIL HOSTIAS,pero seguire sin entender a la gente que habla por boca de otros...los demas dicen que es una caaca,pues es una caca,los demas se han comprado el RB2,pues me compro el RB2...no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...
rubio023 escribió:DavitinZ escribió:rubio023 escribió:bueno ahora que me hice con dragon ball ragin blast 2 por primera vez y luego de haber jugado el ultimate tenkaichi solo puedo decir: que ultimate tenkaichi apesta hasta mas no poder tan solo comparar la jugabilidad del uno con el otro basta por muchooooooo sin hablar de los skin alternativos que hay en ragin blast2 y los personajes. definitivamente ultimate tenkaichi APESTA!!!!
te has completado el ultimate tenkaichi entero?te lo has conseguido todo?...has jugado lo suficiente?un pokito de porfavor!no lo estoy defendiendo,y por supuesto que la jugabilidad del RB2 LE DA MIL HOSTIAS,pero seguire sin entender a la gente que habla por boca de otros...los demas dicen que es una caaca,pues es una caca,los demas se han comprado el RB2,pues me compro el RB2...no teneis criterio propio ni personalidad...no os gusta nada del ULTIMATE?nada de nada?joder que la jugabilidad flojea,pero a mi me esta enganchando,y no soy de gustos mierdas para los juegos precisamente,algo tendra el juego...
amigo me lo he completado todo, todo o lo poco que tiene desbloqueado por que le juego es un trabajo incompleto hablo por que lo he jugado totalmente y me harta ese gameplay monótono y AUTOMÁTICO. asi que no cuestiones mi punto de vista que bases tengo de mas!!!
sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
lorest escribió:sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
¿y por que no a los que tambien lo alquilen?
de todas formas que no te quepa duda, los que tenemos el juego disfrutaremos mas alla de pasarnos solo el modo historia a lo sencillo y modo heroe
sergiss4 escribió:lorest escribió:sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
¿y por que no a los que tambien lo alquilen?
de todas formas que no te quepa duda, los que tenemos el juego disfrutaremos mas alla de pasarnos solo el modo historia a lo sencillo y modo heroe
Vaya preguntita más tonta. Ademas, si solo he tocado el modo historia y el heroe es por las batallas con gigantes, lo unico que me llamaba del juego.
PD: yo adoro el RB2 desde su fecha de salida.
lorest escribió:sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
PD: que gracia me hace que ahora adoren al RB2...¿por que no el año pasado y si este? no se os ve el plumero a mas de uno...
Luis_dAR escribió:lorest escribió:sergiss4 escribió:Ya estan pasados el modo historia y el modo heroe y el juego en el videoclub, despues de hacerme todas las batallas contra gigantes creo que ya no me pierdo nada más del juego, disfrutadlo todos los que lo hayais comprado.
PD: que gracia me hace que ahora adoren al RB2...¿por que no el año pasado y si este? no se os ve el plumero a mas de uno...
Creo que no es algo complicado pero veo que no llegas a la conclusión te la puedo explicar, ya que yo soy de los que no me gusta nada de nada de los RB, me compre el primero me sentí estafado, y el segundo aunque no lo compre lo tengo, ya te puedes imaginar como.
Y la conclusión es sencilla, ahora se adora el RB2 por el simple echo de que después de ver semejante mierda de juego, lo mas malo queda en DIOS a su lado, y eso no quita que mi opinión siga siendo que tanto RB como RB2 son una puta mierda juego de Dragon Ball, en mi opinión repito, a quien le guste perfecto, igual que este, pero que comparándolo, el RB2 siendo tan mal juego es mucho mejor que el UT que aun es peor juego, por eso es fácil adorar al menos malo de los 2.